[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Yo no creo que vaya a ser tan malo como por aqui vaticinan, a ver que tal las review... y si dicen algo de ese modo retro que me tiene intrigadisimo. [comor?]
pues para los que no creen que vaya a ser tan malo igual es conviene leer estas impresiones

Decepcionado con el juego la verdad.

-Se ha convertido en un shooter, adios survival, otro que cae en el saco de los shooter casual.

-Puedes ver todos los coleccionables, armas, misiones opcionales, coop...que tienes en cada misión desde el juego.

-Se ha perdido el sistema de guardado, ahora va por puntos de control, si te matan empiezas desde el ultimo y listo.

-Una vez completado un capitulo puedes volver a repetirlo desde el menú principal.

-19 capítulos (mas prologo) y la duración de algunos es DE RISA.

-La música de ambiente, todo el rato parece que estas escuchando música y/o ruido, pero nada de canguelo no, muy cañero y de acción...


a y porcierto al final se confirma lo de la MUNICION UNIVERSAL lo unico que variara en la cantidad segun el arma donde la empleemos

en fin

Salu2
Tukaram escribió:pues para los que no creen que vaya a ser tan malo igual es conviene leer estas impresiones

Decepcionado con el juego la verdad.

-Se ha convertido en un shooter, adios survival, otro que cae en el saco de los shooter casual.

-Puedes ver todos los coleccionables, armas, misiones opcionales, coop...que tienes en cada misión desde el juego.

-Se ha perdido el sistema de guardado, ahora va por puntos de control, si te matan empiezas desde el ultimo y listo.

-Una vez completado un capitulo puedes volver a repetirlo desde el menú principal.

-19 capítulos (mas prologo) y la duración de algunos es DE RISA.

-La música de ambiente, todo el rato parece que estas escuchando música y/o ruido, pero nada de canguelo no, muy cañero y de acción...


a y porcierto al final se confirma lo de la MUNICION UNIVERSAL lo unico que variara en la cantidad segun el arma donde la empleemos

en fin

Salu2


De donde las has sacado? Voy a esperar a jugarlo para emitir mi veredicto, pero me temo lo peor :(
De aki mismo en el foro de 360(no me he tenido que ir muy lejos la verdad) ya hay algunos con una version completa del juego
Tukaram escribió:De aki mismo en el foro de 360(no me he tenido que ir muy lejos la verdad) ya hay algunos con una version completa del juego

Y se lo han fundido ya???? q enfermos Dios [qmparto]
Tukaram escribió:pues para los que no creen que vaya a ser tan malo igual es conviene leer estas impresiones

Decepcionado con el juego la verdad.

-Se ha convertido en un shooter, adios survival, otro que cae en el saco de los shooter casual.

-Puedes ver todos los coleccionables, armas, misiones opcionales, coop...que tienes en cada misión desde el juego.

-Se ha perdido el sistema de guardado, ahora va por puntos de control, si te matan empiezas desde el ultimo y listo.

-Una vez completado un capitulo puedes volver a repetirlo desde el menú principal.

-19 capítulos (mas prologo) y la duración de algunos es DE RISA.

-La música de ambiente, todo el rato parece que estas escuchando música y/o ruido, pero nada de canguelo no, muy cañero y de acción...


a y porcierto al final se confirma lo de la MUNICION UNIVERSAL lo unico que variara en la cantidad segun el arma donde la empleemos

en fin

Salu2


Para mi este es el punto mas grave no poder grabar donde uno quiera y seguir ciertas pautas para avanzar a tu ritmo, creo que esto se carga el juego, la verdad que los juegos que solo usan checkpoints no me gustan, ya que no controlas los tiempo, o no sabes cuanto llevas guardado si quieres dejarlo en cierto punto.
y otro dato sacado del juego

"Acabo de encontrar una zona/puerta donde pone COOP y me dice que invite aun amigo para poder entrar en la zona"

DEMOSTRADO el modo campaña esta capado para obligarte a jugar cooperativo online si o si y disfrutar del juego/historia al 100%

vamos menuda "joya" de juego

Salu2
Y yo que tengo el Dead Space 2 cogiendo polvo en la estanteria porque me daba miedito, almenos sé que el 3 no me lo voy a comprar, visto lo visto.
Tukaram escribió:y otro dato sacado del juego

"Acabo de encontrar una zona/puerta donde pone COOP y me dice que invite aun amigo para poder entrar en la zona"

DEMOSTRADO el modo campaña esta capado para obligarte a jugar cooperativo online si o si y disfrutar del juego/historia al 100%

vamos menuda "joya" de juego

Salu2


Que habrian zonas que solo se podrian ver jugando en cooperativo se sabe desde el primer dia.
Creo que ni los de Visceral Games no saben hasta que punto la han cagado con el juego. Qué pena de verdad porque se había apostado por un survival horror desde un principio con esta saga que se había llevado con maestría pero han perdido toda la esencia de la idea incial. Ahora han pasado a un juego demasiado directo.

