[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

Yo VPN a mi cuenta ni con un palo [+risas]
edu253 escribió:Con suerte esta noche se podrá jugar [+risas]

Segun Steam se desbloque mañana a las 18:00
A mi me interesa mucho este juego pero tengo un freno que me impide comprar a mas de 20 dolares [buuuaaaa]
Por 20 dólares se puede encontrar si buscas.
alexgilmar escribió:A mi me interesa mucho este juego pero tengo un freno que me impide comprar juegos a mas de 20 dolares [buuuaaaa]

lo puedes conseguir por menos precio en paginas de keys. el mio me ha costado 19 euros.
eR_XaVi escribió:Por 20 dólares se puede encontrar si buscas.

Traders??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alexgilmar escribió:

te mando por privado el la web.
Bansan escribió:
alexgilmar escribió:

te mando por privado el la web.

Gracias voy a mirar...

Aunque tengo miedo del rendimiento y sea otro caso Watch Dogs, lastima que en Stem no tengan eso de Origin "garantia en ggrandes juegos" que si no te agrada algo lo regresas sin problema.
Es que en pc no llego a entender por que no sacan demo, el mismo día que dejan precomprarlo. Por qué así mucha gente se evitaría disgustos.
eR_XaVi escribió:Es que en pc no llego a entender por que no sacan demo, el mismo día que dejan precomprarlo. Por qué así mucha gente se evitaría disgustos.

Precisamente por eso.. Porque perderian ventas.

Esperemos que se le meta presion a Steam para que comience a dar garantias, y asi obligue a los editores a hacerlo.
alexgilmar escribió:
eR_XaVi escribió:Es que en pc no llego a entender por que no sacan demo, el mismo día que dejan precomprarlo. Por qué así mucha gente se evitaría disgustos.

Precisamente por eso.. Porque perderian ventas.

Esperemos que se le meta presion a Steam para que comience a dar garantias, y asi obligue a los editores a hacerlo.

Si, y asi poder devolver todos los juegos a los que no jugamos, osea, el 99% de nuestra biblioteca [qmparto] [qmparto]
para eso está la versión sparrow a modo de demo y para mi es injugable con mi equipo
Iba a comprármelo pero viendo lo mal que ve sudo
chakal22 escribió:para eso está la versión sparrow a modo de demo y para mi es injugable con mi equipo

No debería por que bajarme una versión Jack, para ver si el juego funciona bien en mi pc.
chakal22 escribió:para eso está la versión sparrow a modo de demo y para mi es injugable con mi equipo

Tengo el mismo procesador y grafica que tu, pero con 6gb de ram, según tu no me va a ir el juego?¿?¿
eR_XaVi escribió:

No debería por que bajarme una versión Jack, para ver si el juego funciona bien en mi pc.

razon no te falta en que no deberias bajar una jack, pero tal como estan las cosas en que las compañias sueltan cualquier cosa y por supuesto no van a soltar una demo para espantarte pues tienes tres soluciones mal que pese.
comprarlo a ciegas con el posible cabreo y maldiciendo.
no comprarlo y pasar de el por lo menos hasta que leas y leas y leas y veas como le funciona a una cantidad de personas con distintos equipos.
o recurres a jack para asegurarte, si al final te va bien pues vas y lo compras con lo cual se acabo el "problema", y si no te va bien pues eso que te ahorras.
Bueno, ya veremos cómo funciona.

El juego no sé cómo irá gráficamente, ingentaré mirar algún vídeo en YouTube, si es que hay algo ya. Probaré una configuración similar a la mía y a ver qué sale. Yo creo que en los tiempos actuales, donde los gráficos en ciertos juegos se han estancado, de una GTX 580 en adelante debería tirar a 1080p y 60 estables con todo en alto, salvo AA si acaso. Si no, o muy buenos deben ser los gráficos y la carga de los mismos, o mal optimizado está. Si en consolas exprimen así ese hardware, lo que podrían hacer en PC (entiendo que es difícil al ser "abierto", tipo OS Android, pero bueno, siempre al ser exclusivo se centrarían más, como StarCraft, que va de vicio).

