[HILO OFICIAL] Dead Space 3

_Labriego_ escribió:Ojo Kikon69 todos los que nos gusta Bud Spencer, Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Steven Seagal y Chuck Norris corremos peligro de ser unos cinéfilos de baja estofa de encefalograma plano...Corre, corre cambia tu avatar por una foto de la naranja mecánica o del padrino no sea que nos apedreen los talibanes.

[carcajad]
El problema es pensar que todos los que critican el juego NO lo han probado y eso no es asi yo si lo he probado(hasta el capitulo 8) y como shooter es divertido etc pero como dead space es muy flojo porque lo han simplificado y facilidato MUcho para atraer al pu blico del COD igual que hicieron con ME3 y eso es una REALIDAD

por suerte al menos la cagada no es tan insultantemente grande como en el susodicho juego

al igual que el Re6 como juego de tiros puede divertir y tal pero como Resident evil es muyyy flojo Dead space 3 como shooter divierte pero como Dead space lo han jodido

y como las compañias sigan por ese camino se acabaran dando el ostion padre y al final nos acabaremos jodiendo todos

Salu2
_Labriego_ escribió:
hibaridelanube escribió:
_Labriego_ escribió:Ojo Kikon69 todos los que nos gusta Bud Spencer, Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Steven Seagal y Chuck Norris corremos peligro de ser unos cinéfilos de baja estofa de encefalograma plano...Corre, corre cambia tu avatar por una foto de la naranja mecánica o del padrino no sea que nos apedreen los talibanes.


Me encantan stallone, schawarzenagger, van damme, steven seagal, y añado, jason staham, vin diesel, the rock, bruce willis, rourke, etc... entre otros, ya te pasare una foto de mi colección de pelis de ellos en bluray,
y me encanta ni no kuni, y odio a muerte call of timo, tenéis menos argumentos que rajoy en una conferencia política.



Tu eres un faltón y contigo no hablo, es más, pasas a engrosar mi primer invitado en la lista de ignorados ;)



JAJAJA, te has parecido a mis crios de educacion primaria, tu eres malo y ya no hablo contigo aleee, pues no hables conmigo y ya para terminar te dejo un pequeño comentario de david cage productor de un gran juego com heavy rain:

David Cage: 'Compra juegos de mierda y sacarán más mierda'
El creador de Heavy Rain critica la situación actual.
"Tú decides si quieres que la industria vaya en esta dirección o no. Compra mierda y tendrás más mierda. Compra juegos novedosos y arriesgados, y tendrás más juegos así. Cuando compras juegos, votas el camino que quieres que la industria tome".

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634115/david-cage-compra-juegos-de-mierda-y-sacaran-mas-mierda/

Si algun dia se te pasa el pataleo de niño de primaria, y decides volver a responderme estaré encantado de hablar contigo.
hibaridelanube escribió:

JAJAJA, te has parecido a mis crios de educacion primaria, tu eres malo y ya no hablo contigo aleee, pues no hables conmigo y ya para terminar te dejo un pequeño comentario de david cage productor de un gran juego com heavy rain:

David Cage: 'Compra juegos de mierda y sacarán más mierda'
El creador de Heavy Rain critica la situación actual.
"Tú decides si quieres que la industria vaya en esta dirección o no. Compra mierda y tendrás más mierda. Compra juegos novedosos y arriesgados, y tendrás más juegos así. Cuando compras juegos, votas el camino que quieres que la industria tome".

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634115/david-cage-compra-juegos-de-mierda-y-sacaran-mas-mierda/

Si algun dia se te pasa el pataleo de niño de primaria, y decides volver a responderme estaré encantado de hablar contigo.

Ya...pues a mi HR no me gustó NADA....y parece ser k, a raiz del post de arrepentimientos, veo k al final vamos a ser legion los k pensamos así.
En lugar de perder el tiempo jugándolo, si es k a eso lo puedo denominar así, habría hecho mejor dedicando esas 20 horas a ver buen cine.......ya k.......HR ni sikiera en lo argumental es bueno.
Mal ejemplo, ponerme a un tipo k no me dice nada.
Hola, me podríais decir los que lo tengáis si el juego tiene cooperativo a pantalla partida?? Gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Calde8Gears escribió:Hola, me podríais decir los que lo tengáis si el juego tiene cooperativo a pantalla partida?? Gracias!


