[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

ELwendo escribió:
Titán_salvaje escribió:me estais tentando a pillarlo cerdas , a ver si lo encuentro baratito

Por trades se puede pillar por 20$

ok gracias , aquí esta por un precio similar http://www.kinguin.es/category/7595/dea ... team-gift/ hay algún peligro ¿comprando aquí? , se supone que es un regalo de steam , ¿ como pueden saber en steam que as comprado el regalo? no pueden no? , lo digo por que se supone que trapichear con regalos esta prohibido
Titán_salvaje escribió:
ELwendo escribió:
Titán_salvaje escribió:me estais tentando a pillarlo cerdas , a ver si lo encuentro baratito

ok gracias , aquí esta por un precio similar http://www.kinguin.es/category/7595/dea ... team-gift/ hay algún peligro ¿comprando aquí? , se supone que es un regalo de steam , ¿ como pueden saber en steam que as comprado el regalo? no pueden no? , lo digo por que se supone que trapichear con regalos esta prohibido

Por keys es mas seguro, pero viendo que el tío ese tiene 5k de rep (100%) no debería de pasar nada
majo83 escribió:Bueno pues no iba ni a probarlo viendo los mínimos pero lo he probado y me va bastante bien con mi equipo con más de 4 años con una GTX 480 4GB de RAM y un AMD Phenom x6 2,8

Quien pone los mínimos, son tontos y se quitan compradores?

Al principio lo he puesto a 720p y cosas en medio porque creia que me iria fatal con este equipo pero es que viendo que me iba bien lo he subido a 900p y casi todo en alto menos el suavizado y poco mas y el juego se porta, no se los frames porque no tengo el fraps pero no petardea en absoluto y en espacios abiertos con monton de zombis.

Gracias. Esto me tranquiliza mucho.
Titán_salvaje escribió:
ELwendo escribió:

Y si vas a su pagina directamente el te lo vende a 18€
HegolanGamer escribió:
Titán_salvaje escribió:
ELwendo escribió:

fantástico
HegolanGamer escribió:
Titán_salvaje escribió:
ELwendo escribió:[quote="Titán_salvaje"me estais tentando a pillarlo cerdas , a ver si lo encuentro baratito

ok gracias , aquí esta por un precio similar http://www.kinguin.es/category/7595/dea ... team-gift/ hay algún peligro ¿comprando aquí? , se supone que es un regalo de steam , ¿ como pueden saber en steam que as comprado el regalo? no pueden no? , lo digo por que se supone que trapichear con regalos esta prohibido[/quote

Parece interesante el precio macho. Me tienta mucho. ¿Cómo es para conseguirlo a 18?. Yo es que nunca he comprado aquí y me fío poco, pero si decís que más o menos es seguro y estás comentando que en su página es a 18 (no lo veo, XD), no lo dudo y me hago con él. Supongo que una vez canjeado es lo mismo que si lo hubieras comprado por los 45 de Steam, ¿no?.

Gracias compañeros.

Un saludo.
Si buscais por outpost, lo venden por 20$, que es mas barato.
Por si os interesa, los que uséis Playfire podéis sacaros 5,50€ con los logros y tal.
Un saludo!
Estan guapos los 4 dvds, como discos de sierra a lo HL2:

Imagen
En ultra a 1080p ni con una 780 se consiguen 60 fps estables, como contrapunto leo que con graficas de hace 3 o 4 años va aceptablemente bien [+risas] [+risas]

No entiendo nada
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ocialoomph
Bueno, hay gente que considera que un juego va bien no necesariamente a 60 fps, si no a menos. Lo cual en mi opinión según que juegos me parece correcto.
pero ya se puede jugar? :O
El prosas escribió:Bueno, hay gente que considera que un juego va bien no necesariamente a 60 fps, si no a menos. Lo cual en mi opinión según que juegos me parece correcto.

Pienso igual, por eso dije aceptablemente bien. Yo con jugar de manera fluida en medio con mi 6870 ya me doy con un canto en los dientes [+risas]
Ya se ha explicado varias veces, el juego esta optimizado para 30 fps, todo esta programado en base alos 30 fps, animaciones fisicas etc, por lo tanto, que en equipos bajos funcione ben, sin tirones, estable etc, sin tocar nada del ini para desbloquear los 30 fps, es lo que tiene que ser, mientras que, una vez desbloqueas los 30 fps de forma no oficial, modificando el ini, ahi el juego ya no ha sido testeado, ni mucho menos optimizado, ya que como digo, capcom ya dijo que aunque no pondrian travas para desbloquear los fps, no se hacian responsables, por lo tanto, es bastante normal que el juego de serie, bloqueado a 30, en pc's bajos vaya bien, ya que es para lo que esta optimizado, y en pcs altos desbloqueando el limite, pegue bajanoes y haya errores e texturas y demas, ya que ni han tocado esa version del juego a nivel de testeo.
Este juego es perfectamente jugable a 30 frames, tampoco hay que obsesionarse
bueno ya estoy con la pre carga Imagen

pero hasta las 18:00h no se puede jugar
Yo después de la demo sparrow lo dejo aparcado y desinstalado hasta unos meses, es de tontos comprar un juego sin optimizar y mas caro, sabiendo que en steam en menos de 6 meses esta al 50%
El prosas escribió:Estan guapos los 4 dvds, como discos de sierra a lo HL2:

Imagen

Buenas prosas. ¿Es tuyo el juego de la imagen o es de internet?.

