[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Me he fijado que al pasarte el juego y Seleccionar Capitulo no te deja hacer ya las misiones Opcionales , queria hacer la mision opcional del Capitulo 14 "Barracones" para poder conseguir el logro de PENG, y resulta que no me sale la llave para poder desbloquear la puerta y entrar en la Mision Opcional, sabeis algo de esto??

gracias
Para entrar a las misiones secundarias selecciónalas en el menú de selección de capítulo. No hace falta que entres al capítulo 14, entra directo desde el menú [oki]
Melar20 escribió:Para entrar a las misiones secundarias selecciónalas en el menú de selección de capítulo. No hace falta que entres al capítulo 14, entra directo desde el menú [oki]


Muchas gracias , me estaba volviendo loco buscandolas, [beer] [beer]
Melar20 escribió:
Berto2d escribió:Una preguntilla,no se si ya se ha contestado,me he fijado en videos de Youtube y veo que la camara ha sido modificada y ahora nos sigue la espalda todo el rato.....en el 2 podias girarla alrededor del personaje,es asi?o es una opcion que te dan a elegir de los controles del apuntado?


La puedes girar sobre tí mismo como siempre, viene bien para vigilarte la espalda o las esquinas.

Gracias por contestar.....estaba mirando el hilo y no veia mas que gente apalizandose [+risas]
Osea que el control no cambia nada,ya me gustaba en el 2 eso de poder ver toda la armadura con esos cascos tan imponentes y esos diseños tan "alien",las manchas de sangre sobre el traje del prota.....mola
kikon69 escribió:me estoy planteando agenciar el juego de 2ª mano (DUDAS PASE ONLINE):
El modo coop y pase online:
¿ké me pierdo exactamente si adquiero el juego de 2ª mano?.......es decir, a lo k afecta el pase online....¿imagino a no poder usar el cooperativo, y ya está, no?....
en consecuencia, para quien ya lo haya jugado:
¿duración del coop, importancia y entretenimiento, prescindibilidad del contenido, ké es como una fase o 2 de RE5 o 6, valoración, etc...?

Cuando habláis del juego, acostumbro a leer por encima porke, como tengo claro k el juego lo kiero y en ese aspecto ya me sobra info, por si acaso, no kiero tragarme xpoilers, creo k no lo habéis dicho pero podría ser entre otro monton de cosas...

Me upeo, para quien se lo haya pasado de ambas maneras (solo + misiones coop).
Ajneton...No te contesto, k ayer no había visto la reprimenda hasta depués de postear y paso de baneos. Las cuestiones k citas ya te las contesté en otrso post.
Cuando pillas una arma por ejemplo la famosa Evangilizadora te da un estatus de daño máximo, mediante los circuitos si vas ampliando el daño, a pesar de que en el estatus ponga que esta al máximo de daño, haces más daño? O es una tonteria ampliarlo cuando en su estatus ya esta a tope?
Bueno chavales juego terminado para el que no lo sepa el juego consta de 19 capitulos y que puedo decir, me ha encantado jeje, la verdad mucho mas variado y divertido que el 2 en prácticamente todos los aspectos, si bien es cierto que no llega al nivel del 1, en cuanto ambiente y tensión, es cierto que en el resto de cosas lo ha superado, y eso ya es de agradecer, misiones muy variadas, y que nunca deja de mantenerte enganchado a la pantalla.
la escena que vas bajando las minas con la cuerda a lo rapel disparando, OH GOD
la versión de ps3, que es en la que he jugado, no tengo quejas no he visto ningún bug ni nada por el estilo.
El doblaje español para mi gusto sublime, la voz de isaac ( shemar moore en mentes criminales) es la ostia [poraki] si soy un puto fan del dead space y de mentes criminales jeje.

el final no me queda del todo claro, pero esa ultima comunicacion de isaac me da que esta vivo aunque no descarto que en el 4 comparta protagonismo de llegar a darse el dead space 4, con ellie


Y ahora a esperar el DLC ( que asco de dlcs hasta los mismísimos que no hayan metido el capitulazo que saldrá de la guerra vs los necromorfs cuando es parte de la historia, que pongan mapas y armas lo puedo aceptar, pero que me recorten la historia principal es imperdonable).
Voy por el capítulo 4 y me está pareciendo una maravilla, no entiendo de que han venido tantas críticas por que de momento es un Dead Space en toda regla.

