[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

alguien me dice como se mata al subnormal de
el caso 3 el rastas ese que esta en los servicios con una chica que la tiene atada ,no ahy manera de matarle
3LA2 escribió:alguien me dice como se mata al subnormal de
el caso 3 el rastas ese que esta en los servicios con una chica que la tiene atada ,no ahy manera de matarle

A mi ese cabron me costo bastante, hasta q fui a comprar una ametralladora, no la m4 (el fusil d asalto) sino una ametralladora q tiene muchas balas. A base d eskivar sus golpes y dispararle a saco lo mate.
ViKmEn escribió:
3LA2 escribió:alguien me dice como se mata al subnormal de

A mi ese cabron me costo bastante, hasta q fui a comprar una ametralladora, no la m4 (el fusil d asalto) sino una ametralladora q tiene muchas balas. A base d eskivar sus golpes y dispararle a saco lo mate.

A mi tambien me a matado una vez y como voy algo justo de armas e paso de el hasta que no tenga mas nivel o mas armas
Que putada,resulta que ya estoy en la ultima parte del juego y he salvado a 47 de los 50 que habia que salvar!!! Pero es que en ningun momento me propuse salvarlos todos,pero estan tan chulas las misiones secundarias que las he ido haciendo practicamente sin darme cuenta...ahora me jode no haber ido a por todos,que solo me han faltao 3 :s No creo que haya manera de volver a hacer solo las que me faltan no?
¿el dinero del online no te lo daban para el juego modo historia?
martins escribió:¿el dinero del online no te lo daban para el juego modo historia?

Así es. Dentro de las opciones de Terror Is Reality está la de Liquidar,concepto de contabilidad ;)
Ahí eliges la partida en la que guardar el dinero y listo,estás forrado por participar en TIR.

Saludos.
En la web de Game UK esta ahora mismo la Outbreak Edition por 59.99 libras... mas las 2 libras y algo que son de gastos de envio se quedan en 61 con algo libras.... al cambio unos 75€ mas o menos...
Como puede haber semejante difrencia de precios entre paises......?

Saludos.
Aqui nos timan a pesar de ser los 4 compradores vamos...
el juego se hacen repetitivo? estoy loco por comprarlo,pero escuchar esos comentarios me tiran un poco para atras.
repetitivo se hace el Pro o el Fifa que es todo el rato igual...........

ni caso compralo que no te decepcionara

yo compre la 360 solo para jugar al Dead Rising que lo probe en casa de un amigo, es mas tengo el Alan Wake, Halo 3 y todavia no he jugado a ninguno de esos dos solo al Dead Rising [carcajad]
d4vid1983 escribió:el juego se hacen repetitivo? estoy loco por comprarlo,pero escuchar esos comentarios me tiran un poco para atras.

A mí me pasa un poco igual. La temática me atrae muchísimo, pero el que pueda resultar repetitivo + el cronómetro, me tira un poco para atrás. De hecho, el tema del tiempo me ralló de tal forma en su primera parte, que me hizo venderlo a un compañero de EOL.
Una pregunta, este juego tiene trofeos online??

Gracias!
Esta edición que hay en GAME UK, es la que no iba a llegar a europa o es otra diferente

http://www.game.co.uk/PS3/Horror/~r3506 ... heme-Pack/
Mil0 escribió:Esta edición que hay en GAME UK, es la que no iba a llegar a europa o es otra diferente

http://www.game.co.uk/PS3/Horror/~r3506 ... heme-Pack/

Esa es la que tenemos nosotros en españa, la que no iba a llegar a europa es otra exclusiva de USA

Imagen

Aparte que usa tiene una edicion zombrex mas completa
Imagen
Ok, gracias por aclarármelo, yo con esto de que cada juego tiene tres ediciones por lo menos, oigo campanas pero no se dónde, jejeje, un saludo.

PD: ¿quién quiere en su casa un zombi a tamaño real?
raysanxyxx escribió:Aparte que usa tiene una edicion zombrex mas completa
Imagen

Y casi al mismo precio que vale aqui en españa la Zombrex capada.... Tiene narices....
Mil0 escribió:Ok, gracias por aclarármelo, yo con esto de que cada juego tiene tres ediciones por lo menos, oigo campanas pero no se dónde, jejeje, un saludo.

El hecho que esa edicion no salga de USA supongo que sera por los costes de envio de a quien le toque la figura a tamaño real (que va por sorteo)
raysanxyxx escribió:
Mil0 escribió:Ok, gracias por aclarármelo, yo con esto de que cada juego tiene tres ediciones por lo menos, oigo campanas pero no se dónde, jejeje, un saludo.

