[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

Espero que la versión oficial venga como dios manda... Porque la que va rulando por ahí crashea por todos lados según parece...
Como he comentado en el hilo tecnico, capcom se lavo las manos hace ya mes y pico, sobre este tema, es decir, dejaron claro, que el juego estaba diseñado y optimizado a los 30 fps, que no iban a dar travas para desbloquearlo a 60, pero que no lo aconsejaban, que no estaba optimizado para 60, que podria haber problemas etc etc, es decir, que lo hiciésemos bajo nuestra responsabilidad, de echolo hablamos largo y tendido en el hilo, por lo que, a lo que deberia estar optimizado, es a 30 fps, porque en el momento enque lo desbloqueamos en el ini, estamos entrando en una version del juego que no ha sido ni testeada, y por lo tanto pues eso, bajones inexplicable,s fallos de texturas, en dialogos etc, y capcom no va a corregir eso, porque insisto, ellos ya dijeron que su juego iba a 30 frames, que amas no se hacian responsables, por lo tanto creo que esa declaracion de intenciones,signifca que los parches que salgan serán de cara a la version 30fps, que es sobre la que responden ellos, por lo que todo lo que pasa una vez lo desbloqueas esos 30 fps en el ini de forma manual, dependerá de si la comunidad lo parchea o no, yo no esperaria que capcom lo haga por lo dicho, asi que, ahora mismo al menos, el que compre el juego, tiene que estar dispuesto a jugar a 30 frames, porque ahora mismo, desbloquearlo es como digo entrar en una version sin testear practicamente.
Yo sigo pensando lo que dijeron mas atrás, que es puro marketing y Microsoft con Xbox a metido la mano.. Pero bueno esto es hablar por hablar, ya veremos
Ojala se ponga durante y haga algun fix para los 60fps.
Rowman escribió:Ojala se ponga durante y haga algun fix para los 60fps.

En Neogaf en su momento cuando salieron las declaraciones que comento de capcom arriba, comentaban que si era un tema de que los fallos derivaban de que la base se habia programado a 30 fps, y animaciones y demas estaban ligadas a ello, que segun decian era muy arcaico a nivel programacion, dificilmente podria salir ningun parche al respecto, porque era un tema de base.

Yo ya digo, de momento, que todo el que lo compre o piense en jugarlo, vaya con la idea de jugarlo a 30, la maximo quiza, pero a 30, y lo demas, a la espectativa de lo que pueda hacer la comunidad. Yo ya lo comenté en su dia a raiz de las declaraciones, que este juego lo queria y lo iba a jugar si o si, que prefiero 50 o 60, pero vaya, que esigo jugando a consolas (ps3 y 360) y por o tanto estoy acostumbrado a 30, asi que no me supondria un problema, si ademas al menos hay mas opciones tecnicas, resolucion etc respecto a consola, que parece que si, pero eso ya digo, cada uno es eso lo que ahora mismo tiene que sopesar.
Pues yo es que me acostumbro rápido a los 60 XD. De todas formas poder puedo jugar a 30-40-50, preferiblemente los dos últimos del rango claro, pero donde se ponga los 60 cual roca, que se quite lo demás. Yo con que hagan algún chapú que haga que sea estable a 60 con el "mínimo" problema, me conformo vamos. De todas formas tengo una duda.

Si está optimizado para 30, debería haber una opción que ponga 60 y activar, ¿no?. Algo rollo TLOU pero a la inversa, que quite la limitación. A 30 fps con todo en ultra nos va a ir a todos, desde una GTX 570 más o menos diría yo.

Un saludo.
1 hora?¿?¿

Por soñar que no quede [rtfm]
Si lo activan esta noche, yo digo a la 1.
Sheri escribió:Espero que la versión oficial venga como dios manda... Porque la que va rulando por ahí crashea por todos lados según parece...

Yo voy por el capitulo 3 y jugando 0 crasheos, eso si al quitar el juego crashea es curioso XD
inerttuna escribió:Pues yo es que me acostumbro rápido a los 60 XD. De todas formas poder puedo jugar a 30-40-50, preferiblemente los dos últimos del rango claro, pero donde se ponga los 60 cual roca, que se quite lo demás. Yo con que hagan algún chapú que haga que sea estable a 60 con el "mínimo" problema, me conformo vamos. De todas formas tengo una duda.

Si está optimizado para 30, debería haber una opción que ponga 60 y activar, ¿no?. Algo rollo TLOU pero a la inversa, que quite la limitación. A 30 fps con todo en ultra nos va a ir a todos, desde una GTX 570 más o menos diría yo.

Un saludo.

