› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juan19 escribió:Bueno lo he dejado justo donde acaba la demo y decir que no me gusta tanto como los dos primero pero tiene trozos que son una pasada , el capítulo 8 y 9 son wapisimos , en cuanto a los gráficos y la iluminacion tiene partes que son una acojonantes , yo he notado mejoría respecto al segundo.
baronrojo2 escribió:juan19 escribió:Bueno lo he dejado justo donde acaba la demo y decir que no me gusta tanto como los dos primero pero tiene trozos que son una pasada , el capítulo 8 y 9 son wapisimos , en cuanto a los gráficos y la iluminacion tiene partes que son una acojonantes , yo he notado mejoría respecto al segundo.
mejor qe el 2? o solo la iluminacion?
Aristoteles escribió:Ya salio un glich para farmear objetos de forma infinita, lo pongo en spoiler cada uno puede hacer lo que quiera, al final es como una micro-transacción pero de tiempo xDhttp://www.vidaextra.com/accion/descubierto-un-glitch-en-dead-space-3-que-ayuda-a-esquivar-los-micropagos
belkrito escribió:Alguien sabe si dan la ed.especial en MM con el cambiazo sin reserva?
En una sección, hay una autopista llena de coches autopilotados y tenemos que usar la cinética para poder pasar, al usarla se prepara un pedazo de accidente de la ostia, espectacular y lleno de ostias por todos laos, pero de repente coje Isaac y suelta...¡Uyy!...esque no le sienta nada bien a este tio, que es un trastornado mental hacer ese tipo de chistes, eso si, solo es en esa parte el resto sigue siendo el mismo de siempre
una colonia lunar
_Labriego_ escribió:Bueno pues yo ya me he pasado lo que viene siendo el prólogo (simplemente espectacular) y mas o menos hasta la mitad del capítulo 1, decir que el juego en cuestión argumental, dialogos, personajes, etc...ha crecido exponencialmente, simplemente genial...El sistema de tiroteos, una completa gilipollez, no existe un sistema de cobertura, es como uno de esos antiguos juegos retro en tercera persona, avanza dispara y masacra, puedes cubrirte si, peor fijaos que lo he empezado en modo extremo (me habrán matado unas 2 veces en el prólogo, y unas 3 en el capítulo 1), y los enemigos humanos esque no suponen reto ninguno, son completamente gilipollas, un atajo de subnormales sin preparación militar pegando tiros y exponiendose al tiro al plato continuamente, repito que las fases de tiroteo aunque tienen sentido argumentalmente son un completo desastre (no tan mierdosas como las del RE6 pero andan por ahí)...Dicen que en el modo extremo no hay apenas suministros(jajajajaj), hasta la mitad del capítulo uno he recogido tranquilamente 8 botiquines, y tengo el inventario con 5 de reserva, la munición la puedes derperdiciar si te da la gana porque hay a montones...peor sospecho que esto irá cambiando a medida que avanzo...En modo extremo, puedes quedarte en mitad de un tiroteo y tu tio aguanta metralla de cojones, otro detalle que no me gusta nada es que Isaack Clarke, es el pero a medias...¿a que cojones vienen comentarios de bromitas a lo Uncharted cuando pasa una explosión gigante o algo??¿Porque esa mania de copiar a personajes graciosetes y con chiste americano malo cuando pasa algo espectaular? es que no se...a Nathan Drake le quedaba de puta madre porque es la psique que han desarrollado para ese protagonista, peor meterlo con calzador en todos los juegos es patético, yo personalmente me he reido con chistes de Drake pero odio esa mania holliwoodiense que tanto le gusta a directores como Roland Emerich, de brindar una secuencia espectacular y de repente cortar el rollo con una secuencia en primera plana del actor diciendo algun comentario chistoso-estúpido, os pongo un ejemplo que no es muy spoileante pero bueno......hasta aquí las cosas malas...En una sección, hay una autopista llena de coches autopilotados y tenemos que usar la cinética para poder pasar, al usarla se prepara un pedazo de accidente de la ostia, espectacular y lleno de ostias por todos laos, pero de repente coje Isaac y suelta...¡Uyy!...esque no le sienta nada bien a este tio, que es un trastornado mental hacer ese tipo de chistes, eso si, solo es en esa parte el resto sigue siendo el mismo de siempre
