[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Busco reclutas para coop!!!!! Psnid: paulcarrack. Os espero bailarinas en el campo de batalla.

Dew!!
hibaridelanube escribió:
A29C escribió:Alguien puede hacerme un resumen rapido del juego? Llego 5 horas y me parece malísimo. Solo tiro y tiros sin sentodo alguno. Musica ,en ocasiones, tipica de un NFS ... personajes cambiados estéticamente..... Lo juego x la historia, voy x el csoitulo 6 y sinceramente no hablan de Nada importante. Estoy harto de reparar y reparar sin sentido. Sin argumento..... Alguien puede decirme k pasa al final con isaac y las efigies? Y con Ellie?

Gracias


En mi opinión ya se comento bastante, y yo ya raje todo lo que tuve que rajar, yo reconozco que es un gran juego de TPS, incluso mejor que el 2, pero si venias buscando en este juego algo parecido al dead space 1, vete ya olvidando, eso se terminó.

Ya lo se... si comente que me estoy pasando toda la saga de seguida, nunca los jugue por miedo y ahora que me pase DS1 y DS2 la historia me ha enganchado muchisimo. El problema es que no soporte DS3 y me gustaria saber si alguien conoce algun buen RESUMEN o si alguien puede hacermelo de DS3 para enterarme de como termina todo. Solo queria eso XD
A29C escribió:
hibaridelanube escribió:
A29C escribió:Alguien puede hacerme un resumen rapido del juego? Llego 5 horas y me parece malísimo. Solo tiro y tiros sin sentodo alguno. Musica ,en ocasiones, tipica de un NFS ... personajes cambiados estéticamente..... Lo juego x la historia, voy x el csoitulo 6 y sinceramente no hablan de Nada importante. Estoy harto de reparar y reparar sin sentido. Sin argumento..... Alguien puede decirme k pasa al final con isaac y las efigies? Y con Ellie?

Gracias


En mi opinión ya se comento bastante, y yo ya raje todo lo que tuve que rajar, yo reconozco que es un gran juego de TPS, incluso mejor que el 2, pero si venias buscando en este juego algo parecido al dead space 1, vete ya olvidando, eso se terminó.

Ya lo se... si comente que me estoy pasando toda la saga de seguida, nunca los jugue por miedo y ahora que me pase DS1 y DS2 la historia me ha enganchado muchisimo. El problema es que no soporte DS3 y me gustaria saber si alguien conoce algun buen RESUMEN o si alguien puede hacermelo de DS3 para enterarme de como termina todo. Solo queria eso XD


Hombre aunque te resulte una castaña, terminalo esa es la gracia, yo me termine el final XIII si tuve el valor de conseguirlo, pero al menos lo hice, terminalo y averígualo tan tan infumable para no terminarlo no es.
Perdón...se me olvidó. Textos en castellano y lo demás en inglés...como dijo shopto.
JME escribió:Perdón...se me olvidó. Textos en castellano y lo demás en inglés...como dijo shopto.


Y parece eso una pega para poder jugar bien? Se leen bien?
El viernes lo empecé y jugué 2 capitulos......y me pareció un "progresa adecuadamente", no obstante lo he dejado aparcado porke kería repasarme los anteriores y me ha pillado el toro; a principios de mes rejugué el 1 y ahora estoy rejugando el 2.
Por lo k he podido ver el 3 sigue el mismo camino k RE6, usease, + peliculero + ritmo + espectacular (mejor juego), lo k se veía en la demo (a donde todavía no he llegado), si bien lo k he jugado me ha gustado más k la demo.
Si cumple el resto y dura las 20-25 horas k he leído fácil k se vaya a mi TOP 1-3 personal de cabeza.
Y ya una pregunta sobre el 2............el DLC Severed del 2....¿alguién lo recomienda, ké tal es, cuánto dura, etc...?
kikon69 escribió:El viernes lo empecé y jugué 2 capitulos......y me pareció un "progresa adecuadamente", no obstante lo he dejado aparcado porke kería repasarme los anteriores y me ha pillado el toro; a principios de mes rejugué el 1 y ahora estoy rejugando el 2.
Por lo k he podido ver el 3 sigue el mismo camino k RE6, usease, + peliculero + ritmo + espectacular (mejor juego), lo k se veía en la demo (a donde todavía no he llegado), si bien lo k he jugado me ha gustado más k la demo.
Si cumple el resto y dura las 20-25 horas k he leído fácil k se vaya a mi TOP 1-3 personal de cabeza.
Y ya una pregunta sobre el 2............el DLC Severed del 2....¿alguién lo recomienda, ké tal es, cuánto dura, etc...?


