Zack_VII escribió:Prosas, has citado para mi los 2 defectos de esta saga , no a nvel objetivo, sino a nivel personal insisto xD, una, las animaciones que son ortopedicas en general, mas que ortopedicas muy basicas, salvo algunas armas especiales, las animaciones se cortan antes de terminar, son demasiado rapidas etc, pero responde al caracter sumamente arcade del juego, si fuesen mas fluidas, con transiciones reales, no daria tiempo a matar a los zombis cuando te rodean, pero vaya, queno deja de quedar feo xD. El otro, reflejado en algunas secundarias, esque no son serios a nivel de ocntenido argumental xD, la mayoria de pretextos de secundarias son en general de cachondeo, y de la trama en si tambien, por lo que al final yo al menos las siento como un pretexto para seguir machacando zombis, vaya, que esta saga nunca ha logrado transmitirme que estoy ahi pàra hacer algo relevante, sino pues para eso, matar zombis con excusas varias. Yo preferiria un contexto serio, un combate algo menos arcade, mas peligroso etc, pero no quita que tal y como son, son un vicio, que al final es lo que buscan ni mas ni menos, pasa que os que vaoramos mucho los trasfondos, lo abstracto y demas en los juegos, echams de menos ciertos apartados mas cuidados, pero ya digo, es meramente persona, porque el target de dead rising es ser un jodido cahcondeo y dibersion directa y es lo que es, asi que chapeau, yo me lo estoy pasando en grande
A ver si cuando los mods empiecen a proliferar, se curran alguno que le de un toque mas realista, mas daño de zombis, armas que se rompan mucho antes, que te obligue a correr mas por tu vida, que seria un punto de vista interesante en el contexto que plantea un dead rising.
Estaba muy ilusionado con este juego, porque yo sabia que solo tenia el aliciente de matar zombies, y no buscaba nada mas profundo (Como disfrute en state of decay) donde alli tenia misiones un poco diferentes.
Este ya lo habia visto, y me gusto desde el principio, por el hecho de humor de brocha gorda, misiones superficiales, sin conexion en muchos casos, pero no lo vi corto, digamos que buscaba el juego por zombies a peso, dejando la calidad a un lado, porque este juego es muy malo en si en eso, tiene el pretexto justo de sacar el arma (rápidamente desde el sobaco, con una rapidez pasmosa e irreal en medio fotograma y liarse a matar lo que pueda).
Animaciones justitas, ya lo sabia. Graficos malos, ya lo sabia, y entendia que no los iban a mejorar, pero no mejorarlos implicaba a mi modo de ver que en el pc, debido a su justa calidad grafica en los pcs iba a ir volado, con un pc mediocre. Cuan idiota fui al pensar eso. Han hecho un port de los de anti-oscar. Si hubiera que hacer un estudio de lo que no se debe de hacer en un port, ellos ganan el master, por HdePts.
Con los pcs que tenemos, y poniendo filtros (o no), subiendo graficos (o no), calidad (O no), el juego se ve igual que en consola, o peor. Pero es que va como el culo, incluso en videos.
Y estamos hablando con tarjetas de gama alta a superior, con procesadores altos, que ejecutando este juego van tanto la grafica como el procesador a tope funcionando... Increible.
Nunca me hubiera esperado que este juego, con graficos simples, en todos sus escenarios, que su unica cosa a resaltar son la cantidad de zombies con un detalle de la PS2 a nivel global, hiciera un desembarco en PC (Steam) como lo ha protagonizado.
Tan mal port ha conseguido que tenga un gatillazo a la hora de matar zombies, porque paso de que mi procesador de ultima generacion, y mi grafica, vayan ahogados, por este mal port, pesimo port, y encima a 30 fps, que a mi me pone en el panel de control que va a 60Hz siendo mentira.
Da igual que pongas calidad maxima, si no se han dignado a tocar nada, a modificar nada, a optimizar nada.
Que con nuestros pc, un video de mierda me vaya a 20 fps es para coger y darles patadas en los mismisimos, hasta que nos agotaramos.
Ya me han "tangado" por asi decirlo, este año en tres salidas de juegos, una por curiosidad, y por no devolver el prepago, pero las otras dos por confiar. Menos mal que el resto de compras me han saciado. Esta pese a saber que el juego era graficamente malo, lo compre porque me mola matar zombies y pensaba que era un port sencillo a priori, con esa calidad previa de xbox360 o inferior.
Mal vamos, muy mal con los malditos ports.
Que el juego es un matazombies sin mas, eso lo tenia claro, pero si con nuestros pcs no podemos hacer que un juego vaya fino... optare por solo comprar hardware, y software que les den. Es muy serio eso, muy serio. Ultimamente es para pararse en seco, radical.