[HILO OFICIAL] Dead Space 3

cHukAs escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
cHukAs escribió:El trofeo de conseguir darle a 70 objetivos al final del capitulo 7 para su puta madre, que complicado es. Algun consejo?? porque ya no se que hacer.


Si lo intentas en cooperativo (tienes que ser Carver para disparar pero da igual te saltará igualmente) te saldrá muy facilmente.

Proelio. Perso empiezalo directamente en difícil. Sino será un paseo.


Osea que en cooperativo solo puede disparar Carver o que? Porque si es asi la dificultad para el trofeo sera la misma o es que salen mas cosas a las que disparar?


En cooperativo sólo puede disparar Carver, sí. Pero te será más fácil porque tendrás que centrarte únicamente en disparar. Además cuando Isaac tiene que volver a enchufar los tres tubos Carver sigue disparando a los escombros. Lo que te permite derribar más.
Para el trofeo de hachas arriba como hay que hacer?? tengo la cinetica y la atraccion a tope y cuando les quito el hacha y se lo tiro no mueren quedan partidos por la mitad y les salen tentaculos y siguen caminando. En los videos que veo de como hacerlo con el hacha los dejan clavados a la pared y cuando yo lo hago es que ni se caen.
cHukAs escribió:Para el trofeo de hachas arriba como hay que hacer?? tengo la cinetica y la atraccion a tope y cuando les quito el hacha y se lo tiro no mueren quedan partidos por la mitad y les salen tentaculos y siguen caminando. En los videos que veo de como hacerlo con el hacha los dejan clavados a la pared y cuando yo lo hago es que ni se caen.


Yo lo que hago es darle un disparo o dos (según en qué nivel de dificultad juegas) en la pierna y luego cortarle el brazo.
Ahí sí que lo clavas a la primera.
Al parecer lo que algunos me incluyo, criticabamos ha sido mas lo común que la excepción, según esta fuente, dead space 4 podría haber sido cancelado debido a las nefastas ventas de dead space 3, al parecer me equivoque en una cosa, la gente si esta hasta los huevos de shooters y prefiere un buen survival horror como el dead space 1, primero ostion en resident evil y ahora dead space, al final si queda esperanza en el mundo gamer, después de todo. RETURN TO SURVIVAL HORROR nada mas pedimos.
Al parecer ya les costo financiar el 3 debido a que el 2 también se derivo mucho del gran dead space 1.

fuente : http://www.vandal.net/noticia/1350635077/dead-space-4-podria-haber-sido-cancelado-por-las-bajas-ventas-de-dead-space-3/
hibaridelanube escribió:Al parecer lo que algunos me incluyo, criticabamos ha sido mas lo común que la excepción, según esta fuente, dead space 4 podría haber sido cancelado debido a las nefastas ventas de dead space 3, al parecer me equivoque en una cosa, la gente si esta hasta los huevos de shooters y prefiere un buen survival horror como el dead space 1, primero ostion en resident evil y ahora dead space, al final si queda esperanza en el mundo gamer, después de todo. RETURN TO SURVIVAL HORROR nada mas pedimos.
Al parecer ya les costo financiar el 3 debido a que el 2 también se derivo mucho del gran dead space 1.

fuente : http://www.vandal.net/noticia/1350635077/dead-space-4-podria-haber-sido-cancelado-por-las-bajas-ventas-de-dead-space-3/


Eso no es del todo cierto, puesto que el gran DS1, no vendio una mierda (por desconcimiento de mucha gente, y sobre todo por culpa de una demo que no hacia justicia al juego), y fue con DS2 donde se hincharon a vender y ganar pasta a espuertas.
No vendio una mierda hasta que el boca a boca no empezo a hacer efecto algo normal siendo una nueva ip que no conocia ni el tato

lo que pasa es que para EA por mucho millon seller que seas o vendes como un COD o eres un puto fracaso en ventas para estos avariciosos no hay termino medio


y si el 2 vendio muy bien gracias a la calidad del 1º y la fanbase que consiguio fanbase que EA sistematicamente disfruta en destruir en todas las sagas que crea luego que no se quejen pues de las ventas porque solo es culpa SUYA

Salu2
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:Al parecer lo que algunos me incluyo, criticabamos ha sido mas lo común que la excepción, según esta fuente, dead space 4 podría haber sido cancelado debido a las nefastas ventas de dead space 3, al parecer me equivoque en una cosa, la gente si esta hasta los huevos de shooters y prefiere un buen survival horror como el dead space 1, primero ostion en resident evil y ahora dead space, al final si queda esperanza en el mundo gamer, después de todo. RETURN TO SURVIVAL HORROR nada mas pedimos.
Al parecer ya les costo financiar el 3 debido a que el 2 también se derivo mucho del gran dead space 1.

fuente : http://www.vandal.net/noticia/1350635077/dead-space-4-podria-haber-sido-cancelado-por-las-bajas-ventas-de-dead-space-3/

