[HILO OFICIAL] Dead Space 3

aje4naton escribió:Por mi parte nada más, dejo el hilo para otros menesteres y ya me uniré cuando tenga el juego y pueda opinar. No era mi intención molestar a nadie y os dejo disfrutar a los que lo estéis haciendo.


Mis comentarios van respecto a otro forero ( Tukaram ) al cual tampoco es mi intención crear mal rollo ni que piense que le quiero molestar y nada más , espero que cuando tengas el juego nos cuentes tus impresiones , que aqui estamos para pasar unos buenos momentos compartiendo como dice mi pareja ¨mis frikadas ¨

Saludos

Edit:

baronrojo2 escribió:por cierto al meter el disco me ha hecho actualizar creo que la ps3, que raro


Desde el primer dia , ya estaba la primera actualización :)
baronrojo2 escribió:
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:Voy a empezarlo a ver que tal

XD XD


por cierto al meter el disco me ha hecho actualizar creo que la ps3, que raro

Sera algun actualizacion del juego, sino es que tienes la consola sin actualizar digo yo ein?
no no me ha dicho que era la consola, que tenia version 4.30 y me pedia 4.31 y se ha actualizado la ps3 :-?

por cierto los documentos sonoros y tal, en coop tambien hay? espero que no
NachoGTO escribió:...


Buenas tardes,

por favor, sigamos con el hilo, reportar cualquier cosa que veáis y actuaremos, pero entre los que supuestamente trollean y los que os quejáis en el hilo es muy dificil de seguir para los compañeros que si quieren seguir el hilo y estan interesados en hablar de Dead Space 3.

A ver si conseguimos llevar el hilo bien, que hay mucho interés en este juego.

Saludos.
baronrojo2 escribió:
por cierto los documentos sonoros y tal, en coop tambien hay? espero que no


Creo que alguno que otro si.
vaya, bueno los cogere igual y asi menos tardare para el trofeo

una cosa, hablais de apuntado clasico, que diferencia hay? lo veo igual (no he tocado nada)
Sobre lo de compartir diseños ¿si lo compartes lo pierdes?

Ahora mismo llevo 2 armas, el cañon de boleadoras con los 8 huecos en daño +3 cargador +3 (BESTIAL y super rapida) y una carabina evangelizadora de elite con escopeta de secundaria ideal para cuando se acercan demasiado, jugando en modo extremo esta resultando casi un paseo en la segunda vuelta, voy por el capitulo 9.

Ando buscando una combinacion que sea rapida y potente, mas aun que la boleadora, supongo que algo con daño explosivo y que ademas lleve proteccion para que no mueras indirectamente.

Para el que no lo sepa (yo era uno de ellos), los sellos de racionamiento se pueden cambiar en el baul (triangulo y luego cuadrado para pagar con sellos) por paquetes de 10, 30 y 60 sellos, los de 60 dan 2000 de chatarra que bien genial para recuperar municion.

Tengo solo 3 robots y hay hueco para 5 en total, ¿algun sitio en que puedan estar los 2 que me faltan o son dlc?
baronrojo2 escribió:una cosa, hablais de apuntado clasico, que diferencia hay? lo veo igual (no he tocado nada)


El modo clásico es como el 1, salen como láseres del arma hacia el centro, y con esto apuntas.
El nuevo (que ya aparecía en el 2) es una mira de las de toda la vida.

CASTIGADOR escribió:Sobre lo de compartir diseños ¿si lo compartes lo pierdes?

Tengo solo 3 robots y hay hueco para 5 en total, ¿algun sitio en que puedan estar los 2 que me faltan o son dlc?


Los diseños no se pierden. En cuanto a los bots, yo sólo encontré 3.
Pues yo he jugado siempre con los laseres azules, gracias
joder vaya juegazo, lo tengo desde su salida y hasta ahora no he dicho nada por aqui, me parece un juegazo y todo lo que pasa tiene un por que, (lo de que te sigan humanos), y para mi no desentona nada en la saga, desde mi humilde punto de vista juegazo, y si alguien se ha jugado los dos anteriores que se deje de historias y juegue este tambien, como aficionado y seguidor de la saga no defrauda.

PD; cuando acabe este dudo entre MG revengance y Crysis 3, la cosa no da para tanto...
Que tal el juego Raziel??
XD XD
Cual es la mejor arma de los dlcs?? la Evangelizadora esa puede ser??es pa mejorarla ahora que lo voy a jugar en Xtremo
Yo tengo la Evangelizadora metralleta con lanzagranadas explosivas, con +2 de daño a todo, y con el accesorio de amplificación de explosión y protección de explosiones, así es un festival contra las ordas de los ultimos capítulos...

Aparte del Devil`s Horn, se sabe cual es la arma más potente del juego o la más efectiva?
pasnake escribió:Cual es la mejor arma de los dlcs?? la Evangelizadora esa puede ser??es pa mejorarla ahora que lo voy a jugar en Xtremo


para mí si,la evangelizadora que dan con la edición limitada la llevo usando desde el tercer capitulo y es una pasada.La he mejorado y te salva de más de un aprieto sobre todo los últimos capitulos que son pura horda de enemigos,porque en esta tercera entrega la cortadora de plasma no es ni 1/4 parte de lo buena que era en los 2 anteriores,era practicamente el único arma que usaba junto con el cañón líneal(aunque este lo usaba mucho menos)asique la cortadora no la estoy usando apenas y eso que la tengo bastante mejorada pero ni aun asi.
Hola, al empezar el juego me ha dado una cortadora de plasma por tener una partida de dead space 2 guardada, pero no le veo ninguna diferencia con la que te dan al empezar. Solo vale para desmontarla y usarla para fabricar otras armas o que?

