[HILO OFICIAL] Dead Space 3

baronrojo2 escribió:
Kharg escribió:Modo clasico, pasado probando modo imposible, los cuernos del diablo son una gozada....


Pero no los puedes usar en el modo imposible, imagino


No lo se estoy apunto de llegar al primer banco, aunque si no se puede hay exploit
para poder usarlo. Al igual que uno para el modo imposible para poder guardar y cargar cuando te matan.
snakes4ever escribió:Tras ocho horas de juego puedo decir con toda certeza que es el peor Dead Space de los tres, con diferencia diria ademas... La accion cargante del juego y estar constamente siendo atacado por monstruos, con ausencia "alarmante" de escenas de suspense/terror lo ha convertido para mi en el peor de los tres.

Lo he dejado aparcado en el final (lo que creo que es el final) y ahi tan cantidad de agobio de monstruos que igual ni me planteo pasarmelo... cosa que ni con el Gears of war o Ninja Gaiden me ha pasado (aunque tengo que decir que con ninja gaiden me tuve que armar de valor para pasarmelo y muchisima paciencia).

Vuelvo a repetir que las dos entregas anteriores me gustaron bastante, de esta tercera no me esperaba nada pero es que nisiquiera el argumento me hace tilin, lo veo todo demasiado predecible y ya digo la accion, vamos, es que se han pasado la ostia... este juego con bastante menos accion, mas escenas de tension/terror y un argumento algo mas trabajado hubiera sido otra cosa muy diferente, pero me temo que no han estado a la altura de las circunstancias.

P.D.: Al final imagino que con el tiempo me lo acabare pasando, pero vamos, con el Ni No Kuni ahi aparcado, volvere a retomarlo y cuando tenga la panciencia que necesito volvere a cogerlo con ganas, porque vaya tela...



No sabes lo que has dicho criticar cualquier cosa de este juego esta vetado [+risas] [+risas]
pues a mi me esta gustando mas el 3 q el 1 y el 2, pa gustos colores tampoco creo q este tan mal los cambios q le han metiodo la verdad
Kharg escribió:
baronrojo2 escribió:
Kharg escribió:Modo clasico, pasado probando modo imposible, los cuernos del diablo son una gozada....


Pero no los puedes usar en el modo imposible, imagino


No lo se estoy apunto de llegar al primer banco, aunque si no se puede hay exploit
para poder usarlo. Al igual que uno para el modo imposible para poder guardar y cargar cuando te matan.


Espero tu respuesta pues
Alguien sabe ya la diferencia se jugar en el modo clásico? Y lo de RETRO?

Y otra cosa, si me pasan un save de una partida terminada yo podría usarla en mi ps3 para poder jugar a alguno de estos modos?

Muchas gracias
Tukaram escribió:
snakes4ever escribió:Tras ocho horas de juego puedo decir con toda certeza que es el peor Dead Space de los tres, con diferencia diria ademas... La accion cargante del juego y estar constamente siendo atacado por monstruos, con ausencia "alarmante" de escenas de suspense/terror lo ha convertido para mi en el peor de los tres.

Lo he dejado aparcado en el final (lo que creo que es el final) y ahi tan cantidad de agobio de monstruos que igual ni me planteo pasarmelo... cosa que ni con el Gears of war o Ninja Gaiden me ha pasado (aunque tengo que decir que con ninja gaiden me tuve que armar de valor para pasarmelo y muchisima paciencia).

Vuelvo a repetir que las dos entregas anteriores me gustaron bastante, de esta tercera no me esperaba nada pero es que nisiquiera el argumento me hace tilin, lo veo todo demasiado predecible y ya digo la accion, vamos, es que se han pasado la ostia... este juego con bastante menos accion, mas escenas de tension/terror y un argumento algo mas trabajado hubiera sido otra cosa muy diferente, pero me temo que no han estado a la altura de las circunstancias.

P.D.: Al final imagino que con el tiempo me lo acabare pasando, pero vamos, con el Ni No Kuni ahi aparcado, volvere a retomarlo y cuando tenga la panciencia que necesito volvere a cogerlo con ganas, porque vaya tela...



No sabes lo que has dicho criticar cualquier cosa de este juego esta vetado [+risas] [+risas]

:O Otro que opina igual... no se supone que eramos una minoria? Normal, la gente estaba intentando darle una oportunidad hasta el final a ver si mejoraba y muchos estaran aun dandosela, pero es que por mucho que se intente, no hay por donde cogerlo.
snakes4ever, un consejo, si llevas 8 horas y ya opinas eso, te aconsejo que ni veas el final porque entonces lo vas a acabar odiando... Aparte de lo cutre, rapido y predecible del guion digno de una topica pelicula de accion, la parte final es una sucesion de bichos y vuelos, repitiendo hasta los mismos escenarios y caminos 2 veces, supongo que para alargar la agonia y que pareciese que dura mas. (Bueno y si por lo menos fuesen bichos...pero es que la mayor parte seran humanos...)
Todavia estoy en shock con el "enemigo final":
¿De verdad habia que lanzarle un par de efigies a los enormes ojos amarillos de esa gran cosa y listo? [flipa]
Épico...