En mi opinion el Severed es una estafa.
Dura muy poco (2 horas y si llega), y lo peor, no son escenarios nuevos. Todo el DLC, es recorrerte la parte final del juego(las minas y demas), pero llendo hacia atras. Y en cuanto a historia, no aporta mucho.

Como digo, es mi opinion, pero un DLC dnd no te dan mapeado nuevo, la historia no aporta nada, y la duracion es irrisoria, no merece la pena para nada.
Rober7 escribió:En mi opinion el Severed es una estafa.
Dura muy poco (2 horas y si llega), y lo peor, no son escenarios nuevos. Todo el DLC, es recorrerte la parte final del juego(las minas y demas), pero llendo hacia atras. Y en cuanto a historia, no aporta mucho.

Como digo, es mi opinion, pero un DLC dnd no te dan mapeado nuevo, la historia no aporta nada, y la duracion es irrisoria, no merece la pena para nada.

Gracias, la verdad k lo de los mismos escenarios me tira pa atrás, creo k pasaré aunke estuviera muy tentado ;).
Hola,

Anoche lo empeze....poco menos de 1 hora y la verdad por ahora parece intrigante como se esta desarrollando el comienzo, no se como seguria.

Por cierto, lo tengo UK y esta completamente en castellano, textos y voces [oki]
hyperion81 escribió:Hola,

Anoche lo empeze....poco menos de 1 hora y la verdad por ahora parece intrigante como se esta desarrollando el comienzo, no se como seguria.

Por cierto, lo tengo UK y esta completamente en castellano, textos y voces [oki]


???? De donde lo has comprado? Un forero lo tiene de UK y dice que en castellano solo textos
kikon69 escribió:El viernes lo empecé y jugué 2 capitulos......y me pareció un "progresa adecuadamente", no obstante lo he dejado aparcado porke kería repasarme los anteriores y me ha pillado el toro; a principios de mes rejugué el 1 y ahora estoy rejugando el 2.
Por lo k he podido ver el 3 sigue el mismo camino k RE6, usease, + peliculero + ritmo + espectacular (mejor juego), lo k se veía en la demo (a donde todavía no he llegado), si bien lo k he jugado me ha gustado más k la demo.
Si cumple el resto y dura las 20-25 horas k he leído fácil k se vaya a mi TOP 1-3 personal de cabeza.
Y ya una pregunta sobre el 2............el DLC Severed del 2....¿alguién lo recomienda, ké tal es, cuánto dura, etc...?


¿En tu opinión es como el RE6? pues entonces eso de que es mejor juego es en tus sueños (o según tus gustos, muy respetables, por cierto) y en los de los que solo buscan juegos sencillos de mata-mata, dispara, avanza sin sentido y más cutreces, y no calentarse la cabeza, como a la gran mayoría de usuarios de consolas de esta generación.

Yo ya he jugado a este Dead Space 3, y es un castañón de juego, se han cargado también esta serie, como ha pasado con otras, han ido a lo fácil para vender más, porque esta generación de consolas es la llamada "generación de Shooters ... y también Shooters, porque sino no vendes una gran mierda".