Que va, no tiene pantalla partida. Solo se puede jugar cooperativo online y con online pass

Saludos
A y porcierto se meolvido comentar esto la ESCOPETA ES UNA DIOSADA DE ARMA para aquellos que el juego les suponga complicado ya sabeis que arma buscar

es una "solucionadora de problemas" muy efectiva quiza DEMASIADO efectiva

Salu2
en el modo cooperativo donde te acompaña claver al final se puede jugar offline, que a claver o isaac dependiendo quien quieras llevar lo controle la cpu y tu al otro, o tienes que jugar con otra persona? lo digo porque parte interesante de la historia solo se pilla jugando en cooperativo, y solo tengo un mando de ps3... ningun colega mio se lo quiere pillar, no me va a quedar mas remedio que invitar a algun colega un par de dias a jugarlo en modo coop si es asi.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hibaridelanube escribió:en el modo cooperativo donde te acompaña claver al final se puede jugar offline, que a claver o isaac dependiendo quien quieras llevar lo controle la cpu y tu al otro, o tienes que jugar con otra persona? lo digo porque parte interesante de la historia solo se pilla jugando en cooperativo, y solo tengo un mando de ps3... ningun colega mio se lo quiere pillar, no me va a quedar mas remedio que invitar a algun colega un par de dias a jugarlo en modo coop si es asi.


el modo cooperativo solo se puede jugar online, con otra gente online... ni pantalla partida ni nada de eso

Saludos
hibaridelanube escribió:en el modo cooperativo donde te acompaña claver al final se puede jugar offline, que a claver o isaac dependiendo quien quieras llevar lo controle la cpu y tu al otro, o tienes que jugar con otra persona? lo digo porque parte interesante de la historia solo se pilla jugando en cooperativo, y solo tengo un mando de ps3... ningun colega mio se lo quiere pillar, no me va a quedar mas remedio que invitar a algun colega un par de dias a jugarlo en modo coop si es asi.

En principio dicen k NO. A mi eso si me parece una cagada, ya k me gusta jugar solo y no podre jugar esos trozos más k como mucho online y al tiro al plato
labor escribió:el modo cooperativo solo se puede jugar online, con otra gente online... ni pantalla partida ni nada de eso
Saludos


kikon69 escribió:En principio dicen k NO. A mi eso si me parece una cagada, ya k me gusta jugar solo y no podre jugar esos trozos más k como mucho online y al tiro al plato


Yo es que la verdad no soy de online, y si juego online a algún que otro juego es por los colegas, soy mas de modo historia/offline, bueno pues ya me las apañare para enterarme de la historia de esa parte que remedio.
No entiendo el empeño de las compañias por el online, de verdad, y como mínimo que piensen que si es parte de la historia principal aun siendo coop, que la otra parte la pueda llevar la cpu.
Digan lo que digan los pelos de culo abrigan !!!

Esto , a pesar de los palos , críticas y odiosas comparaciones con la primera entrega , sólo puedo decir : jodida pasada de videojuego .

Soy un " enfermo " de dead space , y si es cierto que esta más orientado a repartir plasma , no ha perdido ese olorcillo , esa esencia de esos pasillos oscuros con ruidos y esos sustos que me hacen bajar por unos momentos los cascos .

Lo estoy disfrutado en modo extremó la primera vez , y para nada abundan los botiquines y menos aún la munición , decir que es lo único que no me ha gustado , la munición universal pienso que es una cagada pero bueno ....

Los gráficos , la iluminación , los sonidos .... una pasada , como siempre y superando a sus antecesores . La historia me esta flipando y me esta resultando variada y larga . La construcción de armas es liosa al principio pero ya lo domino y me encanta el tener que ir mirando cada rincón en busca de las piezas , cada rincón esta al mínimo detalle y no dejo de abrir la boca viendo como esta terminado todo .


Me voy de fin de semana , lo estoy disfrutando como se merece y nada más , estas son mis impresiones .

