[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

TheOnlyMan escribió:
djpinchu escribió:Donde lo habeis comprado barato?

en GAME xDDDDDDDDDDDDD

Ha dicho barato [+risas]
sedgraven2 escribió:pregunta en correos con el numero a ver si saben algo

he llamado al centro de atención al cliente de correos pero me dicen que no tienen registrado ningún paquete con ese código... pero esque me extraña mucho que se pierdan dos paquetes enviados en pedidos distintos... que desgraciado que soy joder...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ViKmEn escribió:
TheOnlyMan escribió:

en GAME xDDDDDDDDDDDDD

Ha dicho barato [+risas]

Lo se, si yo ni lo he compraod ahi xDDDDDD
wolfkoba47 escribió:ami no me ha llegado desde zavvi i mañana hay vaga.......... menuda mierda no lo tendremos hazta jueves o viernes... si es que no nos quemman los juegos en algun piquete [enfado1]

No jodas.... que no me quemen mi dead rising 2 que me lio a ostias, jaja. [+risas]
Dia de la ostias nacionales, no de la huelga general. [sonrisa]
Cuantos finales tiene el juego? Yo he hecho 2 alguien sabe si tiene mas
tidus_sk escribió:

he llamado al centro de atención al cliente de correos pero me dicen que no tienen registrado ningún paquete con ese código... pero esque me extraña mucho que se pierdan dos paquetes enviados en pedidos distintos... que desgraciado que soy joder...

No te preocupes si en la página de correos no tienen registrado tu envio y si en atención al cliente no saben nada tampoco, a mi me han llegado varios pedidos a casa y me ponía que no existían registros del envio, y al día siguiente de haberlo recibido lo miraba y ponía solo entregado.

Seguro que en unos días los tienes en casa, lo que pasa es que la de atención al cliente mira la misma página que tu y si no pone nada no tienen ni idea
ViKmEn escribió:
TheOnlyMan escribió:

en GAME xDDDDDDDDDDDDD

Ha dicho barato [+risas]

Cuesta 60 €, vamos es que tiene tela, lo quería para consola pero va a ser para PC (40 €) al final.

Salu2
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Hay alguna forma de tener un arma con duración casi infinita?

Al estilo de la sierra eléctrica con 3 revistas en el DR1.
Como derroto a:

El gordo marrano de la motosierra (no me acuerdo del nombre pero creo que se entinde xD), es que el tío va a toda leche y uno no puede concentrarse.

La verdad es que no he hecho apenas misiones secundarias ni he salvado a nadie. Así que en cuanto me lo pase, segunda partida inmediata.
onuba76 escribió:
tidus_sk escribió:

No te preocupes si en la página de correos no tienen registrado tu envio y si en atención al cliente no saben nada tampoco, a mi me han llegado varios pedidos a casa y me ponía que no existían registros del envio, y al día siguiente de haberlo recibido lo miraba y ponía solo entregado.

Seguro que en unos días los tienes en casa, lo que pasa es que la de atención al cliente mira la misma página que tu y si no pone nada no tienen ni idea

Ojalá sea eso tio porque ya estoy desesperado... aunque tampoco ha pasado tanto tiempo, porque he visto el día en que shopto envía a royal mail y veo que tan solo han pasado 6 días... asique aun no puedo reclamar, creo que el periodo de shopto es de 28 días para envíos fuera de uk...
He empezado a jugar y me han surido 2 dudas:
-¿Una vez terminado el juego nos podremos mover con total libertad o tendremos la posiblidad de volver a jugar al juego con lo conseguido en esa partida?
-¿Existe algun arma que no se rompa o alguna opcion que lo permita?
Agredeceria que no me contaseis nada relacionado con la historia. XD
He empezado a jugar esta tarde con el y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje con el juego. No acabo de pillarle la manera de actuar o que es lo que hay que hacer, lo de las misiones secundarias, los psicopatas (donde estan), ect.

