› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CASTIGADOR escribió:El juego solo tiene en cuenta que termines el nivel 19 para darte el trofeo que corresponde al nivel de dificultad necesario, nada mas.
Narcyl escribió:
Da igual el requisito que tenga un trofeo, el problema es que los juegos bloquean los trofeos si reconocen que esa partida no ha sido generada en tu PS3.
hibaridelanube escribió:Bueno despues de haber jugado bien a fondo ayer y hoy por tarde en casa del colega puedo decir que mas o menos no dista mucho de lo que ya me imaginaba sin haberlo jugado, es mejor que el 2 efectivamente, es mucho mas variado y divertido que el mismo, tambien estoy de acuerdo, nadie dijo que seria mejor que el 1, correcto, el doblaje y el sonido envolvente espectacular y la variedad de misiones lo hacer un TPS impresionante.
Ahora bien, survival? ni en los sueños mas húmedos, las escenas de hacer rapel eres stallone en descenso mortal, madre mía que degenerada, john carver mete mas leñazos que the rock, y sinceramente para que me hacen esos momentos que te ilusionas con esa soledad y tension de que no salga nada y no te lo esperas si al momento te aparecen una orda de necromorfos como si fuera la batalla final del señor de los anillos, pero bueno tienes un arsenal de botiquines y munición regenerativa para afrontarlos. Quizas lo valoro mas positivo que antes de haberlo jugarlo, a tenido cosas gratificantes, pero ya no le queda mas que el nombre y el protagonista de dead space. Como TPS recomendado totalmente, como dead space 3, no vale mas de 20 euros y por coleccionismo. Espero que visceral cierre la saga y se dedique a una nueva IP de survival horror autentico.
Un saludo.
hibaridelanube escribió:Bueno despues de haber jugado bien a fondo ayer y hoy por tarde en casa del colega puedo decir que mas o menos no dista mucho de lo que ya me imaginaba sin haberlo jugado, es mejor que el 2 efectivamente, es mucho mas variado y divertido que el mismo, tambien estoy de acuerdo, nadie dijo que seria mejor que el 1, correcto, el doblaje y el sonido envolvente espectacular y la variedad de misiones lo hacer un TPS impresionante.
Ahora bien, survival? ni en los sueños mas húmedos, las escenas de hacer rapel eres stallone en descenso mortal, madre mía que degenerada, john carver mete mas leñazos que the rock, y sinceramente para que me hacen esos momentos que te ilusionas con esa soledad y tension de que no salga nada y no te lo esperas si al momento te aparecen una orda de necromorfos como si fuera la batalla final del señor de los anillos, pero bueno tienes un arsenal de botiquines y munición regenerativa para afrontarlos. Quizas lo valoro mas positivo que antes de haberlo jugarlo, a tenido cosas gratificantes, pero ya no le queda mas que el nombre y el protagonista de dead space. Como TPS recomendado totalmente, como dead space 3, no vale mas de 20 euros y por coleccionismo. Espero que visceral cierre la saga y se dedique a una nueva IP de survival horror autentico.
Un saludo.
Tukaram escribió:hibaridelanube escribió:Bueno despues de haber jugado bien a fondo ayer y hoy por tarde en casa del colega puedo decir que mas o menos no dista mucho de lo que ya me imaginaba sin haberlo jugado, es mejor que el 2 efectivamente, es mucho mas variado y divertido que el mismo, tambien estoy de acuerdo, nadie dijo que seria mejor que el 1, correcto, el doblaje y el sonido envolvente espectacular y la variedad de misiones lo hacer un TPS impresionante.
Un saludo.