Saludos
kikon69 escribió:Por poner un ejemplo calro, entiendo k si tuviera todos los RE en HD, sería un borrego, segun tus declaraciones, por preferir, k lo prefiero, jugar antes al 4, 5 y 6 k a los anteriores. Teniendo en cuenta k, para mi, RE 1, 2, 3 y Veronica son juegos de accion de matar bichos

Replanteate un pokito los generos, por que cierto q es q el 2 y 3 tienen mas enemigos, pero llevan los ingredientes de survival horror en el gameplay, vamos lo miras en la wiikepidia, , y el A, B, C lo llevan impreso.
Pero q me digas q Resident Evil 1 es un juego de accion con montruos es Ya el flipar, es un survival de tomo lomo, tan survival ocmo lo pueda ser SIlent Hill 1 q tb llevabas pistola y escopeta, y es un juego PAU-SA-DÍ-SI-MO,donde incluso hay q pasar de eliminar monstruos dejandolos pa mas tarde esquivandolos para cuando vayas mejor de municion, la accion solo esta en tu mente, no cuela tio no cuela, pongas como te pongas.
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:Por poner un ejemplo calro, entiendo k si tuviera todos los RE en HD, sería un borrego, segun tus declaraciones, por preferir, k lo prefiero, jugar antes al 4, 5 y 6 k a los anteriores. Teniendo en cuenta k, para mi, RE 1, 2, 3 y Veronica son juegos de accion de matar bichos

Replanteate un pokito los generos, por que cierto q es q el 2 y 3 tienen mas enemigos, pero llevan los ingredientes de survival horror en el gameplay, vamos lo miras en la wiikepidia, , y el A, B, C lo llevan impreso.
Pero q me digas q Resident Evil 1 es un juego de accion con montruos es Ya el flipar, es un survival de tomo lomo, tan survival ocmo lo pueda ser SIlent Hill 1 q tb llevabas pistola y escopeta, y es un juego PAU-SA-DÍ-SI-MO,donde incluso hay q pasar de eliminar monstruos dejandolos pa mas tarde esquivandolos para cuando vayas mejor de municion, la accion solo esta en tu mente, no cuela tio no cuela, pongas como te pongas.


la escena del remake en hd de la cubo, cuando estas en la mansión que esta lloviendo a fuera y se oyen hasta los truenos, los pasos se oyen por toda la sala, y esa música tétrica y acojonante, dios impagable en serio.
Lo del save de Mass Effect 3 para que te den una armadura en el Dead Space 3, como va? vale cualquiera? o tiene que ser USA? Porque en el Dead Space 2 tenia que ser la partida USA del primero, la PAL no la pillaba...
Alguien la puede compartir el save de ME3 para desbloquear la partida? gracias
Lo de la munición universal viene de la mano de la fabricación de almas, es inevitable.

Saludos
kkutre escribió:Lo de la munición universal viene de la mano de la fabricación de almas, es inevitable.

Saludos

Me imagino que cuando se pase el juego y se desbloquee el modo clasico, entonces ya no habra municion universal verdad?
Declaraciones de David Cage de hace unos dias, que tienen q ver con las modas, la industria actual q hablabamos x aqui paginas atras.

"Tú decides si quieres que la industria vaya en esta dirección o no. Compra mierda y tendrás más mierda. Compra juegos novedosos y arriesgados, y tendrás más juegos así. Cuando compras juegos, votas el camino que quieres que la industria tome."

[qmparto] [plas]
hibaridelanube escribió:
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:Por poner un ejemplo calro, entiendo k si tuviera todos los RE en HD, sería un borrego, segun tus declaraciones, por preferir, k lo prefiero, jugar antes al 4, 5 y 6 k a los anteriores. Teniendo en cuenta k, para mi, RE 1, 2, 3 y Veronica son juegos de accion de matar bichos

Replanteate un pokito los generos, por que cierto q es q el 2 y 3 tienen mas enemigos, pero llevan los ingredientes de survival horror en el gameplay, vamos lo miras en la wiikepidia, , y el A, B, C lo llevan impreso.
Pero q me digas q Resident Evil 1 es un juego de accion con montruos es Ya el flipar, es un survival de tomo lomo, tan survival ocmo lo pueda ser SIlent Hill 1 q tb llevabas pistola y escopeta, y es un juego PAU-SA-DÍ-SI-MO,donde incluso hay q pasar de eliminar monstruos dejandolos pa mas tarde esquivandolos para cuando vayas mejor de municion, la accion solo esta en tu mente, no cuela tio no cuela, pongas como te pongas.


la escena del remake en hd de la cubo, cuando estas en la mansión que esta lloviendo a fuera y se oyen hasta los truenos, los pasos se oyen por toda la sala, y esa música tétrica y acojonante, dios impagable en serio.