WGP Kakashii escribió:pues a mi me esta gustando mas el 3 q el 1 y el 2, pa gustos colores tampoco creo q este tan mal los cambios q le han metiodo la verdad

Vamos, que lo tuyo son los juegos de accion pura y dura...si no, no se explica... Porque aqui hasta el que mas le ha gustado el Dead Space 3, sabe reconocer que no esta, ni mucho menos, por encima del primero. (como mucho, siendo generosos, algunos dicen que esta a la altura)
por Linkinescence hace 13 minutos

Tukaram escribió:
snakes4ever escribió:
Tras ocho horas de juego puedo decir con toda certeza que es el peor Dead Space de los tres, con diferencia diria ademas... La accion cargante del juego y estar constamente siendo atacado por monstruos, con ausencia "alarmante" de escenas de suspense/terror lo ha convertido para mi en el peor de los tres.

Lo he dejado aparcado en el final (lo que creo que es el final) y ahi tan cantidad de agobio de monstruos que igual ni me planteo pasarmelo... cosa que ni con el Gears of war o Ninja Gaiden me ha pasado (aunque tengo que decir que con ninja gaiden me tuve que armar de valor para pasarmelo y muchisima paciencia).

Vuelvo a repetir que las dos entregas anteriores me gustaron bastante, de esta tercera no me esperaba nada pero es que nisiquiera el argumento me hace tilin, lo veo todo demasiado predecible y ya digo la accion, vamos, es que se han pasado la ostia... este juego con bastante menos accion, mas escenas de tension/terror y un argumento algo mas trabajado hubiera sido otra cosa muy diferente, pero me temo que no han estado a la altura de las circunstancias.

P.D.: Al final imagino que con el tiempo me lo acabare pasando, pero vamos, con el Ni No Kuni ahi aparcado, volvere a retomarlo y cuando tenga la panciencia que necesito volvere a cogerlo con ganas, porque vaya tela...



No sabes lo que has dicho criticar cualquier cosa de este juego esta vetado

Otro que opina igual... no se supone que eramos una minoria? Normal, la gente estaba intentando darle una oportunidad hasta el final a ver si mejoraba y muchos estaran aun dandosela, pero es que por mucho que se intente, no hay por donde cogerlo.
snakes4ever, un consejo, si llevas 8 horas y ya opinas eso, te aconsejo que ni veas el final porque entonces lo vas a acabar odiando... Aparte de lo cutre, rapido y predecible del guion digno de una topica pelicula de accion, la parte final es una sucesion de bichos y vuelos, repitiendo hasta los mismos escenarios y caminos 2 veces, supongo que para alargar la agonia y que pareciese que dura mas. (Bueno y si por lo menos fuesen bichos...pero es que la mayor parte seran humanos...)
Todavia estoy en shock con el "enemigo final":
Épico...

WGP Kakashii escribió:
pues a mi me esta gustando mas el 3 q el 1 y el 2, pa gustos colores tampoco creo q este tan mal los cambios q le han metiodo la verdad

Vamos, que lo tuyo son los juegos de accion pura y dura...si no, no se explica... Porque aqui hasta el que mas le ha gustado el Dead Space 3, sabe reconocer que no esta, ni mucho menos, por encima del primero. (como mucho, siendo generosos, algunos dicen que esta a la altura)


cada uno tiene sus gustos, no digo q sea mejor q el 1 o 2, solo q a mi me gusta mas simplemente eso q pasa q por q me guste ya soy el malo de la pelicula o q, a este paso no se va a poder opinar en este foro
el problema es que curiosamente lo normal es que los "malos" seamos los que no alabamos cada pixel del juego

que las opiniones son todas perfectamente validas pero que una cosa te guste no la hace directamente la mejor de demomento el mejor Ds de la saga sigue siendo el 1º de calle por mucho que a algunos os guste mas el 2 o el 3 eso no va a cambiar

Salu2
Ale en una partida lo tengo todo excepto una mision de coop y los objetos que hayan en ella


por cierto los que habeis dicho que el coop os quita parte de la historia, habeis jugado? porque lo que se hace en ellas es matar matar hacer algo y ya esta xD duran 15 minutos si llegan, lo digo porque no os eche atras el que te quiten historia por el coop
ya pero yo no he dicho en ningun momento q sea mejor el 3 q el 2 o 1, solo q me gusta mas
baronrojo2 escribió:Ale en una partida lo tengo todo excepto una mision de coop y los objetos que hayan en ella


por cierto los que habeis dicho que el coop os quita parte de la historia, habeis jugado? porque lo que se hace en ellas es matar matar hacer algo y ya esta xD duran 15 minutos si llegan, lo digo porque no os eche atras el que te quiten historia por el coop


En el coop la unica historia que ves es la de carver, los fantasmas que le atormentan por haber perdido a su familia y lo que sucedio.
Menudas chorradas se leen por aqui... con la verdad absoluta de por medio.