Veremos lo que nos encontramos XD.

Un saludo.
ELwendo escribió:

Tengo el mismo procesador y grafica que tu, pero con 6gb de ram, según tu no me va a ir el juego?¿?¿

pues a grandes rasgos los problemas que tiene son bastante graves.. al menos la versión que he dicho que he probado y con mi equipo

le das al ejecutable y se queda la pantalla en negro como 2 minutos que parece que se haya colgado la maquina y luego arranca el juego
El juego llega alguna vez a los 60 frames en interiores pero es mover la vista o salir al exterior y bajar a 30 frames o incluso menos.Da igual que tengas el v-sync ON que en OFF (por cierto el tearing que tiene el juego con v-sync off es bestial de los peores que he visto en años)

También Sufre de tirones de vez en cuando que lo hace muy molesto

He probado de bajar la resolución a 900ppp aa a FXAA y oclusión ambiental pero nada..sigue en las mismas
chakal22 escribió:
ELwendo escribió:

pues a grandes rasgos los problemas que tiene son bastante graves.. al menos la versión que he dicho que he probado y con mi equipo

le das al ejecutable y se queda la pantalla en negro como 2 minutos que parece que se haya colgado la maquina y luego arranca el juego
El juego llega alguna vez a los 60 frames en interiores pero es mover la vista o salir al exterior y bajar a 30 frames o incluso menos.Da igual que tengas el v-sync ON que en OFF (por cierto el tearing que tiene el juego con v-sync off es bestial de los peores que he visto en años)

También Sufre de tirones de vez en cuando que lo hace muy molesto

He probado de bajar la resolución a 900ppp aa a FXAA y oclusión ambiental pero nada..sigue en las mismas

Entonces para pintar más de optimización que de falta de potencia, ¿no?. Vamos, tal vez esa mala optimización se pueda solventar con potencia de "más", como el tener una GTX 780, para que evite esos problemas de eso, el mal trabajo de la desarrolladora. Porque yo estoy seguro de que por poder puede moverlo en alto una GTX 580 a 1080p y 60 estables de sobra, otra cosa es que no vaya como debería.

Esperemos a parches y demás.

Un saludo.
Parece que desgraciadamente para mover fluidamente los ports de las nuevas consolas se necesitara 5 o mas veces su potencia.
Y que tal si seguís la conversación en el hilo técnico :)
Según he leído en un vídeo, dice que es que está optimizado a 30 fps, por lo que corre de nuestra cuenta y riesgo el ponerlo a 60 y que fallen físicas y audio. Necesita parche más que potencia vamos.

Un saludo.
Gaiden escribió:Y que tal si seguís la conversación en el hilo técnico :)

???????
alexgilmar escribió:Parece que desgraciadamente para mover fluidamente los ports de las nuevas consolas se necesitara 5 o mas veces su potencia.

No creo, por mucho que tengas potencia si está mal optimizado te está cortando la potencia de tu tarjeta. Es más bien problema de desarrollo y deberían solucionarlo con parches.

Perdón, paso al hilo técnico para dudas del tipo.

Un saludo.
inerttuna escribió:Según he leído en un vídeo, dice que es que está optimizado a 30 fps, por lo que corre de nuestra cuenta y riesgo el ponerlo a 60 y que fallen físicas y audio. Necesita parche más que potencia vamos.

Un saludo.

Pues mandahuevos que en pleno 2014 el standar de frames lo dicten las consolas.
alexgilmar escribió:
inerttuna escribió:Según he leído en un vídeo, dice que es que está optimizado a 30 fps, por lo que corre de nuestra cuenta y riesgo el ponerlo a 60 y que fallen físicas y audio. Necesita parche más que potencia vamos.

Un saludo.

Pues mandahuevos que en pleno 2014 el standar de frames lo dicten las consolas.

Cuelgo el vídeo donde lo indica y que redirecciona a un enlace donde está a 60 fps. Pero que en PC no vaya a 60 o no esté optimizado para ello me parece una PENA, con esas palabras. El estándar, y más en PC, debería ser 60.

