Morda escribió:Xoda escribió:No creo a mi mi tia me mando uno desde Galicia el viernes y hoy ya lo tenia, asi que debe de ser que a alguien de correos no le gusta zavvi.
Pues entonces sera que los pedidos internacionales se tramitan por otro lado o llevan algun proceso que ralentiza su marcha porque no es normal...
tidus_sk escribió:ni zavvi, ni shopto, ni thehut... joder con correos que tiquismiquis que son no? hay que joderse...
Yo lo que pienso es que a estos de correos les gusta demasiado zavvi, shopto, thehut, etc... no crees?
Pero Amazon parece que si les gusta porque un pedido enviado un viernes me llego al lunes siguiente (3 dias) por correo ordinario hace 1 semana
pero amazon no enviaba a través de MRW? yo al menos pedí un batman 3D + bioshock 2 y me lo mandaron a través de mrw... Bueno a no ser que sea una tienda externa a amazon...
Respecto a los envíos internacionales lo gestionan por otro lado, los españoles van de manos de correos origen a manos de correos destino, en cambio los internacionales pasan por aduanas y de ahí que se ralentice el proceso de entrega, el problema es que los envíos internacionales pasan por muchas manos antes de llegar a nosotros... el proceso resumiendo es el siguiente, utilizaré a shopto pero es igual en todas las empresas...
- shopto envía el juego a la empresa encargada de transportar el paquete a españa (royal mail)
- royal mail envía a españa el paquete
- el paquete entra en aduanas donde a veces se realizan comprobaciones de los paquetes
- una vez superadas las comprobaciones los paquetes quedan en manos de correos
- correos de españa introduce en la base de datos el envío
- y a partir de aquí es igual que un envío nacional.
El paso conflictivo es la llegada a aduanas, donde si tienes mala suerte puede quedarse retenido el envío o incluso tirarlo para atrás (lo que creo que le ha pasado a mi dead rising 2
) ya que correos no ha llegado a introducir los datos en su base de datos.