Paisano,no te hagas la picha un lio,esto es mu simple, si te gustan los zombis,te encanta la tierra de los muertos vivientes,el amanecer de los muertos,28 semanas despues o has leido marvel zombis etc,etc, ESTE ES TU JUEGO, yo estaba deseando ver un juego asi y me quede con todas las ganas del primero ya que no salio para la play,pero ahora que ha salido este mejorado y con esos pedazo de graficos,estoy flipando... La gente que dice que si lo de ir con tiempo es una mierda,que se aburre y eso es porque no le gustaran realmente los zombis,porque si tiene algun defecto el juego,queda totalmente en un segundo plano. Coger una silla de ruedas,sentar a un zombi y pasearlo atropellando a miles y miles de zombis no tiene precio...
Luego la historia para mi esta interesante,ya que el protagonista esta acusado de que ha sido el quien ha soltado a los zombis. Es un titulo muy especial desde luego,no dejara indiferente a nadie.
Por cierto para quien preguntaba que pasa si no te da tiempo algo,pues si es una mision principal,tienes que volver a cargar desde donde guardaste la ultima vez,si es secundaria da igual.
Bueno voy a ver si encuentro un remo y una motosierra...