K-82 escribió:q desilusión de juego la verdad tanto esperar para nada el sistema de juego es tosco y las misiones aburridas y repetitivas , creia q estaria wapo eso de matar a diestro y siniestro a zombies pero con el rollo de las misiones y las secundarias y lo del zombrex no lo disfrutas para nada
lo únic bueno es si tienes algun compalero online y jugamos juntos pq por lo demas gran desilusión!!,
si lo llego a saber me pillo antes el fifa q este
Hombre yo antes de comprar un juego estoy seguro de que me va a gustar, no soy muy de comprar a ciegas, se cuando un juego me va a gustar y cuando no. Si ha sido una desilusion para ti, por mi parte ha sido todo lo contrario, acabo de pasarmelo con final S y 45 supervivientes rescatados, es una pasada, algo agobiante algunas veces con el tiempo pero se disfruta mucho. Si he de decir que algunas escenas estan muy forzadas haciendo que la historia principal flojee un poco pero voy a dar unas notas a los distintos aspectos segun mi criterio despues de habermelo pasado:
- Duracion: 8 Unas 15 horas. Esto depende de si vas a saco a por todo (como yo en este caso) o haces solo 4 misioncillas secundarias y te centras mas en la principal
- Jugabilidad: 8.5 En general bastante buena, muy facil de manejar y muy intuitivo para la gran mayoria de las cosas. Quizas el control de vehiculos sea algo primitivo pero nada grave, aunque este aspecto se olvida cuando te encuentras aplastando zombies a diestro y siniestro con tu cochecito. En cambio el control de las motos si es bueno
- Graficos: 7.5 Flojea en algunos aspectos pero en general es bastante solido. Solo añado que no me gusta para nada como esta hecho el fuego en el juego, parece de Ps2....
- Diversion: 9.5 Bastante divertido para mi gusto, muchisimas posibilidades de combinar armas, muchos objetos a tu disposicion y un sinfin de posibilidades de matar zombies (casi como se te pase por la cabeza), añadiendo tambien un amplio mapa para poder explorar
- Nota: Solo añadir un punto muy negativo: Los tiempo de carga, son horribles, le temia a tener que ir al patio porque tardaba unos 15-25 segundos en salir, era desesperante la verdad
- Calificacion final: 8.5