› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cHukAs escribió:labrys-y-dedalus escribió:cHukAs escribió:El trofeo de conseguir darle a 70 objetivos al final del capitulo 7 para su puta madre, que complicado es. Algun consejo?? porque ya no se que hacer.
Si lo intentas en cooperativo (tienes que ser Carver para disparar pero da igual te saltará igualmente) te saldrá muy facilmente.
Proelio. Perso empiezalo directamente en difícil. Sino será un paseo.
Osea que en cooperativo solo puede disparar Carver o que? Porque si es asi la dificultad para el trofeo sera la misma o es que salen mas cosas a las que disparar?
cHukAs escribió:Para el trofeo de hachas arriba como hay que hacer?? tengo la cinetica y la atraccion a tope y cuando les quito el hacha y se lo tiro no mueren quedan partidos por la mitad y les salen tentaculos y siguen caminando. En los videos que veo de como hacerlo con el hacha los dejan clavados a la pared y cuando yo lo hago es que ni se caen.
hibaridelanube escribió:Al parecer lo que algunos me incluyo, criticabamos ha sido mas lo común que la excepción, según esta fuente, dead space 4 podría haber sido cancelado debido a las nefastas ventas de dead space 3, al parecer me equivoque en una cosa, la gente si esta hasta los huevos de shooters y prefiere un buen survival horror como el dead space 1, primero ostion en resident evil y ahora dead space, al final si queda esperanza en el mundo gamer, después de todo. RETURN TO SURVIVAL HORROR nada mas pedimos.
Al parecer ya les costo financiar el 3 debido a que el 2 también se derivo mucho del gran dead space 1.
fuente : http://www.vandal.net/noticia/1350635077/dead-space-4-podria-haber-sido-cancelado-por-las-bajas-ventas-de-dead-space-3/
hibaridelanube escribió:Al parecer lo que algunos me incluyo, criticabamos ha sido mas lo común que la excepción, según esta fuente, dead space 4 podría haber sido cancelado debido a las nefastas ventas de dead space 3, al parecer me equivoque en una cosa, la gente si esta hasta los huevos de shooters y prefiere un buen survival horror como el dead space 1, primero ostion en resident evil y ahora dead space, al final si queda esperanza en el mundo gamer, después de todo. RETURN TO SURVIVAL HORROR nada mas pedimos.
Al parecer ya les costo financiar el 3 debido a que el 2 también se derivo mucho del gran dead space 1.
fuente : http://www.vandal.net/noticia/1350635077/dead-space-4-podria-haber-sido-cancelado-por-las-bajas-ventas-de-dead-space-3/
S_n_a_k_e escribió:hibaridelanube escribió:Al parecer lo que algunos me incluyo, criticabamos ha sido mas lo común que la excepción, según esta fuente, dead space 4 podría haber sido cancelado debido a las nefastas ventas de dead space 3, al parecer me equivoque en una cosa, la gente si esta hasta los huevos de shooters y prefiere un buen survival horror como el dead space 1, primero ostion en resident evil y ahora dead space, al final si queda esperanza en el mundo gamer, después de todo. RETURN TO SURVIVAL HORROR nada mas pedimos.
Del 3 tambien se dijo lo mismo y aqui estamos jugandolo.
Queto escribió:El caso es que en difícil, aunque en ciertas partes es chungo si que se nota que hay mucha más munición. No me he vuelto a quedar sin munición nunca más. Ahora estoy en la siguiente misión arreglando la nave para la evacuación y me está resultando algo fácil y no sé si subir otra vez la dificultad. Pero tampoco quiero repetir partes a a base de aprenderme por donde y cuando salen los enemigos de memoria. ¿Cómo lo veis los que habéis jugado en esa dificultad? ¿Sigue teniendo esos picos de dificultad insana?
labrys-y-dedalus escribió:Queto escribió:El caso es que en difícil, aunque en ciertas partes es chungo si que se nota que hay mucha más munición. No me he vuelto a quedar sin munición nunca más. Ahora estoy en la siguiente misión arreglando la nave para la evacuación y me está resultando algo fácil y no sé si subir otra vez la dificultad. Pero tampoco quiero repetir partes a a base de aprenderme por donde y cuando salen los enemigos de memoria. ¿Cómo lo veis los que habéis jugado en esa dificultad? ¿Sigue teniendo esos picos de dificultad insana?
