[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

Yo tampoco tengo ningún problema técnico con el juego.
Como se miran los finales trágicos? Por que me advierte que hay uno cerca pero no se que se hace.
eR_XaVi escribió:Como se miran los finales trágicos? Por que me advierte que hay uno cerca pero no se que se hace.

Te acercas y como si cogieras un objeto (con el mando la B)

Busca el icono de la carita triste amarilla
Han añadido unos extras al juego,una miniguia y un diario de desarrollo en PDF:

http://steamcommunity.com/games/265550/ ... 2684209488
eR_XaVi escribió:Como se miran los finales trágicos? Por que me advierte que hay uno cerca pero no se que se hace.

Tienes que encontrar el final tragico por tu cuenta, normalmente (los que yo he encontrado) estan "escondidos" en tejados o dentro de camiones. Si estas donde marca el mapa y no lo ves, es porque estara en un nivel superior o inferior. A veces hay que dar un rodeo para llegar a el.

Una pregunta tonta... a aquellos que os hace CTD como a mi cada cierto tiempo, como teneis el tema del online? No se, me ha dado por pensar que como es aleatorio igual se escoña el juego cuando alguien intenta entrar en mi partida, porque yo la deje abierta.

Acabo de llegar a casa y no tengo ganas de pelearme con drivers, asi que voy a jugar un ratillo y probare a ponerlo en solo, a ver si asi me peta o no.
Henky escribió:

Tienes que encontrar el final tragico por tu cuenta, normalmente (los que yo he encontrado) estan "escondidos" en tejados o dentro de camiones. Si estas donde marca el mapa y no lo ves, es porque estara en un nivel superior o inferior. A veces hay que dar un rodeo para llegar a el.

Una pregunta tonta... a aquellos que os hace CTD como a mi cada cierto tiempo, como teneis el tema del online? No se, me ha dado por pensar que como es aleatorio igual se escoña el juego cuando alguien intenta entrar en mi partida, porque yo la deje abierta.

Acabo de llegar a casa y no tengo ganas de pelearme con drivers, asi que voy a jugar un ratillo y probare a ponerlo en solo, a ver si asi me peta o no.

Yo creo que tengo la partida abierta y no me ha hecho CTD nunca. Así que dudo que sea por eso.
pr0styl3 escribió:Yo creo que tengo la partida abierta y no me ha hecho CTD nunca. Así que dudo que sea por eso.

No, no es por eso [buuuaaaa] Pero aun asi lo voy a dejar desactivado, no es plan de que entre alguien y me pete el juego y le joda al que entre tambien.

Justo se me ha ocurrido darle a guardar y 5 segundos despues, CTD cawento

Algo que he descubierto, las misiones secundarias que te mandan por movil hace que a los que salven se unan a tu causa, o sea a ti y te siguen. La unica manera de hacer que no te sigan, ademas de dejarlos morir claro [sati] , es llevarlos a un refugio, te acercas al panel de supervivientes y desmarcas al tio y asi no te incordia mas.

Edito:
Uno en el foro de steam dice que desactivando "subsurface scattering" le ha evitado los CTC, en castellano le han llamado Transluminiscencia, tercera opcion por abajo en opciones graficas avanzadas. Voy a probar.
Gente.. como se hace para que un npc no te siga? Es que hice una misión y desde eso me sigue a todas partes.. y la verdad que es un poco coñazo.

Gracias
Shion_ escribió:Gente.. como se hace para que un npc no te siga? Es que hice una misión y desde eso me sigue a todas partes.. y la verdad que es un poco coñazo.

Gracias

Lee mi post anterior, justo comento como hacer que dejen de seguirte [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, he desactivado la transluminiscencia esa y sigue haciendo CTDs completamente aleatorios, asi que descartada otra cosa.
En gráficas AMD entonces no hay cuelgues?

Mierda, al final tendremos que tener gráficas de diferente marcas para estos casos [+risas]
El-Gabo escribió:En gráficas AMD entonces no hay cuelgues?

Mierda, al final tendremos que tener gráficas de diferente marcas para estos casos [+risas]

Por lo que he leidocon AMD si pasa si.

