[HILO OFICIAL] Dead Space 3

El ruido te indica que cerca tienes una zona de extracción de materiales! Usa el robot para que te indique la direccion en la que esta y luego dejalo que se ponga a extraer ;-)
Me encanta, para mi es un must have en toda regla, las partes de accion se agradecen para descansar un poco de las zonas de necromorfos que te ponen el corazon a cien, especialmente cuando estas superado en mucho.

Estoy jugando en normal y voy ya por el capitulo 18, habre muerto unas 10 veces al menos, y no he tenido que tirar de trucos para avanzar, los robotijos los suelto donde pillo y me mantienen bien, ademas de hacer todas las secundarias excepto las coop.

Lo unico que no me mola es el dichoso DLC del mes que viene, deberia haberlo llevado integrado.
Voi por el capi 12, alguien recomienda una buena arma? Se sabe cual es la mejor arma del juego? Demomento tiro con la carabina evangilizadora de élite, con cargas de ácido subida a tope y aguanto bastante bien sin embargo tengo el daño al máximo y los enemigos que me estoy encontrando ahora empiezan a resisitirme, sobretodo....
Las oleadas de "gollums negros" dentro de la Nexus... . Me he quedado ahí. Juego en difícil por cierto.
QUE PEDAZO DE JUEGO, terminado en modo normal, ahora a por el dificil y hacer las coop.

Por cierto en normal el jefe final es facil de narices.

Modo retro 8 bits al completar el juego en IMPOSIBLE.
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:Por poner un ejemplo calro, entiendo k si tuviera todos los RE en HD, sería un borrego, segun tus declaraciones, por preferir, k lo prefiero, jugar antes al 4, 5 y 6 k a los anteriores. Teniendo en cuenta k, para mi, RE 1, 2, 3 y Veronica son juegos de accion de matar bichos

Replanteate un pokito los generos, por que cierto q es q el 2 y 3 tienen mas enemigos, pero llevan los ingredientes de survival horror en el gameplay, vamos lo miras en la wiikepidia, , y el A, B, C lo llevan impreso.
Pero q me digas q Resident Evil 1 es un juego de accion con montruos es Ya el flipar, es un survival de tomo lomo, tan survival ocmo lo pueda ser SIlent Hill 1 q tb llevabas pistola y escopeta, y es un juego PAU-SA-DÍ-SI-MO,donde incluso hay q pasar de eliminar monstruos dejandolos pa mas tarde esquivandolos para cuando vayas mejor de municion, la accion solo esta en tu mente, no cuela tio no cuela, pongas como te pongas.

Curioso k el concepto se pusiera de moda con RE2......Acción. Cierto es k el 1 se mete más de lleno en lo k muchos os empepináis en vender k ha sido siempre el survival horror y k sólo tenía RE 1, y en menor medida si habías jugado antes al 2, algo muy común, pero poco más.
SH era terror......aunke vamos, con la katana y la pipa laser te echabas unas risas.
Y nO, no recuerdo salir mucho corriendo, si acaso por la calle de SH pero NO por armas, sino porke con su peazo de jugabilidad podía resultar aburrido si abusabas de ello.
Más pausados...........CLARO.......y ké.........ahora la tecnología y jugabilidad permiten más k antes.

Tukaram escribió:y si las declaraciones de Cage son oro puro y tiene mas razon que un santo
solo ver lo que ha pasado con THQ y Darksiders eso en la gen anterior no hubiese pasado ni de broma NI DE BROMA

Si eres una compañía sin base ni fama ni aposentada en el mercado y sacas una segunda parte mucho peor k la 1ª.....¿ké esperas?.
A medias tengo Darksiders 2......y si kieres lo apaleo como tu sueles hacer con otro juego con facilidad aplastante.
Zeroku escribió:
Tukaram escribió:Si la saga metro sige adelante es porque es otro shooter mas (pese a su calidad) igual que homefront que a mi me parecio mediocre y generico y ale corriendo a comprar la licencia mientras Darksiders se muere de asco Lamentable

Salu2


Te olvidas de Halo otro shooter genérico más del montón [hallow]


Vuelta al hilo, la gente confirma que dura casi unas 20 horas la 1 pasada, cuando vea una buena oferta me haré con él [sonrisa]

Los halo no es k sean genericos, ni eso, ni mediocres, son malos y, en mi opinión, destinados a nenes por su estilo barrio sesamo. Al menos el 3 y reach k me pase.


A ver si confirmais el idioma de la version uk y abandono el hilo hasta tenerlo [sonrisa]
Aun no esta confirmado en amazon.co.uk del idioma?
Lo acabo de alquilar en el videoclub una semana,ahora a pasármelo,espero que este bien y no sea repetitivo,a empezar mañana la campaña en normal,ya después los trofeo que me falten pues cuando baje de precio me los terminare de pasar,lo importante es la historia,y el cooperativo ya vere como me lo paso [carcajad]
Dead Space 3 vende un 26% menos que Dead Space 2

Bien joder bien, al final la sociedad gamer no esta tan perdida y poseida por call of duty, y se dan cuenta que no se puede tolerar destrozar survival horror de esta forma tan lamentable.
Ostiazo de resident evil y ahora dead space, que os den por culo asi aprenderéis a no destrozar sagas. O survival de calidad o que os den.
Por un mundo gamer sin call of duty y fps everywhere.

PD:http://www.vandal.net/noticia/1350634213/dead-space-3-vende-un-26-menos-que-dead-space-2/
hibaridelanube escribió:Dead Space 3 vende un 26% menos que Dead Space 2

Bien joder bien, al final la sociedad gamer no esta tan perdida y poseida por call of duty, y se dan cuenta que no se puede tolerar destrozar survival horror de esta forma tan lamentable.
Ostiazo de resident evil y ahora dead space, que os den por culo asi aprenderéis a no destrozar sagas. O survival de calidad o que os den.
Por un mundo gamer sin call of duty y fps everywhere.

PD:http://www.vandal.net/noticia/1350634213/dead-space-3-vende-un-26-menos-que-dead-space-2/

No se cómo la gente puede hacer tanta mala leche de juegos k NO ha jugado.
Luego k porké te decíamos.........y eso ké es........tu bandera, si te llevas encanando con el juego desde k leíste el título.
¿DS3 lleva 1 semana y ya ha sido un fiasco en ventas?....¿no será k cada vez hay más juegos acumulados?.....¿ostiazo de RE6 con el k seguro ha vendido más k con ningún clásico?....a si, k pretendían vender 6 millones y han vendido 5, si, si....