En fin, mantengo lo dicho, carne de platinum o de segunda mano ( si es que lo compra alguien de salida) y a seguir disfrutando de los dos anteriores.

DEW!!
Si ya pero ahora ya es confmarlo al 100% que si quieres disfrutar del juego al 100% estas obligado a jugar online

es cojer la cerdada del final de ME3 y llevarla aun mas lejos

por lo tanto el modo campaña esta capado


Salu2
Tukaram escribió:Si ya pero ahora ya es confmarlo al 100% que si quieres disfrutar del juego al 100% estas obligado a jugar online

es cojer la cerdada del final de ME3 y llevarla aun mas lejos

por lo tanto el modo campaña esta capado


Salu2

Cagada monumental... ¿Se sabe al menos si la historia tiene autoconclusión al fin? Como sea final abierto creo que NO me lo pillo.
No lo se si ponen spoiler del final dudo que los lea aparte siendo EA espera seguro un Dead Space 4 5 6 y siguientes

es mas siguiendo un poco el argumento de la saga mientras el juego no transcurra en la Tierra no creo que podamos hablar de desenlace de la saga

Salu2
Trankilos q ahora IGN Gamespot y todo el tropel de laprensa le pondra un 9 y se hyperara todo el mundo [qmparto]

NO me lo compro de salida ni zumbao vamos XD
Ahora q han pasado el juego al genero de la acion haran 4 partes mas , seguro q es el mas vendido [qmparto]
Si que es verdad que el principio es muy shooter despues se calma bastante y se parece mas a DS y DS2.
eregorn escribió:Si que es verdad que el principio es muy shooter despues se calma bastante y se "parece" mas a DS y DS2.


XD XD
Bueno, entre ataque y ataque al juego, que en parte se lo ha ganado, voy a poner mis primeras impresiones. Versión Xbox 360, por cierto.

Primero de todo, pongo en antecedentes para todo aquel que me vaya a leer. Ante todo, me encantan DS1 y 2 y me sería dificil decir cual es mejor de los dos. Para mi quizás ganaría el DS2 por un poquito, aunque la esencia del primero es irrepetible, al menos en la saga (ya nunca sorprenderá como la primera vez, lógicamente).

Me gustan los survival pero no soy un FAN a muerte de ellos. Vamos, que no soy un purista. Por lo tanto mi opinión probablemente sirva más al perfil de gente que disfrutó de los dos DS como experiencia pero sin buscar explícitamente un survival horror de la vieja escuela (tampoco un shooter).

Bien, para empezar a mi personalmente la saga DS nunca me ha parecido un survival horror como tal. Más bien un juego de acción lenta con ambientación terrorífica y toques de survival. Siempre que no se suba mucho la dificultad, han sido juegos bastante asequibles, donde su máxima expresión estaba en la atmósfera que crean y la tensión en la que ponen al jugador. Esa sensación de soledad en la nave o la colonia, esas escenas míticas como el inicio de DS1 o el tío destrozándose la cabeza contra la pared. La primera vez que sales al espacio, la respiración de Isaac...

Bien, vayamos a Dead Space 3. Yo era (y soy) de los que odiaba ese coop y sobretodo que capen parte de la historia para obligarte a jugar a un modo que a mucha gente ni le hará gracia o directamente no podrá. Pero una vez pasados el prólogo y capítulo 1, al menos por ahora aunque sea poquito, me está gustando.

A partir de aquí voy a usar spoilers. Quien quiera llegar virgen del todo que se lo salte y vaya al final. No voy a destripar nada de historia pero sí situaciones.

Como en la demo, la tormenta en Tau Volantis es espectacular, aunque como le des al botón de localizador pierde toda la gracia ya que dejas de sentirte perdido en la nada. El prólogo es al más puro estilo tren de DS2 pero más espectacular y jugable.

Ya en el capítulo 1 volvemos a una ambientación muy a lo DS2 que personalmente me ha encantado. Es algo que aún no habíamos visto en el universo de DS aunque se parece a la colonia Titán. Cabe decir que en este nivel es el primer que te tirotean, aunque por suerte está justificado y cuadra bien, además en general tú has de huir más que hacerles frente. Es un nivel muy distinto a lo visto en DS o DS2 pero también un soplo de aire fresco. El pero es que no quisiera que fuera siempre así, aunque aún no puedo juzgarlo. Pero para este capítulo no tengo queja.


El aire en general de momento del juego es muy DS2 pero "dopado": Más situaciones espectaculares y más adorno de cinemáticas espectaculares. Como en DS2 a lo grande, básicamente. Que de momento haya más tiros que en toda la saga por ahora no me ha molestado, ya que están justificados. Mi único temor es que sean muy frecuentes, porque este primer nivel en especial es como un mini shooter con los controles y estética de DS. Para no estancarse siempre en lo mismo me parece bien, siempre y cuando sea moderado (pongamos que 4 fases fuesen así). Eso hasta terminar el juego no lo podremos valorar.

