[HILO OFICIAL] Dead Space 3

No te esfuerces no se puede criticar nada el juego de moda esta demostrado critiques lo que critiques ya te acusaran de decir "el juego es una puta mierda"

aunque en ningun post hayas dicho eso jamas

eso si como lo alabes y lo endioses aki no ha pasado nada oye

PD: CASTIGADOR pues has contado terriblemente mal porque en la 2º mision secundaria puedes cargate facilmente a 60 necromorfos y la mision en si dura 30 minutos con pena y NO es la parte del juego con mas aundancia de bichos

y por cierto 300 ya eran los que te cargabas en el 1º y en este hay un cojon mas de accion y enemigos asi que ...

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si hibaridelanube ya no te tengo en ignorados, pero sigo insistiendo en que no tiene sentido mezclar la meirda de situación que tenemos en España con nuestro hobi...yo tb estoy asqueado de la crisis.
En eso creo que coincidiremos todos

pero si yo tambien opino como el y hoy dia hay muchisimo conformismo con los juegos

por ej Re ORC esa mierda sale en la gen anterior y le ponen un 1/2 de media en cualquier lado no un 6 y los clone warfare igual el 1 bien pero el 2 y el 3 se habrian llevado palos por todos lados



Salu2
Yo no he jugado a Dead Space 3 pero sí a los dos anteriores. He visto a gente jugar a este tercero y no me ha parecido un mal juego.

Si hablamos de juegos prostituidos hagámoslo a lo grande, incluyendo títulos de mierda como los COD que desde el WAW no se están comiendo un puto colín pero bien que tienen a todos los fan boys comiéndoles el cipote a los desarrolladores. Seamos serios.
Tukaram escribió:No te esfuerces no se puede criticar nada el juego de moda esta demostrado critiques lo que critiques ya te acusaran de decir "el juego es una puta mierda"

aunque en ningun post hayas dicho eso jamas

eso si como lo alabes y lo endioses aki no ha pasado nada oye

PD: CASTIGADOR pues has contado terriblemente mal porque en la 2º mision secundaria puedes cargate facilmente a 60 necromorfos y la mision en si dura 30 minutos con pena y NO es la parte del juego con mas aundancia de bichos

y por cierto 300 ya eran los que te cargabas en el 1º y en este hay un cojon mas de accion y enemigos asi que ...

Salu2


No es que critiquéis el juego es que si alguien abriese un hilo diciendo poner +1 si os parece que Tukaram echa mierda de los juegos que critica día si y día también como si no hubiera un mañana y ese hilo tendría varias paginas la verdad [+risas]

No entiendo como no os cansáis, la gente va poniendo sus impresiones y son todas muy buenas deberíais alegraros porque a la gente les vaya gustando el juego y estén disfrutando.

Una cosa es hacer una critica constructiva y discutir un par de comentarios y otra es estar ahí todo el día/semana/mes/año.

Para añadir el bug famoso que apareció hace unos dias para tener items infinitos no es bug, así que el que quiera usarlo y se aburra adelante no hay penalización, estos "objetos" que siempre están infinitos ya han estado en el 1 y en el 2 no es algo nuevo.
_Labriego_ escribió:Pues si hibaridelanube ya no te tengo en ignorados, pero sigo insistiendo en que no tiene sentido mezclar la meirda de situación que tenemos en España con nuestro hobi...yo tb estoy asqueado de la crisis.


Haber crack, que yo no he mezclado, intento decir en general en todos los campos, que y si pongo España porque es mi pais, tendemos a callar y a otorgar muchas veces, en la universidad somos 4 gilipollas los que vamos a las manifestaciones mientras el resto es el día de rascada de huevos, y los respeto pero tenemos lo que nos merecemos.
Y volviendo al juego pasa igual, es un gran juego si eso yo no lo discuto, y me lo voy a comprar, a pasar e incluso lo disfrutare, pero no es dead space, igual que ya no es resident evil, o devil may cry, final fantasy y un largo etc.. no digo que no os pueda o os deba gustar, pero si es cierto que hay que criticar un poco mas si todos les mandáramos cartas criticas y no les compráramos su juego, te aseguro que volvían al survival y encima mejorado.
A mi gusto, el Dead Space 1 y el 2, le da mil vueltas a este.

En los anteriores, estabas agarrado al sillon y envuelto en una atmosfera que hacia que estuvieras en tension todo el rato, esas cosas en este han desaparecido totalmente y practicamente eres rambo.

En fin , otra saga mas que se tuerce y decide ir a la accion pura y dura.
Pues de abrir ese holo lo 1º que seria una falta de respeto bastante grande y 2º seria totalmente falso yo solo critico las cosas criticables de los juegos o sagas que me interesan y si tiene cosas buenas tambien lo digo por ej que el numero de puzles de este juego sea mayor que el del 2 es algo que yo he agradecido pese a que sean muy faciles o la BSO del juego incluso el doblaje que es muy bueno

pero eso detalles curiosamente siempre caen en el olvido mas profundo y solo se recuerdan las criticas

y una cosa es criticar y otra echar mierda si echara mierda criticaria todo el juego no las cosas que critico siempre porque me parecen cagadas

y si me reitero es porque me quotean y almenos yo prefiero explicar al que me quotee porque critico ese punto en concreto
para que no me acusen de criticar por criticar o de criticar sin haber jugado al juego etc


a y porcierto yo me alegro que a la gente le guste el juego porque como juego y como SHOOTER es entretenido y tal pero como DEAD SPACE es un SUSPENSO COMO UNA CATEDRAL

de igual forma que resident 5 y 6 suspenden ambos como Resident Evil


Y orc ya ni te cuento pero bueno ese suspende como RE como Shooter y como juego en general [+risas] [+risas] [+risas]

PD : EDITO perlita de "una Experta" sobre el Glich del Dead space 3


Usar el exploit de Dead Space 3 "es como robar"

y al loro con la frase en Negrita


"En un juego que ha implementado micropagos, el que otros no paguen por obtener ventajas similares o superiores no ha sentado demasiado bien entre aquellos que ya han pasado por caja. Ludlam, de la firma Lupton, Fawcett, Lee & Priestley, ha explicado su percepción negativa sobre esto en la BBC.

"Si vas a una panadería a comprar un bollo y te dan el cambio equivocado, y sales andando de esta sabiendo que te han dado dinero de más, eso es robar. Por lo tanto, y de forma discutible. si te adentras en este juego sabiendo que deberías pagar por esas armas y encuentras un fallo que te permite acumularlas sin pagar, eso es robar también".