Eso si, de los análisis de ese enlace, nada dices:
"
RE 6: Resident Evil se desmelena
En su escalada hacia la acción en tercera persona que comenzó con la cuarta entrega, la saga en su sexta parte se convierte en aventura de acción total, mastodóntica, con cuatro campañas, decenas de horas de diversión y abordando la acción en tercera persona desde diferentes ángulos, incluso con algún destello del survival horror que un día fue. Su desmedida ambición le juega alguna mala pasada, como algunos problemas en el control o el excesivo uso de los QTE para resolver multitud de situaciones, que a veces frenan el ritmo y frustran, y se acaban haciendo pesados.
Pero es muy loable el notable esfuerzo de Capcom por hacer un juego de acción variado, que intenta sorprenderte en cada nueva secuencia, en el que no sabes qué te va a sorprender detrás de la próxima esquina, si un frenético tiroteo, un brutal jefe final, una escena de sigilo, algún pequeño puzle, o incluso una fase de conducción. Entretenido a rabiar desde el principio hasta el final, Resident Evil se encuentra muy a gusto en esta nueva fórmula, y queda bastante claro cuál va a ser el futuro de la serie en los próximos años.
Si eres fan de la saga, si lo fuiste y ahora estás desencantado con el rumbo que ha tomado, si te gustan los juegos de acción en tercera persona, de aventura, y o si simplemente disfrutas con las grandes superproducciones del mundo de los videojuegos, creemos debes probar este Resident Evil 6, que no va a dejar indiferente a nadie. Tan imperfecto como ambicioso, tan frenético y agotador como divertido, Japón, a base de fuerza bruta, nos demuestra que sigue sabiendo hacer grandes juegos.

DEAD SPACE 3:
Un genial juego de acción y ciencia ficción
Aunque la saga ha tirado por unos derroteros no del gusto de todos, no somos pocos a los que nos hubiera encantado que apostará por el casi extinto género de los survival horror, como juego de acción en tercera persona tenemos que admitir que es muy bueno, y supera en todos y cada uno de sus apartados a Dead Space 2. Largo, espectacular, relativamente variado, juega una de sus mayores bazas en la soberbia ambientación de ciencia ficción y terror, tanto por poco habitual dentro del género como por lo trabajado y logrado que está, sobresaliente creando atmósferas insanas e inquietantes. Este tercer capítulo cierra de momento y de manera impecable una de las sagas que recordaremos de esta generación, ¿tendremos más ración Dead Space en los próximos años? Quién sabe, pero estaríamos encantados de seguir combatiendo necromorfos u otras criaturas terroríficas en los confines del universo.
"
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Dead Space 3 vende un 26% menos que Dead Space 2

Bien joder bien, al final la sociedad gamer no esta tan perdida y poseida por call of duty, y se dan cuenta que no se puede tolerar destrozar survival horror de esta forma tan lamentable.
Ostiazo de resident evil y ahora dead space, que os den por culo asi aprenderéis a no destrozar sagas. O survival de calidad o que os den.
Por un mundo gamer sin call of duty y fps everywhere.

PD:http://www.vandal.net/noticia/1350634213/dead-space-3-vende-un-26-menos-que-dead-space-2/

No se cómo la gente puede hacer tanta mala leche de juegos k NO ha jugado.
Luego k porké te decíamos.........y eso ké es........tu bandera, si te llevas encanando con el juego desde k leíste el título.
¿DS3 lleva 1 semana y ya ha sido un fiasco en ventas?....¿no será k cada vez hay más juegos acumulados?.....¿ostiazo de RE6 con el k seguro ha vendido más k con ningún clásico?....a si, k pretendían vender 6 millones y han vendido 5, si, si....


Eso si, de los análisis de ese enlace, nada dices:
"
RE 6: Resident Evil se desmelena
En su escalada hacia la acción en tercera persona que comenzó con la cuarta entrega, la saga en su sexta parte se convierte en aventura de acción total, mastodóntica, con cuatro campañas, decenas de horas de diversión y abordando la acción en tercera persona desde diferentes ángulos, incluso con algún destello del survival horror que un día fue. Su desmedida ambición le juega alguna mala pasada, como algunos problemas en el control o el excesivo uso de los QTE para resolver multitud de situaciones, que a veces frenan el ritmo y frustran, y se acaban haciendo pesados.
Pero es muy loable el notable esfuerzo de Capcom por hacer un juego de acción variado, que intenta sorprenderte en cada nueva secuencia, en el que no sabes qué te va a sorprender detrás de la próxima esquina, si un frenético tiroteo, un brutal jefe final, una escena de sigilo, algún pequeño puzle, o incluso una fase de conducción. Entretenido a rabiar desde el principio hasta el final, Resident Evil se encuentra muy a gusto en esta nueva fórmula, y queda bastante claro cuál va a ser el futuro de la serie en los próximos años.
Si eres fan de la saga, si lo fuiste y ahora estás desencantado con el rumbo que ha tomado, si te gustan los juegos de acción en tercera persona, de aventura, y o si simplemente disfrutas con las grandes superproducciones del mundo de los videojuegos, creemos debes probar este Resident Evil 6, que no va a dejar indiferente a nadie. Tan imperfecto como ambicioso, tan frenético y agotador como divertido, Japón, a base de fuerza bruta, nos demuestra que sigue sabiendo hacer grandes juegos.

DEAD SPACE 3:
Un genial juego de acción y ciencia ficción
Aunque la saga ha tirado por unos derroteros no del gusto de todos, no somos pocos a los que nos hubiera encantado que apostará por el casi extinto género de los survival horror, como juego de acción en tercera persona tenemos que admitir que es muy bueno, y supera en todos y cada uno de sus apartados a Dead Space 2. Largo, espectacular, relativamente variado, juega una de sus mayores bazas en la soberbia ambientación de ciencia ficción y terror, tanto por poco habitual dentro del género como por lo trabajado y logrado que está, sobresaliente creando atmósferas insanas e inquietantes. Este tercer capítulo cierra de momento y de manera impecable una de las sagas que recordaremos de esta generación, ¿tendremos más ración Dead Space en los próximos años? Quién sabe, pero estaríamos encantados de seguir combatiendo necromorfos u otras criaturas terroríficas en los confines del universo.
"


Resident evil 6 y dead space se han dado y se darán un ostiazo en ventas, de ti queda imaginarte el porque, porque hay muchos juegos? es verdad hace años no había tantos XD.
Cabrón no, es la realidad, por querer llegar a mas publico casual, la han cagado. Yo no he dicho en ningun momento que dead space 3 sea mal juego, si no que se ha perdido completamente. y aunque sea mejor que el 2, seguramente venda bastante menos que este, porque todos fuimos engañados con el 2, viniendo del 1, pero esta vez no pasara lo mismo y con resident evil 6 lo mismo.

Y de esas mismas fuente kikon69, también se habla que capcom se replantea volver seriamente a los orígenes, por que sera, sera xd.
hibaridelanube escribió:Y de esas mismas fuente kikon69, también se habla que capcom se replantea volver seriamente a los orígenes, por que sera, sera xd.