Respecto a municiones y esto... si ningún DS me ha parecido un survival, al menos en cuanto a items y munición el DS1 te hacía sufrir mucho. Aquí, al menos por ahora, tienes botiquines cada 5 metros y munición cada 3. Esto en dificultad normal. Aunque tal como está planteado el nivel, lo raro sería lo contrario. Pero en ese aspecto sí se ha perdido mucho respecto a los dos anteriores y es un punto MUY negativo para quien busque un survival.

En todos los demás apartados es de sobresaliente.

Gráficamente un poco mejor que DS2, mención especial a las caras, muy del estilo de AC Revelations o AC3, con una expresividad increíble y plagadas de detalles (la nariz de un hombre en medio de una tormenta de hielo totalmente roja y hasta se le ve el "moquillo" XD) y una iluminación que, aunque a veces peca de hacer un efecto muy a lo Mass Effect (exageración de luz cuando enfoca a la pantalla por ejemplo el visor del casco) es tan bueno como habitualmente en la saga.

En cuanto a sonido... creo que la saga DS es la que mejor sonido en general tiene en un videojuego de consola para mí. Escucharlo con cascos 5.1 es un espectaculo igual que los dos anteriores y la OST como siempre, muy buena en reposo, que pasa desapercibida pero lo que escuchas te deja buena impresión y cuando hay acción se anima de golpe.

Ah, y tiene sustos. Yo me he pegado dos, y como siempre son originales, siempre jugando con la psicología.
abarth escribió:Bueno, entre ataque y ataque al juego, que en parte se lo ha ganado, voy a poner mis primeras impresiones. Versión Xbox 360, por cierto.

Primero de todo, pongo en antecedentes para todo aquel que me vaya a leer. Ante todo, me encantan DS1 y 2 y me sería dificil decir cual es mejor de los dos. Para mi quizás ganaría el DS2 por un poquito, aunque la esencia del primero es irrepetible, al menos en la saga (ya nunca sorprenderá como la primera vez, lógicamente).

Me gustan los survival pero no soy un FAN a muerte de ellos. Vamos, que no soy un purista. Por lo tanto mi opinión probablemente sirva más al perfil de gente que disfrutó de los dos DS como experiencia pero sin buscar explícitamente un survival horror de la vieja escuela (tampoco un shooter).

Bien, para empezar a mi personalmente la saga DS nunca me ha parecido un survival horror como tal. Más bien un juego de acción lenta con ambientación terrorífica y toques de survival. Siempre que no se suba mucho la dificultad, han sido juegos bastante asequibles, donde su máxima expresión estaba en la atmósfera que crean y la tensión en la que ponen al jugador. Esa sensación de soledad en la nave o la colonia, esas escenas míticas como el inicio de DS1 o el tío destrozándose la cabeza contra la pared. La primera vez que sales al espacio, la respiración de Isaac...

Bien, vayamos a Dead Space 3. Yo era (y soy) de los que odiaba ese coop y sobretodo que capen parte de la historia para obligarte a jugar a un modo que a mucha gente ni le hará gracia o directamente no podrá. Pero una vez pasados el prólogo y capítulo 1, al menos por ahora aunque sea poquito, me está gustando.

A partir de aquí voy a usar spoilers. Quien quiera llegar virgen del todo que se lo salte y vaya al final. No voy a destripar nada de historia pero sí situaciones.

Como en la demo, la tormenta en Tau Volantis es espectacular, aunque como le des al botón de localizador pierde toda la gracia ya que dejas de sentirte perdido en la nada. El prólogo es al más puro estilo tren de DS2 pero más espectacular y jugable.

Ya en el capítulo 1 volvemos a una ambientación muy a lo DS2 que personalmente me ha encantado. Es algo que aún no habíamos visto en el universo de DS aunque se parece a la colonia Titán. Cabe decir que en este nivel es el primer que te tirotean, aunque por suerte está justificado y cuadra bien, además en general tú has de huir más que hacerles frente. Es un nivel muy distinto a lo visto en DS o DS2 pero también un soplo de aire fresco. El pero es que no quisiera que fuera siempre así, aunque aún no puedo juzgarlo. Pero para este capítulo no tengo queja.


El aire en general de momento del juego es muy DS2 pero "dopado": Más situaciones espectaculares y más adorno de cinemáticas espectaculares. Como en DS2 a lo grande, básicamente. Que de momento haya más tiros que en toda la saga por ahora no me ha molestado, ya que están justificados. Mi único temor es que sean muy frecuentes, porque este primer nivel en especial es como un mini shooter con los controles y estética de DS. Para no estancarse siempre en lo mismo me parece bien, siempre y cuando sea moderado (pongamos que 4 fases fuesen así). Eso hasta terminar el juego no lo podremos valorar.

