[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

Puskax escribió:Hay pagar un dlc pa jugar multi? no me quedao claro.

A ver si me explico mejor. Esos packs que valen 2 euros cada uno sirven para el modo multijugador, por lo que obviamente habrá gente que los tenga y gente que no.

Los packs que han puesto de gratis sirven para que por ejemplo si tu entras en una partida en la que hay gente disfrutando de los extras de esos packs (porque se los han comprado) pues puedas jugar tú también (que no los tienes comprados).

¿Se entiende mejor ahora? :-?
M.U.P. escribió:

A ver si me explico mejor. Esos packs que valen 2 euros cada uno sirven para el modo multijugador, por lo que obviamente habrá gente que los tenga y gente que no.

Los packs que han puesto de gratis sirven para que por ejemplo si tu entras en una partida en la que hay gente disfrutando de los extras de esos packs (porque se los han comprado) pues puedas jugar tú también (que no los tienes comprados).

Si perfectamente XD
M.U.P. escribió:

Perefectametne, entonces lo suyo es quedar con un amigo con el que vayas a jugar normalmente y si teneis interes en los DLC's pues que cada uno se pille unos cuantos y el resto que se los pille el otro, asi entre los 2 podreis disfrutarlos todos
Entonces me descargo estas 4 cosas gratis para pdoer jugar con gente que tenga dlcs?
TheOnlyMan escribió:Ya tngo mi zobrex zomg edition xDDDDD
Comprada en MM de ronda sur en murcia ;)

Esta noche es la noche de los muertos xDD

Por cuanto te ha salido?

saludos
Nada,no hay dia que no me deje con la boca abierta este juegazo XD queria preguntaros una cosilla,que pasa si salvo a los supervivientes (aparte de que me den muchos pp) y si mato a los psicopatas,me dan diferentes finales o que? Me es casi imposible matarlos,como lo haceis?
YA TENEIS EL JUEGO ALGUNOS, SALE OFICIALMENTE MAÑANA NO?

que tal esta? merece la pena comprarlo teniendo en cuenta la que se avecina de grandes juegos???

cuanto dura mas o menos? es que si eso me lo alquilo una semanita y intento pasarmelo
ALGUIEN HA TENIDO COJONES A MATAR A : (lo pongo en spoiler x si acaso)
a matar a LEON el que va en la moto con las motosierras! lo he intentado de mil maneras y es imposible
Scribenici escribió:ALGUIEN HA TENIDO COJONES A MATAR A : (lo pongo en spoiler x si acaso)
a matar a LEON el que va en la moto con las motosierras! lo he intentado de mil maneras y es imposible

Yo si xDD y cn poco nivel xq no he reiniciado la historia, el truco es:
Tener bastante comida, y hacer que se choque contra la pared, esquivando en el ultimo momento para luego darle lo que se deje dar

Voy ya por el 4º día, mañana creo q lo terminaré si no pasa nada xDD
Pues si que es corto xD
nCrAcKeR escribió:
Scribenici escribió:ALGUIEN HA TENIDO COJONES A MATAR A : (lo pongo en spoiler x si acaso)

Yo si xDD y cn poco nivel xq no he reiniciado la historia, el truco es:
Tener bastante comida, y hacer que se choque contra la pared, esquivando en el ultimo momento para luego darle lo que se deje dar

Voy ya por el 4º día, mañana creo q lo terminaré si no pasa nada xDD

Lo tenia reservado para recogerlo mañana,pero despues de decir que te queda poco,parece que el juego es muyyyy corto,ya dudo si pillarlo mañana o no,total solo pierdo 1 €.¿cuanto tiempo llevas tio?