Yo considero que el mejor DS es el 2 a falta de probar el 3. Ya que para mi el 2 me dio la misma o MAS tension que el 1 y con escenas mas espectaculares.
Cada uno ya puede decir misa que yo me quedo con el 2 a mejor dead space. Respeto que a la gente le guste mas el 1 pero yo me quedo con el 2 independientemente de lo que se diga.

PD: Por cierto, no es que no se pueda criticar el juego.... sino que lo que sobra es criticarlo dia si y dia tambien por los mismos usuarios de siempre. Cada uno es libre de opinar para bien o para mal, pero seguir con el tema una y otra vez por el mismo usuario de siempre es lo que cansa, que parece que alguno no termina de enterarse.
baronrojo2 escribió:Ale en una partida lo tengo todo excepto una mision de coop y los objetos que hayan en ella


por cierto los que habeis dicho que el coop os quita parte de la historia, habeis jugado? porque lo que se hace en ellas es matar matar hacer algo y ya esta xD duran 15 minutos si llegan, lo digo porque no os eche atras el que te quiten historia por el coop


Desvela detalles de carver sobre...
su mujer y su hijo
lo que nosé es si cuando jugamos tu y yo esas misiones en coop si a ti te salen también las escenas que veo yo como "fantasmas"(como yo manejo a Carver y tu a isaac por eso lo pregunto...)

Por cierto ya solo nos queda la de la misión 14 en coop,cuando quieras le damos caña ;)
Confirmado tengo los Cuernos del Diablo para el modo Imposible, eso si usando el exploit.
THumpER escribió:Menudas chorradas se leen por aqui... con la verdad absoluta de por medio.

Yo considero que el mejor DS es el 2 a falta de probar el 3. Ya que para mi el 2 me dio la misma o MAS tension que el 1 y con escenas mas espectaculares.
Cada uno ya puede decir misa que yo me quedo con el 2 a mejor dead space. Respeto que a la gente le guste mas el 1 pero yo me quedo con el 2 independientemente de lo que se diga.

PD: Por cierto, no es que no se pueda criticar el juego.... sino que lo que sobra es criticarlo dia si y dia tambien por los mismos usuarios de siempre. Cada uno es libre de opinar para bien o para mal, pero seguir con el tema una y otra vez por el mismo usuario de siempre es lo que cansa, que parece que alguno no termina de enterarse.



Igual lo que alguno no termina de entender es que si se repiten las criticas es por educacion al que quotea dicha critica para no dejarle con la palabra en la boca y que si no quereis ver las criticas negativas no las esteis quoteando constantemente y asi dejareis ver replicas negativas constantemente

que aver si aprendeis la diferencia entre responder a un usuario a criticar constantemente

de igual forma que muchos confunden gustos personales y subjetivos con criterio objetivo

que a alguien le gusto mas el 2 o el extraction o el 3 cojonudo me alegro por el pero que algo te guste mas no lo hace objetivamente mejor

Dead Space empezo siendo un Survival action con grandes momentos de tension oscuridad y solead etc

Dead Space 2 declino eso en pos de la accion directa los tiroteos y la facilidad del juego convirtiendose en mas shooter que survival


si la Saga empezo siendo Survival hay que valorarla objetivamente como tal y si el 2 tiene mas accion mas sumisnistros menos jefes puzles mas faciles etc y a la larga es mas facil el juego y menos survival objetivamente no puede ser mejor Dead Space que el 1º por mucho que a alguno le guste mas porque todo lo que le dio fama al 1º en el 2º ha quedado reducido a la mitad (incluso el juego es mas corto)

si a alguien le gusta mas es porque simplemente quiere que Dead Space sea un juego de accion directa de matar bichos y avanzar para alante y no un survival que es como nacio la saga y es como debio continuar


Salu2
Tukaram escribió:
THumpER escribió:Menudas chorradas se leen por aqui... con la verdad absoluta de por medio.

Yo considero que el mejor DS es el 2 a falta de probar el 3. Ya que para mi el 2 me dio la misma o MAS tension que el 1 y con escenas mas espectaculares.
Cada uno ya puede decir misa que yo me quedo con el 2 a mejor dead space. Respeto que a la gente le guste mas el 1 pero yo me quedo con el 2 independientemente de lo que se diga.

PD: Por cierto, no es que no se pueda criticar el juego.... sino que lo que sobra es criticarlo dia si y dia tambien por los mismos usuarios de siempre. Cada uno es libre de opinar para bien o para mal, pero seguir con el tema una y otra vez por el mismo usuario de siempre es lo que cansa, que parece que alguno no termina de enterarse.