Del 3 tambien se dijo lo mismo y aqui estamos jugandolo.
S_n_a_k_e escribió:
hibaridelanube escribió:Al parecer lo que algunos me incluyo, criticabamos ha sido mas lo común que la excepción, según esta fuente, dead space 4 podría haber sido cancelado debido a las nefastas ventas de dead space 3, al parecer me equivoque en una cosa, la gente si esta hasta los huevos de shooters y prefiere un buen survival horror como el dead space 1, primero ostion en resident evil y ahora dead space, al final si queda esperanza en el mundo gamer, después de todo. RETURN TO SURVIVAL HORROR nada mas pedimos.
Al parecer ya les costo financiar el 3 debido a que el 2 también se derivo mucho del gran dead space 1.

fuente : http://www.vandal.net/noticia/1350635077/dead-space-4-podria-haber-sido-cancelado-por-las-bajas-ventas-de-dead-space-3/

Del 3 tambien se dijo lo mismo y aqui estamos jugandolo.


esto no deja de ser una fuente no oficial, pero no dista de la realidad, y yo en ningún momento leí que dead space 3 estuviera cancelado, en tal caso me he enterado con esta noticia que tubo problemas, pero no es mas otra excusa para no reconocer han matado al survival horror, y sinceramente el ostion en ventas, ya van resident evil, final fantasy y dead space espero que siga en todas las sagas que se han ido perdiendo de sus grandes origenes, bueno me olvidaba de silent hill también.
Me dan igual las ventas del cod y batllefield quiero juegos exclusivamente de puro survival horror y al parecer es una voz mayoritaria, y los que les dan miedo entrar por una puerta y que les den un susto, pues ya saben a darle al cod que para eso esta.
¿Alguien lo está jugando en dificultad locura?
Empecé a jugarlo en normal, pero es un paseo en esa dificultad y me aburrió, por lo que empecé a jugarlo en locura y la cosa cambia muchísimo. Me he quedado sin balas varias veces y he tenido que salir por patas en dos ocasiones y por supuesto utilizar la cinética para ahorrar balas.

El caso es que he llegado aun punto donde me ha sido imposible realmente pasarlo en esa dificultad dado las pocas balas, la estrechez del mapeado y encima no puedes avanzar. Me refiero a la cuando tienes que esperar un tren y tienes un xenomorfo de esos que no mueren porque se regeneran solos, te van saliendo los saltarines (les llamo así a los que tienes cola y que pegan brincos). Encima casi al final, antes de que se abra la barrera te aparece otro xenomorfo inmortal (que te matan de un toque). He tenido que bajar la dificultad a normal y me lo he pasado a la primera.

He vuelto a subir la dificultad a locura justo después y haciendo la misión secundaria que sigue llegas a una zona donde tienes que encontrar a un superviviente que tiene la nave llena de bombas que al hacerlas explotar salen bichos. Esa parte me ha matado: entre la cantidad de enemigos, las luces que van dando vueltas y que te marean con las sombras y la oscuridad me he vuelto a desesperar. Esta vez he cambiado la dificultad a difícil y en unos cuentos intentos lo he conseguido.

El caso es que en difícil, aunque en ciertas partes es chungo si que se nota que hay mucha más munición. No me he vuelto a quedar sin munición nunca más. Ahora estoy en la siguiente misión arreglando la nave para la evacuación y me está resultando algo fácil y no sé si subir otra vez la dificultad. Pero tampoco quiero repetir partes a a base de aprenderme por donde y cuando salen los enemigos de memoria. ¿Cómo lo veis los que habéis jugado en esa dificultad? ¿Sigue teniendo esos picos de dificultad insana?
Usa el robot para farmear chatarra y objetos y conviertelas en municion se acabo el problema
Pues a mi m parece fenomenal, reconozco q la serie da signos de desgaste y siendo asi mejor finalizar el producto y a por otra cosa nueva. No comi assassins creed q al final cansa
Queto escribió:El caso es que en difícil, aunque en ciertas partes es chungo si que se nota que hay mucha más munición. No me he vuelto a quedar sin munición nunca más. Ahora estoy en la siguiente misión arreglando la nave para la evacuación y me está resultando algo fácil y no sé si subir otra vez la dificultad. Pero tampoco quiero repetir partes a a base de aprenderme por donde y cuando salen los enemigos de memoria. ¿Cómo lo veis los que habéis jugado en esa dificultad? ¿Sigue teniendo esos picos de dificultad insana?


Tukaram te ha dado la respuesta. Yo me lo he pasado en la máxima dificultad ya que es donde realmente puedes tener un poco esa sensación de agobio de estar al limite de recursos. Aún así no es tan dificil como los anteriores porque sobra la munición y los botiquines. Los únicos momentos realmente chungos, por la cantidad anormal de enemigos, son las misiones opcionales.
Si ves que vas muy apurado también te lo puedes pasar en esos momentos en coop; será mucho más (demasiado?) fácil.

Pero la verdad, en la esencia, es eso, conocerse las rutinas de los enemigos.

Y, sí, habrá otros momentos muy tensos en cuanto a tiroteos.
labrys-y-dedalus escribió:
Queto escribió:El caso es que en difícil, aunque en ciertas partes es chungo si que se nota que hay mucha más munición. No me he vuelto a quedar sin munición nunca más. Ahora estoy en la siguiente misión arreglando la nave para la evacuación y me está resultando algo fácil y no sé si subir otra vez la dificultad. Pero tampoco quiero repetir partes a a base de aprenderme por donde y cuando salen los enemigos de memoria. ¿Cómo lo veis los que habéis jugado en esa dificultad? ¿Sigue teniendo esos picos de dificultad insana?