hibaridelanube escribió:_Labriego_ escribió:Bueno pues yo ya me he pasado lo que viene siendo el prólogo (simplemente espectacular) y mas o menos hasta la mitad del capítulo 1, decir que el juego en cuestión argumental, dialogos, personajes, etc...ha crecido exponencialmente, simplemente genial...El sistema de tiroteos, una completa gilipollez, no existe un sistema de cobertura, es como uno de esos antiguos juegos retro en tercera persona, avanza dispara y masacra, puedes cubrirte si, peor fijaos que lo he empezado en modo extremo (me habrán matado unas 2 veces en el prólogo, y unas 3 en el capítulo 1), y los enemigos humanos esque no suponen reto ninguno, son completamente gilipollas, un atajo de subnormales sin preparación militar pegando tiros y exponiendose al tiro al plato continuamente, repito que las fases de tiroteo aunque tienen sentido argumentalmente son un completo desastre (no tan mierdosas como las del RE6 pero andan por ahí)...Dicen que en el modo extremo no hay apenas suministros(jajajajaj), hasta la mitad del capítulo uno he recogido tranquilamente 8 botiquines, y tengo el inventario con 5 de reserva, la munición la puedes derperdiciar si te da la gana porque hay a montones...peor sospecho que esto irá cambiando a medida que avanzo...En modo extremo, puedes quedarte en mitad de un tiroteo y tu tio aguanta metralla de cojones, otro detalle que no me gusta nada es que Isaack Clarke, es el pero a medias...¿a que cojones vienen comentarios de bromitas a lo Uncharted cuando pasa una explosión gigante o algo??¿Porque esa mania de copiar a personajes graciosetes y con chiste americano malo cuando pasa algo espectaular? es que no se...a Nathan Drake le quedaba de puta madre porque es la psique que han desarrollado para ese protagonista, peor meterlo con calzador en todos los juegos es patético, yo personalmente me he reido con chistes de Drake pero odio esa mania holliwoodiense que tanto le gusta a directores como Roland Emerich, de brindar una secuencia espectacular y de repente cortar el rollo con una secuencia en primera plana del actor diciendo algun comentario chistoso-estúpido, os pongo un ejemplo que no es muy spoileante pero bueno......hasta aquí las cosas malas...En una sección, hay una autopista llena de coches autopilotados y tenemos que usar la cinética para poder pasar, al usarla se prepara un pedazo de accidente de la ostia, espectacular y lleno de ostias por todos laos, pero de repente coje Isaac y suelta...¡Uyy!...esque no le sienta nada bien a este tio, que es un trastornado mental hacer ese tipo de chistes, eso si, solo es en esa parte el resto sigue siendo el mismo de siempre
Pues jodeer, si llega a tener mas cosas malas madre mía parecería un juego a medias, en serio profunda decepción es lo que siento con la que era una de mis sagas preferidas, me da igual los graficos que pueda tener o la ambientación, si lo importante de este juego esta que da pena. 20 euros sera lo que me deje en el y por terminar la saga, que espero que termina en este dead space 3, esta saga ya se ha ido a pique, que empiecen otra nueva en la next gen.
PD: Gracias call of duty, te has llevado una saga mas a la mierda, y todo por el sector borregueril que compra esta mierda. que asco.
_Labriego_ escribió:hibaridelanube escribió:_Labriego_ escribió:Bueno pues yo ya me he pasado lo que viene siendo el prólogo (simplemente espectacular) y mas o menos hasta la mitad del capítulo 1, decir que el juego en cuestión argumental, dialogos, personajes, etc...ha crecido exponencialmente, simplemente genial...El sistema de tiroteos, una completa gilipollez, no existe un sistema de cobertura, es como uno de esos antiguos juegos retro en tercera persona, avanza dispara y masacra, puedes cubrirte si, peor fijaos que lo he empezado en modo extremo (me habrán matado unas 2 veces en el prólogo, y unas 3 en el capítulo 1), y los enemigos humanos esque no suponen reto ninguno, son completamente gilipollas, un atajo de subnormales sin preparación militar pegando tiros y exponiendose al tiro al plato continuamente, repito que las fases de tiroteo aunque tienen sentido argumentalmente son un completo desastre (no tan mierdosas como las del RE6 pero andan por ahí)...Dicen que en el modo extremo no hay apenas suministros(jajajajaj), hasta la mitad del capítulo uno he recogido tranquilamente 8 botiquines, y tengo el inventario con 5 de reserva, la munición la puedes derperdiciar si te da la gana porque hay a montones...peor sospecho que esto irá cambiando a medida que avanzo...En modo extremo, puedes quedarte en mitad de un tiroteo y tu tio aguanta metralla de cojones, otro detalle que no me gusta nada es que Isaack Clarke, es el pero a medias...