No habia visto un gameplay tan largo del modo multijugador, muchas gracias. Lo mejor de todo es que es la version de Ps3 y para mi gusto va muy bien
La unica pega que le veo es que sean partidas de solo 4 jugadores, lo suyo hubieran sido como minimo 10 y escenarios mas grandes pero bueno asi tampoco esta mal jeje
Yo hice la pre reserva en zavvi y te regalan un cd con la banda sonora por 35 36 €!! lo q no entiendo es pq el juego sale en viernes ?? ya podría salir miercoles martes como casi todos
K-82 escribió:Yo hice la pre reserva en zavvi y te regalan un cd con la banda sonora por 35 36 €!! lo q no entiendo es pq el juego sale en viernes ?? ya podría salir miercoles martes como casi todos
de todas maneras lo he preguntado antes aunque no me han contestado, pero creo que lo enviarán antes de la fecha de salida, por lo que si hay mucha suerte podriamos tenerlo a finales de esta semana o principio de la que viene...
esperemos que así sea, tengo ganas de probar este juegazo!!!
Normalmente lo envian dos o tres dias antes para qie a los de UK les llegue el dia de salida, asi que a los demas como muy pronto os llegaria el lunes de la semana que viene
Me sobra un código de descuento de 10% en zavvi (yo ya he usado 4 y no puedo comprar más juegos , además se me ha roto la PS3 ), el que lo quiera que me mande un MP.
Se confirma ya que no hay pantalla dividida ? Es que joder, yo no se porque quitan esos modos. Jugar con un amigo en el sofa mientras te hechas unas risas comiendo pizza no tiene nada que ver con el online.
juanrey03 escribió:Se confirma ya que no hay pantalla dividida ? Es que joder, yo no se porque quitan esos modos. Jugar con un amigo en el sofa mientras te hechas unas risas comiendo pizza no tiene nada que ver con el online.
totalmente deacuerdo, la verdad es que prefiero eso a un online... imaginate con un colega investigando y comentando como cargaros a ese grupo de zombies que tanto por saco nos dan...
juanrey03 escribió:Se confirma ya que no hay pantalla dividida ? Es que joder, yo no se porque quitan esos modos. Jugar con un amigo en el sofa mientras te hechas unas risas comiendo pizza no tiene nada que ver con el online.
totalmente deacuerdo, la verdad es que prefiero eso a un online... imaginate con un colega investigando y comentando como cargaros a ese grupo de zombies que tanto por saco nos dan...
Es que claro estoy con un amigo en mi casa ahora, y tendría el que comprarse la ps3, el juego y jugar online, con lo guapo que tiene que ser yo con el bate y mi colega con los palos de golf pegando bolasos a los zombies xD
Pero ya esta confirmado ? Que no haya pantalla dividida ?
Gracias por los videos, ahora mismo mi Hype esta por las nubes, a ver si mañana hay suerte y empiezan a enviarlos....
Por cierto, ¿se sabe si el modo en el cooperativo online se puede pasar el juego por completo de principio a fin con un amigo o solo son misiones esporadicas que tienen o no que ver con la historia principal?
@ juanrey03
Si, esta confirmado, el cooperativo solo es online, no hay pantalla dividida (bueno no se si esta confirmado al 100 % pero esto ya se comento cuando se confirmo lo del cooperativo online asi que no creo que haya cambiado la cosa desde entonces)
0o_shelak_o0 escribió:pues yo ya lo tengo con el ps3break y deciros que no he visto nada de pantalla dividida por lo menos sin conectarme a psn, desconozco si cuando te conectas te deja poner pantalla dividida aunque me extraña...
con respecto al juego, he jugado poco y no puedo decir mucho de el, espero que no me defraude...
y una duda que tengo, de donde has sacado el juego? ya se filtran los juegos de ps3 antes de su lanzamiento?
0o_shelak_o0 escribió:pues yo ya lo tengo con el ps3break y deciros que no he visto nada de pantalla dividida por lo menos sin conectarme a psn, desconozco si cuando te conectas te deja poner pantalla dividida aunque me extraña...
con respecto al juego, he jugado poco y no puedo decir mucho de el, espero que no me defraude...
y una duda que tengo, de donde has sacado el juego? ya se filtran los juegos de ps3 antes de su lanzamiento?
sabes que no esta permitido hablar de eso aqui, pero si se a debido de filtrar o alguien de alguna tienda lo ha conseguido antes de tiempo.