Por otra parte, lo he empezado en extremo y ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto en el capítulo 3, alguno se lo ha pasado en está dificultad ?

Es que no se si bajarla por que me huelo que si ya me está costando el capítulo 3 más adelante va a ser un puñetero infierno.

De los trofeos ocultos, hay alguno que sea por pasarse el juego en EXTREMO ?
takuma_xoaxe escribió:Voy por el capítulo 4 y me está pareciendo una maravilla, no entiendo de que han venido tantas críticas por que de momento es un Dead Space en toda regla.

Por otra parte, lo he empezado en extremo y ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto en el capítulo 3, alguno se lo ha pasado en está dificultad ?

Es que no se si bajarla por que me huelo que si ya me está costando el capítulo 3 más adelante va a ser un puñetero infierno.

De los trofeos ocultos, hay alguno que sea por pasarse el juego en EXTREMO ?


Juegalo en normal, y la segunda vuelta hazla en extremo o imposible.
Buenas
Voy por el capitulo 8, no tengo ningun arma creada aun, cual es el mejor sitio pa aprovechar el glitch de los objetos?
Gracias
Capitulo 12...

No entiendo las malas criticas...el 80% de lo que llevo es pasillos,sustos, espectáculo...

En fin, creo que si no se paga no se obtiene buenas críticas

JUGARLO!!!!
las armas en las que use alguna mejora, no puedo recuperar esas mejoras? si la desmonto lo pierdo?
baronrojo2 escribió:las armas en las que use alguna mejora, no puedo recuperar esas mejoras? si la desmonto lo pierdo?


Todo lo recuperas, los circuitos, las piezas, las partes, todo [boing]
Melar20 escribió:
baronrojo2 escribió:las armas en las que use alguna mejora, no puedo recuperar esas mejoras? si la desmonto lo pierdo?


Todo lo recuperas, los circuitos, las piezas, las partes, todo [boing]


gracias, pense que lo perdia, tengo en la caja fuerte unas 3 armas con mejoras xD me voy aclarando poco a poco...me he hecho una especie de subfusil semi-automatico (aunque es 1 mierda) y un lanzagranadas xD
eude escribió:Buenas
Voy por el capitulo 8, no tengo ningun arma creada aun, cual es el mejor sitio pa aprovechar el glitch de los objetos?
Gracias


Olvidate del glitch (capitulo 8), es una perdida de tiempo monumental, dedicate a usar los robotillos para que saqueen sin parar, tengas o no un punto de extraccion cerca conseguiran recursos aunque sean menos, luego usa las raciones (10,30 o 60) para cambiarlas por recursos en el baul (triangulo y luego pagas con cuadrado), sacaras ademas partes de armas.

Por mi parte lo dejo un tiempo antes de intentar el modo imposible, acabo de terminarlo en extremo, el jefe final sigue siendo de risa.

EDITO

Me faltan 2 misiones en COOP, una en capitulo 11 y otra mas avanzado, ¿alguien se anima?
Un aviso, la mayoría de trofeos se necesitan realizar en una única partida, un ejemplo:

Partida 1 en normal.
Consigo todas las pistas de Audio en solitario, solo nos faltan 5 pistas en el modo coop para que salte el trofeo.

Partida 2 en difícil.
Conseguimos las 5 pistas de audio en modo coop, pero el trofeo no saltara.

