[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Solo quedan 4 dias o 3 si se adelanta como suele pasar , no veo por ningún lado el post Ya se vende Dead Space 3 en .... XD
Mirar este poster q currada, a que peli os recuerda?? jejee

Imagen

Imagen
Miniviciao@ escribió:Mirar este poster q currada, a que peli os recuerda?? jejee

Imagen


Imagen


¡Está genial! Y además me encanta la peli.

Respecto al juego, no pienso pillarlo de salida, tengo muchos títulos pendientes y demasiados exámenes como para preocuparme por Dead Space 3. Sin embargo, cuando termine todo, lo compraré, ya que esta saga me ha dado muy buenos momentos.
Sí, es cierto que se está perdiendo la esencia de la primera entrega, pero dudo que dejé de ser un gran juego, y si aún le estoy dando una oportunidad a la saga Resident Evil, ¿cómo no se la voy a dar a Dead Space?
Bueno, lo acabo de probar al final y me está pareciendo graficamente el mejor de todos. La jugabilidad es cojonuda: combina muy bien los momentos de shooter con los de suspense y terror.

Me llego por el capítulo primero y no me está pareciendo para nada una decepción como apuntaban algunos en el foro.

Mención especial al tratamiento de los colores cálidos: da una sensación siniestra total. Mola mucho.
Miniviciao@ escribió:Mirar este poster q currada, a que peli os recuerda?? jejee

Imagen

Imagen


Guau, dan ganas de hacer una impresión y colgarlo de la pared. [amor]
Tearain escribió:Bueno, lo acabo de probar al final y me está pareciendo graficamente el mejor de todos. La jugabilidad es cojonuda: combina muy bien los momentos de shooter con los de suspense y terror.

Me llego por el capítulo primero y no me está pareciendo para nada una decepción como apuntaban algunos en el foro.

Mención especial al tratamiento de los colores cálidos: da una sensación siniestra total. Mola mucho.



Muchísimas gracias por las impresiones , espero que según avances nos vayas contando más cosas que te han llamado la atención para bien o para mal :D

Saludos !
NachoGTO escribió:
Tearain escribió:Bueno, lo acabo de probar al final y me está pareciendo graficamente el mejor de todos. La jugabilidad es cojonuda: combina muy bien los momentos de shooter con los de suspense y terror.

Me llego por el capítulo primero y no me está pareciendo para nada una decepción como apuntaban algunos en el foro.

Mención especial al tratamiento de los colores cálidos: da una sensación siniestra total. Mola mucho.



Muchísimas gracias por las impresiones , espero que según avances nos vayas contando más cosas que te han llamado la atención para bien o para mal :D

Saludos !


Voy por el segundo capítulo y la ambientación, el diseño artístico y las situaciones me parecen sobresalientes. Lo que se le ha estado criticando al juego sobre el exceso de acción, creo que realmente es secundario. Lo que si es preocupante es la cantidad ingente de mini botiquines que te dan.

Tampoco he notado ninguna pega al respecto de los checkpoints.

El juego es más dinámico, pero no deja de ser un Dead Space con esteróides. Me lo estoy pasando en Dificil, (en extremo me parece que no voy a autocastigarme)

Un saludo
Miniviciao@ escribió:Mirar este poster q currada, a que peli os recuerda?? jejee

Imagen

Imagen



La maravillosa THE THING de John Carpenter.
He de mencionar, que en el capítulo 2:
me ha parecido que el juego engaña de primeras: empieza con mucha acción pero luego se vuelve más pausado. En lo que respecta a la esencia Dead Space 1, es decir: nave abandonada, sustos y Necromorfos a la vuelta de cada esquina, cumple de sobra y se vuelve menos shooter y más terror.
Por otro lado, a la llegada de la nave abandonada, me ha parecido magistral la influencia de los comics de los años 50' de serie B. Se cumple la premisa: nave abandonada durante 200 años, de la cual llega un mensaje y tienes que investigar. La recreación de la nave abandonada recuerda mucho a la Nostromo de Alien, sobre todo en las texturas e iluminación fría y claustrofóbica
Me podéis decir si el juego sale en la store, gracias
raromalo escribió:Me podéis decir si el juego sale en la store, gracias