Igual lo que alguno no termina de entender es que si se repiten las criticas es por educacion al que quotea dicha critica para no dejarle con la palabra en la boca y que si no quereis ver las criticas negativas no las esteis quoteando constantemente y asi dejareis ver replicas negativas constantemente

que aver si aprendeis la diferencia entre responder a un usuario a criticar constantemente

de igual forma que muchos confunden gustos personales y subjetivos con criterio objetivo

que a alguien le gusto mas el 2 o el extraction o el 3 cojonudo me alegro por el pero que algo te guste mas no lo hace objetivamente mejor

Dead Space empezo siendo un Survival action con grandes momentos de tension oscuridad y solead etc

Dead Space 2 declino eso en pos de la accion directa los tiroteos y la facilidad del juego convirtiendose en mas shooter que survival


si la Saga empezo siendo Survival hay que valorarla objetivamente como tal y si el 2 tiene mas accion mas sumisnistros menos jefes puzles mas faciles etc y a la larga es mas facil el juego y menos survival objetivamente no puede ser mejor Dead Space que el 1º por mucho que a alguno le guste mas porque todo lo que le dio fama al 1º en el 2º ha quedado reducido a la mitad (incluso el juego es mas corto)

si a alguien le gusta mas es porque simplemente quiere que Dead Space sea un juego de accion directa de matar bichos y avanzar para alante y no un survival que es como nacio la saga y es como debio continuar


Salu2


Pues nose tu pero a mi me sobraban mucho botiquines, municiones y demas..... nose donde le ves tu el survival en este juego [+risas]
Y del 1 al 2 no le veo tanta diferencia como para marcar que sea un antes y un despues.

Ademas que tu opinion es muy subjetiva.... tu puedes valorar ciertas cosas del DS1 como mejores que sin embargo yo puedo hacer lo mismo con DS2, es que lo que le faltaba al juego.
Para ti es objetivamente mejor el DS1 por los puntos que tu valoras, sin embargo yo veo dichos puntos y otros mas en DS2 que hace que para mi el juego sea mas redondo.

Te pondre un ejemplo, el RE4 esta considerado como el mejor resident evil de la saga por todo el mundo, claro que habra gente que no estara deacuerdo, pero el juego en si esta considerado como el mejor. Y esta claro que hay una diferencia bastante grande de lo que fue el RE 1 a lo que es el RE4.... asi que las tonterias que sueltas de que si empezo como tal pues es el mejor.... no tienen ninguna logica. Que te gusta mas el DS1? bien por ti.

Nose porque tienes la puta mania de hablar con la verdad absoluta.... Y no te equivoques, tu aprovechas la minima que alguien suelta algo negativo para seguir hechando mas mierda al horno repitiendo cosas que todos ya nos las conocemos... Es que te vas a pasar la vida citando a todo aquel que diga algo malo para seguir opinando igual?

Y aqui lo dejo porque es un sinfin esto.
si es cierto que en el 1º en NORMAL sobraban entre 10/15 botiquines la 1º partida el problema esque el 2 en DIFICIL tenias el doble en el inventario al acabar el juego

y no es solo para mi la gran mayoria ve al DS1 el mejor por esos puntos que he mencionado y que en el 2 han sido reducidos por eso es objetiva porque no es una opinion solamente mia si no de la gran mayoria

el ultimo parrafo es directamente mentira vuelves a confundir criticar constantemente con responder a un quote de otro forero y desde luego ni mucho menos hablo creyendome poseedor de la verdad absoluta

PD: RE4 NI DE COÑA esta considerado el mejor resident evil de la saga y muchisimo menos por todo el mundo si piensas asi no me extraña que valores el DS2 por encima del 1º

y si no te lo crees busca por ai que hay ciendos de encuestas con "cual es el mejor Resident Evil" igual te llevas una grandisima sorpresa


Salu2
Ha llegado el cansino oiga! El cansiiino
Kharg escribió:Confirmado tengo los Cuernos del Diablo para el modo Imposible, eso si usando el exploit.


Yo los tengo en superviviente y en imposible :P
hibaridelanube escribió:Bueno despues de haber jugado bien a fondo ayer y hoy por tarde en casa del colega puedo decir que ....

Pues nada, otro como Tuko, k no se ha entereado de k estos juegos se deben jugar solito, o esperar a jugar solito, siempre y claro no los juegues sólo con la intención de ponerlos a parir.
Lo + curisoso, en tu caso como en el de Tuko, es k os kejáis en todos los hilos de k en esta generación no sacan ningun survival horror y para cuando os sacan 2 juegos k son los k + se pueden acercar a ese concepto os jodéis gratuitamente la experiencia... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kikon69 escribió:me estoy planteando agenciar el juego de 2ª mano (DUDAS PASE ONLINE):
El modo coop y pase online:
¿ké me pierdo exactamente si adquiero el juego de 2ª mano?.......es decir, a lo k afecta el pase online....¿imagino a no poder usar el cooperativo, y ya está, no?....
en consecuencia, para quien ya lo haya jugado:
¿duración del coop, importancia y entretenimiento, prescindibilidad del contenido, ké es como una fase o 2 de RE5 o 6, valoración, etc...?

Cuando habláis del juego, acostumbro a leer por encima porke, como tengo claro k el juego lo kiero y en ese aspecto ya me sobra info, por si acaso, no kiero tragarme xpoilers, creo k no lo habéis dicho pero podría ser entre otro monton de cosas...