Si queremos que salten los trofeos de coleccionables, necesitamos hacerlo en una única partida, pudiendo usar el selector de capitulo una vez que hemos terminado la partida, pero nunca empezar en otra dificultad ya que lo perderíamos todo.
Dicen que la cortadora es una mierda en esta entrega pero yo la he usado hasta el final del juego y me ha parecido muy buena, la mejore con maximo de daño, Daño de Fuego, Ranuras a tope, y Ranura Inferior con LanzaSierras de esas, y me los cargo de 2 disparos a los enemigos en dificultad Dificil

Ahora estoy jugandolo en el Modo Clasico que no podemos mejorar armas , solo comprar diseños y me esta costando mas el juego claro, voy con las armas de los dlcs, la Evangelizadora y la Enervadora, asi el juego es bastante mas chungo sin mejorar las armas y encima en Dificil, estoy ya en el capitulo 3

he podido sacarme 34 logros offline, me faltarian 5 logros offline solamente, el ams pesado sin duda es el de matar a 30 enemigos con hachas, vaya pesadez dios mio ZzzZZ ZzzZZ
Kharg escribió:Cuando pillas una arma por ejemplo la famosa Evangilizadora te da un estatus de daño máximo, mediante los circuitos si vas ampliando el daño, a pesar de que en el estatus ponga que esta al máximo de daño, haces más daño? O es una tonteria ampliarlo cuando en su estatus ya esta a tope?


Alguien sabe eso?
Narcyl a mi si me ha saltado un trofeo por completar lo de audio en una new game+ , justamente jugando la coop del capitulo 14
que era la que me faltaba, en la primera partida solo jugue una mision coop, en la new game jugue el resto, con lo que el trofeo de el bibliotecario me lo han dado en conjuncion de las dos partidas y creo que es justamente el que dices.


Ahora mismo me faltan

Modo imposible, clasico y supervivencia
El de todos los trofeos
4 secretos
Todas las piezas de armas
Todos los artefactos
Todos los circuitos
8 Reanimaciones en COOP
El de las 30 hachas
CASTIGADOR escribió:
eude escribió:Buenas
Voy por el capitulo 8, no tengo ningun arma creada aun, cual es el mejor sitio pa aprovechar el glitch de los objetos?
Gracias


Olvidate del glitch (capitulo 8), es una perdida de tiempo monumental, dedicate a usar los robotillos para que saqueen sin parar, tengas o no un punto de extraccion cerca conseguiran recursos aunque sean menos, luego usa las raciones (10,30 o 60) para cambiarlas por recursos en el baul (triangulo y luego pagas con cuadrado), sacaras ademas partes de armas.

Por mi parte lo dejo un tiempo antes de intentar el modo imposible, acabo de terminarlo en extremo, el jefe final sigue siendo de risa.

EDITO

Me faltan 2 misiones en COOP, una en capitulo 11 y otra mas avanzado, ¿alguien se anima?


eh? lo de las raciones me suena que tengo varias y no se como se usan, le doy a lo de pagar (pero me sale el store no?)

@narcyl, entonces si termino mi partida de ahora (y sin empezar otra, hago las coop) deberia saltarme, no? lo digo por hacerlo asi y luego ya dedicarme al resto
Gracias por el aviso Castigador^^, en las guías de trofeos comentaban que tenia que sacarse en una sola partida, asi que avisaba por si acaso os ocurría.

Creo que no podre aguantar las ganas y para la semana que viene lo pido.
Narcyl escribió:Gracias por el aviso Castigador^^, en las guías de trofeos comentaban que tenia que sacarse en una sola partida, asi que avisaba por si acaso os ocurría.

Creo que no podre aguantar las ganas y para la semana que viene lo pido.



Yo lo voy a dejar una temporada, estoy saturado, llevo jugando desde que salio y le he dado 2 vueltas ya, en normal y en extremo
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:Gracias por el aviso Castigador^^, en las guías de trofeos comentaban que tenia que sacarse en una sola partida, asi que avisaba por si acaso os ocurría.

