[HILO OFICIAL] Dead Space 3

CASTIGADOR escribió:El juego solo tiene en cuenta que termines el nivel 19 para darte el trofeo que corresponde al nivel de dificultad necesario, nada mas.


Da igual el requisito que tenga un trofeo, el problema es que los juegos bloquean los trofeos si reconocen que esa partida no ha sido generada en tu PS3.

Ejemplos:

Little big planet, si introduces una partida que no es tuya, te avisan que no podrás sacar los trofeos con ese SAVE.
Metal Gear Solid 4, no puedes sacar ningún trofeo con una partida que no sea la tuya.

Esto pasa desde el inicio de los trofeos, de lo contrario el panorama de los trofeos seria muy diferente en paginas como trophyguide.org, donde se saben "casi" todos los atajos para conseguir los trofeos.
En los pocos casos que he visto que se pudiera hacer era por ps3 "modificada", aunque esto es una tontería ya que se pueden sacar todos los trofeos de golpe XD

Sinceramente esto solo me confirma que Dead Space 3 se ha pasado por el forro muchas cosas y ha dejado un juegazo pero sin pulir, lo digo por el tema de municion infinita, recursos, grabar partida en un usb del modo hardcore, etc.
Bueno despues de haber jugado bien a fondo ayer y hoy por tarde en casa del colega puedo decir que mas o menos no dista mucho de lo que ya me imaginaba sin haberlo jugado, es mejor que el 2 efectivamente, es mucho mas variado y divertido que el mismo, tambien estoy de acuerdo, nadie dijo que seria mejor que el 1, correcto, el doblaje y el sonido envolvente espectacular y la variedad de misiones lo hacer un TPS impresionante.
Ahora bien, survival? ni en los sueños mas húmedos, las escenas de hacer rapel eres stallone en descenso mortal, madre mía que degenerada, john carver mete mas leñazos que the rock, y sinceramente para que me hacen esos momentos que te ilusionas con esa soledad y tension de que no salga nada y no te lo esperas si al momento te aparecen una orda de necromorfos como si fuera la batalla final del señor de los anillos, pero bueno tienes un arsenal de botiquines y munición regenerativa para afrontarlos. Quizas lo valoro mas positivo que antes de haberlo jugarlo, a tenido cosas gratificantes, pero ya no le queda mas que el nombre y el protagonista de dead space. Como TPS recomendado totalmente, como dead space 3, no vale mas de 20 euros y por coleccionismo. Espero que visceral cierre la saga y se dedique a una nueva IP de survival horror autentico.
Un saludo.
Narcyl escribió:
Da igual el requisito que tenga un trofeo, el problema es que los juegos bloquean los trofeos si reconocen que esa partida no ha sido generada en tu PS3.


Hay formas de firmar los savegames con la ID de otra consola para que pasen a ser suyos, igual que convertir un savegame de una region a otra.


hibaridelanube, esa es tu opinion, es cierto que hay una gran cantidad de enemigos, pero ¿que esperabas en un planeta como este?, ademas cuanto mayor es el nivel de dificultad mas enemigos hay, a ver que nos depara el primer DLC.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:Bueno despues de haber jugado bien a fondo ayer y hoy por tarde en casa del colega puedo decir que mas o menos no dista mucho de lo que ya me imaginaba sin haberlo jugado, es mejor que el 2 efectivamente, es mucho mas variado y divertido que el mismo, tambien estoy de acuerdo, nadie dijo que seria mejor que el 1, correcto, el doblaje y el sonido envolvente espectacular y la variedad de misiones lo hacer un TPS impresionante.
Ahora bien, survival? ni en los sueños mas húmedos, las escenas de hacer rapel eres stallone en descenso mortal, madre mía que degenerada, john carver mete mas leñazos que the rock, y sinceramente para que me hacen esos momentos que te ilusionas con esa soledad y tension de que no salga nada y no te lo esperas si al momento te aparecen una orda de necromorfos como si fuera la batalla final del señor de los anillos, pero bueno tienes un arsenal de botiquines y munición regenerativa para afrontarlos. Quizas lo valoro mas positivo que antes de haberlo jugarlo, a tenido cosas gratificantes, pero ya no le queda mas que el nombre y el protagonista de dead space. Como TPS recomendado totalmente, como dead space 3, no vale mas de 20 euros y por coleccionismo. Espero que visceral cierre la saga y se dedique a una nueva IP de survival horror autentico.
Un saludo.