El hecho que esa edicion no salga de USA supongo que sera por los costes de envio de a quien le toque la figura a tamaño real (que va por sorteo)

Eso no quiere decir que no salga en españa esta edicion podrian decir que el sorteo solo para residentes de USA como en muchos otros productos, pero vamos que son una ratas xD
Busco peña para el coop mi ID es CLOI08
Estoy interesado en este juego. he probado la version xbox pero nunca encuentra partida para unirse a coop. sucede lo mismo en este? mas que nada lo quiero para coop y hacer el gamba con la gente. si podeis responderme mi bolsillo os lo agradecera.
Se me pasaba preguntaros a los que teneis el modo infinito desbloqueado si tambien puedes unirte a partidas o que se unan en la tuya sin tener que hacer la historia de nuevo.
saludos
Alguna tactica para matar psicopatas?
solo he conseguido matar 2, el motero y el rasta del lavabo y me costaron lo suyo. Ahora tengo al Slappy y al cerdo con la motosierra por ahi y en especial el d la motosierra me mata rapidisimamente, ademas q la mision d la historia q me toca es enfrentarme a las 2 putitas d TK. ¿Por dios como pueden bajarme la vida tan rapido y en cambio yo coserlos a tiros y pegarles con todo tipo d objetos y no les hago apenas nada?
Hombre si pones las cosas estas en spoiler mejor porque algunos aun no hemos llegado a esa parte
¿En eta edicion tendremos la misma libertad que en un sandbox?
Wence escribió:¿En eta edicion tendremos la misma libertad que en un sandbox?

Quizas no tanta como en un Sandbox pero si hay mucha libertad eso si, condicinada siempre por el tiempo (creo que eran 72 horas las que te daban, pero obviamente no son reales ya que el juego dura unas 10-15 horas)
sedgraven2 escribió:repetitivo se hace el Pro o el Fifa que es todo el rato igual...........

yo compre la 360 solo para jugar al Dead Rising que lo probe en casa de un amigo, es mas tengo el Alan Wake, Halo 3 y todavia no he jugado a ninguno de esos dos solo al Dead Rising [carcajad]

a mi me paso lo mismo deseaba una xbox por este juego.
Yo tuve la suerte de probar el Dead Rising 1, ya que mi tío tiene una 360 y pasé un verano con él. Y dios... era como coger la película El Amanecer de los Muertos de George Romero y meterte dentro de ella, tenía la ambientación más genial y más fiel al cine de terror que se ha hecho nunca, y creo que todos los que sean fanáticos de Romero y al cine del terror y jugaran a este juego entenderán lo que digo, sin embargo éste, por los análisis que leo y por los vídeos que veo, está MUYYYYYYYYYYYYYYYY lejos de tener esa ambientación, que era lo mejor del primero... quizás sea el efecto nostalgia o yo que se, pero es que era demasiado genial, me compraría una 360 por volver a probarlo.
Alguien me puede decir si hay trofeos online?

Gracias
Creo que hay dos o al menos a mi me han saltado dos, creo que eran algo de ganar el TIR o algo asi, no se si habra mas
Que manera de matar tiene este tio Chuck Greene y con una moto [+risas]

A si uno de estos dias me lo compro este juego que seguro que promete.
el psicopata gordaco de la cocina italiana ,le mato y ahy una piba que la tiene atada y encerrada ,la desato y me dice que hasta que no venga un menda que no se viene conmigo al refufio ,donde cojones esta ese menda x que no le encuentro x ningun lado

aayuda
Tiene una pinta buenísima, espero hacerme con él muy pronto, sobre todo por el tema del online :D
3LA2 escribió:
el psicopata gordaco de la cocina italiana ,le mato y ahy una piba que la tiene atada y encerrada ,la desato y me dice que hasta que no venga un menda que no se viene conmigo al refufio ,donde cojones esta ese menda x que no le encuentro x ningun lado

aayuda

Pues siento no poder ayudarte pq el cocinero loco es el unico psicopata q elegi no enfrentarme a el hasta matarlo, pq lo probe una vez y ademas me seguian 3 supervivientes, y el tio casi me los mata y ademas le pegue con todo lo q tenia y se curaba sin parar comiendo, y me dedike a otras misiones y no lo hice XD asi q mi pregunta es q tactica usaste para matarlo?
Wenass!