Por favor, ¿hay alguna guia de este juego que lo explique todo?, a ser posible una guia para inutiles como yo

Un saludo
A mi tampoco me ha llegado aun :_(
Yuluga escribió:A mi tampoco me ha llegado aun :_(

de donde lo pediste yuluga? yo estoy mosqueado porque encima pague más para que me lo enviaran certificado y mira de que ha servido...
Joxer escribió:Como derroto a:

El gordo marrano de la motosierra (no me acuerdo del nombre pero creo que se entinde xD), es que el tío va a toda leche y uno no puede concentrarse.

La verdad es que no he hecho apenas misiones secundarias ni he salvado a nadie. Así que en cuanto me lo pase, segunda partida inmediata.

Pues o lo llevas fuera y vas eskivando sus embestidas saltando hacia algun lateral antes d q este sobre ti y le vas atacando con armas cuerpo a cuerpo o mejor d fuego si luchas fuera, o te kedas dentro y lo vas toreando saltando los pekeños muros al costado d los bancos y atacandole con algun arma combo q kita mas. Por supuesto lleva 3 o 4 alimentos q llenen mucho como el zumo d naranja, crema para cafe o alcohol fuerte. Suerte XD
tidus_sk escribió:
onuba76 escribió:
tidus_sk escribió:pregunta en correos con el numero a ver si saben algo

Ojalá sea eso tio porque ya estoy desesperado... aunque tampoco ha pasado tanto tiempo, porque he visto el día en que shopto envía a royal mail y veo que tan solo han pasado 6 días... asique aun no puedo reclamar, creo que el periodo de shopto es de 28 días para envíos fuera de uk...

Yo estoy exactamente igual que vosotros.
Consuelo de muchos, ..........................
y de donde lo has pedido tu compañero?
tidus_sk escribió:y de donde lo has pedido tu compañero?

en shopto con el envió mas caro, con la camiseta.
onjoe escribió:
tidus_sk escribió:y de donde lo has pedido tu compañero?

en shopto con el envió mas caro, con la camiseta.

pues igual que yo tio, y no te sale nada en el seguimiento de correos? a mi me pone que no está en la base de datos... (resumiendo xD)
tidus_sk escribió:

de donde lo pediste yuluga? yo estoy mosqueado porque encima pague más para que me lo enviaran certificado y mira de que ha servido...

zavvi, tu tambien? :S

alguno le llego ya de ahi? D:
Yuluga escribió:
tidus_sk escribió:

zavvi, tu tambien? :S

alguno le llego ya de ahi? D:

no no, yo de shopto y encima certificado que tiene más delito...
Como habies conseguido matar a las dos
gemelas? cabronas no paran de moverse y atacarte

Gracias
Me lo acabo de pasar en "S" y juegazo. Ahora el rollo que veo esque no me deja ir a mi bola sino que tengo que empezar de 0, solo que con el nivel alto y habilidades.

Yo querria ahora solo matar y matar, cojer los coches, que estan bloqueados, alguien sabe como desbloquearlos ???

Porque como sea seguir pasandomelo una y otra vez, paso de el. Me aburre repetir misiones aunque tenga diferente final.
playgames escribió:Como habies conseguido matar a las dos
gemelas? cabronas no paran de moverse y atacarte

Gracias

Dedicate solo a matar a una la otra dejala empaz y listo, llevate varios analgesicos que es whisky mas whisky o cerbeza mas cerbeza que te recuperan la vida a tope, y listo
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Cuando se alcanza cierto nivel es fácil pasar el juego y los psicópatas.
El caso es que yo lo conseguí el miércoles pasado,lo he pasado varias veces(la primera la história"bien"),no se desbloquean los coches,vuelves a empezar,etc...Y el trofeo de 72000 zombies?¿?¿hay algún modo infinito?¿como se consigue?
Agregadme para coop.:kulsheder.
Salud :)
el juego anda bien en ps3 o tiene tirones y esas cosas? es que me lo quiero comprar ya q lo probe en la pc.
Fede_pc escribió:el juego anda bien en ps3 o tiene tirones y esas cosas? es que me lo quiero comprar ya q lo probe en la pc.