Respecto a municiones y esto... si ningún DS me ha parecido un survival, al menos en cuanto a items y munición el DS1 te hacía sufrir mucho. Aquí, al menos por ahora, tienes botiquines cada 5 metros y munición cada 3. Esto en dificultad normal. Aunque tal como está planteado el nivel, lo raro sería lo contrario. Pero en ese aspecto sí se ha perdido mucho respecto a los dos anteriores y es un punto MUY negativo para quien busque un survival.

En todos los demás apartados es de sobresaliente.

Gráficamente un poco mejor que DS2, mención especial a las caras, muy del estilo de AC Revelations o AC3, con una expresividad increíble y plagadas de detalles (la nariz de un hombre en medio de una tormenta de hielo totalmente roja y hasta se le ve el "moquillo" XD) y una iluminación que, aunque a veces peca de hacer un efecto muy a lo Mass Effect (exageración de luz cuando enfoca a la pantalla por ejemplo el visor del casco) es tan bueno como habitualmente en la saga.

En cuanto a sonido... creo que la saga DS es la que mejor sonido en general tiene en un videojuego de consola para mí. Escucharlo con cascos 5.1 es un espectaculo igual que los dos anteriores y la OST como siempre, muy buena en reposo, que pasa desapercibida pero lo que escuchas te deja buena impresión y cuando hay acción se anima de golpe.

Ah, y tiene sustos. Yo me he pegado dos, y como siempre son originales, siempre jugando con la psicología.


Gran análisis abarth, me fio mas de tí que de muchas reviews que se hagan por parte de la prensa "especializada" (o "interesada") [oki]

Yo soy mas del DS1 y la esencia survival que transmitia y despues de probar la demo, he tenido claro que pensaban ir por la senda del DS2 y tus impresiones así lo confirman.
Con lo cual me lo pasaré en PC version de los mares y más adelante ya veré si la experiencia coop es tan buena como para pillarlo baratillo, de segunda mano o incluso esperar a que lo pongan en el PS+.
abarth escribió:Bueno, entre ataque y ataque al juego, que en parte se lo ha ganado, voy a poner mis primeras impresiones. Versión Xbox 360, por cierto.

Primero de todo, pongo en antecedentes para todo aquel que me vaya a leer. Ante todo, me encantan DS1 y 2 y me sería dificil decir cual es mejor de los dos. Para mi quizás ganaría el DS2 por un poquito, aunque la esencia del primero es irrepetible, al menos en la saga (ya nunca sorprenderá como la primera vez, lógicamente).

Me gustan los survival pero no soy un FAN a muerte de ellos. Vamos, que no soy un purista. Por lo tanto mi opinión probablemente sirva más al perfil de gente que disfrutó de los dos DS como experiencia pero sin buscar explícitamente un survival horror de la vieja escuela (tampoco un shooter).

Bien, para empezar a mi personalmente la saga DS nunca me ha parecido un survival horror como tal. Más bien un juego de acción lenta con ambientación terrorífica y toques de survival. Siempre que no se suba mucho la dificultad, han sido juegos bastante asequibles, donde su máxima expresión estaba en la atmósfera que crean y la tensión en la que ponen al jugador. Esa sensación de soledad en la nave o la colonia, esas escenas míticas como el inicio de DS1 o el tío destrozándose la cabeza contra la pared. La primera vez que sales al espacio, la respiración de Isaac...

Bien, vayamos a Dead Space 3. Yo era (y soy) de los que odiaba ese coop y sobretodo que capen parte de la historia para obligarte a jugar a un modo que a mucha gente ni le hará gracia o directamente no podrá. Pero una vez pasados el prólogo y capítulo 1, al menos por ahora aunque sea poquito, me está gustando.

A partir de aquí voy a usar spoilers. Quien quiera llegar virgen del todo que se lo salte y vaya al final. No voy a destripar nada de historia pero sí situaciones.

Como en la demo, la tormenta en Tau Volantis es espectacular, aunque como le des al botón de localizador pierde toda la gracia ya que dejas de sentirte perdido en la nada. El prólogo es al más puro estilo tren de DS2 pero más espectacular y jugable.

Ya en el capítulo 1 volvemos a una ambientación muy a lo DS2 que personalmente me ha encantado. Es algo que aún no habíamos visto en el universo de DS aunque se parece a la colonia Titán. Cabe decir que en este nivel es el primer que te tirotean, aunque por suerte está justificado y cuadra bien, además en general tú has de huir más que hacerles frente. Es un nivel muy distinto a lo visto en DS o DS2 pero también un soplo de aire fresco. El pero es que no quisiera que fuera siempre así, aunque aún no puedo juzgarlo. Pero para este capítulo no tengo queja.


