[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

saitoh00 escribió:
chuschan escribió:alguien me dice con cual edicion viene la camiseta?,si es la zombrex o la del muñeco zombi?,gracias de antemano.

En shopto ahi tienes la normal con la camiseta al hacer preorder no es ke venga con el juego, es que te la regalan al hacer la preorder, si no la haces no te regalan camiseta

Gracias por la respuesta saitoh.
Que ganas de echarle el guante al juego.
¿Se sabe si la edición PAL/UK estará en castellano?
Hasta que no salga no se suelen saber los idiomas, pero viniendo de capcom el juego hay muchisimas posibilidades de que sea la misma version que aqui
Tmac_1 escribió:Al final, con el Case Zero nos han jodido por dos lados, primero porque si el juego no hace de nexo entre el 1 y el 2 sino que es solo el prologo del 2 lo podian haber sacado en PS3, y segundo porque al sacarlo ya no sale ninguna demo del juego cuando Capcom suele sacar demo de todos sus juegos, ya que consideraran que el Case Zero es la demo (de pago).

la demo que tu dices,si tiene demo,como todos los juegos que salen en el bazar para no ir comprando a "ciegas"

y si me parece una gilipollez yo me lo he pasado y no nombran a frank ni un segundo,asi que no entiendo el motivo de que no lo saquen,aun asi he de decir que son los 400 ms mejor gastados,porque tiene un cojon de finales,y es un aperitivo excelente hasta que llege el juegecillo

P.D chuck greene es una puta machine espero que no me haga olvidar a frankie xD
En el último video que han colgado en gametrailers usan la version de ps3, y eso me gusta xD
reketekui escribió:En el último video que han colgado en gametrailers usan la version de ps3, y eso me gusta xD

En Gametrailers hay 3 gameplays del E3 de alguien del equipo de desarrollo y usa la version de PS3. Es buena señal que no psase como con otros juegos de los que no se ve la version de PS3 hasta que lo tenemos en nuestra consola.

No sabia que habia demo del Case Zero, fallo mio. Y no creo que saquen demo para PS3 del juego entero porque ya la habrian anunciado.
Tmac_1 escribió:
reketekui escribió:En el último video que han colgado en gametrailers usan la version de ps3, y eso me gusta xD

En Gametrailers hay 3 gameplays del E3 de alguien del equipo de desarrollo y usa la version de PS3. Es buena señal que no psase como con otros juegos de los que no se ve la version de PS3 hasta que lo tenemos en nuestra consola.

No sabia que habia demo del Case Zero, fallo mio. Y no creo que saquen demo para PS3 del juego entero porque ya la habrian anunciado.

sacaran el case zero para ps3 cuando ya lleve el juego unos meses en el mercado para que la gente sepa como empezo todo
zaragozano escribió:
Tmac_1 escribió:Al final, con el Case Zero nos han jodido por dos lados, primero porque si el juego no hace de nexo entre el 1 y el 2 sino que es solo el prologo del 2 lo podian haber sacado en PS3, y segundo porque al sacarlo ya no sale ninguna demo del juego cuando Capcom suele sacar demo de todos sus juegos, ya que consideraran que el Case Zero es la demo (de pago).

la demo que tu dices,si tiene demo,como todos los juegos que salen en el bazar para no ir comprando a "ciegas"

y si me parece una gilipollez yo me lo he pasado y no nombran a frank ni un segundo,asi que no entiendo el motivo de que no lo saquen,aun asi he de decir que son los 400 ms mejor gastados,porque tiene un cojon de finales,y es un aperitivo excelente hasta que llege el juegecillo

P.D chuck greene es una puta machine espero que no me haga olvidar a frankie xD

Frank es un antihéroe totalmente, es genial, pero es torpe hasta decir basta. Yo creo que de ahí viene todo su encanto
M.U.P. escribió:¿Se sabe si la edición PAL/UK estará en castellano?