¿a que cojones vienen comentarios de bromitas a lo Uncharted cuando pasa una explosión gigante o algo??¿Porque esa mania de copiar a personajes graciosetes y con chiste americano malo cuando pasa algo espectaular? es que no se...a Nathan Drake le quedaba de puta madre porque es la psique que han desarrollado para ese protagonista, peor meterlo con calzador en todos los juegos es patético, yo personalmente me he reido con chistes de Drake pero odio esa mania holliwoodiense que tanto le gusta a directores como Roland Emerich, de brindar una secuencia espectacular y de repente cortar el rollo con una secuencia en primera plana del actor diciendo algun comentario chistoso-estúpido, os pongo un ejemplo que no es muy spoileante pero bueno......hasta aquí las cosas malas...En una sección, hay una autopista llena de coches autopilotados y tenemos que usar la cinética para poder pasar, al usarla se prepara un pedazo de accidente de la ostia, espectacular y lleno de ostias por todos laos, pero de repente coje Isaac y suelta...¡Uyy!...esque no le sienta nada bien a este tio, que es un trastornado mental hacer ese tipo de chistes, eso si, solo es en esa parte el resto sigue siendo el mismo de siempre
Pues jodeer, si llega a tener mas cosas malas madre mía parecería un juego a medias, en serio profunda decepción es lo que siento con la que era una de mis sagas preferidas, me da igual los graficos que pueda tener o la ambientación, si lo importante de este juego esta que da pena. 20 euros sera lo que me deje en el y por terminar la saga, que espero que termina en este dead space 3, esta saga ya se ha ido a pique, que empiecen otra nueva en la next gen.
PD: Gracias call of duty, te has llevado una saga mas a la mierda, y todo por el sector borregueril que compra esta mierda. que asco.
Tu no tienes ni puta idea, te sumas al carro de los comentarios gratuitos y solo te quedas con lo malo, pero esta saga ya perdió completamente el norte con DS2 un TPS mas con ambientación lugubre y punto, esta saga no se la ha cargado DS3 en todo caso se la cargó DS2...Y reitero que mantiene el mismo rollo que el dos, así que si te gustó el dos este no es ningún caso de resident evil ni de cll of duty..Antes de hacer comentarios así, basándote en una demo (con la cual yo también puse a parir el juego), informate un poco...porque repito que si t gustó el DS2 (A mi personalmente no, porque aunque aguanté el tremendo cambio hacia la acción me pareció un juego sumamente repetitivo con escasez de momentazos) este tiene que gustarte a la fuerza...y unas secuencias que sumaran como mucho dos horas de tiroteos en las 14 que dura el juego, no es motivo ni de coña para que tildes esto de otra saga jodida y de otro call of duty...
PD: Borrego tu y toda la gente que escupis mierda sin haber probado el juego, vosotros sois los radicales, y los borregos que andais cortos de mira todo el tiempo haciendoos pajas con los tiempos de la nes y la ps1.
_Labriego_ escribió:Lo siento, pero me ha sentado como una patada en los cojones, que tildes de borregos a todos los que nos compremos este juego, así que por mi parte me niego a debatir contigo a no ser que edites tu comentario, en cuyo caso yo haré lo mismo también.
hibaridelanube escribió:_Labriego_ escribió:Lo siento, pero me ha sentado como una patada en los cojones, que tildes de borregos a todos los que nos compremos este juego, así que por mi parte me niego a debatir contigo a no ser que edites tu comentario, en cuyo caso yo haré lo mismo también.
no puedo editar nada, porque yo no tildo de borregos a los que os habéis comprados este juego, si no a los que compran call of duty, y de hecho tengo compañeros que se lo compran y se los digo sois unos borregos. Yo mismo acabare comprando este juego cuando este tirado de precio y me lo pasare, créeme soy mas fan que tu de dead space, precisamente por eso me sienta como una patada en los huevos, que por culpa de la gente que se gasta 70 euros cada año en 5 mapas nuevos, y 4 horas de modo historia, el resto de compañía se una al carro de destrozar sagas con las que he disfrutado, mejorarlas? si, destrozarlas? no.