1salu2.
Este juego puede ser desde el mas corto al mas largo segun lo que te guste,lo que hagas y eso...si solo vas a por las misiones principales y no exploras todas las posibilidades sobre como matar a los zombis...se te puede hacer corto...pero si vas haciendo alguna secundaria,recogiendo algunos supervivientes y asi mejorar poco a poco al personaje como estoy haciendo,para mi no es corto para nada...llevo unas 8 horas y voy por la mitad de la historia,pero ya digo que es segun te lo tomes y lo que te entretengas matando zombis ;)
Linkinescence escribió:Este juego puede ser desde el mas corto al mas largo segun lo que te guste,lo que hagas y eso...si solo vas a por las misiones principales y no exploras todas las posibilidades sobre como matar a los zombis...se te puede hacer corto...pero si vas haciendo alguna secundaria,recogiendo algunos supervivientes y asi mejorar poco a poco al personaje como estoy haciendo,para mi no es corto para nada...llevo unas 8 horas y voy por la mitad de la historia,pero ya digo que es segun te lo tomes y lo que te entretengas matando zombis ;)

pero no hay tiempo para passarte laas missiones??? si se te acaba el tiempo que??? vuelves a empezar i todo lo que conseguiste ya no lo tienes???
Linkinescence escribió:Este juego puede ser desde el mas corto al mas largo segun lo que te guste,lo que hagas y eso...si solo vas a por las misiones principales y no exploras todas las posibilidades sobre como matar a los zombis...se te puede hacer corto...pero si vas haciendo alguna secundaria,recogiendo algunos supervivientes y asi mejorar poco a poco al personaje como estoy haciendo,para mi no es corto para nada...llevo unas 8 horas y voy por la mitad de la historia,pero ya digo que es segun te lo tomes y lo que te entretengas matando zombis ;)

Un malagueño tenia que ser en contestar jeje,ole el paisano :).Una cosa que ya me a dejado con la duda,estoy leyendo en otros foros por ejmplo que la gente lo juega y se aburre de matar zombis y otros que se divierten,y macho mientras mas leo mas tengo la picha echa un lio,ya no se si pillarlo ya no por la duración si no por que a lo mejor lo pongo y me encanta o como que le pego 3 patas al juego,no se que hacer paisano [buuuaaaa] .

1salu2 y gracias tio
Lo que tiene el Dead Rising es que es un juego rejugable. A mí lo de matar zombies me gusta (más bien me gusta ponerles capucha y sombreritos) pero tampoco me pasaría el día así, sin embargo este juego te permite hacer lo que te de la gana. Si quieres seguir la historia solo puedes hacerlo sin ir agobiado de tiempo ni nada, si quieres ir a por los supervivientes y hacer la historia a la vez con más presión también puedes, puedes pasar de todo absolutamente y ponerte a matar zombies y a crear armas o lo que quieras, puedes combinarlo como te dé la gana. Yo invité un amigo a probar el 1 y lo poco que jugó (porque luego nos fuimos) se dedicó a limpiar la primera pantalla totalmente, y qué bien se lo pasó con su palo de madera y sus bancos. Además, yo creo que el cooperativo le añade un punto muy importante al juego, pienso que jugar con alguien siempre es más divertido y más en un juego de este tipo, y el competitivo simplemente le añade más variedad. Yo no me echaría atrás con la compra (no lo voy a hacer XD)
yo creo que es una gran cagada lo del tiempo, no te da tiempo a todo y siempre vas con prisas sudando de los zombis y saltando x no perder tiempo en matarlos.

gracias nCrAcKeR, luego probaré a ver si me lo paso de una vez x todas ya
La verdad que lo del tiempo es agobiante si,en el uno pasaba lo mismo,pues en esta entrega por lo poco que he visto mas aun,a mi eso me agobia mucho en los juegos que te den determinado tiempo para tal tarea...como dijo un usuario en el hilo de xbox360,"demasiado miro el reloj en el trabajo como para mirarlo tambien en el videojuego" [qmparto] pero esque es la esencia de este juego,es un survival en toda regla,se ha hecho famosa esta saga por ser como es.