......a mi mientras sigan sacando REs y DEAD SPACEs plin, k no soy tan tikis mikis. De una y otra manera me gustan.
De todas maneras, está sobrevalorado eso de los batacazos...k ahora son más del palo......joer soy millonario y no multimillonario [carcajad]......y si hoy en día salen un huevo más de títulos de calidad y NO da tiempo a jugar todo.....como para valorar ventas en una 1ª semana.......
Tharck escribió:El ruido te indica que cerca tienes una zona de extracción de materiales! Usa el robot para que te indique la direccion en la que esta y luego dejalo que se ponga a extraer ;-)


Muchísimas gracias !!!
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Y de esas mismas fuente kikon69, también se habla que capcom se replantea volver seriamente a los orígenes, por que sera, sera xd.

......a mi mientras sigan sacando REs y DEAD SPACEs plin, k no soy tan tikis mikis. De una y otra manera me gustan.
De todas maneras, está sobrevalorado eso de los batacazos...k ahora son más del palo......joer soy millonario y no multimillonario [carcajad]......y si hoy en día salen un huevo más de títulos de calidad y NO da tiempo a jugar todo.....como para valorar ventas en una 1ª semana.......


Claro por eso se prescinde mas de resident evil como es una saga poco conocida o sin exito, no? ha bajado en ventas o no han vendido ni de broma lo que esperaban porque hay gente que esta hasta las narices de pegar balazos sin mas. Y en serio quiero que tanto resident evil y dead space vuelvan a ser lo que eran o la idea original de lo que tendrian que seguir siendo, pero de mientras espero que se den un batacazo, te aseguro que te hare un review exclusivo para ti cuando juegue al dead space 3, y por mas bueno que sea que el 2, no es ni la sombra del primer dead space, y en resident evil 6 ha sido lamentable y este si que lo tengo y me lo he pasado entero, que cosa mas infumable.

PD: tu te conformas con lo que te den? ok, yo no.
hibaridelanube escribió:Dead Space 3 vende un 26% menos que Dead Space 2

Bien joder bien, al final la sociedad gamer no esta tan perdida y poseida por call of duty, y se dan cuenta que no se puede tolerar destrozar survival horror de esta forma tan lamentable.
Ostiazo de resident evil y ahora dead space, que os den por culo asi aprenderéis a no destrozar sagas. O survival de calidad o que os den.
Por un mundo gamer sin call of duty y fps everywhere.

PD:http://www.vandal.net/noticia/1350634213/dead-space-3-vende-un-26-menos-que-dead-space-2/

No te equivoques, no ha vendido igual por tema crisis (no hay para tantos lujos) te lo digo por mi mismo, pero ayer lo estuve jugando donde mi cuñado y hoy cambiazo realizado en Mediamarkt, es un juegazo. Ya que no te guste a ti (y veo que no lo has jugado) es otra realidad.
Saludos
hibaridelanube escribió:
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Y de esas mismas fuente kikon69, también se habla que capcom se replantea volver seriamente a los orígenes, por que sera, sera xd.

......a mi mientras sigan sacando REs y DEAD SPACEs plin, k no soy tan tikis mikis. De una y otra manera me gustan.
De todas maneras, está sobrevalorado eso de los batacazos...k ahora son más del palo......joer soy millonario y no multimillonario [carcajad]......y si hoy en día salen un huevo más de títulos de calidad y NO da tiempo a jugar todo.....como para valorar ventas en una 1ª semana.......


Claro por eso se prescinde mas de resident evil como es una saga poco conocida o sin exito, no? ha bajado en ventas o no han vendido ni de broma lo que esperaban porque hay gente que esta hasta las narices de pegar balazos sin mas. Y en serio quiero que tanto resident evil y dead space vuelvan a ser lo que eran o la idea original de lo que tendrian que seguir siendo, pero de mientras espero que se den un batacazo, te aseguro que te hare un review exclusivo para ti cuando juegue al dead space 3, y por mas bueno que sea que el 2, no es ni la sombra del primer dead space, y en resident evil 6 ha sido lamentable y este si que lo tengo y me lo he pasado entero, que cosa mas infumable.

PD: tu te conformas con lo que te den? ok, yo no.

Yo me conformo con lo k me den SI ME GUSTA, como es el caso, k, para mi gusto, siguen dándome los mejores juegos de la generación.
Cuestión distinta es k, para algunos, nunca debieran existir las segundas partes o, al menos, simplemente ser conscientes de vuestro sesgo.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por el moderador: Con esta actitud mal empiezas
hasta cuando estaba el cambiazo?
Lo facil es pensar que ha vendido un 26% porque esta un poco mas enfocado a la accion pero yo no creo que sea la principal causa. Sin ir mas lejos, afecta mas la crisis (la gente hoy tiene aun menos dinero que cuando salio el 2) o la concentracion de juegos en febrero-marzo. Habra gente que solo tenga pasta para uno o dos juegos y se lo guarden para el GOW, Bioshoch,... Tambien añadiria que Dead Space 2 bajo de precio al poco de salir por lo que mas de uno habra pensado que es mejor esperar un poco. Y por ultimo, en Dead Space 2 ya se introdujo mas accion y doblo las ventas del primero que es el mas clasico, mas survival por asi decir.
Tmac_1 escribió:Lo facil es pensar que ha vendido un 26% porque esta un poco mas enfocado a la accion pero yo no creo que sea la principal causa. Sin ir mas lejos, afecta mas la crisis (la gente hoy tiene aun menos dinero que cuando salio el 2) o la concentracion de juegos en febrero-marzo. Habra gente que solo tenga pasta para uno o dos juegos y se lo guarden para el GOW, Bioshoch,... Tambien añadiria que Dead Space 2 bajo de precio al poco de salir por lo que mas de uno habra pensado que es mejor esperar un poco. Y por ultimo, en Dead Space 2 ya se introdujo mas accion y doblo las ventas del primero que es el mas clasico, mas survival por asi decir.


Cuanto tardó en bajar el 2?
Creo recordar que bajo a 40 euros al poco de su salida, mes y medio o por ahi, pero igual que estoy confundiendo con otro. A ver si alguien se acuerda bien.
hibaridelanube escribió:Dead Space 3 vende un 26% menos que Dead Space 2

Bien joder bien, al final la sociedad gamer no esta tan perdida y poseida por call of duty, y se dan cuenta que no se puede tolerar destrozar survival horror de esta forma tan lamentable.




Top 3 ventas de UK a la cual se refiere la noticia, no son datos globales

1. Dead Space 3
2. Fifa 13
3. Call Of Duty: Black Ops II


hibaridelanube escribió:
Ostiazo de resident evil y ahora dead space, que os den por culo asi aprenderéis a no destrozar sagas. O survival de calidad o que os den.
Por un mundo gamer sin call of duty y fps everywhere.