Tukaram te ha dado la respuesta. Yo me lo he pasado en la máxima dificultad ya que es donde realmente puedes tener un poco esa sensación de agobio de estar al limite de recursos. Aún así no es tan dificil como los anteriores porque sobra la munición y los botiquines. Los únicos momentos realmente chungos, por la cantidad anormal de enemigos, son las misiones opcionales.
Si ves que vas muy apurado también te lo puedes pasar en esos momentos en coop; será mucho más (demasiado?) fácil.
Pero la verdad, en la esencia, es eso, conocerse las rutinas de los enemigos.
Y, sí, habrá otros momentos muy tensos en cuanto a tiroteos.
Tukaram escribió:No vendio una mierda hasta que el boca a boca no empezo a hacer efecto algo normal siendo una nueva ip que no conocia ni el tato
lo que pasa es que para EA por mucho millon seller que seas o vendes como un COD o eres un puto fracaso en ventas para estos avariciosos no hay termino medio
y si el 2 vendio muy bien gracias a la calidad del 1º y la fanbase que consiguio fanbase que EA sistematicamente disfruta en destruir en todas las sagas que crea luego que no se quejen pues de las ventas porque solo es culpa SUYA
Salu2
Miniviciao@ escribió:Tukaram escribió:No vendio una mierda hasta que el boca a boca no empezo a hacer efecto algo normal siendo una nueva ip que no conocia ni el tato
lo que pasa es que para EA por mucho millon seller que seas o vendes como un COD o eres un puto fracaso en ventas para estos avariciosos no hay termino medio
y si el 2 vendio muy bien gracias a la calidad del 1º y la fanbase que consiguio fanbase que EA sistematicamente disfruta en destruir en todas las sagas que crea luego que no se quejen pues de las ventas porque solo es culpa SUYA
Salu2
Times are changing back again ... accion<horror y espero que la cosa vaya a mas.
hibaridelanube escribió:S_n_a_k_e escribió:hibaridelanube escribió:Al parecer lo que algunos me incluyo, criticabamos ha sido mas lo común que la excepción, según esta fuente, dead space 4 podría haber sido cancelado debido a las nefastas ventas de dead space 3, al parecer me equivoque en una cosa, la gente si esta hasta los huevos de shooters y prefiere un buen survival horror como el dead space 1, primero ostion en resident evil y ahora dead space, al final si queda esperanza en el mundo gamer, después de todo. RETURN TO SURVIVAL HORROR nada mas pedimos.
Del 3 tambien se dijo lo mismo y aqui estamos jugandolo.
esto no deja de ser una fuente no oficial, pero no dista de la realidad, y yo en ningún momento leí que dead space 3 estuviera cancelado, en tal caso me he enterado con esta noticia que tubo problemas, pero no es mas otra excusa para no reconocer han matado al survival horror, y sinceramente el ostion en ventas, ya van resident evil, final fantasy y dead space espero que siga en todas las sagas que se han ido perdiendo de sus grandes origenes, bueno me olvidaba de silent hill también.
Me dan igual las ventas del cod y batllefield quiero juegos exclusivamente de puro survival horror y al parecer es una voz mayoritaria, y los que les dan miedo entrar por una puerta y que les den un susto, pues ya saben a darle al cod que para eso esta.
Buste escribió:MUY bien dicho,opino lo mismo
La gente se empieza a "cansar" de la moda de los shoters(poca pero por algo se empieza)ya que cada vez hay mas juegos orientados a la accion/tiros palante y es muy cansino.
El Resident es un claro reflejo de eso,an tenido pocas ventas y Capcom a dejao caer que pa la siguiente generacion de hacer otro resident "volverian" a la esencia de lo antiguo,que al fin y al cabo es lo que a engrandecido esta saga.
No se si el Dead Space le pasara lo mismo,pero lo que es un echo es que empieza a ver sobresaturacion de shooters,todos quieren imitar el modelo COD y la mayoria se dan de ostias.....y yo que me alegro,no tengo nada en contra de los COD,cada uno que juege lo que quiera pero cada cosa en su sitio.