La experta añade que precisamente "porque es una nueva área lo hace discutible". Según EA: "Animamos a los jugadores a explorar el juego y descubrir áreas donde los recursos reaparecen libremente. Hemos diseñado deliberadamente Dead Space 3 para permitir a los jugadores cosechar recursos simplemente jugando".


VERGONZOSO



Salu2
Tukaram escribió:PD : EDITO perlita de "una Experta" sobre el Glich del Dead space 3


Usar el exploit de Dead Space 3 "es como robar"

y al loro con la frase en Negrita


"En un juego que ha implementado micropagos, el que otros no paguen por obtener ventajas similares o superiores no ha sentado demasiado bien entre aquellos que ya han pasado por caja. Ludlam, de la firma Lupton, Fawcett, Lee & Priestley, ha explicado su percepción negativa sobre esto en la BBC.

"Si vas a una panadería a comprar un bollo y te dan el cambio equivocado, y sales andando de esta sabiendo que te han dado dinero de más, eso es robar. Por lo tanto, y de forma discutible. si te adentras en este juego sabiendo que deberías pagar por esas armas y encuentras un fallo que te permite acumularlas sin pagar, eso es robar también".

La experta añade que precisamente "porque es una nueva área lo hace discutible". Según EA: "Animamos a los jugadores a explorar el juego y descubrir áreas donde los recursos reaparecen libremente. Hemos diseñado deliberadamente Dead Space 3 para permitir a los jugadores cosechar recursos simplemente jugando".

VERGONZOSO

Salu2


Es lo que tiene no tener neuronas, hay que estar enfermo la verdad, ¿robar?, a lo sumo robar seria tener una copia ilicita pero aprovecharse de algo que los propios programadores han puesto... en fin los hay que estan en este mundo porque tiene que haber de todo, esa desde luego seria candidata idonea para los uniologos :p
CASTIGADOR escribió:
Tukaram escribió:PD : EDITO perlita de "una Experta" sobre el Glich del Dead space 3


Usar el exploit de Dead Space 3 "es como robar"

y al loro con la frase en Negrita


"En un juego que ha implementado micropagos, el que otros no paguen por obtener ventajas similares o superiores no ha sentado demasiado bien entre aquellos que ya han pasado por caja. Ludlam, de la firma Lupton, Fawcett, Lee & Priestley, ha explicado su percepción negativa sobre esto en la BBC.

"Si vas a una panadería a comprar un bollo y te dan el cambio equivocado, y sales andando de esta sabiendo que te han dado dinero de más, eso es robar. Por lo tanto, y de forma discutible. si te adentras en este juego sabiendo que deberías pagar por esas armas y encuentras un fallo que te permite acumularlas sin pagar, eso es robar también".

La experta añade que precisamente "porque es una nueva área lo hace discutible". Según EA: "Animamos a los jugadores a explorar el juego y descubrir áreas donde los recursos reaparecen libremente. Hemos diseñado deliberadamente Dead Space 3 para permitir a los jugadores cosechar recursos simplemente jugando".

VERGONZOSO

Salu2


Es lo que tiene no tener neuronas, hay que estar enfermo la verdad, ¿robar?, a lo sumo robar seria tener una copia ilicita pero aprovecharse de algo que los propios programadores han puesto... en fin los hay que estan en este mundo porque tiene que haber de todo, esa desde luego seria candidata idonea para los uniologos :p


Esta tia esta zumbada, ROBAR?? robar es que cobren por armas o poner un DLC, del que sera seguramente la parte mas brutal de este dead space 3 cuando tendría que estar en el juego.
Chicos tengo una duda rapida....la historia en solitario es la misma que en cooperativo????.....o hay sorpresas???
DoctorGhero escribió:Chicos tengo una duda rapida....la historia en solitario es la misma que en cooperativo????.....o hay sorpresas???



La historia en solitario esta capada respecto a la en cooperativo si quieres pillar la historia del juego al 100% toca cooperativo si o si

Salu2
Tukaram escribió:La historia en solitario esta capada respecto a la en cooperativo si quieres pillar la historia del juego al 100% toca cooperativo si o si

Salu2


Osea que mejor hacerlo en Coop que ganamos en cuanto al argumento no???
Si pero claro recuerda es EA necesitarsas 2 consolas 2 juegos y 2 pases online en caso de querer pasartelo con un colega no se puede jugar de otra manera ni pantalla partida ni nada parecido

Salu2
Pero alguien lo ha jugado en cooperativo? alguien de vosotros me refiero, lo digo para saber si es lo mismo pero con los añadidos de las zonas y diálogos del cooperativo o cambia algo más. Y por favor, no me interesan especulaciones vuestras, me gustaría saberlo a ciencia cierta y no por opiniones de terceros.
korchopan escribió:Pero alguien lo ha jugado en cooperativo? alguien de vosotros me refiero, lo digo para saber si es lo mismo pero con los añadidos de las zonas y diálogos del cooperativo o cambia algo más. Y por favor, no me interesan especulaciones vuestras, me gustaría saberlo a ciencia cierta y no por opiniones de terceros.


Que yo sepa, el coop es para unas cuantas misiones secundarias, no? nada de principal
korchopan escribió:Pero alguien lo ha jugado en cooperativo? alguien de vosotros me refiero, lo digo para saber si es lo mismo pero con los añadidos de las zonas y diálogos del cooperativo o cambia algo más. Y por favor, no me interesan especulaciones vuestras, me gustaría saberlo a ciencia cierta y no por opiniones de terceros.


El coop es el la historia principal + las misiones en coop propiamente.
Purs yo voy por el capitulo 8 y bueno puedo dar ya una opinion mas o menos clara de lo que es el juego, si definitivamente se han cargado lo de survival horror pero sinceramente sigue siendo un juegazo o al menos por ahora lo es, yo habria suprimido la cantidad ingente de necromorfos en muchas zonas pero bueno hay un poco de todo, el juego si la cosa no cambia mucho lo que si creo es que sera cortito por que en unas 5 horas me he metido en el capitulo 8 de los 19 que hay si no he visto mal por ahi, pero bueno en difinitiva para mi es un juego mas que notable.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Poder ir por el espacio, investigando pecios con un pequeño transbordador...eso si que no me lo esperaba...hay que estar muy mal de la olla para no decir que DS3 es chorrocientas veces mejor que el dos...Santo juegazo, para mi una primera compra de año BRUTAL...y una delicia para los amantes de la ciencia ficción, que músicaa, que ambiemtación que todo...y ni siquiera he llegado a Tau Volantis.