Hola, raro es el juego que dobla al castellano capcom incluso en su versión PAL/Esp, por el contrario siempre han venido traducidos con sub en castellano, yo lo tengo reservado en uk y confio en que así sea.
Me acaba de pasar una cosa rarísima... lo he reservado en zavvi (.com), que está a 35 libras (edición normal), y sin querer, he dado a comprar 2 juegos. Entonces me salía como precio total 70, pero tras un descuento, a 9,99 libras. He pensado que sería un error, pero no, al quitar uno de los juegos, se quedaba en 4,99. He revisado un poco, y ponía "Descuento aplicado, 60 libras" cuando pedía 2 juegos, y descuento de 30 cuando pedía 1.
Como yo no soy de especular y eso, he pedido uno, a 4,99, vamos, de risa. Algo raro pasa, si alguien lo sabe, que me lo explique... XD XD

Edito: Madre, si me pasa con todos los juegos XD el Castlevania se me queda en 6 libras XD XD
Masamune81 escribió:Me acaba de pasar una cosa rarísima... lo he reservado en zavvi (.com), que está a 35 libras (edición normal), y sin querer, he dado a comprar 2 juegos. Entonces me salía como precio total 70, pero tras un descuento, a 9,99 libras. He pensado que sería un error, pero no, al quitar uno de los juegos, se quedaba en 4,99. He revisado un poco, y ponía "Descuento aplicado, 60 libras" cuando pedía 2 juegos, y descuento de 30 cuando pedía 1.
Como yo no soy de especular y eso, he pedido uno, a 4,99, vamos, de risa. Algo raro pasa, si alguien lo sabe, que me lo explique... XD XD

Edito: Madre, si me pasa con todos los juegos XD el Castlevania se me queda en 6 libras XD XD

joder si te sale por eso pillame uno tio y te pago G.I. y las molestias xD (en serio)
Joder yo estoy comprando como loco!! No se si sera un error de ellos, o que lo han hackeado... no se... yo por si acaso estoy comprando con la tarjeta virtual. Pero es que al final del recibo te pone que se ha aplicado un cupon de descuento y te los desja a 4.49 mas un pokinin de gastos de envio... amos.. 5 euros
Pues a mi no se me aplica ningun descuento, tengo mala suerta hasta para esto.... [carcajad]

Edito: Nada, he intentado hacer el preorder en varios juegos y me salen todo a su precio. Si al final os lo cobran a ese precio enhorabuena, que suerte teneis
Metal_Nazgul escribió:
Masamune81 escribió:Me acaba de pasar una cosa rarísima... lo he reservado en zavvi (.com), que está a 35 libras (edición normal), y sin querer, he dado a comprar 2 juegos. Entonces me salía como precio total 70, pero tras un descuento, a 9,99 libras. He pensado que sería un error, pero no, al quitar uno de los juegos, se quedaba en 4,99. He revisado un poco, y ponía "Descuento aplicado, 60 libras" cuando pedía 2 juegos, y descuento de 30 cuando pedía 1.

joder si te sale por eso pillame uno tio y te pago G.I. y las molestias xD (en serio)

Que va, se me ha acabado el chollo XD. Después de comprar 12 juegos, eso sí, todos a 4,99 XD. GT5, Vanquish, Castlevania, Dead Space 2, GTA Episodes, Call of Duty BO, Just Cause 2...
En concreto el descuento que me han aplicado siempre es "zavvi PS3 and Blu-ray offer", y me deja todo por 4,99. Es bestial ver "Descuento total: 219 euros" XD.

Espero que la cosa funcione, por lo pronto, me han enviado ya el GTA, a ver los otros...

djking323, también te ha pasado? qué bueno XD. Pero sigues pudiendo hacerlo? Yo no es que quiera más juegos (no sabía ya ni cuál comprar XD) pero por comprar alguno más para alguien del foro (sin recargo extra, eh? XD).
Pues has tenido mucha suerte con el GTA, el resto te diran que ha sido un error y te regalaran un codigo de 10% de descuento, lo digo porque hace unas semanas paso lo mismo en The Hut, comprabas y te aplicaba un descuento muy grande y se quedaban los juegos a 7 euros, pero a los pocos dias anularon todo.
Masamune81 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Que va, se me ha acabado el chollo XD. Después de comprar 12 juegos, eso sí, todos a 4,99 XD. GT5, Vanquish, Castlevania, Dead Space 2, GTA Episodes, Call of Duty BO, Just Cause 2...
En concreto el descuento que me han aplicado siempre es "zavvi PS3 and Blu-ray offer", y me deja todo por 4,99. Es bestial ver "Descuento total: 219 euros" XD.

Espero que la cosa funcione, por lo pronto, me han enviado ya el GTA, a ver los otros...

djking323, también te ha pasado? qué bueno XD. Pero sigues pudiendo hacerlo? Yo no es que quiera más juegos (no sabía ya ni cuál comprar XD) pero por comprar alguno más para alguien del foro (sin recargo extra, eh? XD).