Vamos mas o menos lo que vengo diciendo yo TODO el rato
como TPS bueno y divertido como Dead Space un suspenso como una catedral
Salu2
Hay un momentazo en que te salen necromorfos que se regeneran y que considero brutal, sobrevivir en el último segundo mientrras se abre una puerta, correr cont aquicardia, toparte con dos bichos y no darte tiempo ni a matarlos, usando un impulsor de gavedad para tumbarles en el suelo ufffff brutal momento
Tukaram escribió:Lo siento pero no este es aun mas shooter que el 2º por eso es peor Dead Space que tu an vas muy poco avanzado en el juego
y que haya que jugarlo en extremo para que te transmita esas sensaciones que ya conseguia el 2º en dificil lo demuestra
y lo vuelvo a decir muchos confundos la sensacion de agobio por constante amen<aza del 1º con agobio por horda de bichos y saturac iuon de enemigos y no es el mismo tipo de agobio saber que te pueden salir 2/3 bichos y reventarte que agobio por decir joder otra vez 20 necromorfos que he tenido que cargarme
y las zonas "tranquilas" por llamarlas asi son cada vez mas infrecuentes en detrimiento de zonas donde hay que abrirse paso a tiros como un rambo cualquiera conforme el juego avanza
sobre ese momento que dices sera todo lo brutal que quieras pero al igual que en el 2 argumentalmente no hay por donde cojerlo
Salu2
Linkinescence escribió:Yo lo acabo de terminar y me ha parecido el peor de los 3 sin duda. Como juego es aburrido y repetitivo, y como Dead Space.......ni a la suela de los zapatos de los 2 anteriores. Han dejado a un lado la buena mezcla de ambientacion terrorifica y suspense + accion, para dejar solo accion, accion y mas accion.
El juego se limita a ir avanzando por la linea azul, abriendo miles de puertas cada 3 pasos (asi es como camufla los numerosos tiempos de carga), y haciendo unos cuantos ¿puzles? o minijuegos (supongo que para darle mas tiempo a cargar la siguiente habitacion...) Y por supuesto cortando extremidades cuando te salen los tipicos bichos.
Al principio promete, el planeta helado es buena idea y esta bien hecho, pero la mecanica del juego tan simple junto con el argumento de un niño de 5 años, hacen que Dead Space 3 sea totalmente innecesario, un juego de 6 como mucho.
Lo mejor de Dead Space era su ambientacion, sus efectos de sonido, el suspense... cada enfrentamiento con un bicho era unico, y cada paso que dabas, ibas en tension... Aqui no hay nada de eso, solo descensos en rapel como una peli de accion, vuelos a lo superman y muchos disparos. Un juego de accion mas del monton.
Chico no quiere saber nada de salvar el mundo. Obligan a chico a unirse por una chica en apuros. Chico salva chica y salva mundo, no sin antes sacrificarse (oh no, sorpresa! tras los creditos el chico esta vivo!, normal... tendran que seguir haciendo dinero con Dead Space 4)
pinkyvic escribió:Hoy he probado la demo y aunque es cierto que lo han Uncharterizado a mas no poder...(la demo me recuerda al inicio del U2), me ha recordado los buenos momentos del 1 y el 2 y que eso de desmembrar enganchaaaaaa, je,je...pero,
- hay tanta municion y botiquines como en la demo??? Uffff...
- es largo? Tiene online???
- tiene coop offline segun veo en la demo???
- que tal es esto de la creacion de armas???
Gracias y un saludo
Linkinescence escribió:pinkyvic escribió:Hoy he probado la demo y aunque es cierto que lo han Uncharterizado a mas no poder...(la demo me recuerda al inicio del U2), me ha recordado los buenos momentos del 1 y el 2 y que eso de desmembrar enganchaaaaaa, je,je...pero,
Gracias y un saludo
- Tienes municion y botiquines para dar y regalar... Realmente son infinitos, si estas bajo de municion y botiquines, con tanto necromorfo que sale, al matarlos todos sueltan mucha municion y botiquines. En modo locura eso es mentira
- De 13 a 14 horas me ha durado a mi. Con secundarias dura 20 horas omas tranquilamente llevo 9 horas y estoy empezando el cap 6
- Tiene coop pero no lo he probado.