Cuando compro una cafetera es para hacer cafe,y cuando me compro un Resident o Dead Spece espero que sea un SURVIVAL HORROR,ni mas ni menos,juegos de tiro hay a PATADAS!!!y al personal empiezan a "cansar".
kikon69 escribió:hibaridelanube escribió:Al parecer lo que algunos me incluyo, criticabamos ha sido mas lo común que la excepción, según esta fuente, dead space 4 podría haber sido cancelado debido a las nefastas ventas de dead space 3, al parecer me equivoque en una cosa, la gente si esta hasta los huevos de shooters y prefiere un buen survival horror como el dead space 1, primero ostion en resident evil y ahora dead space, al final si queda esperanza en el mundo gamer, después de todo. RETURN TO SURVIVAL HORROR nada mas pedimos.
Pues me parece una mala noticia.
Por lo k he jugado al 3, parecía superior a los anteriores. Lo tengo en barbecho porke en febrero me he pasado los 2 primeros.
Entiendo pues k, en lugar de DS4, prefieres k veamos el mismo año COD MW6 y CODMW7 + COD BO5 y COD BO6.Buste escribió:MUY bien dicho,opino lo mismo
La gente se empieza a "cansar" de la moda de los shoters(poca pero por algo se empieza)ya que cada vez hay mas juegos orientados a la accion/tiros palante y es muy cansino.
El Resident es un claro reflejo de eso,an tenido pocas ventas y Capcom a dejao caer que pa la siguiente generacion de hacer otro resident "volverian" a la esencia de lo antiguo,que al fin y al cabo es lo que a engrandecido esta saga.
No se si el Dead Space le pasara lo mismo,pero lo que es un echo es que empieza a ver sobresaturacion de shooters,todos quieren imitar el modelo COD y la mayoria se dan de ostias.....y yo que me alegro,no tengo nada en contra de los COD,cada uno que juege lo que quiera pero cada cosa en su sitio.
Cuando compro una cafetera es para hacer cafe,y cuando me compro un Resident o Dead Spece espero que sea un SURVIVAL HORROR,ni mas ni menos,juegos de tiro hay a PATADAS!!!y al personal empiezan a "cansar".
Tampoco estoy de acuerdo, por mucho k keráis decir k los CODS y los RE y DS son lo mismo, no se parecen en NADA., de hecho, de parecerse tendría todos los COD en mi colección.
Yo sigo viendo grandes diferencias entre juegos como RE6 o DS 2 y 3, k hacen k me gusten mucho más k el resto de los juegos de tiros del catálogo.
Linkinescence escribió:Se nota que no lo has jugado entero todavia...aunque normalmente sueles llevar la contraria a todo el mundo asi que seguramente te gustara...
No, pero hablando en serio, el dicho de "Segundas y terceras partes nunca fueron buenas" no nos lo acabamos de inventar nadie. Lo que pasa es que ultimamente eso esta bastante superado gracias a juegazos o peliculas en las que su segunda o tercera parte son aun mejores que la primera. Pero desgraciadamente no es asi en todo, y Dead Space 3 es el tipico caso de que "Terceras partes nunca fueron buenas". Ni es Dead Space, ni esta a la altura como juego (independientemente de que ahora sea 99% accion), esta hecho para sacar mas pasta y punto, espero que lo dejen tranquilo ya porque en esa franquicia no hay nada mas que hacer, va en picado.
A mi los 2 primeros tambien me parecieron de accion (aunque algunos se empeñaran en meterlos como survival horror), pero tenian su seño de identidad, su atmosfera agobiante, su tension constante, su guion medianamente elaborado y original...
baronrojo2 escribió:kikon el primer capitulo apesta, luego mejora muchisimo, pero cuando estas en el planeta de nieve va a peor, ya lo entenderas cuando avamnces y tengas que aguantar hordas, y despues de aguantar en una habitacion y entres en otra, volver a agunatar hordas y hordas....
kikon69 escribió:Tu ten en cuenta k RE6 es, de momento, para mi gusto, lo mejor k he jugado en esta generación
hibaridelanube escribió:kikon69 escribió:Tu ten en cuenta k RE6 es, de momento, para mi gusto, lo mejor k he jugado en esta generación
por el amor de dios kikon69, me sabe mal que luego haya gente que no te tome en serio, pero leyendo esto, creo que lo haces aposta, no te ofendas.