Juraría que EA afirmó que sí.
Pues a mi la jugabilidad no me está gustando nada. Estando en predisposición de que no estoy jugando a un Dead Space, sino a un Shooter en tercera persona,con esa mentalidad, hay cosas que no me gustan nada como por ejemplo el sistema de coberturas, ya que haces un shooter hazlo bien, eso de que no haya una manera de cubrirse en una cobertura de forma automática o voluntaria, en plan red faction guerrilla, me parece horrible en un Shooter. Ya si opino como Dead Space el destrozo es épico.
Elm1ster escribió:Pues a mi la jugabilidad no me está gustando nada. Estando en predisposición de que no estoy jugando a un Dead Space, sino a un Shooter en tercera persona,con esa mentalidad, hay cosas que no me gustan nada como por ejemplo el sistema de coberturas, ya que haces un shooter hazlo bien, eso de que no haya una manera de cubrirse en una cobertura de forma automática o voluntaria, en plan red faction guerrilla, me parece horrible en un Shooter. Ya si opino como Dead Space el destrozo es épico.



Eso me huelo yo pero como a EA solo le interesa la pasta pues ale a reventar sagas y compañias

proxima parada ? hagan sus apuestas señores ...


Salu2
1º. Vaya MERDA, eso ni es cambiazo ni es nada. Pa eso, si me entra mono, lo juego en PC, k ya está. Esta gente empezó haciendo cambiazos a 30 napos (Rage), k estaba mu bien, pero ahora ni es cambiazo ni es nada. A ver si hay suerte y la UK, por 1ª vez, trae castellano.

2º. Cuanto más comentario hater leo, más creo k, posiblemente, este sea el mejor Dead Space de la saga.

Estoy rejugando, y terminando, Dead Space 1 tumbado en mi sofa (Tengo una torticulis de caballo), un juego de acción pasillero, poco variado y de cero sustos y terror. En su día lo jugué con muchas expectativas y pensaba k, por ello, kizá lo había valorado de menos (7/10), pero NO, a punto de terminarlo creo se va a kedar con el 7/10.
En cambio RE5, k lo rejugué hace un mes, le subi la valoración de 7,5 a 9/10.
Sigo pensando k RE6, RE5, y en menor medida Alan Wake y Dead Space 2 son juegos k, ofreciendo lo mismo, son superiores al sobrevalorado Dead Space 1. Fundamentalmente porke es más monótono k todos los precitados. K si, k, para mis gustos, aún con ese 7/10, es un imprescindible, pero no entiendo ké veis en Dead Space 1 k NO en los otros juegos k he citado, en mi opinión, superiores claramente.

Y ahora resulta k decís k Dead Space se mete en el camino de RE6 y Uncharted.......me parece perfecto, para mi gusto, es justo lo k hace falta a la saga.
Sabéis si en MM miran mucho si los juegos de cambiazo son UK?
Yo lo que no entiendo es la mania que le ha entrado a la gente de decir que se ha shotterizado.

1- El 1 y el 2 ya eran shotters.
2- Los que estan jugando el 3 (algunos ya se lo han terminado), dicen que es igual de shotter que los dos anteriores.

Y encima siguen, siguen, siguen... mensaje tras mensaje poniendo lo mismo y casi con las mismas palabras.
Mi no ententer.. :-? Si no me gusta un juego, ni entro en el foro, xra que? no se, me parece un flameo en toda regla.

Vendran los que digan, "tengo derecho a decir lo que no me gusta", "sino se dicen cosas buenas os echais todos al cuello"... pues no joder, se puede crititar, pero coño, una cosa es escribir algun post sobre tus quejas o desilusiones, y otra es repetirlas pagina tras pagina!! y encima la mayoria de ellos ni lo han jugado todavia!!
Bueno, después de haberlo jugado un par de horas , tengo que decir que me ha dejado buen sabor de boca, la DEMO no le hace justicia. La atmósfera en el juego es en algun momento muy claustrofóbica,la acción es dosificada con bastantes zonas de pasillos medio oscuros en los que no sabes por donde te va venir la siguiente "hostia". En fin, de momento cumple con las expectativas....

saludos.. [beer] [beer] [beer]
Cobain escribió:Sabéis si en MM miran mucho si los juegos de cambiazo son UK?