El aire en general de momento del juego es muy DS2 pero "dopado": Más situaciones espectaculares y más adorno de cinemáticas espectaculares. Como en DS2 a lo grande, básicamente. Que de momento haya más tiros que en toda la saga por ahora no me ha molestado, ya que están justificados. Mi único temor es que sean muy frecuentes, porque este primer nivel en especial es como un mini shooter con los controles y estética de DS. Para no estancarse siempre en lo mismo me parece bien, siempre y cuando sea moderado (pongamos que 4 fases fuesen así). Eso hasta terminar el juego no lo podremos valorar.

Respecto a municiones y esto... si ningún DS me ha parecido un survival, al menos en cuanto a items y munición el DS1 te hacía sufrir mucho. Aquí, al menos por ahora, tienes botiquines cada 5 metros y munición cada 3. Esto en dificultad normal. Aunque tal como está planteado el nivel, lo raro sería lo contrario. Pero en ese aspecto sí se ha perdido mucho respecto a los dos anteriores y es un punto MUY negativo para quien busque un survival.

En todos los demás apartados es de sobresaliente.

Gráficamente un poco mejor que DS2, mención especial a las caras, muy del estilo de AC Revelations o AC3, con una expresividad increíble y plagadas de detalles (la nariz de un hombre en medio de una tormenta de hielo totalmente roja y hasta se le ve el "moquillo" XD) y una iluminación que, aunque a veces peca de hacer un efecto muy a lo Mass Effect (exageración de luz cuando enfoca a la pantalla por ejemplo el visor del casco) es tan bueno como habitualmente en la saga.

En cuanto a sonido... creo que la saga DS es la que mejor sonido en general tiene en un videojuego de consola para mí. Escucharlo con cascos 5.1 es un espectaculo igual que los dos anteriores y la OST como siempre, muy buena en reposo, que pasa desapercibida pero lo que escuchas te deja buena impresión y cuando hay acción se anima de golpe.

Ah, y tiene sustos. Yo me he pegado dos, y como siempre son originales, siempre jugando con la psicología.


Tiene exploración como el 1 o es pasillero total como el Dead Space 2?
Y bueno, sin mencionar que EA = Pase online no? De segundamano no se podrá

abarth me ha gustado tu analisis, le dare una oportunidad
abarth muchas gracias por tu "análisis" un placer leerte como siempre ;) ,Yo aunque la demo me dejó una de cal y otra de arena pienso que terminará gustandome ó eso espero como fan de la saga.Está claro que como el primero ya no volverá a ser ninguno pero almenos con que sea un buen juego me conformo.
Esque no habria que conformarse ese es el problerma de esta gen "con que sea bueno me conformo" lo que deveria es darse el ostion padre en ventas y que no lo comprase ni dios hasta que no estuviese de saldo aver si aprenden que con "ser bueno" no basta

Salu2
Tukaram escribió:Esque no habria que conformarse ese es el problerma de esta gen "con que sea bueno me conformo" lo que deveria es darse el ostion padre en ventas y que no lo comprase ni dios hasta que no estuviese de saldo aver si aprenden que con "ser bueno" no basta

Salu2


Bueno es tu opinión,respetable por supuesto.Este juego no será un fracaso en ventas porque lo que consiguen haciendo estos cambios es venderselo a los más "jovenes" que el primer dead space no les gustó.

Yo tengo el primer dead space comprado de salida y guardado como oro en paño,es una joya y de lo mejor de la generación pero si han decicido cambiar para "vender" más pues nada,no nos queda otra,ya ha pasado lo mismo con RE y incluso ha vendido más que las entregas clásicas,lo que importa hoy en dia más que la opinión de los fans es la pasta.Yo sigo diciendo que este DS3 sin ser como el primero será un muy buen juego y tendrá partes de agobio también.
Cual es la opción mas barata? Carrefour?

Suponiendo que el PAL UK no venga en español como se espera claro.....
como fan de la saga tenia las expectativas muy bajas pero despues de probar la demo me ha gustado bastante , si que se nota bastante el incremento de la accion pero creo que el incremento de accion sera en algunos niveles , habra niveles de acojone del bueno [fumando]
Quitando sustos puntuales me da a mi que no por lo que se dice es mas en el 2 ya solo habia 1 nivel de acojone del bueno (no creo que haga falta decir cual)

Salu2
Gracias a vosotros por leerlo.

Como lo escribí tarde, está un poco desordenado el texto, pero a medida que avance os iré contando lo que voy viendo.

Jack, un placer. :) Conociéndote un poco de tus gustos y opiniones de por aquí, lo mejor será eso, que le des la oportunidad en forma de "alquiler". Pero yo creo (a lo mejor me equivoco) que será de los 3 el que menos te guste, aunque seguro que hay ratos que te sorprenderá. Pero vamos, que está lejos de DS1 en muchos aspectos es un hecho, otra cosa es que eso moleste más o menos, ya depende de quién lo juegue y lo que ande buscando.

