[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

¡¡POLE!!!... mierda se me han adelantado

2 versiones normales enviadas el 22, una de The Hut y otra de Zavvi, todo perfecto. Nos vemos a la tarde que me voy a viciar un rato.
tidus_sk escribió:
Pedasote69 escribió:Ya me ha llegado!!! [plas]

Al viciooooooo!!!!!!! [uzi]

da info... de donde la compraste y que edicion es?

La Zombrex Edition de zavvi.com [360º]
pues nada felicidades y disfrutar del juego XD ... pero no soltéis spoilers que creo que mi espera va para largo [burla3]
pues yo nada desde zavvi.es a passado el cartero i no me ha dejado nada.............jodee....ya me estoy preocupando
(mensaje borrado)
Pues yo lo pedí el día 22 de Septiembre desde Zavvi.com en un pedido conjunto con un amigo. En el pedido había 2 Dead Rising 2 Zombrex Edition y el Resistance 2. Hoy ha llamado el cartero y solo me ha entregado el Resistance 2...

Aquí huele a Dead Rising 2 encerrado...

PD: Aparte, el día 20 pedí un PS Move también a Zavvi.com y aun estoy esperándolo... :/
Os lo van a enviar con el Dead Rising 3 [carcajad]
Yo creo que la nuestra (zavvi) es la edicion super especial de verdad... Viene con un zombie real para que te puedas dar el gustazo de matarlo en persona y de ahi la demora en la entrega -es complicado trasladar un zombie-. XD
Yo lo acabo de pillar por Zavvi, asi que ya os comentaré.
Mientras me llega a ver si consigo de una vez el Plantino en el Demon´s soul.
Rossifumi_46_ escribió:Pues yo lo pedí el día 22 de Septiembre desde Zavvi.com en un pedido conjunto con un amigo. En el pedido había 2 Dead Rising 2 Zombrex Edition y el Resistance 2. Hoy ha llamado el cartero y solo me ha entregado el Resistance 2...

PD: Aparte, el día 20 pedí un PS Move también a Zavvi.com y aun estoy esperándolo... :/

cuantas veces habrá que decirlo... que es por la jeringuilla de la zombrex xDDDD
tidus_sk escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Pues yo lo pedí el día 22 de Septiembre desde Zavvi.com en un pedido conjunto con un amigo. En el pedido había 2 Dead Rising 2 Zombrex Edition y el Resistance 2. Hoy ha llamado el cartero y solo me ha entregado el Resistance 2...

cuantas veces habrá que decirlo... que es por la jeringuilla de la zombrex xDDDD

¿Pero esto es cierto al 100% o me estas tomando el pelo? xD

¿Entonces mi PS Move lo he perdido? :(
que va tio es broma xDDD, podría ser pero ya hay gente que ha recibido su zombrex... además tranquilo que el move no lo pierdes compañero... el move no es una jeringuilla. Consolador podría pero jeringuilla... no!!! xDDD
tidus_sk escribió:que va tio es broma xDDD, podría ser pero ya hay gente que ha recibido su zombrex... además tranquilo que el move no lo pierdes compañero... el move no es una jeringuilla. Consolador podría pero jeringuilla... no!!! xDDD

Pues nada, habrá que seguir esperando xD ¡No dudéis a avisar a los que os vaya llegando!
q tal,

yo tambien estoy esperando un dead rising 2 de zavvi desd dia 22 q se lo pedi aun amigo y no aparece, q mal rollo q me da,
y el problema esq sta semana empezaran ha enviar los pros, no se si fiarme
pues ya he pedido el juego a Zavvi.Seria un lujazo tenerlo para el puente,pero eso es mucho pedir.