Tukaram te ha dado la respuesta. Yo me lo he pasado en la máxima dificultad ya que es donde realmente puedes tener un poco esa sensación de agobio de estar al limite de recursos. Aún así no es tan dificil como los anteriores porque sobra la munición y los botiquines. Los únicos momentos realmente chungos, por la cantidad anormal de enemigos, son las misiones opcionales.
Si ves que vas muy apurado también te lo puedes pasar en esos momentos en coop; será mucho más (demasiado?) fácil.

Pero la verdad, en la esencia, es eso, conocerse las rutinas de los enemigos.

Y, sí, habrá otros momentos muy tensos en cuanto a tiroteos.


Pues esa sensación de tenerte que aprender las rutinas nunca me pasó con los otros dos. No sé, veo muy desfasado los niveles de dificultad la verdad. De normal para abajo es casi un shooter, y en difícil y sobre todo en locura si que es más un survival. Vamos que desde los antiguos resident evil raro es el juego en el que tienes que salir por patas, y con este DS3 me ha pasado. Y si bien en los anteriores me daba la sensación de agobio, no tenía la sensación de estar atrapado literalmente en un pasillo como me ocurre en este.
Tukaram escribió:No vendio una mierda hasta que el boca a boca no empezo a hacer efecto algo normal siendo una nueva ip que no conocia ni el tato

lo que pasa es que para EA por mucho millon seller que seas o vendes como un COD o eres un puto fracaso en ventas para estos avariciosos no hay termino medio


y si el 2 vendio muy bien gracias a la calidad del 1º y la fanbase que consiguio fanbase que EA sistematicamente disfruta en destruir en todas las sagas que crea luego que no se quejen pues de las ventas porque solo es culpa SUYA

Salu2

Times are changing back again ... accion<horror y espero que la cosa vaya a mas.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:No vendio una mierda hasta que el boca a boca no empezo a hacer efecto algo normal siendo una nueva ip que no conocia ni el tato

lo que pasa es que para EA por mucho millon seller que seas o vendes como un COD o eres un puto fracaso en ventas para estos avariciosos no hay termino medio


y si el 2 vendio muy bien gracias a la calidad del 1º y la fanbase que consiguio fanbase que EA sistematicamente disfruta en destruir en todas las sagas que crea luego que no se quejen pues de las ventas porque solo es culpa SUYA

Salu2

Times are changing back again ... accion<horror y espero que la cosa vaya a mas.


Se ve que lo de cancelarse era fake, por suerte espero que si tiene que haber un IV en la next gen, que se enfoque en un survival horror en condiciones o que sea como el 1, me conformo.
Olvidate sera aun mas shooter que este y seguramente en 1º persona total ya que mas les da ...

y si vende poco volvera a aparecer un rumor de la cancelacion de la saga por las bajas ventas y lo solucionaran

Salu2
hibaridelanube escribió:
S_n_a_k_e escribió:
hibaridelanube escribió:Al parecer lo que algunos me incluyo, criticabamos ha sido mas lo común que la excepción, según esta fuente, dead space 4 podría haber sido cancelado debido a las nefastas ventas de dead space 3, al parecer me equivoque en una cosa, la gente si esta hasta los huevos de shooters y prefiere un buen survival horror como el dead space 1, primero ostion en resident evil y ahora dead space, al final si queda esperanza en el mundo gamer, después de todo. RETURN TO SURVIVAL HORROR nada mas pedimos.
Al parecer ya les costo financiar el 3 debido a que el 2 también se derivo mucho del gran dead space 1.

fuente : http://www.vandal.net/noticia/1350635077/dead-space-4-podria-haber-sido-cancelado-por-las-bajas-ventas-de-dead-space-3/

Del 3 tambien se dijo lo mismo y aqui estamos jugandolo.


esto no deja de ser una fuente no oficial, pero no dista de la realidad, y yo en ningún momento leí que dead space 3 estuviera cancelado, en tal caso me he enterado con esta noticia que tubo problemas, pero no es mas otra excusa para no reconocer han matado al survival horror, y sinceramente el ostion en ventas, ya van resident evil, final fantasy y dead space espero que siga en todas las sagas que se han ido perdiendo de sus grandes origenes, bueno me olvidaba de silent hill también.
Me dan igual las ventas del cod y batllefield quiero juegos exclusivamente de puro survival horror y al parecer es una voz mayoritaria, y los que les dan miedo entrar por una puerta y que les den un susto, pues ya saben a darle al cod que para eso esta.

MUY bien dicho,opino lo mismo [beer]

La gente se empieza a "cansar" de la moda de los shoters(poca pero por algo se empieza)ya que cada vez hay mas juegos orientados a la accion/tiros palante y es muy cansino.

El Resident es un claro reflejo de eso,an tenido pocas ventas y Capcom a dejao caer que pa la siguiente generacion de hacer otro resident "volverian" a la esencia de lo antiguo,que al fin y al cabo es lo que a engrandecido esta saga.