¿Cuanto tiempo te ha tardado en poner que el Episodes estaba enviado? Lo digo porque a mi me aparece sin stock
Dios mio...he pedido de todo..500 euros y la tienda de zavvi ya es mio...me lo traerá todo el camión de correos directamente a mi casa?? xDDDDDD

Algunas cosas que he pedido no son preorders ...entre ellos el tekken 6 con el mando...el dj hero... vamos como dirían en EEUU, cosillas de joputas negros xDDD (para nada quiero que mi comentario se tome como un aliciente a la xenofobia, es como un apunte de humor)

Nada más que me mandasen alguno ya me daría por satisfecho y...creo que podría ser ya que mas de x juegos de mi lista... y hasta aqui puedo leer... xDD

Un saludo
Soy el único que el juego le da una extraña sensación como de que "falta algo" del anterior? Es obviamente solo lo podrían contestar los que hayan tenido la fortuna de jugarlo.... Pero no se, tiene buena pinta y me lo compraré en cuanto tenga pasta, pero una sensación como de "aquí falta algo" al comparar vídeos y fotos del primero con el segundo... quizás sea que esa enorme esencia "Romeriana" y esa ambientación sacada de forma tan calcada a la película Dawn of the Dead (la original)...
En una hora estaba ya "Despatched", pero el resto de juegos que no son pre-order, me aparecen como "Awaiting stock pick", y no sé si será porque los hice junto otros juegos pre-order o qué, porque no estaban agotados.
Leo que hay gente a la que le han cobrado y enviado varios juegos, recemos XD.
Aunque raro sería que nos mantuvieran una pre-order de juegos que saldrán dentro de 4 meses a 5,98 libras, algo nos dirán, supongo.
El fallo estaba en el firefox...bueno si nos mandan los actuales a mi me da igual... con el tekken y el dj hero me conformo :P

El dead rising ya lo tengo encargado con la camiseta chula esa en shopto pero bueno si lo pillase a este precio barato estaria dispuesto a comprar la camiseta a parte :P

Buena suerte...y si llegan habra que ir haciendo logros...o trofeos Platino directamente

Un saludo
Para los que compramos en zavvi, el anterior el de XBOX360 si que venía traducido en su version UK/PAL así que hace pensar que esta venga igualmente traducido ( aunque no las voces ) si los subtítulos. Además con el contenido descargable no hay ningún problema los tengo comprobado con el Red Dead Redemption.
¿Habrá alguna manera de que nos enteremos con anterioridad si vendrá traducido como paro con el RDR que lo anunciaron por su twitter? mirad haber si teneis alguno un primo en capcom que os lo diga jeje¡¡
Yo tambien pienso que vendra en español la version UK pero despues de los visto con 2k y el mafia que por primera tras muchos juegos lo han sacado solo en ingles me han entrado el cague. Aunque a favor de que venga en español esta que el juego no tiene doblaje y que los japos me da a mi que no se molestan en estas tonterias de los idiomas.
La unica manera de saberlo seria preguntarselo al twiter como se ha hecho con otros juegos aunque espero que si deciden sacarlo solo ingles avisen por lo menos unas semanas antes porque sino seria una guarrada. Yo tengo dos copias reservadas de cuando valia 30 euros.
Otro que está interesado en el Dead Rising 2, lo tengo en la cesta de Zavvi.es. Esto es lo que me dijo Koch Media en su twitter, que si no recuerdo mal es el distribuidor aquí en España así que supongo que la versión PAL UK será la misma...(espero)

Adjuntos

Dea.png (22.46 KB)

Twitter Koch Media
Pliskin10 escribió:Otro que está interesado en el Dead Rising 2, lo tengo en la cesta de *spam*. Esto es lo que me dijo Koch Media en su twitter, que si no recuerdo mal es el distribuidor aquí en España así que supongo que la versión PAL UK será la misma...(espero)

Esperemos que la version PAL/UK venga igual, gracias por preguntar ;)
Yo en los distribuidores no me fiaría, me fiaría mas de la política de capcom de subtitular sus juegos en lugar de doblarlos y de haberlo hecho hasta la fecha, creo que el último juego fue lost planet 2, aunque a lo mejor me equivoco. Lo único que le ha comentado es que la version esp vendrá con manual y textos..de la uk no se sabría nada, pero rompo una lanza en favor de capcom que aunque el que no doble sus juegos es una putada para los que compran pal esp, pero el subtitular a varios idiomas nos favorece a los que importamos. Por supuesto esta política la han tenido desde tiempos de psx, y ahora no se puede achacar a la importación y el que no se vendiesen juegos en pal pero si en uk, no les cambiaría a ellos los resultados.

