[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

Puta vergüenza de Capcom.... pero a esta gente le regalaron el tiutlo de desarrollador en una tómbola o que?.. increible he probado hasta 4 drivers diferentes y con todos se cuelga en la pantalla de inicio , se queda cargando , ni si quiera he podido jugar desde hace casi 2 horas.... o lo arreglan ya o mato a todos los que trabajan en capcom , he incinero vivos a los máximos dirigentes
Titán_salvaje escribió:Puta vergüenza de Capcom.... pero a esta gente le regalaron el tiutlo de desarrollador en una tómbola o que?.. increible he probado hasta 4 drivers diferentes y con todos se cuelga en la pantalla de inicio , se queda cargando , ni si quiera he podido jugar desde hace casi 2 horas.... o lo arreglan ya o mato a todos los que trabajan en capcom , he incinero vivos a los máximos dirigentes

con que hard juegas?
Bueno, pues al final he pillado la clave en gk4 por 20€ not bad, de todos modos, estan tardando un poquillo ¿es normal que tarden tanto?
¿alguien tiene experiencia con esta web?
Un saludo.

He estado probando a modo demo la version piratas del caribe y la verdad me lo esperaba peor, me ha convencido totalmente.
Mistyc escribió:Pues después de darle durante una hora aproximadamente el juego me ha gustado mucho, en cuanto a rendimiento pensaba que el juego iba a ser bastante mas exigente, pero con todo a tope en el equipo de mi firma a 30fps como una roca y sin ningún crasheo ni nada por el estilo. En cuanto a gráficos esta bastante bien, aunque me lo esperaba algo mas bruto, ya que es el primer juego digamos "next gen" que juego en el PC, aun asi son bastante buenos y el numero de zombies en pantalla es brutal, veremos que tal el futuro Ryse. La jugabilidad la misma de toda la saga, pero ampliada con mil posibilidades, diversión en estado puro, por esa parte desde luego cumple con lo esperado.
En fin, que de momento por 20 euros desde luego es un muy buen juego, que promete unas cuantas horas de diversión. Esperemos que Capcom saque algún parche que permita ponerlo a 60fps a ver que tal se porta.

Pero si ya esta "portao" de XBOX ONE. [carcajad]
alanwake escribió:
Titán_salvaje escribió:Puta vergüenza de Capcom.... pero a esta gente le regalaron el tiutlo de desarrollador en una tómbola o que?.. increible he probado hasta 4 drivers diferentes y con todos se cuelga en la pantalla de inicio , se queda cargando , ni si quiera he podido jugar desde hace casi 2 horas.... o lo arreglan ya o mato a todos los que trabajan en capcom , he incinero vivos a los máximos dirigentes

con que hard juegas?

i7 3770K 4.4 ghz

ASrock Z77 extreme 4

16 GB DDR3 1.600 MHz

GTX Titan 1.150 MHz

lo he borrado y ahora voy a descargarlo de nuevo a ver si funciona.....
Pues nada no puedo avanzar

Estoy luchando contra el monje me crashea es imposible hacerlo

Lo dejare por un rato porque 2 veces en el mismo sitio [+furioso]
pues a mi me va perfecto, resolucion 1080, todo a meter y 30 fps como una roca tanto jugando como en escenas, espero que podais resolver los problemas que teneis
al parecer con AMD no hay problemas
Pues con una GTX 770 + SSD el juego va como un puto tiro, lo jugue casi media hora y ningún cuelgue ni bajada de frames Ingame, 30 fps con todas las opciones al máximo.

Tengo caidas de frames en las cinemáticas únicamente. Tiempos de carga de 1 segundo.
El-Gabo escribió:Pues con una GTX 770 + SSD el juego va como un puto tiro, lo jugue casi media hora y ningún cuelgue ni bajada de frames Ingame, 30 fps con todas las opciones al máximo.