Pues habiéndolo probado ahora, es cuando aplaudo tu comentario [plas] [plas]
Yo lo acabo de terminar y me ha parecido el peor de los 3 sin duda. Como juego es aburrido y repetitivo, y como Dead Space.......ni a la suela de los zapatos de los 2 anteriores. Han dejado a un lado la buena mezcla de ambientacion terrorifica y suspense + accion, para dejar solo accion, accion y mas accion.
El juego se limita a ir avanzando por la linea azul, abriendo miles de puertas cada 3 pasos (asi es como camufla los numerosos tiempos de carga), y haciendo unos cuantos ¿puzles? o minijuegos (supongo que para darle mas tiempo a cargar la siguiente habitacion...) Y por supuesto cortando extremidades cuando te salen los tipicos bichos.
Al principio promete, el planeta helado es buena idea y esta bien hecho, pero la mecanica del juego tan simple junto con el argumento de un niño de 5 años, hacen que Dead Space 3 sea totalmente innecesario, un juego de 6 como mucho.
Lo mejor de Dead Space era su ambientacion, sus efectos de sonido, el suspense... cada enfrentamiento con un bicho era unico, y cada paso que dabas, ibas en tension... Aqui no hay nada de eso, solo descensos en rapel como una peli de accion, vuelos a lo superman y muchos disparos. Un juego de accion mas del monton.
hibaridelanube escribió:Bueno despues de haber jugado bien a fondo ayer y hoy por tarde en casa del colega puedo decir que mas o menos no dista mucho de lo que ya me imaginaba sin haberlo jugado, es mejor que el 2 efectivamente, es mucho mas variado y divertido que el mismo, tambien estoy de acuerdo, nadie dijo que seria mejor que el 1, correcto, el doblaje y el sonido envolvente espectacular y la variedad de misiones lo hacer un TPS impresionante.
Ahora bien, survival? ni en los sueños mas húmedos, las escenas de hacer rapel eres stallone en descenso mortal, madre mía que degenerada, john carver mete mas leñazos que the rock, y sinceramente para que me hacen esos momentos que te ilusionas con esa soledad y tension de que no salga nada y no te lo esperas si al momento te aparecen una orda de necromorfos como si fuera la batalla final del señor de los anillos, pero bueno tienes un arsenal de botiquines y munición regenerativa para afrontarlos. Quizas lo valoro mas positivo que antes de haberlo jugarlo, a tenido cosas gratificantes, pero ya no le queda mas que el nombre y el protagonista de dead space. Como TPS recomendado totalmente, como dead space 3, no vale mas de 20 euros y por coleccionismo. Espero que visceral cierre la saga y se dedique a una nueva IP de survival horror autentico.
Un saludo.



Vamos mas o menos lo que vengo diciendo yo TODO el rato

como TPS bueno y divertido como Dead Space un suspenso como una catedral

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
hibaridelanube escribió:Bueno despues de haber jugado bien a fondo ayer y hoy por tarde en casa del colega puedo decir que mas o menos no dista mucho de lo que ya me imaginaba sin haberlo jugado, es mejor que el 2 efectivamente, es mucho mas variado y divertido que el mismo, tambien estoy de acuerdo, nadie dijo que seria mejor que el 1, correcto, el doblaje y el sonido envolvente espectacular y la variedad de misiones lo hacer un TPS impresionante.
Ahora bien, survival? ni en los sueños mas húmedos, las escenas de hacer rapel eres stallone en descenso mortal, madre mía que degenerada, john carver mete mas leñazos que the rock, y sinceramente para que me hacen esos momentos que te ilusionas con esa soledad y tension de que no salga nada y no te lo esperas si al momento te aparecen una orda de necromorfos como si fuera la batalla final del señor de los anillos, pero bueno tienes un arsenal de botiquines y munición regenerativa para afrontarlos. Quizas lo valoro mas positivo que antes de haberlo jugarlo, a tenido cosas gratificantes, pero ya no le queda mas que el nombre y el protagonista de dead space. Como TPS recomendado totalmente, como dead space 3, no vale mas de 20 euros y por coleccionismo. Espero que visceral cierre la saga y se dedique a una nueva IP de survival horror autentico.
Un saludo.



Vamos mas o menos lo que vengo diciendo yo TODO el rato

como TPS bueno y divertido como Dead Space un suspenso como una catedral

Salu2


No es un suspendo como una catedral como Dead Space...Como Dead Space un suspensazo es DS2 este es un aprobado con notable, la primera mitad del juego me ha llegado a transmitir enmuchas ocasiones momentos de estress y acorralamiento como el DS1...Eso si, en extremo repito...Ayer flipé en el capítulo 5...
Hay un momentazo en que te salen necromorfos que se regeneran y que considero brutal, sobrevivir en el último segundo mientrras se abre una puerta, correr cont aquicardia, toparte con dos bichos y no darte tiempo ni a matarlos, usando un impulsor de gavedad para tumbarles en el suelo ufffff brutal momento
Lo siento pero no este es aun mas shooter que el 2º por eso es peor Dead Space que tu an vas muy poco avanzado en el juego