No se si el Dead Space le pasara lo mismo,pero lo que es un echo es que empieza a ver sobresaturacion de shooters,todos quieren imitar el modelo COD y la mayoria se dan de ostias.....y yo que me alegro,no tengo nada en contra de los COD,cada uno que juege lo que quiera pero cada cosa en su sitio.

Cuando compro una cafetera es para hacer cafe,y cuando me compro un Resident o Dead Spece espero que sea un SURVIVAL HORROR,ni mas ni menos,juegos de tiro hay a PATADAS!!!y al personal empiezan a "cansar".
Espero equivocarme, pero pienso que se tendría que haber quedado en el Dead Space 2.
hibaridelanube escribió:Al parecer lo que algunos me incluyo, criticabamos ha sido mas lo común que la excepción, según esta fuente, dead space 4 podría haber sido cancelado debido a las nefastas ventas de dead space 3, al parecer me equivoque en una cosa, la gente si esta hasta los huevos de shooters y prefiere un buen survival horror como el dead space 1, primero ostion en resident evil y ahora dead space, al final si queda esperanza en el mundo gamer, después de todo. RETURN TO SURVIVAL HORROR nada mas pedimos.
Al parecer ya les costo financiar el 3 debido a que el 2 también se derivo mucho del gran dead space 1.

fuente : http://www.vandal.net/noticia/1350635077/dead-space-4-podria-haber-sido-cancelado-por-las-bajas-ventas-de-dead-space-3/

Pues me parece una mala noticia.
Por lo k he jugado al 3, parecía superior a los anteriores. Lo tengo en barbecho porke en febrero me he pasado los 2 primeros.
Entiendo pues k, en lugar de DS4, prefieres k veamos el mismo año COD MW6 y CODMW7 + COD BO5 y COD BO6.
Buste escribió:MUY bien dicho,opino lo mismo [beer]
La gente se empieza a "cansar" de la moda de los shoters(poca pero por algo se empieza)ya que cada vez hay mas juegos orientados a la accion/tiros palante y es muy cansino.
El Resident es un claro reflejo de eso,an tenido pocas ventas y Capcom a dejao caer que pa la siguiente generacion de hacer otro resident "volverian" a la esencia de lo antiguo,que al fin y al cabo es lo que a engrandecido esta saga.
No se si el Dead Space le pasara lo mismo,pero lo que es un echo es que empieza a ver sobresaturacion de shooters,todos quieren imitar el modelo COD y la mayoria se dan de ostias.....y yo que me alegro,no tengo nada en contra de los COD,cada uno que juege lo que quiera pero cada cosa en su sitio.
Cuando compro una cafetera es para hacer cafe,y cuando me compro un Resident o Dead Spece espero que sea un SURVIVAL HORROR,ni mas ni menos,juegos de tiro hay a PATADAS!!!y al personal empiezan a "cansar".

Tampoco estoy de acuerdo, por mucho k keráis decir k los CODS y los RE y DS son lo mismo, no se parecen en NADA., de hecho, de parecerse tendría todos los COD en mi colección.
Yo sigo viendo grandes diferencias entre juegos como RE6 o DS 2 y 3, k hacen k me gusten mucho más k el resto de los juegos de tiros del catálogo.
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Al parecer lo que algunos me incluyo, criticabamos ha sido mas lo común que la excepción, según esta fuente, dead space 4 podría haber sido cancelado debido a las nefastas ventas de dead space 3, al parecer me equivoque en una cosa, la gente si esta hasta los huevos de shooters y prefiere un buen survival horror como el dead space 1, primero ostion en resident evil y ahora dead space, al final si queda esperanza en el mundo gamer, después de todo. RETURN TO SURVIVAL HORROR nada mas pedimos.
Al parecer ya les costo financiar el 3 debido a que el 2 también se derivo mucho del gran dead space 1.

fuente : http://www.vandal.net/noticia/1350635077/dead-space-4-podria-haber-sido-cancelado-por-las-bajas-ventas-de-dead-space-3/

Pues me parece una mala noticia.
Por lo k he jugado al 3, parecía superior a los anteriores. Lo tengo en barbecho porke en febrero me he pasado los 2 primeros.
Entiendo pues k, en lugar de DS4, prefieres k veamos el mismo año COD MW6 y CODMW7 + COD BO5 y COD BO6.
Buste escribió:MUY bien dicho,opino lo mismo [beer]
La gente se empieza a "cansar" de la moda de los shoters(poca pero por algo se empieza)ya que cada vez hay mas juegos orientados a la accion/tiros palante y es muy cansino.
El Resident es un claro reflejo de eso,an tenido pocas ventas y Capcom a dejao caer que pa la siguiente generacion de hacer otro resident "volverian" a la esencia de lo antiguo,que al fin y al cabo es lo que a engrandecido esta saga.
No se si el Dead Space le pasara lo mismo,pero lo que es un echo es que empieza a ver sobresaturacion de shooters,todos quieren imitar el modelo COD y la mayoria se dan de ostias.....y yo que me alegro,no tengo nada en contra de los COD,cada uno que juege lo que quiera pero cada cosa en su sitio.
Cuando compro una cafetera es para hacer cafe,y cuando me compro un Resident o Dead Spece espero que sea un SURVIVAL HORROR,ni mas ni menos,juegos de tiro hay a PATADAS!!!y al personal empiezan a "cansar".

