Metal_Nazgul escribió:Masamune81 escribió:Me acaba de pasar una cosa rarísima... lo he reservado en zavvi (.com), que está a 35 libras (edición normal), y sin querer, he dado a comprar 2 juegos. Entonces me salía como precio total 70, pero tras un descuento, a 9,99 libras. He pensado que sería un error, pero no, al quitar uno de los juegos, se quedaba en 4,99. He revisado un poco, y ponía "Descuento aplicado, 60 libras" cuando pedía 2 juegos, y descuento de 30 cuando pedía 1.
Como yo no soy de especular y eso, he pedido uno, a 4,99, vamos, de risa. Algo raro pasa, si alguien lo sabe, que me lo explique...
Edito: Madre, si me pasa con todos los juegos
el Castlevania se me queda en 6 libras
joder si te sale por eso pillame uno tio y te pago G.I. y las molestias xD (en serio)
Que va, se me ha acabado el chollo
. Después de comprar 12 juegos, eso sí, todos a 4,99
. GT5, Vanquish, Castlevania, Dead Space 2, GTA Episodes, Call of Duty BO, Just Cause 2...
En concreto el descuento que me han aplicado siempre es "zavvi PS3 and Blu-ray offer", y me deja todo por 4,99. Es bestial ver "Descuento total: 219 euros"
.
Espero que la cosa funcione, por lo pronto, me han enviado ya el GTA, a ver los otros...
djking323, también te ha pasado? qué bueno
. Pero sigues pudiendo hacerlo? Yo no es que quiera más juegos (no sabía ya ni cuál comprar
) pero por comprar alguno más para alguien del foro (sin recargo extra, eh?
).