Les da igual
Pues yo tengo un crysis 2 pal-uk, ojalá pudiera hacer el cambiazo, pero es que vivo lejos, a 80 km para hacer el susodicho, y no sé si esperarme a que baje, ya que 70 euros se me antojan caros.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues yo tengo un crysis 2 pal-uk, ojalá pudiera hacer el cambiazo, pero es que vivo lejos, a 80 km para hacer el susodicho, y no sé si esperarme a que baje, ya que 70 euros se me antojan caros.

DEW!!



70 euros se me antojan caros, me parece que ningún juego los vale }:/ }:/ }:/
insumiso escribió:
paulcarrack escribió:Pues yo tengo un crysis 2 pal-uk, ojalá pudiera hacer el cambiazo, pero es que vivo lejos, a 80 km para hacer el susodicho, y no sé si esperarme a que baje, ya que 70 euros se me antojan caros.

DEW!!



70 euros se me antojan caros, me parece que ningún juego los vale }:/ }:/ }:/

Ninguno los merece.
De hecho, si nadie los comprara por encima de 30, en menos de 15 días todos rondarían los 15 napos.
kikon69 escribió:
insumiso escribió:
paulcarrack escribió:Pues yo tengo un crysis 2 pal-uk, ojalá pudiera hacer el cambiazo, pero es que vivo lejos, a 80 km para hacer el susodicho, y no sé si esperarme a que baje, ya que 70 euros se me antojan caros.

DEW!!



70 euros se me antojan caros, me parece que ningún juego los vale }:/ }:/ }:/

Ninguno los merece.
De hecho, si nadie los comprara por encima de 30, en menos de 15 días todos rondarían los 15 napos.


Yo no pagaré 70€ por un juego pero tanto com que ninguno se lo merece... lo que pasa es que somos muy viciosos y lo queremos todo a buen precio, si no hubiese tantas ventas no sacarían los juegos a 70 euros es cierto, pero tampoco se harían muchos juegos que son grandes producciones porque no saldrían rentables. Megaproduciión igual a juego bueno? pues claro que no pero a mayor coste mayor precio, lo malo es que se estandarizó los 70-65 euros en la gran mayoría de los juegos, bien sea un juego con mucho trabajo detrás como un calco del mismo del año pasado.
No creo k perdieran pasta sacandolos a 20 napos, con lo k se ha extendido la industria e incluso sin instrucciones k vienen ahora.
kikon69 escribió:No creo k perdieran pasta sacandolos a 20 napos, con lo k se ha extendido la industria e incluso sin instrucciones k vienen ahora.

Nadie trabaja para no perder pasta
korchopan escribió:
kikon69 escribió:No creo k perdieran pasta sacandolos a 20 napos, con lo k se ha extendido la industria e incluso sin instrucciones k vienen ahora.

Nadie trabaja para no perder pasta

Cierto, vivimos en el mundo de trabajar para especular [sonrisa]
Primera nota de 3djuegos....8.8, comenta que es buen juego y que los cambios no son tan drásticos como se esperaba. Yo me lo pillé en amazon.es cuando bajó a 53 euros y para la saca.
JME escribió:Primera nota de 3djuegos....8.8, comenta que es buen juego y que los cambios no son tan drásticos como se esperaba. Yo me lo pillé en amazon.es cuando bajó a 53 euros y para la saca.

Vamos k le han puesto la misma nota k a juegos k creen k van a ser crucificados por X sectores haters, dícese RE6 o Hitman. XD
Hombre 8,8 lo considero muy buena nota, rozando el 9. Lo malo que el tema de los análisis es muy subjetivo, es un tema ya muy trillado. Me fio mas de las impresiones de la gente.
GAMEINFORMER 7.75/10

A ellos no les ha gustado el juego como los otros, he mirado las notas de los anteriores en esta misma pagina.
Dead Space: 9.25
Dead Space2: 9


they praised the game for it’s improvements in the graphical department.

parts of the game were not as polished as other two games.

satisfying shooting and loveable new weapon crafting system.

general atmosphere of the game is not nearly as creepy and terrifying as previous games.

human fights are unnecessary and poorly excuted.

co op is a lot of fun but different from what thay have said before.
replay value was moderately low.