A ver que tal sale la versión de ps3, porque la de xbox 360 petardea más que una escopeta de ferias, por lo que he visto en youtube, me parece que adolece de los mismos males: framerate inestable a más no poder.
cassidy79 escribió:Por experiencias pasadas con la 360, puedo asegurarte que sí...
Y que lo digas, la version de 360 lleva 1 semana y pico circulando por la red, asi que la de Ps3 llevara mas o menos lo mismo
A partir de ahora nos va a pasar igual que en la 360, unos esperando a que salga y otros jugandolo una semana antes.
Por desgracia si, pero me gusta mas mirar a mi estanteria y ver la caja del juego original (o en mi caso la edicion Zombrex con su merchandise) que un Verbatim. Y por tambien se que le voy a sacar mucho mas partido a este juego original que a un "backup", y lo se por experiencia con mi 360 flasheada....
Una cosa que no esta comentada, ¿El juego tiene modos de dificultad?, es que no lo recuerdo del 1, y eso que me lo pase casi 2 veces....
Tmac_1 escribió:En el hilo de 360 han dicho que no hay niveles de dificultad y que parece que es mas facil que el 1 (yo al 1 no jugue porque no tengo esa consola).
Ok gracias, pues veremos a ver que tal la dificultad... Lo que mas me desquiciaba del 1 era lo poco que duraban los objetos, cogias una sombrilla de una terracita de un bar y no habias matado ni 20 zombies cuando ya estaba rota.... Espero que hayan mejorado eso y los objetos duren un poco mas
0o_shelak_o0
MegaAdicto!!!
564 mensajes desde feb 2009
Editado 2 veces. Última: 20/09/2010 - 22:11:53 por 0o_shelak_o0.
Tmac_1 escribió:En el hilo de 360 han dicho que no hay niveles de dificultad y que parece que es mas facil que el 1 (yo al 1 no jugue porque no tengo esa consola).
Ok gracias, pues veremos a ver que tal la dificultad... Lo que mas me desquiciaba del 1 era lo poco que duraban los objetos, cogias una sombrilla de una terracita de un bar y no habias matado ni 20 zombies cuando ya estaba rota.... Espero que hayan mejorado eso y los objetos duren un poco mas
pues siento decirte que no hay ninveles de dificultad (yo por lo menos no los veo) y los objetos que cojas no te duran casi nada, 10 o 15 ostias mas o menos xD
pues siento decirte que no hay ninveles de dificultad (yo por lo menos no los veo) y los objetos que cojas no te duran casi nada, 10 o 15 ostias mas o menos xD
Lo de los niveles de dificultad pasa pero lo de la duracion de los objetos ya les vale. Me jodia muchisimo pillar un arma buenisima, ir hasta el quinto pino con ella y a la nada ya estaba rota y vuelta otra vez a por otra.....
Lo de los niveles de dificultad pasa pero lo de la duracion de los objetos ya les vale. Me jodia muchisimo pillar un arma buenisima, ir hasta el quinto pino con ella y a la nada ya estaba rota y vuelta otra vez a por otra.....
Gracias
lo de la duracion tambien es depende lo que cojas, una silla durara menos que un bate por ejemplo... y nose habra 1000 cosas por cojer...
sabes que no esta permitido hablar de eso aqui, pero si se a debido de filtrar o alguien de alguna tienda lo ha conseguido antes de tiempo.
perdona pero sé lo que está permitido y lo que no... Preguntar si lo han filtrado en la red creo que no es un delito...
por cierto me estoy mosqueando... resulta que he buscado acerca de ese filtrado, y según he podido ver si que es cierto que esta en la red pero lo que me impacta es que es la versión europea y según pone solo trae inglés...
Espero que sea un malentendido porque no me gustaría poner el juego y encontrarmelo en total inglés...
jorge_itachi
doble elefante
3.034 mensajes desde mar 2008 en telepata de guerra!!!!!
tidus_sk escribió: perdona pero sé lo que está permitido y lo que no... Preguntar si lo han filtrado en la red creo que no es un delito...
por cierto me estoy mosqueando... resulta que he buscado acerca de ese filtrado, y según he podido ver si que es cierto que esta en la red pero lo que me impacta es que es la versión europea y según pone solo trae inglés...