Yo tengo el juego, si alguno kiere echar unas partidas agregadme!!!-> BoB_69

[bye]
ViKmEn sigele y no le dejes comer,
preparate un bate con clavos y cuando lleges al restaurante parate en el que esta al lado y te cojes costillas y pollo que te recargan bastante vida ,le das tres batazos y deja que te de un sartenazo ,echara a correr para el otro lado ,pues le siges y cuando este comiendo le metes otras vez ,asi de te lo cepillas en na
Bueno,despues de acabar el juego,con final A y final S, puedo reafirmar que es un JUEGAZO,sobresaliente en todos sus apartados,graficos,duracion,jugabilidad,historia,diversion... quien decia que era corto y facil? :O Porque me ha durado 15 horas y tampoco he podido entretenerme mucho explorando el mapa y combinando armas,porque los zombis se te echan encima y los puntos de guardado son escasos... Para mi la duracion de este juego es como uno de lucha o de carreras...acaba cuando te canses de matar zombis con las muchas combinaciones de armas XD y todo eso sin hablar del online..... (lastima que ahora mismo no pueda probarlo.. :-| ) en fin,para mi entre los 10 mejores de PS3. [oki]
sedgraven2 escribió:repetitivo se hace el Pro o el Fifa que es todo el rato igual...........

Al principio me convencía tu argumento para comprarlo hasta leer que no has jugado a Alan Wake ni a Halo 3 para jugar exclusivamente al Dead Rising, tenemos gustos totalmente distintos entonces... ¬_¬
Linkinescence escribió:Bueno,despues de acabar el juego,con final A y final S, puedo reafirmar que es un JUEGAZO,sobresaliente en todos sus apartados,graficos,duracion,jugabilidad,historia,diversion... quien decia que era corto y facil? :O Porque me ha durado 15 horas y tampoco he podido entretenerme mucho explorando el mapa y combinando armas,porque los zombis se te echan encima y los puntos de guardado son escasos... Para mi la duracion de este juego es como uno de lucha o de carreras...acaba cuando te canses de matar zombis con las muchas combinaciones de armas XD y todo eso sin hablar del online..... (lastima que ahora mismo no pueda probarlo.. :-| ) en fin,para mi entre los 10 mejores de PS3. [oki]

Gracias por poner tus impresiones, puedes decir que tal esta el apartado gráfico?
Has dicho que te ha durado 15h sin poder hacer mucho, por que ?
Tienes un límite de tiempo para hacer segun que cosas y no te deja acceder a misiones secundarias?
Puede dar miedo en alguna parte? A lo Dead Space?
Si hubieses probado el online también te preguntaría pero veo que no...
Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Me tendria que haber llegado el viernes, pero no llegó, se esta haciendo esterno este finde!
Mas atras puse mis impresiones mas a fondo sobre el juego,pero te respondo a tus preguntas. El apartado grafico es sobresaliente,los zombis muy detallados,modelados,texturas,ciclos de dia y noche...tienen un nivel bastante alto. En general muy colorido,es que esta cargado de detalles los escenarios,por eso relativamente son tan buenos los graficos. Obviamente no son GOW3 o Uncharted2,pero si que estan a un nivel bastante alto comparando los graficos que tiene ahora mismo PS3 (no entro en si son mejores que XBOX porque no lo he visto,pero vaya no hay que dejarse influenciar porque hay mucho xboxer suelto,si hay diferencia suele ser minima) y SOBRETODO teniendo en cuenta la cantidad de zombis que aparecen en pantalla! una pasada,y no tiene bajones de frames importantes,a veces se nota un poco si hay muchos,pero nada que afecte a la hora de jugar.

Me ha durado 15 horas haciendo las misiones principales y secundarias,y claro todo va con tiempo,para hacerlo mas realista,por eso o haces misiones matando los zombis justos (yo acabe el juego con 2000 matados),o te pones a disfrutar matando zombis y explorando el mapa,pero las dos cosas a la vez no.

Miedo NO,al contrario,es pura diversion matar zombis con CUALQUIER cosa que te imagines. Tension si,mucha. A no ser que ten miedo los zombis claro,eso depende de cada uno XD Pero que no son zombis para darte miedo tipo los primeros resident evil.

Si te gustan los zombis,compra segura. Aviso que es muy adictivo ratataaaa
Linkinescence escribió:Mas atras puse mis impresiones mas a fondo sobre el juego,pero te respondo a tus preguntas. El apartado grafico es sobresaliente,los zombis muy detallados,modelados,texturas,ciclos de dia y noche...tienen un nivel bastante alto. En general muy colorido,es que esta cargado de detalles los escenarios,por eso relativamente son tan buenos los graficos. Obviamente no son GOW3 o Uncharted2,pero si que estan a un nivel bastante alto comparando los graficos que tiene ahora mismo PS3 (no entro en si son mejores que XBOX porque no lo he visto,pero vaya no hay que dejarse influenciar porque hay mucho xboxer suelto,si hay diferencia suele ser minima) y SOBRETODO teniendo en cuenta la cantidad de zombis que aparecen en pantalla! una pasada,y no tiene bajones de frames importantes,a veces se nota un poco si hay muchos,pero nada que afecte a la hora de jugar.