Parece que seas adicto al survival o los videojuegos, que creo que yo son para disfrutar eh [+risas] , vale que si no te gusta pues te quejas pero no hace falta pasarse ¬_¬
Me parece que algunos os equivocais de plano, es un survival horror en toda regla y la accion esta justificada por los soldados que aparecen y que no viene mal para descargar adrenalina, no se cuantos de los que critican el juego se lo habran terminado entero y no solo la demo.

El juego tiene zonas y no son pocas que estas en tension continua, oyes ruidos y no sabes de donde vienen, huyes y te siguen excepto si sales por las puertas, pero dentro de la misma sala no tienes escapatoria posible, enemigos inmortales que te persiguen sin descanso, escenarios que quitan el hipo y zonas que en algunos momentos me dio la sensacion de estar inmerso en una pelicula, especialmente al final del juego.

Y me parece muy rejugable, las misiones opcionales le añaden mas profundidad a la trama y el modo cooperativo le sienta bastante bien siempre que juegues con gente seria claro.

En resumen un juego que cumple de sobras y que me ha enganchado de principio a fin.
Es lógico que venda menos sobretodo con la de juegazos que salen este mes y el siguiente, sin irme muy lejos yo misma lo estoy sufriendo y tengo que decidir entre varios.
Alguien tiene ganas de jugar en coop?, mi ID es CaRcAsOnnE

Narcyl yo tambien tenia varios en mente pero al final me decante por Ni No Kuni (edicion coleccionista) y Dead Space 3 (edicion limitada), el aliens lo han retrasado para Wii U 2 meses y no se si esperar, pillar el de ps3 por 40€ con cambiazo o ahorrar algo para el mes que viene que esta cargadito.

Rayden y Crisis 3 tendran que esperar a las rebajas.
Pues ná, hoy vendo un dishonored en mano a un amigo y no se si tirarle a 50€ con el cambiazo, tengo el 1 platinizado (me encantó) y el 2 igual, supongo que este me gustara igual, aunque como dice narcyl, vienen muchos juegos y creo que una vez me lo pase y lo platinice igual lo vendo para sacar mas pasta para marzo (bioshock y tomb raider)
CASTIGADOR escribió:Me parece que algunos os equivocais de plano, es un survival horror en toda regla y la accion esta justificada por los soldados que aparecen y que no viene mal para descargar adrenalina, no se cuantos de los que critican el juego se lo habran terminado entero y no solo la demo.

El juego tiene zonas y no son pocas que estas en tension continua, oyes ruidos y no sabes de donde vienen, huyes y te siguen excepto si sales por las puertas, pero dentro de la misma sala no tienes escapatoria posible, enemigos inmortales que te persiguen sin descanso, escenarios que quitan el hipo y zonas que en algunos momentos me dio la sensacion de estar inmerso en una pelicula, especialmente al final del juego.

Y me parece muy rejugable, las misiones opcionales le añaden mas profundidad a la trama y el modo cooperativo le sienta bastante bien siempre que juegues con gente seria claro.

En resumen un juego que cumple de sobras y que me ha enganchado de principio a fin.



losiento pero NI DE PUTA COÑA

los survival no consisten en aniquilar oleada tras oleada a cientos o miles de necromorfos llegando a extremo de SATURAR al jugador con tanto bicho

que hay zonas que salen "pocos" bien lo admito pero eso es un MINIMO y proto se olvida cuando de pronto ZAS aparece otra horda mas de necros a la que freir a tiros

y los enemigos inmortales que mencionas argumentalmente no tienen ningun puto sentido que aparezcan(de la misma forma que no lo tenian en el 2 ) solo los han puesto por poner

eso de toda la vida es un jodido SHOOTER

Salu2
Tukaram escribió:
CASTIGADOR escribió:Me parece que algunos os equivocais de plano, es un survival horror en toda regla y la accion esta justificada por los soldados que aparecen y que no viene mal para descargar adrenalina, no se cuantos de los que critican el juego se lo habran terminado entero y no solo la demo.

El juego tiene zonas y no son pocas que estas en tension continua, oyes ruidos y no sabes de donde vienen, huyes y te siguen excepto si sales por las puertas, pero dentro de la misma sala no tienes escapatoria posible, enemigos inmortales que te persiguen sin descanso, escenarios que quitan el hipo y zonas que en algunos momentos me dio la sensacion de estar inmerso en una pelicula, especialmente al final del juego.

Y me parece muy rejugable, las misiones opcionales le añaden mas profundidad a la trama y el modo cooperativo le sienta bastante bien siempre que juegues con gente seria claro.

En resumen un juego que cumple de sobras y que me ha enganchado de principio a fin.



losiento pero NI DE PUTA COÑA

los survival no consisten en aniquilar oleada tras oleada a cientos o miles de necromorfos llegando a extremo de SATURAR al jugador con tanto bicho

que hay zonas que salen "pocos" bien lo admito pero eso es un MINIMO y proto se olvida cuando de pronto ZAS aparece otra horda mas de necros a la que freir a tiros

y los enemigos inmortales que mencionas argumentalmente no tienen ningun puto sentido que aparezcan(de la misma forma que no lo tenian en el 2 ) solo los han puesto por poner

eso de toda la vida es un jodido SHOOTER

Salu2


Estas en un planeta INFESTADO completamente, es logico que salgan necromorfos hasta debajo de las piedras, lo que para ti es un shooter para mi es una sensacion de agobio y querer escapar a toda costa, pero vamos si te hace mas feliz para ti el perrito piloto.
Zeroku escribió:
Top 3 ventas de UK a la cual se refiere la noticia, no son datos globales

1. Dead Space 3
2. Fifa 13
3. Call Of Duty: Black Ops II



Ahora UK es referencia, cuando una mierda pinchada en un palo es nº 1 en ventas la primera semana por dios no nos basemos en eso, si no mas bien en la tristeza del 2 y 3 mas vendido, que tristismo. En fin.

PD: Llegara un día que cagaran un mojon en alguna compañía y alguno lo comprara, no se puede ser tan conformista, así nos va.
Por mi parte espero ostion en ventas y vuelvan a las raíces, entonces defenderé a esta compañía o capcom, por echarle ganas y huevos, que les falta de ambas cosas.
Tukaram siempre estas igual, que pesadito estas [+risas]
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Dead Space 3 vende un 26% menos que Dead Space 2

Bien joder bien, al final la sociedad gamer no esta tan perdida y poseida por call of duty, y se dan cuenta que no se puede tolerar destrozar survival horror de esta forma tan lamentable.
Ostiazo de resident evil y ahora dead space, que os den por culo asi aprenderéis a no destrozar sagas. O survival de calidad o que os den.
Por un mundo gamer sin call of duty y fps everywhere.