Tampoco estoy de acuerdo, por mucho k keráis decir k los CODS y los RE y DS son lo mismo, no se parecen en NADA., de hecho, de parecerse tendría todos los COD en mi colección.
Yo sigo viendo grandes diferencias entre juegos como RE6 o DS 2 y 3, k hacen k me gusten mucho más k el resto de los juegos de tiros del catálogo.


pues a mi esta generación comienza a aburrirme, menos mal que aun queda algún que otro gran juego, pero todo se comercializa asta tal extremo, que terminan undiendo grandes sagas... una Ip de tan solo tres juegos no se puede permitir algo así y mucho menos se puede hablar de estancamiento, pero parece que prima el dinero facil y esto al final les sale caro... espero que escarmienten y que dejen a cada genero donde le corresponde que para gustos los colores y si todos los juegos fuesen del mismo genero (color)... ya me contaras.
Yo tambien estoy un poco cansado con la mecanica de solucionar todo a tiros de los juegos actuales joder vamos hacia atras muchos graficotes y mucha ostia pero todo lo demas desde la duracion a la profundidad jugable va involucionando de tal forma que asusta

y si quiero Survival Horror puro YA

Salu2
EA se esta cargando las sagas y lo peor estudios:
se cargó pandemic studios
bioware destrozada
visceral games camino de lo mismo
Y Weswood y Origin y el que hacia los juegos de Harry potter y visceral games australia y alguno mas que ahora mismo no recuerdo pero vamos tiene en su haber una lista de asesinatos que ni Hitman hoygan

Salu2
La cosa esta en que si haces un survival y te vende bien y decides hacer una segunda parte o trilogia , QUE SIGA SIENDO SURVIVAL HORROR AL 100% otra cosa que mejores la forma de moverse o disparar OK, pero el horror, la escasez de municion y vida, monstruos duros de matar, y la sensacion de soledad y vulnerabilidad en cada esquina, ese pasillo oscuro, a fuera que este tronando con una musica y un clima que hiela hasta los dientes, y esa sensacion de que alguien te sigue o te observa, dios porque siempre acabo describiendo resident evil remake? [poraki]
Ojo que esa descripion por suerte puede encajar perfectamente en el ZombiU juegazord donde los haya


Salu2
Yo no os entiendo y creo k vivis mucho de recuerdos k idolatráis.
Todavía no le he metido a DS 3, si bien lo k vi (2 capitulos) me gustó.
En febrero me he repasado casi seguidos Dead Space 1 y 2 (Razón por la k todavía, aunke esn estantería, no le estoy metiendo al 3, la posible saturación de necromorfos) y.....................¿ké tiene de survival horror el 1 k NO el 2?.........
.............NADA.
Cierto k el 2 tiene + acción, pero tb es + variado en escenarios, con + ritmo y menos repetitivo k el 1.
De hecho el 2, por x momentos, como al final, llega a agobiar + k el 1.
El 2 tiene puzles, el 1 NO (¿porque lo de saltar al anillo gravitatorio poniendo a cámara lenta el motor no lo contamos, no?...k, como mucho, te matan 1 vez la 1ª partida y ya está...).
El 1 si acaso tiene el bichejo ese k se repite 2 veces (momento identico de RE5, es +, en RE5 está mejor para mi gusto).
El 1 poco tiene de sorpresa, vas por un camino recto y no te agobian demasiado los enemigos, pues es muy dificil disparar y NO matarlos.
Sinceramente, creo k algunos SOLO estáis hechos para primeras partes.
Es evidente k ni DS 2, ni 5 va a sorprender tanto como DS1. En DS1 no sabes de ké va la cosa, en los demás SI.
Con RE pasa exactamente lo mismo. RE1 sorprende, los demás...what?
Es cierto k esta generación ha tirado por lo FACIL, pero, dentro de lo k hay, estas 2 sagas k nombro, al menos a mi, son de las k + me convencen., y me gustaría k sacaran + juegos, juegos con identidad propia k para nada veo comparables con CODS como dicen algunos; de hecho, me estoy pasando el COD MW3.
Saludossssss
Se nota que no lo has jugado entero todavia...aunque normalmente sueles llevar la contraria a todo el mundo asi que seguramente te gustara... :p
No, pero hablando en serio, el dicho de "Segundas y terceras partes nunca fueron buenas" no nos lo acabamos de inventar nadie. Lo que pasa es que ultimamente eso esta bastante superado gracias a juegazos o peliculas en las que su segunda o tercera parte son aun mejores que la primera. Pero desgraciadamente no es asi en todo, y Dead Space 3 es el tipico caso de que "Terceras partes nunca fueron buenas". Ni es Dead Space, ni esta a la altura como juego (independientemente de que ahora sea 99% accion), esta hecho para sacar mas pasta y punto, espero que lo dejen tranquilo ya porque en esa franquicia no hay nada mas que hacer, va en picado.
A mi los 2 primeros tambien me parecieron de accion (aunque algunos se empeñaran en meterlos como survival horror), pero tenian su seño de identidad, su atmosfera agobiante, su tension constante, su guion medianamente elaborado y original...
Linkinescence escribió:Se nota que no lo has jugado entero todavia...aunque normalmente sueles llevar la contraria a todo el mundo asi que seguramente te gustara... :p
No, pero hablando en serio, el dicho de "Segundas y terceras partes nunca fueron buenas" no nos lo acabamos de inventar nadie. Lo que pasa es que ultimamente eso esta bastante superado gracias a juegazos o peliculas en las que su segunda o tercera parte son aun mejores que la primera. Pero desgraciadamente no es asi en todo, y Dead Space 3 es el tipico caso de que "Terceras partes nunca fueron buenas". Ni es Dead Space, ni esta a la altura como juego (independientemente de que ahora sea 99% accion), esta hecho para sacar mas pasta y punto, espero que lo dejen tranquilo ya porque en esa franquicia no hay nada mas que hacer, va en picado.
A mi los 2 primeros tambien me parecieron de accion (aunque algunos se empeñaran en meterlos como survival horror), pero tenian su seño de identidad, su atmosfera agobiante, su tension constante, su guion medianamente elaborado y original...