Por cierto,he leido en sitios que dicen que al empezar el juego es recomendable ponerse a matar zombis a diestro y siniestro para subir algo de nivel y luego reiniciar el juego manteniendo el nivel.Vosotros que me recomendais?
Juega la primera de forma real, si fallas en rescatar a alguien no cargues o si falla un caso, de todos modos si te organizas las misiones principales y secundarias que te manda la miembro de CURE se puede conseguir el final S sin problemas, no olvides ser un buen tipo con los que no se lo merecen y no habrá problema.
Organización y siempre usar armas combos para subir más rápido nivel.
Bueno pues esta tarde tampoco vamos a jugar a Dead Rising 2... [buuuaaaa]

Sigo pensando que algo pasó la semana del 15 al 22 de Septiembre ya que mi Darksiders enviado el 15 tampoco aparece por ningún lado y el Dead Rising 2 pues tampoco nada de nada... [mamaaaaa]

A esperar toca tíos! [mad]

P.D: acabo de preguntar en el twitter de zavvi si saben de algún problema con los pedidos del día 22/09 y les he dicho que somos bastantes a los que no les ha llegado...os cuento si me dicen algo interesante!
Tengo una duda respecto a las armas...
Todas las armas tienen ataque normal y ataque fuerte? Porque con el mazo y el mate si tiene esos dos tipos de ataque pero por ej. con el gancho rojo manteniendo el cuadrado hace lo mismo que apretandolo normal.
Y otra cosa, si tienes todos los espacios de armas ocupados, tienes que llevar obligatoriamente uno de ellos en la mano (equipado) o puedes ir con las manos vacias y con las 4 armas en el inventario?

Por ultimo, hay veces que me agarra un zombi y me quita un cuadrado de vida y otras veces no, se puede saber cuando te lo va a quitar o es aleatorio?
Llego ahora mismo de la universidad y que me encuentro en el buzon? NADA, ya estoy hasta lo mismos de correos, thehut o de quien tenga la culpa, no es normal que 13 dias despues de enviarlo no haya llegado cuando la media esta en 7-8 dias. A ver si mañana que llego a casa a las 1 pillo al cartero y se lo pregunto

Otro dia mas pasando el mono..... Imagen
me acaban de llegar zombrex y el f1 2010 de zavvi...

ale, me voy pal master, de noche comentare algo mas :D
os ha llegado a algun madrileño el juego de zavvi????es para hacerme ilusiones o no al salir de la oficina.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Última información "Oficial de Zavvi"

http://yfrog.com/5ug5nj
http://yfrog.com/mylduj
http://yfrog.com/2t5sij

En resumidas cuentas, que no hay ningún problema por parte de ellos, si está tardando más en llegar es culpa de "Correos" [+furioso]
Pliskin10 escribió:Última información "Oficial de Zavvi"

En resumidas cuentas, que no hay ningún problema por parte de ellos, si está tardando más en llegar es culpa de "Correos" [+furioso]

Como siempre.... Correos.... Imagen

Gracias por la info. Creo que merece la pena pagar un pelin mas y que lo traiga una empresa de transportes en 2 o 3 dias desde Amazon por ejemplo a tener que estar aqui esperando dia tras dia....
Morda escribió:
Pliskin10 escribió:Última información "Oficial de Zavvi"

Como siempre.... Correos.... Imagen

Gracias por la info. Creo que merece la pena pagar un pelin mas y que lo traiga una empresa de transportes en 2 o 3 dias desde Amazon por ejemplo a tener que estar aqui esperando dia tras dias....

yo ya estoy hasta los huevos de esta situación... es que es de chiste!!! lo que sé es que da igual pedirlo certificado que ordinario, aun sigue sin actualizarse el estado del envío en correos.es que incompetencia por dios!!! al menos podrían poner si el paquete está retenido por alguna razón así ya estaría más tranquilo... pero esque lo que más me molesta de todo esto es la ignorancia, prefiero saber si me han perdido el paquete a no saber nada.
Le he pasado un link a este tema del foro y se lo han leído y esto me han contestado: [oki]

http://yfrog.com/ehnzij
http://yfrog.com/5np8xj

Me han vuelto a escribir en Twitter la gente de Zavvi, almenos veo que tienen interés por el tema y me han contestado siempre, bien y rápido. Un 10 en este sentido para ellos! [plas]
Pliskin10 escribió:Le he pasado un link a este tema del foro y se lo han leído y esto me han contestado: [oki]