PD:http://www.vandal.net/noticia/1350634213/dead-space-3-vende-un-26-menos-que-dead-space-2/

No se cómo la gente puede hacer tanta mala leche de juegos k NO ha jugado.
Luego k porké te decíamos.........y eso ké es........tu bandera, si te llevas encanando con el juego desde k leíste el título.
¿DS3 lleva 1 semana y ya ha sido un fiasco en ventas?....¿no será k cada vez hay más juegos acumulados?.....¿ostiazo de RE6 con el k seguro ha vendido más k con ningún clásico?....a si, k pretendían vender 6 millones y han vendido 5, si, si....


Eso si, de los análisis de ese enlace, nada dices:
"
RE 6: Resident Evil se desmelena
En su escalada hacia la acción en tercera persona que comenzó con la cuarta entrega, la saga en su sexta parte se convierte en aventura de acción total, mastodóntica, con cuatro campañas, decenas de horas de diversión y abordando la acción en tercera persona desde diferentes ángulos, incluso con algún destello del survival horror que un día fue. Su desmedida ambición le juega alguna mala pasada, como algunos problemas en el control o el excesivo uso de los QTE para resolver multitud de situaciones, que a veces frenan el ritmo y frustran, y se acaban haciendo pesados.
Pero es muy loable el notable esfuerzo de Capcom por hacer un juego de acción variado, que intenta sorprenderte en cada nueva secuencia, en el que no sabes qué te va a sorprender detrás de la próxima esquina, si un frenético tiroteo, un brutal jefe final, una escena de sigilo, algún pequeño puzle, o incluso una fase de conducción. Entretenido a rabiar desde el principio hasta el final, Resident Evil se encuentra muy a gusto en esta nueva fórmula, y queda bastante claro cuál va a ser el futuro de la serie en los próximos años.
Si eres fan de la saga, si lo fuiste y ahora estás desencantado con el rumbo que ha tomado, si te gustan los juegos de acción en tercera persona, de aventura, y o si simplemente disfrutas con las grandes superproducciones del mundo de los videojuegos, creemos debes probar este Resident Evil 6, que no va a dejar indiferente a nadie. Tan imperfecto como ambicioso, tan frenético y agotador como divertido, Japón, a base de fuerza bruta, nos demuestra que sigue sabiendo hacer grandes juegos.

DEAD SPACE 3:
Un genial juego de acción y ciencia ficción
Aunque la saga ha tirado por unos derroteros no del gusto de todos, no somos pocos a los que nos hubiera encantado que apostará por el casi extinto género de los survival horror, como juego de acción en tercera persona tenemos que admitir que es muy bueno, y supera en todos y cada uno de sus apartados a Dead Space 2. Largo, espectacular, relativamente variado, juega una de sus mayores bazas en la soberbia ambientación de ciencia ficción y terror, tanto por poco habitual dentro del género como por lo trabajado y logrado que está, sobresaliente creando atmósferas insanas e inquietantes. Este tercer capítulo cierra de momento y de manera impecable una de las sagas que recordaremos de esta generación, ¿tendremos más ración Dead Space en los próximos años? Quién sabe, pero estaríamos encantados de seguir combatiendo necromorfos u otras criaturas terroríficas en los confines del universo.
"


Yo me he pasado el juego. Y puedo opinar de el lo que me parezca, como si lo quiero enterrar en una maceta.

Si este juego lo llamas de otra manera, y no Dead Space y le colocas un " 3 · detras, pues oye un aplauso, pero como dead space es una porqueria, asi que me alegro que haya vendido menos.

Han quitado los salvados y puesto un checkpoint que graba 1 solo punto de salvado cuando al juego le rota.
Ahora no salva la partida en muchas ocasiones y en todas la misiones opcionales, solo salva el inventario ¿? ¿?
En cada escalera han puesto una luz azul, para que los casuals no se las pasen , y aun con eso.
En los puzzles te ponen carteles, ayudas y guias, solo falta alguien que lo automatize.
Le han puesto muncion generalizada.
Hordas de monstruos.
Mas shooter, shooter hasta en la sopa.
Musica y mensajes de voz a todas horas.
cooperativo para acabar el 100% de modo historia
Alpinismo
Cuando acabas una batalla con muchos monstruos al rato desaparecen los cuerpos y sus items
Minidlcs de 4,99 de armas... Ein?
Modo dead space que lo unico que es diferente es el modo de apuntar (Seleccionable desde el comienzo en modo normal) y no poder hacer armas, si no usar los planos. ¿Y ya está? Pues vaya porqueria de diferencia.
Amplios terrenos a la luz del sol, pero pasilleros y que recorreras una y otra vez, con miles de ascensores (mas que en los anteriores).


Asi que como dead space me alegro que no vendiera tanto, y me alegro mucho. Pero mucho.

Y opino con el juego acabado. Ahora chilla y patalea lo que te de la gana, poniendo las "k" que quieras.

Un saludo.

PD: Y hablo de lo que va el hilo, del dead space, a mi otros juegos aqui no pintan nada, por ejemplo el RE6. Para ese juego hay otro hilo.
Aqui pasa como con el resident 6... que hay mucho bocachancla que habla sin tener ni idea...
CASTIGADOR me parece cojonudo pero eso me da absolutamente IGUAL

Resident evil 1 se basa en que exploras una mansion y sus alrederores INFESTADA de una plaga de ZOMBIES Y BOWS

y aun asi la cantidad de enemigos a la que llegas a matar durante TODO EL JUEGO COMPLETO rondara unos 60/70

o aun mejor Resident evil 2 una CIUDAD infestada en un Holocausto zombie y cuantos enemigos matas aproximadamente el mismo numero que en el anterior no pasa de los 100

en DEAD Space 3 en 6 horas de juego ya has matado a unos 400 enemigos (sobretodo si te dedicas a ir por las secundarias que telita ) y calculando ese nivel al acabar el juego te has ventilado como poco a 1000 ENEMIGOS o MAS

si un juego basa su principal baza en matar a muchisimos enemigos uno y otro y otro y otro y otro y otro y otro asi durante 20 horas de juego no es un survival horror por mucho que te emperres en un SHOOTER

porque por esa regla de 3 pongamos los Resistance y los Gears of War en la categoria survival horror no ? total como tambien te dedicas a matar constantemente bichos para avanzar pues ala survivals al canto

y no me compares la sensacion de agobio por saturacion que la sensacion de agobio por estar constantemente amenazado y con muy posos recursos a tu alcance donde la proxima amenaza puede ser la ultima porque ni de coña es lo mismo

en fin lo que hay que oir

Salu2
hibaridelanube escribió:
Zeroku escribió:
Top 3 ventas de UK a la cual se refiere la noticia, no son datos globales

1. Dead Space 3
2. Fifa 13
3. Call Of Duty: Black Ops II



Ahora UK es referencia, cuando una mierda pinchada en un palo es nº 1 en ventas la primera semana por dios no nos basemos en eso, si no mas bien en la tristeza del 2 y 3 mas vendido, que tristismo. En fin.