_Labriego_ escribió:hibaridelanube escribió:_Labriego_ escribió:
Tu no tienes ni puta idea, te sumas al carro de los comentarios gratuitos y solo te quedas con lo malo, pero esta saga ya perdió completamente el norte con DS2 un TPS mas con ambientación lugubre y punto, esta saga no se la ha cargado DS3 en todo caso se la cargó DS2...Y reitero que mantiene el mismo rollo que el dos, así que si te gustó el dos este no es ningún caso de resident evil ni de cll of duty..Antes de hacer comentarios así, basándote en una demo (con la cual yo también puse a parir el juego), informate un poco...porque repito que si t gustó el DS2 (A mi personalmente no, porque aunque aguanté el tremendo cambio hacia la acción me pareció un juego sumamente repetitivo con escasez de momentazos) este tiene que gustarte a la fuerza...y unas secuencias que sumaran como mucho dos horas de tiroteos en las 14 que dura el juego, no es motivo ni de coña para que tildes esto de otra saga jodida y de otro call of duty...
PD: Borrego tu y toda la gente que escupis mierda sin haber probado el juego, vosotros sois los radicales, y los borregos que andais cortos de mira todo el tiempo haciendoos pajas con los tiempos de la nes y la ps1.
belkrito escribió:Alguien sabe si dan la ed.especial en MM con el cambiazo sin reserva?
bakalap2 escribió:_Labriego_ escribió:hibaridelanube escribió:
Opino que esta generación es la generación de casualizar y como mas casual sea un juego más vende y por mucho que duela la saga COD tiene MUUUUCHO que ver, ejemplos como:
Dragon Age (se lo cargan casualizando y quitandole elementos rpg para hacerlo más action slash y facilón)
Resident Evil (convierten una saga mítica survival en un shooter mediocre secuela trás secuela)
Dead Space (la primera entrega mítica la compañía lo sabe, aire fresco para el genero todo el mundo contentísimo, y aún así lo convierten en FPS y lo casualizan, por que será?)
Mass Effect (Buenísimo primer juego, segundo juego se empieza a acercar más a los FPS eliminando elementos RPG por un tubo, el 3 ya se lleva la palma)
etc, etc. etc
Y el motivo de esto son (como siempre) las ventas, evidentemente a nadie le gusta venderse, pero si vas a facturar el doble? pues que cojones te vendes y punto.
Y desgraciadamente las compañias se han dado cuenta de que el juego más vendido de la historia año trás año es un FPS de poco pensar con el mismo motor gráfico con 4 niveles nuevos, 4 armas nuevas, 4 modelos nuevos y poco más, para que innovar en el genero o enfocar algo hacia un sector "minoritario" ?
EA asusta a sus empleados disfrazando al actor Javier Botet de necromorfo.
Electronic Arts ha celebrado el lanzamiento de Dead Space 3 gastando una broma a sus empleados organizada por la agencia de publicidad Diluvia.
Para ello han disfrazado al actor Javier Botet, (Mamá, Rec) de Necromorfo y lo han escondido dentro de la nevera de las oficinas de EA, para que sus empleados se pegasen un buen susto cada vez que fueran a por su comida. Todas las apariciones de Botet han sido grabadas en vídeo con una cámara oculta, el cual podéis ver en esta misma noticia.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M4uKFcJ-_0
hibaridelanube escribió:_Labriego_ escribió:Lo siento, pero me ha sentado como una patada en los cojones, que tildes de borregos a todos los que nos compremos este juego, así que por mi parte me niego a debatir contigo a no ser que edites tu comentario, en cuyo caso yo haré lo mismo también.
no puedo editar nada, porque yo no tildo de borregos a los que os habéis comprados este juego, si no a los que compran call of duty, y de hecho tengo compañeros que se lo compran y se los digo sois unos borregos. Yo mismo acabare comprando este juego cuando este tirado de precio y me lo pasare, créeme soy mas fan que tu de dead space, precisamente por eso me sienta como una patada en los huevos, que por culpa de la gente que se gasta 70 euros cada año en 5 mapas nuevos, y 4 horas de modo historia, el resto de compañía se una al carro de destrozar sagas con las que he disfrutado, mejorarlas? si, destrozarlas? no.
eL_GekO escribió:
También el FIFA vende un montón al año y no por ello ponen balones de fútbol en el Resident Evil.
Cada cosa en su lugar.
Miniviciao@ escribió:eL_GekO escribió:
También el FIFA vende un montón al año y no por ello ponen balones de fútbol en el Resident Evil.
Cada cosa en su lugar.
Podrian
yoyo1one escribió:EA asusta a sus empleados disfrazando al actor Javier Botet de necromorfo.