Tengo caidas de frames en las cinemáticas únicamente. Tiempos de carga de 1 segundo.

procesador?
da rabia entre el calor que hace en mi ciudad , 35 grados ahora mismo.. y que estoy con la pierna chunga no puedo ni ir a la playa.. me joden los impresentables estos de capcom , me apetecia echar unas partidas hijos de puta... los quemaba vivos me da igual ir a la carcel
vamos que los problemas son para las Nvidia? pues vaya gracia la verdad para los usuarios de las mismas.
a ver si hacen algo porque estos fallos no pueden ocurrir a estas alturas.

Yo de momento con una 290 tri-X ningun problema.
Tengo miedo de comprarlo y que me pase como con el watch dogs
alanwake escribió:vamos que los problemas son para las Nvidia? pues vaya gracia la verdad para los usuarios de las mismas.
a ver si hacen algo porque estos fallos no pueden ocurrir a estas alturas.

Yo de momento con una 290 tri-X ningun problema.

Lo peor de todo es que se actualizo los drivers hace poco para este juego precisamente y mira [+risas]

Por cierto el tema de los cromos, alguno os ha dado uno o tiene que pasar X días para que empiecen a soltarlos?
Yo creo que el 80% de la gente con problemas somos los que hemos desbloqueado los 60fps. Pero me niego a jugar a 30fps aunque sean sólidos, es superior a mí. Por lo demás, lo dicho, diversión en estado puro!!
Alguien se ha preguntado pq el problema es de nvidia, en las cinematicas gente con amd 290 no tiene caidas y los de nvidia con 770 caidas.

La respuesta es facil, si le das a compilar a un codigo hecho para amd windows 8 embedded de xbox one, solo cambiando lo de windows y añadiendo opciones de menu graficas.

Pasa lo que pasa
¿30GB ocupa? joder a este paso no se donde vamos a llegar, pero que es lo que pesa tanto son videos??
Bueno, jugado hasta llegar a la ciudad, con un porron de zombies y no noto tirones, solo en los vídeos, lo que me jode, y me jode a la hora de jugar, son las 4 putas franjas que me salen, y que no lo pueda poner a mi resolución nativa.

Lo juego con todo en alto y vsinc activado, si no lo activo, se me parte las imágenes en 2, no se como se llama ese efecto.
Mi hard es:
AMD FX8320 a 3.5Ghz (De serie), una AMD 7950 3Gb y 6gb de ram.
Joder cada segundo que juego va peor [+risas]
-InMortal- escribió:¿30GB ocupa? joder a este paso no se donde vamos a llegar, pero que es lo que pesa tanto son videos??

Si, tiene videos gordos
joserm escribió:Yo creo que el 80% de la gente con problemas somos los que hemos desbloqueado los 60fps. Pero me niego a jugar a 30fps aunque sean sólidos, es superior a mí. Por lo demás, lo dicho, diversión en estado puro!!

No. Es el juego en si, en los foros de steam estan cagandose en capcom.

A mi me crasheo al principio 2 veces, cada 10 minutos basicamente. Ahora he estado jugando un rato mas largo, media hora quizas, hasta que me ha vuelto a crashear.

La media hora ha sido despues del parche de 43 megas.

PD: GTX 760 y micro phenom II x4 viejo de la hostia xD
PD2:
Imagen

HORA DE PLANCHAR! BRUTAL!
De 45 fps no me ha bajado y por ahora ningún tipo de inestabilidad

Imagen

Para desbloquear copiar el siguiente archivo (creado por mi siguiente instrucciones de una página que he encontrado) en la carpeta donde esta el ejecutable del juego:

https://www.dropbox.com/s/tf261jp2ldbnli2/user.ini?dl=0
Yo, he jugado antes del parche, y bueno, mas o menos 30 estables, bajadas a veces a 27 o asi por ejemplo la primera vez que conduces, pero eso si, escenas de emdia a 5-15 fra,es no se porque xD. el AA a FXAA y ocluysion se l ahe quitado y sombras en medio, lo que suelo poner por defecto en los sandbox vaya, ahora probaré ras atualizacion a ver.
timonel50 escribió:
El-Gabo escribió:Pues con una GTX 770 + SSD el juego va como un puto tiro, lo jugue casi media hora y ningún cuelgue ni bajada de frames Ingame, 30 fps con todas las opciones al máximo.

procesador?

