[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mecavergil escribió:Yo me lo pasé esta tarde matando sólo a 2500, pero rescaté a 46 supervivientes. 2 que les vi pero no les pude salvar y otros 2 que no sé donde están.

Los psicopatas s ehan cargado a un monton de los mios xDDDD
TheOnlyMan escribió:
mecavergil escribió:Yo me lo pasé esta tarde matando sólo a 2500, pero rescaté a 46 supervivientes. 2 que les vi pero no les pude salvar y otros 2 que no sé donde están.

A mi al principio, Brandon me mató a los del Fuego Sureño, pero se me hincharon las pelotas, les puse 1 escopeta y un franco y Brandón duró una mierda. A por el que no se debe ir bajo ningún concepto con supervivientes es a por

el cocinero

Con supervivientes, su rutina de ir a comer, darle, ir a comer, etc... se va al garete porque les empieza a pegar y le suda la vida que tenga que te tira de todo sin moverse el cabró..
mecavergil escribió:
TheOnlyMan escribió:

A mi al principio, Brandon me mató a los del Fuego Sureño, pero se me hincharon las pelotas, les puse 1 escopeta y un franco y Brandón duró una mierda. A por el que no se debe ir bajo ningún concepto con supervivientes es a por

el cocinero

Con supervivientes, su rutina de ir a comer, darle, ir a comer, etc... se va al garete porque les empieza a pegar y le suda la vida que tenga que te tira de todo sin moverse el cabró..

tio dejad de soltar spoilers...
Dante2685 escribió:-Una duda que tengo y que por mas que leo no me la aclara nadie. ¿El modo cooperativo se puede con dos en la misma consola?

-Salu2.

Aquí responde lo que la gente quiere [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] xD. Pero lamentablemente no, sólo se puede jugar en cooperativo on-line, lo leí en un análisis [snif]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Estoy un poco cabreao...Por:
No se desbloquea modo infinito!!Pasado 5 veces,ya...En todos los finales..
kulsheder escribió:Estoy un poco cabreao...Por:
No se desbloquea modo infinito!!Pasado 5 veces,ya...En todos los finales..

Han dicho paginas atras que en el modo prologa no le des el zombrex la primera vez a la hija y puedes ir haciendo el cabra.....
Aarrgg, qué robo siempre con la puñetera
partida de poker. No hay manera de ganarles dios. Y no es que sea muy bueno yo pero es que canta demasiado que teniendo más de un 90 por ciento de probabilidad en el flop siempre me ganan, joer ni que buscaran las cartas en la baraja...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
PinoSeitor escribió:Aarrgg, qué robo siempre con la puñetera
partida de poker. No hay manera de ganarles dios. Y no es que sea muy bueno yo pero es que canta demasiado que teniendo más de un 90 por ciento de probabilidad en el flop siempre me ganan, joer ni que buscaran las cartas en la baraja...

Tranqui que con eso no dan trofeos ni se pierde pasta.Yo los he ganado varias veces...
Esta mision,(a parte de ser un subjuego)es útil la última parte del juego,para orientarse al refugio en todo momento.

Ni falta que lo digas teniendo un trio yo no se como se las apañaron pero con la ultima carta me hicieron un full vamos tangazo total, y jugadas asi mil, que tener tu un par de ases y sacarte ellos un trio, o cosas asi, vamos que yo al final nada mas empezar apostaba todo y listo
Plage escribió:

Ni falta que lo digas teniendo un trio yo no se como se las apañaron pero con la ultima carta me hicieron un full vamos tangazo total, y jugadas asi mil, que tener tu un par de ases y sacarte ellos un trio, o cosas asi, vamos que yo al final nada mas empezar apostaba todo y listo

Asi les gane yo a todos, apostandolo siempre todo, si veia q iba a perder me retiraba d golpe, es una tactica rastrerisima pero yo no se muy bien jugar al poker y aun menos tengo paciencia para hacerlo en un juego d consola XD
hoy nos llega de zavvi seguro!
wolfkoba47 escribió:hoy nos llega de zavvi seguro!

Como lo sabes!!! :-?
Y sino llega que??? [buuuaaaa]
Pizzo escribió:
wolfkoba47 escribió:hoy nos llega de zavvi seguro!