Acabo de instalar una version de drivers de nvidia anterior y supuestamente mas estable con el DR3. A ver que tal, total, en media hora tengo que irme [decaio]
Henky escribió:

Acabo de instalar una version de drivers de nvidia anterior y supuestamente mas estable con el DR3. A ver que tal, total, en media hora tengo que irme [decaio]

Y que tal va henky?
Prosas, has citado para mi los 2 defectos de esta saga , no a nvel objetivo, sino a nivel personal insisto xD, una, las animaciones que son ortopedicas en general, mas que ortopedicas muy basicas, salvo algunas armas especiales, las animaciones se cortan antes de terminar, son demasiado rapidas etc, pero responde al caracter sumamente arcade del juego, si fuesen mas fluidas, con transiciones reales, no daria tiempo a matar a los zombis cuando te rodean, pero vaya, queno deja de quedar feo xD. El otro, reflejado en algunas secundarias, esque no son serios a nivel de ocntenido argumental xD, la mayoria de pretextos de secundarias son en general de cachondeo, y de la trama en si tambien, por lo que al final yo al menos las siento como un pretexto para seguir machacando zombis, vaya, que esta saga nunca ha logrado transmitirme que estoy ahi pàra hacer algo relevante, sino pues para eso, matar zombis con excusas varias. Yo preferiria un contexto serio, un combate algo menos arcade, mas peligroso etc, pero no quita que tal y como son, son un vicio, que al final es lo que buscan ni mas ni menos, pasa que os que vaoramos mucho los trasfondos, lo abstracto y demas en los juegos, echams de menos ciertos apartados mas cuidados, pero ya digo, es meramente persona, porque el target de dead rising es ser un jodido cahcondeo y dibersion directa y es lo que es, asi que chapeau, yo me lo estoy pasando en grande [carcajad]

A ver si cuando los mods empiecen a proliferar, se curran alguno que le de un toque mas realista, mas daño de zombis, armas que se rompan mucho antes, que te obligue a correr mas por tu vida, que seria un punto de vista interesante en el contexto que plantea un dead rising.
Rowman escribió:
Henky escribió:

Y que tal va henky?

He estado 20 minutos jugando sin ningun CTD, pero claro, antes podia llegar a estar media hora sin CTD y luego petar. No tengo mas tiempo para probar que tengo que irme. Al menos me ha dejado terminar la mision secundaria de las cartas.

Esta noche cuando vuelva intentare probar un rato mas, a ver si asi aguanta una hora al menos sin petar.
Zack_VII escribió:Prosas, has citado para mi los 2 defectos de esta saga , no a nvel objetivo, sino a nivel personal insisto xD, una, las animaciones que son ortopedicas en general, mas que ortopedicas muy basicas, salvo algunas armas especiales, las animaciones se cortan antes de terminar, son demasiado rapidas etc, pero responde al caracter sumamente arcade del juego, si fuesen mas fluidas, con transiciones reales, no daria tiempo a matar a los zombis cuando te rodean, pero vaya, queno deja de quedar feo xD. El otro, reflejado en algunas secundarias, esque no son serios a nivel de ocntenido argumental xD, la mayoria de pretextos de secundarias son en general de cachondeo, y de la trama en si tambien, por lo que al final yo al menos las siento como un pretexto para seguir machacando zombis, vaya, que esta saga nunca ha logrado transmitirme que estoy ahi pàra hacer algo relevante, sino pues para eso, matar zombis con excusas varias. Yo preferiria un contexto serio, un combate algo menos arcade, mas peligroso etc, pero no quita que tal y como son, son un vicio, que al final es lo que buscan ni mas ni menos, pasa que os que vaoramos mucho los trasfondos, lo abstracto y demas en los juegos, echams de menos ciertos apartados mas cuidados, pero ya digo, es meramente persona, porque el target de dead rising es ser un jodido cahcondeo y dibersion directa y es lo que es, asi que chapeau, yo me lo estoy pasando en grande [carcajad]

A ver si cuando los mods empiecen a proliferar, se curran alguno que le de un toque mas realista, mas daño de zombis, armas que se rompan mucho antes, que te obligue a correr mas por tu vida, que seria un punto de vista interesante en el contexto que plantea un dead rising.