Me upeo, para quien se lo haya pasado de ambas maneras (solo + misiones coop).
Bueno me pillé el juego finalmente, a pesar de los comentarios leídos, y es que soy seguidor de la saga, es uno de los pocos juegos de esta gen que me llenan. Y la verdad es que en esencia sigue siendo un dead space 3, tiene momentos buenos. Lo único que canta un poco es el principio un poco shooter al que poco se adpata el estilo de juego pero luego la cosa mejora rápidamente.

En fin, estoy satisfecho, menos mal porque había tenido bastantes chascos últimamente: far cry 3, assassin's creed 3, aliens colonial marines, devil may cry, resident evil 6, etc.

DEW!!
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:Ale en una partida lo tengo todo excepto una mision de coop y los objetos que hayan en ella


por cierto los que habeis dicho que el coop os quita parte de la historia, habeis jugado? porque lo que se hace en ellas es matar matar hacer algo y ya esta xD duran 15 minutos si llegan, lo digo porque no os eche atras el que te quiten historia por el coop


Desvela detalles de carver sobre...
su mujer y su hijo
lo que nosé es si cuando jugamos tu y yo esas misiones en coop si a ti te salen también las escenas que veo yo como "fantasmas"(como yo manejo a Carver y tu a isaac por eso lo pregunto...)

Por cierto ya solo nos queda la de la misión 14 en coop,cuando quieras le damos caña ;)


Ostras, pues no lo sabia, se que te ponias a chillar y me decias cosas pero yo no veo nada xD que se ve? me acuerdo que en el ascensor si dijistes cosas raras
paulcarrack escribió:Bueno me pillé el juego finalmente, a pesar de los comentarios leídos, y es que soy seguidor de la saga, es uno de los pocos juegos de esta gen que me llenan. Y la verdad es que en esencia sigue siendo un dead space 3, tiene momentos buenos. Lo único que canta un poco es el principio un poco shooter al que poco se adpata el estilo de juego pero luego la cosa mejora rápidamente.

En fin, estoy satisfecho, menos mal porque había tenido bastantes chascos últimamente: far cry 3, assassin's creed 3, aliens colonial marines, devil may cry, resident evil 6, etc.

DEW!!


Ostias tio, Far cry 3 un chasco?? si es una brutalidad de juego, en lo grafico, en lo jugable, en la exploracion..... xq lo consideras un chasco?? me has dejado [reves] , si es que hasta en online que no es muy halla, me divierte bastante, por no hablar de cooperativo, que son mas horas de vicio con amigos, y es ultradivertido.
Rober7 escribió:
paulcarrack escribió:Bueno me pillé el juego finalmente, a pesar de los comentarios leídos, y es que soy seguidor de la saga, es uno de los pocos juegos de esta gen que me llenan. Y la verdad es que en esencia sigue siendo un dead space 3, tiene momentos buenos. Lo único que canta un poco es el principio un poco shooter al que poco se adpata el estilo de juego pero luego la cosa mejora rápidamente.

En fin, estoy satisfecho, menos mal porque había tenido bastantes chascos últimamente: far cry 3, assassin's creed 3, aliens colonial marines, devil may cry, resident evil 6, etc.

DEW!!


Ostias tio, Far cry 3 un chasco?? si es una brutalidad de juego, en lo grafico, en lo jugable, en la exploracion..... xq lo consideras un chasco?? me has dejado [reves] , si es que hasta en online que no es muy halla, me divierte bastante, por no hablar de cooperativo, que son mas horas de vicio con amigos, y es ultradivertido.


No sino digo que sea mal juego pero a mi no me llegó a convencer, y los fallos técnicos tearing y framerate me tiraron para atrás.

Pero seguro a mucha gente le parece un juegazo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno me pillé el juego finalmente, a pesar de los comentarios leídos, y es que soy seguidor de la saga, es uno de los pocos juegos de esta gen que me llenan. Y la verdad es que en esencia sigue siendo un dead space 3, tiene momentos buenos. Lo único que canta un poco es el principio un poco shooter al que poco se adpata el estilo de juego pero luego la cosa mejora rápidamente.

En fin, estoy satisfecho, menos mal porque había tenido bastantes chascos últimamente: far cry 3, assassin's creed 3, aliens colonial marines, devil may cry, resident evil 6, etc.

DEW!!



En serio, far cry 3 una decepción? are you serious? del resto de acuerdo total contigo, pero far cry 3 oh god, de lo mejor del año por dios.
Perdón por no compartir gustos!! Jejeje, en fin, pero sólo es ese eh?? No me tireis al río por favor.

DEW!!
paulcarrack escribió:Perdón por no compartir gustos!! Jejeje, en fin, pero sólo es ese eh?? No me tireis al río por favor.

DEW!!


Jaja, no problem paulcarrack!! los gustos de cada uno son muy personales esta claro, pero choca leer eso de Far cry 3, un juego al que poco se le puede reprochar, viendo todo lo que ofrece, y lo bien que lo ofrece. Yo siempre digo que los graficos es lo mas secundario, siempre y cuando en lo jugable valla todo perfecto, y en FC3 es asi, a pesar de algun problema tecnico, en lo jugable y lo artistico es una grandisima obra, y para mi, de lo mejorcito que nos ha dejado 2012.