A mi me va bastante bien,y no tengo quejas.
Yo de momento no e visto relentizaciones ni nada pero vamos tampoco e tenido problemas con otros juegos

kulsheder escribió:Cuando se alcanza cierto nivel es fácil pasar el juego y los psicópatas.
El caso es que yo lo conseguí el miércoles pasado,lo he pasado varias veces(la primera la história"bien"),no se desbloquean los coches,vuelves a empezar,etc...Y el trofeo de 72000 zombies?¿?¿hay algún modo infinito?¿como se consigue?
Agregadme para coop.:kulsheder.
Salud :)

Me parecio leer en este foro paginas atras que habia un modo para ir matando zombies sin ninguna mision y que lo unico que pasaba era que la vida te iva bajando
Pues no me sale de ninguna de las maneras.
¿No será que lo harán descargable,y de pago(claro está)?
No se..estoy confuso en eso,lo de los coches más de lo mismo...
Eso es lo q kiero saber yo, como se desblokean el modo infinito y el modo prorroga.
kulsheder escribió:Pues no me sale de ninguna de las maneras.
¿No será que lo harán descargable,y de pago(claro está)?
No se..estoy confuso en eso,lo de los coches más de lo mismo...

Lo pongo en spoiler como desbloquear el modo prorroga y la verdad que facil no tiene pinta de ser, advierto que esta en ingles pero facil de comprender
to get overtime mode you must complete all cases and give both Katey and tk zombrex.after arriving with rescue choppers to take back the survivors you notice Stacey, Katey, and tk are not there. tk has kidnapped both Stacey and Katey and sends you on several fetch quests for pointless items. he will then tell you to come to the arena and the second you get there he knocks you out with a cattle prod and removes your inventory. you then proceed to a boss battle with Katey and Stacey tied up and slowly being lowered into a pit of zombies. you must defeat tk with any of the items around you. after that you shove tk over the edge into a pit of zombies and rescue Katey and Stacey which is the games true ending.
Yo ya tengo el modo prorroga desbloqueado, ayer mate a ... Quien ya sabéis, pero es empezar de nuevo, no? Le di a reiniciar historia y me empece con el Zombrex para Kasey. Yo solo quiero matar tranquilo no volverlo a jugar.

Y los coches algún modo habrá de usarlos, no?
SaTaNiCoMaN escribió:Yo ya tengo el modo prorroga desbloqueado, ayer mate a ... Quien ya sabéis, pero es empezar de nuevo, no? Le di a reiniciar historia y me empece con el Zombrex para Kasey. Yo solo quiero matar tranquilo no volverlo a jugar.

Yo he conseguido el coche que esta en el Royal Flush Plaza, comprando la llave en una tienda de esas que tambien venden armas y Zombrex.
ark83 escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Yo ya tengo el modo prorroga desbloqueado, ayer mate a ... Quien ya sabéis, pero es empezar de nuevo, no? Le di a reiniciar historia y me empece con el Zombrex para Kasey. Yo solo quiero matar tranquilo no volverlo a jugar.

Yo he conseguido el coche que esta en el Royal Flush Plaza, comprando la llave en una tienda de esas que tambien venden armas y Zombrex.

Ahhh... Ósea que así se consiguen. Y sobre el tema de jugar a estilo libre sabéis algo? Por cierto gracias por la respuesta, ;)

Si tienes el modo prorroga basta con no darle el zombrex la primera vez y ya no te dicen nada.
hoy nos llegara de zavvi?? o nos joderan los piquetes???
wolfkoba47 escribió:hoy nos llegara de zavvi?? o nos joderan los piquetes???

hoy correos no hace envios directamente... [+risas]

Hoy dudo que trabaje correos, con suerte mañana.... Imagen
Xoda escribió:

Si tienes el modo prorroga basta con no darle el zombrex la primera vez y ya no te dicen nada.