FX 8350

Y el juego pesa tanto porque es largo, trae consigo todos los DLC's y muchos idiomas.... que dicha que trae español latino [chiu]
A nadie le da micro tirones? Por qué hay veces que hasta se me congela la pantalla un par de segundos y reúno todos los recomendados [+furioso]
Le he aplicado el archivo que has puesto y el juego sigue igual,30 fps¿Hay que poner algo mas?

Sportboy1982 escribió:De 45 fps no me ha bajado y por ahora ningún tipo de inestabilidad

Imagen

Para desbloquear copiar el siguiente archivo (creado por mi siguiente instrucciones de una página que he encontrado) en la carpeta donde esta el ejecutable del juego:

A mí el apartado gráfico me basta como salto suficiente respecto a lo visto anteriormente, lo que de verdad me ha sorprendido es el número de zombies en pantalla. [babas]
Manint escribió:A mí el apartado gráfico me basta como salto suficiente respecto a lo visto anteriormente, lo que de verdad me ha sorprendido es el número de zombies en pantalla. [babas]

Imagen
Imagen

No se porque, el juego no me pilla la comunidad steam, o sea, el chat, capturas y demas xD se ejecuta a traves de steam y pone que estoy jugando en steam, pero no peudo acceder a la comunidad XD.

A mi de momenot lo que me hace como mucho com en la primera captura es a veces al girar la camara baja un segundo o 2 a menos fps, y vuelve asubir, y conduciiendo a unos 27. Pero lo mas paranoico es eso....las escenas a 16 o 17 frames xD que pinta a problema de drivers o algo de nvidia porque no tiene sentido.
Quitando oclusion y desenfoque de movimiento ya no tengo caidas, eso si los crasheos son bastantes xD
el unico crasheo es cerrando el juego "deadrising 3 dejó de funcionar" jajajajaa
VIKINGO escribió:Le he aplicado el archivo que has puesto y el juego sigue igual,30 fps¿Hay que poner algo mas?

Sportboy1982 escribió:De 45 fps no me ha bajado y por ahora ningún tipo de inestabilidad

Imagen

No, solo copiarlo en la carpeta donde esta el ejecutable del juego.

Por defecto, en Windows 8.1:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\deadrising3

He llegado hasta el taller ya, 1080p, todos los filtros activados y ningún bajón por debajo de 45 fps ni crash como dicen por aquí
Yo poniendo los detalles gráfico en medio y el resto en alto ya me funciona bien, pero vamos es más falló de drivers que de ordenador, ya que tengo un i5 4670, 8 gigas de RAM, y una gtx 770.
Un consejo para los que consigan jugar... en el menu pausa podeis guardar la partida, usarlo a menudo, eso si no quereis repetir lo que ya habiais hecho cuando peto. Al menos han tenido el detalle depermitir guardar en cualquier momento.

Por cierto me mola el detallito de mejorar combinaciones: A + B = C + D = E

El puño del dragon es muy... capcom [sonrisa]
Un detalle que me ha gustado bastante es que cuando salvas a alguien, ya no tienes que acompañarlo al refugio.
A mi el juego me tira perfecto, eso si aun no lo he desbloqueado, por si sirve de algo lo he probado en el pc de la firma y utilizo windows 8.1 y los últimos drivers de NVIDIA.

Con todo a tope creo.