Me han vuelto a escribir en Twitter la gente de Zavvi, almenos veo que tienen interés por el tema y me han contestado siempre, bien y rápido. Un 10 en este sentido para ellos! [plas]

esque lo que dicen los de zavvi es lógico y normal, todas las web's inglesas mandan el juego en fecha pero lo que está sucediendo con este dead rising 2 es de risa, jamás y repito jamás me ha tardado tanto un juego en llegar, algo raro ha pasado y ya está... O bien correos se ha empanado o han hecho una retención de envíos en la aduana pertinente. Yo soy de Alicante y lo máximo que me ha tardado un juego desde uk ha sido 8 días, fue el más reciente que me ha llegado que me lo mandaron el día 23 de sept y me llegó el 1... De verdad que no se que hacer ya, sabéis si las reclamaciones en shopto tardan mucho?
Pues no tengo ni idea, yo soy totalmente novato en el tema de la importación, de hecho, me animé al ver el foro que había tanta gente que lo hacía y con buenos resultados, aparte de ahorrar una pasta...

Yo soy de la província de Tarragona

El primer pedido que realizé me llegó en eso, 8 días, Batman AA, sin problema.
El segundo pedido todavía no me ha llegado, salió el 15/09 y todavía nada, era el Darksiders.
El tercer pedido ya sabéis, el "maldito" Dead Rising 2.

Sólo nos queda esperar y si no reclamar a correos supongo! Saludos!
tidus_sk escribió:
Pliskin10 escribió:Le he pasado un link a este tema del foro y se lo han leído y esto me han contestado: [oki]

esque lo que dicen los de zavvi es lógico y normal, todas las web's inglesas mandan el juego en fecha pero lo que está sucediendo con este dead rising 2 es de risa, jamás y repito jamás me ha tardado tanto un juego en llegar, algo raro ha pasado y ya está... O bien correos se ha empanado o han hecho una retención de envíos en la aduana pertinente. Yo soy de Alicante y lo máximo que me ha tardado un juego desde uk ha sido 8 días, fue el más reciente que me ha llegado que me lo mandaron el día 23 de sept y me llegó el 1... De verdad que no se que hacer ya, sabéis si las reclamaciones en shopto tardan mucho?

Tambien puede ser que con el tema de la huelga se les hayan acumulado paquetes y cartas y ahora tarden un par de dias en tramitarlos con normalidad, aunque si fueran un par de dias hoy deberia de haber llegado pero no ha sido asi, aunque viendo otros compañeros que si les ha llegado mantengo la esperanza en que llegue mañana...
bueno sea como sea, a ver si se soluciona ya... con las ganas que le tenía a este dead rising... [uzi]
Pero vamos a ver chicos, que esto es un problema de una gran cantidad de gente, han debido de tener problemas con el envio, aduanas o vete tu a saber si ese pack de pedidos de los que muchos estamos a la espera ha tenido un problema que esta tardando en llegar.

Si fuera un problema de uno o dos seguramente seria correos, pero somos mas de 5 personas a los que aun no les ha llegado y veo dificil que correos falle en tantos sitios a la vez.

Yo llevo esperando casi 15 dias, pero hay que tener paciencia, que llegar llega seguro, si es un poco frustante, y a veces te dan ganas de pasar de la importacion, pero hay personas que les ha tardado un mes otros juegos y tampoco ha pasado nada.

Paciencia.
Morda escribió:
tidus_sk escribió:

Tambien puede ser que con el tema de la huelga se les hayan acumulado paquetes y cartas y ahora tarden un par de dias en tramitarlos con normalidad, aunque si fueran un par de dias hoy deberia de haber llegado pero no ha sido asi, aunque viendo otros compañeros que si les ha llegado mantengo la esperanza en que llegue mañana...