Una duda que tengo, todavía no pudo fabricarme nada porque me falta chatarra o gel de ese y ya voy por el capítulo 5. Mas adelante hay formas de conseguir grandes cantidades? Es que hay muchísimas armas que fabricar y por lo tanto muchísimo material que encontrar para fabricarlas. Se puede llegar a fabricar todo antes de terminar el juego?
Una preguntilla,no se si ya se ha contestado,me he fijado en videos de Youtube y veo que la camara ha sido modificada y ahora nos sigue la espalda todo el rato.....en el 2 podias girarla alrededor del personaje,es asi?o es una opcion que te dan a elegir de los controles del apuntado?
cHukAs escribió:Hola, al empezar el juego me ha dado una cortadora de plasma por tener una partida de dead space 2 guardada, pero no le veo ninguna diferencia con la que te dan al empezar. Solo vale para desmontarla y usarla para fabricar otras armas o que?

Una duda que tengo, todavía no pudo fabricarme nada porque me falta chatarra o gel de ese y ya voy por el capítulo 5. Mas adelante hay formas de conseguir grandes cantidades? Es que hay muchísimas armas que fabricar y por lo tanto muchísimo material que encontrar para fabricarlas. Se puede llegar a fabricar todo antes de terminar el juego?



Para el que no lo sepa (yo era uno de ellos), los sellos de racionamiento se pueden cambiar en el baul (triangulo y luego cuadrado para pagar con sellos) por paquetes de 10, 30 y 60 sellos, los de 60 dan 2000 de chatarra que bien genial para recuperar municion.
Sobre la controversia:
Tukaram escribió:PD: Aliens Pionera en incluir niñas desamparadas desde tiempos immemoriales
lo que hay que oir

La forma en k se hizo si creo se sacó de allí. Seguro k si le preguntas al k lo hizo, te contesta....me pillaste pekeño.
Tukaram escribió:Quitando en lo tecnico en que supera a la 1º ?

Por ejemplo, en k una NO te cansas de verla y la puedes ver tropecientas veces y la otra con 1 vez vas k te matas.
Conste k opino k la mejor peli scifi de la hª es PREDATOR....pero Aliens 2, como algunas Carpenterianas, por ejemplo y a falta de echar memoria, se encuentra en un hipotético TOP muy alta. K es SCIFI + Acción...por supuesto. Ridley Scott es o era de los directores modernos k más me gustaban, pero su fuerte son Gladiators y Derribados.
Tukaram escribió:
Agus-B4n escribió:Tukaram, si alguien no opina igual que tu, esa opinion ya no vale. Eres un pesado tio, siempre estas igual y ya cansas.

Yo jamas he dicho que no valga una opinion distinta a la mia. Como siempre sacando las cosas de contexto

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...supongo no kerrás citas...ya k si tienes k borrar/editar todas tienes pa semanas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Si yo no aporto nada vosotros aun aportais menos en un acoso y deribo constante hacia mi
....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...pobrecito.
korchopan escribió:aún así prefiero lo tuyo que si no fuese por lo repetitivo sería perfectamente comprensible a lo de hilaridelanube que jura, perjura, da lecciones a la gente y da su opinión por hechos sin siquiera haber jugado al juego.

+1. Algo positivo XD
aje4naton escribió:los que realmente os hacéis cansinos sois algunos de vosotros. Y me refiero a todos los aquellos que os gusta mucha X juego y no tolerais que se diga nada malo de él. ...

Otra victima [carcajad] [carcajad] [carcajad] ......
.......Tolerar son tolerables muchas cosas, el problema es cuando uno viene y te dice.....NO......tu debes pensar así...k es lo k vienes hacer. Lo k comunmente siempre se ha denominado cinismo, utilidad usada por los denominados desde tiempos inmemoriales listillos k, en la calle y, en un problema real, tendrían un serio problema de dificil o imposible solución. Espero NO te ofenda, tan sólo trato de describir determinada conducta...yo leo muchas opiniones de juegos k pueden gustarme......en plan ..."pos esto no me gusta por... y tal.." y plin, tienen todo mi respeto, pero, hay quien no se keda ahí y va diciendo.....""pos esto no me gusta por... y tal..y, en consecuencia, es algo lógico, objetivo y universal y todos debéis pensar así, al menos con un mínimo de criterio...."
aje4naton escribió:Para Castigador:

Me incluyes a mí? Yo no estoy en desavenencia de nada... repasa mis comentarios y muestrame una sola critica que haya hecho a Dead Space 3 si eres tan amable.... Si al final es probable que me lo compre y hasta me guste (de hecho a mí el 2 no me disgusto)

Pero lo que no puedo entender es que en un hilo oficial de un juego en el que se pueden y se deben comentar aspectos acerca del estilo de juego, como a evolucionado respecto a su jugabilidad, o discutir sobre su calidad etc... aparezcan sujetos como tú a decir lo que debemos hacer el resto. Eso para mí sí que es falta de respeto y tolerancia a la opinión ajena. Si algo de lo que lees no te gusta pues lo obvias, y seguramente así acabaras antes con el tema.

