Mas atras puse mis impresiones mas a fondo sobre el juego,pero te respondo a tus preguntas. El apartado grafico es sobresaliente,los zombis muy detallados,modelados,texturas,ciclos de dia y noche...tienen un nivel bastante alto. En general muy colorido,es que esta cargado de detalles los escenarios,por eso relativamente son tan buenos los graficos. Obviamente no son GOW3 o Uncharted2,pero si que estan a un nivel bastante alto comparando los graficos que tiene ahora mismo PS3 (no entro en si son mejores que XBOX porque no lo he visto,pero vaya no hay que dejarse influenciar porque hay mucho xboxer suelto,si hay diferencia suele ser minima) y SOBRETODO teniendo en cuenta la cantidad de zombis que aparecen en pantalla! una pasada,y no tiene bajones de frames importantes,a veces se nota un poco si hay muchos,pero nada que afecte a la hora de jugar.
Me ha durado 15 horas haciendo las misiones principales y secundarias,y claro todo va con tiempo,para hacerlo mas realista,por eso o haces misiones matando los zombis justos (yo acabe el juego con 2000 matados),o te pones a disfrutar matando zombis y explorando el mapa,pero las dos cosas a la vez no.
Miedo NO,al contrario,es pura diversion matar zombis con CUALQUIER cosa que te imagines. Tension si,mucha. A no ser que ten miedo los zombis claro,eso depende de cada uno
Pero que no son zombis para darte miedo tipo los primeros resident evil.
Si te gustan los zombis,compra segura. Aviso que es muy adictivo