[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

La edición Zombrex europea es una basura comparada con la Zombrex americana, para mi no vale ni las tres libras de más que cuesta.
Bueno a mi si el juego me convence, me olvidare de la caja pronto, pero como el juego sea malo, ya ni juego ni caja ni nada....
alguien no tendra un codigo de zavvii de desquento??? me iria muy bien
M.U.P. escribió:La edición Zombrex europea es una basura comparada con la Zombrex americana, para mi no vale ni las tres libras de más que cuesta.

Estoy de acuerdo contigo, yo queria comprarmé esa versión, la Zombrex pero pensaba que era la Europea, y cuando vi que la Europea no traía ni Artbook ni la mitad de las cosas se me pasaron las ganas, no vale la pena pagar 10e más por esa versión asquerosa, yo me pillaré el juego normal.

Así estamos los Europeos, marginados en TODOS los juegos ¬¬ (aaaahh y dale GRACIAS de que algunos juegos salgan en nuestro país)
Que pasada de juego XD XD Brutal!! Se puede hacer de todo con los zombis!! y con cualquier objeto que veas [plas] Compra segura
Linkinescence escribió:Que pasada de juego XD XD Brutal!! Se puede hacer de todo con los zombis!! y con cualquier objeto que veas [plas] Compra segura

Por lo que he leido en otro hilo lo estas jugando ya no? Que tal ves la version de PS3 en cuanto a graficos, ralentizaciones, etc.
La version UK esta censurada?
Graficamente el nivel es bastante alto,el nivel de detalle de los zombis me encanta y encima pueden aparecer 100 y todos diferentes! Pero lo mejor llega cuando te pones a coger armas...me paso todo el rato matando zombis ratataaaa engancha mucho hasta que me acuerdo que tengo unos objetivos... XD Me ha dejao alucionao la de cosas que se pueden usar como armas y mas estando en un centro comercial... En algunos momentos si he notao pequeñas ralentizaciones cuando se llena la pantalla de zombis,es normal...pero nada que afecte a la jugabilidad. De todas formas,esta es mi opinion a simple vista...solo he podido jugar media hora.

[tadoramo] TERROR IS REALITY [jaja]

PD: No se como sera la version de XBOX360...seguramente como siempre estara un pelin por encima,pero a mi me ha encantado este juego,es puro vicio,terror,diversion,y muuucha accion. Hacia falta un juego como este en PS3. [oki]
Hemos preparado una tira humorística en nuestra web. La comparto aquí con vosotros a ver que os parece :D

Imagen
a mi me ha llegado ya el mensaje de shopto dándome el nº de seguimiento de royal mail... asique con un poco de suerte... [poraki]
tidus_sk escribió:a mi me ha llegado ya el mensaje de shopto dándome el nº de seguimiento de royal mail... asique con un poco de suerte... [poraki]

Que lo envie shopto y game.es no se digne aun a cobrarme el juego xD vaya tela
Plage escribió:
tidus_sk escribió:a mi me ha llegado ya el mensaje de shopto dándome el nº de seguimiento de royal mail... asique con un poco de suerte... [poraki]

Que lo envie shopto y game.es no se digne aun a cobrarme el juego xD vaya tela

ya, pero bueno... también es cierto que game cuando te cobre el juego al día siguiente lo tienes en casita y por seur... ejem ejem xDDDD

Que viciada nos espera con este juegazo!!! por cierto ninguna web se ha dignado a hacer un análisis?
Ami tambien me dieron ayer los de shopto el hnumerod e tracking , haber si con un poco de suerte lo tengo para el viernes, sueletardar unos 3 o 4 dias.
Haber si alguien puede contestarme aora la version UK esta censurada?
No es por desanimar al personal, pero acabo de mirar mi pedido en zavvi y pone que la fecha de envío estimada es el dia 24, el dia que sale vamos.

Tocara esperar una semana más. [decaio]
Una duda sobre este juego, que no se si se habrá hablado ya de ello...

No tengo la 360, pero el dead rising me llamaba mucho, pero leí que era todo con tiempo, es decir tenías x tiempo para hacer la misión... a mi eso de nunca me ha gustado, porque creo que hay que matar zombies con calma, jaja, en el de Wii quitaron el tema del tiempo... ¿en dead rising 2, también lo han quitado?
CrazyJapan escribió:Una duda sobre este juego, que no se si se habrá hablado ya de ello...

No tengo la 360, pero el dead rising me llamaba mucho, pero leí que era todo con tiempo, es decir tenías x tiempo para hacer la misión... a mi eso de nunca me ha gustado, porque creo que hay que matar zombies con calma, jaja, en el de Wii quitaron el tema del tiempo... ¿en dead rising 2, también lo han quitado?

Espero que lo hayan quitado también porque en el 1 era un incordio eso.
Sigue siendo así,

No solo tienes tiempo determinado para rescatar a los supervivientes que vayas encontrando si no que además tienes el contrarreloj de encontrar zombrex e ir inyectandoselo a tu hija para que no se convierta en zombie (al menos en Case Zero es así, y dudo que lo cambien ya que se presupone que esto ha sido una demo)
Lo único que han añadido ahora son las ranuras de salvado adicionales creo. Antes el tener que empezar el juego si habías salvado con poco tiempo para una exclusiva SI que era un incordio.