Y si crees que la razón te ampara te informo de que en el foro tienes una herramienta, muy maja por cierto, que es la posibilidad de reportar los comentarios que creas que son inoportunos. Te ánimo a que hagas uso de tan valiosa herramienta y me ahorres númeritos animados como este....Al final me darás a pensar que tienes complejo de Gnomo.

para NachoGTO:

A mí lo que le digáis a Tuk pues se lo comentáis a él... pero en mi caso concreto, que he comentado dos o tres cosas puntuales sin tan siquiera llegar a criticar el juego, pues resulta que también me estoy llevando palos por... no sé muy bien ni el porque [+risas] resulta cansino entrar en un hilo a hacer X comentario y encontrarte siempre el mismo percal. Desconozco si arrastráis tensión de días atrás sobre el tema (no voy mirando mucho el hilo) pero lo que me encuentro me parece excesivo y cansino... y adivina que posturas (en lo poco que llevo aquí) me han parecido intolerantes, victimistas, etc... Dicho esto, se entiende tu explicación y me parece una manera adecuada de conversar...pero tu actitud (muy correcta) no creo que sea la que impera en este hilo.

...pos eso.
korchopan escribió:
hibaridelanube escribió:
Piensa lo que quiera, doy mi opinión y la rebato, otra cosa es que no te guste lo que digo o la realidad, ....


Sí hombre sí, o que tú quieras, me has visto mucho a mí comerle el ojete a EA o a Visceral o a este juego... lo de la munición, lo de los botiquines y lo de los saves opino que es una mierda y lo he dicho siempre al igual que muchos, lo que pasa es que algunos no nos cegamos de odio simplemente por odio ni vamos sentando cátedra. Por lo que leo tiene sus defectos y sus virtudes y al que no le guste lo puede decir sin tener que ir en plan defensor de la patria y tachando a los demás de lameculos y conformistas. Yo ya veré si me gusta o no cuando juegue, aunque viendo como ponéis a parir el 2 pues imagino que me gustará.

+1
aje4naton escribió:
CASTIGADOR escribió:. Y es necesario seguir machando con lo mismo una y otra y otra y otra vez?, sois MUY cansinos.




Después de esta perla que me lanzaste, creo que entenderás que fuera fácil sentirme incluido en ese supuesto grupo de desavenidos [carcajad] Igualmente, ante la duda me disculpo, pero creo que convendras conmigo que era realmente fácil generar esa confusión.....

pos eso
NachoGTO escribió:.......compartiendo como dice mi pareja ¨mis frikadas ¨
.....

+1 XD


...y sigo con mi pregunta, k realmente me interesa saber, porke me estoy planteando agenciar el juego de 2ª mano:
El modo coop y pase online:
¿ké me pierdo exactamente si adquiero el juego de 2ª mano?.......es decir, a lo k afecta el pase online....¿imagino a no poder usar el cooperativo, y ya está, no?....
en consecuencia, para quien ya lo haya jugado:
¿duración del coop, importancia y entretenimiento, prescindibilidad del contenido, ké es como una fase o 2 de RE5 o 6, valoración, etc...?

Cuando habláis del juego, acostumbro a leer por encima porke, como tengo claro k el juego lo kiero y en ese aspecto ya me sobra info, por si acaso, no kiero tragarme xpoilers, creo k no lo habéis dicho pero podría ser entre otro monton de cosas...
CASTIGADOR escribió:
cHukAs escribió:Hola, al empezar el juego me ha dado una cortadora de plasma por tener una partida de dead space 2 guardada, pero no le veo ninguna diferencia con la que te dan al empezar. Solo vale para desmontarla y usarla para fabricar otras armas o que?

Una duda que tengo, todavía no pudo fabricarme nada porque me falta chatarra o gel de ese y ya voy por el capítulo 5. Mas adelante hay formas de conseguir grandes cantidades? Es que hay muchísimas armas que fabricar y por lo tanto muchísimo material que encontrar para fabricarlas. Se puede llegar a fabricar todo antes de terminar el juego?



Para el que no lo sepa (yo era uno de ellos), los sellos de racionamiento se pueden cambiar en el baul (triangulo y luego cuadrado para pagar con sellos) por paquetes de 10, 30 y 60 sellos, los de 60 dan 2000 de chatarra que bien genial para recuperar municion.


