[HILO OFICIAL] Dead Space 3

juan19 escribió:Bueno lo he dejado justo donde acaba la demo y decir que no me gusta tanto como los dos primero pero tiene trozos que son una pasada , el capítulo 8 y 9 son wapisimos , en cuanto a los gráficos y la iluminacion tiene partes que son una acojonantes , yo he notado mejoría respecto al segundo.


mejor qe el 2? o solo la iluminacion?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno pues he jugado el inicio y como se veia en la demo tiene mucha accion y mucha municion, es mas cinematografico a lo RE6 explosiones y eso.... la historia parece buena , hablan mucho mas que en el DS1 al menos en los primeros capitulos....


Sin duda ha dado un giro no es lo que era pero no creo que sea mal juego
baronrojo2 escribió:
juan19 escribió:Bueno lo he dejado justo donde acaba la demo y decir que no me gusta tanto como los dos primero pero tiene trozos que son una pasada , el capítulo 8 y 9 son wapisimos , en cuanto a los gráficos y la iluminacion tiene partes que son una acojonantes , yo he notado mejoría respecto al segundo.


mejor qe el 2? o solo la iluminacion?


como juego me gustan mas los dos primeros , me refiero al los graficos , este tercero lo veo mas redondo.
Alguien sabe si dan la ed.especial en MM con el cambiazo sin reserva?
Aristoteles escribió:Ya salio un glich para farmear objetos de forma infinita, lo pongo en spoiler cada uno puede hacer lo que quiera, al final es como una micro-transacción pero de tiempo xD

http://www.vidaextra.com/accion/descubierto-un-glitch-en-dead-space-3-que-ayuda-a-esquivar-los-micropagos


Eso mismo se puede hacer donde esta el monorail y lass secundarias del capitulo 12 o 13 no recuerdo(ojo que si sales sin completarlas no hay vuelta atras)te metes en el ascensor y subes y al bajar tienes3 taquillas con vida y demas y es mejor que eso porque de una tacada coges mas cosas ahora que no os recomiendo hacerlo solo para probar porque sino el juego pierde toda su gracia
Sabeis cuando van a ponerlo en la Store?
Mirad lo que he hecho xD

Imagen
belkrito escribió:Alguien sabe si dan la ed.especial en MM con el cambiazo sin reserva?

A mi me lo han dado...

Pero todavía no le habían llegado las cajas metálicas. Aún así, es la edicion edpecial (lo pone en la caja)
Tengo dos preguntas para vosotros:

1-¿Veis bien pagar los 49,99€ (cambiazo del MM) por esta nueva entrega? Me encantaron los dos primeros, pero no se si veis mejor esperarme a pillarlo de importacion o cuando baje de precio o pillarlo ya a ese precio.
2-¿Habeis probado el modo hardcore y se puede hacer el truco de salvar la partida con un USB para luego cuando te maten utiliazarla para partir desde ese punto de guardado para conseguir el trofeo?.

Gracias!!
Mi opinión es que no merece la pena gastarse 50 € cuando de importación esta mas barato, y es cuestión de tiempo que baje.

Depende del hype de cada uno.
cHukAs escribió:Mirad lo que he hecho xD

Imagen

Grande! [tadoramo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He leido que el capítulo 3 la cosa mejora mucho a ver si baja la accion!
La versión Usa tiene los siguientes idiomas. Me lo han confirmado desde Videogamesplus.

Hi David,

Language Voice: English, French
Subtitles English, French, Spanish

Thanks,

Steve
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues yo ya me he pasado lo que viene siendo el prólogo (simplemente espectacular) y mas o menos hasta la mitad del capítulo 1, decir que el juego en cuestión argumental, dialogos, personajes, etc...ha crecido exponencialmente, simplemente genial...El sistema de tiroteos, una completa gilipollez, no existe un sistema de cobertura, es como uno de esos antiguos juegos retro en tercera persona, avanza dispara y masacra, puedes cubrirte si, peor fijaos que lo he empezado en modo extremo (me habrán matado unas 2 veces en el prólogo, y unas 3 en el capítulo 1), y los enemigos humanos esque no suponen reto ninguno, son completamente gilipollas, un atajo de subnormales sin preparación militar pegando tiros y exponiendose al tiro al plato continuamente, repito que las fases de tiroteo aunque tienen sentido argumentalmente son un completo desastre (no tan mierdosas como las del RE6 pero andan por ahí)...Dicen que en el modo extremo no hay apenas suministros(jajajajaj), hasta la mitad del capítulo uno he recogido tranquilamente 8 botiquines, y tengo el inventario con 5 de reserva, la munición la puedes derperdiciar si te da la gana porque hay a montones...peor sospecho que esto irá cambiando a medida que avanzo...En modo extremo, puedes quedarte en mitad de un tiroteo y tu tio aguanta metralla de cojones, otro detalle que no me gusta nada es que Isaack Clarke, es el pero a medias...¿a que cojones vienen comentarios de bromitas a lo Uncharted cuando pasa una explosión gigante o algo??¿Porque esa mania de copiar a personajes graciosetes y con chiste americano malo cuando pasa algo espectaular? es que no se...a Nathan Drake le quedaba de puta madre porque es la psique que han desarrollado para ese protagonista, peor meterlo con calzador en todos los juegos es patético, yo personalmente me he reido con chistes de Drake pero odio esa mania holliwoodiense que tanto le gusta a directores como Roland Emerich, de brindar una secuencia espectacular y de repente cortar el rollo con una secuencia en primera plana del actor diciendo algun comentario chistoso-estúpido, os pongo un ejemplo que no es muy spoileante pero bueno
En una sección, hay una autopista llena de coches autopilotados y tenemos que usar la cinética para poder pasar, al usarla se prepara un pedazo de accidente de la ostia, espectacular y lleno de ostias por todos laos, pero de repente coje Isaac y suelta...¡Uyy!...esque no le sienta nada bien a este tio, que es un trastornado mental hacer ese tipo de chistes, eso si, solo es en esa parte el resto sigue siendo el mismo de siempre
......hasta aquí las cosas malas...