El primer juego le da mil vueltas a éste, y el segundo ya iba encaminado hacia lo que es esta cutrez, o sea, es medio cutrez. XD

La verdad, es una pena que en estas consolas que tanto flipan de sus aspectos técnicos, estén llenas de juegos de este tipo tan sencillotes que se limitan tan solo a ir matando a todo ser vivo (o muerto, jeje) que se te ponga delante sin ningún otro aliciente, me recuerda a un título de película, pero retocado "Profundidad 0" patatero. XD XD XD

En fin, solo espero que al menos el nuevo Tomb Raider no peque de lo mismo, porque si no le pueden dar por el ojal directamente al juego.
No te molestes cuando el quiere decir , + peliculero + ritmo + espectacular = mejor juego en realidad esta diciendo

+ Scriptado +Facil+pegatiros+mas graficos=mejor juego

y de ai no lo vas a sacar es mas cuando se lo pase si no dice que desbanca a RE6 como mejor juego de la generacion no te extrañe y si no lo hace sera por no bajarse de la burera despues de decir eso del RE& ad infinitum

Salu2
Hola, yo todavía no lo he jugado, estoy a la espera de ello, pero no entiendo los comentarios del foro de ps3 en comparación con el foro de 360, en 360 todo el mundo comenta que no ha perdido la esencia y que se trata de un juegazo, y en ps3 comentais que se ha perdido la esencia y que es un juego del monton, no hay un termino medio en los comentarios cuando se trata del mismo juego no?? escribo esto porque me resulta curioso, un saludo.
FranScorpions escribió:
kikon69 escribió:El viernes lo empecé y jugué 2 capitulos......y me pareció un "progresa adecuadamente", no obstante lo he dejado aparcado porke kería repasarme los anteriores y me ha pillado el toro; a principios de mes rejugué el 1 y ahora estoy rejugando el 2.
Por lo k he podido ver el 3 sigue el mismo camino k RE6, usease, + peliculero + ritmo + espectacular (mejor juego), lo k se veía en la demo (a donde todavía no he llegado), si bien lo k he jugado me ha gustado más k la demo.
Si cumple el resto y dura las 20-25 horas k he leído fácil k se vaya a mi TOP 1-3 personal de cabeza.
Y ya una pregunta sobre el 2............el DLC Severed del 2....¿alguién lo recomienda, ké tal es, cuánto dura, etc...?


¿En tu opinión es como el RE6? pues entonces eso de que es mejor juego es en tus sueños (o según tus gustos, muy respetables, por cierto) y en los de los que solo buscan juegos sencillos de mata-mata, dispara, avanza sin sentido y más cutreces, y no calentarse la cabeza, como a la gran mayoría de usuarios de consolas de esta generación.

Yo ya he jugado a este Dead Space 3, y es un castañón de juego, se han cargado también esta serie, como ha pasado con otras, han ido a lo fácil para vender más, porque esta generación de consolas es la llamada "generación de Shooters ... y también Shooters, porque sino no vendes una gran mierda".

El primer juego le da mil vueltas a éste, y el segundo ya iba encaminado hacia lo que es esta cutrez, o sea, es medio cutrez. XD

La verdad, es una pena que en estas consolas que tanto flipan de sus aspectos técnicos, estén llenas de juegos de este tipo tan sencillotes que se limitan tan solo a ir matando a todo ser vivo (o muerto, jeje) que se te ponga delante sin ningún otro aliciente, me recuerda a un título de película, pero retocado "Profundidad 0" patatero. XD XD XD

En fin, solo espero que al menos el nuevo Tomb Raider no peque de lo mismo, porque si no le pueden dar por el ojal directamente al juego.

Bueno, es tu opinión, yo estoy rejugando Dead Space 2, tras rejugar hace 15 días Dead Space 1, y pienso k no tiene NADA k envidiar a Dead Space 1. Por cierto hasta tiene + eso k algunos llaman puzles [carcajad]. De hecho, no se dónde no encaja Dead Space 1 en esto k dices "juegos sencillos de mata-mata, dispara, avanza sin sentido y más cutreces, y no calentarse la cabeza", cuando Dead Space 1 es + todavía eso k RE6 dado k sólo tienes k seguir el R3 [sonrisa]. En el otro, por lo menos, la amplitud de algunos escenarios da + chicha.
Sinceramente creo k, para muchos, os sobran las sagas, lo mejor k podéis hacer es conoceros a vosotros mismos y ahorraros estos berrinches, jugar sólo primeras partes. En mi caso, si algo me gusta......quiero más y, a poder ser, k cambie, algo k hace DS2 y, por lo poco k he podido ver, en mayor medida DS3.
Tukaram escribió:No te molestes cuando el quiere decir , + peliculero + ritmo + espectacular = mejor juego en realidad esta diciendo