A mí lo que he visto del juego me llama mucho la atención, parece lucir bien, pero ya veremos el resultado final. Mientras me pasaré el Castlevania 2 y algunos máss que tengo pendientes XD.

Un saludo.
Se dijo desde un principio que el juego estaba capado a 30fps,y que se podia desbloquear para jugarlo a 60,pero que corria a cargo del jugador,los fallos que podria dar.
RedGear escribió:Se dijo desde un principio que el juego estaba capado a 30fps,y que se podia desbloquear para jugarlo a 60,pero que corria a cargo del jugador,los fallos que podria dar.

Pues gracias por confirmarlo, pero como digo me parece ridículo que un juego a día de hoy como DR3 se vea así limitado, y que no le hace falta porque tampoco es tan "potente" como para tener que caparlo para que rinda más.

Espero que se solucione eso, vaya mierda de finde que pensaba jugarlo. Tendré que distraerme con otro XD.

Un saludo.
No tardaran en sacar un pache,ya sea oficial o no,que desbloque el modo 60fps sin fallos,al tiempo.
RedGear escribió:No tardaran en sacar un pache,ya sea oficial o no,que desbloque el modo 60fps sin fallos,al tiempo.

Ojalá, porque me ha parecido una ridiculez, sinceramente. No le doy explicación lógica alguna. Tal vez ser un port directo, pero aún así le han metido calidades gráficas, ya que estaban....

En fin....

Espero que lleves razón XD.

Un saludo.
Yo estoy probando la "demo" y me entran mareos al rato de jugarlo.Tengo que tener la vista tan acostumbrada a tasas de frames de 60 o mas,que lo que es jugar a 30 fps creo que me marea.O es eso o el juego tiene algo que me afecta,solo creo que he tenido esta sensación con otro juego.
turok escribió:Yo estoy probando la "demo" y me entran mareos al rato de jugarlo.Tengo que tener la vista tan acostumbrada a tasas de frames de 60 o mas,que lo que es jugar a 30 fps creo que me marea.O es eso o el juego tiene algo que me afecta,solo creo que he tenido esta sensación con otro juego.

No es por los frames, es por el FOV del juego.
Como es que hay 950 personas jugandolo ahora mismo en STEAM?

Tambien me fastidia el porque ha pasado de activarse a las 18 horas cuando estaba a las 9 antes.
Navarone92 escribió:Como es que hay 950 personas jugandolo ahora mismo en STEAM?

Tambien me fastidia el porque ha pasado de activarse a las 18 horas cuando estaba a las 9 antes.

Pq en japon se a estrenado el dia 4 y los q lo han activado por vpn...por eso hay tanta gente jugando, pero bueno a la mitad no les funciona [fiu] [fiu]
inerttuna escribió:
RedGear escribió:No tardaran en sacar un pache,ya sea oficial o no,que desbloque el modo 60fps sin fallos,al tiempo.

Ojalá, porque me ha parecido una ridiculez, sinceramente. No le doy explicación lógica alguna. Tal vez ser un port directo, pero aún así le han metido calidades gráficas, ya que estaban....

En fin....

Un saludo.

No suelo ser un paranoico pero tengo la sensación de que Microsoft no quería que corriese a una tasa mayor de frames que en Xbox One. Eso o que se han encontrado con problemas al portearlo a 60 fps en PC y que el presupuesto no daba para corregirlos.

Por otro lado, ¿tan mal está optimizado? En cada lugar leo una cosa diferente.
Kennggin escribió:
inerttuna escribió:

En fin....

Un saludo.

No suelo ser un paranoico pero tengo la sensación de que Microsoft no quería que corriese a una tasa mayor de frames que en Xbox One. Eso o que se han encontrado con problemas al portearlo a 60 fps en PC y que el presupuesto no daba para corregirlos.

Por otro lado, ¿tan mal está optimizado? En cada lugar leo una cosa diferente.

Puede ser lo que comentas, pero mejorando gráficos me parece una tontería no hacerlo para no "diferenciar". Otra cosa es que suponga dificultad respecto a coger la versión de la ONE para el port, que como dices también puede ser.

Pero vamos, lo veo fácilmente solucionable con un parche.

