FranScorpions escribió:kikon69 escribió:El viernes lo empecé y jugué 2 capitulos......y me pareció un "progresa adecuadamente", no obstante lo he dejado aparcado porke kería repasarme los anteriores y me ha pillado el toro; a principios de mes rejugué el 1 y ahora estoy rejugando el 2.
Por lo k he podido ver el 3 sigue el mismo camino k RE6, usease, + peliculero + ritmo + espectacular (mejor juego), lo k se veía en la demo (a donde todavía no he llegado), si bien lo k he jugado me ha gustado más k la demo.
Si cumple el resto y dura las 20-25 horas k he leído fácil k se vaya a mi TOP 1-3 personal de cabeza.
Y ya una pregunta sobre el 2............el DLC Severed del 2....¿alguién lo recomienda, ké tal es, cuánto dura, etc...?
¿En tu opinión es como el RE6? pues entonces
eso de que es mejor juego es en tus sueños (o según tus gustos, muy respetables, por cierto)
y en los de los que solo buscan juegos sencillos de mata-mata, dispara, avanza sin sentido y más cutreces, y no calentarse la cabeza,
como a la gran mayoría de usuarios de consolas de esta generación.
Yo ya he jugado a este Dead Space 3, y
es un castañón de juego,
se han cargado también esta serie, como ha pasado con otras,
han ido a lo fácil para vender más, porque esta generación de consolas es la llamada "generación de Shooters ... y también Shooters, porque sino no vendes una gran mierda".
El primer juego le da mil vueltas a éste,
y el segundo ya iba encaminado hacia lo que es esta cutrez, o sea,
es medio cutrez.
La verdad, es una pena que en estas consolas que tanto flipan de sus aspectos técnicos, estén llenas de juegos de este tipo
tan sencillotes que se limitan tan solo a ir matando a todo ser vivo (o muerto, jeje) que se te ponga delante sin ningún otro aliciente, me recuerda a un título de película, pero retocado
"Profundidad 0" patatero.
En fin, solo espero que al menos el nuevo Tomb Raider no peque de lo mismo, porque si no le pueden dar por el ojal directamente al juego.