[HILO OFICIAL] Dead Space 3

kikon69 escribió:En el hilo de importaciones......
...........
[plas]
Reservoir escribió:Shopto confiram Dead Space 3 con idioma en español.

No se si subtitulos y voces o unicamente subtitulos.

[plas] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Esa tienda ha confirmado idiomas muchas veces que luego han resultado ser falsos.....
CASTIGADOR escribió:No se si se ha dicho ya pero para marzo esta anunciado el primer DLC, Awakening, segun dice pasaremos miedo.... vergüenza es lo que deberian pasar si la tuvieran los desarrolladores para ROBARNOS de esta manera, menuda generacion del TIMO.


A cuadros me he quedado yo cuando he visto la noticia del DLC para Marzo, y encima he leido por ahí que costará 10 eurazos. Parece que quieren pasta rápido porque ya ni esperan un par de meses para sacar los DLC.
Con esto y lo de las micro-transacciones van a convertir nuestra consola en una tragaperras [+risas].
Cobain escribió:
kikon69 escribió:En el hilo de importaciones......
...........
[plas]
Reservoir escribió:Shopto confiram Dead Space 3 con idioma en español.

No se si subtitulos y voces o unicamente subtitulos.

[plas] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Esa tienda ha confirmado idiomas muchas veces que luego han resultado ser falsos.....

Pues...a ver si hay suerte.
La ultima vez confirmo Hitman antes k los demás y......acerto
Kira-kun escribió:
CASTIGADOR escribió:No se si se ha dicho ya pero para marzo esta anunciado el primer DLC, Awakening, segun dice pasaremos miedo.... vergüenza es lo que deberian pasar si la tuvieran los desarrolladores para ROBARNOS de esta manera, menuda generacion del TIMO.


A cuadros me he quedado yo cuando he visto la noticia del DLC para Marzo, y encima he leido por ahí que costará 10 eurazos. Parece que quieren pasta rápido porque ya ni esperan un par de meses para sacar los DLC.
Con esto y lo de las micro-transacciones van a convertir nuestra consola en una tragaperras [+risas].

La pena de muerte es poco para este tipo de actitudes, me replanteo seriamente jugarlo sparrow pc...
Les he preguntado a los de Shopto por Twitter.

De ser verdad, a pillarlo de importación cuando baje un poco ;)
Eso es un notición para este juego, si se confirma lo del idioma la verdad que le permitiría tener más ventas.

DEW!!
Cobain escribió:No se en que os basáis para decir que el juego es carne de 20 €

Si no recuerdo mal, los demás Dead space han tardado en bajar bastante....



Lo que no es es carne de lanzamiento y menos cuando ya han anunciado los primeros 10 euros adicionales para tener el juego completo


Salu2
Tukaram escribió:
Cobain escribió:No se en que os basáis para decir que el juego es carne de 20 €

Si no recuerdo mal, los demás Dead space han tardado en bajar bastante....



Lo que no es es carne de lanzamiento y menos cuando ya han anunciado los primeros 10 euros adicionales para tener el juego completo