Y como nunca consideré al uno un survival horror, este DS3 se acerca muchísimo a los niveles de calidad que disfruté con la primera parte, para empezar la historia me tiene atrapado, relatos truculentos de la tripulación de una nave, pasillos angostos, tener que volver sobre tus pasos, misiones secundarias que pintan cojonudas, nada de simples gilipolleces añadidas que era lo que me esperaba...En fin que juegazo me está pareciendo.
baronrojo2 escribió:
korchopan escribió:Pero alguien lo ha jugado en cooperativo? alguien de vosotros me refiero, lo digo para saber si es lo mismo pero con los añadidos de las zonas y diálogos del cooperativo o cambia algo más. Y por favor, no me interesan especulaciones vuestras, me gustaría saberlo a ciencia cierta y no por opiniones de terceros.


Que yo sepa, el coop es para unas cuantas misiones secundarias, no? nada de principal



Que yo sepa en las misiones coop conoces la historia del otro protagonista del juego (el soldado) asi que parte de la trama principal tener tiene tenga mas o menos peso pero tener la tiene por no mencionar los colecionables y cosas asi

Salu2
Bostonboss escribió:Es aquí donde pega poner este video? [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bEF0A700Q0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hibaridelanube escribió:Ahora UK es referencia, cuando una mierda pinchada en un palo es nº 1 en ventas la primera semana por dios no nos basemos en eso, si no mas bien en la tristeza del 2 y 3 mas vendido, que tristismo. En fin.
PD: Llegara un día que cagaran un mojon en alguna compañía y alguno lo comprara, no se puede ser tan conformista, así nos va.
Por mi parte espero ostion en ventas y vuelvan a las raíces, entonces defenderé a esta compañía o capcom, por echarle ganas y huevos, que les falta de ambas cosas.

Si tu opinión es muy clara, si un juego no me gusta "ojalá se lleven un hos&on en ventas y se jodan"........cuánto odio por dios [carcajad]. Yo, porke no me gusten HR, MGS4, Bayonetta, Borderlands o Ni no kuni, nunca he pensado.."ojalá se lleven un host&on en ventas y se JOD&N!!!!!!! [uzi] ................. [carcajad]
666777 escribió:Si este juego lo llamas de otra manera, y no Dead Space y le colocas un " 3 · detras, pues oye un aplauso, pero como dead space es una porqueria, asi que me alegro que haya vendido menos.

Yo no lo he jugado...ando por el hilo hasta se confirme idioma uk, luego volveré, si acaso, cuando lo juegue.
Lo k critico es la actitud de criticar x criticar sin haber jugado.......pero, bueno, para mi gusto y forma de opinar, algo tan criticable como tu comentario pues, a mi, k me gusta k las sagas vayan cambiando, en vez de kedarse en un bucle continuo, sólo me dice...."DS3 te molará"....y lo mismo del "me alegro..." [carcajad]
Por cierto.....me parece lógico k, por regla gral, en las escaleras haya puestos de luz [carcajad], DS1 me lo pase la semana pasada y no me pareció k a nada lo pudiese llamar puzle [+risas] [carcajad], alpinismo :-? ...no te entiendo muy bien ni porke debe ser eso malo [carcajad]....
.....lo del coop.......si [noop] ......lo de los minidlcs de armas.....no me afecta, ya me las sacaré, si eso, a la 2ª o 3ª partida....lo de las ramas.....ni lo entendi en la demo ni con tus comentarios....eso del modo dead space y apuntar tampoco lo entiendo muy bien.....el resto de lo k dices, para mi, no es necesariamente malo, dado k me gusta más RE5 k Dead Space 1, el cual no me parece k de 0% más de terror k el 1º.
Tukaram escribió:CASTIGADOR me parece cojonudo pero eso me da absolutamente IGUAL

Resident evil 1 se basa en que exploras una mansion y sus alrederores INFESTADA de una plaga de ZOMBIES Y BOWS

y aun asi la cantidad de enemigos a la que llegas a matar durante TODO EL JUEGO COMPLETO rondara unos 60/70

o aun mejor Resident evil 2 una CIUDAD infestada en un Holocausto zombie y cuantos enemigos matas aproximadamente el mismo numero que en el anterior no pasa de los 100

en DEAD Space 3 en 6 horas de juego ya has matado a unos 400 enemigos (sobretodo si te dedicas a ir por las secundarias que telita ) y calculando ese nivel al acabar el juego te has ventilado como poco a 1000 ENEMIGOS o MAS

si un juego basa su principal baza en matar a muchisimos enemigos uno y otro y otro y otro y otro y otro y otro asi durante 20 horas de juego no es un survival horror por mucho que te emperres en un SHOOTER

porque por esa regla de 3 pongamos los Resistance y los Gears of War en la categoria survival horror no ? total como tambien te dedicas a matar constantemente bichos para avanzar pues ala survivals al canto

y no me compares la sensacion de agobio por saturacion que la sensacion de agobio por estar constantemente amenazado y con muy posos recursos a tu alcance donde la proxima amenaza puede ser la ultima porque ni de coña es lo mismo

en fin lo que hay que oir

Salu2

y....¿porké no pasais de estos juegos, k se ve no os gustan, e incluso de la ps3 y seguís jugando a ps1?
...limitaciones de la epoca....

hibaridelanube escribió:i la gente saliera mas a la calle y defendiera según que principios iría mejor, en vez de quedarse en casa y otorgar como siempre, yo al menos si voy a manifestaciones y a reivindicar nuestros derechos, pero eso es otro tema y es offtopic...............ya les mande una correo rajando por la calamidad que habian hecho.......

...ahora nos kieren contar tu vida...a mi no me verás, k no me gustan las chuminadas, cuando me enfado soy el k revienta el garito. ;)
.....enviales 1000 al día, con 1000 al dia tuyos, 1000 de tuka y 1000 del otro......fijate tu k molon......y cuentales tu vida y lo de las manifestaciones....... y tus derechos......y tus penas....
.......o bien te harán caso......o bien blokearan tu correo.......o bien... XD
Tukaram escribió:En eso creo que coincidiremos todos

pero si yo tambien opino como el y hoy dia hay muchisimo conformismo con los juegos

por ej Re ORC esa mierda sale en la gen anterior y le ponen un 1/2 de media en cualquier lado no un 6 y los clone warfare igual el 1 bien pero el 2 y el 3 se habrian llevado palos por todos lados



Salu2

.....NO, porke entonces y segun tu criterio habría inventado "puesto las bases" del moderno TPS [carcajad] [carcajad] [carcajad] ......y ya no lo habría hecho Gears of war..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]



Y ahora lo importante.........