Que no os enterais no son truenos ni lluvia son explosiones y Balazos Everiguere por eso es un juego De accion porque aunque no la veas esta presente por doquier (o al menos en su cabeza porque telita para pensar que resident evil 1o silent hill son juegos de accion consistentes en matar bichos TELA ) [+risas] [+risas] [+risas]

y si las declaraciones de Cage son oro puro y tiene mas razon que un santo

solo ver lo que ha pasado con THQ y Darksiders eso en la gen anterior no hubiese pasado ni de broma NI DE BROMA

PD:Cristal_Knight por lo que yo se la municion universal esta presente en TODOS los modos de juego incluso en el """clasico""" (que lo unico que tiene de clasico son el nivel de suministros a la altura del 1º juego )

salu2
Tukaram escribió:

solo ver lo que ha pasado con THQ y Darksiders eso en la gen anterior no hubiese pasado ni de broma NI DE BROMA

salu2


Desde luego, por lo menos los tengo en la estanteria pa disfrutarlos cuando yo quiera, el problema, q alomejor no hacen mas, algo lamentable, son juegos con mas chicha q otros q paso de nombrar, q luego la peña se ofende.
Bueno pues ya lo tengo, lo pillé en el CEX dando 4 juegos que ya eran antiguos he tenido que poner 4€, en unos días me pongo con el y saldré de dudas.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Demos gracias que por lo menos la saga Metro siga adelante, lo e Darksiders es una lástima, pese a que el dos me decepcionó muchísimo.
Si la saga metro sige adelante es porque es otro shooter mas (pese a su calidad) igual que homefront que a mi me parecio mediocre y generico y ale corriendo a comprar la licencia mientras Darksiders se muere de asco Lamentable

Salu2
Tukaram escribió:Si la saga metro sige adelante es porque es otro shooter mas (pese a su calidad) igual que homefront que a mi me parecio mediocre y generico y ale corriendo a comprar la licencia mientras Darksiders se muere de asco Lamentable

Salu2


Te olvidas de Halo otro shooter genérico más del montón [hallow]


Vuelta al hilo, la gente confirma que dura casi unas 20 horas la 1 pasada, cuando vea una buena oferta me haré con él [sonrisa]
Cuando Halo sea un Shooter generico me lo dices [ginyo]

Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se como pasarme un boss del cap
11:

la araña le disparo a lo amarillo pero siempre regenera
NachoGTO escribió:Digan lo que digan los pelos de culo abrigan !!!

Esto , a pesar de los palos , críticas y odiosas comparaciones con la primera entrega , sólo puedo decir : jodida pasada de videojuego .

Soy un " enfermo " de dead space , y si es cierto que esta más orientado a repartir plasma , no ha perdido ese olorcillo , esa esencia de esos pasillos oscuros con ruidos y esos sustos que me hacen bajar por unos momentos los cascos .

Lo estoy disfrutado en modo extremó la primera vez , y para nada abundan los botiquines y menos aún la munición , decir que es lo único que no me ha gustado , la munición universal pienso que es una cagada pero bueno ....

Los gráficos , la iluminación , los sonidos .... una pasada , como siempre y superando a sus antecesores . La historia me esta flipando y me esta resultando variada y larga . La construcción de armas es liosa al principio pero ya lo domino y me encanta el tener que ir mirando cada rincón en busca de las piezas , cada rincón esta al mínimo detalle y no dejo de abrir la boca viendo como esta terminado todo .


Me voy de fin de semana , lo estoy disfrutando como se merece y nada más , estas son mis impresiones .

Saludos


Gracias por las impresiones tio, a ver cuando me hago de el. A mi esta es una saga que me ENCANTA, pero me daba un poco de miedito que se lo hubieran cargao.

A los demas, ¿ podéis dejar de OFFTOPIQUEAR hasta el infinito por favor? Este hilo debe ser de los mas offtopic de Eol macho }:/ }:/ }:/
Yo finalmente después de mucho dudar lo he comprado hoy,voy por el capitulo 4 y mis primeras impresiones son bastante buenas aunque tambien lo fueron en el 2 y a mitad de juego se me hizo muy pesado...asique hasta que no lleve bastante no daré unas impresiones detalladas.
android86 escribió:no se como pasarme un boss del cap
11:

la araña le disparo a lo amarillo pero siempre regenera


Creo que es esto:
Si es la araña arriba en la montaña:
- Tienes que parar a la araña, arrancar el generador
- LLevar a la araña a los arpones azules
- Cuando este cogida, con la cinetica esa, mantener la cuerda tensa.
Morirá.
666777 escribió:
android86 escribió:no se como pasarme un boss del cap
11:

la araña le disparo a lo amarillo pero siempre regenera


Creo que es esto:
Si es la araña arriba en la montaña:
- Tienes que parar a la araña, arrancar el generador
- LLevar a la araña a los arpones azules
- Cuando este cogida, con la cinetica esa, mantener la cuerda tensa.
Morirá.

