[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

a mi tambien me han enviado ese codigo, pero codigo de descuento no :-?
tidus_sk escribió:
Morda escribió:A mi tambien me han enviado ese codigo, bueno uno no, 3. Dos de ellos por parte de TheHut que es donde compre las 2 ediciones Zombrex (una para mi y otra para un colega) y el tercero me ha llegado desde Zavvi, cosa que me parece muy rara ya que no lo compre alli. Lo gracioso es que los codigos de TheHut si parecen para usarse en PS3 pero el de Zavvi tiene mas digitos de la cuenta (18 para ser exactos), ¿alguien sabe donde se usa este codigo tan largo?

Edito: Ya he canjeado uno de TheHut y como mola el tema dinmaco!, esto si que ha sido una sorpresa Imagen

tio pues pasame el código que te sobra de thehut... xDDD

Pues no porque no es mio, se lo tengo que dar a mi colega que para eso es de su compra pero mira el mp.... ;)

Que lo disfrutes :p

PD: El codigo de Zavvi no tiene 18 digitos sino que me acabo de dar cuenta que son 2 codigos de 9 digitos cada uno para la PS3, pero sepa dios porque me los han mandado si yo el juego lo compre en TheHut....
Morda escribió:
tidus_sk escribió:
Morda escribió:A mi tambien me han enviado ese codigo, bueno uno no, 3. Dos de ellos por parte de TheHut que es donde compre las 2 ediciones Zombrex (una para mi y otra para un colega) y el tercero me ha llegado desde Zavvi, cosa que me parece muy rara ya que no lo compre alli. Lo gracioso es que los codigos de TheHut si parecen para usarse en PS3 pero el de Zavvi tiene mas digitos de la cuenta (18 para ser exactos), ¿alguien sabe donde se usa este codigo tan largo?

Edito: Ya he canjeado uno de TheHut y como mola el tema dinmaco!, esto si que ha sido una sorpresa Imagen

tio pues pasame el código que te sobra de thehut... xDDD

Pues no porque no es mio, se lo tengo que dar a mi colega que para eso es de su compra pero mira el mp.... ;)

Que lo disfrutes :p

PD: El codigo de Zavvi no tiene 18 digitos sino que me acabo de dar cuenta que son 2 codigos de 9 digitos cada uno para la PS3, pero sepa dios porque me los han mandado si yo el juego lo compre en TheHut....

está guapo el tema ahí con la motosierra dual xDDDD

Por cierto morda tu has recibido ya el juego? esque ya somos muchos los que hemos realizado pedidos a shopto y justo por estas fechas estamos teniendo problemas, en la web de correos no nos aparece información del envío... parece que hayan empezado la huelga el 21... [enfado1]

saludos y gracias [360º]
tidus_sk escribió:está guapo el tema ahí con la motosierra dual xDDDD

Por cierto morda tu has recibido ya el juego? esque ya somos muchos los que hemos realizado pedidos a shopto y justo por estas fechas estamos teniendo problemas, en la web de correos no nos aparece información del envío... parece que hayan empezado la huelga el 21... [enfado1]

saludos y gracias [360º]

No, yo tampoco lo he recibido desde TheHut, pero tengo la esperanza en que llegue mañana o el viernes, que ya hay ganas de matar zombies Imagen
Morda escribió:
tidus_sk escribió:está guapo el tema ahí con la motosierra dual xDDDD

saludos y gracias [360º]

No, yo tampoco lo he recibido desde TheHut, pero tengo la esperanza en que llegue mañana o el viernes, que ya hay ganas de matar zombies Imagen

que dios te escuche y mañana lo tengamos en casita, no veas las ganas que tenía de catar este juegazo... no jugué al primero (por la exclusividad) y la verdad es que cuando supe que el 2 iba a ser multi casi hago una fiesta!!! me encantan los juegos de zombies [fumando]
a mi me an enviado un codigo desde zavvi y me sale que gracias por comprar el juego le damos este codigo,que ya lo e puesto en la store,pero resulta extraño porque yo no e comprado el juego...

alguien sabe porque es?? [mad]
almu_peque87 escribió:a mi me an enviado un codigo desde zavvi y me sale que gracias por comprar el juego le damos este codigo,que ya lo e puesto en la store,pero resulta extraño porque yo no e comprado el juego...

