Oh dios miooo, el capítulo dos es técnicamente impresionante, me he sentido como un verdadero puto astronauta haciendo reparaciones en entornos extremos...Este Dead Space es la puta polla, maldito el dia que puse a parir este juego sin ton ni son...No habia vivido escenas tan espectaculares en un videojuego y tan bien hechas desde los Uncharted, existen muchas copias de momentos así en los videojuegos, pero sin lugar a dudas DS3 es el puto alumno mas aventajado de la clase...Que música santo Dios, que paisajes, que ambientación...uffffff...Es peor que el uno de eso no quepa duda pero vuelvo a insistir en la meada que le hace al dos en todos los sentidos...Este es un verdadero videojuego de final de generación, esque técnicamente es para verlo en serio...increible a lo que ha llegado Visceral Games, esto si que es un pedazo de tps...vamos con diferencia la única entrega desde el uno que puede llevar el nombre de Dead Space con todo el orgullo del mundo...vuelvo a repetir que respeto las críticas de algunos, pero de RE5 o 6 (que a diferencia del 5 me gustó bastante peor lo noté sumamente irregular) no tiene absolutamente nada, esto es un juego CURRADO de los pies a la cabeza, si os quitáis el rollo del uno de la cabeza y os apoetece jugar a un juego con calidad de sobra, esque ni os lo penséis...Ahora si que me la suda que me llaméis cabeza hueca...DS3
....por no hablar de la existencia de una cantidad de puzzles que aunque sencillos le ofrecen al juego una variedad cojonuda, si me apuras tiene hasta menos acción (yo cuando hablo e acción, hablo de tiroteos todo el rato aniquilando bichos) que DS2, es un juego que lleva por bandera la palabra variedad de situaciones...Os aconsejo lo que dice
Tukaram que pone a parir el juego, pero al menos el lo ha probado, un DS como el uno ni de coña, con el dos esta saga ya se fue al rollo de la acción...pero como tps es un producto absolutamente brillante...a los amantes de la ciencia ficción como yo, que os corráis con el espacio, las naves, los planetas y su puta madre este juego es la polla.
Yo lo dejaria así:
DS1: 10
DS2: 6
DS3:8,5
No se si es porque no me esperaba nada del juego y me he tirado poniéndolo a parir desde que lo anunciaron en el E3 y ahora me estoy llevando el sorpresón, y lo que decia EA de que la aventura si la juegas en solitario tiene todo el aspecto de un juego en solitario, es la puta verdad, me dices que este juego tiene coop y no me lo creo...en RE6 todo el rato aocmpañado se nota que está hecho desde el principio para darle dos a la vez, pero esto pienso que en coop tiene que ser otro juego totalmente diferente porque vamos...