Creo que te refieres a la primera vez que sale... le rompes las que le salen hacia arriba... y luego.. le cuelgan 3... asi varias veces... y la matas...
Desde luego es fácilmente mucho más largo que el 1 y el 2, las misiones opcionales lo hacen más largo aún [oki]
penetre escribió:
666777 escribió:
android86 escribió:no se como pasarme un boss del cap
11:

la araña le disparo a lo amarillo pero siempre regenera


Creo que es esto:
Si es la araña arriba en la montaña:
- Tienes que parar a la araña, arrancar el generador
- LLevar a la araña a los arpones azules
- Cuando este cogida, con la cinetica esa, mantener la cuerda tensa.
Morirá.

[spoiler]Creo que te refieres a la primera vez que sale... le rompes las que le salen hacia arriba... y luego.. le cuelgan 3... asi varias veces... y la matas...


Nada, ni para ti ni para mi es esto:
¿Es en el circulo ese lleno de cajas y varias puertas bloqueadas no?
Pues si es ese, solo te queda probar y probar. Le sales varias veces lo amarillo y se tarda un monton, asi que balas, correr, cinematica de relentizacion, y paciencia y balas
Yuluga escribió:Lo del save de Mass Effect 3 para que te den una armadura en el Dead Space 3, como va? vale cualquiera? o tiene que ser USA? Porque en el Dead Space 2 tenia que ser la partida USA del primero, la PAL no la pillaba...
Alguien la puede compartir el save de ME3 para desbloquear la partida? gracias

alguien me puede contestar?
Visto el videoanalisis de el hermano de clubwar no puedo estar mas que deacuerdo en todo

sobretodo en los 3 fallos garrafales que menciona

recomiendo a todos que lo vean

Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias a los 2 era la primera donde hay cajas.... los bosses son costosos vaya en normal no lo conseguia y tuve que poner facil, lo se pierde gracia pero no me gusta repetir y repetir lo mismo....
Tukaram escribió:Visto el videoanalisis de el hermano de clubwar no puedo estar mas que deacuerdo en todo

sobretodo en los 3 fallos garrafales que menciona

recomiendo a todos que lo vean

Salu2


pon el enlace , aunque sea en spoiler ( no creo que este prohibido )
Después de dudar y de que la demo me dejara muy frio, he dicidido cogermelo con el cambiazo de media mark.He jugado hasta el cap 6 y puedo decir que me esta gustando mucho mas que el 2. Eso si lo de crear armas lo veo un poco lioso xD y los necromorfos corren mucho!!!! Es que en un momento los tienes encima xD Lo estoy jugando en dificil y la verdad que me he agobiado al estar rodeado cada dos por tres! MUY RECOMENDABLE!!
ello escribió:
Tukaram escribió:Visto el videoanalisis de el hermano de clubwar no puedo estar mas que deacuerdo en todo

sobretodo en los 3 fallos garrafales que menciona

recomiendo a todos que lo vean

Salu2


pon el enlace , aunque sea en spoiler ( no creo que este prohibido )



Creo que eso lo consideran spam pero es tan facil como mandar un PM a clubwar y te lo mandara encantado

Salu2
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Lo del save de Mass Effect 3 para que te den una armadura en el Dead Space 3, como va? vale cualquiera? o tiene que ser USA? Porque en el Dead Space 2 tenia que ser la partida USA del primero, la PAL no la pillaba...
Alguien la puede compartir el save de ME3 para desbloquear la partida? gracias

alguien me puede contestar?