+ Scriptado +Facil+pegatiros+mas graficos=mejor juego

y de ai no lo vas a sacar es mas cuando se lo pase si no dice que desbanca a RE6 como mejor juego de la generacion no te extrañe y si no lo hace sera por no bajarse de la burera despues de decir eso del RE& ad infinitum

Salu2

Macho, para tanto decir k "me ignoras" paece k te gusto, si alguna vez te conozco recuérdame k me ponga contra la pared.
Esque una cosa es la esencia o atmosfera y otra la AMBIENTACION

y muchos confunden ambas cosas avidentemente la ambientacion (naves armas trajes etc es Dead space claro) pero la ATMOSFERA del 1º se ha perdido totalmente a favor de la accion pura y dura

Salu2
Y otros confunden ORIGINALIDAD (primeras partes) con esencia y atmosfera. XD
wlan_b9 escribió:Hola, yo todavía no lo he jugado, estoy a la espera de ello, pero no entiendo los comentarios del foro de ps3 en comparación con el foro de 360, en 360 todo el mundo comenta que no ha perdido la esencia y que se trata de un juegazo, y en ps3 comentais que se ha perdido la esencia y que es un juego del monton, no hay un termino medio en los comentarios cuando se trata del mismo juego no?? escribo esto porque me resulta curioso, un saludo.



Es que aqui hay gente como Tukaram que estan dando el follon todos los dias :-|
No es normal que con la cantidad de juegazos que hay ahora mismo en la ps3, tengamos a gente despotricando día sí, dia no contra éste juego. Hay mejores cosas en las que invertir el tiempo, que pasarse el día vomitando contra el juego.

Te mola, ok. No te mola, pues nada a otra cosa mariposa. Es que es cansino escuchar una y otra vez que el juego mancilla la esencia del original.

A mí está encantando, es la mezcla perfecta entre lo que ofrecía el uno y lo que ofrecía el dos. Lo único que no me mola es lo de la munción y sólo poder llevar dos armas. Por lo demás, juegazo que te mantiene en vilo todo el rato. Sin olvidar su DURACIÓN: considerablmente mucho más durarero que el anterior.
Si me da la gana de dar mi opinión porque el juego me parece malo la doy, y nadie me tiene que decir que no puedo, yo no le digo a nadie que no hable maravillas de él si le gusta, será posible. XD XD XD

Y no lo digo por joder, es por advertir a los indecisos que crean que es como creen por el nombre, y punto y final ... o seguido, como querais hacer. Aunque yo no voy a meterme en discusiones, yo ya he dado mi opinión, y ahí queda la mar de bien, a quien le parezca mal que se aguante, igual que yo me aguanto cuando otros decís que es un cacho de juegazo que te cagas. Como mucho solo he debatido antes a un compañero lo de que es mejor juego, porque parecía que lo decía como si él tuviera la razón absoluta, y no todos vamos a opinar igual que él.

Saludos y que lo disfruteis los que os guste.
Pues veamos, el 1 me pareció un grandísimo juego, por lo que cuando salió el 2 lo compré de salida sin dudarlo y de hecho lo disfruté bastante.
Ahora mi "encrucijada" es si comprar el 3 éste, ya que los trailers y gameplays me han dejado bastante frío, la verdad. De hecho la 3ª parte la veo muy innecesaria ya que con el final del 2 se podía cerrar bastante bien sin quedar cabos sueltos y parece que lo hayan hecho sólo para vender más.
Resumen: ¿Es recomendable? XD
A precio de salida yo NO lo recomiendo para nada

Salu2
Cobain escribió:
hyperion81 escribió:Hola,

Anoche lo empeze....poco menos de 1 hora y la verdad por ahora parece intrigante como se esta desarrollando el comienzo, no se como seguria.

