[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La version Española estan las voces y textos en castellano? La version Uk? La USA?
Gracias...
sedgraven2 escribió:Pues sin perder ese tiempo de buscar o gastar dinero se gana bastante tiempo digo yo no lo he probado

Buscando un poco en Youtube he encontrado este video, creo que tenias razon, es con el Hummer, pero.... ¿Lo que coje al principio es una revista?, supongo que tiene que tener algo para usar siempre el Hummer porque lo coje sin pagar

Aun asi creo se lleva su tiempo bueno porque en unos 5-8 minutos mata unos 1300, hasta 72000 queda un buen trecho.... Pero ya sabemos la forma de hacerlo Imagen

djpinchu escribió:La version Española estan las voces y textos en castellano? La version Uk? La USA?
Gracias...

La española y la UK traen las voces en ingles y los textos en castellano, la USA creo haber leido que era igual (voces en ingles, textos en castellano) pero no lo puedo confirmar
si la revista dice que aumenta la durabilidad 3 veces
sedgraven2 escribió:si la revista dice que aumenta la durabilidad 3 veces

Pero.... ¿entonces como se coje el Hummer?
Pagando [carcajad] una vez que lo compras ya tienes las llaves hasta que reinicies la partida
sedgraven2 escribió:Pagando [carcajad] una vez que lo compras ya tienes las llaves hasta que reinicies la partida

Ah! ok ok ok, entonces pagas los 2 millones y ya lo puedes usar durante toda la partida ¿no?. Pues ala, a juntar 2 millones en la TIR.....
claro mientras no reinicies...
Y la forma de ganar pasta solo es en el múltiplayer?! Dios mío..... Alguna otra forma habrá :(

Xcierto, no tiene ningun "extra" al pasartelo?! Solo las trajes?! Y el modo infinito dnd?! Juuuuu

Mi cuenta es penetre.... X si me leería agregar xa ayudarnos xD

Pd: a la espera de una guía xa salar a todos todos...
sedgraven2 escribió:Pagando [carcajad] una vez que lo compras ya tienes las llaves hasta que reinicies la partida

Según la descripción del vídeo la tienes para siempre :S
Si alguien se apunta a un coop para esta tarde-noche, que me agrege, yo me conecto como invitado, que sólo quiero subir de nivel xDDDD
PD: Abstenerse si vais muy adelantados que yo voy por el caso 3 o 4.
id: reketekui

salu2
supongo que sera durante la misma partida si reinicias la historia no creo que tengas las llaves no?? pero mañana lo pruebo
Yo compre la llave del deportivo y al volver a empezar la siguiente partida, la sigo teniendo desde el principio.

Un saludo
flopsete escribió:Yo compre la llave del deportivo y al volver a empezar la siguiente partida, la sigo teniendo desde el principio.

Un saludo

¿Y donde se compras las llaves de los coches?
Morda escribió:
flopsete escribió:Yo compre la llave del deportivo y al volver a empezar la siguiente partida, la sigo teniendo desde el principio.

Un saludo

Primero tienes que hacer la mision "La basura de unos, el tesoro de otros" o algo asi se llama. Solo es ir a una tienda que esta adornada con luces parecidas a las de navidad y hablar con el tio de la puerta, que es de los saqueadores, y te abren todas la tiendas. Creo que en el mapa vienen marcadas con el simbolo del dolar.

Despues depende de la zona en la que este la tienda te venden las llaves del deportivo, del Hummer...

Un saludo
flopsete escribió:
Morda escribió:

Un saludo

Primero tienes que hacer la mision "La basura de unos, el tesoro de otros" o algo asi se llama. Solo es ir a una tienda que esta adornada con luces parecidas a las de navidad y hablar con el tio de la puerta, que es de los saqueadores, y te abren todas la tiendas. Creo que en el mapa vienen marcadas con el simbolo del dolar.

Despues depende de la zona en la que este la tienda te venden las llaves del deportivo, del Hummer...

Un saludo

Ah ok muchas gracias. Tenia el presentimiento de que seria alli pero con el estres de las misiones no me daba tiempo de ir. Ahora ya estoy un poco mas relajo y creo que me voy a llegar aunque no tengo 2 millones ni de lejos, tengo unos 900k asi que igual para el cochecito deportivo ese naranja si me llega....
Aqui te dejo un enlace con unos cuantos videos para sacar dinero rapido, el trofeo de los 72000 y unos cuantos mas, espero que te ayude.

http://www.powerpyx.com/deadrising2.html

Un saludo
Conseguido hoy, si ganas al poker a los 3 tíos, (q tienes q rescatar...y sino no vienen) Te dan 1M$

Ya sabemos algo mas
penetre escribió:
Conseguido hoy, si ganas al poker a los 3 tíos, (q tienes q rescatar...y sino no vienen) Te dan 1M$

Ya sabemos algo mas

Ponlo en spoiler por si las moscas. Te contesto yo trambien en spoiler:

Yo les gane y creo que me dieron unos 300.000 $, no 1 Millon....