Un saludo
En el hilo de idiomas el compañero camorranesi ha posteado esto

buena noticia en http://**SPAM**.com/index.php/2 ... astellano/

Dicen que dead rising 2 esta en español!!!
Tmac_1 escribió:En el hilo de idiomas el compañero camorranesi ha posteado esto

ahora venia yo a postear esto ;) así que lo comprare de uk tambien la zombrex
Se sabe algo sobre las diferencias entre ambas versiones?? :-?
El primero no salio para ps3 y lo pille para la 360, pero este como sale para las 2... XD
Tenemos el punto de que en PS3 el online es gratis.... pero no quiero que sea un mafia 2 sin hierba y eso, jeje. [+risas]
Si alguien sabe si son mas o menos iguales reservo ya en zavvi la zombrez de ps3 jeje que pro 45 pavos esta deputamadre. El primero tb lo pille en play.com edicion caja metalica por un precio similar. Molan las cajas metalicas. :) Aunque la del dead rising 2 sea un pococ utre con pastillas por ahi. :( Podrían haber puesto otra mas wapa. :-|
Tmac_1 escribió:En el hilo de idiomas el compañero camorranesi ha posteado esto

Gracias por la confirmacion, entonces todos tranquilos. Voy a ponerlo en el titulo del hilo para evitar que la gente lo pregunte y facilitar las cosas. Me alegro de haber reservado la Zombrex hace unas semanas a un buen precio (unas 35 libras con un descuento en thehut)

Pizzo escribió:Se sabe algo sobre las diferencias entre ambas versiones?? :-?
El primero no salio para ps3 y lo pille para la 360, pero este como sale para las 2... XD
Tenemos el punto de que en PS3 el online es gratis.... pero no quiero que sea un mafia 2 sin hierba y eso, jeje. [+risas]
Si alguien sabe si son mas o menos iguales reservo ya en zavvi la zombrez de ps3 jeje que pro 45 pavos esta deputamadre. El primero tb lo pille en play.com edicion caja metalica por un precio similar. Molan las cajas metalicas. :) Aunque la del dead rising 2 sea un pococ utre con pastillas por ahi. :( Podrían haber puesto otra mas wapa. :-|

Tendriamos que esperar a la salida del juego (o unos dias antes) para que salgan las tipicas revisiones de comparancion de ambas versiones, ahora mismo seria dificil decir que version es mejor. Yo tengo ambas plataformas y lo pillo en Ps3 para poder jugar con los colegas
Gracias Tmac_1!!

Ya me quedo más tranquilo, ya tenía reservada la Edición Zombrex en Zavvi.es por 38 Eur ( 30 euros más barata que aquí en Game, por ejemplo) aún con el riego de que sólo estuviera en ENG, ahora con esta notícia me has alegrado el día!!

Saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pizzo escribió:Se sabe algo sobre las diferencias entre ambas versiones?? :-?

Eso mismo pienso yo, peor como dice morda habra que esperar.

Viendo lo del idioma y tentiwendo en cuenta el online lo voya pedir a Uk para ps3
se sabe si tiene español la version asiatica?
Alguien sabe si el Ninja Theme Pack estara en europa o es exclusiva de gamestop.com
donal escribió:se sabe si tiene español la version asiatica?

Seguro que tiene español CAPCOM incluye todos los idiomas en todas la versiones de sus juegos
señores donde es mas barata pedir la edicion zombrex? en zavvi?
puaff qué gran noticia q de importación esté en castellano!! muchas gracias por el aviso ^^

unos eurillos que no ahorraremos [ayay]
se_mario escribió:señores donde es mas barata pedir la edicion zombrex? en zavvi?

En Zavvi esta por £36.95 + £1 de envio o en Thehut esta una chispa mas barato: £36.93 + £1 de envio

No creo que este mas barato en otro sitio
Morda escribió:
se_mario escribió:señores donde es mas barata pedir la edicion zombrex? en zavvi?

En Zavvi esta por £36.95 + £1 de envio o en Thehut esta una chispa mas barato: £36.93 + £1 de envio

En Zavvies cuesta 46.45 con gastos de encio pagados que sale un poco mas barato que en Zavvicom porque en esta ultima es 45.45 pero sin gastos de envio que son un poco mas de un euro y en The Hut me imagino que los gastos de envio saldran parecidos por lo que por unos centimillos es mas barato en Zavvies, a ver si con lo de megalunes lo bajan un poco y me lo pido.
Xoda escribió:
Morda escribió:

En Zavvies cuesta 46.45 con gastos de encio pagados que sale un poco mas barato que en Zavvicom porque en esta ultima es 45.45 pero sin gastos de envio que son un poco mas de un euro y en The Hut me imagino que los gastos de envio saldran parecidos por lo que por unos centimillos es mas barato en Zavvies, a ver si con lo de megalunes lo bajan un poco y me lo pido.