Creo que no podre aguantar las ganas y para la semana que viene lo pido.



Yo lo voy a dejar una temporada, estoy saturado, llevo jugando desde que salio y le he dado 2 vueltas ya, en normal y en extremo


Yo le ando tirando en normal, y despues me pasare a lo mas dificil, aunque, se sabe la dificultad del modo "de si mueres empiezas de 0"? Es en normal pero con poca municion, es normal pero con menos vida...
Si alguien quiere que le modifique un savegame con todos los recursos al maximo que me mande mp, acaban de liberar los codigos ahora mismo.
baronrojo2 escribió:
Yo le ando tirando en normal, y despues me pasare a lo mas dificil, aunque, se sabe la dificultad del modo "de si mueres empiezas de 0"? Es en normal pero con poca municion, es normal pero con menos vida...


Los modos clásico, survival y hardcore están los tres en difícil.
alguien quiere comprar el juego compartido por la store?
Melar20 escribió:
baronrojo2 escribió:
Yo le ando tirando en normal, y despues me pasare a lo mas dificil, aunque, se sabe la dificultad del modo "de si mueres empiezas de 0"? Es en normal pero con poca municion, es normal pero con menos vida...


Los modos clásico, survival y hardcore están los tres en difícil.


Cada modo de esos desbloquea extras diferentes, esos extras pasarian a sucesivas nuevas partidas o se integrarian en todas las existentes?
CASTIGADOR escribió:
Melar20 escribió:
baronrojo2 escribió:
Yo le ando tirando en normal, y despues me pasare a lo mas dificil, aunque, se sabe la dificultad del modo "de si mueres empiezas de 0"? Es en normal pero con poca municion, es normal pero con menos vida...


Los modos clásico, survival y hardcore están los tres en difícil.


Cada modo de esos desbloquea extras diferentes, esos extras pasarian a sucesivas nuevas partidas o se integrarian en todas las existentes?


El survival desbloquea un montón de recursos y piezas para tus otras partidas que vienen de lujo al empezar una nueva. Clásico la mano de goma esa del Dead 2 y hardcore el modo retro.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesito ayuda tios, estoy en el capítulo 5, y me salen lugares para cambiarme de traje...el caso esque he oido a varios usuarios y en análisis hablando de que cada traje tiene sus peculiaridades...Pero a mi no me han dado ninguno, solo tengo el traje espacial....¿Más tarde me dan mas trajes? ¿Se fabrican? o son todo cosas de DLC?
Ando jugando al juego, creo que voy por el final (capitulo 13) y jugados los dos anteriores dire que no me esta gustando, no me esta gustando por que lo encuentro muy agobiante, escenas de accion metidas con calzador y monstruos a tutiplen... A lo que juego de accion se refiere esta bien, pero a lo que Dead Space se refiere, pues que quereis que os diga, para mi el mas flojete de los tres, a lo que añadire que dos o tres escenas buenas y que el resto del juego tampoco es algo para quitar el hipo.

Ya digo, la primera entrega me gusto bastante, la segunda me gusto mucho tambien y el cambio de entorno tambien me gusto, pero este se me esta haciendo aparte de un poco pesado agobiante por la cantidad de monstruos que han metido en cada esquina del mapa, vamos, que del capitulo 12 hacia adelante es ya un desmadre considerable.

A todo esto no digo que sea mal juego, pero si mal Dead Space, al menos en comparacion con los otros dos (e incluiria tambien el Extraction, a que a nivel personal me gusto mucho y eso que no venia ni traducido [+risas])

Lo acabare y volvere a dar un criterio, pero ya digo, sin esperarme nada del juego no me sabido convencer... le sobra bastante accion que mi opinion llega a ser "sin sentido"
Melar20 escribió:
El survival desbloquea un montón de recursos y piezas para tus otras partidas que vienen de lujo al empezar una nueva. Clásico la mano de goma esa del Dead 2 y hardcore el modo retro.