Lo bueno de este juego es que te das cuenta de lo metódico que te vuelves al avanzar en él, ya que luchas más contra el tiempo y los psicópatas que contra los zombis en sí.

El juego tiene su propio estilo y es así, habrá gente que no le guste el sentirte cronometrado, pero es parte de la gracia que tiene el juego.
Buff, si es asi, no creo que lo pille y mira que me gustaba la idea del juego, pero yo lo de jugar con tiempo, me agobia, y al final lo acabo dejando, podrían ponerle un modo paralelo o algo para hacerlo sin tiempo
CrazyJapan escribió:Buff, si es asi, no creo que lo pille y mira que me gustaba la idea del juego, pero yo lo de jugar con tiempo, me agobia, y al final lo acabo dejando, podrían ponerle un modo paralelo o algo para hacerlo sin tiempo

Modo lubre mejor royo gta sin misiones sin ndad solo matando zombies a saco xD
CrazyJapan escribió:Buff, si es asi, no creo que lo pille y mira que me gustaba la idea del juego, pero yo lo de jugar con tiempo, me agobia, y al final lo acabo dejando, podrían ponerle un modo paralelo o algo para hacerlo sin tiempo

Precisamente el rollo del agobio es lo que crea una atmósfera todavía más genial a Dead Rising :)
Alguno sabe que duración tiene?
Es con tiempo,pero con muuucho tiempo. Da tiempo de sobra a fogarse matando zombis,coger el zombrex,tomarse un cafe... Al menos en la primera mision me entretuve mucho matandolos hasta que vi que tenia que hacer algo,y despues encima tuve que esperar a que llegara una hora determinada para poder darle el zombrex.
Puskax escribió:Ami tambien me dieron ayer los de shopto el hnumerod e tracking , haber si con un poco de suerte lo tengo para el viernes, sueletardar unos 3 o 4 dias.
Haber si alguien puede contestarme aora la version UK esta censurada?

puedes mirar por donde va? yo es que el nº que me paso shopto no lo encuentra royal mail...
Pues ya a salido de Game.uk mi Dead Rising 2 GAME Exclusive Outbreak Edition y mi amigo de Canada esta noche me compra la High Stakes edition [plas]
Yo me esperaré tengo en lista juegos aun por pasarme, a parte de comprar una samsung c8000 (YUPIII!!!)

La historia es que en Sai Maya (Barcelona) ya esta a la venta, para quien lo busque (acabo de recibir un email de ellos).
bien!! según la web de game mi zombrex edition está de camino!!! si todo está en su sitio mañana toca viciada!!! si alguien quiere darle al cooperativo no dude en añadirme (ver firma) :)
Enhorabuena a los que lo tengais ya y tambien a los que os lo hayan enviado, por mi parte los de Thehut siguen sin dar señales del envio de mi Zombrex Edition, a ver si mañana..... :-|
yo esque estoy rayado con lo de royal mail, a ver... hoy por la mañana a las 10 he recibido el email diciendo "your order has been shipped" donde me daban el nº de seguimiento de royal mail, pero este nº de seguimiento al meterlo en la web de royal mail me sale un mensaje donde me dice que vuelva más tarde (come back later) y no me sale información del envío...

¿Debería preocuparme o simplemente es que aun no han puesto el producto en la base de datos de internet?
Yo me quede con muchas ganas de jugar al primero, y deseaba que saliera en la Store, pero nada, asi que esta segunda parte le tengo unas ganas que te cagas!

Quizas si, las misiones sean con tiempo y tal, pero he leido que es mas facil que el primero, ademas hay modos online para reventar zombies a gusto.

Quizas cuando acabes la historia te siga deambular por la ciudad para los extras???
tidus_sk escribió:yo esque estoy rayado con lo de royal mail, a ver... hoy por la mañana a las 10 he recibido el email diciendo "your order has been shipped" donde me daban el nº de seguimiento de royal mail, pero este nº de seguimiento al meterlo en la web de royal mail me sale un mensaje donde me dice que vuelva más tarde (come back later) y no me sale información del envío...

¿Debería preocuparme o simplemente es que aun no han puesto el producto en la base de datos de internet?

Los "números" que dan en las páginas inglesas, no son números de seguimiento válidos para la Royal Mail. Lo dicen en los email de confirmación. Yo también lo intenté antes de leerlo. XD

...

¿Esta confirmado que el cooperativo no sea a pantalla dividida? He googleado, y no he encontrado nada.
BUENAS NOTICIAS!
Me ha dado por mirar en las webs The Hut y Zavvi y me pone que el juego ya esta enviado a fecha de hoy y tambien me aparece el cobro en el banco. Lo raro es que no he recibido el correspondiente email avisando como siempre.
Tmac_1 escribió:BUENAS NOTICIAS!
Me ha dado por mirar en las webs The Hut y Zavvi y me pone que el juego ya esta enviado a fecha de hoy y tambien me aparece el cobro en el banco. Lo raro es que no he recibido el correspondiente email avisando como siempre.

