Ando jugando al juego, creo que voy por el final (capitulo 13) y jugados los dos anteriores dire que no me esta gustando, no me esta gustando por que lo encuentro muy agobiante, escenas de accion metidas con calzador y monstruos a tutiplen... A lo que juego de accion se refiere esta bien, pero a lo que Dead Space se refiere, pues que quereis que os diga, para mi el mas flojete de los tres, a lo que añadire que dos o tres escenas buenas y que el resto del juego tampoco es algo para quitar el hipo.
Ya digo, la primera entrega me gusto bastante, la segunda me gusto mucho tambien y el cambio de entorno tambien me gusto, pero este se me esta haciendo aparte de un poco pesado agobiante por la cantidad de monstruos que han metido en cada esquina del mapa, vamos, que del capitulo 12 hacia adelante es ya un desmadre considerable.
A todo esto no digo que sea mal juego, pero si mal Dead Space, al menos en comparacion con los otros dos (e incluiria tambien el Extraction, a que a nivel personal me gusto mucho y eso que no venia ni traducido
)
Lo acabare y volvere a dar un criterio, pero ya digo, sin esperarme nada del juego no me sabido convencer... le sobra bastante accion que mi opinion llega a ser "sin sentido"