Pero evidentemente, tu opinion es totalmente respetable, aunque como digo, nos choce mucho!! jeje
baronrojo2 escribió:Ostras, pues no lo sabia, se que te ponias a chillar y me decias cosas pero yo no veo nada xD que se ve? me acuerdo que en el ascensor si dijistes cosas raras


Veo escenas como con fantasmas,alucinaciones como las que veía isaac con nicole en las anteriores entregas pues carver lo mismo,encima en un rojo intenso que te deja impactado xD

Pensaba que tu tambien veías lo mismo que yo,pero por lo que cuentas tu me ves haciendo el "loco" y yo con mis alucinaciones [carcajad]

Por cierto hoy terminamos la tercera sin falta ok baron? si te viene bien claro ;)
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:Ostras, pues no lo sabia, se que te ponias a chillar y me decias cosas pero yo no veo nada xD que se ve? me acuerdo que en el ascensor si dijistes cosas raras


Veo escenas como con fantasmas,alucinaciones como las que veía isaac con nicole en las anteriores entregas pues carver lo mismo,encima en un rojo intenso que te deja impactado xD

Pensaba que tu tambien veías lo mismo que yo,pero por lo que cuentas tu me ves haciendo el "loco" y yo con mis alucinaciones [carcajad]

Por cierto hoy terminamos la tercera sin falta ok baron? si te viene bien claro ;)


Si en plan, ah!! que susto, no lo ves? esta ahi!! y claro yo me quede wtf

Ok, me viene bien, alla las 15:30 o 16:00 me va bien, es el ultimo nivel para tener artefactos circuitos piezas de armas y lo otro, todo lo demas esta al 100%
baronrojo2 escribió:
Si en plan, ah!! que susto, no lo ves? esta ahi!! y claro yo me quede wtf

Ok, me viene bien, alla las 15:30 o 16:00 me va bien, es el ultimo nivel para tener artefactos circuitos piezas de armas y lo otro, todo lo demas esta al 100%


Perfecto tio,a esa hora estaré conectado y le damos caña a la última [oki]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:
paulcarrack escribió:Bueno me pillé el juego finalmente, a pesar de los comentarios leídos, y es que soy seguidor de la saga, es uno de los pocos juegos de esta gen que me llenan. Y la verdad es que en esencia sigue siendo un dead space 3, tiene momentos buenos. Lo único que canta un poco es el principio un poco shooter al que poco se adpata el estilo de juego pero luego la cosa mejora rápidamente.

En fin, estoy satisfecho, menos mal porque había tenido bastantes chascos últimamente: far cry 3, assassin's creed 3, aliens colonial marines, devil may cry, resident evil 6, etc.

DEW!!



En serio, far cry 3 una decepción? are you serious? del resto de acuerdo total contigo, pero far cry 3 oh god, de lo mejor del año por dios.



Pues a mi FC3 me parece un cagarro de dimensiones monumentales...Un shooter repetitivo y mediocre con una historia MIERDOSA y un protagonista pajero niño rico y estúpido...En su hilo oficial dejé constancia de porque me aprecía una patraña de juego...Tiene cojones que luego tildéis de casuals a los que nos gusta DS3 y digais que FC3 es la panacea de los videojuegos...que historia de preescolar por dios...misiones secundarias que son todas iguales, misiones principales que son scripts PERO CUTRES calacados de misiones del COD...lo único decente es la caza y aun asi no llega a la altura de los zapatos al sistema de caza de RDR o ACIII...para más inrri tienes dinero infinito (no sirve apenas para nada el dinero en ese juego) y una vez cazas todos los animales y te equipas ya no tiene ninguna gracia jugar al tiro al pato con los animales.
una pregunta, encontre el DS2 a 9,95 € nuevo, vale la pena? el primero me parecio genial.
ivan_theterrible escribió:una pregunta, encontre el DS2 a 9,95 € nuevo, vale la pena? el primero me parecio genial.


Joder lánzate a por él pero ya!!!

POr cierto en eurogamer.net ya está publicado el face-off con respecto a la versión de xbox 360 y pc. Estos de Visceral Games son la repera ojalá todas las demás compañias trabajaran como esta gente, son idénticos hasta el mínimo detalle, y performance sólida hasta decir basta, 30 fps bíblicos.

DEW!!
todas las coop hechas ^gracias cloud!
baronrojo2 escribió:todas las coop hechas ^gracias cloud!


De nada crack ;)

Por cierto alguien sabe donde conseguir de alguna manera rápida semiconductor?tengo que reunir 1000 de semiconductor para poder mejorar al máximo el DRI,solo me falta eso pero no encuentro suficiente solo llevo 260...
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:todas las coop hechas ^gracias cloud!