1. ¿IDIOMA UK?
2.¿Diferencias coop/single player......de alguien k realmente haya jugado de ambas maneras?......Posdata, ya podíais enviarles unos buenos emails para k te dejaran jugar esas secundarias con la cpu de compi [rtfm]
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Ahora UK es referencia, cuando una mierda pinchada en un palo es nº 1 en ventas la primera semana por dios no nos basemos en eso, si no mas bien en la tristeza del 2 y 3 mas vendido, que tristismo. En fin.
PD: Llegara un día que cagaran un mojon en alguna compañía y alguno lo comprara, no se puede ser tan conformista, así nos va.
Por mi parte espero ostion en ventas y vuelvan a las raíces, entonces defenderé a esta compañía o capcom, por echarle ganas y huevos, que les falta de ambas cosas.

Si tu opinión es muy clara, si un juego no me gusta "ojalá se lleven un hos&on en ventas y se jodan"........cuánto odio por dios [carcajad]. Yo, porke no me gusten HR, MGS4, Bayonetta, Borderlands o Ni no kuni, nunca he pensado.."ojalá se lleven un host&on en ventas y se JOD&N!!!!!!! [uzi] ................. [carcajad]
666777 escribió:Si este juego lo llamas de otra manera, y no Dead Space y le colocas un " 3 · detras, pues oye un aplauso, pero como dead space es una porqueria, asi que me alegro que haya vendido menos.

Yo no lo he jugado...ando por el hilo hasta se confirme idioma uk, luego volveré, si acaso, cuando lo juegue.
Lo k critico es la actitud de criticar x criticar sin haber jugado.......pero, bueno, para mi gusto y forma de opinar, algo tan criticable como tu comentario pues, a mi, k me gusta k las sagas vayan cambiando, en vez de kedarse en un bucle continuo, sólo me dice...."DS3 te molará"....y lo mismo del "me alegro..." [carcajad]
Por cierto.....me parece lógico k, por regla gral, en las escaleras haya puestos de luz [carcajad], DS1 me lo pase la semana pasada y no me pareció k a nada lo pudiese llamar puzle [+risas] [carcajad], alpinismo :-? ...no te entiendo muy bien ni porke debe ser eso malo [carcajad]....
.....lo del coop.......si [noop] ......lo de los minidlcs de armas.....no me afecta, ya me las sacaré, si eso, a la 2ª o 3ª partida....lo de las ramas.....ni lo entendi en la demo ni con tus comentarios....eso del modo dead space y apuntar tampoco lo entiendo muy bien.....el resto de lo k dices, para mi, no es necesariamente malo, dado k me gusta más RE5 k Dead Space 1, el cual no me parece k de 0% más de terror k el 1º.
Tukaram escribió:CASTIGADOR me parece cojonudo pero eso me da absolutamente IGUAL

Resident evil 1 se basa en que exploras una mansion y sus alrederores INFESTADA de una plaga de ZOMBIES Y BOWS

y aun asi la cantidad de enemigos a la que llegas a matar durante TODO EL JUEGO COMPLETO rondara unos 60/70

o aun mejor Resident evil 2 una CIUDAD infestada en un Holocausto zombie y cuantos enemigos matas aproximadamente el mismo numero que en el anterior no pasa de los 100

en DEAD Space 3 en 6 horas de juego ya has matado a unos 400 enemigos (sobretodo si te dedicas a ir por las secundarias que telita ) y calculando ese nivel al acabar el juego te has ventilado como poco a 1000 ENEMIGOS o MAS

si un juego basa su principal baza en matar a muchisimos enemigos uno y otro y otro y otro y otro y otro y otro asi durante 20 horas de juego no es un survival horror por mucho que te emperres en un SHOOTER

porque por esa regla de 3 pongamos los Resistance y los Gears of War en la categoria survival horror no ? total como tambien te dedicas a matar constantemente bichos para avanzar pues ala survivals al canto

y no me compares la sensacion de agobio por saturacion que la sensacion de agobio por estar constantemente amenazado y con muy posos recursos a tu alcance donde la proxima amenaza puede ser la ultima porque ni de coña es lo mismo

en fin lo que hay que oir

Salu2

y....¿porké no pasais de estos juegos, k se ve no os gustan, e incluso de la ps3 y seguís jugando a ps1?
...limitaciones de la epoca....

hibaridelanube escribió:i la gente saliera mas a la calle y defendiera según que principios iría mejor, en vez de quedarse en casa y otorgar como siempre, yo al menos si voy a manifestaciones y a reivindicar nuestros derechos, pero eso es otro tema y es offtopic...............ya les mande una correo rajando por la calamidad que habian hecho.......

...ahora nos kieren contar tu vida...a mi no me verás, k no me gustan las chuminadas, cuando me enfado soy el k revienta el garito. ;)
.....enviales 1000 al día, con 1000 al dia tuyos, 1000 de tuka y 1000 del otro......fijate tu k molon......y cuentales tu vida y lo de las manifestaciones....... y tus derechos......y tus penas....
.......o bien te harán caso......o bien blokearan tu correo.......o bien... XD
Tukaram escribió:En eso creo que coincidiremos todos

pero si yo tambien opino como el y hoy dia hay muchisimo conformismo con los juegos

por ej Re ORC esa mierda sale en la gen anterior y le ponen un 1/2 de media en cualquier lado no un 6 y los clone warfare igual el 1 bien pero el 2 y el 3 se habrian llevado palos por todos lados



Salu2

.....NO, porke entonces y segun tu criterio habría inventado "puesto las bases" del moderno TPS [carcajad] [carcajad] [carcajad] ......y ya no lo habría hecho Gears of war..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]



Y ahora lo importante.........

1. ¿IDIOMA UK?
2.¿Diferencias coop/single player......de alguien k realmente haya jugado de ambas maneras?......Posdata, ya podíais enviarles unos buenos emails para k te dejaran jugar esas secundarias con la cpu de compi [rtfm]


En vez de tanto rollo haber preguntado, solo eso.

Idioma ingles (Americano), subtitulos español.