Tu ten en cuenta k RE6 es, de momento, para mi gusto, lo mejor k he jugado en esta generación.....y leo comentarios muy parecidos de DS3.
Por cierto k, como lo tengo pendiente, si keréis decir algo a lo k digo k no sea entre lineas de hacer mencion a partes del juego k obviamente automáticamente salto de linea...
A modo de ejemplo, veo k a ti Condemned 2 te encantó, en cambio, a mi, me pareció una mierda pinchada en un palo y de las grandes....y mira k lo intenté.....y eso ni miedo ni naada, simplemente un cagote...
Por cierto, nombrame esos juegazos de segundas y terceras partes mejores....
Me kedo con......"A mi los 2 primeros tambien me parecieron de accion (aunque algunos se empeñaran en meterlos como survival horror), pero tenian su seño de identidad, su atmosfera agobiante, su tension constante, su guion medianamente elaborado y original..."....y digo yo k no estará mal k la saga vaya cambiando......
En todo caso, para k entiendas mis gustos..... siempre defenderé el paso de Alien el 8º pasajero a Aliens El Regreso, en mi opinión, mucho mejor película k la primera y k se puede ver un montón de veces más sin cansarse....
kikon el primer capitulo apesta, luego mejora muchisimo, pero cuando estas en el planeta de nieve va a peor, ya lo entenderas cuando avamnces y tengas que aguantar hordas, y despues de aguantar en una habitacion y entres en otra, volver a agunatar hordas y hordas....
baronrojo2 escribió:kikon el primer capitulo apesta, luego mejora muchisimo, pero cuando estas en el planeta de nieve va a peor, ya lo entenderas cuando avamnces y tengas que aguantar hordas, y despues de aguantar en una habitacion y entres en otra, volver a agunatar hordas y hordas....

Ok, abandono el hilo hasta k me lo pase, k acabaré tragándome xpoilers.....A mi el primer capitulo me gustó y el 2º tb.
kikon69 escribió:Tu ten en cuenta k RE6 es, de momento, para mi gusto, lo mejor k he jugado en esta generación


por el amor de dios kikon69, me sabe mal que luego haya gente que no te tome en serio, pero leyendo esto, creo que lo haces aposta, no te ofendas.
hibaridelanube escribió:
kikon69 escribió:Tu ten en cuenta k RE6 es, de momento, para mi gusto, lo mejor k he jugado en esta generación


por el amor de dios kikon69, me sabe mal que luego haya gente que no te tome en serio, pero leyendo esto, creo que lo haces aposta, no te ofendas.

y k kieres k le haga, si dijera lo contrario mentiría... ;)
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:
kikon69 escribió:Tu ten en cuenta k RE6 es, de momento, para mi gusto, lo mejor k he jugado en esta generación


por el amor de dios kikon69, me sabe mal que luego haya gente que no te tome en serio, pero leyendo esto, creo que lo haces aposta, no te ofendas.

y k kieres k le haga, si dijera lo contrario mentiría... ;)


son tus gustos, pero semejante aborto, que me lo termine soplando y pegando bostezos, casi con un toque de arcadas decir el mejor juego de la generación es poco mas que aberrante, pero bueno en fin, si hay gente que compra cod, cualquier cosa se puede uno esperar.
kikon69 escribió:
baronrojo2 escribió:kikon el primer capitulo apesta, luego mejora muchisimo, pero cuando estas en el planeta de nieve va a peor, ya lo entenderas cuando avamnces y tengas que aguantar hordas, y despues de aguantar en una habitacion y entres en otra, volver a agunatar hordas y hordas....

Ok, abandono el hilo hasta k me lo pase, k acabaré tragándome xpoilers.....A mi el primer capitulo me gustó y el 2º tb.


