[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

a mi tampoco me ha llegado :_(
Yo lo pedí el día 22 junto al de un amigo y el resistance 2 en Zavvi UK y tampoco lo he recibido... Además el día 20 de Septiembre, pedí el PS Move y tampoco lo he recibido aun :(
ALguien sabe como hacer que aparezcan los supervivientes de un centro comercial que no hay manera????

104 - Wallace Hertzog (KoKoNuts Sports Town / Day 3 / 7:00am) *After Zombrex dose
105 - Johnyy Kilpatrick (KoKoNuts Sports Town / Day 3 / 7:00am) *After Zombrex dose
106 - Left Hand Lance (KoKoNuts Sports Town / Day 3 / 7:00am) *After Zombrex dose
110 - Gretchen Peregrine (KoKoNuts Sports Town / Day 3 / 7:00am) *After Zombrex dose
En el Terror is Reality he quedado primero en todos los minijuegos menos en el Stand up Zomedy ¿Alguien me puede dar consejos?
Edit: Conseguido.
Yo lo pedí el 24 y nada, y me jode porque hoy era fiesta y hasta el lunes ya nada. Me jode aún más saber que está probablemente aquí y que los putos vagos de correos de mi pueblo pasan de salir a repartir cada día
BrianPeppers escribió:Yo lo pedí el 24 y nada, y me jode porque hoy era fiesta y hasta el lunes ya nada. Me jode aún más saber que está probablemente aquí y que los putos vagos de correos de mi pueblo pasan de salir a repartir cada día

entonces te pasara como a mi, que donde vivo suelen venir martes o jueves, si cambian de rutina seria lunes, miercoles o viernes pero siempre se toman 2 o 3 dias que no reparten aunque tengan el paquete.
TheOnlyMan escribió:Bueno como solo hablais de envios y demases voy a poner los dientes largos xDD
Juego acabado esta tarde, una semana justo despues d ecomprarlo, es decir quelo he disfrutado a base de bien.

Final S
5620zombies matados
28/50supervivientes
Nivel 33

Qué decir, una obra maestra, vaya juegazo d epies a cabeza.
Desde las infinitas y disparatadas armas, hasta los jefes (muchisimos y dificiles), pasando por la banda sonoraque me encanta.

Se lo recomiendo a todo el mundo, ya he empezado mi segunda ronda por ahora :p :p

Deberias probar el 1 si este te ha parecido una obra maestra, es bastante mejor.
Buenas, yo estoy espesando el juego y tiene muy buena pinta.
Yo ya tengo mi edicc outbreak en casa , estoy instalandolo ahora mismo para darle , que el pro me quita tiempo [+risas] saludos!
Otro dia mas sin que llegue el dichoso paquete. ¿Como es posible que un envio de Amazon por correo ordinario tarde 3 dias con fin de semana de por medio y uno de Zavvi lleve 10 dias y ni rastro?. Creo que llegara el lunes si o si, pero esto me esta recordando a la Black Phamtom del Demon's Souls que me tardo 21 dias desde Zavvi....

Cuando llegue seguramente se me habra quitado el Hype o estare ocupado con otro juego.... Imagen
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH desde GAME.UK me llego ayer pero he visto el papelito hoy y he ido con la moto hechando perlas antes de que cerrase a las 1 [fumando]

Imagen

Imagen

es enorme!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal esta el juego en cuanto a duracion???

Saludos
Yo quiero jugarlo ya! U_U a ver si nos llega a los que nos faltan de Zavvi! D:
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sedgraven2 escribió:unas 15 horas

Dividelo por dos quizas.... no hables sin saber hombre xD

El juego son 72h de historia , que a nuestro reloj son 6h exactas. A eso sumale los videos (pocos), las veces que repitas y el modo prorroga (que te saldra dependiendo del final y es una horilla mas). SOn unas 10h como mucho mucho
lo que habia leido mas atras alguien dijo unas 15 yo llevo 3 y voy por el 2º caso

Es posible que un arma sea un consolador? o yo tengo la mirada sucia y es otra cosa [carcajad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Plage escribió:
kulsheder escribió:Estoy un poco cabreao...Por:
No se desbloquea modo infinito!!Pasado 5 veces,ya...En todos los finales..

Han dicho paginas atras que en el modo prologa no le des el zombrex la primera vez a la hija y puedes ir haciendo el cabra.....