Creo que no. En Zavvi es esta por 46.45 € con gastos de envio incluidos pero en Zavvi com esta por £37.95 con gastos que al cambio sale por: 45.81 €

Unos centimillos mas barato, pero en definitiva esta mas barato Imagen
Morda escribió:
Creo que no. En Zavvi es esta por 46.45 € con gastos de envio incluidos pero en Zavvi com esta por £37.95 con gastos que al cambio sale por: 45.81 €

Unos centimillos mas barato, pero en definitiva esta mas barato Imagen

Yo lo digo porque por lo menos a mi cuando lo voy a comprar aunque este en libras luego me hace la conversion al ir a pagar a euros y me pone:
Total Delivery Cost: €1.15
Total Order Value: €46.60
Si hay alguna manera de pagarlo en libras sin que te convierta y luego el banco no te cobre comision por pasar de libras a euros entonces si te saldra mas barato
Xoda escribió:Yo lo digo porque por lo menos a mi cuando lo voy a comprar aunque este en libras luego me hace la conversion al ir a pagar a euros y me pone:
Total Delivery Cost: €1.15
Total Order Value: €46.60
Si hay alguna manera de pagarlo en libras sin que te convierta y luego el banco no te cobre comision por pasar de libras a euros entonces si te saldra mas barato

En eso tienes razon. El banco siempre cobra un poco mas al hacer el cambio, son unos ladrones... Pues en ese caso si, quizas este un poco mas barato en Zavvi españa

Bueno y hablando de comprarlo, espero que envien las reservas 1 semana antes como ha pasado muchas veces (sin ir mas lejos el Resident Evil 5 gold edition en Zavvi sale el 17 de septiembre y me lo enviaron el viernes pasado para que llegue justo el dia de salida), asi que si sale dia 24, a ver si a finales de esta semana lo mandan....
A mí la Zombrex en Zavvi es, reservada desde el 3 de Septiembre me sale por 48.95 Eur, por cierto, tantas veces he entrado a ver mi cesta en Zavvi que al final no he podido resistir y me he llevado Darksiders y Batman Arkham Assylum por 32 Eur los dos...!!

P.D: nuevo vídeo de Dead Rising 2!!! Tutorial de que hacer el 1er Día en Fortune City http://t.co/UTNGFWg
Pliskin10 escribió:A mí la Zombrex en Zavvi es, reservada desde el 3 de Septiembre me sale por 48.95 Eur, por cierto, tantas veces he entrado a ver mi cesta en Zavvi que al final no he podido resistir y me he llevado Darksiders y Batman Arkham Assylum por 32 Eur los dos...!!

P.D: nuevo vídeo de Dead Rising 2!!! Tutorial de que hacer el 1er Día en Fortune City http://t.co/UTNGFWg

Gracias por el video la verdad es que ya mismo seremos nosotros los que estemos haciendo eso jeje. Que ganas...

Por cierto dejo aqui un rumor para los que jugaron a la primera parte:

La verdad es que podia ser algo desbloqueable al acabar el juego o poder seleccionarlo cuando te unas a una partida en cooperativo, veremos a ver en que queda todo....
Que ganas ya la verdad...Una de las razones por la que me encantaría tener una Xbox 360...Dead Rising 1 y Dead Rising 2: Case Zero!!! Pero bueno, me tendré que conformar con disfrutar de la secuela, gracias por la info Morda!

Por cierto, me pasa una cosa curiosa con este juego, si haber jugado a ningún Dead Rising y le tengo unas ganas terribles cómo sólo me había pasado con un juego hasta ahora...Red Dead Redemption...!!
Buenas, a la gente que ha hecho la pre-reserva en Shopto, ¿habeis podido informar a la tienda de la talla que quereis de la camiseta?

Lo digo por que me conozco a estas tiendas y son capaces de enviar tallas M y como que no me valdria XD.

Saludos
prophetian escribió:Buenas, a la gente que ha hecho la pre-reserva en Shopto, ¿habeis podido informar a la tienda de la talla que quereis de la camiseta?

Lo digo por que me conozco a estas tiendas y son capaces de enviar tallas M y como que no me valdria XD.

Saludos

Aqui por lo menos no se ha comentado nada. A lo mejor envian la misma talla a todo el mundo... Pero a saber, a ver si alguien que lo tenga reservado alli pude informar mejor. Yo es que lo tengo reservado en Thehut
1833 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237