De nada crack ;)

Por cierto alguien sabe donde conseguir de alguna manera rápida semiconductor?tengo que reunir 1000 de semiconductor para poder mejorar al máximo el DRI,solo me falta eso pero no encuentro suficiente solo llevo 260...


has mirado si tienes "vales" de esos, cuando le das a comprar en la mesa, puedes canjearlos por objetos (pulsando cuadrado) si no me euivoco hay uno de 60, otro de 30 y otro de 10 vales, y ahi te van muchas cosas de esas
baronrojo2 escribió:
has mirado si tienes "vales" de esos, cuando le das a comprar en la mesa, puedes canjearlos por objetos (pulsando cuadrado) si no me euivoco hay uno de 60, otro de 30 y otro de 10 vales, y ahi te van muchas cosas de esas


Acabo de mirar pero no tengo...nada tendré que repetir misiones hasta que reuna suficiente semiconductor xD
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Linkinescence escribió: :O Otro que opina igual... no se supone que eramos una minoria? Normal, la gente estaba intentando darle una oportunidad hasta el final a ver si mejoraba y muchos estaran aun dandosela, pero es que por mucho que se intente, no hay por donde cogerlo.
snakes4ever, un consejo, si llevas 8 horas y ya opinas eso, te aconsejo que ni veas el final porque entonces lo vas a acabar odiando... Aparte de lo cutre, rapido y predecible del guion digno de una topica pelicula de accion, la parte final es una sucesion de bichos y vuelos, repitiendo hasta los mismos escenarios y caminos 2 veces, supongo que para alargar la agonia y que pareciese que dura mas. (Bueno y si por lo menos fuesen bichos...pero es que la mayor parte seran humanos...)
Todavia estoy en shock con el "enemigo final":
¿De verdad habia que lanzarle un par de efigies a los enormes ojos amarillos de esa gran cosa y listo? [flipa]
Épico...



Ey OlaAaAaA ZEÑOR JARCOREEGAAAMERRR K noz acuza de Zert TOntoz a Loz k noz guzta DS3 ¿Ez uzted el k dize k si se tuBiera k KDAR con un JUgejejeo en toda Zu BIDA zería con un Cani,s Of Duty no???

Zoy un tonto gamer que kle guzta DS3 y me guztaria K me HIluminaraz
Con esa actitud realmente refuerzas a que piensen eso de ti y una cosa es que te guste el juego que me alegro y otra ir diciendo que es la ostia el mejor de la saga un survival horror en toda regla dead space puro y duro bla bla bla habiendo jugado 5 capitulos o ni eso con pena como se ha llegado a ver

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Con esa actitud realmente refuerzas a que piensen eso de ti y una cosa es que te guste el juego que me alegro y otra ir diciendo que es la ostia el mejor de la saga un survival horror en toda regla dead space puro y duro bla bla bla habiendo jugado 5 capitulos o ni eso con pena como se ha llegado a ver

Salu2



Perdona donde he dicho que sea el mejor DS de la saga?? Donde he dicho que sea un survival horror en toda regla??? Es mas ni siquiera EL UNO me parece un Survival Horror...no seas demagogo Tukaram y pongas palabras en mi boca que no he dicho, porque te tenia aprecio pero empiezas a ser sumamente cansino y no voy a tolerar que me cuentes chorradas que ni he mencionado de mi boca.

Me llego por el capítulo 9, y en superviviencia, dificultad, tensión, espectacularidad y sustos lo siento pero sigo manteniendo que se folla a DS2 por todos los agujeros...y que las críticas contra este título son totalmente desproporcionadas, cuando en su dia con el 2 no hubo ni la mitad de mamoneo y ahí si que dio un bajón considerable la saga...
En algun momento he mencionado que hayas sido tu ?

en algun lado de mi post pone labriego has dicho esto o lo otro ?

yo jamas pongo palabras en la boca de nadie

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdona pero tu mensaje va claramente en alusión al último comentario que hice y que mantengo porque me choca muchísimo que alguien nos tache de "simples" o de "casuals" porque nos guste DS3 y luego diga que si se tuviera que ver en la situación de escoger un juego para jugar toda la vida seria COD...
Si va parte en alusion a ese comentario pero NO TODO

sobre lo de COD ese no sere yo desde luego

y si yo tuviera que elegir eso posiblemente me quedaria con el Ocarina of time

a y porcierto no niego que sea mejor que el 2 (solo por lo de la navepara viajar duracion y numero de puzzles ya lo es) pero de ai a ser mejor que el 1º como afirman por ai ni de coña [+risas] [+risas]

y tampoco son tan desproporcionadas que la mano negra de EA se ve en este juego a una legua incluso mas que en el 2 (chekpoints municion universal cooperativo obligatorio para ver el 100% de la historia DLC a cascoporro micropagos etc )
_Labriego_ escribió:
Linkinescence escribió: :O Otro que opina igual... no se supone que eramos una minoria? Normal, la gente estaba intentando darle una oportunidad hasta el final a ver si mejoraba y muchos estaran aun dandosela, pero es que por mucho que se intente, no hay por donde cogerlo.
snakes4ever, un consejo, si llevas 8 horas y ya opinas eso, te aconsejo que ni veas el final porque entonces lo vas a acabar odiando... Aparte de lo cutre, rapido y predecible del guion digno de una topica pelicula de accion, la parte final es una sucesion de bichos y vuelos, repitiendo hasta los mismos escenarios y caminos 2 veces, supongo que para alargar la agonia y que pareciese que dura mas. (Bueno y si por lo menos fuesen bichos...pero es que la mayor parte seran humanos...)
Todavia estoy en shock con el "enemigo final":
¿De verdad habia que lanzarle un par de efigies a los enormes ojos amarillos de esa gran cosa y listo? [flipa]
Épico...