Como lo sabes!!! :-?
Y sino llega que??? [buuuaaaa]

ya tengo el remo con dos motocierras preparado para ir a correos.... cawento
a los de zavvi no lo se pero a los de shopto no nos llega hoy tampoco acabo de meterme en la página de correos y aun no encuentra el paquete en cambio el resident evil 5 gold pone en proceso de entrega. Ya doy el dead rising 2 por perdido porque el resident lo pedí dos días después...

Habrá que reclamar...
Pues creo que tengo malas notícias para los que esperamos la Zombrex Ed. de Zavvi... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Me han mandado esto los de Zavvi en mí twitter esta mañana... [mad]

http://yfrog.com/mgnqjj

A lo mejor si sois de una ciudad más grande tenéis más suerte, yo ya he perdido toda esperanza...
Pliskin10 escribió:Pues creo que tengo malas notícias para los que esperamos la Zombrex Ed. de Zavvi... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Me han mandado esto los de Zavvi en mí twitter esta mañana... [mad]

http://yfrog.com/mgnqjj

A lo mejor si sois de una ciudad más grande tenéis más suerte, yo ya he perdido toda esperanza...

y cuando te lo mandaron a ti? día 21? porque me acaba de llegar el resident que pedí dos días despues... [snif]
joderr pero k ha passado con los juegos del dead rising 2????:(
Pliskin10 escribió:Si el 21/9

pues a mi que no me jodan pero algo ha pasado con los envíos del 21...
Si algo pasó la semana del 15 al 22 del 09 porque tengo otro pedido enviado el 15 y todavía no ha llegado. Con la ilusión que tenía por jugar a Dead Rising 2 y va a ser que no [buuuaaaa] [snif]

Creo que és la última vez que compro un gran juego el día de salida en Zavvi, porque 30 eur menos pero tener que esperar 3 semanas más para jugarlo no se si compensa! [snif]

Saludos!
joder pues por lo k veo hazta la semana k biene nada d nada... si a nadie la ha llegado u.u
Joer que tampoco llevais tanto que salio la semana pasada, solo perdeis una semana de vicio, peor el lo mio con play.com y el killzone 2 que me llego 15 dias tarde y la gente ya estaba del juego hasta las pelotas y juege online los 3 primeros dias y luego ya otra vez al cod xD, a mi la media incluso juegos de salida es de 5-7 pero claro como en todo hay excepciones, lo mejor es jugar a otras cosas y cuando te lo traigan sorpresa y listo no estar ahi esperandolo como un loco, yo al principio era como vosotros ahi to ansioso porque llegara y al final ya pasas directamente porque sabes como trabaja correos y su lentitud extrema con carteros que te dejan el papelito de que pases a por el paquete a la oficina porque segun el papel ha pasado a tu casa a las 11:00 y resulta que ha llamado pero no estaba nada, eso si yo ha esa hora estaba en casa y no llamo nadie xD, despues del tochazo decir que ya voy por el final del juego
Estoy aprovechando para sacar el 100% de Batman Arkham Asylum y llegar al 10 prestigio del CoD4: MW2 mientras espero que lleguen los zombies...El problema es que el 4 de Noviembre sale el GT5 y lo veo venir que se juntará la cosa y el tiempo disponible es el que es, desgraciadamente!

Menuda envidia, que te ha parecido el juego?
Pliskin10 escribió:Si algo pasó la semana del 15 al 22 del 09 porque tengo otro pedido enviado el 15 y todavía no ha llegado. Con la ilusión que tenía por jugar a Dead Rising 2 y va a ser que no [buuuaaaa] [snif] [snif]

Saludos!

Que no compensa? estas seguro???
Plage escribió:Joer que tampoco llevais tanto que salio la semana pasada, solo perdeis una semana de vicio, peor el lo mio con play.com y el killzone 2 que me llego 15 dias tarde y la gente ya estaba del juego hasta las pelotas y juege online los 3 primeros dias y luego ya otra vez al cod xD, a mi la media incluso juegos de salida es de 5-7 pero claro como en todo hay excepciones, lo mejor es jugar a otras cosas y cuando te lo traigan sorpresa y listo no estar ahi esperandolo como un loco, yo al principio era como vosotros ahi to ansioso porque llegara y al final ya pasas directamente porque sabes como trabaja correos y su lentitud extrema con carteros que te dejan el papelito de que pases a por el paquete a la oficina porque segun el papel ha pasado a tu casa a las 11:00 y resulta que ha llamado pero no estaba nada, eso si yo ha esa hora estaba en casa y no llamo nadie xD, despues del tochazo decir que ya voy por el final del juego

