[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

Si os gustan los juegos dificiles iros preparando porque este es un survival en toda regla,eso si con muchas opciones de armas,pero MUY poca vida y sin guardado automatico que es lo que mas jode,ya que estamos tan acostumbrados ultimamente a que todo se vaya guardando de forma automatica que cuando hay que guardar manualmente es un calvario...que te maten despues de una hora de juego y tener que volver a empezar desde donde guardaste la ultima vez es un suplicio pero bueno...
Ahora que he jugado un poco mas la verda es que eso de que todo vaya por tiempo es un poco agobiante,ademas un lio entre objetivo principal,tareas secundarias,supervivientes,zombrex pa la niña... y pocos sitios donde guardar.
O vas solamente haciendo las misiones de la historia rapidamente o te pones a hacer el cafre con los zombis,pero las dos cosas a la vez muy complicado... Aunque le da bastante emocion,yo le habria quitado lo del tiempo,que bastante dificil es ya,para tener que ir guardando todo el rato y encima rapido.

Por lo demas el juego es una pasada,siempre te sorprende con algo nuevo... XD

Peeeeeero TENGO UN PROBLEMA...... en una de las tiendas le puse unas gafas amarillas al personaje,una orterada... pero bueno segui jugando...pero sale matao en las secuencias de video y eso...y lo malo es que ahora NO SE COMO QUITARSELAS!! no encuentro ninguna opcion para quitarme los complementos que lleve puestos,y he probao a ir a una tienda de gafas,probarme otras o incluso las mismas,quitarmelas y nada...siguen puestas,alguien sabe como puedo quitarmelas?
jay1661 escribió:Yo sólo tengo miedo a una cosa en este juego: a la dificultad. A que no suponga ningún tipo de reto y se convierta en algo monótono. Y dicen q es más fácil q el primero, q no lo jugué pero si es más fácil, malo. Tengo miedo a que se convierta en aburrido y no dé un ápice de miedo...

Saludos.

+1

Y no se, los vídeos están bien y todo eso, pero recuerdo el 1... y no se que tiene, que lo veo mil millones de veces superior a todos los vídeos que veo... será cosa de la nostalgia? Espero... pero en fin... el primero tenía algo muy especial o eso creo, que no se lo veo a éste... quizás porque era como jugar a la película Dawn of the Dead de Romero... era prácticamente lo mismo.

Y aparte está lo de la dificultad, que dicen que es mucho más fácil que la del primero, cuando este no era excesivamente complicado...

O vas solamente haciendo las misiones de la historia rapidamente o te pones a hacer el cafre con los zombis,pero las dos cosas a la vez muy complicado... Aunque le da bastante emocion,yo le habria quitado lo del tiempo,que bastante dificil es ya,para tener que ir guardando todo el rato y encima rapido.

El tiempo es la seña de identidad del juego, le quitas el tiempo y es como... si le pusieras cinemáticas a Fallout... A mi lo del tiempo me parece genial.
en la store usa hay contenido descarbale :D yo ya me lo baje aver si va con la española

por cierto supongo k kuando te pases una vez la historia puedes volver a hazerla pa matar mas zombis para pillarte los trofeos n? i tamiben en online se van sumando los zombis k matas ??

aix me parece dificil el jeugo con tiempo u.u vere si me lo arreglo

de momento a esperar k me llege de uk
Linkinescence escribió:Peeeeeero TENGO UN PROBLEMA...... en una de las tiendas le puse unas gafas amarillas al personaje,una orterada... pero bueno segui jugando...pero sale matao en las secuencias de video y eso...y lo malo es que ahora NO SE COMO QUITARSELAS!! no encuentro ninguna opcion para quitarme los complementos que lleve puestos,y he probao a ir a una tienda de gafas,probarme otras o incluso las mismas,quitarmelas y nada...siguen puestas,alguien sabe como puedo quitarmelas?