Mmmm no, la cosa es mas bien que el juego se programó, a nivel de animaciones y demas, con una base 30 frames, todo responde a esa tasa de frames, por lo que la descaparlos, todo dse descuadra, dialogos, animaciones, fisicas, por lo tanto ellos no te meten ninguna opcion oficial para descaparlo porque entonces tendrian que hacerse responsables de ello, y no lo hacen, ellos se hacen responsable de su juego, que va a 30 frames, y esta programado en base a ello, lo que TU hagas modificando inis e historias de manera no oficial, corre bajo tu responsabilidad, por lo que capcom no tiene que arreglar nada, ya se cubrieron las espaldas hace tiempo, asi que ya digo, parches que afecten al juego una vez modificado el ini, dependen de la comunidad, no creo que capcom mueva un dedo, ya hicieron por no tener que moverlo.

[Barcha] escribió:
Sheri escribió:Espero que la versión oficial venga como dios manda... Porque la que va rulando por ahí crashea por todos lados según parece...

Yo voy por el capitulo 3 y jugando 0 crasheos, eso si al quitar el juego crashea es curioso XD

Juegas con el ini modificado para descapar frames, o de serie?
Venga va que ya queda menos..y aqui el trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=6i763PH1Ac8
Zack_VII escribió:
[Barcha] escribió:

De serie, no he modificado el ini.
Zack_VII escribió:

Mmmm no, la cosa es mas bien que el juego se programó, a nivel de animaciones y demas, con una base 30 frames, todo responde a esa tasa de frames, por lo que la descaparlos, todo dse descuadra, dialogos, animaciones, fisicas, por lo tanto ellos no te meten ninguna opcion oficial para descaparlo porque entonces tendrian que hacerse responsables de ello, y no lo hacen, ellos se hacen responsable de su juego, que va a 30 frames, y esta programado en base a ello, lo que TU hagas modificando inis e historias de manera no oficial, corre bajo tu responsabilidad, por lo que capcom no tiene que arreglar nada, ya se cubrieron las espaldas hace tiempo, asi que ya digo, parches que afecten al juego una vez modificado el ini, dependen de la comunidad, no creo que capcom mueva un dedo, ya hicieron por no tener que moverlo.

[Barcha] escribió:

Al hilo técnico o te reporto ¬_¬
XD
Gracias por la información Zack. Lo único bueno que le veo a 30 es que podré jugar con todo al máximo sin despeinar los 30 fps claro XD. Pero me parece una barbaridad, que ni a 45 siquiera.

Tengo unas ganas de echarle el guante que no veas, tiene pinta de ser "demoledor"

Un saludo.
me acabo de pillar un Lenovo Y50 para estrenarlo con el Dead Rising 3 XD Que salga ya!!!!! [+furioso]
eR_XaVi escribió:Lo han activado?

Hasta mañana a las 7 de la tarde creo que nada.
¿Alguien sabe porque no lo puedo poner a 1400x900? Ayuda Plz
pr0styl3 escribió:
eR_XaVi escribió:Lo han activado?

Hasta mañana a las 7 de la tarde creo que nada.

En teoría a las 6, lo preguntaba por que no tengo la torre encendida y a steam le había dado por liberarlo [+risas]
Por cierto, por si hay algun empanado mas que no sabia que los DLC que vienen en la version de pc/steam, son de los de historia, mini campañas vaya paralelas, con personjes unicos y tal, no chorradas tipo ropas y cosas asi solo, pues eso, que lo sepa xD a mi me lo dijo un compañero del foro por steam porque ni me habia dado por mirar y me alegró saberlo porque este tipo de dlc si se agradecen y mas si ya vienen incluidos XD:

Contenido adicional de bonificación. Se incluyen los cuatro packs de contenido descargable adicional “Historias no contadas de Los Perdidos”. Cada capítulo adicional se centra en un protagonista distinto y da acceso a los jugadores a nuevas armas y vehículos emocionantes que se pueden transferir al juego principal.
Zack_VII escribió:Por cierto, por si hay algun empanado mas que no sabia que los DLC que vienen en la version de pc/steam, son de los de historia, mini campañas vaya paralelas, con personjes unicos y tal, no chorradas tipo ropas y cosas asi solo, pues eso, que lo sepa xD a mi me lo dijo un compañero del foro por steam porque ni me habia dado por mirar y me alegró saberlo porque este tipo de dlc si se agradecen y mas si ya vienen incluidos XD:

Contenido adicional de bonificación. Se incluyen los cuatro packs de contenido descargable adicional “Historias no contadas de Los Perdidos”. Cada capítulo adicional se centra en un protagonista distinto y da acceso a los jugadores a nuevas armas y vehículos emocionantes que se pueden transferir al juego principal.