plage si el problema no es de correos tio, el problema es que ni aparece en la web de correos... según me explicaron en correos cuando reciben un certificado desde inglaterra lo primero que hacen es pasarle la pistola y automaticamente se introduce en la base de datos para que puedas seguirlo por correos de españa... y a día de hoy sigue sin aparecer datos acerca del envío lo que me dá a pensar o bien que el paquete se ha "extraviado" o bien tienen mucho trabajo acumulado por cualquier razón, lo que me choca es que en la página de royal mail (correos de uk) pone que el dead rising 2 llegó a españa el día 22 por lo que lleva aquí 9 días sin que nadie lo pase por la pistola que lee el código... y como dije el resident evil que me lo enviaron el 24 ya está en mi casita...

PD: al que pregunta si compensa... pues la verdad es que cuando pasan estas cosas no, imaginate que no nos llegan los juegos y tenemos que reclamar... hay que esperar 28 días laborables para hacer la reclamación, luego ruega que haya stock del producto y reza todo lo que sepas para que te tarde lo menos posible... vamos que si no nos llegase el juego hasta noviembre no veriamos ni un zombie por nuestra tele...
Hombre 30 eur siempre compensa (con lo que te cuesta en ESP tienes 2 x 1 en Zavvi) pero como eran tantas las ganas de jugarlo la espera se hace interminable. Pero fríamente siempre compensa ahorarte unas eur!! [risita]
Lo que yo veo es que la gente es muy impaciente, el dia 22 cuando recibí el mensaje de Zavvi diciendo que me lo habían envaido ponía que suelen tardar entre 10 y 15 días laborales (fines de semana no cuentan), por lo que si contamos del 22 a hoy solo han pasado 7 días laborales, creo que todavía estamos dentro del plazo que nos informaron en el mensaje.

Con respecto a que en la página de correos nos pone ninguna información, ya comenté anteriormente que yo he recibido paquetes certificados de inglaterra y de asia y no me ponía nada en la página de correos incluso llamé a atención al cliente y me dijeron que no habían recibido nada, y al día siguiento lo tenía yo en mi casa.

Creo que tendríamos que tener paciencia y esperar los 15 días "laborables" que no naturales, y hasta entonces no preocuparnos, que el ahorrarnos un buen pico en el precio tiene que tener un coste.
onuba76 escribió:Lo que yo veo es que la gente es muy impaciente, el dia 22 cuando recibí el mensaje de Zavvi diciendo que me lo habían envaido ponía que suelen tardar entre 10 y 15 días laborales (fines de semana no cuentan), por lo que si contamos del 22 a hoy solo han pasado 7 días laborales, creo que todavía estamos dentro del plazo que nos informaron en el mensaje.

Con respecto a que en la página de correos nos pone ninguna información, ya comenté anteriormente que yo he recibido paquetes certificados de inglaterra y de asia y no me ponía nada en la página de correos incluso llamé a atención al cliente y me dijeron que no habían recibido nada, y al día siguiento lo tenía yo en mi casa.

Creo que tendríamos que tener paciencia y esperar los 15 días "laborables" que no naturales, y hasta entonces no preocuparnos, que el ahorrarnos un buen pico en el precio tiene que tener un coste.

onuba yo es que siempre que he pedido a shopto me ha aparecido el nº de seguimiento en correos, nunca me ha pasado eso que comentas y te puedo asegurar que no he hecho un pedido ni dos en shopto, de hecho es la web a la que siempre compro debido al certificado... por eso quizás estoy un poco mosqueado... mira: 21 envian a royal mail, 22 está en españa (según royal mail), 23, 24, 27, 28, 30, 1 y aun ni está en la web de correos tras 8 días...