Estaba muy ilusionado con este juego, porque yo sabia que solo tenia el aliciente de matar zombies, y no buscaba nada mas profundo (Como disfrute en state of decay) donde alli tenia misiones un poco diferentes.
Este ya lo habia visto, y me gusto desde el principio, por el hecho de humor de brocha gorda, misiones superficiales, sin conexion en muchos casos, pero no lo vi corto, digamos que buscaba el juego por zombies a peso, dejando la calidad a un lado, porque este juego es muy malo en si en eso, tiene el pretexto justo de sacar el arma (rápidamente desde el sobaco, con una rapidez pasmosa e irreal en medio fotograma y liarse a matar lo que pueda).
Animaciones justitas, ya lo sabia. Graficos malos, ya lo sabia, y entendia que no los iban a mejorar, pero no mejorarlos implicaba a mi modo de ver que en el pc, debido a su justa calidad grafica en los pcs iba a ir volado, con un pc mediocre. Cuan idiota fui al pensar eso. Han hecho un port de los de anti-oscar. Si hubiera que hacer un estudio de lo que no se debe de hacer en un port, ellos ganan el master, por HdePts.
Con los pcs que tenemos, y poniendo filtros (o no), subiendo graficos (o no), calidad (O no), el juego se ve igual que en consola, o peor. Pero es que va como el culo, incluso en videos.
Y estamos hablando con tarjetas de gama alta a superior, con procesadores altos, que ejecutando este juego van tanto la grafica como el procesador a tope funcionando... Increible.
Nunca me hubiera esperado que este juego, con graficos simples, en todos sus escenarios, que su unica cosa a resaltar son la cantidad de zombies con un detalle de la PS2 a nivel global, hiciera un desembarco en PC (Steam) como lo ha protagonizado.

Tan mal port ha conseguido que tenga un gatillazo a la hora de matar zombies, porque paso de que mi procesador de ultima generacion, y mi grafica, vayan ahogados, por este mal port, pesimo port, y encima a 30 fps, que a mi me pone en el panel de control que va a 60Hz siendo mentira.
Da igual que pongas calidad maxima, si no se han dignado a tocar nada, a modificar nada, a optimizar nada.
Que con nuestros pc, un video de mierda me vaya a 20 fps es para coger y darles patadas en los mismisimos, hasta que nos agotaramos.

Ya me han "tangado" por asi decirlo, este año en tres salidas de juegos, una por curiosidad, y por no devolver el prepago, pero las otras dos por confiar. Menos mal que el resto de compras me han saciado. Esta pese a saber que el juego era graficamente malo, lo compre porque me mola matar zombies y pensaba que era un port sencillo a priori, con esa calidad previa de xbox360 o inferior.

Mal vamos, muy mal con los malditos ports.

Que el juego es un matazombies sin mas, eso lo tenia claro, pero si con nuestros pcs no podemos hacer que un juego vaya fino... optare por solo comprar hardware, y software que les den. Es muy serio eso, muy serio. Ultimamente es para pararse en seco, radical. ratataaaa [uzi]
ELwendo escribió:Y que es un CTD?¿?¿

Si estoy bien informado quiere decir: Crash To Desktop.
ELwendo escribió:Y que es un CTD?¿?¿

Creo que se referiran a una salida al escritorio del juego o crasheo del juego. (Crash to desktop)

[+risas] Tambien tiene QTEs, si no se priva de nada... Y FOV marciano de consola.
Yo también llevo una Racha que no me la esperaba.

- BF 4 precomprado ---> Multiplayer Injugable, Rubberbanding, cuelgues y rendimiento penoso.
- Watch Dogs --> problemas con Uplay, caídas de 40 a 20 frames conduciendo cada rato....
- DR3 --> el susodicho, no me deja ni jugar ya 10 minutos porque se sale al escritorio

Que hay que hacer?, pues esperar 1 o 2 meses a que los juegos salgan y tengan los respectivos parches o bajarse el juego pirata y compensar por lo que nos han hecho un poco. [poraki]
¿Alguien sabe como quitar las malditas barra negras en resolucion 1280x1024? he probado como siempre con FlawlessWidescreen pero no que da muy bien, en los Assassins Creed y demas iba bien el FlawlessWidescreen pero en este no [agggtt]

vale ya esta solucionado
https://www.youtube.com/watch?v=bMButIV6UAg

Me quedo mejor con el FlawlessWidescreen trae unas opciones que mejora el rendimiento

Imagen

menudo port el jueguito
El juego ya me empieza a gustar un poco más, me gusta más o menos la definición que lleva por ahora entre bizarrismo y cierta "seriedad" en la trama sin ser tan exagerado y alocado como otros.