Vaya, yo pensaba que los DLC iban a ser armas o cosas así. Se agradece la información, más hype aún para jugarlo. [+risas]
Nada, que estos cabroncetes de Steam no sueltan la gallina hasta mañana por la tarde, ya vereis.
Yo, lamentablemente, no lo voy a comprar. Iba a comprarlo físico en el ECI porque estaba muy interesado. Pero hacer semejante mierda port basado en 30 fps y no dar la opción de 60 la compañía "oficialmente", no me ha convencido para nada vamos. Ya o pillaré digital cuando esté tirado de precio, y con suerte, habrá algo oficial o medio oficial que te permita estabilidad dentro de lo posible a 60, al menos sin fallos gordos de texturas, sonido, crasheos, etc. cuando eso se consiga, ya me lo plantearé. Mientras a esperar a Ryse y seguir con otros de los tantísimos juegos acumulados.

Un saludo.
contenido de los 4 DLC:

1º The last agent

Contenido descargable para Dead Rising 3 perteneciente a la serie de capítulos denominados Historias de los Perdidos. El añadido está protagonizado por el agente Brad Park e incluye un nuevo vehículo, seis nuevas armas y nuevas misiones.

2º operacion aguila rota

Contenido descargable (DLC) en el que encarnaremos al comandante Adam Kane en su misión de localizar al presidente de los Estados Unidos, y para ello contará con cinco nuevas armas, una mayor combinación de objetos, un nuevo traje y un vehículo inédito.

3º Fallen angel

Segundo episodio descargable para Dead Rising 3, que presenta un personaje totalmente nuevo que luchará por mantener a salvo al grupo de supervivientes del siniestro complot del gobierno, mientras lucha contra el Apocalipsis zombi. Esta historia paralela cuenta con nuevas misiones, nuevas armas, un nuevo vehículo, nueva ropa y más logros y puntos de experiencia.

4º Chaos rising

Tercer contenido adicional para Dead Rising 3. Esta nueva expansión da protagonismo a Hunter, líder de una banda de motoristas, que tendrá a su disposición un nuevo elenco de armas y vehículos, entre los que destaca una espectacular motocicleta equipada con cuchillas. Todos los accesorios que desbloqueemos en esta expansión también podrán ser utilizados en la campaña principal del juego.
Asustadillo escribió:contenido de los 4 DLC:

1º The last agent

Contenido descargable para Dead Rising 3 perteneciente a la serie de capítulos denominados Historias de los Perdidos. El añadido está protagonizado por el agente Brad Park e incluye un nuevo vehículo, seis nuevas armas y nuevas misiones.

2º operacion aguila rota

Contenido descargable (DLC) en el que encarnaremos al comandante Adam Kane en su misión de localizar al presidente de los Estados Unidos, y para ello contará con cinco nuevas armas, una mayor combinación de objetos, un nuevo traje y un vehículo inédito.

3º Fallen angel

Segundo episodio descargable para Dead Rising 3, que presenta un personaje totalmente nuevo que luchará por mantener a salvo al grupo de supervivientes del siniestro complot del gobierno, mientras lucha contra el Apocalipsis zombi. Esta historia paralela cuenta con nuevas misiones, nuevas armas, un nuevo vehículo, nueva ropa y más logros y puntos de experiencia.

4º Chaos rising

Tercer contenido adicional para Dead Rising 3. Esta nueva expansión da protagonismo a Hunter, líder de una banda de motoristas, que tendrá a su disposición un nuevo elenco de armas y vehículos, entre los que destaca una espectacular motocicleta equipada con cuchillas. Todos los accesorios que desbloqueemos en esta expansión también podrán ser utilizados en la campaña principal del juego.

Tienen buena pinta los DLC's. ¿Estos DLC's vienen con la Apocalypse Edition?
http://store.steampowered.com/app/265550/

Si lees abajo en la descripcion, donde pone el contenido, sale lo que he quoteado antes, asi que si, vienen ya, aunque segun comentaba el compañero Cr, parece ser que por algun motivo a los japos que se les ha desbloqueado hoy ya el juego en steam, no les aparecian los dlc XD, asi que seguramente se agreguen mediante parche dia 1, porque venir, tienen que venir tal y como especifica la descricpion, de echo hasta donde se, la apocalypse edition es la goty del juego.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
retiro lo dicho, un hardware muy descabellado para la calidad gráfica que presenta el título
Saliendome un poco del tema... Me surge una curiosidad: Porque 60 frames se convirtio en lo optimo para juegos en pc??? Porque no 50, 70, 80, 90, etc???? Lo pregunto desde la ignorancia. Es un tema tecnico o del ojo humano???

Saludos
alexgilmar escribió:Saliendome un poco del tema... Me surge una curiosidad: Porque 60 frames se convirtio en lo optimo para juegos en pc??? Porque no 50, 70, 80, 90, etc???? Lo pregunto desde la ignorancia. Es un tema tecnico o del ojo humano???