Pues no sale de ninguna de las maneras.Además en el modo prorroga EN NINGÚN MOMENTO sale la posibilidad de darle zombrex.La última posibilidad si no se lo das tampoco salta...
sedgraven2 escribió:lo que habia leido mas atras alguien dijo unas 15 yo llevo 3 y voy por el 2º caso

Es posible que un arma sea un consolador? o yo tengo la mirada sucia y es otra cosa [carcajad]

mente suciamente sucia!!!! Es un masajeador... guiño guiño XD
Morda escribió:Otro dia mas sin que llegue el dichoso paquete. ¿Como es posible que un envio de Amazon por correo ordinario tarde 3 dias con fin de semana de por medio y uno de Zavvi lleve 10 dias y ni rastro?. Creo que llegara el lunes si o si, pero esto me esta recordando a la Black Phamtom del Demon's Souls que me tardo 21 dias desde Zavvi....

Cuando llegue seguramente se me habra quitado el Hype o estare ocupado con otro juego.... Imagen

No sé en tu pueblo/ciudad, pero aquí correos NUNCA reparte los sábados
BrianPeppers escribió:
Morda escribió:Otro dia mas sin que llegue el dichoso paquete. ¿Como es posible que un envio de Amazon por correo ordinario tarde 3 dias con fin de semana de por medio y uno de Zavvi lleve 10 dias y ni rastro?. Creo que llegara el lunes si o si, pero esto me esta recordando a la Black Phamtom del Demon's Souls que me tardo 21 dias desde Zavvi....

No sé en tu pueblo/ciudad, pero aquí correos NUNCA reparte los sábados

Soy de un pueblo de Jaén y correo normal no se si reparte o no (no recuerdo si me han dejado cartas los sabados) pero paquetes si que me han traido varias veces, quizas es porque el cartero me conocia y como ahora han puesto a uno nuevo pues no reparte los sabados vete tu a saber...

Ademas recuerdo que fue el mismo caso pero con Bioshock 2 Rapture Edition, me lo enviaron un miercoles (como el Dead Rising 2) y me lo trajo al sabado de la semana siguiente (lo que vienen siendo hoy mismo con DR2), pedido tambien a Zavvi. Lo mas seguro es que llegue el lunes viendo al compañero que le ha llegado ya
TheOnlyMan escribió:

El juego son 72h de historia , que a nuestro reloj son 6h exactas. A eso sumale los videos (pocos), las veces que repitas y el modo prorroga (que te saldra dependiendo del final y es una horilla mas). SOn unas 10h como mucho mucho

Una pregunta, veo que el juego tiene el tiempo muy ajustado al hacer las misiones, sobre todo para rescatar a los supervivientes y casi siempre vas estresado por el tiempo.

El juego está pensado para que puedas terminar la historia principal y rescatar a TODOS los supervivientes? o es necesario sacrificar algunos para no quedarte corto de tiempo al final?
(mensaje borrado)
clamp escribió:
TheOnlyMan escribió:

Una pregunta, veo que el juego tiene el tiempo muy ajustado al hacer las misiones, sobre todo para rescatar a los supervivientes y casi siempre vas estresado por el tiempo.

El juego está pensado para que puedas terminar la historia principal y rescatar a TODOS los supervivientes? o es necesario sacrificar algunos para no quedarte corto de tiempo al final?

Depende del nivel que tengas. En el 1 diría yo que era absolutamente imposible hacer a la primera tanto historia como supervivientes, pero en el 2 no lo veo tan lejano. A mí me faltaron 4 aproximadamente, sólo dejé pasar 2 misiones por falta de tiempo, pero administrándome un poco mejor da tiempo (el tema es conocerse bien el mapa, atajos, etc.). Lo del nivel lo digo porque a más nivel vas más rapido, matas antes a zombies/psicópatas, y así con todo lo que pueda ayudar tener más nivel.
tene razon yo llevo ya pasado el juego dos veces, y soy lvl 50 el maximo y dios ni comparacion cuando empece el juego(lento,poquita vida,poco inventario,etc), ahora voy sobrado de tiempo hago todas las misiones a tiempo y todavia me queda tiempo para ir por ahi a investigar sitios y eso , asi que para la gente que se ve agobiada al principio es normal todo mejora ^^
saludos gente^^
Ryan-EX escribió:ahora voy sobrado de tiempo hago todas las misiones a tiempo y todavia me queda tiempo para ir por ahi a investigar sitios y eso

a eso me refiero, investigar sitios apenas puedo, soy nivel 12 y si tengo que llevar todo para adelante se hace bastante complicado, hasta ahora he resuelto todas las misiones y sólo conozco más o menos la primera parte del complejo comercial pero las otras alas apenas las he visto, de hecho tuve que reiniciar la historia para no entreneterme pero es que apenas lo disfrutas de esa manera

siempre corriendo para aquí y para allá, como te pares a mirar zonas es que no llegas a los sitios [+risas]
Una duda para los que teneis el juego: ¿Los trofeos saltan igual en cooperativo que en tu partida solo?
Creo que si, ademas para coop tiene trofeos propios
Plage escribió:Creo que si, ademas para coop tiene trofeos propios