El resident evil que pillé también de shopto: 23 envía shopto a royal mail, 24 está en españa (según royal mail), 27, 28, 30 Aparece en la web de correos como en tránsito, 1 El juego está en mi casa... total= 6 días
yo tengo pensado pedirlo la semana que viene,espero no tener problemas,porque lo que os esta pasando no es ni normal
Langdon escribió:yo tengo pensado pedirlo la semana que viene,espero no tener problemas,porque lo que os esta pasando no es ni normal

pidelo con total tranquilidad, parece que los afectados somos a los que nos lo enviaron el día 21
jodr este finde sera largisimo u.u sin el dead rising2 [agggtt]
Pues al final no ha llegado... [buuuaaaa]
Mañana trabaja correos, a mi me han llegado paquetes los sabados asi que todavia hay esperanza....
Morda escribió:Mañana trabaja correos, a mi me han llegado paquetes los sabados asi que todavia hay esperanza....

si, eso es cierto en ocasiones cuando he comprado en shopto han actualizado el sabado el estado del envío en la página de correos y han puesto en tránsito, ojala dios o lo que sea nos escuche... porque no tengo ganas de ponerme a reclamar [snif]
Wenas chavales yo ya tengo el Dead Rising 2 Edicion Zombrex.la verdad es que el juego mola y te partes de risa, se puede coger de todo es la leche esta muy divertido
hasfran escribió:una duda para confirmar... hay cooperativo/competitivo OFFLINE?
Langdon escribió:yo tengo pensado pedirlo la semana que viene,espero no tener problemas,porque lo que os esta pasando no es ni normal

no se porque os alarmais... a mi en 9 dias no me ha llegado nunca un juego de zavvi... con solo 7 laborales y uno de huelga aqui... por norma general de 10 a 15 dias, lo que pasa que estais ansiosos...
cgm escribió:

no se porque os alarmais... a mi en 9 dias no me ha llegado nunca un juego de zavvi... con solo 7 laborales y uno de huelga aqui... por norma general de 10 a 15 dias, lo que pasa que estais ansiosos...

Pues a mi los juegos de zavvi me han llegado siempre en una semana desde la fecha de envio, incluso hace unas semanas el RE5 lo enviaron un viernes y me llego el martes.
cgm escribió:

lo que pasa es que he pedido los dos a shopto y me ha llegado el que pedí dos días después... ¿no lo vés raro?
Como dije anteriormente, los envíos de Zavvi me suelen tardar 7/8 días.
Ya me ha llegado la Zombrex Edition pedida a zavvi (española) . Localización: Valladolid.
Los sabados solo entregan si es el envio por carta certificada o urgente
KungFuKid escribió:Ya me ha llegado la Zombrex Edition pedida a zavvi (española) . Localización: Valladolid.

Que suerte, eres el primero. Te lo enviaron tambien el dia 22?
KungFuKid escribió:Ya me ha llegado la Zombrex Edition pedida a zavvi (española) . Localización: Valladolid.

que suerte tio, nosotros seguimos con los dientes largos... espero que pronto podamos recibir la nuestra. Gracias por avisar ;)
sedgraven2 escribió:Los sabados solo entregan si es el envio por carta certificada o urgente

Pues a mi me han traido varios paquetes en sabado y no eran certificados ni nada. Supongo que habra zonas en las que si repartan y otras zonas en las que no...

hasfran escribió:una duda para confirmar... hay cooperativo/competitivo OFFLINE?

Por millonesima vez.... NO
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dejad de spoilear a la gente por dios...

PD: que alguien explicque en spoiler d enuevo lo del modo infinito XD

Saludos
Morda escribió:
sedgraven2 escribió:Los sabados solo entregan si es el envio por carta certificada o urgente

Pues a mi me han traido varios paquetes en sabado y no eran certificados ni nada. Supongo que habra zonas en las que si repartan y otras zonas en las que no...

Por millonesima vez.... NO

si morda confirmo que es así, recibí de thehut en sábado dos juegos hará cosa de un mes...

estoy desesperado ya joder!!! en la web de correos sigue sin aparecer info sobre el envío!!!

Poniéndonos en lo peor, ¿sabéis si es muy chungo hacer el formulario de reclamación y eso?
Yo tambien soy de los del 22 de Septiembre desde Zavvi.com y aun no me ha llegado.

Paciencia.
Yo aún estoy en el curro y no se si ma habrá llegado desde zavvi, pero para los que están intranquilos porque el tracking de shopto no les sale en correos; les confirmo que a mí, bastante más de un pedido, me ha llegado sin haber estado nunca de alta en la web de correos.

Y no he hecho pocos pedidos a shopto, más de 1 docena este año, pues más o menos la mitad sin tracking en correos; así que podéis tranquilizaros ;)

Salu2 [bye]
¿Que hay que hacer para que te salgan los psicopatas? ¿salen al hacer alguna mision?

Gracias de antemano-
1833 respuestas