Yo aun no lo tengo,pero este va a caer si o si,solamente con probar la demo del case zero de xbox360 ya me ha gustado,asique el juego completo mas aun,además la primera entrega me encantó.
alguien me puede decir si este juego actualiza la consola o requiere un firm superior a 3.41??
me lo quiero comprar hoy pero no me quiero llevar la sorpresa.
pues ayer, entre que llegué tarde del curre y estaba bastante hecho polvo sólo he podido dedicarle poco más de media horita y estas son mis impresiones:

-Me parece bastante menos estresante que el dead rising 1 (al menos hasta ahora y personalmente lo agradezco)
-La historia me está enganchando bastante más, la veo más accesible/comprensible y con un hilo argumental más amplio
-Gráficamente está superando mis espectativas, el nivel de detalle es alucinante para tener tantos zombis en pantalla
-Han mejorado mucho la inteligencia artificial de los rescatados y eso enriquece la experiencia del juego

de momento ha conseguido engancharme, este fin de semana me pondré a jugar más en serio.

una pregunta: alguien mencionaba problemas de refresco vertical... yo me he fijado ayer y hay un par de zonas donde canta a kilómetros (al entrar en el refugio sobre todo); vosotros también lo notáis??
Holaaaaaaaaa
Me acbo de comprar el juego para ps3!!!!

Alguien le apetece echar unas partidas online y coop???? [poraki] [poraki] [poraki]

Os dejo mi pSn: virplay

agrregadme y le damos

un saludo y gracias
buenas alguien me confirma si este juego esta doblado al castellano? es que tanto la playmania como la revista oficial playstation dicen que voces ingles -subtitu en español y marcaplayer dice tanto voces como textos en español...

a ver si me lo aclarais porque si las voces son en ingles me lo pido la edicion especial a uk que sera la misma que aqui y solo cuesta 45 euros por los 80 que cuesta aqui....
joserecre escribió:buenas alguien me confirma si este juego esta doblado al castellano? es que tanto la playmania como la revista oficial playstation dicen que voces ingles -subtitu en español y marcaplayer dice tanto voces como textos en español...

a ver si me lo aclarais porque si las voces son en ingles me lo pido la edicion especial a uk que sera la misma que aqui y solo cuesta 45 euros por los 80 que cuesta aqui....

No tengo el juego, pero Capcom, NUNCA dobla sus juegos, y si lo hubiera doblado hubiera sido un bum! bien grande, así que 99% de posibilidades de que no esté doblado.
Voy por el capitulo dosy me gustaria saber donde encotnrar zombrex...xd
joserecre escribió:buenas alguien me confirma si este juego esta doblado al castellano? es que tanto la playmania como la revista oficial playstation dicen que voces ingles -subtitu en español y marcaplayer dice tanto voces como textos en español...

Es ingles subtitulado al castellano
Me entero ahora de que puedo combinar armas sin tener la carta combo... Pues ale a probar cosas xDD
nCrAcKeR escribió:Me entero ahora de que puedo combinar armas sin tener la carta combo... Pues ale a probar cosas xDD

Interesante, yo tampoco lo sabia. Creia que solo podias combinar los objetos que te ponia en las cartas combo.

EDITO: en el hilo de 360 he leido que cuando llevas un arma u objeto que se puede combinar y estas cerca del que va con ese objeto parpadea la llave inglesa, si no son compatibles los objetos no parpadean al ponerte tú encima de ellos. Creditos para el forero SCREAM25
Tmac_1 escribió:
nCrAcKeR escribió:Me entero ahora de que puedo combinar armas sin tener la carta combo... Pues ale a probar cosas xDD

Interesante, yo tampoco lo sabia. Creia que solo podias combinar los objetos que te ponia en las cartas combo.