Tearain, por ahora pasillero absoluto y me da a mi que va a ser así en general, pero aún no puedo confirmártelo, cuando llegue más adelante iré contando más. :)

baronrojo2, gracias. Y sí, pase online, sale en los Extras.

cloud, el placer es mío. Si te gustó DS2 y le perdonaste las novedades respecto a DS1, te gustará. Verás, seguramente como yo, cosas que no te convencen (munición universal, coop obligatorio para experiencia completa en vez de como parte opcional, menos importancia a cortar las extremidades que antes...) pero quitando esto, de momento me parece una buena experiencia. Repito que falta ver como avanza.

Tukaram, respeto mucho tu opinión y te doy en parte la razón. Pero ya que ha salido el producto así... Vamos a intentar disfrutarlo y luego seguro que las opiniones de los fans no se hacen esperar, sean cuales sean. DS nunca ha sido un superventas y no creo que este supere por demasiado a los anteriores, pero lo del ostión la verdad es que lo dudo. Y sí, "tensión" como en DS1 no se palpa, es mucho más en la linea del 2, sustos y algún trozo más "denso" que los demás.


Cualquier pregunta que querais hacer, ya sabeis. :)
Pues a mi el analisis(q no es en profundidad, pues no ha pasado todo el juego y hay gente q si) y con la introduccion q hace primero de como le gustan los juegos, yo le que he leido no me gusta un pelo, y eso viniendo de un jugador q se lleva bien con los juegos de disparo
Para mi las demos no me parecen justas para analizar un juego...esperare a que este para probarlo y si me gusta pues a por el...
He probado la demo y me ha gustado bastante, se nota un pelin como la saga cambia poco a poco, pero yo nunca sentí DS como survival puro, así que pienso disfrutar de este tercer juego.
Yo esque eso de cambiar los puntos de guardado por puntos de control creo que es peor cagada que todo lo demas municion universal incluida pero claro si quieren hacer otro clon del Gears of war pues ...

sobre el juego claro que intentare disfrutarlo (eso si 1 alquiler y fuera) aunque sea por ver como avanza la trama pero como Dead space dudo mucho que lo llege a disfrutar demasiado

Salu2
Espero q cierren la saga en el juego este, no tengo ganas de ver como esto se convierte en un despelote, y pòor cierto Visceral Games FAIL PERO FAIL, al final a hacer lo q hace todo Dios, clones games al poder.
Que cojones tienen al no quitar la municion universal, es para acribillarlos a twitts cagandonos en sus sucias madres.

Mentirosos.
Raul2006 escribió:Para mi las demos no me parecen justas para analizar un juego...esperare a que este para probarlo y si me gusta pues a por el...


Xacto!! Acordaros de la demo del 1, menuda bazofia!! Y luego mira
Miniviciao@ german_1 no puedo mas que daros la razon a los 2 es VERGONZOSO y lamentable el desprecio que tienen a los consumidores ultimamente las compañias viendonos solo como billeteras gigantes a las que sacarnos el dinero y si te he visto no me acuerdo

Salu2
Tukaram escribió:Miniviciao@ german_1 no puedo mas que daros la razon a los 2 es VERGONZOSO y lamentable el desprecio que tienen a los consumidores ultimamente las compañias viendonos solo como billeteras gigantes a las que sacarnos el dinero y si te he visto no me acuerdo

Salu2

Ellos quieren mas pela y los usuarios se la sudan
Miniviciao@ escribió:Ellos quieren mas pela y los usuarios se la sudan


Siempre ha sido así y vosotros que ya teneis un "tiempecillo" en esto deberiais haberlo asumido al comienzo de esta Gen. ;)
Eso esta claro no hace falta mas que ver su modus operandi

1º sacar un juegazo para que los Gamers hablen de el luego sacar un 2º juego mas simple para que los Gamers lo compren pensando que seria igual que el 1º y los casual lo compren al oir a los gamers alabar el 1º y luego sacar una puta 3º entrega siguiendo las modas casualizada y shooterizada al extremo (con online obligatorio y pase online de mierda ) escupiendo en la cara a los gamers porque ya han conseguido llamar la atencion de los casuals y solo les interesa EL PUTO DINERO

lo lamentable esque luego le daran 9s por todos lados y encima vendera un cojon

pues ale seguir dandole la razon a EA seguir permitiendo que se rian en nuestra cara

cuando parse otro nuevo caso Darksiders con vuestra saga favoritas porque solo venden los juegos lineales simplificados sooterizados en extremo y con online OBLIGATORIO y con calzador ( solo accesible con online password of course ) e3ntonces vendran los lloros