Saludos

Porque a partir de 60 hacia arriba a una diferencia insignificante.
La verdad es que llevamos una racha de port de risa....
Venga coño a que esperan para soltarlo! :(
Pero no decian que tendria 60 fps ?
El ansia me corroe... Que lo liberen YA!!!!

Que rabia!
Comparto aquí lo que puse en el otro hilo del juego.
Los primeros 15 minutos, a 2560x1600 con todo al máximo.

hilo_hilo-tecnico-dead-rising-3-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas-soluciones-1er-post_2034170_s50#p1736821856
La hora a la que lo liberan es rarísima, si voy ahora al Game y me lo compro físico no puedo jugar hasta esta tarde xD

Lo suyo seria darlo a primera hora. Pero bueno, precargado esta...
hay que ser positivo, lo llegan a soltar de madrugada y no duermo. Hoy estaré descansado para darle todo el finde XD
He leido un poco sobre el juego pero hay cosas que no me han quedado muy claras respecto la mecanica del juego, no he jugado nunca a ningun Dead Rising, mis preguntas son las siguientes:

1- He leido algo como que tienes tiempo ¿es así? Es decir, ¿la campaña principal tienes que pasartela como mucho en 10 horas por ejemplo?

2- Si tiene tiempo, ¿hay alguna manera de pararlo para poder investigar y disfrutar de la exploracion y el mundo abierto, que me parece que este juego tiene?

3- En el multijugador, ¿como funciona? ¿Te unes a la campaña de un amigo o se une a la tuya? y si es así, ¿tambien avanza el tiempo? es decir, ¿no puedes hacer el chorras solo matando zombies?

Espero que alguien me saque de las dudas de este juego, ya que si se puede ivnestigar y tranquilo seguramente me lo coja ahora mismo, un saludo!
una cosa es prescindible actualizar los últimos drivers de nvdia lo digo por que yo tengo instalado los drivers que sacaron nvidia famosos mágicos alguien me lo puede corroborar [carcajad]
Lo de los 60 fps, hay una guía en el propio Steam hecha por uno de Capcom explicando como hacerlo.

Además se dijo que habría soporte para Mods, así que por mi parte ya esta comprado.
Yo lo compraré físico cuando esté por 20

Desde luego por 47 como está ahora en el ECI no, a no ser que hubieran hecho lo de los 60 de verdad. Mientras a esperar XD.

Un saludo.
Vamos Steam o Capcom!!! APRIETEN EL BOTON!!! Lets GOOOO I WANT PLAYYY [+risas] [+risas] [carcajad]
DSCS escribió:Vamos Steam o Capcom!!! APRIETEN EL BOTON!!! Lets GOOOO I WANT PLAYYY [+risas] [+risas] [carcajad]

Imagen

XD
me estais tentando a pillarlo cerdas , a ver si lo encuentro baratito
Titán_salvaje escribió:me estais tentando a pillarlo cerdas , a ver si lo encuentro baratito

Por trades se puede pillar por 20$
sico escribió:He leido un poco sobre el juego pero hay cosas que no me han quedado muy claras respecto la mecanica del juego, no he jugado nunca a ningun Dead Rising, mis preguntas son las siguientes:

1- He leido algo como que tienes tiempo ¿es así? Es decir, ¿la campaña principal tienes que pasartela como mucho en 10 horas por ejemplo?

2- Si tiene tiempo, ¿hay alguna manera de pararlo para poder investigar y disfrutar de la exploracion y el mundo abierto, que me parece que este juego tiene?

3- En el multijugador, ¿como funciona? ¿Te unes a la campaña de un amigo o se une a la tuya? y si es así, ¿tambien avanza el tiempo? es decir, ¿no puedes hacer el chorras solo matando zombies?

Espero que alguien me saque de las dudas de este juego, ya que si se puede ivnestigar y tranquilo seguramente me lo coja ahora mismo, un saludo!

Me autocito aunque no he podido esperarme y lo he comprado por 15 euros XD XD
ELwendo escribió:
Titán_salvaje escribió:me estais tentando a pillarlo cerdas , a ver si lo encuentro baratito

Por trades se puede pillar por 20$

o 10 keys.....ayer compre las 10 keys por 14,10 €, alguien da mas?
en este hay online con minijuegos? como en el 2 off the recorD?XD
Bueno pues no iba ni a probarlo viendo los mínimos pero lo he probado y me va bastante bien con mi equipo con más de 4 años con una GTX 480 4GB de RAM y un AMD Phenom x6 2,8

Quien pone los mínimos, son tontos y se quitan compradores?

Al principio lo he puesto a 720p y cosas en medio porque creia que me iria fatal con este equipo pero es que viendo que me iba bien lo he subido a 900p y casi todo en alto menos el suavizado y poco mas y el juego se porta, no se los frames porque no tengo el fraps pero no petardea en absoluto y en espacios abiertos con monton de zombis.
1072 respuestas