Pues no, me estoy inventando de cada cosa que no tenia en las cartas wapisima xDD intento combinar todo con todo de lo que hay cerca de las habitaciones de mantenimiento... Con esto el juego gana muchisimo
Paisano,no te hagas la picha un lio,esto es mu simple, si te gustan los zombis,te encanta la tierra de los muertos vivientes,el amanecer de los muertos,28 semanas despues o has leido marvel zombis etc,etc, ESTE ES TU JUEGO, yo estaba deseando ver un juego asi y me quede con todas las ganas del primero ya que no salio para la play,pero ahora que ha salido este mejorado y con esos pedazo de graficos,estoy flipando... La gente que dice que si lo de ir con tiempo es una mierda,que se aburre y eso es porque no le gustaran realmente los zombis,porque si tiene algun defecto el juego,queda totalmente en un segundo plano. Coger una silla de ruedas,sentar a un zombi y pasearlo atropellando a miles y miles de zombis no tiene precio... XD Luego la historia para mi esta interesante,ya que el protagonista esta acusado de que ha sido el quien ha soltado a los zombis. Es un titulo muy especial desde luego,no dejara indiferente a nadie.

Por cierto para quien preguntaba que pasa si no te da tiempo algo,pues si es una mision principal,tienes que volver a cargar desde donde guardaste la ultima vez,si es secundaria da igual.

Bueno voy a ver si encuentro un remo y una motosierra... [babas]
Linkinescence escribió:Paisano,no te hagas la picha un lio,esto es mu simple, si te gustan los zombis,te encanta la tierra de los muertos vivientes,el amanecer de los muertos,28 semanas despues o has leido marvel zombis etc,etc, ESTE ES TU JUEGO, yo estaba deseando ver un juego asi y me quede con todas las ganas del primero ya que no salio para la play,pero ahora que ha salido este mejorado y con esos pedazo de graficos,estoy flipando... La gente que dice que si lo de ir con tiempo es una mierda,que se aburre y eso es porque no le gustaran realmente los zombis,porque si tiene algun defecto el juego,queda totalmente en un segundo plano. Coger una silla de ruedas,sentar a un zombi y pasearlo atropellando a miles y miles de zombis no tiene precio... XD Luego la historia para mi esta interesante,ya que el protagonista esta acusado de que ha sido el quien ha soltado a los zombis. Es un titulo muy especial desde luego,no dejara indiferente a nadie.

Por cierto para quien preguntaba que pasa si no te da tiempo algo,pues si es una mision principal,tienes que volver a cargar desde donde guardaste la ultima vez,si es secundaria da igual.

Bueno voy a ver si encuentro un remo y una motosierra... [babas]

La verdad tio que lo as bordao.Por que al final e ido esta tarde al game y lo he alquilado por si acaso y luego mañana por la mañana lo devolvere para comprarmelo por que me encanta, me divierte muchisimo,cuando e cojido una guitarra y e empezado a matar que bueno jeje.Una cosa tio¿para combinar armas y eso puedes desde el principio en el taller ese?es que solo e jugado la primera mision,ahh otra cosa¿las misiones secundarias quien te las manda?,por que creo que no me a salido ninguna,bueno e rescatado a una farmaceutica.

PD:Las pelis de zombis y el mundillo Zombi me encanta la verdad,si es que ni lo tendria que haber alquilao [carcajad] .

1salu2 y gracias desde ya tio.
Bueno tengo el juego desde anoche y me esta gustando cada vez mas jeje estos zombis son la monda. [360º]
La verdad que con dead rising tienes risas aseguradas,yo mañana iré al game a ver si puedo alquilarlo hasta que mientras ahorre y pueda comprarlo...
Una vez que ya puedes entrar en las habitaciones esas para combinar,puedes combinar todo lo que se pueda combinar aunque no tengas las cartas combo. Si combinas algo sin tener la carta combo,te dan la carta raida. La unica diferencia es que todavia no haras tantos puntos como si tuvieras la carta combo con esa combinacion. Te lo explican en cuanto haces una combinacion.

Y las misiones secundarias te las iran mandando por la radio-reloj y tu ya eliges cual hacer,la verda es que yo voy intentando hacer todas las que el tiempo me permite y estan muy chulas,tendrian que ser principaless,hay cada historia... XD

Venga un saludo! y a disfrutarlo ;)
Juego finiquitado, señor juegazo, he completado el modo historia, y he salvado a todos los supervivientes que me ha dado tiempo unos 30 calculo, también me he cargado a unos cuantos psicópatas (han sido 10), al final lo he terminado en nivel 33 y me dice que he sacado el Final A...