miedo me da la proxima generacion miedo y ASCO
no me ha echo falta ni seguir mucho mas el hilo de lo que lo vi, como me paso con el RE5 en su dia... no lo comprare pero le dire al colega que se lo compra que me o deje para pasarmelo para si van a sacar mas como estos "cerrar" la saga de una vez. y asi finalizar todo esto... pero tanta acción tanto cambio a shooter.. nada.. todo sea por ver solo el fin de la saga y punto nada mas...^^ haber que tal " queda" .. xd
Tras pasarme la demo, a mi, simplemente, me parece........."más Dead Space"., claro k a mi los Dead Spaces, como los RE, como los survival horror en general XD , simplemente me parecen juegos de aventuras de matar bichejos, género k de hecho me encanta.
La demo tb me ha recordado un poco a Lost planet, algo lógico por la ambientación, y a la fase k menos me gustó de RE6.
Si k es cierto k parece k lo han hecho, como RE6.........o diciéndolo más claro.....como Uncharted.........es decir.......... más peliculero., pero...... como eso a mi NO me molesta mientras el resultado me guste.
SI me molesta k haya partes k sólo se puedan jugar online, y si te descuidas dependiendo de pase online de 1 solo uso, ya k entiendo k, al menos, debieran dejarlas jugar como RE5 y 6.

Habrá k esperar a ver su duración k, después de RE6, no respeto una campaña de 8 horas.

Por cierto, no me he coscado mucho de lo de las armas, a priori, prefiero como esta en los anteriores, es decir, más simple y menos liante.
Cual es la mejor opción para pillarlo? Carrefour? Habrá cambiazo en MM?
Quizas me equivoco pero creo que los anteriores Dead Space no vendieron una barbaridad, tampoco vi mucho apoyo para la compra del segundo, con lo cual a la larga esta claro que no les sale tan rentable hacer un juego para ciertos fans o incondicionales de un genero.

Posiblemente este titulo venda mas que los anteriores porque abarca una masa mas amplia de jugadores, como empresa es lógico que sigan este patrón, guste o no.
En realidad tanto dead space como el 2 son millon seller y el 2 despues de lo bien que calo hondo el 1º en los gamers igualo las ventas del 1º en menos de un mes (que son de 2 millones y pico casi 3 )

el problema es que para los cerdos de EA si un juego no vende 20 millones de copias es un fracaso y claro a casualizarlo mas aun aunque se cargen la saga

porcierto para el que le interese ya han anunciado DLC de campaña para el juego vamos que cada vez mas es un error comprarlo de salida


Salu2
Bueno para todos aquellos que se quejaban de la nula supervivencia del juego, confirmo que habra un modo de juego survival donde los enemigos no sueltan botiquines ni municiones.
Lo malo es que seguramente habra que pasarse el juego en normal la primera vez para tener acceso a este modo nuevo. Pero bueno, ya nadie podra decir nada de ese tema para todos los que se quejaban....

http://www.vandal.net/noticia/1350633760/dead-space-3-confirma-que-tendra-contenidos-descargables-y-modos-extra/
Si, pero una cosa es lo de la poca municion y otra es exagerar, q cuanto te maten , vuelvas empezar el juego, es intentar arreglar un desproposito de forma exagerada
Miniviciao@ escribió:Si, pero una cosa es lo de la poca municion y otra es exagerar, q cuanto te maten , vuelvas empezar el juego, es intentar arreglar un desproposito de forma exagerada


No.... una cosa es el modo hardcore que es el de jugar sin morir ni una vez y OTRA es el modo survival que es el juego normal pero que los enemigos no te sueltan municiones ni botiquines siendo mas survival.
THumpER escribió:Bueno para todos aquellos que se quejaban de la nula supervivencia del juego, confirmo que habra un modo de juego survival donde los enemigos no sueltan botiquines ni municiones.
Lo malo es que seguramente habra que pasarse el juego en normal la primera vez para tener acceso a este modo nuevo. Pero bueno, ya nadie podra decir nada de ese tema para todos los que se quejaban....

http://www.vandal.net/noticia/1350633760/dead-space-3-confirma-que-tendra-contenidos-descargables-y-modos-extra/



Pues mira yo me seguire quejando porque para jugar como YO quiero 1º me obligan a jugar como ELLOS quieren en su modo shooter casual y este juego solo me lo voy a pasar 1 vez para ver como continua la historia a si que a mi esos modos post campàña completada como si no existieran porque lo suyo seria tenerlos como opcion de INICIO


por no decir que el modo clasico seguira con municion universal y chekpoints en vez de zonas de guardado vamos que de clasico tendra 2 pijadas y el nombre

aun asi cuando lo confirme al 100% lo dire por aki para informaros

Salu2
Tukaram escribió:
THumpER escribió:Bueno para todos aquellos que se quejaban de la nula supervivencia del juego, confirmo que habra un modo de juego survival donde los enemigos no sueltan botiquines ni municiones.
Lo malo es que seguramente habra que pasarse el juego en normal la primera vez para tener acceso a este modo nuevo. Pero bueno, ya nadie podra decir nada de ese tema para todos los que se quejaban....