y que haya que jugarlo en extremo para que te transmita esas sensaciones que ya conseguia el 2º en dificil lo demuestra

y lo vuelvo a decir muchos confundos la sensacion de agobio por constante amen<aza del 1º con agobio por horda de bichos y saturac iuon de enemigos y no es el mismo tipo de agobio saber que te pueden salir 2/3 bichos y reventarte que agobio por decir joder otra vez 20 necromorfos que he tenido que cargarme

y las zonas "tranquilas" por llamarlas asi son cada vez mas infrecuentes en detrimiento de zonas donde hay que abrirse paso a tiros como un rambo cualquiera conforme el juego avanza

sobre ese momento que dices sera todo lo brutal que quieras pero al igual que en el 2 argumentalmente no hay por donde cojerlo

Salu2
Tukaram escribió:Lo siento pero no este es aun mas shooter que el 2º por eso es peor Dead Space que tu an vas muy poco avanzado en el juego

y que haya que jugarlo en extremo para que te transmita esas sensaciones que ya conseguia el 2º en dificil lo demuestra

y lo vuelvo a decir muchos confundos la sensacion de agobio por constante amen<aza del 1º con agobio por horda de bichos y saturac iuon de enemigos y no es el mismo tipo de agobio saber que te pueden salir 2/3 bichos y reventarte que agobio por decir joder otra vez 20 necromorfos que he tenido que cargarme

y las zonas "tranquilas" por llamarlas asi son cada vez mas infrecuentes en detrimiento de zonas donde hay que abrirse paso a tiros como un rambo cualquiera conforme el juego avanza

sobre ese momento que dices sera todo lo brutal que quieras pero al igual que en el 2 argumentalmente no hay por donde cojerlo

Salu2


Tampoco eches por tierra los sentimientos de los que lo disfrutan xD yo reconozco que es menos survival pero aún así me parece un juegazo y me esta encantando.
No hecho por tierra solo digo que ambas sensaciones de agobio son por cosas distintas

y me alegro que al menos en extremo produzca agobio

porque en dificil poquito

Salu2
Linkinescence escribió:Yo lo acabo de terminar y me ha parecido el peor de los 3 sin duda. Como juego es aburrido y repetitivo, y como Dead Space.......ni a la suela de los zapatos de los 2 anteriores. Han dejado a un lado la buena mezcla de ambientacion terrorifica y suspense + accion, para dejar solo accion, accion y mas accion.
El juego se limita a ir avanzando por la linea azul, abriendo miles de puertas cada 3 pasos (asi es como camufla los numerosos tiempos de carga), y haciendo unos cuantos ¿puzles? o minijuegos (supongo que para darle mas tiempo a cargar la siguiente habitacion...) Y por supuesto cortando extremidades cuando te salen los tipicos bichos.
Al principio promete, el planeta helado es buena idea y esta bien hecho, pero la mecanica del juego tan simple junto con el argumento de un niño de 5 años, hacen que Dead Space 3 sea totalmente innecesario, un juego de 6 como mucho.
Lo mejor de Dead Space era su ambientacion, sus efectos de sonido, el suspense... cada enfrentamiento con un bicho era unico, y cada paso que dabas, ibas en tension... Aqui no hay nada de eso, solo descensos en rapel como una peli de accion, vuelos a lo superman y muchos disparos. Un juego de accion mas del monton.


¿Uno mas del monton?, NI DE COÑA, obviamente no es tu juego pero de ahi a decir que es uno mas va un trecho, las escenas en el espacio profundo y toda la parte exterior del planeta son la caña, y el descenso y subida en rapel no estan mal.
Como juego de accion es uno mas y bastante flojo. Vale que recuerda a Dead Space y ya solo por eso, el envoltorio nos gusta, pero no por eso hay que dejarse engañar. La historia es MALA con ganas, tipico argumento de peli de accion palomitera con un desarrollo y final para llorar...de risa. Dejo el "argumento" en spoiler por si acaso...
Chico no quiere saber nada de salvar el mundo. Obligan a chico a unirse por una chica en apuros. Chico salva chica y salva mundo, no sin antes sacrificarse (oh no, sorpresa! tras los creditos el chico esta vivo!, normal... tendran que seguir haciendo dinero con Dead Space 4)

Ya lo han resumido perfectamente los comentarios anteriores. En este el unico agobio que tienes es apuntar bien a los 20 necromorfos que te salen del tiron, sin problemas de que te maten pues botiquines hay por un tubo. En el primero, bicho que salia, bicho que habia que currarselo para salir con vida, era muy intenso y claustrofobico.
No tendrian que haber exprimido mas el primer Dead Space y ojala no lo sigan haciendo.