Salu2

...y ké juego es carne de lanzamiento?...puedes poner alguno? ;)
Bueno me baje la demo de la PS3 y el de la 360 y como casi siempre mejor en 360, lo veo mas definido todo, sobre todo la iluminación y menos dientes de sierra, es raro porque el primero era mejor en PS3.
Para el fan acérrimo del primer Dead Space que detesta el giro a la acción de Dead Space 2 eso son malas noticias, desde luego. Pero si te acercas al nuevo juego con una mente más abierta te encuentras ante un título notable que conserva el ADN de la franquicia pese a esa ambición en convertirse en un blockbuster taquillero. Es innegable que se ha tratado de hacer una aventura más accesible (algo que, ojo, se soluciona subiendo la dificultad en el menú principal) con detalles como la abundancia de ítems o la munición única, pero sigue siendo un juego que sabe mantener la tensión, provocar el sobresalto y generar una angustiosa ambientación. Se repite, al igual que con Dead Space 2, la analogía con Alien: es más James Cameron que Ridley Scott... pero no hay nada malo en ello a no ser que seas un talibán con poco criterio que no desea más que una tercera incursión en la Ishimura.
Rober7 escribió:Para el fan acérrimo del primer Dead Space que detesta el giro a la acción de Dead Space 2 eso son malas noticias, desde luego. Pero si te acercas al nuevo juego con una mente más abierta te encuentras ante un título notable que conserva el ADN de la franquicia pese a esa ambición en convertirse en un blockbuster taquillero. Es innegable que se ha tratado de hacer una aventura más accesible (algo que, ojo, se soluciona subiendo la dificultad en el menú principal) con detalles como la abundancia de ítems o la munición única, pero sigue siendo un juego que sabe mantener la tensión, provocar el sobresalto y generar una angustiosa ambientación. Se repite, al igual que con Dead Space 2, la analogía con Alien: es más James Cameron que Ridley Scott... pero no hay nada malo en ello a no ser que seas un talibán con poco criterio que no desea más que una tercera incursión en la Ishimura.

Los 2 primeros DS son más Cameron k Scott, lo k es bueno, pues lo contrario sería soporífero [oki] .
kikon69 escribió:
Rober7 escribió:Para el fan acérrimo del primer Dead Space que detesta el giro a la acción de Dead Space 2 eso son malas noticias, desde luego. Pero si te acercas al nuevo juego con una mente más abierta te encuentras ante un título notable que conserva el ADN de la franquicia pese a esa ambición en convertirse en un blockbuster taquillero. Es innegable que se ha tratado de hacer una aventura más accesible (algo que, ojo, se soluciona subiendo la dificultad en el menú principal) con detalles como la abundancia de ítems o la munición única, pero sigue siendo un juego que sabe mantener la tensión, provocar el sobresalto y generar una angustiosa ambientación. Se repite, al igual que con Dead Space 2, la analogía con Alien: es más James Cameron que Ridley Scott... pero no hay nada malo en ello a no ser que seas un talibán con poco criterio que no desea más que una tercera incursión en la Ishimura.

Los 2 primeros DS son más Cameron k Scott, lo k es bueno, pues lo contrario sería soporífero [oki] .


[oki]
¿La historia cambia si se juega en coop?
¿Qué modos de juego tiene?
¿El coop se puede jugar a pantalla partida o es obligado online?
De soporifero nada

si quereis matar cosas teneis gritones de opciones que mania con querer que todos los juegos se basen unicamente en masacrar millones de bichos eso SAI es soporifero y GENERICO lo que es aun peor

y este en todo caso seria mas Michael Bay que cameron porque en los 3 primeros capitulos hay mas scripts tiroteos y explosiones que en los 2 primeros juntos


PD: dorkiem tampaña en solitario o capada y campaña en cooperativo (el resto de modos se desbloquean una vez pasado el juego) y no el coop SOLO es online y previo ingreso del online password

Salu2
Tukaram escribió:De soporifero nada
si quereis matar cosas teneis gritones de opciones que mania con querer que todos los juegos se basen unicamente en masacrar millones de bichos eso SAI es soporifero y GENERICO lo que es aun peor
y este en todo caso seria mas Michael Bay que cameron porque en los 3 primeros capitulos hay mas scripts tiroteos y explosiones que en los 2 primeros juntos

Claro :o ........no sería nada soporífero un juego de 13-18 horas, escuchando conversaciones y datos del espacio hasta k, al final, saliera un único bicho. [carcajad]........y, a poder ser, con montones y montones de quotes, en plan reuniones en el comedor, ir al vater, a la cama, a mirar las estrellas... [sonrisa]
Consejo gratis.......ponte a revisionar Odisea en el espacio y deja los videojuegos.
Y si, muy generico, como hay tantos juegos del estilo y sobre todo en esta generación, muy generico oygan.
Sobre el 3 no hablo porke NO lo he jugado, pero hablabamos del 1 y del 2 XD.
Bueno yo voy x el capitulo 4 k lo empeze ayer y hombre.. mal juego no me parece para nada pero si k esperaba pues lo k se dice, mucha escena expectacular, scrips x doquier y demas.. No se xk, sensacion "Unchurted" desde el comienzo. En el Capitulo 3 la cosa cobra mas interes xk si es verdad k se parece mas a lo conocido. El juego creo k va tocando un poquito de todo aunque es evidente k no es igual k los 2 anteriores.