Idem.
Kei00 escribió:
tidus_sk escribió:yo esque estoy rayado con lo de royal mail, a ver... hoy por la mañana a las 10 he recibido el email diciendo "your order has been shipped" donde me daban el nº de seguimiento de royal mail, pero este nº de seguimiento al meterlo en la web de royal mail me sale un mensaje donde me dice que vuelva más tarde (come back later) y no me sale información del envío...

Los "números" que dan en las páginas inglesas, no son números de seguimiento válidos para la Royal Mail. Lo dicen en los email de confirmación. Yo también lo intenté antes de leerlo. XD

...

¿Esta confirmado que el cooperativo no sea a pantalla dividida? He googleado, y no he encontrado nada.

te equivocas tio, siempre que he pedido en shopto el nº que me han dado me ha servido para saber donde está mi artículo, es más si te metes en la pestaña orders verás que pone royal mail: XXXXXXGB si pulsas en el te mandan a royal mail y ahí verás la información del producto.
Tmac_1 escribió:BUENAS NOTICIAS!

Acabo de mirar y efectivamente, me lo acaban de cobrar en el banco. Pues si es asi para mediados-finales de la semana que viene estara aqu Imagen
Lo normal es que llegue para esas fechas pero el RE5 Gold de Zavvi hace una semana lo enviaron el viernes y llego el martes, a ver si pasa igual con este.
Por fin, hace un rato recibí el mensaje desde Zavvi que me la han mandado y acabo de confirmar que me lo han descontado, por lo que en una semana mas o menos lo tendré en mis manos. Es la Zombex Edition
a mi en (zavvi).(es) ya me pone que lo han enviado, sabeis donde tienen los almacenes los de zavi???por que el .es creo recordar que en su dia lei que estaban en españa...si es asi...con correos deberia tenerlo en casa el viernes (madrid)

que ganas de jugarlo!!!!!

si alguien quiere que me agrege para jugar online!!!

id--> raks0r
OTRO pagado y enviado la caza de zombies se acerca !!!

yo lo pille en zavvi con la pre order t dan la bso
Yo también hice le pre-order el domingo (no se si me viene la BSO) y hace un rato me ha llegado el email diciendo que ya me lo envían. [360º]
Bueno pues confirmo que esta mañana zavvi me ha confirmado el envío y que ya ha salido del almacén, a día 22/09 así que supongo, si no pasa nada raro [tadoramo] , que Miércoles o Jueves puede llegar a casita!!! [plas] [plas]

No vemos machacando zombies on-line!! [uzi]
Pliskin10 escribió:Bueno pues confirmo que esta mañana zavvi me ha confirmado el envío y que ya ha salido del almacén, a día 22/09 así que supongo, si no pasa nada raro [tadoramo] , que Miércoles o Jueves puede llegar a casita!!! [plas] [plas]

No vemos machacando zombies on-line!! [uzi]

De la semana que viene no?? jjajajajaja porque los de game.es no lo han cobrado aun!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios que mas les da que lo tengamos el jueves si seguro que en sus tiendas mañana ya lo estan vendiendo
Si claro, la semana que viene, ojalá llegará el viernes pero es imposible!! Y más como funciona correos aquí... [buuuaaaa] [+furioso]
Pliskin10 escribió:Si claro, la semana que viene, ojalá llegará el viernes pero es imposible!! Y más como funciona correos aquí... [buuuaaaa] [+furioso]

Tonces no hay posibilidades de que llegue este viernes?? [snif]
A mi el jueves me parece muy tarde.... yo creo que me llegara el Martes o eso espero. :-|
Si el viernes no puede ser... el lunes qeu los de corroes no quierne trabajar mucho y casi siempre reparten el martes apuesto por ese día. [+risas]
La media de dias son entre 5 y 7 dias, luego tambien esta el facto trabajador de correos que se toca las bolas y demas xD, pero vamos que si lo han enviado hoy seguro que el marte llegara a vuestra casa
¿Hay algun stream por hay para ver el juego real en movimiento como paso con el Red Dead?

He encontrado uno: http://es.justin.tv/xdraculaalucardx#/w/409345360
no os olvideis de la jornada de huelga del 29.... que los de correos igual no trabajan...
cgm escribió:no os olvideis de la jornada de huelga del 29.... que los de correos igual no trabajan...

Ya no me acordaba!

A ver si nos va a pasar igual que cuando salio Metal Gear Solid 4 con la huelga de camioneros..... Imagen
Yo sólo tengo miedo a una cosa en este juego: a la dificultad. A que no suponga ningún tipo de reto y se convierta en algo monótono. Y dicen q es más fácil q el primero, q no lo jugué pero si es más fácil, malo. Tengo miedo a que se convierta en aburrido y no dé un ápice de miedo...

Saludos.
1833 respuestas