El juego gráficamente es BRUTAL, espectacular diría yo, de lo mejorcito visto en esta generación unos eféctos de particulas imrpesionantes, la iluminación sencillamente brutal, unas texturas a mu buen nivel y un diseño artistico que me ha dejado a cuadros...Empiezas el juego en
una colonia lunar
y ese aspécto decadente, lleno de basura por las calles, oscuro, agobiante, sucio me recuerda muchísimo a películas como desafio total, las secuencias de espectacularidad están bastante bien conseguidas y atención señores, no se limitan a darle al botón de alante mientras pasan cosas espectaculares, men el prólogo me han matado un par de veces en uno de stos momnentazos, tienes que tener habilidad y precisión y hacer algo mas que pulsar botones cuando te aparezca indicado...en ese sentido chapó, y a mipersonalmente me encanta cuando ocurren este tipo de cosas y el juego tengo la sensación de que va cargadito, pues el prólogo y lo que lleov del capítulo 1 casi tiene mas momentazos espectaulares que todo el dos ...el capítulo 1 el principio puede llevar a engaño, porque en cuanto hacen presencia los verdaderos prtagonistas del juego, es decir los necromorfos el juego gana enteros, recomiendo encaecidamente jugarlo en extremo (me ha parecido un modo bastante asequible para empezar, y lo considero el verdadero modo dificil de este juego) un ostión de necromorfo supone la muerte directamente o quedarte con con la barra de vida en rojo, los tios aguantan balazos de cojones y el sistema de demembramientos vuelve a estar bien implementado no como en la demo...reitero lo del diseño artístico, esque me ah dejado a cuadro cada puerta que abrimos, cada mínima sala tiene una identidad propia y hace un alarde de gráficos y de personalidad brutal, no como por ejemplo la ciudad China en RE6, muchos gráficos ymucho tal peor el diseño artístico de esa ciudad me resuñtó una mierda, calles similares y los mismos objetos todo el tiempo...A mi Visceral Games en ese sentido no me suele decepcionar, ya me demostraron de lo que eran capaces a la hora de ambientar con DS1 o con Dante,s Inferno (copia dle GOW SI, pero no dejo de considerarlo un hack and slash cojonudo)...Me he divertido bastante jugando, he tenido algún pequeño sobresalto pero de sustos nada y en general a mi me gusta...es un TPS pero sigue manteniendo esa identidad propia de DS, no es un caso de RE5 ni de coña y por lo poco que he visto me da la sensación de que me va gustar mas que el dos...Eso si, reitero quelas secuencias de tiroteos estan mal implementadas y aunque insisto que tienen sentido argumental, son completamente olvidables, podian haberle dedicado al menos un sistema de cobertura decente y una IA a los humanos mas buena.
_Labriego_ escribió:Bueno pues yo ya me he pasado lo que viene siendo el prólogo (simplemente espectacular) y mas o menos hasta la mitad del capítulo 1, decir que el juego en cuestión argumental, dialogos, personajes, etc...ha crecido exponencialmente, simplemente genial...El sistema de tiroteos, una completa gilipollez, no existe un sistema de cobertura, es como uno de esos antiguos juegos retro en tercera persona, avanza dispara y masacra, puedes cubrirte si, peor fijaos que lo he empezado en modo extremo (me habrán matado unas 2 veces en el prólogo, y unas 3 en el capítulo 1), y los enemigos humanos esque no suponen reto ninguno, son completamente gilipollas, un atajo de subnormales sin preparación militar pegando tiros y exponiendose al tiro al plato continuamente, repito que las fases de tiroteo aunque tienen sentido argumentalmente son un completo desastre (no tan mierdosas como las del RE6 pero andan por ahí)...Dicen que en el modo extremo no hay apenas suministros(jajajajaj), hasta la mitad del capítulo uno he recogido tranquilamente 8 botiquines, y tengo el inventario con 5 de reserva, la munición la puedes derperdiciar si te da la gana porque hay a montones...peor sospecho que esto irá cambiando a medida que avanzo...En modo extremo, puedes quedarte en mitad de un tiroteo y tu tio aguanta metralla de cojones, otro detalle que no me gusta nada es que Isaack Clarke, es el pero a medias...¿a que cojones vienen comentarios de bromitas a lo Uncharted cuando pasa una explosión gigante o algo??¿Porque esa mania de copiar a personajes graciosetes y con chiste americano malo cuando pasa algo espectaular? es que no se...a Nathan Drake le quedaba de puta madre porque es la psique que han desarrollado para ese protagonista, peor meterlo con calzador en todos los juegos es patético, yo personalmente me he reido con chistes de Drake pero odio esa mania holliwoodiense que tanto le gusta a directores como Roland Emerich, de brindar una secuencia espectacular y de repente cortar el rollo con una secuencia en primera plana del actor diciendo algun comentario chistoso-estúpido, os pongo un ejemplo que no es muy spoileante pero bueno
En una sección, hay una autopista llena de coches autopilotados y tenemos que usar la cinética para poder pasar, al usarla se prepara un pedazo de accidente de la ostia, espectacular y lleno de ostias por todos laos, pero de repente coje Isaac y suelta...¡Uyy!...esque no le sienta nada bien a este tio, que es un trastornado mental hacer ese tipo de chistes, eso si, solo es en esa parte el resto sigue siendo el mismo de siempre
......hasta aquí las cosas malas...


Pues jodeer, si llega a tener mas cosas malas madre mía parecería un juego a medias, en serio profunda decepción es lo que siento con la que era una de mis sagas preferidas, me da igual los graficos que pueda tener o la ambientación, si lo importante de este juego esta que da pena. 20 euros sera lo que me deje en el y por terminar la saga, que espero que termina en este dead space 3, esta saga ya se ha ido a pique, que empiecen otra nueva en la next gen.