Están chulos sí XD. Yo soy partidiario de formato físico aunque sé que en PC ya no valen ni para instalar, los bajas de Steam.

Un saludo.
fijo que son de el que lso compra bastantes fisicos
inerttuna escribió:

Imagen

Están chulos sí XD. Yo soy partidiario de formato físico aunque sé que en PC ya no valen ni para instalar, los bajas de Steam.

Un saludo.

Es mio, yo siempre que haya físico tiro a por él, en digital solo si no hay más remedio. lo cojí esta mañana temprano. Me dan ganas de recortar los bordes y dejar esos picos y lanzárselos a las cabezas de los te telltate games para que traduzcan de una puta vez los juegos. ( o a sus guevos )
El prosas escribió:
inerttuna escribió:

Imagen

Un saludo.

Es mio, yo siempre que haya físico tiro a por él, en digital solo si no hay más remedio. lo cojí esta mañana temprano. Me dan ganas de recortar los bordes y dejar esos picos y lanzárselos a las cabezas de los te telltate games para que traduzcan de una puta vez los juegos. ( o a sus guevos )

Si no es mucho preguntarte, ¿dónde lo has comprado y por cuánto te ha salido?. A mí me gustaría tenerlo físico, y tiro de Steam si no hay más remedio, pero si lo puedo tener así mejor, siempre que no me gaste un pastón claro XD. Además parece que está bastante chulo, pero lo más barato que lo tengo por aquí por mi ciudad es en el ECI por 47 pavazos XD.

Un saludo.
lwordl escribió:Yo después de la demo sparrow lo dejo aparcado y desinstalado hasta unos meses, es de tontos comprar un juego sin optimizar y mas caro, sabiendo que en steam en menos de 6 meses esta al 50%

el juego se puede comprar a menos del 50% http://www.kinguin.es/category/7595/dea ... team-gift/
alguno podria decir o si an probado jugar a deadrising3 con una cpu q9300 quadcore con 4 de ram mas una gtx 660 podria ir este juego?
Inerttuna

En una tienda de un colega, no es cadena game,gamestop ni ninguna de esas, aunque muchas veces si los compro allí, según me pille. Si lo quieres ya ahora mismo..hoy mismo y en físico, te toca pagar lo habitual.

RYSE debería venir en físico, pero nada. Y bueno las ediciones de TWAU Y TWD 2 las van a sacar en físico en nada, pero las he cogido digitales, sinceramente, estos pencos no respetan y se la suda las críticas, asi que a mí me la suda igualmente esperar a la edición física, que en mi caso es delito por que ya digo que absolutamente todo lo que esté en físico caerá así, pero estos son la excepción, no me voy a andar esperando por ellos, cuando les importa poco y no quieren ahondar en gastos.

Bastante con que los pobres de Starnova se molesten en traducir por amor a este arte sin recibir nada a cambio, por ellos si espero semanas o días o lo que haga falta.
Alguien puede confirmar que en formato físico no necesita steam para instalar y jugar?
He editado el titulo del hilo, mas que nada porque se que la gente no lee los hilos ni el hilo principal xD y no quiero que nadie compre y se lleve sorpresa, el que compre, creo que con el titulo ya tiene el resumen de la situacion del juego, viene de serie a 30 fps, se puedes desbloquear de forma no oficial, pero no es una verison estable del juego en la mayoria de casos.
No hay nada mejor que tener examen mañana y estar malo, así que a ver si desbloquean pronto el juego que quiero darle [+risas]. Al menos hoy yendo malo ya he aprobado uno XD
majo83 escribió:Bueno pues no iba ni a probarlo viendo los mínimos pero lo he probado y me va bastante bien con mi equipo con más de 4 años con una GTX 480 4GB de RAM y un AMD Phenom x6 2,8

Quien pone los mínimos, son tontos y se quitan compradores?

Al principio lo he puesto a 720p y cosas en medio porque creia que me iria fatal con este equipo pero es que viendo que me iba bien lo he subido a 900p y casi todo en alto menos el suavizado y poco mas y el juego se porta, no se los frames porque no tengo el fraps pero no petardea en absoluto y en espacios abiertos con monton de zombis.