Ya lo he comentado atras, a mi me han enviado mi codigo de Thehut por comprarlo alli pero ademas me han enviado otros 2 de Zavvi y ni lo habia reservado ni mucho menos comprado, pero me han enviado los codigos como si lo hubiera echo

A caballo regalado no se le mira el diente... Imagen
Morda escribió:
almu_peque87 escribió:a mi me an enviado un codigo desde zavvi y me sale que gracias por comprar el juego le damos este codigo,que ya lo e puesto en la store,pero resulta extraño porque yo no e comprado el juego...

Ya lo he comentado atras, a mi me han enviado mi codigo de Thehut por comprarlo alli pero ademas me han enviado otros 2 de Zavvi y ni lo habia reservado ni mucho menos comprado, pero me han enviado los codigos como si lo hubiera echo

A caballo regalado no se le mira el diente... Imagen

A vale,muchas gracias jeje ;)
Ya lo he completado con el final S, a ver si los q tb se lo han pasado pueden contestarme a un par dudas.
El modo infinito como se desblokea?
Pasa algo si empiezo una partida y paso totalmente d todo? es decir, ni hago modo historia, ni rescato supervivientes, ni le doy zombres a Katey y ni voy al refugio cuando viene el ejercito.

Gracias.
(mensaje borrado)
Pero una pregunta, estos códigos que son? descuentos para TheHut y Zavvi o para descargar contenido del juego?
RockNRolla escribió:Pero una pregunta, estos códigos que son? descuentos para TheHut y Zavvi o para descargar contenido del juego?

Para descargar un Tema dinamico en PS3
Vamos gente, que en 12 horas es nuestro, o eso espero. XD Que ganas tengo de matar zombis.
bueno os comento la situación de envíos desde uk.

Ahora me aparece en la web de correos el resident evil 5 gold edition que me mandaron de shopto el día 23, pero lo que más me jode es que el dead rising 2 (también de shopto) enviado el día 21 no aparece aun, yo creo que la fecha 21 está maldita porque ya somos varios los que hemos tenido problemas con el día 21 en shopto y no solo para el dead rising también hay otro forero que el 21 le mandaron el f1 2010 y aun está esperandolo...
hoy llega si o si ??? ya os contareeee
wolfkoba47 escribió:hoy llega si o si ??? ya os contareeee

a los de shopto ya os confirmo que no llega ni de coña... aun no me sale nada en la web de correos, y si e problema es con los envíos del 21 es posible que a vosotros tampoco os llegue si se enviaron en ese día...
Lo de codigos de Zavvi puede ser por el dia de las 5 libras?
pues no hoy no llega [snif] aver mañana.....
wolfkoba47 escribió:pues no hoy no llega [snif] aver mañana.....

os lo mandaron a vosotros también el día 21?
Esperando desde el miercoles... Me parece que no me compensa la espera por el ahorro de dinero. Nunca mas compro un juego que llevo esperando mas de un año en tienda online. [snif]
Dorae-MON escribió:Esperando desde el miercoles... Me parece que no me compensa la espera por el ahorro de dinero. Nunca mas compro un juego que llevo esperando mas de un año en tienda online. [snif]

completamente deacuerdo y más cuando hay sitios aquí en españa que cuesta 50 euros... (me he gastado 53€ en shopto)
Yo llevo unas 3 horas jugadas y esta increible, eso si el tema del guardado............

Al encontrarte un psicopata lo suyo seria que si te mata se reiniciase al encontrarlo por que a veces te pilla por sorpresa sin comida ni armas....
sedgraven2 escribió:Yo llevo unas 3 horas jugadas y esta increible, eso si el tema del guardado............

Al encontrarte un psicopata lo suyo seria que si te mata se reiniciase al encontrarlo por que a veces te pilla por sorpresa sin comida ni armas....

es uk? si es así cuando te lo enviaron y en que tienda lo compraste?
no es uk es de pc se ve mehor

pero tengo pedidi el Outbreack ed. en game.uk y no a llegado y el High Stakes ed. a usa y menos todavia
sedgraven2 escribió:no es uk es de pc se ve mehor

pero tengo pedidi el Outbreack ed. en game.uk y no a llegado y el High Stakes ed. a usa y menos todavia

se están luciendo ultimamente en uk... (o en españa...)
tidus_sk escribió:

El problema es de UK porque a mi me enviaron un Mini Ninjas desde Amazon el viernes pasado (dia 24) y me llego el lunes de esta semana (dia 27) por correo ordinario, nada de empresa de transportes, asi que el problema es de UK (o eso creo)

Yo sigo esperandolo.... Hoy no me ha llegado a ver si mañana.... Imagen
Morda escribió:
tidus_sk escribió:

El problema es de UK porque a mi me enviaron un Mini Ninjas desde Amazon el viernes pasado (dia 24) y me llego el lunes de esta semana (dia 27) por correo ordinario, nada de empresa de transportes, asi que el problema es de UK (o eso creo)

Yo sigo esperandolo.... Hoy no me ha llegado a ver si mañana.... Imagen

ya morda, pero ten en cuenta una cosa, el envío de uk tiene que ver hasta que el pedido pasa a españa y según la web de royal mail mi dead rising 2 estaba en españa el día 22 de septiembre... Supongo que del 22 al 30 que estamos la empresa que se encarga de que lo recibamos es correos de españa...
Y todos ya conocemos a correos españa.... pá que hablar de ellos. [+risas]
Pero es que no hay color la zombrex 44 pavos en uk y aki no llega pero vale casi el doble... por el precio de aki una tengo en uk 2. [+risas]
si que tardan los zombis en llegar de uk alomejor es porque no saven nadar XD

coñas a parte ojala mañana nos llege
Y el precio de la high stakes esta de lujo pero por lo que se ve aquí en España se supone que somos ricos o algo
Otro que está esperando su edición Zombrex de Zavvi. En su web me pone que salió del almacén el 22 del 09, o sea que lleva 8 días y nada de nada. Y el Darksiders que compré junto Batman Arkham Asylum todavía no ha llegado y salió supuestamente del almacén el 15 del 09, el único que me llegó fue el Batman... [mamaaaaa]

No sé que pasa con Zavvi pero con las ganas que tengo de Dead Rising me están matando...!!! [+furioso]

P.D: lo que si me han enviado de zavvi es un mail con un "código de expansión", pero no sé que es, alguien sabe algo? Acabo de revisar el foro y supongo que el código este es para el tema dinámico del XMB no?

P.D: cómo haceis para seguir el envio de zavvi?? En su web sólo pone el número de pedido pero nada para hacer el seguimiento
Me da algo de palo preguntar esto pero es que de verdad no lo veo por el manual y como al 1 no jugue no se si es "marca de la casa"......

No se pueden intercambiar los objetos? osease llevo un hacha pero quiero cambiarlo por el palo que tengo en el slot siguiente, tengo que tirar el hacha o se puede cambiar de objeto?
Si no se puede intercambiar objetos, con las revistas que dan habilidades, una vez las coges y las lees ya te puedes deshacer de ellas entonces no?
Pliskin10 escribió:Otro que está esperando su edición Zombrex de Zavvi. En su web me pone que salió del almacén el 22 del 09, o sea que lleva 8 días y nada de nada. Y el Darksiders que compré junto Batman Arkham Asylum todavía no ha llegado y salió supuestamente del almacén el 15 del 09, el único que me llegó fue el Batman... [mamaaaaa]

No sé que pasa con Zavvi pero con las ganas que tengo de Dead Rising me están matando...!!! [+furioso]

P.D: lo que si me han enviado de zavvi es un mail con un "código de expansión", pero no sé que es, alguien sabe algo? Acabo de revisar el foro y supongo que el código este es para el tema dinámico del XMB no?

P.D: cómo haceis para seguir el envio de zavvi?? En su web sólo pone el número de pedido pero nada para hacer el seguimiento

en zavvi no se puede seguir el envío eso es solo para envíos certificados como el que hace shopto...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eL EsE escribió:Me da algo de palo preguntar esto pero es que de verdad no lo veo por el manual y como al 1 no jugue no se si es "marca de la casa"......

No se pueden intercambiar los objetos? osease llevo un hacha pero quiero cambiarlo por el palo que tengo en el slot siguiente, tengo que tirar el hacha o se puede cambiar de objeto?
Si no se puede intercambiar objetos, con las revistas que dan habilidades, una vez las coges y las lees ya te puedes deshacer de ellas entonces no?

muchacho l1 y r1 para cambiar de armas... has probado los borones siquiera? :p
eL EsE escribió:Me da algo de palo preguntar esto pero es que de verdad no lo veo por el manual y como al 1 no jugue no se si es "marca de la casa"......