Donde te cambias de traje te sale el traje n7.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
actualizo mi opinion hasta el capitulo 14 que voy: el juego cambia mucho en....

spoilers:

Los 2 primeros capitulos son accion, luego hasta que llegas al planeta helado es dead space clasico con mucha municion eso si, y despues de bajar al planeta de hielo, si es que es TPS muy a saco, pero eso hasta el capitulo 14 no se si despues vuelve a la racha de los primeros capitulos pero a partir del 9 o 10 hay mucha accion.
Alguien sabe como funciona exactamente lo de los robots saqueadores? Algun consejo??
android86 escribió:actualizo mi opinion hasta el capitulo 14 que voy: el juego cambia mucho en....

spoilers:

Los 2 primeros capitulos son accion, luego hasta que llegas al planeta helado es dead space clasico con mucha municion eso si, y despues de bajar al planeta de hielo, si es que es TPS muy a saco, pero eso hasta el capitulo 14 no se si despues vuelve a la racha de los primeros capitulos pero a partir del 9 o 10 hay mucha


En pocas palabras como juego de accion impresionante un must have en toda regla, como dead space ni el titulo vamos. Pues ya se como mirar a este juego para disfrutarlo como un TPS de los buenos, si lo miro como dead space se que no lo disfrutare.
Gracias por la referencias.

PD: Tukaram, pon el videoanalisis ese por favor me gustaría ver de que pie calza la cosa.
Yo lo pondria encantado pero los mods lo consideran spam con mandarle un PM a clubwar te lo enviara encantado que para eso es su hermano XD


Salu2
cloud fantasy escribió:Yo finalmente después de mucho dudar lo he comprado hoy,voy por el capitulo 4 y mis primeras impresiones son bastante buenas aunque tambien lo fueron en el 2 y a mitad de juego se me hizo muy pesado...asique hasta que no lleve bastante no daré unas impresiones detalladas.


Espero esas impresiones tio, mis gustos suelen coincidir con los tuyos [oki]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Oh dios miooo, el capítulo dos es técnicamente impresionante, me he sentido como un verdadero puto astronauta haciendo reparaciones en entornos extremos...Este Dead Space es la puta polla, maldito el dia que puse a parir este juego sin ton ni son...No habia vivido escenas tan espectaculares en un videojuego y tan bien hechas desde los Uncharted, existen muchas copias de momentos así en los videojuegos, pero sin lugar a dudas DS3 es el puto alumno mas aventajado de la clase...Que música santo Dios, que paisajes, que ambientación...uffffff...Es peor que el uno de eso no quepa duda pero vuelvo a insistir en la meada que le hace al dos en todos los sentidos...Este es un verdadero videojuego de final de generación, esque técnicamente es para verlo en serio...increible a lo que ha llegado Visceral Games, esto si que es un pedazo de tps...vamos con diferencia la única entrega desde el uno que puede llevar el nombre de Dead Space con todo el orgullo del mundo...vuelvo a repetir que respeto las críticas de algunos, pero de RE5 o 6 (que a diferencia del 5 me gustó bastante peor lo noté sumamente irregular) no tiene absolutamente nada, esto es un juego CURRADO de los pies a la cabeza, si os quitáis el rollo del uno de la cabeza y os apoetece jugar a un juego con calidad de sobra, esque ni os lo penséis...Ahora si que me la suda que me llaméis cabeza hueca...DS3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]....por no hablar de la existencia de una cantidad de puzzles que aunque sencillos le ofrecen al juego una variedad cojonuda, si me apuras tiene hasta menos acción (yo cuando hablo e acción, hablo de tiroteos todo el rato aniquilando bichos) que DS2, es un juego que lleva por bandera la palabra variedad de situaciones...Os aconsejo lo que dice Tukaram que pone a parir el juego, pero al menos el lo ha probado, un DS como el uno ni de coña, con el dos esta saga ya se fue al rollo de la acción...pero como tps es un producto absolutamente brillante...a los amantes de la ciencia ficción como yo, que os corráis con el espacio, las naves, los planetas y su puta madre este juego es la polla.

Yo lo dejaria así:

DS1: 10

DS2: 6

DS3:8,5

No se si es porque no me esperaba nada del juego y me he tirado poniéndolo a parir desde que lo anunciaron en el E3 y ahora me estoy llevando el sorpresón, y lo que decia EA de que la aventura si la juegas en solitario tiene todo el aspecto de un juego en solitario, es la puta verdad, me dices que este juego tiene coop y no me lo creo...en RE6 todo el rato aocmpañado se nota que está hecho desde el principio para darle dos a la vez, pero esto pienso que en coop tiene que ser otro juego totalmente diferente porque vamos...
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
squall-87 escribió:recomendais pillarlo?