PD: Gracias call of duty, te has llevado una saga mas a la mierda, y todo por el sector borregueril que compra esta mierda. que asco.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:
_Labriego_ escribió:Bueno pues yo ya me he pasado lo que viene siendo el prólogo (simplemente espectacular) y mas o menos hasta la mitad del capítulo 1, decir que el juego en cuestión argumental, dialogos, personajes, etc...ha crecido exponencialmente, simplemente genial...El sistema de tiroteos, una completa gilipollez, no existe un sistema de cobertura, es como uno de esos antiguos juegos retro en tercera persona, avanza dispara y masacra, puedes cubrirte si, peor fijaos que lo he empezado en modo extremo (me habrán matado unas 2 veces en el prólogo, y unas 3 en el capítulo 1), y los enemigos humanos esque no suponen reto ninguno, son completamente gilipollas, un atajo de subnormales sin preparación militar pegando tiros y exponiendose al tiro al plato continuamente, repito que las fases de tiroteo aunque tienen sentido argumentalmente son un completo desastre (no tan mierdosas como las del RE6 pero andan por ahí)...Dicen que en el modo extremo no hay apenas suministros(jajajajaj), hasta la mitad del capítulo uno he recogido tranquilamente 8 botiquines, y tengo el inventario con 5 de reserva, la munición la puedes derperdiciar si te da la gana porque hay a montones...peor sospecho que esto irá cambiando a medida que avanzo...En modo extremo, puedes quedarte en mitad de un tiroteo y tu tio aguanta metralla de cojones, otro detalle que no me gusta nada es que Isaack Clarke, es el pero a medias...¿a que cojones vienen comentarios de bromitas a lo Uncharted cuando pasa una explosión gigante o algo??¿Porque esa mania de copiar a personajes graciosetes y con chiste americano malo cuando pasa algo espectaular? es que no se...a Nathan Drake le quedaba de puta madre porque es la psique que han desarrollado para ese protagonista, peor meterlo con calzador en todos los juegos es patético, yo personalmente me he reido con chistes de Drake pero odio esa mania holliwoodiense que tanto le gusta a directores como Roland Emerich, de brindar una secuencia espectacular y de repente cortar el rollo con una secuencia en primera plana del actor diciendo algun comentario chistoso-estúpido, os pongo un ejemplo que no es muy spoileante pero bueno
En una sección, hay una autopista llena de coches autopilotados y tenemos que usar la cinética para poder pasar, al usarla se prepara un pedazo de accidente de la ostia, espectacular y lleno de ostias por todos laos, pero de repente coje Isaac y suelta...¡Uyy!...esque no le sienta nada bien a este tio, que es un trastornado mental hacer ese tipo de chistes, eso si, solo es en esa parte el resto sigue siendo el mismo de siempre
......hasta aquí las cosas malas...


Pues jodeer, si llega a tener mas cosas malas madre mía parecería un juego a medias, en serio profunda decepción es lo que siento con la que era una de mis sagas preferidas, me da igual los graficos que pueda tener o la ambientación, si lo importante de este juego esta que da pena. 20 euros sera lo que me deje en el y por terminar la saga, que espero que termina en este dead space 3, esta saga ya se ha ido a pique, que empiecen otra nueva en la next gen.

PD: Gracias call of duty, te has llevado una saga mas a la mierda, y todo por el sector borregueril que compra esta mierda. que asco.



Tu no tienes ni puta idea, te sumas al carro de los comentarios gratuitos y solo te quedas con lo malo, pero esta saga ya perdió completamente el norte con DS2 un TPS mas con ambientación lugubre y punto, esta saga no se la ha cargado DS3 en todo caso se la cargó DS2...Y reitero que mantiene el mismo rollo que el dos, así que si te gustó el dos este no es ningún caso de resident evil ni de cll of duty..Antes de hacer comentarios así, basándote en una demo (con la cual yo también puse a parir el juego), informate un poco...porque repito que si t gustó el DS2 (A mi personalmente no, porque aunque aguanté el tremendo cambio hacia la acción me pareció un juego sumamente repetitivo con escasez de momentazos) este tiene que gustarte a la fuerza...y unas secuencias que sumaran como mucho dos horas de tiroteos en las 14 que dura el juego, no es motivo ni de coña para que tildes esto de otra saga jodida y de otro call of duty...

PD: Borrego tu y toda la gente que escupis mierda sin haber probado el juego, vosotros sois los radicales, y los borregos que andais cortos de mira todo el tiempo haciendoos pajas con los tiempos de la nes y la ps1.
GRacias por el anallisis _Labriego_, te has expandido bien ;)
_Labriego_ escribió:
hibaridelanube escribió:
_Labriego_ escribió:Bueno pues yo ya me he pasado lo que viene siendo el prólogo (simplemente espectacular) y mas o menos hasta la mitad del capítulo 1, decir que el juego en cuestión argumental, dialogos, personajes, etc...ha crecido exponencialmente, simplemente genial...El sistema de tiroteos, una completa gilipollez, no existe un sistema de cobertura, es como uno de esos antiguos juegos retro en tercera persona, avanza dispara y masacra, puedes cubrirte si, peor fijaos que lo he empezado en modo extremo (me habrán matado unas 2 veces en el prólogo, y unas 3 en el capítulo 1), y los enemigos humanos esque no suponen reto ninguno, son completamente gilipollas, un atajo de subnormales sin preparación militar pegando tiros y exponiendose al tiro al plato continuamente, repito que las fases de tiroteo aunque tienen sentido argumentalmente son un completo desastre (no tan mierdosas como las del RE6 pero andan por ahí)...Dicen que en el modo extremo no hay apenas suministros(jajajajaj), hasta la mitad del capítulo uno he recogido tranquilamente 8 botiquines, y tengo el inventario con 5 de reserva, la munición la puedes derperdiciar si te da la gana porque hay a montones...peor sospecho que esto irá cambiando a medida que avanzo...En modo extremo, puedes quedarte en mitad de un tiroteo y tu tio aguanta metralla de cojones, otro detalle que no me gusta nada es que Isaack Clarke, es el pero a medias...¿a que cojones vienen comentarios de bromitas a lo Uncharted cuando pasa una explosión gigante o algo??¿Porque esa mania de copiar a personajes graciosetes y con chiste americano malo cuando pasa algo espectaular? es que no se...a Nathan Drake le quedaba de puta madre porque es la psique que han desarrollado para ese protagonista, peor meterlo con calzador en todos los juegos es patético, yo personalmente me he reido con chistes de Drake pero odio esa mania holliwoodiense que tanto le gusta a directores como Roland Emerich, de brindar una secuencia espectacular y de repente cortar el rollo con una secuencia en primera plana del actor diciendo algun comentario chistoso-estúpido, os pongo un ejemplo que no es muy spoileante pero bueno
En una sección, hay una autopista llena de coches autopilotados y tenemos que usar la cinética para poder pasar, al usarla se prepara un pedazo de accidente de la ostia, espectacular y lleno de ostias por todos laos, pero de repente coje Isaac y suelta...¡Uyy!...esque no le sienta nada bien a este tio, que es un trastornado mental hacer ese tipo de chistes, eso si, solo es en esa parte el resto sigue siendo el mismo de siempre
......hasta aquí las cosas malas...