Al empezar un new game+ en cualquiera de esos 3 modos no te pasa nada de lo que tenias en inventario, solo los trajes, armas del dlc e items para armas, el juego se queda al 0,0%, mi pregunta es si se pueden aunar todos los extras en un solo savegame, aunque me da que es un curro titanico ya que cada vez que pasaras un modo especial tendrias que crear un savegame nuevo para el modo siguiente.

Mi duda realmente es si al pasarte alguno de esos modos lo desbloqueado se activa en cualquier savegame que tengas o solo pasa a las partidas nuevas que crees despues.
Lo único lo del modo survival, el paquete de recursos y las piezas se van a los otros saves también.
Melar20 escribió:Lo único lo del modo survival, el paquete de recursos y las piezas se van a los otros saves también.


Me he agenciado unos saves usa de los tres modos especiales ya en el capitulo 19 y los he convertido para mi ps3, ahora mismo estoy en el video final del modo clasico a ver si me desbloquea algo en mi save principal.

EDITO

EL trofeo por completar el modo clasico me lo ha dado sin problemas
Una vez pasado el modo clasico si cargas otro save te avisa de que en este caso los cuernos del diablo estan en mi caja fuerte :D :D :D :D :D

Tengo los cuernos del diablo en mi savegame, yupiiiiii, con las 8 ranuras con cargador+3 y daño+3

Ahora estoy con un savegame en modo imposible en el final, si alguien tiene un save en el final del modo supervivencia y me hace el favor de pasarmelo se lo agradeceria.
Hola, voy por el capitulo 5 y ya he encontrado varios sitios para cambiarme el traje pero solo tengo el que llevo. Donde se encuentran los trajes?
CASTIGADOR escribió:
Melar20 escribió:Lo único lo del modo survival, el paquete de recursos y las piezas se van a los otros saves también.


Me he agenciado unos saves usa de los tres modos especiales ya en el capitulo 19 y los he convertido para mi ps3, ahora mismo estoy en el video final del modo clasico a ver si me desbloquea algo en mi save principal.

EDITO

EL trofeo por completar el modo clasico me lo ha dado sin problemas
Una vez pasado el modo clasico si cargas otro save te avisa de que en este caso los cuernos del diablo estan en mi caja fuerte :D :D :D :D :D

Tengo los cuernos del diablo en mi savegame, yupiiiiii, con las 8 ranuras con cargador+3 y daño+3

Ahora estoy con un savegame en modo imposible en el final, si alguien tiene un save en el final del modo supervivencia y me hace el favor de pasarmelo se lo agradeceria.


Joe que falso no yo no sabía que te daban trofeos mafiando saves :) Seguro que a muchos "trophy whores?" no les hace nada de gracia ;)
bakalap2 escribió:
Joe que falso no yo no sabía que te daban trofeos mafiando saves :) Seguro que a muchos "trophy whores?" no les hace nada de gracia ;)


obviamente te has de pasar el capitulo 19 en esa dificultad y no lo hago por el trofeo, quiero los extras que dan.
Por lo que veo han añadido los trofeos del próximo DLC...hace unos dias cuando me lo acabé tenía el 40% de trofeos y al añadir el dlc ha bajado al 34% XD

Yo paso de pillar el dlc,tampoco me pillé el del 2(severed)asique lo miraré en youtube y listo.
cloud fantasy escribió:Por lo que veo han añadido los trofeos del próximo DLC...hace unos dias cuando me lo acabé tenía el 40% de trofeos y al añadir el dlc ha bajado al 34% XD

Yo paso de pillar el dlc,tampoco me pillé el del 2(severed)asique lo miraré en youtube y listo.


Supongo que ahora para sacar platino habra que comprar el DLC
CASTIGADOR escribió:
Supongo que ahora para sacar platino habra que comprar el DLC


No,que yo sepa el platino va aparte del dlc en cualquier juego.