Por cierto, aunque no venga a cuento, pero he visto mas sangre en los primeros 15 minutos del nuevo Metal Gear Rising, que en todo Dead Space 3... creo que eso lo dice todo...
Hoy he probado la demo y aunque es cierto que lo han Uncharterizado a mas no poder...(la demo me recuerda al inicio del U2), me ha recordado los buenos momentos del 1 y el 2 y que eso de desmembrar enganchaaaaaa, je,je...pero,

- hay tanta municion y botiquines como en la demo??? Uffff...
- es largo? Tiene online???
- tiene coop offline segun veo en la demo???
- que tal es esto de la creacion de armas???

Gracias y un saludo :-)
pinkyvic escribió:Hoy he probado la demo y aunque es cierto que lo han Uncharterizado a mas no poder...(la demo me recuerda al inicio del U2), me ha recordado los buenos momentos del 1 y el 2 y que eso de desmembrar enganchaaaaaa, je,je...pero,

- hay tanta municion y botiquines como en la demo??? Uffff...
- es largo? Tiene online???
- tiene coop offline segun veo en la demo???
- que tal es esto de la creacion de armas???

Gracias y un saludo :-)

- Tienes municion y botiquines para dar y regalar... Realmente son infinitos, si estas bajo de municion y botiquines, con tanto necromorfo que sale, al matarlos todos sueltan mucha municion y botiquines.
- De 13 a 14 horas me ha durado a mi.
- Tiene coop pero no lo he probado.
- Lo de la cracion de armas es bastante lioso, aunque esta entretenido eso de ir modificandolas y añadiendo potenciadores, aunque al final lo unico que uses, porque es lo mas practico, es la cortadora.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Linkinescence escribió:
pinkyvic escribió:Hoy he probado la demo y aunque es cierto que lo han Uncharterizado a mas no poder...(la demo me recuerda al inicio del U2), me ha recordado los buenos momentos del 1 y el 2 y que eso de desmembrar enganchaaaaaa, je,je...pero,

- hay tanta municion y botiquines como en la demo??? Uffff...
- es largo? Tiene online???
- tiene coop offline segun veo en la demo???
- que tal es esto de la creacion de armas???

Gracias y un saludo :-)

- Tienes municion y botiquines para dar y regalar... Realmente son infinitos, si estas bajo de municion y botiquines, con tanto necromorfo que sale, al matarlos todos sueltan mucha municion y botiquines. En modo locura eso es mentira
- De 13 a 14 horas me ha durado a mi. Con secundarias dura 20 horas omas tranquilamente llevo 9 horas y estoy empezando el cap 6
- Tiene coop pero no lo he probado.
- Lo de la cracion de armas es bastante lioso, aunque esta entretenido eso de ir modificandolas y añadiendo potenciadores, aunque al final lo unico que uses, porque es lo mas practico, es la cortadora.Mentira, la cortadora de plasma es el recurso de los casual que no tienen ni puta idea de como funciona el sistema de creación de armas de este juego, tienes chorrocientas mezclas, a cada cual mas devastadora que puedes probar contra los necromorfos, yo apenas he usado la cortadora ya me aburria de otras entregas...y tengo una escopeta con un generador tesla integrado, mas un disruptor eléctrico con soporte médico..puedes aplicar dos cortaadoras de plasma a la cortadora, meterle mejoras por todos laos, el sitema de creación de armas a parte de ser ESENCIAL es COJONUDO...muy importante dominarlo porque en el modo de dificultad más alto tienes que currartelo mucho para hacer que las armas sean lo mas efectivas posible


Pierdes toda la credibilidad diciendo que este DS3 no tiene sangre...Yo no veo mas que decapitaciones, tripas, sangre, cadáveres, disoluciones en ácido y un montón de escenarios truculentos a cada paso que das...Por otro laod...decir que tiene un argumento de niño de 5 años y decir que DS2 (Un juego SIN argumento que no avanza una mierda en la trama y que argumentalmente es intrascendental para la saga) es mejor...pos no sé...
Ya lo he terminado y me ha encantado.

Espero con ansias la cuarta parte !!

Al que no le guste, lo siento por el, porque lo he disfrutado como un niño!

Se que algunos queríais lo mismo que el 1 pero realmente piensas y ves que las cosas se cambian y "refrescan" o terminas con otro "carlos duti". Por lo que mejorar y cambiar es bueno.

La historia es buena, la tensión se mantiene y este espíritu de joder, tengo que correr más (es como si la historia te avanzara antes de ti mismo) es un enfoque nuevo y se agradece este nuevo punto de vista.