Entonces voy a probarlo sólo por curiosidad con mi HD 5770 Hawk, Phenom II x4 @4.2 Ghz y 4 Gb RAM. Si bien existe un a diferencia con la GPU por lo que dices me puede funcionar aceptablemente.
Zack_VII escribió:He editado el titulo del hilo, mas que nada porque se que la gente no lee los hilos ni el hilo principal xD y no quiero que nadie compre y se lleve sorpresa, el que compre, creo que con el titulo ya tiene el resumen de la situacion del juego, viene de serie a 30 fps, se puedes desbloquear de forma no oficial, pero no es una verison estable del juego en la mayoria de casos.

Yo desconocía que estaba capado a 30, me he enterado después de haberlo comprado ya, pero vamos a mi ya me conoces xD, 30, 60 412...el vicio es el vicio.
Titán_salvaje escribió:
lwordl escribió:Yo después de la demo sparrow lo dejo aparcado y desinstalado hasta unos meses, es de tontos comprar un juego sin optimizar y mas caro, sabiendo que en steam en menos de 6 meses esta al 50%

el juego se puede comprar a menos del 50% http://www.kinguin.es/category/7595/dea ... team-gift/

Si lo fuera comprar iría a las demás stores, esta mas barato, pagar 20€ aprox por un juego que va como el culo es sinónimo de tirar el dinero. Dentro de unos meses esta por menos de 10€ y si dios quiere funcionando como debe.
lwordl escribió:
Titán_salvaje escribió:

Si lo fuera comprar iría a las demás stores, esta mas barato, pagar 20€ aprox por un juego que va como el culo es sinónimo de tirar el dinero. Dentro de unos meses esta por menos de 10€ y si dios quiere funcionando como debe.

luego te dire como va , a las 18:00 cuando lo pruebe con mi equipo
Bansan escribió:Alguien puede confirmar que en formato físico no necesita steam para instalar y jugar?

Que va, ya casi todo es Steamworks.
ELwendo escribió:1 hora :D

No era a las 19:00? Si es a las 18:00 mejor, que salgo ahora de currar y le doy ya!!!
Cyric escribió:
ELwendo escribió:1 hora :D

No era a las 19:00? Si es a las 18:00 mejor, que salgo ahora de currar y le doy ya!!!

Imagen
Pues yo me voy al gimnasio hasta las 20! espero que cuando vuelva se pueda jugar ya!
Lo raro esque steam creo que actualiza a las 7, asi que es raro que se desbloquee a las 6 xD pero vaya, em breve saldremos de dudas.
Zack_VII escribió:Lo raro esque steam creo que actualiza a las 7, asi que es raro que se desbloquee a las 6 xD pero vaya, em breve saldremos de dudas.

Eso da igual a la hora de liberar juegos. Pero si no deja de ser curioso.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Capado a 30 fps? [facepalm]

En que coño estarian pensando... menos mal que no lo he pillado, ya lo pillare a 75%
a ver no es complicarse la vida el juego (he quitado el .ini del descapado. Vamos que Lo tengo de "serie" ahora)
crashea en alto con mi equipo y bajando el AA a FXAA a y oclusion ambiental cuando hay muchos zombies en pantalla o vas conduciendo no llega a los 30 frames y la gpu esta al 50% de carga casi todo el rato o sea optimizacion con el ojete
cuando cierras el juego se me queda pillado el pc unos minutos y al iniciarlo también
Lo digo más que nada para que no os llevéis un chasco porque aquí están vendiendo algunos que a 30 frames es estable y ni por asomo
Alomejor es la versión de los mares pero lo dudo mucho..tendrán que salir drivers de gráfica + update de juego imagino.. pero ya no juego más de momento porque así es infumable
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Esto es como siempre, ahora sacan los juegos en Beta y hay que esperar unos dias a que saquen x parches... como con todos los juegos.
EduAAA escribió:Esto es como siempre, ahora sacan los juegos en Beta y hay que esperar unos dias a que saquen x parches... como con todos los juegos.

La cosa es que se paga mas por un juego sin acabar y con fallos, que una terminado y pulido casi un 75% mas barato con unos pocos meses de diferencia.
4 minutos para que caiga steam XD
hace una 1 ponía este juego se desbloqueara en aproximadamente una hora , y ahora pone lo mismo.... [toctoc] esta gente de steam se droga o que?
Titán_salvaje escribió:hace una 1 ponía este juego se desbloqueara en aproximadamente una hora , y ahora pone la mismo.... [toctoc] esta gente de steam se droga o que?

No son las 6 aun, faltan 2 minutos xD
tranqui que aún faltan unos segundos XD
cR- escribió:
Titán_salvaje escribió:hace una 1 ponía este juego se desbloqueara en aproximadamente una hora , y ahora pone la mismo.... [toctoc] esta gente de steam se droga o que?

No son las 6 aun, faltan 2 minutos xD

ya , bueno a ver si se desbloquea y podemos darle ya..
1072 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222