En las cinematecas baja a 29 fps cuando se inicia un ms y sube a 30 otra vez.
El juego es brutal, nunca mejor dicho.

titan: tienes de las gráfica más bestia no es posible que no te tire bien, mira desactivar tu antivirus o algo.
Con un i5 2500 y una 7950 me olvido de jugar o que?
que tal tira el juego con los ultimo diver de nvidia?yo no lo tengo puesto y me tira regular no se si actualizar¿alguien me dice si se nota mejora con los ultimos driver?
Vale los crasheos pueden ser cosa del msi afterburner
directamente no puedo jugar (ni si quiera se si rinde bien o mal) se queda congelado en la pantalla de inicio , no tengo antivirus , todos los demas juegos funcionan bien , el sistema operativo esta bien , formatee hace cosa de un mes... ni idea de lo que puede ser , desactive el steam cloud en el juego por si era eso , verifique la integridad del caché y tampoco a funcionado.

edu253: de tenerlo abierto con el juego o simplemente por tenerlo instalado? que versión de msi afterburner ? las ultimas son compatibles con aplicaciones de 64 bits y dead rising 3 es de 64 bits según pone en las especificaciones
El juego va perfecto lo único los putos crash ,ya van 7 en menos de 1 hora.

Mi equipo i7 4770k y 770 GTX

Otra cosa que he detectado si guardo en la partida de un amigos y me salgo,si me vuelvo a unir mi inventario ya no esta.
nestorolmo escribió:El juego va perfecto lo único los putos crash ,ya van 7 en menos de 1 hora.

Mi equipo i7 4770k y 770 GTX

Otra cosa que he detectado si guardo en la partida de un amigos y me salgo,si me vuelvo a unir mi inventario ya no esta.

Desaparece, yo antes había puesto que se me pudieran unir, y cuando he puesto el juego para que nadie entre el inventario había desaparecido. De todas formas en este dead Rising viendo que no hay tanta preocupación por el tiempo da un poco de igual el tema armas, en el 1 si que hubiera sido una jodienda [+risas]
JuananKorp escribió:Con un i5 2500 y una 7950 me olvido de jugar o que?

Si miras un poco mas patras, veras que tengo la misma gráfica, y de procesador un fx8320 y el juego me funciona bien, lo único que mi tv es de 1360x768 y no tiene esa resolución, y que me salen franja negra en los 4 bordes.
Visto lo visto me espero un mes a que caigan unos cuantos parches,vaya tela [facepalm]
gejorsnake escribió:Visto lo visto me espero un mes a que caigan unos cuantos parches,vaya tela [facepalm]

Yo al final toqueteando he conseguido que funcione bien, eso si a medio. Que en alto con la gtx 770 le entran espasmos al juego [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
flame
Editado por Zack_VII. Razón: flame
Gracias.Hablando de fallos,a mi el unico que veo que me da el juego es cuando lo quito que se queda colgado,he jugado un par de horas y ni un solo cuelgue y siempre a 30 fps,con este equipo, i7 4770k a 4.2 oc,gtx 780ti,16gb ddr 2133

Sportboy1982 escribió:
VIKINGO escribió:Le he aplicado el archivo que has puesto y el juego sigue igual,30 fps¿Hay que poner algo mas?

Imagen

No, solo copiarlo en la carpeta donde esta el ejecutable del juego.

Por defecto, en Windows 8.1:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\deadrising3

He llegado hasta el taller ya, 1080p, todos los filtros activados y ningún bajón por debajo de 45 fps ni crash como dicen por aquí
JuananKorp escribió:Con un i5 2500 y una 7950 me olvido de jugar o que?

Tengo un Phenom II x4 925@3.2Ghz que tiene 4 años ya el procesador (o mas), 8gb de ram y una GTX 760, juego a 1080p con todo en alto y no va perfecto, pero va bien. Obviamente ni de coña llego a 60fps [jaja] [jaja]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo lo que quiero es leer impresiones del juego. Tenéis un hilo para hablar de asuntos técnicos. Usadlo, por favor.
A mi felizmente no me dio ningun crash, eso si se me ralentiza por momentos tuve que bajarle un poco la calidad grafica.
1072 respuestas