Un saludo y espero que Visceral siga en su línea [beer]
CASTIGADOR escribió:
Linkinescence escribió:Yo lo acabo de terminar y me ha parecido el peor de los 3 sin duda. Como juego es aburrido y repetitivo, y como Dead Space.......ni a la suela de los zapatos de los 2 anteriores. Han dejado a un lado la buena mezcla de ambientacion terrorifica y suspense + accion, para dejar solo accion, accion y mas accion.
El juego se limita a ir avanzando por la linea azul, abriendo miles de puertas cada 3 pasos (asi es como camufla los numerosos tiempos de carga), y haciendo unos cuantos ¿puzles? o minijuegos (supongo que para darle mas tiempo a cargar la siguiente habitacion...) Y por supuesto cortando extremidades cuando te salen los tipicos bichos.
Al principio promete, el planeta helado es buena idea y esta bien hecho, pero la mecanica del juego tan simple junto con el argumento de un niño de 5 años, hacen que Dead Space 3 sea totalmente innecesario, un juego de 6 como mucho.
Lo mejor de Dead Space era su ambientacion, sus efectos de sonido, el suspense... cada enfrentamiento con un bicho era unico, y cada paso que dabas, ibas en tension... Aqui no hay nada de eso, solo descensos en rapel como una peli de accion, vuelos a lo superman y muchos disparos. Un juego de accion mas del monton.


¿Uno mas del monton?, NI DE COÑA, obviamente no es tu juego pero de ahi a decir que es uno mas va un trecho, las escenas en el espacio profundo y toda la parte exterior del planeta son la caña, y el descenso y subida en rapel no estan mal.


No están mal o mejor dicho no estaría mal si fuera algún momento puntual con alguna escena épica, guay, pero abusan del rapel hasta el punto que llega a cansar, es mi sensación.
Voy por el capitulo 9 y todavía no he encontrado ningún traje, como se consiguen?
_Labriego_ escribió:
Linkinescence escribió:
pinkyvic escribió:Hoy he probado la demo y aunque es cierto que lo han Uncharterizado a mas no poder...(la demo me recuerda al inicio del U2), me ha recordado los buenos momentos del 1 y el 2 y que eso de desmembrar enganchaaaaaa, je,je...pero,

- hay tanta municion y botiquines como en la demo??? Uffff...
- es largo? Tiene online???
- tiene coop offline segun veo en la demo???
- que tal es esto de la creacion de armas???

Gracias y un saludo :-)

- Tienes municion y botiquines para dar y regalar... Realmente son infinitos, si estas bajo de municion y botiquines, con tanto necromorfo que sale, al matarlos todos sueltan mucha municion y botiquines. En modo locura eso es mentira
- De 13 a 14 horas me ha durado a mi. Con secundarias dura 20 horas omas tranquilamente llevo 9 horas y estoy empezando el cap 6
- Tiene coop pero no lo he probado.
- Lo de la cracion de armas es bastante lioso, aunque esta entretenido eso de ir modificandolas y añadiendo potenciadores, aunque al final lo unico que uses, porque es lo mas practico, es la cortadora.Mentira, la cortadora de plasma es el recurso de los casual que no tienen ni puta idea de como funciona el sistema de creación de armas de este juego, tienes chorrocientas mezclas, a cada cual mas devastadora que puedes probar contra los necromorfos, yo apenas he usado la cortadora ya me aburria de otras entregas...y tengo una escopeta con un generador tesla integrado, mas un disruptor eléctrico con soporte médico..puedes aplicar dos cortaadoras de plasma a la cortadora, meterle mejoras por todos laos, el sitema de creación de armas a parte de ser ESENCIAL es COJONUDO...muy importante dominarlo porque en el modo de dificultad más alto tienes que currartelo mucho para hacer que las armas sean lo mas efectivas posible


Pierdes toda la credibilidad diciendo que este DS3 no tiene sangre...Yo no veo mas que decapitaciones, tripas, sangre, cadáveres, disoluciones en ácido y un montón de escenarios truculentos a cada paso que das...Por otro laod...decir que tiene un argumento de niño de 5 años y decir que DS2 (Un juego SIN argumento que no avanza una mierda en la trama y que argumentalmente es intrascendental para la saga) es mejor...pos no sé...

-En modo locura, eso es mentira...jajaja. Logicamente no? No es que sea mentira, es que como el propio nombre indica, sera un modo con recursos limitados. Es como decir: si te matan reapareces desde el ultimo punto de control. MENTIRA! En el modo Imposible, si te matan empiezas desde el principio del juego.
Pues si, cada modo tiene sus caracteristicas, pero si hablamos del Normal, que es el que la mayoria jugamos, pues es asi, pero desde luego este juego empezaria a jugarlo en dificil para que costase al menos un poquito.
- He hecho casi todas las secundarias y recogido todos los artefactos, registros textuales, etc... Ademas de muchas creaciones de armas. Me habran faltado una o dos, pero la mayoria de capitulos al 100% y tranquilamente, me ha durado 13 horas y 49 minutos. Dudo que por un par de misiones secundarias mas se tarden 6 horas mas...a no ser que juegues en un modo con un poquito de dificultad.
- Otra vez con mentira...sin embargo dices lo mismo que yo, que la cortadora es lo que acaban usando la mayoria de jugadores casual. No porque no tengan ni puta idea de modificar armas, ni que hiciera falta un master... simplemente porque te puedo decir que yo mismo he probado a hacer muchas combinaciones y una de las mas PRACTICAS es la cortadora (obviamente modificandola y añadiendole una secundaria). Es muy equilibrada y buena para cortar extremidades, que al final es lo que importa. Tu puedes crear un lanzallamas con lanzadora de cuchilla suspendida en el aire, un lanzador de proyectiles electrificados, a tope de daño, etc. etc. pero al final si no les aciertas en las extremidades de poco sirven, ya que es la manera mas rapida de matarlos.