El coop solo difiere en el normal en las misiones coop con calzador, y que dependiendo de si lo juegas solo-coop o coop-coop, la union de los dos personajes es un transito, y alguna mision coop enlazada minima, si os vereis. No creas que te vas a pasar el juego al lado del otro.

PD: Si que me he pasado el juego, de hecho dos veces, asi que como dije, opinare de el lo que me parezca. Tu de momento criticas sin haberlo catado.
666777 escribió:Idioma ingles (Americano), subtitulos español.
El coop solo difiere en el normal en las misiones coop con calzador, y que dependiendo de si lo juegas solo-coop o coop-coop, la union de los dos personajes es un transito, y alguna mision coop enlazada minima, si os vereis. No creas que te vas a pasar el juego al lado del otro.
PD: Si que me he pasado el juego, de hecho dos veces, asi que como dije, opinare de el lo que me parezca. Tu de momento criticas sin haberlo catado.

[buuuaaaa] ......entonces toca pillarlo ESP :(
De lo del coop me refería a si te pierdes mucho juego con las k no puedes jugar más k coop o si se trata de 1 hora poco o nada relevante?
Yo no he criticado el juego.
...por cierto, lo de k no es igual sea version pasl esp o pal uk..............es en ambas plataformas ¿ps3 y 360?
El juego es una joya la verdad, tiene momentos agustiosos, momentos espectaculares, ambientacion, etc.. Sin duda un juegazo
JuegosAlMejorPrecio ‏@JuegosMPrecio
Dead Space 3 finalmente trae español dsd UK… pero sólo los textos!! Sólo la versión ESP íntegra en castellano por 59€

Falta saber si los textos son de buen tamaño para poder leer mientras juegas, o son de miniatura tipo Rockstar.
A mi lo que me gustaria saber es porque los que han criticado el juego 1000 veces y no les gusta, siguen por aqui hechando mierda? es decir, esto es un foro libre de opiniones y todo el mundo puede opinar las veces que le de la gana pero.... no entiendo esa obsesion por seguir entrando al hilo hechando mierda y mas mierda [+risas]

A mi por ejemplo no me gusta el bayonetta. En su dia dije mis opiniones negativas del porque no me gustaba poniendolo a parir y despues de eso.... poco mas tengo que añadir. Lo mismo hice con el dmc en el que puse una analisis despues de pasarmelo y despues de esto no e vuelto a decir nada mas porque ya es cuestion de repetirse mas que un loro y volverte cansino.

Asi que sinceramente no entiendo esa obsesion por ir acribillando el juego una y otra vez por los mismos foreros.... xD
Cobain escribió:*spam* ‏@JuegosMPrecio
Dead Space 3 finalmente trae español dsd UK… pero sólo los textos!! Sólo la versión ESP íntegra en castellano por 59€

Falta saber si los textos son de buen tamaño para poder leer mientras juegas, o son de miniatura tipo Rockstar.

:( ......ya lo veo, sale en los titulares rápidos. Justo lo había mirado cuando lo dijo el compi y todavía no salía actualizado en la ficha del juego.
En fin, una pena, a una mala......supongo k si te pasas el uk, si lo ves a 10 libras o menos k suelen ponerse estos k no son como esp, activas el online passs, te deshaces de el y luego adquieres de 2ª mano el esp...sirve el pase online de la version uk, no?
De momento, igual intento pasarmelo en PC hasta k lo vea baratuno...pero eso me da muuuuucha pereza :(........y aumento y mucho el interés por k alguien me explike las diferencias entre tenerlo con pase online y no, es decir, esas secundarias coop....¿de ké porcentakje de juego hablamos, duracion, ké tal estan, etc...?.........por lo de adquirirlo de 2ª mano y tal claro.... :(
Que pena!!! Habrá que esperar a que baje de precio, ya que lo quiero en español integro
Bostonboss escribió:Es aquí donde pega poner este video? [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bEF0A700Q0


]Esto es la puta y cruda realidad, el que no quiera verlo ajos come.

PD: El problema que users como kikon69, lo defienden como si no hubiera un mañana y no aceptan que critiquemos este juego, según el porque no hemos jugado, cuando el tampoco lo ha hecho, dead space 4 sale con un mojón al lado y kikon69 YO QUIERO YO QUIERO dame 4. Que persona mas conformista, así va. En fin.


Nota del moderador: Creo que ya has dejado clara tu postura en varias ocasiones y es respetable, así que respeta también la postura de los demás.
hibaridelanube escribió:
Bostonboss escribió:Es aquí donde pega poner este video? [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bEF0A700Q0


]Esto es la puta y cruda realidad, el que no quiera verlo ajos come.

PD: El problema que users como kikon69, lo defienden como si no hubiera un mañana y no aceptan que critiquemos este juego, según el porque no hemos jugado, cuando el tampoco lo ha hecho, dead space 4 sale con un mojón al lado y kikon69 YO QUIERO YO QUIERO dame 4. Que persona mas conformista, así va. En fin.

El video está gracioso, pero, como te decía, para mi DS 1........igual a terror cero........luego, si me hacen lo mismo + variado y con + accion.....es más k posible k me guste más.
Desconozco los dodotis k alguno necesitáis para jugar a X juegos, pero a mi no me producen esa sensación.
Y respecto a lo de calificar a mi persona...yo, cuando he kerido cambiar algo en la vida, lo he cambiado y lo cambiaré, mientras otros se manifestaban y manifestaban y manifestaban.........y hablaban.....y hablaban.......y seguían hablando.........y opinaban......y opinaban............y seguían opinando y llorando y opinando y hablando y...........sin hacer NADA.
JUST DO IT [chulito]
Salu2
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:
Bostonboss escribió:Es aquí donde pega poner este video? [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bEF0A700Q0


]Esto es la puta y cruda realidad, el que no quiera verlo ajos come.

PD: El problema que users como kikon69, lo defienden como si no hubiera un mañana y no aceptan que critiquemos este juego, según el porque no hemos jugado, cuando el tampoco lo ha hecho, dead space 4 sale con un mojón al lado y kikon69 YO QUIERO YO QUIERO dame 4. Que persona mas conformista, así va. En fin.