Esta nota pienso q es bastante chunga

Luego hay un 8.8 y dos 9
Miniviciao@ escribió:GAMEINFORMER 7.75/10

A ellos no les ha gustado el juego como los otros, he mirado las notas de los anteriores en esta misma pagina.
Dead Space: 9.25
Dead Space2: 9


they praised the game for it’s improvements in the graphical department.

parts of the game were not as polished as other two games.

satisfying shooting and loveable new weapon crafting system.

general atmosphere of the game is not nearly as creepy and terrifying as previous games.

human fights are unnecessary and poorly excuted.

co op is a lot of fun but different from what thay have said before.
replay value was moderately low.


Esta nota pienso q es bastante chunga

Luego hay un 8.8 y dos 9


No os dejéis comer el tarro por esas notas. El juego está muy bien, es cierto que no es pausado ni es tan "aterrador" como el primero.

Pero el juego es espectacular, adictivo y con la introducción de misiones secundarias el juego te deja explorar otras partes del mapeado que de no haberse incluido, hubieran convertido al juego en lo que supuso el 2: un juego muy bueno, pero pasillero y sin nada de exploración.

Mi recomendación: al que le guste Aliens, va a disfrutar este juego al 100%. Tiene acción y tiene momentos de suspense como aquella peli.

Gráficos de 10 y atmósfera opresiva en las naves abandonadas.
Tearain escribió:
Miniviciao@ escribió:GAMEINFORMER 7.75/10

A ellos no les ha gustado el juego como los otros, he mirado las notas de los anteriores en esta misma pagina.
Dead Space: 9.25
Dead Space2: 9


they praised the game for it’s improvements in the graphical department.

parts of the game were not as polished as other two games.

satisfying shooting and loveable new weapon crafting system.

general atmosphere of the game is not nearly as creepy and terrifying as previous games.

human fights are unnecessary and poorly excuted.

co op is a lot of fun but different from what thay have said before.
replay value was moderately low.


Esta nota pienso q es bastante chunga

Luego hay un 8.8 y dos 9


No os dejéis comer el tarro por esas notas. El juego está muy bien, es cierto que no es pausado ni es tan "aterrador" como el primero.

Pero el juego es espectacular, adictivo y con la introducción de misiones secundarias el juego te deja explorar otras partes del mapeado que de no haberse incluido, hubieran convertido al juego en lo que supuso el 2: un juego muy bueno, pero pasillero y sin nada de exploración.

Mi recomendación: al que le guste Aliens, va a disfrutar este juego al 100%. Tiene acción y tiene momentos de suspense como aquella peli.

Gráficos de 10 y atmósfera opresiva en las naves abandonadas.

Aun haras q me lo compre, pero joder esta un poco carillo [+risas] siempre hago igual, y el nuevo Tomb Raider me da asko lo q han hecho con el, y lo acabaré comprando como un idiota, al menos no compre el RE6 ese si q lo odio XD
Alquilatelo y cuando lo pruebes decide.

A mi no me ha decepciinado en absoluto y he de decir que es el aperitivo perfecto antes de la llegada del juego que llevo esperando 4 años: Aliens Colonial Marines.
Tearain , ves alguna ralentizacion mientras se juega ? en la demo había alguna ....
NachoGTO escribió:Tearain , ves alguna ralentizacion mientras se juega ? en la demo había alguna ....

La demo debia ser una chafallada xq a mi se ralentizo una vez de tal forma, q crei q se me habia jodido la consola, y luego siguio la demo, fue brutal, en serio me asuste, crei q se me jodia la consola
NachoGTO escribió:Tearain , ves alguna ralentizacion mientras se juega ? en la demo había alguna ....


El juego va fino: no he apreciado ninguna caida de framerate como en la demo.