Me reafirmo en que tiene muy poca SANGRE tantos en escenarios como al matar los necromorfos ( y ya las partes contra humanos ni te cuento...pateticas). Tiene cachos de bichos por todos lados, cuerpos flotando, y liquidos..., pero nada que ver con el 1. Es muy light en ese aspecto, bueno y en todos. Lo del argumento es de traca... olvida lo del 2, he dicho que excepto el primero, los demas son innecesarios, ya en el segundo decae, pero aqui se nota metido con calzador, un topicazo de argumento en toda regla. Una lastima, tenia muchas ganas de jugar un nuevo Dead Space minimamente a la altura del primero.
Aqui os dejo mi progreso , yo hacia tiempo que no disfrutaba tanto parándome y mirando cada detalle de este Dead Space , me esta encantado y me considero un autentico fan de esta saga , para nada decepcionado y muy contento con las sensaciones ( algunas nuevas ) que me esta haciendo sentir esta tercera parte , es mi primera partida y lo estoy jugando en imposible , y para nada me sobran botiquines y mucho menos munición , la historia me esta gustando muchísimo y me produce esa sensación de agobio que tanto me recuerda al primero con momentos épicos y variados , voy por el capitulo 16 , aún me quedan 3 capítulos :p

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos !!!!
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando te empiezan a dar trajes?
_Labriego_ escribió:Cuando te empiezan a dar trajes?


Por el capitulo 4 ..... creo LAbriego :D
NachoGTO escribió:
_Labriego_ escribió:Cuando te empiezan a dar trajes?


Por el capitulo 4 ..... creo LAbriego :D


Yo voy por el 9 y no encontré ninguno todavía joder y mira que lo exploro todo bastante.
cHukAs escribió:
NachoGTO escribió:
_Labriego_ escribió:Cuando te empiezan a dar trajes?


Por el capitulo 4 ..... creo LAbriego :D


Yo voy por el 9 y no encontré ninguno todavía joder y mira que lo exploro todo bastante.


Tranquilo, cuando tengas un traje nuevo te sale el aviso en la pantalla, algo asi como "tienes un traje nuevo"
Yo la cortadora no la he usado en todo el juego para nada, use las armas de la edicion limitada, la evangelizadora mas que nada hasta que pude crear armas mas fuertes, para modo extremo se hace indispensable un arma explosiva con proteccion contra explosiones o eres carne de cañon.

El juego no defrauda por mucho que algunos os empeñeis que es flojo o que se abusa del rapel o de lo que sea, es vuestra opinion que casualmente es la que teneis solo unas pocas personas de este hilo frente a todos los demas que si nos gusta, esta claro que os gusta quejaros y repetir lo malo que es una y otra vez bajo vuestro punto de vista, si a mi un juego no me gusta no me meto al hilo oficial a repetirme diciendo a todo el mundo la mierda que es cuando los demas si lo disfrutan.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:Yo la cortadora no la he usado en todo el juego para nada, use las armas de la edicion limitada, la evangelizadora mas que nada hasta que pude crear armas mas fuertes, para modo extremo se hace indispensable un arma explosiva con proteccion contra explosiones o eres carne de cañon.

El juego no defrauda por mucho que algunos os empeñeis que es flojo o que se abusa del rapel o de lo que sea, es vuestra opinion que casualmente es la que teneis solo unas pocas personas de este hilo frente a todos los demas que si nos gusta, esta claro que os gusta quejaros y repetir lo malo que es una y otra vez bajo vuestro punto de vista, si a mi un juego no me gusta no me meto al hilo oficial a repetirme diciendo a todo el mundo la mierda que es cuando los demas si lo disfrutan.

Saludos.


así mejor ..... a ver si así se dan cuenta xD

Por cierto aprovecho para preguntar , quien se anima para la próxima semana empezar el modo cooperativo ( nada de modos faciles xD ) ????
Si a una persona que da su opinión no se le "quoteara" y se le rebatieran todos sus argumentos (que gusten o no, son los suyos) probablemente lo dejaría ahí y no insistiría más. Lo que escama es que alguien de una opinión, que se le contradiga y que para colmo si vuelve a a decir "mu" se empiece con lo de que se repite etc...