El video está gracioso, pero, como te decía, para mi DS 1........igual a terror cero........luego, si me hacen lo mismo + variado y con + accion.....es más k posible k me guste más.
Desconozco los dodotis k alguno necesitáis para jugar a X juegos, pero a mi no me producen esa sensación.
Y respecto a lo de calificar a mi persona...yo, cuando he kerido cambiar algo en la vida, lo he cambiado y lo cambiaré, mientras otros se manifestaban y manifestaban y manifestaban.........y hablaban.....y hablaban.......y seguían hablando.........y opinaban......y opinaban............y seguían opinando y llorando y opinando y hablando y...........sin hacer NADA.
JUST DO IT [chulito]
Salu2


ahora eres jim carrey en como dios, tu todo es llegar y lo consigues no? vete a dormir hombre, eres un fantasmazo. No quería hacer caso a tukaram y al otro user que me comento que eres un deborador de los call of duty y juegos de balazos sin ton ni son, pero empiezo a creerlo. Tu problema es que los survival ni te van ni te viene y viendo tu historial lo confirmo.
PD: Vaya ghost estas hecho, claro tu solo solo lo pides y ya esta no? Vete a dormir, fantasma.
hibaridelanube escribió:ahora eres jim carrey en como dios, tu todo es llegar y lo consigues no? vete a dormir hombre, eres un fantasmazo. No quería hacer caso a tukaram y al otro user que me comento que eres un deborador de los call of duty y juegos de balazos sin ton ni son, pero empiezo a creerlo. Tu problema es que los survival ni te van ni te viene y viendo tu historial lo confirmo.
PD: Vaya ghost estas hecho, claro tu solo solo lo pides y ya esta no? Vete a dormir, fantasma.

Muchas veces me han llamado fantasma, pero luego llego, me enfado, atravieso las paredes ... y si...reviento el garito ;) [fumando] .
Por cierto, no me gustan mucho los COD, por lo k no entiendo tanto empecinamiento [carcajad].
Te lo dije hibaridelanube no se cree un fantasma se cree Hulk que es peor


Salu2
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:ahora eres jim carrey en como dios, tu todo es llegar y lo consigues no? vete a dormir hombre, eres un fantasmazo. No quería hacer caso a tukaram y al otro user que me comento que eres un deborador de los call of duty y juegos de balazos sin ton ni son, pero empiezo a creerlo. Tu problema es que los survival ni te van ni te viene y viendo tu historial lo confirmo.
PD: Vaya ghost estas hecho, claro tu solo solo lo pides y ya esta no? Vete a dormir, fantasma.

Muchas veces me han llamado fantasma, pero luego llego, me enfado, atravieso las paredes ... y si...reviento el garito ;) [fumando] .
Por cierto, no me gustan mucho los COD, por lo k no entiendo tanto empecinamiento [carcajad].


Pues haber si lo vas demostrando, que no lo parece maquina.
Tukaram escribió:Te lo dije hibaridelanube no se cree un fantasma se cree Hulk que es peor


Salu2

sólo k, a simple vista, no doy el cantazo [carcajad]
hibaridelanube escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, no me gustan mucho los COD, por lo k no entiendo tanto empecinamiento [carcajad].

Pues haber si lo vas demostrando, que no lo parece maquina.

¿demostrar? [carcajad] [carcajad] ........... [+risas]
Sé que Kikon genera ganas de discutir, y lo digo por experiencia...pero sinceramente creo que no vale la pena. Es mejor ignorarlo y reirse de la cantidad de tonterias que va poniendo por doquier. Aquí al final todo el mundo se conoce, y algunas opiniones/comentarios son tan absurdas e insustanciales que no creo que merezca la pena rebatirlas. Que asegura que en MGS4 sólo se juegan dos horas.... pues premio para el campeón. Que dice que RE1 es un juego de acción y no un survival... pues otro premio más para el campeón. Que Dead Space 1 resulta que no tiene una atmosfera y ambientación más orientada al survival....pues otro premio más para el campeón. Que Uncarted tiene más QTE que RE6.... pués enésimo premio para el campeón. Obviarlo es el mejor consejo que se puede dar sin duda.
aje4naton escribió:Sé que Kikon genera ganas de discutir, y lo digo por experiencia...pero sinceramente creo que no vale la pena. Es mejor ignorarlo y reirse de la cantidad de tonterias que va poniendo por doquier. Aquí al final todo el mundo se conoce, y algunas opiniones/comentarios son tan absurdas e insustanciales que no creo que merezca la pena rebatirlas. Que asegura que en MGS4 sólo se juegan dos horas.... pues premio para el campeón. Que dice que RE1 es un juego de acción y no un survival... pues otro premio más para el campeón. Que Dead Space 1 resulta que no tiene una atmosfera y ambientación más orientada al survival....pues otro premio más para el campeón. Que Uncarted tiene más QTE que RE6.... pués enésimo premio para el campeón. Obviarlo es el mejor consejo que se puede dar sin duda.

Por si no te kedo claro la última vez:
kikon69 escribió:El problema de la gente como tu es k cree k sólo akéllas personas k tienen el mismo criterio k ellos....tienen criterio y, por eso mismo, nunca estaremos de acuerdo. De hecho, defines bien la moda cool modernil cínica e hipocrita k impera en la actualidad en todos y cada uno de los sentidos de la vida (DEBES PENSAR ASI). Y sólo por eso nunca tendrás nada k hacer conmigo, porke para cuando tu vas...yo estoy de vuelta. Un saludo fity ;)

Bienvenido a 1984, donde no me encontrarás.... [+risas]
A lo k sacas de contexto y pones a tu manera, ni me molesto XD
Kikon69 escribió:Bla, bla, bla



Otro premio para el campeón [carcajad]

THumpER escribió: A mi lo que me gustaria saber es porque los que han criticado el juego 1000 veces y no les gusta, siguen por aqui hechando mierda? es decir, esto es un foro libre de opiniones y todo el mundo puede opinar las veces que le de la gana pero.... no entiendo esa obsesion por seguir entrando al hilo hechando mierda y mas mierda

A mi por ejemplo no me gusta el bayonetta. En su dia dije mis opiniones negativas del porque no me gustaba poniendolo a parir y despues de eso.... poco mas tengo que añadir. Lo mismo hice con el dmc en el que puse una analisis despues de pasarmelo y despues de esto no e vuelto a decir nada mas porque ya es cuestion de repetirse mas que un loro y volverte cansino.