Por cierto, lo tengo UK y esta completamente en castellano, textos y voces [oki]


???? De donde lo has comprado? Un forero lo tiene de UK y dice que en castellano solo textos


Rectifico. Lo probamos en la play de un colega que no le gustan los doblajes y venía así....no caimos en csmbiar idioma ni nsda....doblado. lo compré en the hut...adjunto factura para demostrarlo :) si hace falta.
JME escribió:
Cobain escribió:
hyperion81 escribió:Hola,

Anoche lo empeze....poco menos de 1 hora y la verdad por ahora parece intrigante como se esta desarrollando el comienzo, no se como seguria.

Por cierto, lo tengo UK y esta completamente en castellano, textos y voces [oki]


???? De donde lo has comprado? Un forero lo tiene de UK y dice que en castellano solo textos


Rectifico. Lo probamos en la play de un colega que no le gustan los doblajes y venía así....no caimos en csmbiar idioma ni nsda....doblado. lo compré en the hut...adjunto factura para demostrarlo :) si hace falta.


en the hut la version pal uk te viene audio y textos en castellano? alguna prueba?
Pongo factura fotos de la caja y la foto dr la tele con el juego q mande a un colega. Vaya...no me deja colgar fotos del juego por tener mucho peso...mañana las bajo de resolución y las cuelgo con la factura.

Adjuntos

JME escribió:Pongo factura fotos de la caja y la foto dr la tele con el juego q mande a un colega. Vaya...no me deja colgar fotos del juego por tener mucho peso...mañana las bajo de resolución y las cuelgo con la factura.


gran noticia yo igualmente tengo prioridades este mes de marzo, bioshock, tomb raider, monster hunter etc.. pero es bueno saberlo porque en cuanto este a 20 y pocos euros me lo pillare el dead 3, por terminar la trilogia mas que nada.
Es EA sabes perfectamente que de trilogia nada haran Dead Space 4 5 6 7... hasta que quemen la saga y a buscarse otra
Yo lo tengo desde que salió y donde vivo los juegos solo son PAL/UK y está totalmente en castellano.

Pero si esperáis que os ponga una "prueba" os podéis levantar temprano xd. Hasta donde hay que llegar para ser un buen trol de camino. Hay gente que va a peor de día en día...
JME escribió:
Cobain escribió:
hyperion81 escribió:Hola,

Anoche lo empeze....poco menos de 1 hora y la verdad por ahora parece intrigante como se esta desarrollando el comienzo, no se como seguria.

Por cierto, lo tengo UK y esta completamente en castellano, textos y voces [oki]


???? De donde lo has comprado? Un forero lo tiene de UK y dice que en castellano solo textos


Rectifico. Lo probamos en la play de un colega que no le gustan los doblajes y venía así....no caimos en csmbiar idioma ni nsda....doblado. lo compré en the hut...adjunto factura para demostrarlo :) si hace falta.


No me he enterado al final de lo que querías decir, ¿Está o no está doblado al castellano, el PAL/UK?
FranScorpions escribió:Si me da la gana de dar mi opinión porque el juego me parece malo la doy, y nadie me tiene que decir que no puedo, yo no le digo a nadie que no hable maravillas de él si le gusta, será posible. XD XD XD

Y no lo digo por joder, es por advertir a los indecisos que crean que es como creen por el nombre, y punto y final ... o seguido, como querais hacer. Aunque yo no voy a meterme en discusiones, yo ya he dado mi opinión, y ahí queda la mar de bien, a quien le parezca mal que se aguante, igual que yo me aguanto cuando otros decís que es un cacho de juegazo que te cagas. Como mucho solo he debatido antes a un compañero lo de que es mejor juego, porque parecía que lo decía como si él tuviera la razón absoluta, y no todos vamos a opinar igual que él.