Electronic Arts ha celebrado el lanzamiento de Dead Space 3 gastando una broma a sus empleados organizada por la agencia de publicidad Diluvia.
Para ello han disfrazado al actor Javier Botet, (Mamá, Rec) de Necromorfo y lo han escondido dentro de la nevera de las oficinas de EA, para que sus empleados se pegasen un buen susto cada vez que fueran a por su comida. Todas las apariciones de Botet han sido grabadas en vídeo con una cámara oculta, el cual podéis ver en esta misma noticia.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M4uKFcJ-_0
VANDAL
Bradford escribió:belkrito escribió:Alguien sabe si dan la ed.especial en MM con el cambiazo sin reserva?
A mi me la han dado y ademas me han regalado la caja metalica
Saludos
Tukaram escribió:Pues mira que llevo avanzado el juego y no me suenan de nada unos "zombies albinos" devo estar cegato
Salu2
_Labriego_ escribió:hibaridelanube escribió:_Labriego_ escribió:Lo siento, pero me ha sentado como una patada en los cojones, que tildes de borregos a todos los que nos compremos este juego, así que por mi parte me niego a debatir contigo a no ser que edites tu comentario, en cuyo caso yo haré lo mismo también.
Pues yo me suelo comprar los COD y los disfruto como un enano, y no por ell soy un borrego ni un gamer de pacotilla ni ninguna otra gilipollez (ya quisieran muchos juegos aclamados por los gafapastas tener el argumento que tienen la saga Black Ops)...Y a mi me viene "un amigo" llamándome borrego por gastarme mi dinero donde me salga de los cojones, y como mínimo no le vuelvo a dirigir la palabra en la vida.
vaxvax escribió:Para hibaridelanube -->
- Cada uno gasta su dinero en lo que quiere...no se puede llamar borrego a alguien porque no hace lo mismo que tú. No siempre somos los que tenemos la razon, hay que tener un poco de humildad tio.
- Y los COD son mierdas? jajaajaja A mi no me gustan los pokemon y no por eso insulto a los millones de personas que les gustan. No puedes insultar asi a la gente pq compren un COD todos los años, simplemente es un juego que te diviertes online y pagas agusto porque lo juegas durante todo 1 año.
- Hay que aprender a respetar. Una cosa es dar tu opinión y otra hablar en tono despectivo llamando mierda a un juego que la mayoria de eolianos jugamos.
Tukaram escribió:Yo tambien pienso que COD actualmente es un cancer y si no vendiera tanto entre el sector "gamer" actual que lo quiere todo mascadito simple y sin comerse el coco las cobardes compañias y las peores las avariciosas y rastreras no prostituirian o corromperian sus sagas solo para acercarse minimamente a las ventas del COD y si no lo logran a buscar otra para destrozar cuando deverian darse cuenta que JAMAS van a vender lo mismo solo cabrearan a la gente
Salu2
vaxvax escribió:Tukaram escribió:Yo tambien pienso que COD actualmente es un cancer y si no vendiera tanto entre el sector "gamer" actual que lo quiere todo mascadito simple y sin comerse el coco las cobardes compañias y las peores las avariciosas y rastreras no prostituirian o corromperian sus sagas solo para acercarse minimamente a las ventas del COD y si no lo logran a buscar otra para destrozar cuando deverian darse cuenta que JAMAS van a vender lo mismo solo cabrearan a la gente
Salu2
- Eso es un error de las compañias realmente, no de los usuarios.
- Yo también he jugado y me he pasado por completo el dead space 1 y 2 (el 3 como bien decis lo veo más tipo COD, cosa que no me gusta, ya que dead space debería ser 100% survival). Las compañias deberían ser fieles a sus sagas. Cada genero tiene sus mejores titulos y no hay porque copiar a otros.
- Fifa vende millones de copias al año, por eso en dead space 4 tiene que salir isaac jugando al futbol en el bernabeu? no tiene sentido.
- Y habrá gente que habrá jugado al fifa, al COD y al dead space (como es mi caso y el de muchos usuarios). Las compañias simplemente deben ser fieles a sus principios y si cambian intentando copiar un COD pues no lo compreis y ya esta, que aprendan. Al igual que pasa con la saga resident evil...
- En el fondo estoy con vosotros, yo iba a comprarme el dead space 3 de salida, pero al final no me convence el cambio de estilo y me esperaré a que baje y ya esta. Cuando se den cuenta del error, recapacitarán.
volar por el espacio en un campo de minas pegando tiros y viendo tropecientas mil explosiones mientras esquivas/destrulles las minas