Hostia, que sellos son esos?
Miniviciao@ escribió:Que tal el juego Raziel??
XD XD


Voy por el capitulo 4, aun no he visto mucho asi que aun no opino xD

por cierto alguien me explica bien lo de mejorar armas, diseños y todo eso? no he entendido nada

edito: ya he jugado 3 horas y he de decir que, si os gusto el DS2 este os gustará tambien (mas no lo se porque no lo he visto entero xD), muchos sitios cerrados, algun que otro susto (si juegas con cascos almenos, sin ellos no lo se) y bueno el unico pero es la municion que hay por todos los lados al igual que los botiquines y el capitulo 1 que es un rollo gordo, por suerte dura poco, lo demas me esta gustando, y tambien he hecho la primera secundaria

que arma recomendais? voy con la cortadora que me han dado por tener el dead space 2, y luego otra que he montado yo pero como no entiendo ni papa pues...es una mierdecilla
Berto2d escribió:Una preguntilla,no se si ya se ha contestado,me he fijado en videos de Youtube y veo que la camara ha sido modificada y ahora nos sigue la espalda todo el rato.....en el 2 podias girarla alrededor del personaje,es asi?o es una opcion que te dan a elegir de los controles del apuntado?


La puedes girar sobre tí mismo como siempre, viene bien para vigilarte la espalda o las esquinas.
cHukAs escribió:
CASTIGADOR escribió:
cHukAs escribió:Hola, al empezar el juego me ha dado una cortadora de plasma por tener una partida de dead space 2 guardada, pero no le veo ninguna diferencia con la que te dan al empezar. Solo vale para desmontarla y usarla para fabricar otras armas o que?

Una duda que tengo, todavía no pudo fabricarme nada porque me falta chatarra o gel de ese y ya voy por el capítulo 5. Mas adelante hay formas de conseguir grandes cantidades? Es que hay muchísimas armas que fabricar y por lo tanto muchísimo material que encontrar para fabricarlas. Se puede llegar a fabricar todo antes de terminar el juego?



Para el que no lo sepa (yo era uno de ellos), los sellos de racionamiento se pueden cambiar en el baul (triangulo y luego cuadrado para pagar con sellos) por paquetes de 10, 30 y 60 sellos, los de 60 dan 2000 de chatarra que bien genial para recuperar municion.


Hostia, que sellos son esos?


Los que estan bajo los transductores

Mi arma actual

Rifle bullpup MK-V optimizado pes de elite con lanzamisiles MK-II potenciado, daño acido, aumento de municion, proteccion contra explosiones, cargador de 51 balas el rifle y 3 misiles, la araña del capitulo 11 en extremo ni me ha rozado, para todo lo demas mastercard xDDDD
Lo siento sinceramente chicos, pero no puedo de reprimirme de contestar a Kikon...


kikon69 escribió: Otra victima ......
.......Tolerar son tolerables muchas cosas, el problema es cuando uno viene y te dice.....NO......tu debes pensar así...k es lo k vienes hacer. Lo k comunmente siempre se ha denominado cinismo, utilidad usada por los denominados desde tiempos inmemoriales listillos k, en la calle y, en un problema real, tendrían un serio problema de dificil o imposible solución. Espero NO te ofenda, tan sólo trato de describir determinada conducta...yo leo muchas opiniones de juegos k pueden gustarme......en plan ..."pos esto no me gusta por... y tal.." y plin, tienen todo mi respeto, pero, hay quien no se keda ahí y va diciendo.....""pos esto no me gusta por... y tal..y, en consecuencia, es algo lógico, objetivo y universal y todos debéis pensar así, al menos con un mínimo de criterio...."


Mira que eres insistente y pesado. ¿No se zanjó el tema ayer? Es que tienes la extraña obsesión de quererte quedar siempre con la última palabra y eso también cansa bastante... Y más aún cuando aprovechas para lanzar tus últimos "dardos" y quedarte impune.

Primero de todo, te ruego me demuestres (mediante citas) cuando le he dicho a alguien como debe pensar u opinar de las cosas. Porqué es muy fácil acusar sin demostrar. Siempre, repito: SIEMPRE he sido respetuoso con los gustos personales....Incluso si a alguien le gustan los juegos de Disney, Karaoke, Hanah Montana etc... ¿Puedes decir tú lo mismo?

Lógicamente he podido tener alguna controversia de opinión...pero ¿imponer la mí? :-|

Cosa distinta es montar falacias, como las que vas construyendo por doquier, y pretender además que nadie te las rebata. Eso no es imponerte la opinión: Es corregir falsedades que no se corresponden con la realidad, y te lo ejemplifico:

Dices que MGS4 dura 2 horas de Gameplay y eso es FALSO. No es posible que te dure eso en la primera partida.

Dices que Uncharted 2 tiene más QTE que RE6. Eso también es FALSO, y demostrable fácilmente.

Dices que RE ha sido siempre una saga de acción.... y también es FALSO. RE1 tiene momentos de acción pero ni de lejos es lo que predomina en ese título.

Todas estas son afirmaciones que has hecho tú y por las que hemos discutido... ¿a esto te refieres con lo de imponer mi opinión? Yo creo que son aclaraciones para desmontar falsedades que tú solito te montas y vas diciendo por ahí. Hombre, evidente que puedes pensar lo que quieras, como si quieres pensar que el Madrid es el último campeón de Champions, pero si alguien te niega la satisfacción de ciertas afirmaciones es esperpéntico verte recurrir al topicazo y pataleo de rigor...será porqué no te queda ningún argumento en tu chistera

Otro tema es la discusión recurrente del "criterio". Te ruego por énesima vez que acudas al diccionario y te informes de los matices sémanticos entre criterio y opinión; porqué nos ahorrarías un montón de pulsaciones (al teclado quiero decir [carcajad] ). Yo NUNCA he puesto en duda ni tu gusto personal ni el de nadie, porqué como he dicho siempre los gustos son eminentemente personales... Pero sí que se puede dudar del criterio de las personas, como otras personas pueden dudar del mío. Criterio es la capacidad para juzgar (mediante el buen juicio, conocimiento y abstración personal) cualquier cosa. Evidentemente el criterio puede coincidir con el gusto, pero tampoco es necesario que así sea.