Pues jodeer, si llega a tener mas cosas malas madre mía parecería un juego a medias, en serio profunda decepción es lo que siento con la que era una de mis sagas preferidas, me da igual los graficos que pueda tener o la ambientación, si lo importante de este juego esta que da pena. 20 euros sera lo que me deje en el y por terminar la saga, que espero que termina en este dead space 3, esta saga ya se ha ido a pique, que empiecen otra nueva en la next gen.

PD: Gracias call of duty, te has llevado una saga mas a la mierda, y todo por el sector borregueril que compra esta mierda. que asco.



Tu no tienes ni puta idea, te sumas al carro de los comentarios gratuitos y solo te quedas con lo malo, pero esta saga ya perdió completamente el norte con DS2 un TPS mas con ambientación lugubre y punto, esta saga no se la ha cargado DS3 en todo caso se la cargó DS2...Y reitero que mantiene el mismo rollo que el dos, así que si te gustó el dos este no es ningún caso de resident evil ni de cll of duty..Antes de hacer comentarios así, basándote en una demo (con la cual yo también puse a parir el juego), informate un poco...porque repito que si t gustó el DS2 (A mi personalmente no, porque aunque aguanté el tremendo cambio hacia la acción me pareció un juego sumamente repetitivo con escasez de momentazos) este tiene que gustarte a la fuerza...y unas secuencias que sumaran como mucho dos horas de tiroteos en las 14 que dura el juego, no es motivo ni de coña para que tildes esto de otra saga jodida y de otro call of duty...

PD: Borrego tu y toda la gente que escupis mierda sin haber probado el juego, vosotros sois los radicales, y los borregos que andais cortos de mira todo el tiempo haciendoos pajas con los tiempos de la nes y la ps1.


El problema es que para mi y lo he dicho en mas de una ocasion, ya murio en el DS2, solo ha ido a peor es mas ya lo dije eres IRON MAN en el 2 y ya perdio su esencia este dead 3 es terminar de rematar algo que prometia mucho, pajas mentales con la nes? si no la tube, la ps1 o la ps2 por supuesto han sido mejores que esta ps3, y por suerte aun quedan juegazos que no se han ido a la mierda por la shooterizacion.
Comentarios gratuitos? tengo en mi estanteria los dos primeros dead space, y tengo el derecho del mundo a dar mi opinion, es mas solo he seguido la aportacion que tu has comentado, que no hace mas que augmentar mi negativismo hacia dicho juego. Que el mismo alien colonial marines se lo fornica teniendo la mitad de buenos graficos.
Que yo no soy gamer? mejor ni contesto.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo siento, pero me ha sentado como una patada en los cojones, que tildes de borregos a todos los que nos compremos este juego, así que por mi parte me niego a debatir contigo a no ser que edites tu comentario, en cuyo caso yo haré lo mismo también.
Bueno pues game haciendo de las suyas... reserve el lunes, cierto.. y hoy no me han mandado ningún mensaje.. pero he pasado a ver.. el caso es que me dicen que no han llegao los dlc, y que mi reserva no estaba ni activada.. que les ha llegado un mensaje del proveedor, que no van a poder mandar todas las reservas...

Ante esto y viendo que lo que dan es un arma, que no se sí se podrá comprar p después, o sí sólo se consigue en game, me he pillao un pro evolution y de cabeza al mm x 20 pavos menos la limited.

La reserva la tengo activa aún, sí llega, me quedaré con el dlc y lo vendere precintado.. pero no tengo Npi de que vale ese dlc del game..
Yo es q aunque hay cosas q no me gusten 1 pelo de este juego, creo q es muy probable xq lo q leo a la gente, q me guste mas q el 2, que por DIos me resulto cansino cansino, pasar fases pa alante con apenas 2 bosses en todo el juego, menos mal q las partes gravedad cero eran entretenidas, solo dire q dead space 2 me lo acabe y no lo volvi a jugar y el 1 lo he puesto un huevo veces desde q salió, este 3 al menos dice la gente q parece mas variado, ya se q no encontrare nada como el primero, pero si fuera algo semejante al coñazo supino del segundo, reniego de jugar, y este parece menos coñon al menos.
_Labriego_ escribió:Lo siento, pero me ha sentado como una patada en los cojones, que tildes de borregos a todos los que nos compremos este juego, así que por mi parte me niego a debatir contigo a no ser que edites tu comentario, en cuyo caso yo haré lo mismo también.