Por cierto hablando de supervivientes, vuelvo a preguntar: ¿Hay 50 justos o mas de 50?, es que he hecho todas y cada una de las misiones secundarias y rescatado a todos los supervivientes de ellas e incluso muchos que he encontrado por Fortune City y que no tenian mision especifica, solo me mataron a 1 de ellos, pero no me ha saltado el trofeo de rescatar a 50 supervivientes. He mirado la liebra y veo que tengo rescatados a 58, quitando 4 o 5 que ya estaban en el refugio yo creo que llevo mas de 50, pero el trofeo brilla por su ausencia..... :(
Cuando empiezo una nueva partida y llevo jugando un buen rato, siempre me salta un video en el que sale un chico tumbado en una plaza de noche y sale un zombie que se le tira encima y le muerde¿Porque me sale esto?
Porque no lo habras salvado xD, no se a mi tambien me salio la primera vez y no se porque es aun
Wence escribió:
Cuando empiezo una nueva partida y llevo jugando un buen rato, siempre me salta un video en el que sale un chico tumbado en una plaza de noche y sale un zombie que se le tira encima y le muerde¿Porque me sale esto?

A partir de las 7.00 PM (creo que es PM, pero vamos, cuando se hace de noche) a los zombies se les ponen los ojos rojos y son en teoría más agresivos, además de que hay más población
una pregunta no tengo auriculares por que no uso nunca el online, pero aqui funcionan??
q desilusión de juego la verdad tanto esperar para nada el sistema de juego es tosco y las misiones aburridas y repetitivas , creia q estaria wapo eso de matar a diestro y siniestro a zombies pero con el rollo de las misiones y las secundarias y lo del zombrex no lo disfrutas para nada

lo únic bueno es si tienes algun compalero online y jugamos juntos pq por lo demas gran desilusión!!,

si lo llego a saber me pillo antes el fifa q este
Pues no es como otros juegos mas desconocidos que salen a la venta y no se sabe muy bien como son.
En este caso todo el mundo que haya seguido la informacion que ha ido saliendo, haya jugado o visto videos del primero y haya visto los ocmentarios de la gente que lo ha jugado se puede hacer una idea bastante buena de lo que el juego ofrece.
Eso si, el juego tiene varias caracteristicas (limite de tiempo, guardado manual y dificultad) que puede echar atras a mas de uno, aunque a mi me parecen un acierto y lo que convierte a este juego en algo bastante difeente a lo que estamos acostumbrado.
Si la gente esta muy mal acostumbrada al autoguardado, a estos jugones los ponia yo a pasarse el Makaimura

me autocito
sedgraven2 escribió:una pregunta no tengo auriculares por que no uso nunca el online, pero aqui funcionan??
K-82 escribió:si lo llego a saber me pillo antes el fifa q este

Desde luego hubiera sido mucho menos repetitivo, con la de camisetas diferentes que traen :-| !!
K-82 escribió:q desilusión de juego la verdad tanto esperar para nada el sistema de juego es tosco y las misiones aburridas y repetitivas , creia q estaria wapo eso de matar a diestro y siniestro a zombies pero con el rollo de las misiones y las secundarias y lo del zombrex no lo disfrutas para nada

lo únic bueno es si tienes algun compalero online y jugamos juntos pq por lo demas gran desilusión!!,

si lo llego a saber me pillo antes el fifa q este

Hombre yo antes de comprar un juego estoy seguro de que me va a gustar, no soy muy de comprar a ciegas, se cuando un juego me va a gustar y cuando no. Si ha sido una desilusion para ti, por mi parte ha sido todo lo contrario, acabo de pasarmelo con final S y 45 supervivientes rescatados, es una pasada, algo agobiante algunas veces con el tiempo pero se disfruta mucho. Si he de decir que algunas escenas estan muy forzadas haciendo que la historia principal flojee un poco pero voy a dar unas notas a los distintos aspectos segun mi criterio despues de habermelo pasado:

- Duracion: 8 Unas 15 horas. Esto depende de si vas a saco a por todo (como yo en este caso) o haces solo 4 misioncillas secundarias y te centras mas en la principal
- Jugabilidad: 8.5 En general bastante buena, muy facil de manejar y muy intuitivo para la gran mayoria de las cosas. Quizas el control de vehiculos sea algo primitivo pero nada grave, aunque este aspecto se olvida cuando te encuentras aplastando zombies a diestro y siniestro con tu cochecito. En cambio el control de las motos si es bueno
- Graficos: 7.5 Flojea en algunos aspectos pero en general es bastante solido. Solo añado que no me gusta para nada como esta hecho el fuego en el juego, parece de Ps2....
- Diversion: 9.5 Bastante divertido para mi gusto, muchisimas posibilidades de combinar armas, muchos objetos a tu disposicion y un sinfin de posibilidades de matar zombies (casi como se te pase por la cabeza), añadiendo tambien un amplio mapa para poder explorar

- Nota: Solo añadir un punto muy negativo: Los tiempo de carga, son horribles, le temia a tener que ir al patio porque tardaba unos 15-25 segundos en salir, era desesperante la verdad

- Calificacion final: 8.5
pues no se tanto blu ray tanto instalación de 2 g en el disco duro para luego esperarte para cambiar de stage no lo veo yo de mucha next gen q digamos!!

por otra parte nadie a hablado de autosave pero ni q lo tuviera este juego se salva

si las camisetas mu monas como las de juana montana!

y morda respeto tú análisis pero es carne de a los 2 meses platinum y al olvido el 1 tenía más carísma
Hola, una preguntilla, que no se si ya se comento

el codigo que envio zavvi, a los compradores del DR2 al final para q es ??

saludos
Morda escribió:- Duracion: 8 Unas 15 horas. Esto depende de si vas a saco a por todo (como yo en este caso) o haces solo 4 misioncillas secundarias y te centras mas en la principal

PERO VAMOS A VER!!

No se supone que el juego tiene unas horas fijas (6 horas y media o 7 creo recordar) que no se pueden modificar en nada?
AJ_9 escribió:Hola, una preguntilla, que no se si ya se comento

el codigo que envio zavvi, a los compradores del DR2 al final para q es ??

saludos

Es para un theme dinámico de Chuck con la motosierra, está guay pero es una tontería.

Para el que le interese: hacer que la tienda os pague dinero
alfon1995 escribió:
Morda escribió:- Duracion: 8 Unas 15 horas. Esto depende de si vas a saco a por todo (como yo en este caso) o haces solo 4 misioncillas secundarias y te centras mas en la principal

PERO VAMOS A VER!!

No se supone que el juego tiene unas horas fijas (6 horas y media o 7 creo recordar) que no se pueden modificar en nada?

Si claro, la horquilla de horas es poca pero puede variar unas 4 o 5 horas me explico: Las misiones principales normalmente tienen bastante tiempo para hacerse por lo que si las dejas de lado y te pones a hacer misiones secundarias te durara mas el juego ahora, si directamente vas a la principal sin tener en cuenta lo secundario acabas antes. Lo que no puedes hacer es dar vueltas y vueltas por donde te de la gana haciendo el gamba como en un GTA (por ejemplo) porque el tiempo te lo impide

¿me explico?

@BrianPeppers

¿Puedes explicar eso de que la tienda te pague dinero?, esta un poco lioso en el post ese, pero muy interesante, gracias por el aporte
Morda escribió:
@BrianPeppers

¿Puedes explicar eso de que la tienda te pague dinero?, esta un poco lioso en el post ese, pero muy interesante, gracias por el aporte

Se trata de "clonar" las revistas, es decir, utilizando el coop entra alguien con esas revistas y las deja en el suelo, entonces tu las vas cogiendo y el sale sin guardar y entra de nuevo, asi hasta que se rellene el inventario. Entonces vas a la tienda y como cada revista te quita el 10% del precio, teniendo 12 espacios en el inventario te hacen un 120% de descuento, es decir, te pagan por ejemplo por el coche 400k.

Yo me animaré a probarlo cuando al menos me salga más barato, que ahora solo tengo 6 espacios. Esto vale, y es creo importante, para revistas como las de duración del coche o de la moto, para que puedas hacer los 72k sin tener que estar regenerando el coche.

Si alguien quiere probarlo yo ahora mismo tengo 3 de gambling, es decir, que ganas más dinero si no me equivoco en las tragaperras y esas cosas
BrianPeppers escribió:
Morda escribió:
@BrianPeppers

Se trata de "clonar" las revistas, es decir, utilizando el coop entra alguien con esas revistas y las deja en el suelo, entonces tu las vas cogiendo y el sale sin guardar y entra de nuevo, asi hasta que se rellene el inventario. Entonces vas a la tienda y como cada revista te quita el 10% del precio, teniendo 12 espacios en el inventario te hacen un 120% de descuento, es decir, te pagan por ejemplo por el coche 400k.