PD: Llegara un día que cagaran un mojon en alguna compañía y alguno lo comprara, no se puede ser tan conformista, así nos va.
Por mi parte espero ostion en ventas y vuelvan a las raíces, entonces defenderé a esta compañía o capcom, por echarle ganas y huevos, que les falta de ambas cosas.


No te enteras, la noticia esta basada en las ventas de UK [carcajad] o sea es el juego es Top 1 pero ha vendido un 26% menos que el 2 en su salida espero que lo hayas comprendido [hallow]

Ademas eres tu el que toma como referencia a ese país sin darte cuenta, [360º] no se si te has leído la noticia entera o algo... es que Vandal suelen failear y traducen bastante mal las noticias sin aportar todos los datos.
Me he terminado este pedazo de juego y esto es un jodido must have sigue siendo dead space desde luego, bueno a lo que voy, me quiero sacar algunas cosas y me he quedado parras, en el juego hay hachas??¿? por que no las encuentro o no se a que se refiere.

Lol edito, ya se a que se refiere XD
Mandolinator escribió:Me he terminado este pedazo de juego y esto es un jodido must have sigue siendo dead space desde luego, bueno a lo que voy, me quiero sacar algunas cosas y me he quedado parras, en el juego hay hachas??¿? por que no las encuentro o no se a que se refiere.

Lol edito, ya se a que se refiere XD


Pues ponlo en un spoilier que nos enteremos que no he visto ninguna en dos vueltas del juego.
Si alguien quiere comprarlo a medias en la store.. que me avise y lo compramos a medias 35€ cada 1
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El sisteema de creación de armas es una gozada, puedes acoplar cualquier mierda que encuentres...menuda creación he fabricado...Una cortadora de plasma, con CORTADORA DE PLASMA integrada ajjaaja...De esta forma puedo hacer doble disparo, dos cargadores a la vez peor he tenido que quitar el manguito giratorio...La putada es que fabricar armas cuesta mogollón de recursos y aunque explores es jodidisimo encontrarlos...Pero puedes personalizar el arma como te salga de los cojones, colocar las mejoras en las herramientas que quieras, y cada arma tiene un monton de iezas diferentes que poder usar, pienso que le confiere al juego un rollo de ingeniero armamentístico cojonudo, y ademas te llama a rejugarlo si deseas probar todas las armas.

¿Vosotros usáis las piezas que encontráis durante el juego u os fabricais dichas piezas?

Esque yo tengo la imperiosa necesidad de conseguir una rifle de asalto pero madre mia...Por ahora (Principio del cap4) llevo mi doble cortadora de plasma, y una enorme barridora que esa creo que se la dan a todo el mundo dado que es el primer arma que te mandan fabricar.

Otra pregunta...¿Se pueden llevar mas de dos armas a la vez? Si es así, ¿como desbloqueo otras ranuras de armas?

Al principio parece caótico y jodido lo de la creación de armas porque tiene chorrocientas opciones, pero luego es unas risas...¿Para Casuals no?

Sigo insistiendo en que por ahora no se me está haciendo nada repetitivo, sigo gozándomelas a cada paos que voy, y a recuperado una cosa de DS1 que me encantó, lo de volver atrás de tus pasos
ver que el motor que habias puesto en marcha de la nave, ahora esta invadido por una mucosa gigante es cojonudo


Espero que el juego siga siendo así de variado y espectacular.

PD: Me han matado 9 veces en el cap 3 jugando en extremo.
666777 escribió:
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Dead Space 3 vende un 26% menos que Dead Space 2

Bien joder bien, al final la sociedad gamer no esta tan perdida y poseida por call of duty, y se dan cuenta que no se puede tolerar destrozar survival horror de esta forma tan lamentable.
Ostiazo de resident evil y ahora dead space, que os den por culo asi aprenderéis a no destrozar sagas. O survival de calidad o que os den.
Por un mundo gamer sin call of duty y fps everywhere.

PD:http://www.vandal.net/noticia/1350634213/dead-space-3-vende-un-26-menos-que-dead-space-2/

No se cómo la gente puede hacer tanta mala leche de juegos k NO ha jugado.
Luego k porké te decíamos.........y eso ké es........tu bandera, si te llevas encanando con el juego desde k leíste el título.
¿DS3 lleva 1 semana y ya ha sido un fiasco en ventas?....¿no será k cada vez hay más juegos acumulados?.....¿ostiazo de RE6 con el k seguro ha vendido más k con ningún clásico?....a si, k pretendían vender 6 millones y han vendido 5, si, si....


Eso si, de los análisis de ese enlace, nada dices:
"
RE 6: Resident Evil se desmelena
En su escalada hacia la acción en tercera persona que comenzó con la cuarta entrega, la saga en su sexta parte se convierte en aventura de acción total, mastodóntica, con cuatro campañas, decenas de horas de diversión y abordando la acción en tercera persona desde diferentes ángulos, incluso con algún destello del survival horror que un día fue. Su desmedida ambición le juega alguna mala pasada, como algunos problemas en el control o el excesivo uso de los QTE para resolver multitud de situaciones, que a veces frenan el ritmo y frustran, y se acaban haciendo pesados.
Pero es muy loable el notable esfuerzo de Capcom por hacer un juego de acción variado, que intenta sorprenderte en cada nueva secuencia, en el que no sabes qué te va a sorprender detrás de la próxima esquina, si un frenético tiroteo, un brutal jefe final, una escena de sigilo, algún pequeño puzle, o incluso una fase de conducción. Entretenido a rabiar desde el principio hasta el final, Resident Evil se encuentra muy a gusto en esta nueva fórmula, y queda bastante claro cuál va a ser el futuro de la serie en los próximos años.
Si eres fan de la saga, si lo fuiste y ahora estás desencantado con el rumbo que ha tomado, si te gustan los juegos de acción en tercera persona, de aventura, y o si simplemente disfrutas con las grandes superproducciones del mundo de los videojuegos, creemos debes probar este Resident Evil 6, que no va a dejar indiferente a nadie. Tan imperfecto como ambicioso, tan frenético y agotador como divertido, Japón, a base de fuerza bruta, nos demuestra que sigue sabiendo hacer grandes juegos.

DEAD SPACE 3:
Un genial juego de acción y ciencia ficción
Aunque la saga ha tirado por unos derroteros no del gusto de todos, no somos pocos a los que nos hubiera encantado que apostará por el casi extinto género de los survival horror, como juego de acción en tercera persona tenemos que admitir que es muy bueno, y supera en todos y cada uno de sus apartados a Dead Space 2. Largo, espectacular, relativamente variado, juega una de sus mayores bazas en la soberbia ambientación de ciencia ficción y terror, tanto por poco habitual dentro del género como por lo trabajado y logrado que está, sobresaliente creando atmósferas insanas e inquietantes. Este tercer capítulo cierra de momento y de manera impecable una de las sagas que recordaremos de esta generación, ¿tendremos más ración Dead Space en los próximos años? Quién sabe, pero estaríamos encantados de seguir combatiendo necromorfos u otras criaturas terroríficas en los confines del universo.
"


Yo me he pasado el juego. Y puedo opinar de el lo que me parezca, como si lo quiero enterrar en una maceta.