no puedo editar nada, porque yo no tildo de borregos a los que os habéis comprados este juego, si no a los que compran call of duty, y de hecho tengo compañeros que se lo compran y se los digo sois unos borregos. Yo mismo acabare comprando este juego cuando este tirado de precio y me lo pasare, créeme soy mas fan que tu de dead space, precisamente por eso me sienta como una patada en los huevos, que por culpa de la gente que se gasta 70 euros cada año en 5 mapas nuevos, y 4 horas de modo historia, el resto de compañía se una al carro de destrozar sagas con las que he disfrutado, mejorarlas? si, destrozarlas? no.
hibaridelanube escribió:
_Labriego_ escribió:Lo siento, pero me ha sentado como una patada en los cojones, que tildes de borregos a todos los que nos compremos este juego, así que por mi parte me niego a debatir contigo a no ser que edites tu comentario, en cuyo caso yo haré lo mismo también.


no puedo editar nada, porque yo no tildo de borregos a los que os habéis comprados este juego, si no a los que compran call of duty, y de hecho tengo compañeros que se lo compran y se los digo sois unos borregos. Yo mismo acabare comprando este juego cuando este tirado de precio y me lo pasare, créeme soy mas fan que tu de dead space, precisamente por eso me sienta como una patada en los huevos, que por culpa de la gente que se gasta 70 euros cada año en 5 mapas nuevos, y 4 horas de modo historia, el resto de compañía se una al carro de destrozar sagas con las que he disfrutado, mejorarlas? si, destrozarlas? no.


Los estas arreglando macho, osea que yo, como poseedor de los ultimos COD soy un borrego, asi, por tus santos cojones no??

Que pasa que los gustos de la gente los dictas tu no??

Es que lo que hay que leer, manda cojones.

Y para tu informacion, ya que das tanta importancia a las horas de juego, te puedo asegurar que mas de la mitad de la gente que compra COD por 70 euros, juega 10 veces mas horas, que la mayoria de gente a otros juegos.
Si sabes lo que es la palabra "rentabilidad" te daras cuenta que a esa gente le renta mas su COD de borregos, que a otros 5 juegos distintos juntos.
_Labriego_ escribió:
hibaridelanube escribió:
_Labriego_ escribió:
PD: Gracias call of duty, te has llevado una saga mas a la mierda, y todo por el sector borregueril que compra esta mierda. que asco.



Tu no tienes ni puta idea, te sumas al carro de los comentarios gratuitos y solo te quedas con lo malo, pero esta saga ya perdió completamente el norte con DS2 un TPS mas con ambientación lugubre y punto, esta saga no se la ha cargado DS3 en todo caso se la cargó DS2...Y reitero que mantiene el mismo rollo que el dos, así que si te gustó el dos este no es ningún caso de resident evil ni de cll of duty..Antes de hacer comentarios así, basándote en una demo (con la cual yo también puse a parir el juego), informate un poco...porque repito que si t gustó el DS2 (A mi personalmente no, porque aunque aguanté el tremendo cambio hacia la acción me pareció un juego sumamente repetitivo con escasez de momentazos) este tiene que gustarte a la fuerza...y unas secuencias que sumaran como mucho dos horas de tiroteos en las 14 que dura el juego, no es motivo ni de coña para que tildes esto de otra saga jodida y de otro call of duty...

PD: Borrego tu y toda la gente que escupis mierda sin haber probado el juego, vosotros sois los radicales, y los borregos que andais cortos de mira todo el tiempo haciendoos pajas con los tiempos de la nes y la ps1.


Opino que esta generación es la generación de casualizar y como mas casual sea un juego más vende y por mucho que duela la saga COD tiene MUUUUCHO que ver, ejemplos como:

Dragon Age (se lo cargan casualizando y quitandole elementos rpg para hacerlo más action slash y facilón)

Resident Evil (convierten una saga mítica survival en un shooter mediocre secuela trás secuela)

Dead Space (la primera entrega mítica la compañía lo sabe, aire fresco para el genero todo el mundo contentísimo, y aún así lo convierten en FPS y lo casualizan, por que será?)

Mass Effect (Buenísimo primer juego, segundo juego se empieza a acercar más a los FPS eliminando elementos RPG por un tubo, el 3 ya se lleva la palma)

etc, etc. etc

Y el motivo de esto son (como siempre) las ventas, evidentemente a nadie le gusta venderse, pero si vas a facturar el doble? pues que cojones te vendes y punto.

Y desgraciadamente las compañias se han dado cuenta de que el juego más vendido de la historia año trás año es un FPS de poco pensar con el mismo motor gráfico con 4 niveles nuevos, 4 armas nuevas, 4 modelos nuevos y poco más, para que innovar en el genero o enfocar algo hacia un sector "minoritario" ?
Pues parece ser que esta vez hay suerte y la versión pal uk viene en castellano tanto textos como audio he estado investigando y parece ser que la release de hace unos días contenía todos los idiomas diferencia de lo que ocurrió con dead space 2. No sé si eso tendrá algo que ver pero creo que sí y encima en shopto dicen que contiene español cosa que no sucede con la versión de xbox 360.

DEW!!
Esta mal llamar borregos a los que juegan COD, pero si estoy de acuerdo q ha sido un juego "cancerigeno" yendo de la manito con "Gears of War", cuando jugaba aquel MOdern Warfare primero q salio tan chulo, no creia q fuera saturar de tal forma practicamente toda la generacion
belkrito escribió:Alguien sabe si dan la ed.especial en MM con el cambiazo sin reserva?

A mi me la han dado y ademas me han regalado la caja metalica
Saludos
bakalap2 escribió:
_Labriego_ escribió:
hibaridelanube escribió:

Tu no tienes ni puta idea, te sumas al carro de los comentarios gratuitos y solo te quedas con lo malo, pero esta saga ya perdió completamente el norte con DS2 un TPS mas con ambientación lugubre y punto, esta saga no se la ha cargado DS3 en todo caso se la cargó DS2...Y reitero que mantiene el mismo rollo que el dos, así que si te gustó el dos este no es ningún caso de resident evil ni de cll of duty..Antes de hacer comentarios así, basándote en una demo (con la cual yo también puse a parir el juego), informate un poco...porque repito que si t gustó el DS2 (A mi personalmente no, porque aunque aguanté el tremendo cambio hacia la acción me pareció un juego sumamente repetitivo con escasez de momentazos) este tiene que gustarte a la fuerza...y unas secuencias que sumaran como mucho dos horas de tiroteos en las 14 que dura el juego, no es motivo ni de coña para que tildes esto de otra saga jodida y de otro call of duty...