La escena de

los moteros intentado violar a la tia y luego saliendo el jefe con esos coches a lo mad max, lo mismo que el que nosotros pilotamos mientras nos dirigimos a otra zona todo blindado

Me ha gustado.
El prosas escribió:El juego ya me empieza a gustar un poco más, me gusta más o menos la definición que lleva por ahora entre bizarrismo y cierta "seriedad" en la trama sin ser tan exagerado y alocado como otros.

La escena de

los moteros intentado violar a la tia y luego saliendo el jefe con esos coches a lo mad max, lo mismo que el que nosotros pilotamos mientras nos dirigimos a otra zona todo blindado

Me ha gustado.

Y lo coñazo que son los moteros,madre mia,casi me matan por no llevar armas de fuego.Y lo a gusto que se queda uno al derrotar al jefe. XD
RedGear escribió:
El prosas escribió:El juego ya me empieza a gustar un poco más, me gusta más o menos la definición que lleva por ahora entre bizarrismo y cierta "seriedad" en la trama sin ser tan exagerado y alocado como otros.

La escena de

Me ha gustado.

Y lo coñazo que son los moteros,madre mia,casi me matan por no llevar armas de fuego.Y lo a gusto que se queda uno al derrotar al jefe. XD

yo los mate atropellandolos cogiendo los coches que habían alli [+risas]
De echo los coches son lo primero que pille,pero los HDP con los cocteles molotv,se los cargaban a cada momento,asi que opte por ir a pie,(craso error),y petarlos con sus propias armas.Me quede a medio punto de vida de morir,antes de que saliera el jefe.Menos mal que luego recogi algo de comida,y me pete al jefe sin problemas.
para los moteros, despues de morir un millon de veces, lo que he hecho es empezar de nuevo y ir a esa zona lleno de armas de fuego potentes
Tengo una duda ...

Cuando te dice lo de hay una estàtua cerca? Y no encuentro nada no hay manera, es una estàtua muy grande ?

Me ha petado 3-4 veces al escritorio en 1 hora de juego.. Básicamente cuando me dan una carta en steam peta!!! Q vergüenza capcom, pero prueban los juegos o que?

Y es que el juego es un vicio pero Jolin que desastre.
Las estatuas son pequeñas, después si juego y encuentro otra ( he vuelto a empezar y voy mirando todo) hago captura.
Es que este juego es del estilo:

Pasoooooo!!!!!! Que voooooy!!!!!! Terminas de cruzar la calle con el vehiculo de turno, tiras la mirada atras y dices: Jooder, que bien me he quedao.

Chorreando sangre el arma, los zapatos hasta arriba, un camino visible, de trozos de carne, y pensando, coño, me he dejado el item de la mision al otro lado de la calle, volvamos a recogerlo... Con una sonrisilla piensas, si no se me habia olvidado, lo que pasa es que he matado pocos en esta calle, y aun vienen mas... No saben lo que hacen, sacas otra arma, le das gas a la moto y... (Censored-censored-Ceeeeensored) (+60tacos).

En eso que llegas a la esquina, apagas la moto y oyes un grito de auxilio de una joven, cerca de alli. Continuara... [bye]
Acabo de pasarme el juego con el final S.

El juego es muy divertido como todos los dead rising, pero en cuanto a personajes secundarios, protagonistas, antagonistas e historia el 1 sigue siendo mejor.

Lo de los supervivientes lo han simplificado, ahora tienes de dos tipos, los que rescatas y se largan y los que se te siguen y puedes recuperar luego para que te ayuden. Ya no se forman los míticos trenecitos de supervivientes de juegos anteriores.

Lo de customizar coches esta bien pero si vas con prisas a veces es mejor subirte a lo primero que encuentres o ir a pata.

Lo de las armas también lo han hecho un poco mas accesible, eso de tenerlas todas disponibles en los refugios va bien.

El juego en si es mas fácil que los anteriores excepto por que se acumulan bastantes mas zombie en pantalla y a veces no puedes ni andar.

El mapa me lo esperaba mas grande, quizás sea por haber jugado hace poco watchdogs.