Obviar las opiniones que no os gusten sino quieres que insistan más con el tema, porqué tanto contradecirlas también cansa. Y lo digo sin acritud para con nadie....pero estoy mirando de pillarlo y en lo personal me interesa ver cualquier opinión y argumento. Sé que molesta oír cosas negativas de un juego que en lo personal nos gusta mucho, y quizás estáis algo susceptibles por lo de "antes".....pero sinceramente saltáis con excesiva facilidad.
cual es la mejor arma para pasarlo en imposible?
Que raro q a estas alturas no se haya publicado ninguna comparativa de versiones supongo q se debe a como en anteriores q son identicos, no?
NachoGTO escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo la cortadora no la he usado en todo el juego para nada, use las armas de la edicion limitada, la evangelizadora mas que nada hasta que pude crear armas mas fuertes, para modo extremo se hace indispensable un arma explosiva con proteccion contra explosiones o eres carne de cañon.

El juego no defrauda por mucho que algunos os empeñeis que es flojo o que se abusa del rapel o de lo que sea, es vuestra opinion que casualmente es la que teneis solo unas pocas personas de este hilo frente a todos los demas que si nos gusta, esta claro que os gusta quejaros y repetir lo malo que es una y otra vez bajo vuestro punto de vista, si a mi un juego no me gusta no me meto al hilo oficial a repetirme diciendo a todo el mundo la mierda que es cuando los demas si lo disfrutan.

Saludos.


así mejor ..... a ver si así se dan cuenta xD

Por cierto aprovecho para preguntar , quien se anima para la próxima semana empezar el modo cooperativo ( nada de modos faciles xD ) ????


o bien has visto pocos foros o bien el tema rebatir no lo llevas muy al dia en cualquier cosa, es un problema tuyo, si no te gusta un comentario sea bueno o sea malo, ni te molestes en contestar y expresas tu opinion ya sea general o gameplay, y ya esta. No te moleste la opinion de los demas, si respondes a alguien lo normal que esa persona te rebata y si tu, por rebatirte, le dices pesado, creo que el error de conceptos lo aplicas tu.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Capítulo 4???

Joder, solo tengo un traje y estoy en el capítulo 6...miedo me da cuando me toque soportar las inclemencias de Tau Volantis con el trajecito de astronauta que llevo..
Tipico comentario absurdo en plan pataleta. "Si a mi no me gusta un juego no voy al hilo oficial a decirlo"... Hay que ser crio para decir esas tonterias. Y lo peor es que pasa en todos los hilos, siempre hay alguien que parece joderle que a otra persona no le guste lo que a el le ha gustado.
Primero, esto es un hilo donde expresar tus sensaciones, yo no veo por ningun lado Hilo oficial de opiniones positivas de Dead Space 3... Como ves, hay gente que quiere saber las opiniones varias, ya sean positivas o negativas. Eso si, hay casos de gente que entra todos los dias a un hilo para decir lo malo que es un juego, por joder mas que otra cosa, eso es diferente.
Segundo, si a ti te gusta, perfecto, pero no podemos negar lo evidente, porque no hay mas ciego que el no quiere ver. Esta tercera parte ha abandonado por completo el ambiente de tension que tenia el primero, dando lugar a situaciones de mucha accion (+enemigos no es sinonimo de +tension). Te puede gustar o no ese cambio, pero eso es asi, al igual que te puede gustar o no el argumento, pero no podemos negar que es demasiado simplon y topico, al menos para lo que se espera de un juego llamado Dead Space 3.
Los hay peores, por supuesto, y al fin y al cabo con todos sus fallos y siendo el peor de los 3, entretenido es, pero yo no pagaria 60€ por el y menos en estas fechas con la de juegazos que estan viniendo y quedan por salir.

hibaridelanube escribió:o bien has visto pocos foros o bien el tema rebatir no lo llevas muy al dia en cualquier cosa, es un problema tuyo, si no te gusta un comentario sea bueno o sea malo, ni te molestes en contestar y expresas tu opinion ya sea general o gameplay, y ya esta. No te moleste la opinion de los demas, si respondes a alguien lo normal que esa persona te rebata y si tu, por rebatirte, le dices pesado, creo que el error de conceptos lo aplicas tu.

+1
_Labriego_ escribió:Capítulo 4???

Joder, solo tengo un traje y estoy en el capítulo 6...miedo me da cuando me toque soportar las inclemencias de Tau Volantis con el trajecito de astronauta que llevo..