PD: Borrego tu y toda la gente que escupis mierda sin haber probado el juego, vosotros sois los radicales, y los borregos que andais cortos de mira todo el tiempo haciendoos pajas con los tiempos de la nes y la ps1.


Opino que esta generación es la generación de casualizar y como mas casual sea un juego más vende y por mucho que duela la saga COD tiene MUUUUCHO que ver, ejemplos como:

Dragon Age (se lo cargan casualizando y quitandole elementos rpg para hacerlo más action slash y facilón)

Resident Evil (convierten una saga mítica survival en un shooter mediocre secuela trás secuela)

Dead Space (la primera entrega mítica la compañía lo sabe, aire fresco para el genero todo el mundo contentísimo, y aún así lo convierten en FPS y lo casualizan, por que será?)

Mass Effect (Buenísimo primer juego, segundo juego se empieza a acercar más a los FPS eliminando elementos RPG por un tubo, el 3 ya se lleva la palma)

etc, etc. etc

Y el motivo de esto son (como siempre) las ventas, evidentemente a nadie le gusta venderse, pero si vas a facturar el doble? pues que cojones te vendes y punto.

Y desgraciadamente las compañias se han dado cuenta de que el juego más vendido de la historia año trás año es un FPS de poco pensar con el mismo motor gráfico con 4 niveles nuevos, 4 armas nuevas, 4 modelos nuevos y poco más, para que innovar en el genero o enfocar algo hacia un sector "minoritario" ?


También el FIFA vende un montón al año y no por ello ponen balones de fútbol en el Resident Evil.

A ver si se empiezan a dar cuenta de que los que quieren un FPS sin guión y basado en el mata-mata (y el online) se compran el COD, los demás compramos otras cosas.

Yo soy fan de los Resident, el año pasado me rejugué toda la saga en PSX y PS2 por tercera vez, el 4 lo jugué 2 veces y meh, el 5 lo jugué sólo una vez y no me gusta, el 6 aun no lo jugué y no sé si lo jugaré, hype cero me produce.

Cada cosa en su lugar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EA asusta a sus empleados disfrazando al actor Javier Botet de necromorfo.

Electronic Arts ha celebrado el lanzamiento de Dead Space 3 gastando una broma a sus empleados organizada por la agencia de publicidad Diluvia.

Para ello han disfrazado al actor Javier Botet, (Mamá, Rec) de Necromorfo y lo han escondido dentro de la nevera de las oficinas de EA, para que sus empleados se pegasen un buen susto cada vez que fueran a por su comida. Todas las apariciones de Botet han sido grabadas en vídeo con una cámara oculta, el cual podéis ver en esta misma noticia.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M4uKFcJ-_0



VANDAL
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:
_Labriego_ escribió:Lo siento, pero me ha sentado como una patada en los cojones, que tildes de borregos a todos los que nos compremos este juego, así que por mi parte me niego a debatir contigo a no ser que edites tu comentario, en cuyo caso yo haré lo mismo también.


no puedo editar nada, porque yo no tildo de borregos a los que os habéis comprados este juego, si no a los que compran call of duty, y de hecho tengo compañeros que se lo compran y se los digo sois unos borregos. Yo mismo acabare comprando este juego cuando este tirado de precio y me lo pasare, créeme soy mas fan que tu de dead space, precisamente por eso me sienta como una patada en los huevos, que por culpa de la gente que se gasta 70 euros cada año en 5 mapas nuevos, y 4 horas de modo historia, el resto de compañía se una al carro de destrozar sagas con las que he disfrutado, mejorarlas? si, destrozarlas? no.



Pues yo me suelo comprar los COD y los disfruto como un enano, y no por ell soy un borrego ni un gamer de pacotilla ni ninguna otra gilipollez (ya quisieran muchos juegos aclamados por los gafapastas tener el argumento que tienen la saga Black Ops)...Y a mi me viene "un amigo" llamándome borrego por gastarme mi dinero donde me salga de los cojones, y como mínimo no le vuelvo a dirigir la palabra en la vida.
eL_GekO escribió:
También el FIFA vende un montón al año y no por ello ponen balones de fútbol en el Resident Evil.

Cada cosa en su lugar.


Imagen

Podrian XD
(mensaje borrado)
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
eL_GekO escribió:
También el FIFA vende un montón al año y no por ello ponen balones de fútbol en el Resident Evil.

Cada cosa en su lugar.


Imagen

Podrian XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que sería la ostia
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he jugado 6 capitulos y me parece menos TPS de momento que la demo, es "casi" un dead space en toda regla menos por la municion y que salen muchos enemigos mas,pero hay componente de soledad y pasillos estrechos.... la demo no me gusto nada y el juego completo me parece que es decente para pagar 20€ como mucho eso sí. como DS1 no he visto nada.
yoyo1one escribió:
EA asusta a sus empleados disfrazando al actor Javier Botet de necromorfo.

Electronic Arts ha celebrado el lanzamiento de Dead Space 3 gastando una broma a sus empleados organizada por la agencia de publicidad Diluvia.

Para ello han disfrazado al actor Javier Botet, (Mamá, Rec) de Necromorfo y lo han escondido dentro de la nevera de las oficinas de EA, para que sus empleados se pegasen un buen susto cada vez que fueran a por su comida. Todas las apariciones de Botet han sido grabadas en vídeo con una cámara oculta, el cual podéis ver en esta misma noticia.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M4uKFcJ-_0



VANDAL



Me parece genial pero si eso es un Necromnorfo mi abuela es Chuck Norris

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Deben de existir unos necromorfos en el jueego que son así jajajaja no es coña los he visto en fotos.
Pues mira que llevo avanzado el juego y no me suenan de nada unos "zombies albinos" devo estar cegato [+risas] [+risas]

Salu2
Bradford escribió:
belkrito escribió:Alguien sabe si dan la ed.especial en MM con el cambiazo sin reserva?