Buaaa que alegría me has dado. Esta tarde a matar y matar zombis por placer. Eso si, Katey morirá entonces, no?
aquí les dejo la comparativa entre la versión de Ps3 y Xbox360 que ha hecho Gametrailers
http://www.gametrailers.com/video/ps3-3 ... ing/705382
en mi pueblo acabo de ver un cartero alomejor aqui no azen huelga supongo k solo en las grandes cuidades pero aqui en el pueblo no hay mani y todo esta abierto como un dia normal ojala me llege!!!
RoBplay escribió:aquí les dejo la comparativa entre la versión de Ps3 y Xbox360 que ha hecho Gametrailers
http://www.gametrailers.com/video/ps3-3 ... ing/705382

La unica diferencia notable que veo es que la version de Ps3 esta mas oscura que la de 360, por lo demas son practicamente iguales

wolfkoba47 escribió:en mi pueblo acabo de ver un cartero alomejor aqui no azen huelga supongo k solo en las grandes cuidades pero aqui en el pueblo no hay mani y todo esta abierto como un dia normal ojala me llege!!!

Ojalá en mi pueblo tambien trabaje hoy el cartero, pero aun asi hoy hace 1 semana que me lo enviaron y normalmente tarda 1 semana y algo, lo mismo para mañana o el viernes si podria llegarme

A mi no me llega. :(
Según ElPaís:
Comunidad Valenciana
* El puerto de Valencia está paralizado, así como el servicio de correos. Los servicios mínimos de la EMT y el metro se cumplen el 25% pactado. ¬_¬

Haber si llega mañana que hay ganas de matar zombiesssss. [+risas]
pues yo la versión de ps3 la veo mejor... xDDD (la primera vez que veo un juego mejor en ps3 que sea multi)
Ei gente, una preguntilla. He comprado el Dead Rising por Zavvi (no me ha llegado aún) y hoy mismo me acaban de enviar un mail dándome las gracias por comprarlo y me pone lo siguiente:

"Tras el envío de su pedido de Dead Rising 2 estamos adjuntando el código de expansión: XXXX-XXXX-XXXX

Esperamos que disfrute de su nuevo juego, pero si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros a través de su cuenta en línea y estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo"

Sabéis que es esto?? Gracias!
Hola, yo tambien lo he recibido y no se de que se trata, ayer recibi uno similar con el 10% de descuento, sera para eso ???
Mas bien apunta a ser una desgarga de alguna pantalla o alun extra.
si alguien sabe d que va , que diga cosas please

saludos
Eto'ooo xutaaaaaaaa, remataaaa y golllll goolllll. [+risas]
Ahora en serio...
Etoooo nadie ha probadoa meter el código en la store haber que paixa. :-?

Cuando pille el game en zavvi nomacuerdo si decian algo de que regalaban un código para desbloquear algo. [risita]
el codigo es un fondo de pantalla muy wapoo!!jejejej
A mi tambien me han enviado ese codigo, bueno uno no, 3. Dos de ellos por parte de TheHut que es donde compre las 2 ediciones Zombrex (una para mi y otra para un colega) y el tercero me ha llegado desde Zavvi, cosa que me parece muy rara ya que no lo compre alli. Lo gracioso es que los codigos de TheHut si parecen para usarse en PS3 pero el de Zavvi tiene mas digitos de la cuenta (18 para ser exactos), ¿alguien sabe donde se usa este codigo tan largo?

Edito: Ya he canjeado uno de TheHut y como mola el tema dinmaco!, esto si que ha sido una sorpresa Imagen
Morda escribió:A mi tambien me han enviado ese codigo, bueno uno no, 3. Dos de ellos por parte de TheHut que es donde compre las 2 ediciones Zombrex (una para mi y otra para un colega) y el tercero me ha llegado desde Zavvi, cosa que me parece muy rara ya que no lo compre alli. Lo gracioso es que los codigos de TheHut si parecen para usarse en PS3 pero el de Zavvi tiene mas digitos de la cuenta (18 para ser exactos), ¿alguien sabe donde se usa este codigo tan largo?

Edito: Ya he canjeado uno de TheHut y como mola el tema dinmaco!, esto si que ha sido una sorpresa Imagen

tio pues pasame el código que te sobra de thehut... xDDD
1833 respuestas