Si este juego lo llamas de otra manera, y no Dead Space y le colocas un " 3 · detras, pues oye un aplauso, pero como dead space es una porqueria, asi que me alegro que haya vendido menos.

Han quitado los salvados y puesto un checkpoint que graba 1 solo punto de salvado cuando al juego le rota.
Ahora no salva la partida en muchas ocasiones y en todas la misiones opcionales, solo salva el inventario ¿? ¿?
En cada escalera han puesto una luz azul, para que los casuals no se las pasen , y aun con eso.
En los puzzles te ponen carteles, ayudas y guias, solo falta alguien que lo automatize.
Le han puesto muncion generalizada.
Hordas de monstruos.
Mas shooter, shooter hasta en la sopa.
Musica y mensajes de voz a todas horas.
cooperativo para acabar el 100% de modo historia
Alpinismo
Cuando acabas una batalla con muchos monstruos al rato desaparecen los cuerpos y sus items
Minidlcs de 4,99 de armas... Ein?
Modo dead space que lo unico que es diferente es el modo de apuntar (Seleccionable desde el comienzo en modo normal) y no poder hacer armas, si no usar los planos. ¿Y ya está? Pues vaya porqueria de diferencia.
Amplios terrenos a la luz del sol, pero pasilleros y que recorreras una y otra vez, con miles de ascensores (mas que en los anteriores).


Asi que como dead space me alegro que no vendiera tanto, y me alegro mucho. Pero mucho.

Y opino con el juego acabado. Ahora chilla y patalea lo que te de la gana, poniendo las "k" que quieras.

Un saludo.

PD: Y hablo de lo que va el hilo, del dead space, a mi otros juegos aqui no pintan nada, por ejemplo el RE6. Para ese juego hay otro hilo.


Es lo que algunas personas están cegadas a ver que como dead space es una mierda pero como TPS una obra de arte, que algunos piensan que decimos que el juego es una mierda, yo al menos nunca lo he dicho, es mas me parece un juegazo de acción brutal con algún que otro toque de tensión, pero la magia del primero esta mas muerta que un atún en el desierto.

Y que hay mucho conformista suelto, que parece que las compañías les pagan por defenderlos aun destrozando sagas, una verdadera pena.
Paluk ingles con subtitulis en castellsno
Tukaram escribió:CASTIGADOR me parece cojonudo pero eso me da absolutamente IGUAL

Resident evil 1 se basa en que exploras una mansion y sus alrederores INFESTADA de una plaga de ZOMBIES Y BOWS

y aun asi la cantidad de enemigos a la que llegas a matar durante TODO EL JUEGO COMPLETO rondara unos 60/70

o aun mejor Resident evil 2 una CIUDAD infestada en un Holocausto zombie y cuantos enemigos matas aproximadamente el mismo numero que en el anterior no pasa de los 100

en DEAD Space 3 en 6 horas de juego ya has matado a unos 400 enemigos (sobretodo si te dedicas a ir por las secundarias que telita ) y calculando ese nivel al acabar el juego te has ventilado como poco a 1000 ENEMIGOS o MAS

si un juego basa su principal baza en matar a muchisimos enemigos uno y otro y otro y otro y otro y otro y otro asi durante 20 horas de juego no es un survival horror por mucho que te emperres en un SHOOTER

porque por esa regla de 3 pongamos los Resistance y los Gears of War en la categoria survival horror no ? total como tambien te dedicas a matar constantemente bichos para avanzar pues ala survivals al canto

y no me compares la sensacion de agobio por saturacion que la sensacion de agobio por estar constantemente amenazado y con muy posos recursos a tu alcance donde la proxima amenaza puede ser la ultima porque ni de coña es lo mismo

en fin lo que hay que oir

Salu2


Hombre estas comparando juegos de ps1 con juegos de ps3, estoy seguro que si en los tiempos de la ps1 se pudiera hacer algo como esto (repleto de enemigos y accion) no existirian los survival con pocos enemigos. Pero eran otros tiempos y habia que apañarse, al igual que el primer metal gear que tenia limitacion de soldados en pantalla.
Voy por el capitulo 13 y me está pareciendo un muy buen juego.Por lo que llevo sería del capitulo 1 al 2 acción,del 3 al 9 oscuridad,sitios cerrados y mucha tensión,a partir del capitulo 9 hasta el 13(que es por donde me he quedado)más acción...

De momento me va gustando bastante más que el 2,más variedad de situaciones y me tiene enganchado,mención especial al pedazo de bichejo de...
la misión 12,flipante no tiene nada que envidiar al boss final del primero xD
...eso si,unos capitulos son muy cortos y otros se pasan de largos xD
hibaridelanube escribió:
Y que hay mucho conformista suelto, que parece que las compañías les pagan por defenderlos aun destrozando sagas, una verdadera pena.


Yo no considero que se este destrozando la saga y no me paga nadie por defender nada, el juego me gusta, punto.

Eres muy cansino, tu y Tukaram, si no os gusta el juego id a darles la brasa al facebook de dead space 3 y dejadnos a los demas que lo disfrutemos, sois los dos unicos que no os gusta y no haceis mas que quejaros, a mi no me gusta especialmente el RE6 y no voy al hilo a darles la chapa o intentar convercerlos de nada.

Por cierto lo de los chekpoints, tanto que os quejais de que no es un survival horror, pues precisamente un verdadero survival no deberia dejar grabar donde te diera la gana si no en determinados puntos, los items los graba al terminar una mision secundaria y el juego al cambiar de seccion dentro de la historia principal.
CASTIGADOR escribió:
hibaridelanube escribió:
Y que hay mucho conformista suelto, que parece que las compañías les pagan por defenderlos aun destrozando sagas, una verdadera pena.


Yo no considero que se este destrozando la saga y no me paga nadie por defender nada, el juego me gusta, punto.



Precisamente por esto digo que hay conformismo porque si se esta destrozando por mas que no lo quieras ver, es un gran juego de TPS no un dead space, y este es un foro libre digo mi opinión igual que tu la tuya, es así de sencillo.
Cuando se critica algo ya sale gente como tu diciendo que pesados, y repito asi nos va, si no mira como esta el pais, por callar y otorgar como siempre. PANDERETA COUNTRY.
hibaridelanube escribió:
CASTIGADOR escribió:
hibaridelanube escribió:
Y que hay mucho conformista suelto, que parece que las compañías les pagan por defenderlos aun destrozando sagas, una verdadera pena.