A mi me la han dado y ademas me han regalado la caja metalica
Saludos

Y has dicho algo en concreto para que te la regalen??

SaLu2
Mier... despues de cenar tranquilamente voy a poner el juego y el muy.. me dice se ha producido un error en la operacion de inicio.. 80010009

Y de ahi no sale el cabrito.. alguna idea???
Tukaram escribió:Pues mira que llevo avanzado el juego y no me suenan de nada unos "zombies albinos" devo estar cegato [+risas] [+risas]

Salu2

Lo tienes? XD
_Labriego_ escribió:
hibaridelanube escribió:
_Labriego_ escribió:Lo siento, pero me ha sentado como una patada en los cojones, que tildes de borregos a todos los que nos compremos este juego, así que por mi parte me niego a debatir contigo a no ser que edites tu comentario, en cuyo caso yo haré lo mismo también.


no puedo editar nada, porque yo no tildo de borregos a los que os habéis comprados este juego, si no a los que compran call of duty, y de hecho tengo compañeros que se lo compran y se los digo sois unos borregos. Yo mismo acabare comprando este juego cuando este tirado de precio y me lo pasare, créeme soy mas fan que tu de dead space, precisamente por eso me sienta como una patada en los huevos, que por culpa de la gente que se gasta 70 euros cada año en 5 mapas nuevos, y 4 horas de modo historia, el resto de compañía se una al carro de destrozar sagas con las que he disfrutado, mejorarlas? si, destrozarlas? no.



Pues yo me suelo comprar los COD y los disfruto como un enano, y no por ell soy un borrego ni un gamer de pacotilla ni ninguna otra gilipollez (ya quisieran muchos juegos aclamados por los gafapastas tener el argumento que tienen la saga Black Ops)...Y a mi me viene "un amigo" llamándome borrego por gastarme mi dinero donde me salga de los cojones, y como mínimo no le vuelvo a dirigir la palabra en la vida.


Si que eres susceptible tío, entonces con mis colegas no hablabas con ninguno, que defensivo eres , y si cod es una mierda y me parece que pagáis cada año pro la misma mierda, es mi opinión, si alguna vez te he dicho que no lo compres, cosa que dudo me disculpo, pero por gran parte culpa de que compráis siempre lo mismo, se va a la mierda el sector del videojuego, que no lo queráis ver es otra cosa.

PD: Tu puedes tener tu opinión y yo la mía ambas igual de respetable, todo esto empezó precisamente como tu has dado TU opinión de un juego mas negativa que positiva y que este juego se empezó a deteriorar al igual que otros muchos por culpa de las grandes ventas de call of duty, es la realidad, dicho esto si te has sentido ofendido, mis disculpas.
Para hibaridelanube -->
- Cada uno gasta su dinero en lo que quiere...no se puede llamar borrego a alguien porque no hace lo mismo que tú. No siempre somos los que tenemos la razon, hay que tener un poco de humildad tio.
- Y los COD son mierdas? jajaajaja A mi no me gustan los pokemon y no por eso insulto a los millones de personas que les gustan. No puedes insultar asi a la gente pq compren un COD todos los años, simplemente es un juego que te diviertes online y pagas agusto porque lo juegas durante todo 1 año.
- Hay que aprender a respetar. Una cosa es dar tu opinión y otra hablar en tono despectivo llamando mierda a un juego que la mayoria de eolianos jugamos.
vaxvax escribió:Para hibaridelanube -->
- Cada uno gasta su dinero en lo que quiere...no se puede llamar borrego a alguien porque no hace lo mismo que tú. No siempre somos los que tenemos la razon, hay que tener un poco de humildad tio.
- Y los COD son mierdas? jajaajaja A mi no me gustan los pokemon y no por eso insulto a los millones de personas que les gustan. No puedes insultar asi a la gente pq compren un COD todos los años, simplemente es un juego que te diviertes online y pagas agusto porque lo juegas durante todo 1 año.
- Hay que aprender a respetar. Una cosa es dar tu opinión y otra hablar en tono despectivo llamando mierda a un juego que la mayoria de eolianos jugamos.


Yo no le digo a nadie lo que hacer con su dinero ni con su tiempo y eso lo respeto, pero que lo digo siempre COd es una mierda y a hecho mucho daño al sector del videojuego, pokemon podrá vender mucho como tu bien dices pero no es pokemon el que ha destrozado sagas como dead space o resident evil por su ventas si no cod, y si pienso que no entiendo como pagáis por 4 mapas online siempre lo mismo, y luego decimos de AC o resident evil que siempre nos venden la misma porquería.
Lo único que pido disculpas es la expresión borregos pues no ha sido acertada, pero no entenderé como pagáis por 4 nuevos mapas. Y que cod mee parece la mayor calamidad tampoco lo voy a rectificar eso lo tengo claro.
Yo tambien pienso que COD actualmente es un cancer y si no vendiera tanto entre el sector "gamer" actual que lo quiere todo mascadito simple y sin comerse el coco las cobardes compañias y las peores las avariciosas y rastreras no prostituirian o corromperian sus sagas solo para acercarse minimamente a las ventas del COD y si no lo logran a buscar otra para destrozar cuando deverian darse cuenta que JAMAS van a vender lo mismo solo cabrearan a la gente

Salu2
Tukaram escribió:Yo tambien pienso que COD actualmente es un cancer y si no vendiera tanto entre el sector "gamer" actual que lo quiere todo mascadito simple y sin comerse el coco las cobardes compañias y las peores las avariciosas y rastreras no prostituirian o corromperian sus sagas solo para acercarse minimamente a las ventas del COD y si no lo logran a buscar otra para destrozar cuando deverian darse cuenta que JAMAS van a vender lo mismo solo cabrearan a la gente