¿Me pregunto si entenderas algún día que puedes llegar a juzgar algo, aún no siendo afin a tus gustos, de una manera ecuánime? Lo dudo sinceramente. Para mí, simplificar el enjuciamiento a ese coto cerrado de pensamiento de: Me gusta = bueno No me gusta = malo. Es justamente el camino más rápido para carecer de criterio. No te ofendas por ello, es mi opinión. De hecho, creo que todos enjuiciamos sin el criterio suficiente en muchas ocasiones....

Si aún así no me entiendes, que por mí no sea, así que te lo ejemplificaré con MGS4 a ver si así me explico mejor: ¿el juego te gusta? Evidentemente no. ¿Es un juego para puntuarlo con un 2? hombre, quizás esa sea la puntuación justa según tu gusto personal....pero, para mí, esa puntuación, perfectamente factible como opinión personal, esta carente de criterio. Y carece de criterio porqué no eres capaz de abstraerte de tu gusto y pensar en la variedad de gustos existentes.

A mí hay juegos que no me gustan por su temática o mecánicas jugables pero aún así soy capaz de entender que no es un problema del producto (que puede llegar a ser excelente en todos los apartados y con capacidad de entretener a muchos jugadores) sino de mi disparidad de gusto para lo que ofrece.... en serio ¿¿¿tan, tan, tan complejo es entender esto???? Luego siempre me sales con lo mismo, que quiero imponer mi opinión, etc... [reojillo] Pero tranquilo, ya sé lo fácil que resulta parapetarse en ese discurso cuando se acaban el resto de argumentos.

Dicho esto, esta vez sí he de reconocer que estoy haciendo un uso inadecuado del hilo. Un moderador solicito ayer mismo que se encauzará este hilo por otros derroteros, y aún así he persistido en una actitud que va en prejuicio del resto de usuarios. Pido disculpas por ello, y me pongo a disposición de los usuarios para que informen de ello y que se tomen las medidas oportunas. Entiendo perfectamente que algunos estéis enojados y cansados de estas discusiones de chiquillos en un hilo orientado a hablar de Dead Space 3. Así que de buen grado y de manera justa entenderé la sanción que se crea oportuna.... Pienso que ayer se debió zanjar el tema, y de hecho creo que quedó bien zanjado y con una actitud positiva por parte de todos (sin hacer más sangre de la necesaria por parte de nadie) pero no he podido reprimirme a contestar a kikon. Así que creo que mi actitud es inadecuada pero no menos que la de Kikon.


Acerca de Dead Space, pués estoy mirando de compralo en breve. A mí el primero me encanto. El segundo, aún todos los palos que se llevo, pues también me gusto mucho. La ambientación de esta saga creo que es de lo mejor de la Gen y dudo que me defraude la tercera parte.... De hecho, me gusta tanto la saga que hasta el Extraction (lo jugue en Wii ya que no tengo el Move) me gusto mucho (y mira que se llevo palos ese juego [carcajad] )
Bueno Dead space 3 acabado,me ha gustado bastante,tiene momentos de acción y tensión con mucho enemigo,como dije por momentos parecía que estaba jugando un modo horda y incluso en los últimos capitulos es hasta agobiante el número de bichejos que aparecen,he tenido que huir en más de una ocasión porque iba jodido de vida y munición,del capitulo 1 al 13 vas sobrado de munición pero a partir del 14 hasta el final la cosa se pone jodida y tienes que liarte a tiros sin parar xD

La historia pues me ha tenido enganchado desde el principio y por como ha acabado habrá Dlc's para desvelar más cosas(si,ya sé que han anunciado hace unas semanas el primer DLC del juego por eso lo digo xD) almenos en el juego te dan unos cuantos trajes gratis,menos mal que ya pensaba que solo tendriamos 1 traje ó 2 como mucho y te dan 5 trajes en total.

Me ha gustado bastante pero que bastante más que el 2,esta tercera entrega es muy espectácular y tiene momentos muy épicos tipicos de una pelicula de acción,muy variado en situaciones y escenarios eso hace que el juego no se haga nada pesado como si se me hizo el 2 por ejemplo a mitad de juego,incluso me ha parecido el más largo de la saga,algunos capitulos son muy cortos pero otros llegan a duar casi 1 hora.Y bueno sobre el final...
primero de todo,el jefe final facilísimo y sobre la escena final se ve como habla al final de los creditos isaac,asique no muere xD...


Pues eso,no voy a entrar a valorar si ha perdido la esencia ó no del primero que eso ya está más que discutido,pero ante todo es un grandísimo juego que no debe faltar en tu estantería ya sea ahora ó cuando esté por 20/30€,tanto si eres fan de la saga como si no.Yo desde luego muy contento con su compra.Ahora a sacar algunos trofeillos más.