No creo a mi mi tia me mando uno desde Galicia el viernes y hoy ya lo tenia, asi que debe de ser que a alguien de correos no le gusta zavvi.
ni zavvi, ni shopto, ni thehut... joder con correos que tiquismiquis que son no? hay que joderse...

Yo lo que pienso es que a estos de correos les gusta demasiado zavvi, shopto, thehut, etc... no crees?
Xoda escribió:No creo a mi mi tia me mando uno desde Galicia el viernes y hoy ya lo tenia, asi que debe de ser que a alguien de correos no le gusta zavvi.

Pues entonces sera que los pedidos internacionales se tramitan por otro lado o llevan algun proceso que ralentiza su marcha porque no es normal...

tidus_sk escribió:ni zavvi, ni shopto, ni thehut... joder con correos que tiquismiquis que son no? hay que joderse...

Yo lo que pienso es que a estos de correos les gusta demasiado zavvi, shopto, thehut, etc... no crees?

Pero Amazon parece que si les gusta porque un pedido enviado un viernes me llego al lunes siguiente (3 dias) por correo ordinario hace 1 semana
Morda escribió:
Xoda escribió:No creo a mi mi tia me mando uno desde Galicia el viernes y hoy ya lo tenia, asi que debe de ser que a alguien de correos no le gusta zavvi.

Pues entonces sera que los pedidos internacionales se tramitan por otro lado o llevan algun proceso que ralentiza su marcha porque no es normal...

tidus_sk escribió:ni zavvi, ni shopto, ni thehut... joder con correos que tiquismiquis que son no? hay que joderse...

Pero Amazon parece que si les gusta porque un pedido enviado un viernes me llego al lunes siguiente (3 dias) por correo ordinario hace 1 semana

pero amazon no enviaba a través de MRW? yo al menos pedí un batman 3D + bioshock 2 y me lo mandaron a través de mrw... Bueno a no ser que sea una tienda externa a amazon... :-?

Respecto a los envíos internacionales lo gestionan por otro lado, los españoles van de manos de correos origen a manos de correos destino, en cambio los internacionales pasan por aduanas y de ahí que se ralentice el proceso de entrega, el problema es que los envíos internacionales pasan por muchas manos antes de llegar a nosotros... el proceso resumiendo es el siguiente, utilizaré a shopto pero es igual en todas las empresas...

- shopto envía el juego a la empresa encargada de transportar el paquete a españa (royal mail)
- royal mail envía a españa el paquete
- el paquete entra en aduanas donde a veces se realizan comprobaciones de los paquetes
- una vez superadas las comprobaciones los paquetes quedan en manos de correos
- correos de españa introduce en la base de datos el envío
- y a partir de aquí es igual que un envío nacional.

El paso conflictivo es la llegada a aduanas, donde si tienes mala suerte puede quedarse retenido el envío o incluso tirarlo para atrás (lo que creo que le ha pasado a mi dead rising 2 [snif]) ya que correos no ha llegado a introducir los datos en su base de datos.
tidus_sk escribió:pero amazon no enviaba a través de MRW? yo al menos pedí un batman 3D + bioshock 2 y me lo mandaron a través de mrw... Bueno a no ser que sea una tienda externa a amazon... :-?

Pues no se, quizas lo fuera, pero a mi es cierto que me han eviado varios paquetes por MRW y otros 2 o 3 por correo ordinario, quizase sea lo que tu dices y los comprara a una tienda externa a Amazon
A mi me ha llegao esta mañana de zavvi mi zombrex. [sonrisa]
Iteikimassssssuuuuuuuuuu motto vicioooo. [poraki]
tidus_sk escribió:

Yo también soy de Alicante, y los juegos de zavvi suelen tardarme 2-3 semanas... :(

P.D: Un par me tardaron 2-3 dias.
Yo tambien reserve una Zombrex en Zavvi, enviada el dia 22 y como dice el compañero de arriba, los envios suelen tardar 2 o 3 semanas dependiendo la zona.