Pues nada ahora a intentar sacar todas las submisiones y rescatar a todo el mundo, a disfrutarlo más tranquilamente que la primera partida ha sido un estrés xDD Ahora desde el principio con el nivel 33 y sabiendo todas las cosillas que ya sé va a estar tirado, les voy a dar pal pelo a los zombies xD
gracias a los que me habeis respondido... entonces nada esta en ingles... alguien sabe si la version uk es igual??? es que si eso por lo que vale la edicion especial aqui me pillo en uk este edicion especial y el castlvania los dos asi que a la espera de ver si alguien sabe si esta en uk igual que aqui en españa

gracias
Que alguien me agrege para dalr coop pleaseeeeee [angelito]
es q este juego en coop debe ser la caña
Yo acabo de comenzar el juego hace media hora

mi PSN : virplay

graciasssss
Pues yo ya me he encontrado el primer bug del juego y es el el modo TIR del online que el jugadore se queda quieto y no hace nada, las trituradoras en la primera prueba se mueve pero no hace nada mas, luego en la siguiente no se mueve el personaje con lo que no puedes embestir a ningun zombia y ya aho me he ido porque paso de estar jugando sin poder jugar, por lo demas en el modo historia esta muy wapo
A alguien la pasado que no puedes atacar con los objetos,ni cambiar de objeto ni nada?

Me a pasado cuando llevaba un rato jugando..al principio iba perfectamente...

Agregarme para jugar coop:xX_Snake92_Xx
¿sabeis los que os habeis acabado el juego si se desbloquea algun modo de juego sin limite de tiempo?
por lo que se cuando se acaba el tiempo y te has dedicado a tontear tienes que empezar desde la partida guardada pero los puntos ¿se guardan o se pierde todo? gran juego pero juer que coñazo tan poco tiempo...
jmjayme escribió:¿sabeis los que os habeis acabado el juego si se desbloquea algun modo de juego sin limite de tiempo?
por lo que se cuando se acaba el tiempo y te has dedicado a tontear tienes que empezar desde la partida guardada pero los puntos ¿se guardan o se pierde todo? gran juego pero juer que coñazo tan poco tiempo...

Hay un modo de juego infinito donde no hay misiones principales ni secundarias pero la vida te va bajando lentamente y tienes que ir consiguiendo comida
joseanime16 escribió:A alguien la pasado que no puedes atacar con los objetos,ni cambiar de objeto ni nada?

Me a pasado cuando llevaba un rato jugando..al principio iba perfectamente...

Agregarme para jugar coop:xX_Snake92_Xx

agregado :D

animaors y nos agregmaos mas para coop :D
comatoso escribió:una pregunta: alguien mencionaba problemas de refresco vertical... yo me he fijado ayer y hay un par de zonas donde canta a kilómetros (al entrar en el refugio sobre todo); vosotros también lo notáis??

Yo lo noté en la primera partida. Lo primero que pensé es "Jo-der, qué fluido va". Luego pensé "Mierda, no tiene sincronía vertical". Pero el último y más importante pensamiento: "Qué bien va aun con muchos zombies en pantalla!". A ver, se nota que baja algo el framerate. Pero porque en general es bueno, y con muchos zombis baja, pero no se ralentiza demasiado. Espero expresarme correctamente para que me entendáis.

BrianPeppers escribió:Hay un modo de juego infinito donde no hay misiones principales ni secundarias pero la vida te va bajando lentamente y tienes que ir consiguiendo comida

Impresionante!!

Buen juego, la verdad. Muy entretenido. No es como para ser el único juego que tener en la consola, pero sí está muy bien para ponerlo de vez en cuando y liarse a matar zombies, escoltar gente y hacer un poco el ganso. Vamos, que es recomendable.