Ey OlaAaAaA ZEÑOR JARCOREEGAAAMERRR K noz acuza de Zert TOntoz a Loz k noz guzta DS3 ¿Ez uzted el k dize k si se tuBiera k KDAR con un JUgejejeo en toda Zu BIDA zería con un Cani,s Of Duty no???

Zoy un tonto gamer que kle guzta DS3 y me guztaria K me HIluminaraz

Madre mia...que edad tendras? No pensaba que se pudiera hacer el ridiculo tanto en un foro... En fin, no ha hecho falta ni que te conteste, ya te han contestado perfectamente.
Si aun ni lo has terminado, por que no haces nada mas que defender lo indefendible como si te fuese la vida en ello?
No me extraña, si te has gastado 60 euracos en esto esperando un nuevo Dead Space...tienes que estar que te tiras de los pelos... Estos juegos con tantas criticas diferentes hay que alquilarlos antes de comprarlos, si no pasa lo que pasa...

Por cierto, te cuento que aunque COD sea el tipico juego que le gusta a cualquier niñato, no hay que generalizar y meter a todo el que le guste un COD en ese saco. Por algo es uno de los juegos mas vendidos, porque le gusta casi a todo tipo de gente y jugadores. Y al comentario que haces referencia en concreto, no lo saques de contexto. Le explique al compañero que la principal funcion de un COD es su online, no el modo campaña, con lo cual la duracion suele ser casi infinita, de ahi que dijese que si tuviera que quedarme solo con un juego para jugar, me quedaria con uno que me diera diversion el maximo tiempo posible, anque ni por asomo sea el mejor juego, no estaria ni entre mi top10, pero de que seviria quedarme con el mejor juego posible y que solo me durase 10 horas?
No entiendo estos comentarios sobre dead space 3, en serio, he dudado mucho en pillarlo y finalmente me he decidido y la verdad es que me gusta mucho, tiene sustos almenos hasta lo que llevo jugado cpaítulo 6. Tal vez soy demasiado casual, aunque no lo suficiente como para que me gusten los call of dutys.

En fin, como el primero ninguno, pero dead space 3 es un buen dead space, se mire por donde se mire, no se lo han cargado como se ha llegado a insinuar.

DEW!!
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me esperaba que una vez llegara a Tau Volantis el juego diera un bajón de la ostia...pero me encuentro con que (repito que juego en modo extremo) tienes que soportar altas temperaturas, con riesgo de quedarte helado, puedes explorar grandes zonas para sacar recursos...Una tensión de la ostia porque estas con unos bichos horribles que salen de la nieve y te meten unos sustos, encima te empiezas a pegar de tiros y ves como tu temperatura disminuye drásticamente y debes buscar a la desesperada cualquier refugio o funte de calor.....todo esto amenizado
con una bestia gigante que te acosa desde los riscos y te mete unos sustos de la ostia.menudos gruñidos dios.....
...Esto si que es aprovechar un clima extremo y no del desierto de U3 (que aunque gráficamente me dejó patidifuso, despues esa zona jugablemente era tira para delante y mira cosas...aunque meencantó esa escena repito)...No me esperaba mejor carta de presentación para este planeta...dios que engañosa es la demo de este juego....última demo que pruebo de un juego en mi puta vida.

Me acuerdo de la zona cutre y mierdosa de nieve que tenias que pasarte en RE6 aquella ventisca fea, lo comparas conb esto y madre mia...
cconvertir un survival action en un shooter puro y duro y facilitarlo de 1000 maneras si es cargarse a Dead Space como dead space de la misma forma que RE6 es un suspenso como resident evil

otra cosa es que como shooters sean divertidos etc pero como juegos de su SAGA suspenden ambos

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:cconvertir un survival action en un shooter puro y duro y facilitarlo de 1000 maneras si es cargarse a Dead Space como dead space de la misma forma que RE6 es un suspenso como resident evil

otra cosa es que como shooters sean divertidos etc pero como juegos de su SAGA suspenden ambos

Salu2




Creo que en el caso de RE6 es muchiiiisimo mas evidente...DS3 tiene muhiisimos conceptos que siguen ahí desde el DS1...cosa que RE6 tiene de RE nada y ya la basura dle 5....
puede que sea mas evidente pero es el mismo caso que Dead Space 3

joder cuando jugaba al 1º ni se me pasaba por la cabeza que los necromorfos me saliesen de 20 en 20 y yo cual rambo masacrandolos a tiros joder que al prota solo le falta poder usar una cortadora de plasma en cada mano

Salu2
pero aun seguis con el temita joder q cansinos algunos nos gustara mas y a otros menos,son ganas de ensuciar el hilo la verdad
2139 respuestas