Me ha durado 15 horas haciendo las misiones principales y secundarias,y claro todo va con tiempo,para hacerlo mas realista,por eso o haces misiones matando los zombis justos (yo acabe el juego con 2000 matados),o te pones a disfrutar matando zombis y explorando el mapa,pero las dos cosas a la vez no.

Miedo NO,al contrario,es pura diversion matar zombis con CUALQUIER cosa que te imagines. Tension si,mucha. A no ser que ten miedo los zombis claro,eso depende de cada uno XD Pero que no son zombis para darte miedo tipo los primeros resident evil.

Si te gustan los zombis,compra segura. Aviso que es muy adictivo ratataaaa

Pide trabajo a capcon o en el game.
Me acabas de vender el juego y solo capcom y el game ganaran dinero. xD
SAlu2
3LA2 escribió:ViKmEn sigele y no le dejes comer,
preparate un bate con clavos y cuando lleges al restaurante parate en el que esta al lado y te cojes costillas y pollo que te recargan bastante vida ,le das tres batazos y deja que te de un sartenazo ,echara a correr para el otro lado ,pues le siges y cuando este comiendo le metes otras vez ,asi de te lo cepillas en na

Muchas gracias, lo intentare la segunda vez q me lo pase.
Me lo he alquilado mientras me llega mi copia desde unas islas cercanas y la verdad es que es un buen juego lo unico que me desespera es los sicopatas, ya que soy incapaz de matar a ninguno,
sobre que nivel estabais cuando vencisteis al rastafari del baño es que no puedo matarlo despues de hacer todo lo del tren y eso, y ahora he intentado matarlo antes de ir abajo pero no lo consigo matar siempre se queda con un poquito de vida (de arma llevo la espada)
Alguien ha pedido este juego en UK?

Es que estoy por pedírmelo pero no tengo ni idea de qué idiomas incluye...
No termino de entender como se hace lo de conservar el nivel, sin tener que volver a empezar el juego desde el principio, por favor, alguien me ilumina? :D

Gracias.
Xoda escribió:Me lo he alquilado mientras me llega mi copia desde unas islas cercanas y la verdad es que es un buen juego lo unico que me desespera es los sicopatas, ya que soy incapaz de matar a ninguno,
sobre que nivel estabais cuando vencisteis al rastafari del baño es que no puedo matarlo despues de hacer todo lo del tren y eso, y ahora he intentado matarlo antes de ir abajo pero no lo consigo matar siempre se queda con un poquito de vida (de arma llevo la espada)

No se a que nivel pero vamos que no fue muy dificil me pille metralletas y pistolas a saco y a dispararle xD al final cayo

Suko2k escribió:No termino de entender como se hace lo de conservar el nivel, sin tener que volver a empezar el juego desde el principio, por favor, alguien me ilumina? :D

Gracias.

No entiendo la pregunta conservar el nivel??? no se si sabes que se puede guardar xD
SAM!! escribió:Alguien ha pedido este juego en UK?

Es que estoy por pedírmelo pero no tengo ni idea de qué idiomas incluye...

exactamente igual que el que se vende aquí en españa porque yo lo he pedido hoy a uk, un saludo
esperandolo desde el miercoles q lo enviaron

textos esp voces english
Perdona,no me exlplico bien, realmente cuando te matan te da la opcion de cargar de nuevo la partida (por lo cual volveras a empezar desde el punto guardado que tu tengas, pero no mantienes los PP hasta el momento que te han matado) y por otro lado te dan la opcion de volver a empezar el juego y podras mantener el nivel, los PP y las cartas combo. Por ello llega mi pregunta, no hay opcion de cuando te maten empezar desde un punto cargado con los PP que tenias hasta el momento de morir?
Para los q les cuesten los psicopatas, si algo he aprendido es q contra ellos hay q usar preferiblemente armas d fuego, mano d santo oye. Teneis una armeria en la planta d arriba, donde hay escopetas, rifles francotirador, pistolas y granadas (bendita escopeta [oki] ).
Lo q comentais d mantener el nivel despues d q t hayan matado, yo almenos no tengo constancia d q se pueda hacer eso, al morir siempre tengo q cargar partida.
1833 respuestas