Por cierto al final de los creditos te dan un traje más,el primero de DS1 mola bastante para recordar viejos tiempos xD en total en el juego te dan 6 trajes,no está nada mal para ser EA xD
que arma y como me recomendais hacermela? tiene demasiadas cosas y no entiendo la mitad sinceramente xD

y la escopeta, creia que la tenia pero no, me han dado algo para hacerla y me pide unos requisitos, supongo que sera asi
aje4naton como bien dices Extraction se llevo muchos palos inmerecidos

el unico palo realmente merecido de dicho juego es que EA no tuvo los santos cojones ya no de doblarlo(que tambien ) ni siquiera de traducir los subtitulos o publicitar adecuadamente el juego

y luego encima tuvo el morro de salir llorando por las esquinas quejandose de que no vende ya les vale

Salu2
Totalmente de acuerdo. Mira que es triste ya de por sí, pero aún lo es más si resulta que luego unos aficionados hacen un parche cojonudo para salvar ese obstaculo. Es increible pero en Wii esto a sido una situación recurrente y hasta cómica

Yo jugué al Extraction en castellano (gracias a dicho parche) y exactamente igual paso con la obra maestra de Okami (que también tuvo parche en Wii) y me parece alucinante que salga una versión remasterizada para PS3 y aún carezca de unos míseros subtítulos ... Lo mismo paso con Fragile, o, como colmo de los colmos, el project zero 4, que los aficionados tradujeron y además solventaron los bugs que hicieron que Nintendo desetimará su comercialización en Europa....

Es que son cosas para flipar la verdad... En el caso concreto de Extraction pues lo dicho: lo jugué en castellano y me gusto mucho. Sino hubiera estado en castellano directamente no lo juego. Respeto mucho a la gente que le da igual que subtitulen los juegos, mejor para ellos. Pero en mi caso personal lo tengo claro: no esta subtitulado = no me lo compro.... y mira que con Walking Dead me sabe realmente mal, pero es algo personal [carcajad]
alguien me puede ayudar?
He hecho primero la misión secundaria de la zona central y después me he ido a hacer la misión secundaria del greedy, pero ahora no sé volver a donde tenía que ir... no paro de dar vueltas. En el objetivo de la misión pone: Localiza la plataforma del transbordador y me marca Terra Nova, que ya había estado antes, pero no sé hacia donde tengo que ir, porque una vez estoy allí el localizador no funciona y en teoria debería ir a PROA, pero no encuentro el TRANSBORDADOR, cómo accedo a él?
Desde Terra Nova la puerta de popa está cerrada, es decir que el transbordador no está ahí :S


Gracias!
cloud fantasy escribió:
La historia pues me ha tenido enganchado desde el principio y por como ha acabado habrá Dlc's para desvelar más cosas(si,ya sé que han anunciado hace unas semanas el primer DLC del juego por eso lo digo xD) almenos en el juego te dan unos cuantos trajes gratis,menos mal que ya pensaba que solo tendriamos 1 traje ó 2 como mucho y te dan 5 trajes en total.

Yo tengo entendido que ese DLC sólo son las armas desbloqueadas, no?

aje4naton escribió:Es que son cosas para flipar la verdad... En el caso concreto de Extraction pues lo dicho: lo jugué en castellano y me gusto mucho. Sino hubiera estado en castellano directamente no lo juego. Respeto mucho a la gente que le da igual que subtitulen los juegos, mejor para ellos. Pero en mi caso personal lo tengo claro: no esta subtitulado = no me lo compro.... y mira que con Walking Dead me sabe realmente mal, pero es algo personal [carcajad]


Yo también jugué al extraction pero en inglés pero porque venía gratis con el DS 2 de PS3, si hubiese que comprarlo tampoco lo compraría y la verdad es que también me gustó y lo entendí perfectamente. Yo también compraría el Walking Dead si viniese con subs en español pero... ajo y agua.
n30killer escribió:alguien me puede ayudar?
He hecho primero la misión secundaria de la zona central y después me he ido a hacer la misión secundaria del greedy, pero ahora no sé volver a donde tenía que ir... no paro de dar vueltas. En el objetivo de la misión pone: Localiza la plataforma del transbordador y me marca Terra Nova, que ya había estado antes, pero no sé hacia donde tengo que ir, porque una vez estoy allí el localizador no funciona y en teoria debería ir a PROA, pero no encuentro el TRANSBORDADOR, cómo accedo a él?
Desde Terra Nova la puerta de popa está cerrada, es decir que el transbordador no está ahí :S


Gracias!


¿Podrías especificar en qué capi estás? No caigo ahora.
korchopan escribió:Yo tengo entendido que ese DLC sólo son las armas desbloqueadas, no?



¿Si?quizás estaba yo equivocado pero pensaba que anunciaron que saldría un DLC que iría con el modo historia.Pero vamos que si no es asi ya lo sacarán...xD
- La steelbook (caja metalica) que da el fnac es tamaño bluray-ps3 (g2)? o es de tamaño dvd (g1)?
- Alguien lo sabe? muchas gracias x anticipado!!
cloud fantasy escribió:
korchopan escribió:Yo tengo entendido que ese DLC sólo son las armas desbloqueadas, no?