Una cuestion tonta: Es cosa mia, o el juego es muy oscuro?? Me cuesta un monton diferenciar bien las cosas y los pasillos se ven muy oscuros y tengo k estar con la linterna...
xAgostx escribió:Bueno yo voy x el capitulo 4 k lo empeze ayer y hombre.. mal juego no me parece para nada pero si k esperaba pues lo k se dice, mucha escena expectacular, scrips x doquier y demas.. No se xk, sensacion "Unchurted" desde el comienzo. En el Capitulo 3 la cosa cobra mas interes xk si es verdad k se parece mas a lo conocido. El juego creo k va tocando un poquito de todo aunque es evidente k no es igual k los 2 anteriores.

Una cuestion tonta: Es cosa mia, o el juego es muy oscuro?? Me cuesta un monton diferenciar bien las cosas y los pasillos se ven muy oscuros y tengo k estar con la linterna...

Supongo que sera asi agost.jeje.ya te lo dire cuando lo tenga si tengo que ir con linterna tambien. :)
xAgostx escribió:Bueno yo voy x el capitulo 4 k lo empeze ayer y hombre.. mal juego no me parece para nada pero si k esperaba pues lo k se dice, mucha escena expectacular, scrips x doquier y demas.. No se xk, sensacion "Unchurted" desde el comienzo. En el Capitulo 3 la cosa cobra mas interes xk si es verdad k se parece mas a lo conocido. El juego creo k va tocando un poquito de todo aunque es evidente k no es igual k los 2 anteriores.

Una cuestion tonta: Es cosa mia, o el juego es muy oscuro?? Me cuesta un monton diferenciar bien las cosas y los pasillos se ven muy oscuros y tengo k estar con la linterna...


si que es muy oscuro pero prueba a poner RGB limitado desde la play.
EL juego es adictivo de cojones si te gustan los Survival Horror.EL sonido es cojonudo hasta con unos miseros cascos y los gráficos cumplen
Voy por el capitulo 13 en dificil y salvo un par de momentos puntuales me lo he pasado al tirón revisando TODO y completando las misiones con % de 100% o 9X%.
Es muy importante fabricarse un arma muy potente y con disparo secundario algo que repela a los enemigos cuando vengan en oleadas la otra la cortadora al maximo de caracteristicas y mejorar el traje a tope.
Totalmente recomendable hacerse todas las secundarias porque rentan y mucho y estar atento a mandar a los robots a paseo cada 2x3 y llevar siempre las "palancas azules" por si sale alguna puerta bloqueada
Si todo va bien lo terminare en breve... [fumando]
Sera todo lo adictivo que quieras pero no es un survival horror es un shooter (ese es uno de sus problemas)

eso si la BSO al menos cumple muy bien pero si creo que en el tema brillo se les ha ido la mano como se le fue a Capcom

PD: para los que el juego les parezca "dificil" Recursos Ilimitados Fuck Yeah

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... erW8ABV6aQ

Salu2
Tukaram escribió:Sera todo lo adictivo que quieras pero no es un survival horror es un shooter (ese es uno de sus problemas)

eso si la BSO al menos cumple muy bien pero si creo que en el tema brillo se les ha ido la mano como se le fue a Capcom

PD: para los que el juego les parezca "dificil" Recursos Ilimitados Fuck Yeah

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... erW8ABV6aQ

Salu2


Bueno despues de semanas entrando en ambos hilos sobre este juego ...... empiezo a estar cansado de leer tus mismos comentarios , tus mismas criticas y la verdad , a mi al ser siempre lo mismo , no me aportan absolutamente nada . Me gustan las criticas , pero no las mismas pagina tras pagina .