Yo me animaré a probarlo cuando al menos me salga más barato, que ahora solo tengo 6 espacios. Esto vale, y es creo importante, para revistas como las de duración del coche o de la moto, para que puedas hacer los 72k sin tener que estar regenerando el coche.

Si alguien quiere probarlo yo ahora mismo tengo 3 de gambling, es decir, que ganas más dinero si no me equivoco en las tragaperras y esas cosas

Ahora si esta claro muchas gracias tio, tengo que probarlo si o si. La pregunta del millon es: Al pagar los 2 millones por el hummer con el descuento te pagan 400 ok, pero..... ¿Te cuenta como que has gastado 2 millones?, lo digo para el trofeo de los 6 millones. No creo que esto sea posible, pero eso que comentas de la durabilidad del vehiculo clonando revistas de ese tipo es muy buena idea para hacer los 72k zombies

Bueno ya voy bieno mas claro algunos trofeos, antes estaban muy muy negros [+risas]

PD: Hay que aprovecharse antes de que lo parcheen
Morda escribió:Ahora si esta claro muchas gracias tio, tengo que probarlo si o si. La pregunta del millon es: Al pagar los 2 millones por el hummer con el descuento te pagan 400 ok, pero..... ¿Te cuenta como que has gastado 2 millones?, lo digo para el trofeo de los 6 millones. No creo que esto sea posible, pero eso que comentas de la durabilidad del vehiculo clinando revistas de ese tipo es muy buena idea para hacer los 72k zombies

Bueno ya voy bieno mas claro algunos trofeos, antes estaban muy muy negros [+risas]

No tengo ni idea de si contará como gastado, imagino que no, pero bueno, si el de gambling funciona puedes ganar muchos millones de golpe (es que no sé si rebaja lo que te cuesta o te aumenta el premio, seguramente te aumente el premio). Con 3 revistas en una máquina en la que estoy pagando $1000 gano $100.000, así que no quiero imaginar cómo será con 12

Aún así es tan fácil como dejar las revistas en el suelo para que vuelva a valer lo mismo

Si te apetece lo probamos ahora mismo (o cuando puedas)
BrianPeppers escribió:
Morda escribió:Ahora si esta claro muchas gracias tio, tengo que probarlo si o si. La pregunta del millon es: Al pagar los 2 millones por el hummer con el descuento te pagan 400 ok, pero..... ¿Te cuenta como que has gastado 2 millones?, lo digo para el trofeo de los 6 millones. No creo que esto sea posible, pero eso que comentas de la durabilidad del vehiculo clinando revistas de ese tipo es muy buena idea para hacer los 72k zombies

No tengo ni idea de si contará como gastado, imagino que no, pero bueno, si el de gambling funciona puedes ganar muchos millones de golpe (es que no sé si rebaja lo que te cuesta o te aumenta el premio, seguramente te aumente el premio). Con 3 revistas en una máquina en la que estoy pagando $1000 gano $100.000, así que no quiero imaginar cómo será con 12

Aún así es tan fácil como dejar las revistas en el suelo para que vuelva a valer lo mismo

Si te apetece lo probamos ahora mismo (o cuando puedas)

Pues ahora mismo no puedo, si quieres probar mañana por la mañana por mi encantado mi PSN ID es: MisteriosoX

Dime si puedes por la mañana o por la tarde (si es por la tarde no puedo porque ya he quedado para jugar en coop con otro amigo), por la mañana puedo desde las 9 hasta las 2
Morda escribió:Pues ahora mismo no puedo, si quieres probar mañana por la mañana por mi encantado mi PSN ID es: MisteriosoX

Dime si puedes por la mañana o por la tarde (si es por la tarde no puedo porque ya he quedado para jugar en coop con otro amigo), por la mañana puedo desde las 9 hasta las 2

Por la mañana en teoría puedo, te agrego y a ver si podemos coincidir. Yo conservaré las 3 de gambling y te las voy pasando para que tú pruebes si funciona (luego me pasas tú 3 que con las 3 que ya tendré los 6 huecos completos).