Yo no considero que se este destrozando la saga y no me paga nadie por defender nada, el juego me gusta, punto.



Precisamente por esto digo que hay conformismo porque si se esta destrozando por mas que no lo quieras ver, es un gran juego de TPS no un dead space, y este es un foro libre digo mi opinión igual que tu la tuya, es así de sencillo.
Cuando se critica algo ya sale gente como tu diciendo que pesados, y repito asi nos va, si no mira como esta el pais, por callar y otorgar como siempre. PANDERETA COUNTRY.


Pero vamos a ver la están destrozando para ti, para algunos la mejorarán y para otros será distinta pero igualmente válida. Qué manía de poner a caer de un burro a la gente que opina diferente... Yo no lo he jugado, hay cosas que se comentan que han cambiado y que preferiría que no las cambiasen, pero puedo decir que no es un dead space por eso? no, por mucho que tú digas que sí que tampoco lo has jugado. O es que Dead Space tiene una definición en la que dice que no puede tener munición única y poner lo de guardar? Si queréis jugar un dead space 1 me parece bien pero eso no significa que el 3 no sea un dead space. Vamos porque entonces sólo hay un dead space y nunca habrá otro. Si ahora diréis que era super difícil el dead space 1 o que no había casi munición... Siempre fue un shooter, siempre.
hibaridelanube escribió:
CASTIGADOR escribió:
hibaridelanube escribió:
Y que hay mucho conformista suelto, que parece que las compañías les pagan por defenderlos aun destrozando sagas, una verdadera pena.


Yo no considero que se este destrozando la saga y no me paga nadie por defender nada, el juego me gusta, punto.



Precisamente por esto digo que hay conformismo porque si se esta destrozando por mas que no lo quieras ver, es un gran juego de TPS no un dead space, y este es un foro libre digo mi opinión igual que tu la tuya, es así de sencillo.
Cuando se critica algo ya sale gente como tu diciendo que pesados, y repito asi nos va, si no mira como esta el pais, por callar y otorgar como siempre. PANDERETA COUNTRY.


Que si que vale, te estas equivocando, soy de las personas mas inconformistas que hay, pero el juego me gusta, y al resto de los que participamos en el hilo tambien, ya sabemos que a ti no, no hace falta que sigas recordandonoslo en cada post tuyo y llamandonos inconformistas, si tanto te disgusta haz algo productivo y les mandas un correo a los programadores y te quejas de todo lo que no te gusta, a ver el caso que te hacen.

Para mi este es el mejor juego de la saga en lo que a localizaciones se refiere, es variado, tiene componente survival y shooter, a ver si ahora resulta que en el 1 no se disparaba, que yo recuerde dispare y bastante, y mate a muchos mas de 100.
Esto es un dead space como siempre y esa es mi opinion, de las pocas sagas que los 3 juegos me hayan parecido una maravilla, eso si como dije antes tiene mas accion... bueno mas bichos y disparos pero sigue siendo mas de lo mismo, esto sigue una sencilla regla, renovarse o morir, por que si hubiesen hecho un dead space como el primero estoy seguro que cantaria la gente diciendo "joder mas de lo mismo?". El problema es nos den lo que nos den siempre nunca nos conformamos,yo os respeto a todos vuestras opiniones, cada uno tenemos diferentes sensaciones ante los juegos, peliculas, libros, series, etc. y no todos vamos a ser igual, ojala pocas sagas como esta siguieran siendo tan buenas y con tanta calidad.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:
CASTIGADOR escribió:
hibaridelanube escribió:
Y que hay mucho conformista suelto, que parece que las compañías les pagan por defenderlos aun destrozando sagas, una verdadera pena.


Yo no considero que se este destrozando la saga y no me paga nadie por defender nada, el juego me gusta, punto.



Precisamente por esto digo que hay conformismo porque si se esta destrozando por mas que no lo quieras ver, es un gran juego de TPS no un dead space, y este es un foro libre digo mi opinión igual que tu la tuya, es así de sencillo.
Cuando se critica algo ya sale gente como tu diciendo que pesados, y repito asi nos va, si no mira como esta el pais, por callar y otorgar como siempre. PANDERETA COUNTRY.



Hay que ser triste, y corto de miras para comparar que te guste o no un videojuego con la pobre situación que hay en este pais...Supongo que contigo y unos cuantos iluminados mas como tu, saldriamos del la crisis en este pais no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si matarias a mas de 100 y de 200 eso no lo niego pero dudo mucho que al acabar el juego la cuenta de muertes ascendiese a 1000 o mas

PD:GUSMAY si no te valen los de ps1 por la excusa de la potencia cambialos por el Remake el Zero de la pasada generacion que tenian potencia de sobras para meter mas enemigos y NO LO HICIERON

Salu2
_Labriego_ escribió:
hibaridelanube escribió:
CASTIGADOR escribió:
Yo no considero que se este destrozando la saga y no me paga nadie por defender nada, el juego me gusta, punto.



Precisamente por esto digo que hay conformismo porque si se esta destrozando por mas que no lo quieras ver, es un gran juego de TPS no un dead space, y este es un foro libre digo mi opinión igual que tu la tuya, es así de sencillo.
Cuando se critica algo ya sale gente como tu diciendo que pesados, y repito asi nos va, si no mira como esta el pais, por callar y otorgar como siempre. PANDERETA COUNTRY.



Hay que ser triste, y corto de miras para comparar que te guste o no un videojuego con la pobre situación que hay en este pais...Supongo que contigo y unos cuantos iluminados mas como tu, saldriamos del la crisis en este pais no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostras labriego ya me respondes??? que guay, pues posiblemente si la gente saliera mas a la calle y defendiera según que principios iría mejor, en vez de quedarse en casa y otorgar como siempre, yo al menos si voy a manifestaciones y a reivindicar nuestros derechos, pero eso es otro tema y es offtopic.


PD: CASTIGADOR, ya les mande una correo rajando por la calamidad que habian hecho y que si querian hacer un juego de TPS por mi encantado nueva IP, y que dejen la saga dead space como el 1, pero es mas fácil tirar de nombre para vender, y parece que ni eso, la gente se esta cansando.
Repito ya por ultima vez si me gusta como juego de TPS, pero hasta las narices que se usen nombres para vender juegos prostituidos, BASTA YA.
Tukaram escribió:Si matarias a mas de 100 y de 200 eso no lo niego pero dudo mucho que al acabar el juego la cuenta de muertes ascendiese a 1000 o mas

PD:GUSMAY si no te valen los de ps1 por la excusa de la potencia cambialos por el Remake el Zero de la pasada generacion que tenian potencia de sobras para meter mas enemigos y NO LO HICIERON

Salu2


Es que no he matado a 1000 o mas, a lo sumo unos 300.
2139 respuestas