Saludos y que lo disfruteis los que os guste.

kikon69 escribió:
FranScorpions escribió:
kikon69 escribió:El viernes lo empecé y jugué 2 capitulos......y me pareció un "progresa adecuadamente", no obstante lo he dejado aparcado porke kería repasarme los anteriores y me ha pillado el toro; a principios de mes rejugué el 1 y ahora estoy rejugando el 2.
Por lo k he podido ver el 3 sigue el mismo camino k RE6, usease, + peliculero + ritmo + espectacular (mejor juego), lo k se veía en la demo (a donde todavía no he llegado), si bien lo k he jugado me ha gustado más k la demo.
Si cumple el resto y dura las 20-25 horas k he leído fácil k se vaya a mi TOP 1-3 personal de cabeza.
Y ya una pregunta sobre el 2............el DLC Severed del 2....¿alguién lo recomienda, ké tal es, cuánto dura, etc...?


¿En tu opinión es como el RE6? pues entonces eso de que es mejor juego es en tus sueños (o según tus gustos, muy respetables, por cierto) y en los de los que solo buscan juegos sencillos de mata-mata, dispara, avanza sin sentido y más cutreces, y no calentarse la cabeza, como a la gran mayoría de usuarios de consolas de esta generación.

Yo ya he jugado a este Dead Space 3, y es un castañón de juego, se han cargado también esta serie, como ha pasado con otras, han ido a lo fácil para vender más, porque esta generación de consolas es la llamada "generación de Shooters ... y también Shooters, porque sino no vendes una gran mierda".

El primer juego le da mil vueltas a éste, y el segundo ya iba encaminado hacia lo que es esta cutrez, o sea, es medio cutrez. XD

La verdad, es una pena que en estas consolas que tanto flipan de sus aspectos técnicos, estén llenas de juegos de este tipo tan sencillotes que se limitan tan solo a ir matando a todo ser vivo (o muerto, jeje) que se te ponga delante sin ningún otro aliciente, me recuerda a un título de película, pero retocado "Profundidad 0" patatero. XD XD XD

En fin, solo espero que al menos el nuevo Tomb Raider no peque de lo mismo, porque si no le pueden dar por el ojal directamente al juego.

Bueno, es tu opinión, yo estoy rejugando Dead Space 2, tras rejugar hace 15 días Dead Space 1, y pienso k no tiene NADA k envidiar a Dead Space 1. Por cierto hasta tiene + eso k algunos llaman puzles [carcajad]. De hecho, no se dónde no encaja Dead Space 1 en esto k dices "juegos sencillos de mata-mata, dispara, avanza sin sentido y más cutreces, y no calentarse la cabeza", cuando Dead Space 1 es + todavía eso k RE6 dado k sólo tienes k seguir el R3 [sonrisa]. En el otro, por lo menos, la amplitud de algunos escenarios da + chicha.
Sinceramente creo k, para muchos, os sobran las sagas, lo mejor k podéis hacer es conoceros a vosotros mismos y ahorraros estos berrinches, jugar sólo primeras partes. En mi caso, si algo me gusta......quiero más y, a poder ser, k cambie, algo k hace DS2 y, por lo poco k he podido ver, en mayor medida DS3.

En el lenguaje castellano me parece k encaja mucho más adecuadamente tu forma de expresarte con lo k se entiende comunmente por verdad absoluta y ser tajante. Creo k ya ando + cerca del final de Dead Space 2 y pienso lo mismo k en su día........ es el 1 mejorado, aunke kizas me esté metiendo demasiado empacho (ya jugaremos un GOW de pausa XD antes del 3) incluso incluye + ratos perfectamente ambientados para pasar mal rato en k no pegas tiros (vuelta al isimura) y, desde luego, + puzles, algo k nombro sólo por tocar los huevos k tanto les gusta tocar a algunos, pues no considero yo eso puzles por así decirlo, si bien mucho menos lo del 1.
Como decía, a algunos sólo os sorprenden las primeras partes en X tipo de juego, no os conocéis a vosotros mismos y luego váis protestando al maestro armero........pero si te descuidas......para nada usáis el mismo rasero para Red Deads Redemptions o Bioshokses 2, Mass Efecctes o Skyrimnises...donde se pueden sacar ..........muuuuuuuuuuchas más pegas XD .
K NO te ha gustado algo pos vale......normalmente en todos los juegos se pueden encontrar muchas razones para k NO gusten......pero.....EN todos los juegos.
Yo ya comentaré cuando me pase el 3.....cómo keda la saga, al menos en mi opinión claro.....y no será por acordarme mal de las partes anteriores. [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:Yo lo tengo desde que salió y donde vivo los juegos solo son PAL/UK y está totalmente en castellano.