De bargain veo que hay 2 sólo, así que llevaría un poco más de tiempo clonarlas (poco más, 2-4-8-16)
BrianPeppers escribió:
Morda escribió:Pues ahora mismo no puedo, si quieres probar mañana por la mañana por mi encantado mi PSN ID es: MisteriosoX

Por la mañana en teoría puedo, te agrego y a ver si podemos coincidir. Yo conservaré las 3 de gambling y te las voy pasando para que tú pruebes si funciona (luego me pasas tú 3 que con las 3 que ya tendré los 6 huecos completos).

De bargain veo que hay 2 sólo, así que llevaría un poco más de tiempo clonarlas (poco más, 2-4-8-16)

Imagen

Me he hecho un lio con tanta revista, pero mañana me lo explicas cuando juguemos. Pues nada, mañana me conectare sobre las 9-10 y te agrego, si esta conectado nos ponemos y sino me lio a hacer otros tantos trofeos mientras
Los tiempos de carga la verdad que son un coñazo pero en PC son muchisimo mas rapidos
Me apunto a clonar revistas.... O lo q sea.... Ahora y manana tmb.... Penetre ;) por si ne meréis agregar... Lvl 46
Conseguido el logro de la ropa... me quedaba 1 sólo después de hacerme cada tienda y no sabía cuál era!! pero acerté y cogí la que tenía que coger :D

Morda:
No, the patch hasn't fixed it it works fine I did it about 10 minutes ago. You have to start up your single player game first before joining. For example if you are on the main menu and join your mate's game you end up with no weapons. If you load up your single player game first so you are actually in the game THEN join his game you will carry over whatever you have on you at that moment into his game. Easy peasy.

This glitch definitely works. You can just stand and keep buying SUV keys over and over again and it will keep giving you $400,000 every time.

I experimented a little bit with this glitch and found out an issue with it. You need to have at least 11 slots available before you can do this glitch. If you only have 10 books on you when you enter a shop all the shop items disappear and it won't let you buy anything. Picking up or dropping a book so you have 9 or 11 books respectfully, makes the items spawn again.

It's not that big of a deal since you need 11 books before you actually start getting money back anyway but I thought I'd mention it in case anyone freaks out if they see items disappearing.

As for the poster who mentioned cloning Gambling books, there is no point. The max you win on the big slot machine is $100,000 even if you had more than 3 books. If you don't have enough slots and need to rank up you could always clone the survivor pp bonus book or even the combo weapon bonus book and that should net you quite a big point increase.

Yo que tengo las revistas tengo que entrar en mi partida guardada, y desde ahí aceptar tu invitación. Eso pone otro y es lo que al final dicen todos, si no es eso es que no funciona. Perdona el mareo, pero supongo que al final merecerá la pena

Edit: funciona, comprobado por Morda y por mí
¿Cómo hacemos un colega y yo para jugar la campaña en modo cooperativo online?

Gracias
a la tercera va la vencida

sedgraven2 escribió:
me autocito

sedgraven2 escribió:una pregunta no tengo auriculares por que no uso nunca el online, pero aqui funcionan??
sedgraven2 escribió:a la tercera va la vencida

sedgraven2 escribió:
me autocito

Si
Hola, no se jugar con mi amigo la historia cooperativa online. Como se hace??? Gracias
lagarto120 escribió:Hola, no se jugar con mi amigo la historia cooperativa online. Como se hace??? Gracias

Uno de los dos tiene que llegar en el modo historia a la parte que te dan un walkie, en ese momento desbloqueas las invitaciones. Le das al pad a la derecha y te sale la lista de amigos, desde ahi puedes invitar
reketekui escribió:
lagarto120 escribió:Hola, no se jugar con mi amigo la historia cooperativa online. Como se hace??? Gracias

Uno de los dos tiene que llegar en el modo historia a la parte que te dan un walkie, en ese momento desbloqueas las invitaciones. Le das al pad a la derecha y te sale la lista de amigos, desde ahi puedes invitar

Muchas gracias.
Gracias, y como puedo guardar mis progresos siendo cliente? O lo pierdo todo?
lagarto120 escribió:Gracias, y como puedo guardar mis progresos siendo cliente? O lo pierdo todo?

Bueno, pos esto es la gran putada.

Se guarda tu nivel y dinero, pero luego tienes dos opciones:

1.- Vuelves a empezar la historia en solitario con ese nivel/dinero que llevabas

2.- Te reservas ese Slot para el coop y que tu colega también lo haga, asi podeis llevar la historia a la par.

Cuando juegues como cliente puedes cargar esa partida coop guardada y seguir con el nivel y el dinero.

Lo he liao un poco :-S espero que me entiendas.
Si, te he entendido mas o menos. Gracias.
1833 respuestas