Cambias objetos que tengas en los slots con los gatillos pasando por dentro de tu inventario por asi decirlo..
Las revistas que dan habilidades tienes que tenerlas ocupandote el correspondiente slot para que hagan efecto sobre chuck..

un saludo~
Gracias a los dos, de verdad que juraria haberme puesto a pulsar todos los botones y nah, estaba jugando de forma que me ordenaba yo mismo el material tirando las cosas al suelo y recogiendolas segun preferencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que es lo mas patetico que me ha pasado en toooooooodos los años que llevo dandole a las consolas¡¡¡¡¡
eL EsE escribió:Gracias a los dos, de verdad que juraria haberme puesto a pulsar todos los botones y nah, estaba jugando de forma que me ordenaba yo mismo el material tirando las cosas al suelo y recogiendolas segun preferencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que es lo mas patetico que me ha pasado en toooooooodos los años que llevo dandole a las consolas¡¡¡¡¡

eh que a mi me pasó igual [360º]
A los que están esperando al Zombrex Edition de Zavvi (como yo), tranquilos que mañana es el dia.

Los envíos (almenos a mi) suelen tardar entre 7 y 8 días, debería haber llegado hoy, pero como ayer hubo huelga...
Pedasote69 escribió:A los que están esperando al Zombrex Edition de Zavvi (como yo), tranquilos que mañana es el dia.

Los envíos (almenos a mi) suelen tardar entre 7 y 8 días, debería haber llegado hoy, pero como ayer hubo huelga...

Que dios te oiga.... Imagen
una duda para confirmar... cooperativo/competitivo OFFLINE nada no?
Bueno como solo hablais de envios y demases voy a poner los dientes largos xDD
Juego acabado esta tarde, una semana justo despues d ecomprarlo, es decir quelo he disfrutado a base de bien.

Final S
5620zombies matados
28/50supervivientes
Nivel 33

Qué decir, una obra maestra, vaya juegazo d epies a cabeza.
Desde las infinitas y disparatadas armas, hasta los jefes (muchisimos y dificiles), pasando por la banda sonoraque me encanta.

Se lo recomiendo a todo el mundo, ya he empezado mi segunda ronda por ahora :p :p
TheOnlyMan escribió:Bueno como solo hablais de envios y demases voy a poner los dientes largos xDD
Juego acabado esta tarde, una semana justo despues d ecomprarlo, es decir quelo he disfrutado a base de bien.

Final S
5620zombies matados
28/50supervivientes
Nivel 33

Desde las infinitas y disparatadas armas, hasta los jefes (muchisimos y dificiles), pasando por la banda sonoraque me encanta.

Se lo recomiendo a todo el mundo, ya he empezado mi segunda ronda por ahora :p :p

¿5620 zombies matados en una partida?, ¿entonces cuanto tiempo necesitaremos para el trofeo de los 72000? Imagen
Qué tal está el cooperativo? Yo me lo he acabado pillando en PS3, y me atrae bastante el cooperativo. Supongo que simplificará la dificultad del juego, pero puede llegar a ser muy cachondo [+risas]. La historia sigue mientras juegas con otro tipo on-line, tal cual?
Ojala llegue mañana porque sino el fin de semana va a ser muuuu largo.

Respecto al cooperativo no se donde lei que al jugar dos personas la dificultad se ajustaba a ello, sino seria demasiado facil.
Tmac_1 escribió:Ojala llegue mañana porque sino el fin de semana va a ser muuuu largo.

Respecto al cooperativo no se donde lei que al jugar dos personas la dificultad se ajustaba a ello, sino seria demasiado facil.

así es, yo lo leí en un análisis. Lo que no recuerdo es de que página web
los zombis se van guardando partida a partida ke juegas?? o al empezar otra nueva se te borra.. pk sino el trofeo es imposible de matar 72.000zombis
-Una duda que tengo y que por mas que leo no me la aclara nadie. ¿El modo cooperativo se puede con dos en la misma consola?

-Salu2.
Morda escribió:
TheOnlyMan escribió:Bueno como solo hablais de envios y demases voy a poner los dientes largos xDD

Final S
5620zombies matados
28/50supervivientes
Nivel 33

¿5620 zombies matados en una partida?, ¿entonces cuanto tiempo necesitaremos para el trofeo de los 72000? Imagen

Otra gente que ha hecho su review ha matado a 2000-3000, en el fondo 5000 son muchos morda si vas bien peor no a saco saco.
No spoileo pero el juego e sidentico al 1, es decir, tambien hay por ejemplo unos tuneles muy majos y llenos.... etc, ya lo vereis.

PD:no se acumuñlan [fumando]
Yo me lo pasé esta tarde matando sólo a 2500, pero rescaté a 46 supervivientes. 2 que les vi pero no les pude salvar y otros 2 que no sé donde están.
Preguntaca:

¿Se pueden conseguir trofeos en cooperativo con un compañero? es decir, quiero conseguir el trofeo de los 1.000 zombies muertos, si uno lo consigue nos saltaria a los dos el trofeo?.

Gracias !!
1833 respuestas