Muchos juegos te sacas el platino con un % inferior al 100% y eso es por culpa de los dichosos dlc's.Por ejemplo yo del motorstom RC me saqué el platino con el 75% de trofeos,el resto eran de los dlc's.
Yo e jugado los primeros 5 capitulos en casa de una amiga y no entiendo a la gente que no le gusta a mi me parece guapo y el principio me quede Oooh eso si me parece muy facil comparado al 1 y 2 y lo estoy jugando en dificil por que no sabia que se podria poner en extremo desde el principio y ahora a espera a que baje un poco de precio y lo pillare para la jugalo bien [bye]
bakalap2 escribió:
Joe que falso no yo no sabía que te daban trofeos mafiando saves :) Seguro que a muchos "trophy whores?" no les hace nada de gracia ;)


Seria de los pocos juegos que permiten esta "cerdada" sin tener la consola "modificada", aunque estaría perfecto para sacarse los trofeos de todos los coleccionables sin tener que entrar con gente desconocida XD
Acabo de
matar a la araña/hidra o asi se llama el trofeo, me queda mucho?


capitulo 14
baronrojo2 escribió:Acabo de
matar a la araña/hidra o asi se llama el trofeo, me queda mucho?


capitulo 14
Hombre haciendo las misiones secundarias yo diria que hora i pico quizas dos.
Kharg escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de
matar a la araña/hidra o asi se llama el trofeo, me queda mucho?


capitulo 14
Hombre haciendo las misiones secundarias yo diria que hora i pico quizas dos.


Sip, estoy haciendolas

y otra cosa, los trajes afectan a lo que puedes aguantar como en el 1 y en el 2? porque si no me cambio al primero o al de ME, ya que cada vez son mas horribles (sobre todo la cara)
Narcyl escribió:
bakalap2 escribió:
Joe que falso no yo no sabía que te daban trofeos mafiando saves :) Seguro que a muchos "trophy whores?" no les hace nada de gracia ;)


Seria de los pocos juegos que permiten esta "cerdada" sin tener la consola "modificada", aunque estaría perfecto para sacarse los trofeos de todos los coleccionables sin tener que entrar con gente desconocida XD


El juego solo tiene en cuenta que termines el nivel 19 para darte el trofeo que corresponde al nivel de dificultad necesario, nada mas.
Creo que ya apenas me queda juego por lo que dijo el compañero y por lo que voy viendo xD

una cosa, el trofeo de peng una vez conseguido, lo tiro? me ocupa un sitio en el inventario y no se si sirve
baronrojo2 escribió:Creo que ya apenas me queda juego por lo que dijo el compañero y por lo que voy viendo xD

una cosa, el trofeo de peng una vez conseguido, lo tiro? me ocupa un sitio en el inventario y no se si sirve


No se puede poner en el banco?
bakalap2 escribió:
baronrojo2 escribió:Creo que ya apenas me queda juego por lo que dijo el compañero y por lo que voy viendo xD

una cosa, el trofeo de peng una vez conseguido, lo tiro? me ocupa un sitio en el inventario y no se si sirve


No se puede poner en el banco?



gracias, no lo habia pensado, lo pondre en la caja fuerte
baronrojo2 escribió:y otra cosa, los trajes afectan a lo que puedes aguantar como en el 1 y en el 2? porque si no me cambio al primero o al de ME, ya que cada vez son mas horribles (sobre todo la cara)


No, no afecta en nada. Solo es por estética.
labrys-y-dedalus escribió:
baronrojo2 escribió:y otra cosa, los trajes afectan a lo que puedes aguantar como en el 1 y en el 2? porque si no me cambio al primero o al de ME, ya que cada vez son mas horribles (sobre todo la cara)


No, no afecta en nada. Solo es por estética.


thx, pues me he puesto el que sale en la portada que es el que mas me gusta

lo dejo al principio del 15, esta noche lo acabaré
2139 respuestas