En el refugio hay unas taquillas para quitarte las chorradas que te hayas puesto y ponerte la ropa original xDD

Por cierto, que puto agobio de juego... Cuando te mata un psicopata de esos y no habias guardado en una hora, te da algo... Todo el rato a contrarreloj, poca vida, pocos espacios para guardar...
y digo yo.no es conveniente subir al personaje de nivel ,hacer el cafre ,y conocerte un poko el mapa antes de ponerte hacer las misiones del modo historia
se supone que si le subes de nivel correra mas,dara mas ostias, etc.
bien!!! me acaba de llegar el paquetito de seur con mi zombrex edition (comprada en game)!!!!
un 10 por el packaging, tiene una presencia espectacular... ahora a esperar a la noche para probar el juego... [fies]
Si alguien se anima a algún cooperativo cuando me llegue el juego que me agregue. XD
Mi ID es Pizzo :p
Bueno o si alguien tiene intención de jugar en cooperativo que me envio un MP y ya lo agrego yo. [hallow]
de momento me esta gustando bastante. alguna recomendación para la misión de concursantes
para matar al de la moto?
Para la gente que lo tiene, son ciertos los rumores que mencionaban en el foro de XBOX360 que el juego tenía cagadas igráficas como notables bajadas de frames cuando vienen muchos zombis y la famosa sincronización horizontal (lo tipico q sale como lineas horizontales cuando se mueve la camara)?

Saludos!
Muy buenas a todos, este es mi primer post en este foro y haber q tal ando por estos lares jejeje.

Ayer fuy a buscar mi edicion outbreak a la tienda, estube 3 horas o asi jugando y el juego pinta mas que bien, lo unico que tengo un problema, al iniciar el juego me marco que habia un parche, al principio no lo instale y estube jugando bien. Al rato de apagar la consola cuando fuy a jugar de nuevo, me dio por instalar ya el parche, pues al instalarlo me salia un mensage de error que me decia, Error de inicio, y no me dejaba empezar el juego....

Borre los datos de instalacion, y no volvi a instalar el parche y desde entonces muy bien, a alguien mas le a pasado lo mismo???

Gracias y un saludo!!!!! ;)
comatoso escribió:bien!!! me acaba de llegar el paquetito de seur con mi zombrex edition (comprada en game)!!!!
un 10 por el packaging, tiene una presencia espectacular... ahora a esperar a la noche para probar el juego... [fies]

Y a mi ni me la han cobrado aun puff madre mia me veo que hasta el lunes no me llega
sabeis donde tienen los almacenes los de (zavvi).(es)??¿¿?? lo digo por si envian desde UK o desde españa....aun tengo esperanzas de que me llegue mañana, si lo envian desde españa, si es desde UK me olvido hasta la semana que vien :(
creo que ambos almacenes son los mismos...
tardara 1 semanita... y esperemos que llegue antes del miercoles! xke el 29 de este mes es Huelga General... no se lo que trabajaran los de correos... yo de momento no voy a ir a clase... XD
raks0r escribió:sabeis donde tienen los almacenes los de (zavvi).(es)??¿¿?? lo digo por si envian desde UK o desde españa....aun tengo esperanzas de que me llegue mañana, si lo envian desde españa, si es desde UK me olvido hasta la semana que vien :(

zavvi .com y .es son la misma pagina solo que uno tiene los precios sin gastos de envio y la otra si, pero las dos son de mismo, y no te preocupes que os llegara la semana que viene

EDITO: Porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me han puesto que lo envian hoy, joder que lentos, lo que no se es como a unos se lo envian dos dias antes y a otros un dia antes
Plage escribió:
raks0r escribió:sabeis donde tienen los almacenes los de (zavvi).(es)??¿¿?? lo digo por si envian desde UK o desde españa....aun tengo esperanzas de que me llegue mañana, si lo envian desde españa, si es desde UK me olvido hasta la semana que vien :(

zavvi .com y .es son la misma pagina solo que uno tiene los precios sin gastos de envio y la otra si, pero las dos son de mismo, y no te preocupes que os llegara la semana que viene