Asi que sinceramente no entiendo esa obsesion por ir acribillando el juego una y otra vez por los mismos foreros.... xD


Ese es el precio que pagan y pagarán siempre las sagas numeradas. Bayonetta era una IP nueva y como tal puede gustar o no; pero no hay nada que criticar porqué no esperas nada en concreto. Se puede opinar en un momento puntual lo que sea, pero poco más puede añadirse porqué realmente no había unas expectativas concretas en él. En el caso de DMC no sé si eres muy fan de la saga y el porqué te decepciono…si porque jugablemente era muy diferente a los anteriores o porqué técnica y argumentalmente era muy inferior a los anteriores… así que poco puedo opinar en ese caso.

Yo creo que el rasero con que se juzgará siempre a una saga será diferente. El jugador que la sigue puede querer reproducir sensaciones similares a lo que le dieron los títulos anteriores. Si cuando salga Bayoneta 2 cambiará bruscamente su esencia jugable recibirá criticas por ello. Y así le pasará a cualquier saga que quiera evolucionar…. Ya que para otros jugadores esa evolución es quizás una involución, y constatarlo pues puede resultar muy decepcionante

Pienso que el problema son las compañías que quieren sobre explotar los nombres de sus sagas para asegurarse las ventas de los “fieles” a las anteriores entregas…. Así que es normal sentirse algo engañado por ellos. La solución es bastante sencilla: ¿quieres hacer un juego de temática distinta? Pues crea una nueva IP y santas pascuas….Y si buscan consecuencias positivas (como son las ventas al aprovechar una IP creada) deben ser consecuentes que modificar parte de su esencia conllevará consecuencias negativas también.

Yo creo que si lo piensas hasta a ti mismo te podría pasar. Imagina una saga que realmente te guste mucho… no sé, MGS por ejemplo (que no sé si es el caso) e imagínate que en la 5 parte quieren hacer evolucionar la saga y dejan la infiltración casi de lado… si realmente era una saga que te gustaba por la infiltración creo que te costaría algo más reprimir tu opinión para con ese supuesto juego. Aunque también pudiera ser que le dieras igual tratamiento e insistencia que a cualquier otro título aleatorio. En tal caso te felicito por ello.
A mi me parece RARISIMO ver a algunos diciendo que el juego tiene bastantes sustos y que te sigue manteniendo en tension y a otros diciendo que se ha convertido en un shooter sin nada de miedo, la verdad es que la opinion mas generalizada es que sigue teniendo bastantes sustos y te mantiene en tension, esto me alegra ya que es minoritaria la gente que dice que se ha convertido en un shooter.
Supongo que depende del grado de miedo que sienta cada uno opinara una cosa u otra, si eres de susto facil o si eres la tipica persona que es practicamente imposible de asustar.
Yo como soy de susto facil e incluso un juego que no es un survival como el Alien Vs Predator ( el que salio en 2010 o asi, no el truño que acaba de salir ) lo tuve que dejar nada mas empezarlo por la tension de de donde me iba a salir el Alien y decidi aparcarlo para mas adelante estoy seguro de que me llevare bastante sustos con ese Dead Space 3, ya que SEGURO que mas miedo que el Alien Vs Predator del 2010 da, pero lo dicho es rarisimo ver opiniones tan dispares aunque la explicacion racional es que cada uno es como es y unos se asustan mas y otros practicamente no se asustan nunca me sigue pareciendo raro ver a gente que dice que mantiene la esencia y que da sustos y a alguno que otro diciendo que se ha vuelto un shooter clonico ¬_¬ [+risas]
Angelus666 escribió:A mi me parece RARISIMO ver a algunos diciendo que el juego tiene bastantes sustos y que te sigue manteniendo en tension y a otros diciendo que se ha convertido en un shooter sin nada de miedo, la verdad es que la opinion mas generalizada es que sigue teniendo bastantes sustos y te mantiene en tension, esto me alegra ya que es minoritaria la gente que dice que se ha convertido en un shooter.
Supongo que depende del grado de miedo que sienta cada uno opinara una cosa u otra, si eres de susto facil o si eres la tipica persona que es practicamente imposible de asustar.
Yo como soy de susto facil e incluso un juego que no es un survival como el Alien Vs Predator ( el que salio en 2010 o asi, no el truño que acaba de salir ) lo tuve que dejar nada mas empezarlo por la tension de de donde me iba a salir el Alien y decidi aparcarlo para mas adelante estoy seguro de que me llevare bastante sustos con ese Dead Space 3, ya que SEGURO que mas miedo que el Alien Vs Predator del 2010 da, pero lo dicho es rarisimo ver opiniones tan dispares aunque la explicacion racional es que cada uno es como es y unos se asustan mas y otros practicamente no se asustan nunca me sigue pareciendo raro ver a gente que dice que mantiene la esencia y que da sustos y a alguno que otro diciendo que se ha vuelto un shooter clonico ¬_¬ [+risas]

La campaña del marine del Aliens vs predator fue muy buena, lo malo k era corta (¿5 horillas?) y k las otras 2 (predator y alien), en mi opinión, no valían un pimiento, pero esa campaña en concreto puede k tuviera más tensión k Dead Space 1.
Es curioso la verdad, pero eso es lo que está pasando.

Yo Dead Space 3 ni lo he probado, así que poco o nada puedo opinar. Acabaré comprandolo seguro porqué me encanta la temática pero primero debera bajar de precio. Una vez lo juegue podré dar mi opinión personal del mismo, pero me escama ver que a gente que le gusto bastante el 1 no le acaba de convencer. Quizás sea por percepciones dispares ante el miedo pero yo creo que responde más al tempus del juego. Dead Space 1 tenía mucho componente shotter es evidente. Pero también había multitud de situaciones donde primaba una átmosfera inquietante en la que intuías el peligro pero que no acababa de concretarse. Es esa calma chicha antes de la tormenta la que a mí tanto placer me produce.... y si la tormenta es breve pero intensa pues mejor aún. Esta mecánica era mucho más pronuciado por ejemplo en el primer RE, ibas deambulando por la casa y no había multitud de enemigos realmente, pero era una sensación de peligro inminente e inesperado a cualquier nuevo recodo. Si al final se hubierá vuelto un habito que tras cada esquina hubiera un zombi esperando pues el temor a cada giro se iría paliando.... si además las opciones de ese zombi de acabar contigo son practicamente nulas pues se acabo la tensión de golpe. Los juegos de hoy se han simplificado a tratar de agobiarnos con oleadas de fieros enemigos atacando en masa, y en lo personal a mí esas situaciones poco me angustian, y menos aún si se acaban convirtiendo en habito. Para defendernos de oleadas masivas de enemigos ya están los juegos de acción. Es algo tan simple como ver Alien el octavo pasajero y Aliens el regreso....ambas grandes películas pero de géneros distintos. Cierto que el Regreso tiene algún momento angustioso pero palidece en una comparación directa con el 8 pasajero.
Ya...pero somos legion los k preferimos, como pelicula, la gran Aliens El Regreso (Cameron) vs la original y simple Alien 1 (Scott).......y eso, eso, eso mismo.....no lo acabáis de entender muchos.
De hecho, juegos como RE2 se inspiraron, en parte, en esa gran, y muy superior a su antecesora para muchos, Aliens 2.
aje4naton escribió:
Ese es el precio que pagan y pagarán siempre las sagas numeradas. Bayonetta era una IP nueva y como tal puede gustar o no; pero no hay nada que criticar porqué no esperas nada en concreto. Se puede opinar en un momento puntual lo que sea, pero poco más puede añadirse porqué realmente no había unas expectativas concretas en él. En el caso de DMC no sé si eres muy fan de la saga y el porqué te decepciono…si porque jugablemente era muy diferente a los anteriores o porqué técnica y argumentalmente era muy inferior a los anteriores… así que poco puedo opinar en ese caso.