¿Si?quizás estaba yo equivocado pero pensaba que anunciaron que saldría un DLC que iría con el modo historia.Pero vamos que si no es asi ya lo sacarán...xD


En Marzo sale un DLC para el modo historia, titulado "Awakened", han comentado que va a ser un capítulo muy oscuro, de los más terroríficos de la saga.
Metallic Side escribió:
En Marzo sale un DLC para el modo historia, titulado "Awakened", han comentado que va a ser un capítulo muy oscuro, de los más terroríficos de la saga.



Ahh ya decía yo,entonces no estaba equivocado xD
Melar20 escribió:
n30killer escribió:alguien me puede ayudar?
He hecho primero la misión secundaria de la zona central y después me he ido a hacer la misión secundaria del greedy, pero ahora no sé volver a donde tenía que ir... no paro de dar vueltas. En el objetivo de la misión pone: Localiza la plataforma del transbordador y me marca Terra Nova, que ya había estado antes, pero no sé hacia donde tengo que ir, porque una vez estoy allí el localizador no funciona y en teoria debería ir a PROA, pero no encuentro el TRANSBORDADOR, cómo accedo a él?
Desde Terra Nova la puerta de popa está cerrada, es decir que el transbordador no está ahí :S


Gracias!


¿Podrías especificar en qué capi estás? No caigo ahora.


Gracias por responder.
Al final he conseguido continuar saliendo del juego y volviendo a entrar porque no había manera de encontrar el transbordador. A lo mejor había descubierto un bug del juego jajaja
En marzo sale un DLC que extiende el modo historia??? Ostras, pero si el juego acaba de salir practicamente [mad] Me parece realmente mal.... no es que este contra los DLC, aunque no son de mi agrado, pero vamos que puedo entender que ayuden a extiender los juegos pero es un poco exagerado siendo tan reciente. Eso para mí es tener listo un contenido y directamente guardarselo para que la gente amoquine más pasta...Vamos, que cada día esta más claro que nos van a vender los juegos por fasciculos [+risas] También me mosquea eso de que digan que va a ser de lo más oscuro y terrorífico....vamos que casi me dejan lo mejor en DLC [carcajad]

Al final es que es mejor jugar los juegos con retraso y esperar ediciones completas de los mismos....
Una consulta, en la fase 2, cuando revienta la nave y el prota sale con el traje espacial y comenta que debe abrir los anclajes, que hay que hacer exactamente? Llego al final y no me sale nada para interactuar.


Dejo la consulta por si se cinsidera spoiler
Una pregunta estoy apunto de pasarmelo en Difícil y para hacerlo más ameno el modo Imposible, tengo una duda:
Cuando pillas una arma por ejemplo la famosa Evangilizadora te da un estatus de daño máximo, mediante los circuitos si vas ampliando el daño, a pesar de que este al máximo, haces más daño? O es una tonteria ampliarlo cuando en su estatus ya esta a tope?
glendaion escribió:
Una consulta, en la fase 2, cuando revienta la nave y el prota sale con el traje espacial y comenta que debe abrir los anclajes, que hay que hacer exactamente? Llego al final y no me sale nada para interactuar.


Dejo la consulta por si se cinsidera spoiler



Pues:
Veras que al final, en el lado contrario por donde has salido, hay una caja grande, con dos flechas y hierros en la parte inferior, le das hacia los lados con la cinetica, y pulsas el monitor que se te abre encima. Luego entras un poco mas arriba abriendo la puerta con la cinetica.
gracias, por suerte lo logre, pero en la siguiente parte donde estas en el espacio, te dice algo del oxigeno, pero no encuentro la entrada a la base espacial, solo llego a una zona donde te sale como una diana que te indica flechas, pero nada surte efecto. Llego hasta donde me guia el indicador
glendaion escribió:
gracias, por suerte lo logre, pero en la siguiente parte donde estas en el espacio, te dice algo del oxigeno, pero no encuentro la entrada a la base espacial, solo llego a una zona donde te sale como una diana que te indica flechas, pero nada surte efecto. Llego hasta donde me guia el indicador


Dale un vistazo a esto:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLOKn42uoWYuyuSfjtWscEdIT0qctrniRP


Un saludo.
glendaion escribió:
gracias, por suerte lo logre, pero en la siguiente parte donde estas en el espacio, te dice algo del oxigeno, pero no encuentro la entrada a la base espacial, solo llego a una zona donde te sale como una diana que te indica flechas, pero nada surte efecto. Llego hasta donde me guia el indicador


Esa nave tiene como dos entradas, la izquierda que es por la que intentan entrar tus compañeros y la derecha que es para ti. Están pegadas, no tiene pérdida. Busca a los compañeros y la puerta está al lado.
Sigo sin aclararme con el tema de las armas, les pongo cosas pero no se cual es mejor ni na de na, tambien hay muchas culatas y solo les cambia el nombre..

y el robot de suministros? no entiendo el radar, cuando tengo que echarlo?

alguna ayuda?
Joder... viendo el video de la demo, me quedo de piedra, ¿Por qué han recortado tanto el trabajo visto en el video?

Es que no parece ni el mismo juego, hay hasta efectos de niebla que en la versión PS3 no hay...