No he soltado ningun spoiler eh?
baronrojo2 escribió:
kikon69 escribió:
baronrojo2 escribió:kikon el primer capitulo apesta, luego mejora muchisimo, pero cuando estas en el planeta de nieve va a peor, ya lo entenderas cuando avamnces y tengas que aguantar hordas, y despues de aguantar en una habitacion y entres en otra, volver a agunatar hordas y hordas....

Ok, abandono el hilo hasta k me lo pase, k acabaré tragándome xpoilers.....A mi el primer capitulo me gustó y el 2º tb.


No he soltado ningun spoiler eh?

No...simplemente con lo de las hordas cabe esperar un juego bastante repetitivo XD ....di k mientras sea entrtenido me da igual, al fin y al cabo, uno juega pa matar necromorfos...
hibaridelanube escribió:son tus gustos, pero semejante aborto, que me lo termine soplando y pegando bostezos, casi con un toque de arcadas decir el mejor juego de la generación es poco mas que aberrante, pero bueno en fin, si hay gente que compra cod, cualquier cosa se puede uno esperar.

Pues cuentame cuales son tus juegos preferidos...k igual puedo decir lo mismo o .....más. XD
Por cierto, me estoy pasando la campaña del COD MW3 XD
Creo que deberiamos controlarnos un poquito a la hora de hablar de los gustos de los demas, la gente se puede dar por ofendida y con razon.

Yo por ejemplo compro COD y no me considero una jugadora mediocre o "tonta", la verdad es que en mi casa entran todo tipo de juegos (aunque mi genero favorito sean los rpg), pero si quiero un shooter me compro un COD que tienen una campaña divertida.
Trailer del dlc awakened el cual pinta GENIAL! segun dicen... es un dlc de terror total :)

http://www.vandal.net/noticia/1350635179/dead-space-3-awakened-se-lanzara-el-12-de-marzo/
Joer, aburris demasiado siempre debatiendo las mismas cosas señores, llevais ya casi 150 paginas y casi todas son hablando de lo mismo [snif]
Vamos a lo que verdaderamente interesa:
dead space 3: awakened trailer
http://www.youtube.com/watch?v=0MyE7Z4-3ME
Pintaza tremenda, ojo que si sacan un DLC estilo los DLC del Deus Ex o Bioshock 2 que duran unas 5 o 6 horas podeis tener 5 o 6 horas de Survival , me ha gustado mucho el video la verdad.. Se ve todo bastante oscuro, tetrico y con momentos de canguelo total.
Lo malo claro esta es que para jugar a un survival vas a tener que pillarte el juego que vale lo suyo y gastarte 10/15 euros adicionales en el DLC, yo me esperare a ver que comentan los que lo compren sobre la duracion del DLC ( Si dura 5 o 6 horas estaria de lujo ) y si es tan tetrico y acojonante como parece el trailer, si tiene una buena duracion y se confirma que pasas mucho canguelo jugandolo estilo dead space 1 sera el 3 dlc que pille en la actual generacion [poraki]
Angelus666 escribió:Joer, aburris demasiado siempre debatiendo las mismas cosas señores, llevais ya casi 150 paginas y casi todas son hablando de lo mismo [snif]
Vamos a lo que verdaderamente interesa:
dead space 3: awakened trailer
http://www.youtube.com/watch?v=0MyE7Z4-3ME
Pintaza tremenda, ojo que si sacan un DLC estilo los DLC del Deus Ex o Bioshock 2 que duran unas 5 o 6 horas podeis tener 5 o 6 horas de Survival , me ha gustado mucho el video la verdad.. Se ve todo bastante oscuro, tetrico y con momentos de canguelo total.
Lo malo claro esta es que para jugar a un survival vas a tener que pillarte el juego que vale lo suyo y gastarte 10/15 euros adicionales en el DLC, yo me esperare a ver que comentan los que lo compren sobre la duracion del DLC ( Si dura 5 o 6 horas estaria de lujo ) y si es tan tetrico y acojonante como parece el trailer, si tiene una buena duracion y se confirma que pasas mucho canguelo jugandolo estilo dead space 1 sera el 3 dlc que pille en la actual generacion [poraki]

EL DLC pinta realmente bien, si el juego fuera juega mas de ese palo, creo que mejor les hubiera ido.
JAJAJAJ ahora nos venden el terror y el survival en forma de DLC, cubriendose de mierda hasta el final, grande EA, 59 segundos de trailer son mejor que 10 o 11 horas de la historia del dead space 3, lamentable que nos saquen el terror en DLC.
Detalles del DLC:

http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... ened-49108

¿He leido bien y tras este habrá otro DLC titulado "Infidels"?

Sobre Awakened, pinta cojonudo, los sectarios de la Uniología haciendo rituales chungos, nuevos necromorfos, nuevas alucinaciones de Isaac, y ese extraño ser que dicen que se le va a aparecer a Isaac a lo largo del capitulo, en plan paranormal... mola.
Pues yo en ese trailer no veo nada que no haya visto en todo el juego O.o
Yo no veo mucha diferencia a los 8 primeros capitulos del juego la verdad.
De hecho, por mucho que se diga, yo del capitulo 2 al 8 he jugado igual de encogido que en el DS1 y DS2, oscuridad, ruidos, pasillos estrechos... vamos lo mismo que veo en este Awakened.
Miedo no da ninguno de los 3, por lo menos a mi, pero agonia si, y como digo del 2 al 8, son mas de 7 horas de agobio puro, y a partir de ahi, alternas, ratos al aire libre y menos agobiantes, con mas y mas ratos de pasillos y oscuridad.