Saludos
Tukaram escribió:Sera todo lo adictivo que quieras pero no es un survival horror es un shooter (ese es uno de sus problemas)

eso si la BSO al menos cumple muy bien pero si creo que en el tema brillo se les ha ido la mano como se le fue a Capcom

PD: para los que el juego les parezca "dificil" Recursos Ilimitados Fuck Yeah

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... erW8ABV6aQ

Salu2


Trucos como ese hay unos cuantos en DS1 y 2. Entrar coger, guardar, salir, cargar, entrar, coger, salir, y asi hasta que te cansaras.
DS1 era un shotter con ambientacion survival horror, pero shotter como genero aunque te escueza.
Issac 8 bits

Imagen


Estos si son graficos, Dead Sapce 4 Metroidviano XD
Rober7 escribió:
Tukaram escribió:Sera todo lo adictivo que quieras pero no es un survival horror es un shooter (ese es uno de sus problemas)

eso si la BSO al menos cumple muy bien pero si creo que en el tema brillo se les ha ido la mano como se le fue a Capcom

PD: para los que el juego les parezca "dificil" Recursos Ilimitados Fuck Yeah

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... erW8ABV6aQ

Salu2


Trucos como ese hay unos cuantos en DS1 y 2. Entrar coger, guardar, salir, cargar, entrar, coger, salir, y asi hasta que te cansaras.
DS1 era un shotter con ambientacion survival horror, pero shotter como genero aunque te escueza.



Si los habria (jamas lo he negado) pero ahora ni necesitas guardar/cargar la partida o salir del juego pra usar dicho truco

a y no me compares un survival action (DS1) con un Trird person Shooter (DS3)

PD: muy mono ese Isaac 8 bits Xd

Salu2
No he comparado nada, te he dicho que DS1 era un shotter con ambientacion survival horrol, asi, a secas, sin comparaciones y aunque te duela.
Si quieres que compare te dire que DS1 es un shotter con ambientacion survival horror, y DS2 y 3 son lo mismo, con mas accion para no hacerlo aburrido y repetitivo.
Respecto al truco, viendo la tonteria que me has contestado en plan "y tu mas", casi que ni te replico.
Yo no sabia de esos trucos en el dead space [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo no sabia de esos trucos en el dead space [qmparto]

Youtube, que tiene mucho peligro jaja, ya no hay juego que se salve, mira ahora la esta liada con los prestigios del COD, o la que se lio con Skyrim y el aumento maximo de habilidades al igual que dark souls con la cabeza de dragon. Vamos que entras en youtube a buscar un juego, y raro es que no encuentres un video con trucos para aprobecharte.
Eso si, me parece absurdo usarlos, te jode la experiencia de juego completamente, y mas en RPG que si eres dios desde el minuto 1, adios a la gracia.
este juego pense que tenia esa grafica por ser ps3, pero en pc es lo mismo, peor graficamente que el 2 y con mas disparitos para los amantes de call of duty, vaya pero que creatividad...

que lamentable que llegasemos a esto, espero que los ultra fanaticos o amantes de los shooter lo disfruten [poraki]
Rober7 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no sabia de esos trucos en el dead space [qmparto]

Youtube, que tiene mucho peligro jaja, ya no hay juego que se salve, mira ahora la esta liada con los prestigios del COD, o la que se lio con Skyrim y el aumento maximo de habilidades al igual que dark souls con la cabeza de dragon. Vamos que entras en youtube a buscar un juego, y raro es que no encuentres un video con trucos para aprobecharte.
Eso si, me parece absurdo usarlos, te jode la experiencia de juego completamente, y mas en RPG que si eres dios desde el minuto 1, adios a la gracia.