Gracias pues entonces creo que me pasare la historia con un amigo para hacerlo mas entretenido. El dilema ahora esta en quien empezara la partida porque si yo me meto en la suya y nos pasamos medio juego, luego si yo quiero jugar solo un dia tendria que empezar desde el principio y no tiene gracia... Menos mal que el nivel y eso se conserva del cooperativo a tu partida en solitario que sino...
Morda escribió:
Plage escribió:Creo que si, ademas para coop tiene trofeos propios

Gracias pues entonces creo que me pasare la historia con un amigo para hacerlo mas entretenido. El dilema ahora esta en quien empezara la partida porque si yo me meto en la suya y nos pasamos medio juego, luego si yo quiero jugar solo un dia tendria que empezar desde el principio y no tiene gracia... Menos mal que el nivel y eso se conserva del cooperativo a tu partida en solitario que sino...

Yo estoy como tu, porque llevo empezado el juego 3 veces, la de rigor, la del coop (como cliente) y con el nivel ganado en el coop empecé una tercera yo solo, ahora la putada:

La proxima vez que empiece en coop cargaré mi partida actual, pero este progreso se perderá ya que paso de empezar otra vez... Asi que lo que yo he pensado es pasarmelo sólo con un slot, y pasarmelo en coop con el slot que más nivel tenga en el momento xD

Es una putada que no puedas continuar la partida con el nivel obtenido en coop :-(
Buenas gente ! aqui mi duda ...Alguien puede jugar al cooperativo pero online(buscando a cualquiera aunque no sean amigos)? esque pone buscando partida y nunca encuentra nada , en cambio al terror is reality si que puedo jugar asique nose xDD y las 4 descargas de la store para el juego para que sirven exactamente?.. y ya por ultimo si a alguien le apetece jugar online que me agregue a Oturan4 y ya nos ayudamos mutuamente , gracias y salu2
mañana nos llegara a los de zavvi??¿¿?? [snif] [snif]
que envidia me estais dando...... [+furioso] [+furioso]
raks0r escribió:mañana nos llegara a los de zavvi??¿¿?? [snif] [snif]

Envidia? pero si solo me lo he pasado 3 veces ¬¬
TheOnlyMan escribió:
raks0r escribió:mañana nos llegara a los de zavvi??¿¿?? [snif] [snif]

Envidia? pero si solo me lo he pasado 3 veces ¬¬

Imagen

Esperemos que mañana llegue, aunque eso llevamos diciendo desde el miercoles pasado.....
Pregunta rapida para el trofeo de matar a XXXXX zombies se van sumando cada partida o hay que matar a todos los zombies en la misma partida
Plage escribió:Pregunta rapida para el trofeo de matar a XXXXX zombies se van sumando cada partida o hay que matar a todos los zombies en la misma partida

Pues en el primer dead rising era en la misma partida, asi que aqui será igual... recuerdo que me tiré horas para sacar ese trofeo en el primer juego.. encima hubo una vez que se me bloqueó el juego mientras cargaba, por culpa de que se empañaba el disco (al menos eso vi cuando me dió el error la consola y extraje el disco), esa pequeña putada me hizo tener que repetir desde 0 cuando llevaba unos 15.000 zombies matados.. que gracia me hizo.. ¬¬

aqui por lo que veo va a ser igual o mas pesado.. a parte de que requerira una partida solo para ese trofeo, porque al tirarte horas el tiempo va pasando y vas perdiendo oportunidad de hacer otros trofeos... salvo que no guardes y lo hagas del tiron.. pero ya sabes, te juegas que te pase lo mismo que a mi con el primer juego xD (despues guardaba cada 5000 zombies o asi..)
a mi de shopto ya os aviso que no me llega mañana tampoco, acabo de mirar la web de correos y nada de nada... ya pienso que lo tienen retenido por cualquier razón... lo mismo la jeringuilla de la zombrex al pasar el scanner jajajaja
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues es una puta frikeada xD me parece que ese lo dejare para el final y me dedicare a otros
Alguien me puede explicar sin spoiler que debo de hacer? yo lo estoy haciendo asi:

Le doy prioridad a los casos y al zombrex para la niña, y si me da tiempo rescato supervivientes, pero es que cada vez que me aparece un psicópata me jode vivo y me desajusta el tiempo ^^, son así de jodidos? o es que tienen truquillo, el de la moto lo matamos ayer en coop, pero el cabron del baño nos mató a los 2 dos veces :-S
hoy siiiiiiiiiiiiiiii jejejeje ya he visto los carteros como salen de correo pk he ido al centro de mi pueblo xd aver si alguno me trae miiii dosis dee zombis
reketekui escribió:Alguien me puede explicar sin spoiler que debo de hacer? yo lo estoy haciendo asi:

Le doy prioridad a los casos y al zombrex para la niña, y si me da tiempo rescato supervivientes, pero es que cada vez que me aparece un psicópata me jode vivo y me desajusta el tiempo ^^, son así de jodidos? o es que tienen truquillo, el de la moto lo matamos ayer en coop, pero el cabron del baño nos mató a los 2 dos veces :-S

Yo los casos no ica ha hacerlos hasta que no estaba la barrita en rojo para que asi me diera tiempo ha hacer mas secundarias, y sobre los psicopatas lo mejor, y te lo digo por experiencia, es armarse de paciencia y un par de analgesicos que se hacen con whisky + whisky o cerbeza mas cerbeza y ademas si quieres para ir mas rapido haz el combinado de vino + vino que te aumenta la velocidad, a mi el del baño me costo la primera vez bastante porque era el primero que mataba, sino deja los psicopatas dificiles para la 2º vez que te vayas a pasar el juego que al estar a mas nivel tendras mas vida, mas inventario y mas fuerza, ademas de combos bastante buenos
wolfkoba47 escribió:hoy siiiiiiiiiiiiiiii jejejeje ya he visto los carteros como salen de correo pk he ido al centro de mi pueblo xd aver si alguno me trae miiii dosis dee zombis

Esperemos que si. [sonrisa]
Hay ganas de masacrar ya zombiessss. [poraki]
Pizzo escribió:
wolfkoba47 escribió:hoy siiiiiiiiiiiiiiii jejejeje ya he visto los carteros como salen de correo pk he ido al centro de mi pueblo xd aver si alguno me trae miiii dosis dee zombis

Esperemos que si. [sonrisa]
Hay ganas de masacrar ya zombiessss. [poraki]

Ahora que te pase como a mi que llueva, el cartero se cae al suelo se hace un esguince no puede repartir lo tuyo, y al dia siguiente te trae un aviso otro cartero para que vayas a recoger tu paquete y hasta el dia siguiente dia no puedas recogerlo de correos xD
HOY ESPERO Q SI PQ SINO PASARE DE ZAVVI Y AUNQUE 1 POCO MAS CAROS BLAHDVD será mi principal importador de juegos q en 3 días lo tengo en casita
Pues yo lo pedí a simplygames el lunes y me llegó el viernes :-P
las 12 i nadie lo ha recivido ya de zavvi??:S o estays todos jugando y soy el unico que no le llega u.u 2 horitas de esperanza me quedan vamos correos que podeis!!
enserio yo creo que a los que pedimos la zombrex nos lo han retenido por la jeringuilla xDDDDD

Habrán pasado por el scanner los envíos y habrán dicho WTF!!!! xDDDD
tidus_sk escribió:enserio yo creo que a los que pedimos la zombrex nos lo han retenido por la jeringuilla xDDDDD

xddd puess algo raro passaa pk no es normal k a nadie que tiene la de la jeringuilla nos haya llegado..
wolfkoba47 escribió:
tidus_sk escribió:enserio yo creo que a los que pedimos la zombrex nos lo han retenido por la jeringuilla xDDDDD

xddd puess algo raro passaa pk no es normal k a nadie que tiene la de la jeringuilla nos haya llegado..

esque no lo digo de coña ehhhh... me lo tomo con humor que es diferente pero lo pienso enserio xDDDD

habrán pasado la saca del 21/22 por el scanner y habrán visto un montón de jeringuillas y habrán pensado que aquí en españa somos yonkis...
Ya me ha llegado!!! [plas]

Al viciooooooo!!!!!!! [uzi]
Pedasote69 escribió:Ya me ha llegado!!! [plas]

Al viciooooooo!!!!!!! [uzi]

da info... de donde la compraste y que edicion es?
1833 respuestas