Saludos.
Pues otro que se lo ha pillado, a esperar que me llegue mi zombrex :)

Estoy seguro de que no me arrepentire.
Nose si lo habéis visto,pero en la store española hay 2 paquetes gratuitos para dead rising 2 puestos el dia 22/9.

Yo no lo habia visto hasta hoy que andaba buscando demos en el apartado juegos de la store.
cloud fantasy escribió:Nose si lo habéis visto,pero en la store española hay 2 paquetes gratuitos para dead rising 2 puestos el dia 22/9.

Yo no lo habia visto hasta hoy que andaba buscando demos en el apartado juegos de la store.

muchas gracias por avisar,me conecte el miercoles pa bajar cosas y no lo vi,estoy cegato XD.

1salu2.
alucard467 escribió:
cloud fantasy escribió:Nose si lo habéis visto,pero en la store española hay 2 paquetes gratuitos para dead rising 2 puestos el dia 22/9.

muchas gracias por avisar,me conecte el miercoles pa bajar cosas y no lo vi,estoy cegato XD.

1salu2.

Yo tampoco lo vi,esque hay veces que no sale en novedades o en la página principal algunas cosas y hay que buscarlas en los apartados,mas de una vez me ha pasado esto mismo con demos o otros contenidos.

Son 2 paquetes uno se llama Ninja y el otro Fanático de los deportes,ambos gratuitos.
Había visto el final A y B, y me acabo de pasar el S, ahora si puedo volverlo a empezar para las misiones secundarias y llegar a tope de nivel xDD

Hay veces que llega a desesperar, pero creerme, apagais la consola y ya seguireis mas tarde, vale la pena, JUEGAZO.
Pero el juego tiene distintos finales? Cuantos? No lo sabia.
Weno si alguien me quiere agregar ya sabe Plage88 que ponga algo asi como EOL o algo en el mensaje para saber que es de aqui, ya leere un poco atras para ver a quien agrego xD, voy por el caso 2-2 y madre mia que juegazo xD
No he seguido mucho este juego y por eso queria haceros una pregunta.

No es muy repetitivo este tipo de juego? por lo poco que conozco solo se trata de matar zombis a diestro y siniestro y ya esta. No se hace cansino?

Por los videos que he visto en youtube no le veo mucho aliciente.

Estoy hablando desde la ignorancia ya que al 1 no jugue, por aquello de no tener una xbox 360 xD.
fonsiyu escribió:No he seguido mucho este juego y por eso queria haceros una pregunta.

No es muy repetitivo este tipo de juego? por lo poco que conozco solo se trata de matar zombis a diestro y siniestro y ya esta. No se hace cansino?

Por los videos que he visto en youtube no le veo mucho aliciente.

Estoy hablando desde la ignorancia ya que al 1 no jugue, por aquello de no tener una xbox 360 xD.

No he jugado al 2 aun,pero al uno si y muchísimas horas,asique básicamente es un calco la segunda parte de la primera y bueno,a mi no se me hizo repetitivo porque a ver...en realidad es cierto que es todo el rato matar zombies,rescatar supervivientes y cargarte el tipico psicopata,pero tambien tiene algunos puzzles y sobre todo variedad de acciones,en la 2ª parte mucho mas gracias a la posibilidad de crearte tus propias armas con diferentes objetos,eso le da mucha vidilla.

Este juego es diversión pura y dura,con su toque de survival y una historia decente,a eso le añadimos la posibilidad de matar zombies con cualquier cosa que pillemos en un centro comercial o en la calle y lo hace brutal,coger un carrito de la compra y atropellar zombies o ponerle una careta a un zombie y que se choque con otro zombie no tiene precio xDD es un ejemplo de lo que te puedes encontrar en dead rising 2.

Yo recomiendo este juego,el uno era de lo mas adictivo de la xbox360 y a dia de hoy sigue siendolo,la segunda parte la han mejorado lo suficiente como para notar las mejoras respecto al uno por lo que he visto en videos y análisis.
1833 respuestas