kikon69 escribió:hibaridelanube escribió:kikon69 escribió:Tu ten en cuenta k RE6 es, de momento, para mi gusto, lo mejor k he jugado en esta generación
por el amor de dios kikon69, me sabe mal que luego haya gente que no te tome en serio, pero leyendo esto, creo que lo haces aposta, no te ofendas.
y k kieres k le haga, si dijera lo contrario mentiría...
kikon69 escribió:baronrojo2 escribió:kikon el primer capitulo apesta, luego mejora muchisimo, pero cuando estas en el planeta de nieve va a peor, ya lo entenderas cuando avamnces y tengas que aguantar hordas, y despues de aguantar en una habitacion y entres en otra, volver a agunatar hordas y hordas....
Ok, abandono el hilo hasta k me lo pase, k acabaré tragándome xpoilers.....A mi el primer capitulo me gustó y el 2º tb.
baronrojo2 escribió:kikon69 escribió:baronrojo2 escribió:kikon el primer capitulo apesta, luego mejora muchisimo, pero cuando estas en el planeta de nieve va a peor, ya lo entenderas cuando avamnces y tengas que aguantar hordas, y despues de aguantar en una habitacion y entres en otra, volver a agunatar hordas y hordas....
Ok, abandono el hilo hasta k me lo pase, k acabaré tragándome xpoilers.....A mi el primer capitulo me gustó y el 2º tb.
No he soltado ningun spoiler eh?
hibaridelanube escribió:son tus gustos, pero semejante aborto, que me lo termine soplando y pegando bostezos, casi con un toque de arcadas decir el mejor juego de la generación es poco mas que aberrante, pero bueno en fin, si hay gente que compra cod, cualquier cosa se puede uno esperar.
Angelus666 escribió:Joer, aburris demasiado siempre debatiendo las mismas cosas señores, llevais ya casi 150 paginas y casi todas son hablando de lo mismo
Vamos a lo que verdaderamente interesa:
dead space 3: awakened trailer
http://www.youtube.com/watch?v=0MyE7Z4-3ME
Pintaza tremenda, ojo que si sacan un DLC estilo los DLC del Deus Ex o Bioshock 2 que duran unas 5 o 6 horas podeis tener 5 o 6 horas de Survival , me ha gustado mucho el video la verdad.. Se ve todo bastante oscuro, tetrico y con momentos de canguelo total.
Lo malo claro esta es que para jugar a un survival vas a tener que pillarte el juego que vale lo suyo y gastarte 10/15 euros adicionales en el DLC, yo me esperare a ver que comentan los que lo compren sobre la duracion del DLC ( Si dura 5 o 6 horas estaria de lujo ) y si es tan tetrico y acojonante como parece el trailer, si tiene una buena duracion y se confirma que pasas mucho canguelo jugandolo estilo dead space 1 sera el 3 dlc que pille en la actual generacion
kikon69 escribió:En todo caso, para k entiendas mis gustos..... siempre defenderé el paso de Alien el 8º pasajero a Aliens El Regreso, en mi opinión, mucho mejor película k la primera y k se puede ver un montón de veces más sin cansarse....
Langrisser escribió:kikon69 escribió:En todo caso, para k entiendas mis gustos..... siempre defenderé el paso de Alien el 8º pasajero a Aliens El Regreso, en mi opinión, mucho mejor película k la primera y k se puede ver un montón de veces más sin cansarse....
Es unos de los pocos ejemplos de que las secuelas superan a la predecesora (que también es buena). Sin embargo al igual que lo videojuegos las siguientes partes (3 y 4) fueron un asco completo.
Igual pasa con los viedeojuegos, es lamentable.
Langrisser escribió:kikon69 escribió:En todo caso, para k entiendas mis gustos..... siempre defenderé el paso de Alien el 8º pasajero a Aliens El Regreso, en mi opinión, mucho mejor película k la primera y k se puede ver un montón de veces más sin cansarse....
Es unos de los pocos ejemplos de que las secuelas superan a la predecesora (que también es buena). Sin embargo al igual que lo videojuegos las siguientes partes (3 y 4) fueron un asco completo.
Igual pasa con los viedeojuegos, es lamentable.
yameli escribió:buenas .una dudita.jeje.entonces por lo que vi aqui en el hilo a no se quien el juego en su version uk esta en completo español verdad?saludos