Sigo diciendo que aunque el juego tenga mucha mas accion, sigue teniendo la misma atmosfera del 1 y del 2, por mucho que la gente se empeñe en decir lo contrario.

Y lo dicho, este Awakened, no me ha enseñado nada que no halla vivido en los 3 capitulos de la saga.
kikon69 escribió:En todo caso, para k entiendas mis gustos..... siempre defenderé el paso de Alien el 8º pasajero a Aliens El Regreso, en mi opinión, mucho mejor película k la primera y k se puede ver un montón de veces más sin cansarse....


Es unos de los pocos ejemplos de que las secuelas superan a la predecesora (que también es buena). Sin embargo al igual que lo videojuegos las siguientes partes (3 y 4) fueron un asco completo.
Igual pasa con los viedeojuegos, es lamentable.
Langrisser escribió:
kikon69 escribió:En todo caso, para k entiendas mis gustos..... siempre defenderé el paso de Alien el 8º pasajero a Aliens El Regreso, en mi opinión, mucho mejor película k la primera y k se puede ver un montón de veces más sin cansarse....


Es unos de los pocos ejemplos de que las secuelas superan a la predecesora (que también es buena). Sin embargo al igual que lo videojuegos las siguientes partes (3 y 4) fueron un asco completo.
Igual pasa con los viedeojuegos, es lamentable.


para mi estas cosas son muy subjetivas, a mi me gusta mucho aliens el regreso pero me parece mejor pelicula la primera, aqui ya entran gustos (tambien son generos distintos, la primera es de terror y la segunda de accion)

por esa misma razon me gusta mas el primer dead space que sus secuelas. ya veremos que rumbo pone esta saga, de momento hay rumores de cancelacion de todo lo relacionado con la licencia

saludos
buenas .una dudita.jeje.entonces por lo que vi aqui en el hilo a no se quien el juego en su version uk esta en completo español verdad?saludos
Langrisser escribió:
kikon69 escribió:En todo caso, para k entiendas mis gustos..... siempre defenderé el paso de Alien el 8º pasajero a Aliens El Regreso, en mi opinión, mucho mejor película k la primera y k se puede ver un montón de veces más sin cansarse....


Es unos de los pocos ejemplos de que las secuelas superan a la predecesora (que también es buena). Sin embargo al igual que lo videojuegos las siguientes partes (3 y 4) fueron un asco completo.
Igual pasa con los viedeojuegos, es lamentable.


offtopic
A mi no me parece mejor pelicula ALiens el Regreso que ALien ni de coña vamos, es un cambio, de pelicula de terror a la accion, pero dejando eso de lado que no pone una por encima de la otra, la primera es una película mucho mas redonda, sobre todo con mejores planos de camara y fotografia, y los personajes tb me parecen superiores al igual que el guion, en el que nunca nadie piensa en Ripley como el personaje a destacar y superviviente, en la heroina que se convierte, una pensaria mas en Dallas por ejemplo y cuando muere te va descolocando con lo que puede suceder, la banda sonora tb me parece superior pesa que la de ALiens es magnifica, y en ALien se presenta al xenoformo mas mitificado(vison de Scot) que definen como el organismo perfecto, ese misticismo de la criatura desaparece en ALiens que es muy buena, pero es peor, y encima la primeria es del 79 hoy en dia sigue siendo una obra maestra de la ciencia ficcion, y no pierde a penas nada con el visionado de los años, fijate la magnitud del prodigio, porque estamos en el 2013
Por no hablar del resto del misticismo de la peli

la nave de los space Jokeys y los propios Jockeys (me niego a llamarlos Ingenieros) el mensaje que jamas llegamos a escuchar o ver en ningun momento los momentos "pero que coño" que ni tu ni los propios actores se esperaban como el del revientapechos o la verdadera "cara " ce Ash o la escena de los conductos de ventilacion tension pura y dura etc etc

si hablo de todo lo que se cargaron con la prometeus de las narices [+furioso] [+furioso]


Aliens salvo el momento Reina(espectacular todo sea dicho ) es mucho mas predecible (ojo que NO mala ) porque joder estaba cantado que su visitilla al reactor iba a ser una masacre o que uno de los pj seria un traidor pagado por la compañia para llevarse el Xenomorfo a la tierra

lo unico que "no me gusta" es que el sargento "Jhonson" dure tan poco porque el tio mola 1000 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


vamos que vengo a decir que estoy totalmente deacuerdo contigo y desde luego cambiar del terror por la accion no hace a una pelicula mejor que otra por mucho que digan

Salu2
yameli escribió:buenas .una dudita.jeje.entonces por lo que vi aqui en el hilo a no se quien el juego en su version uk esta en completo español verdad?saludos


La PAL/UK sí [sonrisa]
2139 respuestas