http://www.vandal.net/noticia/1350633760/dead-space-3-confirma-que-tendra-contenidos-descargables-y-modos-extra/



Pues mira yo me seguire quejando porque para jugar como YO quiero 1º me obligan a jugar como ELLOS quieren en su modo shooter casual y este juego solo me lo voy a pasar 1 vez para ver como continua la historia a si que a mi esos modos post campàña completada como si no existieran porque lo suyo seria tenerlos como opcion de INICIO


por no decir que el modo clasico seguira con municion universal y chekpoints en vez de zonas de guardado vamos que de clasico tendra 2 pijadas y el nombre

aun asi cuando lo confirme al 100% lo dire por aki para informaros

Salu2


Butthurt much? [qmparto]

El juego ni ha salido y estáis llenando de mierda a saco sin parar calmaros un poco y probarlo ya se que os duele que el juego sea de EA y tal [poraki]

Es que da bastantes posibilidades de rejugarlo varias veces 1 en normal como nos lo quieren enseñar, otra en coop para poder ver nuevos angulos si jugamos con el nuevo compañero y rejugarlo again en modo clasico de toda la vida.

Solo el hecho del diseño del coop para que sea distinto en todas las secuencias y diálogos ya es bastante trabajo ya me puedes soltar lo que quieras es un curro añadido que no muchas empresas hubieran puesto y me alegra de ello.

Sobre la munición universal, es una casualizada y eso no lo niego pero mira se tendrá que probar cuando me lo pase ya diré todos los puntos negativos y positivos.

Lo que comentáis de los escenarios es lo mismo otra vez, hay que ver jugarlo porque es el inicio, ya se han visto momentos que hacen rappel y hay bastante tensión con los necromorfos.

Yo espero que os llevéis un buen zas y sea un buen juego, no me gustaría que se perdiese una saga Sci-fi como esta [tadoramo]
Zeroku escribió:
Tukaram escribió:
THumpER escribió:Bueno para todos aquellos que se quejaban de la nula supervivencia del juego, confirmo que habra un modo de juego survival donde los enemigos no sueltan botiquines ni municiones.
Lo malo es que seguramente habra que pasarse el juego en normal la primera vez para tener acceso a este modo nuevo. Pero bueno, ya nadie podra decir nada de ese tema para todos los que se quejaban....

http://www.vandal.net/noticia/1350633760/dead-space-3-confirma-que-tendra-contenidos-descargables-y-modos-extra/



Pues mira yo me seguire quejando porque para jugar como YO quiero 1º me obligan a jugar como ELLOS quieren en su modo shooter casual y este juego solo me lo voy a pasar 1 vez para ver como continua la historia a si que a mi esos modos post campàña completada como si no existieran porque lo suyo seria tenerlos como opcion de INICIO


por no decir que el modo clasico seguira con municion universal y chekpoints en vez de zonas de guardado vamos que de clasico tendra 2 pijadas y el nombre

aun asi cuando lo confirme al 100% lo dire por aki para informaros

Salu2


Butthurt much? [qmparto]

El juego ni ha salido y estáis llenando de mierda a saco sin parar calmaros un poco y probarlo ya se que os duele que el juego sea de EA y tal [poraki]

Es que da bastantes posibilidades de rejugarlo varias veces 1 en normal como nos lo quieren enseñar, otra en coop para poder ver nuevos angulos si jugamos con el nuevo compañero y rejugarlo again en modo clasico de toda la vida.

Solo el hecho del diseño del coop para que sea distinto en todas las secuencias y diálogos ya es bastante trabajo ya me puedes soltar lo que quieras es un curro añadido que no muchas empresas hubieran puesto y me alegra de ello.

Sobre la munición universal, es una casualizada y eso no lo niego pero mira se tendrá que probar cuando me lo pase ya diré todos los puntos negativos y positivos.

Lo que comentáis de los escenarios es lo mismo otra vez, hay que ver jugarlo porque es el inicio, ya se han visto momentos que hacen rappel y hay bastante tensión con los necromorfos.

Yo espero que os llevéis un buen zas y sea un buen juego, no me gustaría que se perdiese una saga Sci-fi como esta [tadoramo]



Ya lo tiene gente el juego y han puesto cosas q cambian y como es mas o menos el gameplay, incluso las faese q tiene
La cantinela de que el juego no ha salido aun ya no vale porque SI ha salido y la gente que lo ha jugado comenta los fallos que venimos diciendo desde la demo del E3 y otros como que no hayan los tipicos puntos de guardado sino checkpoints de mierda.
Yo no quiero jugar 20 veces el juego sino una en un modo dificil que sea dificil, no creo que sea pedir mucho. Ademas, lo mas grave es que el juego si tiene un modo clasico a lo DS1 y 2 pero resulta que viene bloqueado de inicio.
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