Pero si esperáis que os ponga una "prueba" os podéis levantar temprano xd. Hasta donde hay que llegar para ser un buen trol de camino. Hay gente que va a peor de día en día...


No es que desconfíen de ti hombre...

Algunos colaboramos con webs de info sobre los idiomas de los juegos, y en ellas piden fotos para actualizar las fichas de los idiomas del juego como prueba.
Por cierto, lo tengo UK y esta completamente en castellano, textos y voces [oki][/quote]

???? De donde lo has comprado? Un forero lo tiene de UK y dice que en castellano solo textos[/quote]

Rectifico. Lo probamos en la play de un colega que no le gustan los doblajes y venía así....no caimos en csmbiar idioma ni nsda....doblado. lo compré en the hut...adjunto factura para demostrarlo :) si hace falta.[/quote]

No me he enterado al final de lo que querías decir, ¿Está o no está doblado al castellano, el PAL/UK?[/quote]


Esta completamente doblado al castellano la version PAL/UK. Lo empeze el pasado domingo
Dios la verdad que no me apetece una puta mierda tener que terminar me el juego tantas veces para el platino, que coñazo joder. En esto noto que el juego me gusta menos porque en los otros dos no tuve problema para hacerlo. Pero es que se han pasado coño.
No es x nada pero...
sabeis cuantas veces se suicida el tio de "una mente, un cuerpo!"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sabeis kien es no? El tio ese k se pega un escopetazo en la cara en una zona opcional entre los capitulos 13-15.
Estoy hasta los cojones de bugs en los juegos joder. Es que harto harto. Darksiders 2 lleno de bugs, lego el señor de los anillos tambien, ahora este, pero que pasa que no los prueban los betatesters o que coño pasa??
El otro dia jugando una mision en cooperativo por internet llegamos a una puerta que no se abria, estuvimos una hora dando vueltas y nada, al final tuve que salir de la partida.
Ahora me pongo a coger todos los artefactos, registros, circuitos etc que me faltan y al intentar entrar en la mision opcional del capitulo 5 (torre de mando) la llave que deberia estar encima de una mesa no esta. Y da igual que salga y vuelva a entrar de la partida que no le sale de los cojones aparecer. Espero que al jugar en coop aparezca porque sino vaya gracia.
Y otra cosa, la mision esta de la que hablo, la pone en el capitulo 5, pero cuando empiezas a jugar ese capitulo y llegas a la puerta para empezar la mision, ya estas en el capitulo 6. Es que esta todo mal hecho dios.

xAgostx tenia una solicitud tuya para hacernos amigos pero cuando le di a agregar me dio error y me desaparecio la solicitud :S
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xAgostx escribió:
No es x nada pero... sabeis cuantas veces se suicida el tio de "una mente, un cuerpo!"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sabeis kien es no? El tio ese k se pega un escopetazo en la cara en una zona opcional entre los capitulos 13-15.


gracias por el spoiler colega ;)
cHukAs escribió:Dios la verdad que no me apetece una puta mierda tener que terminar me el juego tantas veces para el platino, que coñazo joder. En esto noto que el juego me gusta menos porque en los otros dos no tuve problema para hacerlo. Pero es que se han pasado coño.


el juego llendo rapido no se hace cansino
ESTA DOBLADO AL CASTELLANO, ABSOLUTAMENTE IGUAL QUE PAL ESP. Por cierto...rebaja de play.com a 35 euros http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
JME escribió:ESTA DOBLADO AL CASTELLANO, ABSOLUTAMENTE IGUAL QUE PAL ESP. Por cierto...rebaja de play.com a 35 euros http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


rebaja? si esta a 48? es un atraco XD.
hibaridelanube escribió:
JME escribió:ESTA DOBLADO AL CASTELLANO, ABSOLUTAMENTE IGUAL QUE PAL ESP. Por cierto...rebaja de play.com a 35 euros http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


rebaja? si esta a 48? es un atraco XD.