Tranquilo que los trajes aqui solo sirven esteticamente, las estadisticas son las mismas (las unicas que puedes subir)
¿Hay algo que consigas vía DLC (armas, trajes o cualquier cosa) que no puedas desbloquear en el juego? Es decir, algo exclusivo que o lo compras o no lo tienes.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no entiendo como es posible no tener mas trajes, cuando exploro cada sala de puta madre....
Labriego, se van desbloqueando a medida que consigues archivos y artefactos

Proelio, las armas de la edicion limitada creo que las puedes fabricar lo unico que no tendrian el nombre especifico y hay algunos DLC que te dan trajes y armas especificas.

juan19, el mejor arma para el modo extremo es una lanzamisiles o lanzagranadas de secundaria con el accesorio de proteccion contra explosiones y velocidad de recarga + cargador, en caso de que se te acerquen demasiados enemigos disparas a tus pies y listo, de primaria algo con mucha municion mas daño o velocidad.



PD: Por mi parte hare uso de la opcion ignorar para no tener que seguir leyendo opiniones que no comparto y desde luego no me interesan lo mas minimo.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:Proelio, las armas de la edicion limitada creo que las puedes fabricar lo unico que no tendrian el nombre especifico y hay algunos DLC que te dan trajes y armas especificas.


¿Y esos trajes y armas a los que haces referencia son exclusivos del DLC o se pueden conseguir jugando?
Una pregunta, no se instala en disco duro?
juan19 escribió:cual es la mejor arma para pasarlo en imposible?


me quoteo.
juan19 escribió:
juan19 escribió:cual es la mejor arma para pasarlo en imposible?


me quoteo.


La que más vaya contigo, una gatling, un lanzacohetes, hasta un sniper [boing]
Melar20 escribió:
juan19 escribió:
juan19 escribió:cual es la mejor arma para pasarlo en imposible?


me quoteo.


La que más vaya contigo, una gatling, un lanzacohetes, hasta un sniper [boing]


gracias compi , cual es la mas potente?
Yo solía llevar una gatling para los enemigos normales y para alguno lejano o puñetero el sniper. El sniper suele ser instakill si está mejorado. Con la gatling no se te acerca nadie.
Pues yo de momento voy por el capitulo 9 y llevo la escopeta con daño al maximo y poder de electricidad y la cortadora de plasma con poder de estabilizacion y tambien al maximo y de momento no necesito mas y estoy en el nivel dificil.
Tras ocho horas de juego puedo decir con toda certeza que es el peor Dead Space de los tres, con diferencia diria ademas... La accion cargante del juego y estar constamente siendo atacado por monstruos, con ausencia "alarmante" de escenas de suspense/terror lo ha convertido para mi en el peor de los tres.

Lo he dejado aparcado en el final (lo que creo que es el final) y ahi tan cantidad de agobio de monstruos que igual ni me planteo pasarmelo... cosa que ni con el Gears of war o Ninja Gaiden me ha pasado (aunque tengo que decir que con ninja gaiden me tuve que armar de valor para pasarmelo y muchisima paciencia).

Vuelvo a repetir que las dos entregas anteriores me gustaron bastante, de esta tercera no me esperaba nada pero es que nisiquiera el argumento me hace tilin, lo veo todo demasiado predecible y ya digo la accion, vamos, es que se han pasado la ostia... este juego con bastante menos accion, mas escenas de tension/terror y un argumento algo mas trabajado hubiera sido otra cosa muy diferente, pero me temo que no han estado a la altura de las circunstancias.

P.D.: Al final imagino que con el tiempo me lo acabare pasando, pero vamos, con el Ni No Kuni ahi aparcado, volvere a retomarlo y cuando tenga la panciencia que necesito volvere a cogerlo con ganas, porque vaya tela...
Buenas a todos, acabo de comprarme Dead Space 3, y tengo una duda.
Tengo entendido que cuando juegas en cooperativo al compañero de isaac le dan ataques de histeria a causa de alucinaciones
y te partes de risa viendo a tu colega pegar tiros al aire y dar vueltas sin sentido.
Mi duda es ¿Esas alucinaciones solo las sufre el player 2 o tambien isaac? ¿Solo en coop online o en pantalla partida tambien?
Gracias, un saludo.
Alguien puede explicar como se venden los sellos de racionamiento? Tengo 10 y por mas que busco dentro del banco no encuentro la opción.
en referencia a la versión UK, viene con subtítulos en todas las partes o sólo en vídeos?
cHukAs escribió:Alguien puede explicar como se venden los sellos de racionamiento? Tengo 10 y por mas que busco dentro del banco no encuentro la opción.


Dale al triángulo para entrar en la store desde el banco y ahí los canjeas [boing]
Modo clasico pasado, probando modo imposible, los cuernos del diablo son una gozada....
Kharg escribió:Modo clasico, pasado probando modo imposible, los cuernos del diablo son una gozada....


Pero no los puedes usar en el modo imposible, imagino
2139 respuestas