- Lo de la cracion de armas es bastante lioso, aunque esta entretenido eso de ir modificandolas y añadiendo potenciadores, aunque al final lo unico que uses, porque es lo mas practico, es la cortadora.Mentira, la cortadora de plasma es el recurso de los casual que no tienen ni puta idea de como funciona el sistema de creación de armas de este juego, tienes chorrocientas mezclas, a cada cual mas devastadora que puedes probar contra los necromorfos, yo apenas he usado la cortadora ya me aburria de otras entregas...y tengo una escopeta con un generador tesla integrado, mas un disruptor eléctrico con soporte médico..puedes aplicar dos cortaadoras de plasma a la cortadora, meterle mejoras por todos laos, el sitema de creación de armas a parte de ser ESENCIAL es COJONUDO...muy importante dominarlo porque en el modo de dificultad más alto tienes que currartelo mucho para hacer que las armas sean lo mas efectivas posible
CASTIGADOR escribió:Linkinescence escribió:Yo lo acabo de terminar y me ha parecido el peor de los 3 sin duda. Como juego es aburrido y repetitivo, y como Dead Space.......ni a la suela de los zapatos de los 2 anteriores. Han dejado a un lado la buena mezcla de ambientacion terrorifica y suspense + accion, para dejar solo accion, accion y mas accion.
El juego se limita a ir avanzando por la linea azul, abriendo miles de puertas cada 3 pasos (asi es como camufla los numerosos tiempos de carga), y haciendo unos cuantos ¿puzles? o minijuegos (supongo que para darle mas tiempo a cargar la siguiente habitacion...) Y por supuesto cortando extremidades cuando te salen los tipicos bichos.
Al principio promete, el planeta helado es buena idea y esta bien hecho, pero la mecanica del juego tan simple junto con el argumento de un niño de 5 años, hacen que Dead Space 3 sea totalmente innecesario, un juego de 6 como mucho.
Lo mejor de Dead Space era su ambientacion, sus efectos de sonido, el suspense... cada enfrentamiento con un bicho era unico, y cada paso que dabas, ibas en tension... Aqui no hay nada de eso, solo descensos en rapel como una peli de accion, vuelos a lo superman y muchos disparos. Un juego de accion mas del monton.
¿Uno mas del monton?, NI DE COÑA, obviamente no es tu juego pero de ahi a decir que es uno mas va un trecho, las escenas en el espacio profundo y toda la parte exterior del planeta son la caña, y el descenso y subida en rapel no estan mal.
_Labriego_ escribió:Linkinescence escribió:pinkyvic escribió:Hoy he probado la demo y aunque es cierto que lo han Uncharterizado a mas no poder...(la demo me recuerda al inicio del U2), me ha recordado los buenos momentos del 1 y el 2 y que eso de desmembrar enganchaaaaaa, je,je...pero,
Gracias y un saludo
- Tienes municion y botiquines para dar y regalar... Realmente son infinitos, si estas bajo de municion y botiquines, con tanto necromorfo que sale, al matarlos todos sueltan mucha municion y botiquines. En modo locura eso es mentira
- De 13 a 14 horas me ha durado a mi. Con secundarias dura 20 horas omas tranquilamente llevo 9 horas y estoy empezando el cap 6
- Tiene coop pero no lo he probado.
- Lo de la cracion de armas es bastante lioso, aunque esta entretenido eso de ir modificandolas y añadiendo potenciadores, aunque al final lo unico que uses, porque es lo mas practico, es la cortadora.Mentira, la cortadora de plasma es el recurso de los casual que no tienen ni puta idea de como funciona el sistema de creación de armas de este juego, tienes chorrocientas mezclas, a cada cual mas devastadora que puedes probar contra los necromorfos, yo apenas he usado la cortadora ya me aburria de otras entregas...y tengo una escopeta con un generador tesla integrado, mas un disruptor eléctrico con soporte médico..puedes aplicar dos cortaadoras de plasma a la cortadora, meterle mejoras por todos laos, el sitema de creación de armas a parte de ser ESENCIAL es COJONUDO...muy importante dominarlo porque en el modo de dificultad más alto tienes que currartelo mucho para hacer que las armas sean lo mas efectivas posible
Pierdes toda la credibilidad diciendo que este DS3 no tiene sangre...Yo no veo mas que decapitaciones, tripas, sangre, cadáveres, disoluciones en ácido y un montón de escenarios truculentos a cada paso que das...Por otro laod...decir que tiene un argumento de niño de 5 años y decir que DS2 (Un juego SIN argumento que no avanza una mierda en la trama y que argumentalmente es intrascendental para la saga) es mejor...pos no sé...