Pues con los trukillos esos es posible q vuelva echar una partidilla, q son de conseguir objetos? lo decia mas bien por lo de las armas si se pueden conseguir nodos q me gustaria ver algunas a tope

He visto q en gametrailers han puesto nota buena pero no super 7.7
pues nada señores...confirmado. DEAD SPACE 3 PAL UK en castellano confirmado por shopto.net. 44 euros en thehut.com.
el cambiazo de mm esta confirmado con cualquier juego no ?
ello escribió:el cambiazo de mm esta confirmado con cualquier juego no ?


Si, siempre que no sea bundle.


Por cierto aqui uno que esta noche tiene vicio ya :D

Imagen
pipol el modo extremo es como en el 2 , sin chekpoints?
A cuanto sale con el cambiazo?
eude escribió:A cuanto sale con el cambiazo?



Imagen


Condiciones Cambiazo Dead Space 3


-Tráenos cualquier juego de PS3 y llévate a cambio el nuevo Dead Space por 49,90€.
-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.
-Solamente se aceptarán juegos PAL España.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.
-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.
-Vigencia de la promoción: del 7 al 13 de febrero ó hasta fin de existencias
(Promoción limitada a 700 unidades en PS3 y 225 en XBOX360 a nivel nacional)
-Oferta válida para la edición estándar del juego.
-A la venta el 7 de febrero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta noche o mañana lo probaré a ver si la demo era representativa del juego final o no... ojala haya mejorado en graficos y la dinamica no sea tan TPS
Ya salio un glich para farmear objetos de forma infinita, lo pongo en spoiler cada uno puede hacer lo que quiera, al final es como una micro-transacción pero de tiempo xD

http://www.vidaextra.com/accion/descubierto-un-glitch-en-dead-space-3-que-ayuda-a-esquivar-los-micropagos
juan19 escribió:pipol el modo extremo es como en el 2 , sin chekpoints?



Al reves tienes todos los Chekpoints del mundo pero si palmas a empezar de cero aunque esa dificultad por lo que parece se puede "torear"


Salu2
Por cierto, tampoco fiarse mucho de lo mediamarkt, xq no es la primera ni la ultima vez que vas con el juego y te dicen q la hornada de la promocion se acabó o cualquier excusa estupida
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Por cierto, tampoco fiarse mucho de lo mediamarkt, xq no es la primera ni la ultima vez que vas con el juego y te dicen q la hornada de la promocion se acabó o cualquier excusa estupida




Precisamente yo vivo a 30 km e mediamark y me lo voy a comprar en Game, porque me da en la napia que la voy hacer cagar si me desplazo hasta allí.
Miniviciao@ escribió:Por cierto, tampoco fiarse mucho de lo mediamarkt, xq no es la primera ni la ultima vez que vas con el juego y te dicen q la hornada de la promocion se acabó o cualquier excusa estupida


Dímelo a mi que me fui a barcelona con toda la ilusión para el cambiazo del Rage el mismo día que empezaba la promoción... y me dice la puta subnormal que me atendió que se termino hace 2 días, y le digo oye pero si pone que la promoción empieza hoy? ya pero se termino hace 2 días y yo me quede con cara de tonto (con un buen cabreo en el semblante), desde ese momento mando a mi mujer al de los granos de informática y ningún problema, por ser mujer para ello nunca se le termina la promoción, incluso le sacaron un cod del almacén con lo del cambiazo... voy yo y seguro que me mira el tío granoso de turno a decirme que se acabaron...
Aristoteles escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto, tampoco fiarse mucho de lo mediamarkt, xq no es la primera ni la ultima vez que vas con el juego y te dicen q la hornada de la promocion se acabó o cualquier excusa estupida


Dímelo a mi que me fui a barcelona con toda la ilusión para el cambiazo del Rage el mismo día que empezaba la promoción... y me dice la puta subnormal que me atendió que se termino hace 2 días, y le digo oye pero si pone que la promoción empieza hoy? ya pero se termino hace 2 días y yo me quede con cara de tonto (con un buen cabreo en el semblante), desde ese momento mando a mi mujer al de los granos de informática y ningún problema, por ser mujer para ello nunca se le termina la promoción, incluso le sacaron un cod del almacén con lo del cambiazo... voy yo y seguro que me mira el tío granoso de turno a decirme que se acabaron...