Supongo que ahora jugaré un poco en coop, intentare llegar a lvl 50 que es cuando te dan las mejores habilidades y a recoger estatuas.

Se me olvidaba el tema de los finales trágicos esta muy desaprovechado, me espera algo mas, no se similar a los documentos de los resident evil o un pequeño vídeo.
alguien con una 7870 o r9 270? 1080p.

El juego lo detecta solo a ultra pero en cinematicas y algunas zonas los fps caen a 20. El 65% del tiempo se mantiene en 30fps. Pero me molestan esas bajadas. He intentado bajarle los detalles, incluso de resolución y nada, no mejora.

Fx 8320+7870.
Yo la verdad que hoy he vuelto a empezar el juego y ninguna relentizacion cuando ayer había momentos que se congelaba la imagen.
Hay objetos que no se como se usan. Por ejemplo nada más llegar al primer garage, fabricas una "caja sorpresa" con una caja de carton y una cabeza...pero no se qué hacer con ella o como colocarla en el suelo..solo golpeo con ella xD Por ejemplo he hecho un oso con amteralladoras, y ese si, doy a la X y lo coloca en el suelo a modo de torreta...he hecho un dragón de fuego o algo así, con una cabeza de dragón y algo químico, y lo mismo...se lo pone en la mano y ya está... :-?
Gaiden escribió:Hay objetos que no se como se usan. Por ejemplo nada más llegar al primer garage, fabricas una "caja sorpresa" con una caja de carton y una cabeza...pero no se qué hacer con ella o como colocarla en el suelo..solo golpeo con ella xD Por ejemplo he hecho un oso con amteralladoras, y ese si, doy a la X y lo coloca en el suelo a modo de torreta...he hecho un dragón de fuego o algo así, con una cabeza de dragón y algo químico, y lo mismo...se lo pone en la mano y ya está... :-?

Yo la caja esa no la he echo :S
ELwendo escribió:
Gaiden escribió:Hay objetos que no se como se usan. Por ejemplo nada más llegar al primer garage, fabricas una "caja sorpresa" con una caja de carton y una cabeza...pero no se qué hacer con ella o como colocarla en el suelo..solo golpeo con ella xD Por ejemplo he hecho un oso con amteralladoras, y ese si, doy a la X y lo coloca en el suelo a modo de torreta...he hecho un dragón de fuego o algo así, con una cabeza de dragón y algo químico, y lo mismo...se lo pone en la mano y ya está... :-?

Pues es el primer plano que se encuentra [+risas]

La caja sorpresa la colocas con el boton Y del mando de xbox 360, o sea el golpe fuerte en melee. Colocala y riete, es estilo dead rising, un desfase [sonrisa]

La cabeza de dragon lo mismo, pegas puñetazos con la X y con la Y se lanza al ataque volando.

Recuerda que cada arma tiene 2 ataques y un finisher (Y+B). Y si el arma es una mezcla de arma de fuego + arma cuerpo a cuerpo, ademas de pegar con X e Y puedes disparar con los gatillos en vez de lanzarla.

Y otra cosa, el primer vehiculo especial que fabricas tiene una torreta y se dispara con LB [jaja]
eR_XaVi escribió:
ELwendo escribió:

Pues es el primer plano que se encuentra [+risas]

Mi primer plano es el de la pistola con linterna [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RedGear escribió:

La escena de

Me ha gustado.

Yo fue cogiendo coches, que explotaba uno, a por otro , asi los mandaba a freir esperragos.
snakes1 escribió:alguien con una 7870 o r9 270? 1080p.

El juego lo detecta solo a ultra pero en cinematicas y algunas zonas los fps caen a 20. El 65% del tiempo se mantiene en 30fps. Pero me molestan esas bajadas. He intentado bajarle los detalles, incluso de resolución y nada, no mejora.

Fx 8320+7870.

Aqui uno con 8350 y 270x, no he utilizado aun el fraps para ver los fps, pero si que noto esas bajadas que mencionas y no necesariamente en situaciones de mucho estrés. Lo muevo en ultra y tambien probé a bajarle la sombras a medio y ponerlo a 900p pero nada, sigue igual.

Al parecer es problema del juego que no aprovecha demasiado la CPU
Primer crash, a sido al dejar a un superviviente en la zona segura.