A los que habéis probado la versión de Pc, ¿Qué tal está al máximo de gráficos con Direct X11?

Porque si el juego mejora, me lo vuelvo a pasar pero en Pc.

EDIT: al igual que en la peli, el juego gana mucho más con las voces originales en inglés.
baronrojo2 escribió:Sigo sin aclararme con el tema de las armas, les pongo cosas pero no se cual es mejor ni na de na, tambien hay muchas culatas y solo les cambia el nombre..

y el robot de suministros? no entiendo el radar, cuando tengo que echarlo?

alguna ayuda?


Con el tema de las armas te recomiendo que vayas haciendo tus pruebas , yo me organizo de esta manera , una de las dos me la organizo para utilizar de lejos para los jefes finales y demas y la otra para pasillos y estaciones , te lo pasas teta cambiando y partiendote la cabeza en encontrar la mejor combinación y además hay cada dos por tres bancos de armas , así que tampoco te obsesiones y prueba de todo .

Lo del robot , si te das cuentas en todas las fases hay algunas zonas que suenan como ¨ranas ¨ , el sonido que hacen las ranas , ahí sacas el robot y sigue el radar que este te indica , cuando el radar se ponga en auzul das al r1 y despues de 10 minutos el robot vuelve al banco de armas con todo tipo de materiales , creditos y demás .

Saludos y espero que te sirva .
NachoGTO escribió:
baronrojo2 escribió:Sigo sin aclararme con el tema de las armas, les pongo cosas pero no se cual es mejor ni na de na, tambien hay muchas culatas y solo les cambia el nombre..

y el robot de suministros? no entiendo el radar, cuando tengo que echarlo?

alguna ayuda?


Con el tema de las armas te recomiendo que vayas haciendo tus pruebas , yo me organizo de esta manera , una de las dos me la organizo para utilizar de lejos para los jefes finales y demas y la otra para pasillos y estaciones , te lo pasas teta cambiando y partiendote la cabeza en encontrar la mejor combinación y además hay cada dos por tres bancos de armas , así que tampoco te obsesiones y prueba de todo .

Lo del robot , si te das cuentas en todas las fases hay algunas zonas que suenan como ¨ranas ¨ , el sonido que hacen las ranas , ahí sacas el robot y sigue el radar que este te indica , cuando el radar se ponga en auzul das al r1 y despues de 10 minutos el robot vuelve al banco de armas con todo tipo de materiales , creditos y demás .

Saludos y espero que te sirva .


Gracias, de armas llevo ahora mismo la cortadora de plasma algo mejorada y una escopeta, a la que le he añadido algo y no se que es xD pero apenas quita vida el secundario, la escopeta si
baronrojo2 escribió:
NachoGTO escribió:
baronrojo2 escribió:Sigo sin aclararme con el tema de las armas, les pongo cosas pero no se cual es mejor ni na de na, tambien hay muchas culatas y solo les cambia el nombre..

y el robot de suministros? no entiendo el radar, cuando tengo que echarlo?

alguna ayuda?


Con el tema de las armas te recomiendo que vayas haciendo tus pruebas , yo me organizo de esta manera , una de las dos me la organizo para utilizar de lejos para los jefes finales y demas y la otra para pasillos y estaciones , te lo pasas teta cambiando y partiendote la cabeza en encontrar la mejor combinación y además hay cada dos por tres bancos de armas , así que tampoco te obsesiones y prueba de todo .

Lo del robot , si te das cuentas en todas las fases hay algunas zonas que suenan como ¨ranas ¨ , el sonido que hacen las ranas , ahí sacas el robot y sigue el radar que este te indica , cuando el radar se ponga en auzul das al r1 y despues de 10 minutos el robot vuelve al banco de armas con todo tipo de materiales , creditos y demás .

Saludos y espero que te sirva .


Gracias, de armas llevo ahora mismo la cortadora de plasma algo mejorada y una escopeta, a la que le he añadido algo y no se que es xD pero apenas quita vida el secundario, la escopeta si



Fuera esa cortadora ya !!! no es como en anteriores Dead space ... como te digo , ve probando , hazte dos armas con sus secundarias totalemente distintas y vas quedandote con tus preferidas , no te estanques en solo un arma ;)
Vaya, pensaba que seria buena...que lastima, en cuanto pueda me hago con otra
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tearain escribió:Joder... viendo el video de la demo, me quedo de piedra, ¿Por qué han recortado tanto el trabajo visto en el video?

Es que no parece ni el mismo juego, hay hasta efectos de niebla que en la versión PS3 no hay...

A los que habéis probado la versión de Pc, ¿Qué tal está al máximo de gráficos con Direct X11?

Porque si el juego mejora, me lo vuelvo a pasar pero en Pc.

EDIT: al igual que en la peli, el juego gana mucho más con las voces originales en inglés.



Te has equivocado creo, esto es DS3 no Alien amigo jajaja, yo tb casi me despisto
La cortadora de plasma en esta tercera entrega no vale para nada como ya comenté ayer...yo me he pasado el juego y la he utilizado 2 veces contadas...con la evangelizadora hasta el final y mejorando las ranuras con chips,he creado más armas pero aun asi no me han convencido.
2139 respuestas