Hay q joderse, la verdad q mejor no contar con ello [uzi]
Pues que lamentable la verdad a mi me hace eso y hago que su supervisor se presente en el acto para que le cante las 40

Salu2
Bueno lo he dejado justo donde acaba la demo y decir que no me gusta tanto como los dos primero pero tiene trozos que son una pasada , el capítulo 8 y 9 son wapisimos , en cuanto a los gráficos y la iluminacion tiene partes que son una acojonantes , yo he notado mejoría respecto al segundo.
NachoGTO escribió:
Tukaram escribió:Sera todo lo adictivo que quieras pero no es un survival horror es un shooter (ese es uno de sus problemas)

eso si la BSO al menos cumple muy bien pero si creo que en el tema brillo se les ha ido la mano como se le fue a Capcom

PD: para los que el juego les parezca "dificil" Recursos Ilimitados Fuck Yeah

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... erW8ABV6aQ

Salu2


Bueno despues de semanas entrando en ambos hilos sobre este juego ...... empiezo a estar cansado de leer tus mismos comentarios , tus mismas criticas y la verdad , a mi al ser siempre lo mismo , no me aportan absolutamente nada . Me gustan las criticas , pero no las mismas pagina tras pagina .

Saludos

No te des mal.
Resulta k se cansa de criticar de k mire usted la cagada en estos juegos de tener k jugar con compi, porke ya no tienes esa sensación de soledad y bla, bla, algo con lo k estoy de acuerdo.........y luego va y dice k se pone a pasarselo con un colega en su casa y, si te descuidas, contando un chiste malo en cada escena [hallow] .
Vamos, lo mismito k si alguien se pone a ver por 1ª vez conmigo la peli del exorcista y, además de no parar de soltar bromas y cachondeo todo el rato sobre la niña, cada vez k habla le sustituyo yo la voz por la de Eric Kartman......de manera k la peli pasa de ser de terror a la comedia del año [carcajad] .
Para los juegos de este tipo, si algo está claro, es k uno tiene k poner de su parte para disfrutarlos más, y no intentar a toda costa k el juego no te guste. Es un error de novato [rtfm] .
¿Bipolaridad al poder y contardicción manifiesta? [+risas]
Hola según estoy leyendo dicen que la version pal-uk viene en castellano cosa que me extreña muchísimo viendo las otras entregas dicen que lo confirman desde shopto.net pero en esa web también pone que hitman absolution en xbox 360 contiene castellano y nada de nada.

Quiero pillarlo pero me gustaría asegurarme al respecto sabeis alguna noticia más al respecto?

Gracias.

DEW!!
Miedo da, ademas de una sensacion de angustia en ocasiones, para mi cumple muy bien.

Si alguien me quiere agregar para hacer la primera mision coop en una de las 4 naves (la mas alejada) que me mande un mp.
Se necesita pase onlie para jugar Coop??

DEW!!
Sabéis que versión son los juegos de Amazon.com?

Me han regalado 50 $ para gastar en su web
Cobain escribió:Sabéis que versión son los juegos de Amazon.com?

Me han regalado 50 $ para gastar en su web


Version USA NTSC.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Cobain escribió:Sabéis que versión son los juegos de Amazon.com?

Me han regalado 50 $ para gastar en su web


Version USA NTSC.

DEW!!


Gracias! Lo ideal seria poder usarlo en amazon.es pero creo que no se puede.

Queria usar el regalo para pillar dead space 3, pero no se si el USA tendrá español.
2139 respuestas