Yo creo que el rasero con que se juzgará siempre a una saga será diferente. El jugador que la sigue puede querer reproducir sensaciones similares a lo que le dieron los títulos anteriores. Si cuando salga Bayoneta 2 cambiará bruscamente su esencia jugable recibirá criticas por ello. Y así le pasará a cualquier saga que quiera evolucionar…. Ya que para otros jugadores esa evolución es quizás una involución, y constatarlo pues puede resultar muy decepcionante

Pienso que el problema son las compañías que quieren sobre explotar los nombres de sus sagas para asegurarse las ventas de los “fieles” a las anteriores entregas…. Así que es normal sentirse algo engañado por ellos. La solución es bastante sencilla: ¿quieres hacer un juego de temática distinta? Pues crea una nueva IP y santas pascuas….Y si buscan consecuencias positivas (como son las ventas al aprovechar una IP creada) deben ser consecuentes que modificar parte de su esencia conllevará consecuencias negativas también.

Yo creo que si lo piensas hasta a ti mismo te podría pasar. Imagina una saga que realmente te guste mucho… no sé, MGS por ejemplo (que no sé si es el caso) e imagínate que en la 5 parte quieren hacer evolucionar la saga y dejan la infiltración casi de lado… si realmente era una saga que te gustaba por la infiltración creo que te costaría algo más reprimir tu opinión para con ese supuesto juego. Aunque también pudiera ser que le dieras igual tratamiento e insistencia que a cualquier otro título aleatorio. En tal caso te felicito por ello.


Precisamente puse el ejemplo de mi critica sobre dmc basicamente porque soy muy fan de la saga. Y con ese juego lo puse a parir a los 4 vientos cada vez que salia nuevo video o material. Hasta que salio a la venta y pude probarlo. Me lo termine, puse mi analisis con sus pros y contras y ahi lo deje porque poco mas tengo que añadir si ya lo e dicho todo. Yo entiendo que si anuncian un juego con cambios drasticos como el caso del devil may cry nuevo, ese juego ya arrastra mucha polemica. Ahora bien, una vez a salido el juego, lo has jugado y pasado y has dado tu opinion.... poco sentido le veo seguir una y otra vez hechando mierda como un disco rayado. Es una manera de desahogarse?¿ [+risas] porque por mucho que heches mierda.... no va a cambiar.

Por eso no entiendo las criticas de algunos de seguir con el mismo tema una y otra vez.
kikon69 escribió:Ya...pero somos legion los k preferimos, como pelicula, la gran Aliens El Regreso (Cameron) vs la original y simple Alien 1 (Scott).......y eso, eso, eso mismo.....no lo acabáis de entender muchos.
De hecho, juegos como RE2 se inspiraron, en parte, en esa gran, y muy superior a su antecesora para muchos, Aliens 2.


Bueno, a mí me gustó mucho más Alien el octavo pasajero que Aliens y no tengo ninguna queja con Dead Space 2. No le veo mucha relación, también me gusta más Aliens que Indiana Jones y me compraría antes un Uncharted que Aliens colonial marines, es más, no tengo interés ninguno en comprar ACM
kikon69 escribió:Ya...pero somos legion los k preferimos, como pelicula, la gran Aliens El Regreso (Cameron) vs la original y simple Alien 1 (Scott).......y eso, eso, eso mismo.....no lo acabáis de entender muchos.
De hecho, juegos como RE2 se inspiraron, en parte, en esa gran, y muy superior a su antecesora para muchos, Aliens 2.


Lo tuyo tío y perdona es de traca, que coño tiene que ver lo de la legión que prefieren alien, cuando soy fan reconocido de alien personalmente, y de su temática, SOLO de las 2 primeras el resto castaña de la buena.
y ahora resulta que dices que te gusta alíen y que RE2 se inspiro en ella ( no se que mierda fumas) y luego te veo decir comentarios atrás que prefieres el castañon del RE5 O EL RE6, al remake o el 2 y el 3, que se los follan vivos, alucinante kikon69.
A mí me encanta el Regreso, pero no comporta género con el octavo pasajero.... Si la comparamos en terminos de angustia pues me quedó con la primera pero sin dudar un segundo. De hecho el Regreso es una película de acción basicamente.

Ese justamente es el problema: que algunos buscamos en este ocio experiencias más similares a "el 8 pasajero" y otros buscáis experiencias tipo el "Regreso"... y eso esta bien, pero la diferencia es que mientras nosotros apenas tenemos donde agarrarnos (ya que todo está derivando a la acción) vosotros tenéis multitud de juegos clónicos y exactamente iguales donde elegir. Así que no sé porqué os cuesta tanto entender nuestras quejas [carcajad]

Imaginaros toda la cartelera llena de películas estilo el "el 8 pasajero" siendo este un género que no os acaba y nos entenderéis....y para agrabarlo aún más imaginaros que a las pocas cosas que os váis agarrando también se va "transformando".... joer no sé como os cuesta tanto entender nuestra frustación [+risas]

Es evidente que la acción es el género predominante y de gusto más generalizado....a mí me gusta la verdad, pero también me gusta algo de variedad de vez en cuando, y eso es de lo que desgraciadamente vamos careciendo cada día más.

PD: En lo personal considero muy superior el 8 pasajero al Regreso [carcajad] aunque ambas son películas que me gustan mucho
2139 respuestas