sedgraven2 escribió:solo el nivel creo
Y te dan otro gratis con una secundaria que es casi obligatoria por que te la encuentras cuando vas hacia el refugio.
asi ahorras para el Hummer 2000000 por que es una gozada atravesar el stript con el, casi mate 2000 zombis antes de que se rompiese
Creo que ese que dices que te dan con la secundaria tambien lo pille pero lo utilice para otra secundaria que hace falta (no pongo mas porque creo que se entiende si lo has hecho)
¿2 millones cuesta el Hummer?, por dios santo.... Si que voy a tener que jugar al TIR, aunque de todas formas si quiero el trofeo de gastar 6 millones (supongo que sera en una sola partida ¿no?) voy a tener que hacerlo.....
Otra cosilla, para hacer el trofeo de matar a 72.000 zombies supongo que la tactica es: No hacer ninguna mision secundaria, solo hacer las principales y entre principal y principal matar zombies a saco. Cuando te vaya quedando poco tiempo para la principal, vas y la haces y luego a seguir matando Zombies, ¿podria fundionar para matar a los 72.000?
Gracias
atheneo escribió:algun problema con no haber jugado al dead rising 1 antes q a este?? hay relacion entre las historias? q tal esta el juego impresion general?? cuanto dura???
No hay ningun problema, no tiene nada que ver la historia del 1 con la del 2, ni en personajes, ni localizacion.... Nada, solo da unas pinceladas durante el juego pero nada que no te enteres en el propio DR2
Como impresion general: Agobiante, esta muy entretenido por las posibilidades que te ofrece, puedes probarte cientos de conjuntos, hacer muchisimas combinaciones para crear super armas, o coger todo lo que se te antoje para matar zombies a diestro y siniestro, pero eso si, el tiempo es muy puñetero y como no te des prisa en hacer las misiones o te pares demasiado matando zombies no te da tiempo a hacer a nada. En cuanto a duracion, pues esta sobre las 10-15 horas dependiendo de si haces todas las misiones (o todas las que te de tiempo) o te centras unicamente a la principal, en este caso te durara algo menos, aunque lo suyo es hacerlo todo para disfrutar al maximo del juego