Zonas con aeropuerto se despachan antes que otras sin aeropuerto, que suelen acarrear algun dia de transito adicional porque se han de trasladar por envio terrestre. (por camion vaya...)

Debeis de tener en cuenta 2 cosas: 1 - Los de correos no se resposabilizan de ningun tracking que no les aparezca en su base de datos, cosa que actualizan el mismo dia que sale a reparto. Y 2 que los envios dentro de la Comunidad Europea no pasan aduanas, hay libre comercio.

Mi teoria como insider de una empresa privada de transportes es que los de correos se tocan los huevos pero bien!

=)

Siempre cabe la posibilidad de que alguno se rompa o se lo quede el limpiador de turno, pero si hay compañeros que ya lo han recibido como norma general a lo largo de esta semana tendremos que recibir los nuestros.
Pues a mi me ha llegado esta mañana de zavvi y lo acabo de soltar ahora mismo, ya me dolian los ojos de matar tanto zombie. XD

Esta muy guapo, aunque yo le veo mucha diferencia grafica con el primer Dead Rising y al igual que en este te toca ir a pijo sacao para rescatar a la peña, las misiones son muy faciles, pero coordinarte para poder rescatar a la peña se hace complicado.

Lo que me sigue flipando
es como resulta mas facil matar a unos tios que van con fusil ametrallador que a un simple psicopata que te ataca con un pedazo de cristal roto
Dorae-MON escribió:Lo que me sigue flipando
es como resulta mas facil matar a unos tios que van con fusil ametrallador que a un simple psicopata que te ataca con un pedazo de cristal roto

Hombre,
los psicopatas de toda la vida son mas dificiles de matar, no ves que como estan idos no sufren dolor y más si les da tiempo a ir al baño a "relajarse" que es para lo unico que sirve en el juego
Madre mia, la gente escribiendo dudas del juego y casi todos hablando de si les ha llegado, abrid otro post de envio Dead Rising 2, porque joer, parece mas de aduanas que del juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Xoda escribió:
Dorae-MON escribió:Lo que me sigue flipando

Hombre,
los psicopatas de toda la vida son mas dificiles de matar, no ves que como estan idos no sufren dolor y más si les da tiempo a ir al baño a "relajarse" que es para lo unico que sirve en el juego

solo pienso en el motorista, que tio, en llamas y soltandote el discurso... peor el mejor es Slappy, todos le conocen jaja

PD: +1 comediante
venga que mañana llegan!!!
jajaj +1 aduanas XD

Yo llevo el juego pasado 3 veces y la 4ºestoy haciendo chorras pasando de todo XD si alguien kere partidas soy RyaN_MaCH

Saludos gente^^
A mí tampoco me ha llegado (soy de Madrid), a ver si mañana hay suerte, ningún juego de zavvi me ha tardado tanto (de hecho, el Ratchet me lo enviaron el 16 y me llegó el 20). Con el Dead Rising llevo esperando desde el 22... Qué ganas de matar zombies....
A mi el juego me ha dejado bastante frio, quizas es q tengo q jugar más, pero las misiones por ahora son de ve a tal punto a salvar a x y encuentra zombrex :-|
Si como en el 1 pero aqui tambien te mandan a defencer casinos y esas cosas
sedgraven2 escribió:Si como en el 1 pero aqui tambien te mandan a defencer casinos y esas cosas

Yo al 1 no jugué pero vamos, bastante blugg el juego para mi gusto.
es para seguidores de George A. Romero [carcajad]
sedgraven2 escribió:es para seguidores de George A. Romero [carcajad]

Pues yo no conozco a ese hombre y el juego, que me ha llegado hoy, me encanta. Eso si, no es un juego para todo el mundo. Ya solo el tema de salvar partida echara para atras a la gente acostumbrada al autoguardado constante y a los juegos facilones que te los pasas sin morir ni una vez.

Por cierto una duda, todas las armas tienen ataque normal y ataque fuerte o solo algunas?
1833 respuestas