Si lo pagas en libras se te queda en un poco menos de 35€
Juego pasado al 86%, me dejé una secundaria pensando que la podría hacer más adelante, pero se me quitó, la haré directamente entrando en el menú, me ha durado unas 22horas, me ha gustado mucho, siempre juego todo en normal, pero este me ha parecido un poco más fácil que los dos anteriores, donde incluso teniendolo en normal, a veces me desquiciaba, jejeje. Por lo general me ha gustado mucho, hay partes muy épicas y por el contrario a lo que dicen algunos el final me gusta.
ya salao, ayer cuando lo puse estaba a 35 euros...ya habrá subido.
JME escribió:ya salao, ayer cuando lo puse estaba a 35 euros...ya habrá subido.


PUES NO, tenias tu razón, cambiando a libras al cambio te sale por unos 35 euros, son of bitches ya en la misma pagina te hacen la conversión a 15 euros de diferencias, QUE JEFES, se pensaran que europa es mongolandia.
Se pensaran ¿ se PIENSAN y con toda la razon del mundo solo hay que ver las conversiones magicas de 1 dolar= 1 euro que se traga toda europa sin rechistar

Salu2
Tukaram escribió:Se pensaran ¿ se PIENSAN y con toda la razon del mundo solo hay que ver las conversiones magicas de 1 dolar= 1 euro que se traga toda europa sin rechistar

Salu2



Se fuman toda la matuja que pillan por el camino y piensan que todos vamos igual de colocados xd, lo que siempre digo que les den a ellos y a sus conversiones de talibanes y que cierren la puerta al salir, cuando este a 20 euros se lo comprare y me tendrian que hacer hasta la ola.
Muy buenea señores. Ayer lo alquile y me esta pareciendo IMPRESIONANTE, sin duda un muy buen juego para pasarse y mas si tiene coop.

Saludos.
El trofeo de conseguir darle a 70 objetivos al final del capitulo 7 para su puta madre, que complicado es. Algun consejo?? porque ya no se que hacer.
¿Las armas y trajes del DLC son muy "over"? Es que acabo de empezar el juego y no sé si instalar el DLC, porque no me gustaría empezar y tener un montón de cosas potentes y que el juego se me haga fácil nada más empezar. Lo mismo lo instalo más adelante... ¿qué opináis?

Otra pregunta, no soy muy diestro con los Dead Space, el 1 y el 2 los jugué en normal y el último 25% de juego en ambos títulos me costó bastante. ¿La dificultad del Dead Space 3 ha subido, ha bajado o se mantiene respecto a los anteriores? Lo mismo con el tema de la acción se ha hecho más facilón y me conviene mejor empezarlo en difícil...
Este juego es con diferencia el mas facil de la saga los chekpoints constantes la municion universal y la posibilidad de Farmeo de suministros y las areas de control del juego lo han facilitado todo una barbaridad

Salu2
cHukAs escribió:El trofeo de conseguir darle a 70 objetivos al final del capitulo 7 para su puta madre, que complicado es. Algun consejo?? porque ya no se que hacer.


Si lo intentas en cooperativo (tienes que ser Carver para disparar pero da igual te saltará igualmente) te saldrá muy facilmente.

Proelio. Perso empiezalo directamente en difícil. Sino será un paseo.
labrys-y-dedalus escribió:
cHukAs escribió:El trofeo de conseguir darle a 70 objetivos al final del capitulo 7 para su puta madre, que complicado es. Algun consejo?? porque ya no se que hacer.


Si lo intentas en cooperativo (tienes que ser Carver para disparar pero da igual te saltará igualmente) te saldrá muy facilmente.

Proelio. Perso empiezalo directamente en difícil. Sino será un paseo.


Osea que en cooperativo solo puede disparar Carver o que? Porque si es asi la dificultad para el trofeo sera la misma o es que salen mas cosas a las que disparar?
2139 respuestas