EDITO: Porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me han puesto que lo envian hoy, joder que lentos, lo que no se es como a unos se lo envian dos dias antes y a otros un dia antes

A vale, entonces dejaré de entrar en la versión .com para ver si les queda stock de lo que en la .es no tienen jajajaja

EDITO:

Me parecia recordar que había alguna diferencia ^^

.es
Resident evil 5: €17.45
Dead Rising 2 : €41.95

.com
Resident evil 5: €15.95 +1.15€ de envío = 17.10€
Dead Rising 2 €40.45 + 1.15€ de envio = 41.60€

Yo miraba en las dos por si había diferencia en el stock, no por 35 centimos de diferencia, pero bueno... :)
Para los madrileños en MM Plenilunio estan disponibles las tres ediciones

Normal
Zombrex
Coleccionista (solo 3 unidades)
yo tengo el codigo para el ninja theme de game, jajaj ya me queda menos para jugar [+furioso]
Sabeis si viene compatible con el PS MOVE???
A mi me lo enviaron ayer los de zavvi. Como me llegue el lunes flipo!! XD
Para quien no lo tenga o no lo haya visto, dejo un vídeo con los primeros 15 minutos del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=VOUT5A-1 ... r_embedded
InThORiNRaiN escribió:Para quien no lo tenga o no lo haya visto, dejo un vídeo con los primeros 15 minutos del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=VOUT5A-1 ... r_embedded

Muchas gracias por el vídeo. Y yo aquí esperando a los de Seur: ¡Ay!
yo no digo nada pero...

Your item, posted on 22/09/10 with reference XXXXXXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

ya mismo a matar zombies como un cabron!!!
Sabéis si lo venden ya en el game??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya tngo mi zobrex zomg edition xDDDDD
Comprada en MM de ronda sur en murcia ;)

Esta noche es la noche de los muertos xDD
El traje ninja que era el DLC gratis por reservarlo ya no lo dan. Ahora etsa en la store americana gratis para todos junto otros 3 trajes.
mecavergil escribió:Sabéis si lo venden ya en el game??

Si te sirve de algo ayer fue al GAME y si lo tenian para vender
DeEinde escribió:

Ayer ya lo tenian? si por los foros que visito, nadie ha comprado ninguno ahi
Todo el mundo jugandolo y yo teniendo que esperar a mañana porque los de gamestop no le sda la gana venderlo antes de tiempo Q.Q
En el game de canarias tampoco, habra que presionar o decirles que ya lo venden en media markt o gamestop jajajajaja
joder es jodidamente grande la outbreack mi colega aleman lo tiene ya
Imagen
Mola pero no pago mas de 100 euros por eso xD me quedo con mi zombrex y mi caja metálica XD

Por cierto, alguien que lo tenga para ps3 puede entrar en la store americana, descargarse los 4 dlc gratis que hay de dead rising 2 y decirme si funcionan en la cuenta española plis?xD
raysanxyxx escribió:
DeEinde escribió:

Ayer ya lo tenian? si por los foros que visito, nadie ha comprado ninguno ahi

En el GAME del Parque Sur de Leganés, fui a reservar el Fifa y tenian muchisimos Dead Rising 2 en las vitrinas
donde cuesta mas de 100€? por que estan timando a mi me a salido por poco mas de 80€ puesta en mi casa
En españa cuesta 110 mas o menos y el zombrex unos 75. xD
he llamado hace un rato y me han dicho que no les han dado la orden...
La cosa va mejorando conforme subes de nivel, ahora voy por el nivel 26 en el caso 5.2, no me he saltado nada de la historia principal, he matado unos 7-8 psicópatas y he rescatado a más de 25 supervivientes, pero llegar hasta aquí me ha costado varias muertes teniendo el punto de cargado a tomar por culo, lo cual jode un rato...