Espero que sea un malentendido porque no me gustaría poner el juego y encontrarmelo en total inglés...
La de Xbox tiene voces en ingles y titutlos en español..
lo de la duracion tambien es depende lo que cojas, una silla durara menos que un bate por ejemplo... y nose habra 1000 cosas por cojer...
También hay libros que aumentan la duración de las cosas. Cuando tengas un libro de herramientas pillas todo herramientas y tienen pa un buen rato de diversion.
A mi ya me cobraron el juego en game.co.uk, me dice que estan empaquetandola y se supone que ya sale hoy en camino, aunque no tengo mucha prisa, la verdad. Por cierto, es la edición especial
A los que tengas reservas en Uk, almenos en Zavvi.es deciros que hasta la semana que viene no podremos disfrutar del juego, porque siendo Martes todavía ni lo tienen disponible, así que si lo envian mañana o jueves hasta la semana que viene (con suerte) no lo tendremos!
A mí ya me va bien, así puedo terminar Batman: AA que compre en Zavvi junto con la Zombrex!! jeje!!
Para todos los que reservaron la Zombrex, Aqui un video con el unboxing de dicha edicion, para ir abriendo boca hasta que nos llegue nuestra copia la semana que viene....
Scribenici escribió:En el juego pone que se puede jugar 2 jugadores en una misma partida offline, como lo hago?? :S
Offline no, online, el cooperativo solo es para 2 jugadores online y el multijugador competitivo lo es para 4
Por cierto, ¿habeis visto el video que puse del Unboxing de la Zombres Edition?, vaya palo me he llevado cuando he visto que el boligrafo va metido dentro de la funda de plastico, vamos que al ponerlo todo en la funda de plastico y meterlo en la estanteria va a sobresalir un poco, vaya chasco....
Scribenici escribió:En el juego pone que se puede jugar 2 jugadores en una misma partida offline, como lo hago?? :S
Offline no, online, el cooperativo solo es para 2 jugadores online y el multijugador competitivo lo es para 4
Por cierto, ¿habeis visto el video que puse del Unboxing de la Zombres Edition?, vaya palo me he llevado cuando he visto que el boligrafo va metido dentro de la funda de plastico, vamos que al ponerlo todo en la funda de plastico y meterlo en la estanteria va a sobresalir un poco, vaya chasco....
A mi el video me ha puesto nerviosa... el tio se tira media hora intentando quitarle la pegatina! que estres me ha dao
Morda escribió:Por cierto, ¿habeis visto el video que puse del Unboxing de la Zombres Edition?, vaya palo me he llevado cuando he visto que el boligrafo va metido dentro de la funda de plastico, vamos que al ponerlo todo en la funda de plastico y meterlo en la estanteria va a sobresalir un poco, vaya chasco....
raysanxyxx escribió:A mi el video me ha puesto nerviosa... el tio se tira media hora intentando quitarle la pegatina! que estres me ha dao
A mi igual, ¿porque no ponen la camara encima de una caja de zapatos u otro soporte y la abren con las 2 manos?, es que desprecintar un juego con 1 mano es una odisea y ya ni te cuento quitarle la pegatina a uno de la 360... jaja
Yuluga escribió:
Morda escribió:Por cierto, ¿habeis visto el video que puse del Unboxing de la Zombres Edition?, vaya palo me he llevado cuando he visto que el boligrafo va metido dentro de la funda de plastico, vamos que al ponerlo todo en la funda de plastico y meterlo en la estanteria va a sobresalir un poco, vaya chasco....
Menuda puta mierda D: por que hacen eso?
Yo pensaba que venia solo al lado de la caja, sujeto con el plastico que lo recubre todo pero al ver el video veo que saca el boligraco de la funda de plastico donde esta metida tambien la caja metalida, quedando el cacho del boligrafo libre, por lo que al ponerlo en la estanteria sobresaldra un poco, o tambien puedes ponerlo sin la funda de plastico, pero seguramente se ralle, llene de polvo....