He estado viendo vídeos (valga la redundancia) y me he quedado a cuadros con el número de enemigos y lo que se puede hacer. Deseando catarlo el sábado y pegarle caña aunque sea de prueba hasta que lo mejoren.

Un saludo.
clamp escribió:
turok escribió:Yo estoy probando la "demo" y me entran mareos al rato de jugarlo.Tengo que tener la vista tan acostumbrada a tasas de frames de 60 o mas,que lo que es jugar a 30 fps creo que me marea.O es eso o el juego tiene algo que me afecta,solo creo que he tenido esta sensación con otro juego.

No es por los frames, es por el FOV del juego.

Gracias a los dos.Voy a probar ahora a ver que tal.
Campo de visión.

Y el juego corre a 30 fps porque el motor está diseñado para procesar ese tipo de frames, la base es esa.
Mebsajerodepa escribió:¿que es el FOV?

Field of View, campo de visión.

Joder macho, no entiendo porque no me deja poner resoluciones de 16:9... Me detecta sólo las de 16:10. Es rídiculo.
eso si que me toca muucho los huevos que me deje poner 1920x1200.
¿cuanto puede durar este juego?
eimia escribió:eso si que me toca muucho los huevos que me deje poner 1920x1200.

Es que no hay un sólo juego de Capcom que no se lance al mercado en PC con problemas en las resoluciones. Son la polla tio.
rafagrigri91 escribió:
eimia escribió:eso si que me toca muucho los huevos que me deje poner 1920x1200.

Es que no hay un sólo juego de Capcom que no se lance al mercado en PC con problemas en las resoluciones. Son la polla tio.

Pues precisamente Capcom a mí siempre me ha gustado su trabajo en PC. Veo que lo ha hecho todo bastante bien. Tal vez he jugado a los juegos meses después de salir y claro, todo estaba solucionado ya, eso no te lo voy a negar máquina XD.

Con respecto a este DR3, que lo mejoren todo lo posible, que quiero pillarlo y jugarlo de principio a fin para no dejarlo a medias por falta de tiempo, pero no quiero quebraderos de cabeza con las optimizaciones.

Un saludo.
inerttuna escribió:
rafagrigri91 escribió:

Pues precisamente Capcom a mí siempre me ha gustado su trabajo en PC. Veo que lo ha hecho todo bastante bien. Tal vez he jugado a los juegos meses después de salir y claro, todo estaba solucionado ya, eso no te lo voy a negar máquina XD.

Con respecto a este DR3, que lo mejoren todo lo posible, que quiero pillarlo y jugarlo de principio a fin para no dejarlo a medias por falta de tiempo, pero no quiero quebraderos de cabeza con las optimizaciones.

Un saludo.

Efectivamente, esa paciencia es la que te ha salvado xD Por que se lucieron sobretodo con RE6.
Sobre el tema de las resoluciones no me pronuncio porque no se a que os referís, pero si ha habido una empresa que esta generación ha hecho buenos ports y excelentemente optimizados ha sido Capcom.

Esperemos que esta sea la excepción y acaben dándole un empujón vía parche, ya que se trata de un juego que espero prácticamente desde que se anuncio para Xbox One.

Donde?
Se podrian estirar un poco y dejarnos jugar ya no? xDDD [mad] [+risas]
Kennggin escribió:Sobre el tema de las resoluciones no me pronuncio porque no se a que os referís, pero si ha habido una empresa que esta generación ha hecho buenos ports y excelentemente optimizados ha sido Capcom.

Esperemos que esta sea la excepción y acaben dándole un empujón vía parche, ya que se trata de un juego que espero prácticamente desde que se anuncio para Xbox One.

pues este de capcom optimizacion bastante lamentable con tu gráfica no creo que tengas problemas
pero es que según para donde mires hay unas caídas de 60 frames a 30 a veces incluso menos. en los vídeos es un festival de subidas y bajadas de frames
Es que no hace falta usar fraps, bandicam..etc se nota con solo verlo que no mola nada. Lo mejor es caparlo a 30 frames para no notar esto baivenes de frames creo yo
1072 respuestas