Un consejillo sobre los cocktails, no es nada pero lo pongo con spoilers por si acaso:

Llevar siempre uno encima de analgésico, que se hace con 2 botellas de alcohol, es vital para cdo te encuentras por sorpresa con algún psicópata toca pelotas... xD
SOLO VEO A GENTE DE XBOX CON DEAD RISING 2, ¿ALGUIEN LO TIENE PARA PS3?
En game.uk sale por 80 con envió la outbreak
DeEinde escribió:
raysanxyxx escribió:
DeEinde escribió:Ayer ya lo tenian? si por los foros que visito, nadie ha comprado ninguno ahi

En el GAME del Parque Sur de Leganés, fui a reservar el Fifa y tenian muchisimos Dead Rising 2 en las vitrinas

Pero que lo tengas expuesto en las vitrinas no quiere decir que lo puedan vender
NO ME HA QUEDADO CLARO LO DE LOS DLC!

HE LEIDO QUE HAY FECHA PARA CADA DLC Y PRECIO:
Paradise Pack Ninja (October 5)
Paradise Pack Sports (October 12)
Paradise Pack Soldier (October 19)
Paradise Pack Psycho (October 26)

Starting October 5, 2010, Dead Rising 2 will get variants of what is called the Paradise Pack. Each Paradise Pack will cost 160 Microsoft Points or $2 on the PlayStation Network. The costumes you purchase can still be used during cooperative play.

PERO EN LA STORE AMERICANA YA ESTAN LOS 4 Y GRATIS!
b3rny1994 escribió:

Pero los contenidos de la Store USA no son compatibles con los juegos PAL....
Morda escribió:
b3rny1994 escribió:

Que alguien que ya lo tenga lo compruebe por si suena la flauta....
Morda escribió:
b3rny1994 escribió:

Pero igualmente, no creo que sean tan cbrones de cobrarnos a nosotros y a los americanos no... yo tengo trajes del littlebigplanet japoneses y americanos y me van XD
Con el Lost Planet 2 era compatible sus DLC´s entre regiones! que alguien lo pruebe y confirme! =O
Que alguien que lo tenga para ps3 lo confirme. Y si se pudiera, donde se guardarian los trajes nuevos? o.O
b3rny1994 escribió:NO ME HA QUEDADO CLARO LO DE LOS DLC!

HE LEIDO QUE HAY FECHA PARA CADA DLC Y PRECIO:
Paradise Pack Ninja (October 5)
Paradise Pack Sports (October 12)
Paradise Pack Soldier (October 19)
Paradise Pack Psycho (October 26)

Starting October 5, 2010, Dead Rising 2 will get variants of what is called the Paradise Pack. Each Paradise Pack will cost 160 Microsoft Points or $2 on the PlayStation Network. The costumes you purchase can still be used during cooperative play.

NO están gratis, sólo están gratis los paquetes que te permiten jugar en el multi online con gente que pague por ellos.

En el bazar de la 360 de España están disponibles también de gratis y lo dice claramente, que no hace falta que te los bajes si tienes comprados los packs de pago, que son sólo para el multi para la gente que juega con los que sí tienen bajados estos DLC.
Hay pagar un dlc pa jugar multi? no me quedao claro.
Hola a todos!
Estoy por pillarme este juego, solo dudo si en la ps3 o en la 360. Es q en la ps3 no pago live :D
Que tal va en la ps3? hay caidads de frames? buenos graficos¿
un amigo me ha dicho q en la version ps3 hya menos cantidades de enemigos. :-?

Gracias por las respuestas
Pues vaya... pero diria que por reservar el juego en gamestop me daran un codigo ninja xd
playgames escribió:Hola a todos!
Estoy por pillarme este juego, solo dudo si en la ps3 o en la 360. Es q en la ps3 no pago live :D
Que tal va en la ps3? hay caidads de frames? buenos graficos¿
un amigo me ha dicho q en la version ps3 hya menos cantidades de enemigos. :-?

Gracias por las respuestas

Las 2 versiones son exactas, no te dejes engañar.
1833 respuestas