Salu2


- Eso es un error de las compañias realmente, no de los usuarios.
- Yo también he jugado y me he pasado por completo el dead space 1 y 2 (el 3 como bien decis lo veo más tipo COD, cosa que no me gusta, ya que dead space debería ser 100% survival). Las compañias deberían ser fieles a sus sagas. Cada genero tiene sus mejores titulos y no hay porque copiar a otros.
- Fifa vende millones de copias al año, por eso en dead space 4 tiene que salir isaac jugando al futbol en el bernabeu? no tiene sentido. XD
- Y habrá gente que habrá jugado al fifa, al COD y al dead space (como es mi caso y el de muchos usuarios). Las compañias simplemente deben ser fieles a sus principios y si cambian intentando copiar un COD pues no lo compreis y ya esta, que aprendan. Al igual que pasa con la saga resident evil...
- En el fondo estoy con vosotros, yo iba a comprarme el dead space 3 de salida, pero al final no me convence el cambio de estilo y me esperaré a que baje y ya esta. Cuando se den cuenta del error, recapacitarán.
vaxvax escribió:
Tukaram escribió:Yo tambien pienso que COD actualmente es un cancer y si no vendiera tanto entre el sector "gamer" actual que lo quiere todo mascadito simple y sin comerse el coco las cobardes compañias y las peores las avariciosas y rastreras no prostituirian o corromperian sus sagas solo para acercarse minimamente a las ventas del COD y si no lo logran a buscar otra para destrozar cuando deverian darse cuenta que JAMAS van a vender lo mismo solo cabrearan a la gente

Salu2


- Eso es un error de las compañias realmente, no de los usuarios.
- Yo también he jugado y me he pasado por completo el dead space 1 y 2 (el 3 como bien decis lo veo más tipo COD, cosa que no me gusta, ya que dead space debería ser 100% survival). Las compañias deberían ser fieles a sus sagas. Cada genero tiene sus mejores titulos y no hay porque copiar a otros.
- Fifa vende millones de copias al año, por eso en dead space 4 tiene que salir isaac jugando al futbol en el bernabeu? no tiene sentido. XD
- Y habrá gente que habrá jugado al fifa, al COD y al dead space (como es mi caso y el de muchos usuarios). Las compañias simplemente deben ser fieles a sus principios y si cambian intentando copiar un COD pues no lo compreis y ya esta, que aprendan. Al igual que pasa con la saga resident evil...
- En el fondo estoy con vosotros, yo iba a comprarme el dead space 3 de salida, pero al final no me convence el cambio de estilo y me esperaré a que baje y ya esta. Cuando se den cuenta del error, recapacitarán.


vaxvax estoy de acuerdo contigo salvo en una cosa, lo que la gente tiene que empezar a darle por culo es cod esa es la solución para que no me destrocen sagas que amaba ( lo se lo se, ataque gratuito pero ni se fijan en pokemon ni en fifa si no en COD). Yo cuando salga a 20 euros también me comprare el dead space 3 por ser un ultra fan de la misma aunque a algunos no os lo parezca y si el 3 es mejor que el 2 pues lo diré y no me cuesta nada reconocerlo. En fin cada uno es libre repito y los gustos son como los colores cada uno tiene el suyo. Se me llevan los demonios cuando empiezo a ver lo que ha hecho COD, mis disculpas no quiero malos rollos ni nada, me encanta este foro.
4 horas y media de juego, me voy a la cama y todavia vienen a mi cabeza varios momentos increibles.

COD?? o estamos jugando a juegoa distintos o algo falla aqui.
En las 4 horas y media, voy por el cap. 5, y salvo 7min de reloj del cap. 1, dnd he tenido q escapar de 8humanos contados con metralleta, el resto es puro Dead Space.
Oscuro, angosto y sobrecogedor.

De los 5 cap. que llevo, no entiendo para nada toda la mierda q se ha echado sobre el juego.

Solo tiene dos errores, uno la cantidad ingesta de botiquines q encuentras y la inclusion de los citados humanos (aunque lo dicho, ni 10 min)

El resto ni cod ni leches, es dead space en estado puro!! Miedo no da, xq no da ninguno de los tres, pero coño yo desde q he entrado en Eudora no he parado de estrujar el puto mando!!

Es mas de lo mismo, mas dead space 1 y 2, y si lo veis cm un shotter puro, una de dos, o mentis y solo habeis jugado la demo, o aqui hay un problema de conceptos, xq sino no lo entiendo.

Lo dicho, juegazo, mejor q el 2 pinta, mucha tension aun cn toneladas de botiquines (en dificil es dificil, de dos ostias mueres, asi q aun teniendo 30, he muerto unas 8 veces) y la atmosfera sigue siendo la gran baza de esta saga, de echo pocas pueden presumir de esa esencia, es bestial.

Comparar este juego cn cod como se ha puesto de moda, es como decir q skyrim tiene la misma mecanica q uncharted.
Lo siento pero no en un Dead Space en estado puro no tendrias por ej 300 segundos de oxigeno nada mas empezar tenias 1 MINUTO y la gracia era esa la angustia de tener que amortizar cada segundo de aire porque era tremendamente escaso tampoco en un dead space puro y duro tenias que
volar por el espacio en un campo de minas pegando tiros y viendo tropecientas mil explosiones mientras esquivas/destrulles las minas


Lo de COD no va solo por los enemigos con pistolas va tambien por las excesivas escenas ESCITPADAS y la abrumadora cantidad de EXPLOSIONESo escenas a lo Michael Bay que posee el juego

y porcierto para ser un Shooter no necesita enemigos armados con aumentar las municiones/botiquines universalizar la municion y que el numero de enemigos a los que matas crezca pero en MUCHO es suficiente

Salu2
Ya te respondo yo, la gran mayoría habla sólo en base a la demo, y aunque se diga que no es nada representativa mola lo de echar mierda sobre un juego, se ve todos los días en todos los juegos que van saliendo, excepto en los juegos indy y en ni no kuni. Si sale algo criticable lo demás no importa, lo que mola es rajar sin probar. Lo siento pero es lo que veo
2139 respuestas