_Labriego_ escribió:Cuando te empiezan a dar trajes?
NachoGTO escribió:_Labriego_ escribió:Cuando te empiezan a dar trajes?
Por el capitulo 4 ..... creo LAbriego
cHukAs escribió:NachoGTO escribió:_Labriego_ escribió:Cuando te empiezan a dar trajes?
Por el capitulo 4 ..... creo LAbriego
Yo voy por el 9 y no encontré ninguno todavía joder y mira que lo exploro todo bastante.
CASTIGADOR escribió:Yo la cortadora no la he usado en todo el juego para nada, use las armas de la edicion limitada, la evangelizadora mas que nada hasta que pude crear armas mas fuertes, para modo extremo se hace indispensable un arma explosiva con proteccion contra explosiones o eres carne de cañon.
El juego no defrauda por mucho que algunos os empeñeis que es flojo o que se abusa del rapel o de lo que sea, es vuestra opinion que casualmente es la que teneis solo unas pocas personas de este hilo frente a todos los demas que si nos gusta, esta claro que os gusta quejaros y repetir lo malo que es una y otra vez bajo vuestro punto de vista, si a mi un juego no me gusta no me meto al hilo oficial a repetirme diciendo a todo el mundo la mierda que es cuando los demas si lo disfrutan.
Saludos.
NachoGTO escribió:CASTIGADOR escribió:Yo la cortadora no la he usado en todo el juego para nada, use las armas de la edicion limitada, la evangelizadora mas que nada hasta que pude crear armas mas fuertes, para modo extremo se hace indispensable un arma explosiva con proteccion contra explosiones o eres carne de cañon.
El juego no defrauda por mucho que algunos os empeñeis que es flojo o que se abusa del rapel o de lo que sea, es vuestra opinion que casualmente es la que teneis solo unas pocas personas de este hilo frente a todos los demas que si nos gusta, esta claro que os gusta quejaros y repetir lo malo que es una y otra vez bajo vuestro punto de vista, si a mi un juego no me gusta no me meto al hilo oficial a repetirme diciendo a todo el mundo la mierda que es cuando los demas si lo disfrutan.
Saludos.
así mejor ..... a ver si así se dan cuenta xD
Por cierto aprovecho para preguntar , quien se anima para la próxima semana empezar el modo cooperativo ( nada de modos faciles xD ) ????
hibaridelanube escribió:o bien has visto pocos foros o bien el tema rebatir no lo llevas muy al dia en cualquier cosa, es un problema tuyo, si no te gusta un comentario sea bueno o sea malo, ni te molestes en contestar y expresas tu opinion ya sea general o gameplay, y ya esta. No te moleste la opinion de los demas, si respondes a alguien lo normal que esa persona te rebata y si tu, por rebatirte, le dices pesado, creo que el error de conceptos lo aplicas tu.
_Labriego_ escribió:Capítulo 4???
Joder, solo tengo un traje y estoy en el capítulo 6...miedo me da cuando me toque soportar las inclemencias de Tau Volantis con el trajecito de astronauta que llevo..
CASTIGADOR escribió:Proelio, las armas de la edicion limitada creo que las puedes fabricar lo unico que no tendrian el nombre especifico y hay algunos DLC que te dan trajes y armas especificas.
juan19 escribió:juan19 escribió:cual es la mejor arma para pasarlo en imposible?
me quoteo.
Melar20 escribió:juan19 escribió:juan19 escribió:cual es la mejor arma para pasarlo en imposible?
me quoteo.
La que más vaya contigo, una gatling, un lanzacohetes, hasta un sniper
cHukAs escribió:Alguien puede explicar como se venden los sellos de racionamiento? Tengo 10 y por mas que busco dentro del banco no encuentro la opción.
Kharg escribió:Modo clasico, pasado probando modo imposible, los cuernos del diablo son una gozada....