Si no eres del gremio de los talibanes del survival horror, y te gustan los Tps con excelente factura técnica, variedad de situaciones, ciencia ficción, algún que otro puzzle y sustos...No lo dudes ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:
android86 escribió:actualizo mi opinion hasta el capitulo 14 que voy: el juego cambia mucho en....

spoilers:

Los 2 primeros capitulos son accion, luego hasta que llegas al planeta helado es dead space clasico con mucha municion eso si, y despues de bajar al planeta de hielo, si es que es TPS muy a saco, pero eso hasta el capitulo 14 no se si despues vuelve a la racha de los primeros capitulos pero a partir del 9 o 10 hay mucha


En pocas palabras como juego de accion impresionante un must have en toda regla, como dead space ni el titulo vamos. Pues ya se como mirar a este juego para disfrutarlo como un TPS de los buenos, si lo miro como dead space se que no lo disfrutare.
Gracias por la referencias.

PD: Tukaram, pon el videoanalisis ese por favor me gustaría ver de que pie calza la cosa.



exacto, como juego de accion es muy bueno, pero la esencia del DS1 no la tiene al menos de principio a fin algun capitulo se salva.
android86 escribió:
hibaridelanube escribió:
android86 escribió:actualizo mi opinion hasta el capitulo 14 que voy: el juego cambia mucho en....

spoilers:

Los 2 primeros capitulos son accion, luego hasta que llegas al planeta helado es dead space clasico con mucha municion eso si, y despues de bajar al planeta de hielo, si es que es TPS muy a saco, pero eso hasta el capitulo 14 no se si despues vuelve a la racha de los primeros capitulos pero a partir del 9 o 10 hay mucha


En pocas palabras como juego de accion impresionante un must have en toda regla, como dead space ni el titulo vamos. Pues ya se como mirar a este juego para disfrutarlo como un TPS de los buenos, si lo miro como dead space se que no lo disfrutare.
Gracias por la referencias.

PD: Tukaram, pon el videoanalisis ese por favor me gustaría ver de que pie calza la cosa.



exacto, como juego de accion es muy bueno, pero la esencia del DS1 no la tiene al menos de principio a fin algun capitulo se salva.


Ya lo dije en varias ocasiones, al acabar el juego. Si se cambia el titulo, es un buen juego, con generos diversos, y con momentos de presion sobre el personaje (Unas hordas de monstruos que son casi inexplicables por parte de los programadores o algun boss con excesivo tiempo para matarlo cayendo en repetitivo y cansino) ahi se les ha ido la mano, el resto, como un shooter mas, que es jugable sin problema.

Cuando acabas el juego y se desbloquean los demas tipos, el clasico es un timo. Solo tienes de diferente la forma de apuntar (si no lo habias jugado antes así) y que no deja crear armas, vamos que son sobre plano hecho. El resto exactamente igual el juego, pixel a pixel.
666777 escribió:
android86 escribió:

exacto, como juego de accion es muy bueno, pero la esencia del DS1 no la tiene al menos de principio a fin algun capitulo se salva.


Ya lo dije en varias ocasiones, al acabar el juego. Si se cambia el titulo, es un buen juego, con generos diversos, y con momentos de presion sobre el personaje (Unas hordas de monstruos que son casi inexplicables por parte de los programadores o algun boss con excesivo tiempo para matarlo cayendo en repetitivo y cansino) ahi se les ha ido la mano, el resto, como un shooter mas, que es jugable sin problema.

Cuando acabas el juego y se desbloquean los demas tipos, el clasico es un timo. Solo tienes de diferente la forma de apuntar (si no lo habias jugado antes así) y que no deja crear armas, vamos que son sobre plano hecho. El resto exactamente igual el juego, pixel a pixel.


Efectivamente he llegado a la misma conclusión que tenia desde un principio, y que alguno decía que no, Como tps uno de los mejores de la generación, pero como dead space el titulo y el espacio. Quizas tenga que dejar de ver las numeración de sagas como continuación de la misma si no como otros títulos grandes que no tengo nada que ver con la misma.
Y me alegro que sea mejor que el 2, quizás cae antes de lo previsto, al final me vais a poner los dientes largos, porque un buen TPS ambientado en el espacio me apetece. Lo que si espero que tengo final cerrado y no sigan degenerando mas la cosa, creo que ya han llego a un puto extremo, ahora que busquen una nueva IP, o si quieren seguir con lo mismo cambiando de prota, que vuelvan a sus raizes, un dead space survival en ps4, OH GOD BABY.
2139 respuestas