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Me ha hecho gracia esta imagen XD
yoyo1one escribió:Imagen

Me ha hecho gracia esta imagen XD

La [rtfm] Cosa
la prensa "especializada" haciendo un analisis sensato? joder que raro [+risas] [+risas] [+risas]

de todas formas coincido bastante y eso que aun no me lo he pasado los tiroteos con soldaditos sobran se me antoja muy poco rejugable no tiene ni pizca de la atmosfera y sensacion de los anteriores y el cooperativo obligatorio es una cerdada

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Miniviciao@ escribió:
yoyo1one escribió:Imagen

Me ha hecho gracia esta imagen XD

La [rtfm] Cosa


Por eso mismo. La Cosa trataba en un lugar nevado con un virus alienigena que se apoderaba de los cuerpos transformándolos en horrendos seres. Igualito que Dead Space 3.
Un virus no era ni se apoderaba de nada era el propio alien el que tomaba la forma de los que le rodeaban para ocultarse

Salu2
yoyo1one escribió:
Miniviciao@ escribió:
yoyo1one escribió:Imagen

Me ha hecho gracia esta imagen XD

La [rtfm] Cosa


Por eso mismo. La Cosa trataba en un lugar nevado con un virus alienigena que se apoderaba de los cuerpos transformándolos en horrendos seres. Igualito que Dead Space 3.

EL tema estaba en la sangre, q era capaz de asimilar las celulas de cualquier ser vivo, y de ahi pasba de una a otro, en la nave viene una criatura q es la q sacan del hielo que es la que originaba todo el tingalo, q gran pelicula, no me desagrado tampoco la precuela q hicieron
Precuela? Era un remake no?
cHukAs escribió:Precuela? Era un remake no?


No, era precuela, es lo q le pasaba a los noruegos, los q sacan el bloque de hielo con el alienigena,en la cosa encuentran ese base abandonada y llena de cuerpos echo mierda, al final se ve como va el perro(La Cosa) a la base de Kurt Russel, tal como empieza la original de los 80.


Leyendo cosas del juego he visto un comentario de una persona en un sitio q estoy de acuerdo con el

"Hubo mucha gente a la que le molestó que Isaac tuviera voz, y yo pertenezco a ese grupo. El otro grupo se mojó cuando Isaac habló; no lo comprendo, pero se respeta.

Con la excusa de "expresar mejor sus sentimientos y pensamientos" le quitaron mucha inmersión al gameplay, ahora lo vemos en la tercera parte diciendo tonterías como: "shit, you got to be kidding me, oh my god, copy that, roger that", y otras tantas que se dejan caer en los videos.

Para escucharlo decir tonterías tipo COD, preferiría que no le hubieran puesto voz."
Bueno yo lo he provado esta tarde y mola me esta gustando me esta recordando a esa peli xD, por cierto
menudo susto me he pegado con un muñeco que habla en una tienda LOL enseguida que iba caminando va y habla fuerte que susto xd, una cosa y esos soldados a que pertenecen, me refiero a los malos
No era mala ni naaaa la precuela de La Cosa XD.
La precuela de la cosa no es tan mala como dicen. Por supuesto que no es como la de Carpenter, pero el momento en el que van a la nave y el cabrón del doctor asalta a la tia mola.

Por no mencionar k la prota esta triskona xD
Tearain escribió:La precuela de la cosa no es tan mala como dicen. Por supuesto que no es como la de Carpenter, pero el momento en el que van a la nave y el cabrón del doctor asalta a la tia mola.

Por no mencionar k la prota esta triskona xD

No es tan mala si....no existiera la del Kurt Rusell............porke es copia pero peor absolutamente en todo.
Vamos, k mejor revisionar la antigua y de paso las otras 3-4 potentes similares del Carpenter.
La precuela de la Cosa es una pelicula muy digna y muy bien hecha porque se fijaron mucho en los detalles de la original cuando los protas van a la Base noruega para hacer dicha pelicula


Personalmente no me importaria ver una secula de la original con Russel

Salu2
The Thing son palabras mayores señores.
2139 respuestas