Pregunta, como coño se accede al cementerio?¿? estoy intentando entrar, pero no veo entrada.
ELwendo escribió:Primer crash, a sido al dejar a un superviviente en la zona segura.

Pregunta, como coño se accede al cementerio?¿? estoy intentando entrar, pero no veo entrada.

Entras con una mision principal, la tercera creo, a partir de ahi esta abierto.
GGente, la mision secundaria de Dioses oscuros, que hay que investigar el cementerio, no tengo ni idea de comoentrar enn esa zona......esta rodeada por un muro y no hay huecos ni aperturas, y por arriba tampoco veo nada que pudiese conducir ahi.....como no sea por las alcantarillas? pero claro, no quiero entrar aun porque :
la mision de historia consistte en eso, en ir a las alcantarillas y justo por esa zona....por lo que no quiero entrar aun..
.

Alguna idea?porque se me agota el tiempo de la misma....
La única manera de entrar en ese punto del juego es siguiendo la historia principal.
Bueno pues lo dejo por hoy. He llegado hasta avanzado el capítulo 3. La historia me está gustando, me parece que es seria y es lo único que le faltaba a un juego así donde lo "único" que tienes que hacer es matar zombies a piñón. [+risas]
Yo me tire 2 horas dando vueltas,para mi es un fallo enorme que en una secundaria te obliguen a avanzar en el modo principal para poder acceder a ella [enfado1]

Zack_VII escribió:GGente, la mision secundaria de Dioses oscuros, que hay que investigar el cementerio, no tengo ni idea de comoentrar enn esa zona......esta rodeada por un muro y no hay huecos ni aperturas, y por arriba tampoco veo nada que pudiese conducir ahi.....como no sea por las alcantarillas? pero claro, no quiero entrar aun porque :
la mision de historia consistte en eso, en ir a las alcantarillas y justo por esa zona....por lo que no quiero entrar aun..
.

VIKINGO escribió:Yo me tire 2 horas dando vueltas,para mi es un fallo enorme que en una secundaria te obliguen a avanzar en el modo principal para poder acceder a ella [enfado1]

Zack_VII escribió:GGente, la mision secundaria de Dioses oscuros, que hay que investigar el cementerio, no tengo ni idea de comoentrar enn esa zona......esta rodeada por un muro y no hay huecos ni aperturas, y por arriba tampoco veo nada que pudiese conducir ahi.....como no sea por las alcantarillas? pero claro, no quiero entrar aun porque :
.

Entonces no juguéis al Borderlands 2 [+risas]
Creo que es la unica sidequest que te pide avanzar en la trama principal. Yo estoy buscando un trader para pillarlo, que con la tontería de probarlo sparrow para ver si me funcionaba me lo he pasado. Menosmal que me quedan los capítulos sueltos y el coop XD.
Injugable con fx8320 + r9 270. Me cago en la puta. He tocado todo pero nada. es bajanes de fps siempre. No me importaría jugar a 30fps estable. Cada vez siento que la compañías no le importa el pc gamer. Y que elegí mal al mejorar las pc para jugar.

Que puto asco me ha dado watchdogs y este en optimizacion. Y estamos empezando la "gen".
snakes1 escribió:Injugable con fx8320 + r9 270. Me cago en la puta. He tocado todo pero nada. es bajanes de fps siempre. No me importaría jugar a 30fps estable. Cada vez siento que la compañías no le importa el pc gamer. Y que elegí mal al mejorar las pc para jugar.

Que puto asco me ha dado watchdogs y este en optimizacion. Y estamos empezando la "gen".

Miratelo bien por que no es posible que yo juege a 30 FPS con un i3 y una gtx 750 ti y tu con un pc supuestamente más potente tengas bajones.
ibero18 escribió:
snakes1 escribió:Injugable con fx8320 + r9 270. Me cago en la puta. He tocado todo pero nada. es bajanes de fps siempre. No me importaría jugar a 30fps estable. Cada vez siento que la compañías no le importa el pc gamer. Y que elegí mal al mejorar las pc para jugar.

Miratelo bien por que no es posible que yo juege a 30 FPS con un i3 y una gtx 750 ti y tu con un pc supuestamente más potente tengas bajones.

Con que calidad? En medio y alto me dan bajones a 20fps. 1080p sin AA.
1072 respuestas