[HILO OFICIAL] Dead Space 3

MasterAxen escribió:
ViKmEn escribió:Dramatizáis que da gusto, os aseguro que por gusto me quedo con el 1 pero de calle, consiguió tenerme en tensión y opresión por esa atmósfera, e ilusionarme porque había un buen survival horror para esta generación, pero he jugado a este y no lo he hecho en ese plan que dices, creyéndome rambo al grito de yeah ni esas tonterías, parece que los que también les guste esta tercera parte somos unos paletos sin cerebro.


Tienes mucha razón, además de Dead Space 2 también se pensaba que iba a ser acción pura y dura, y al final no ha sido así, el 2 es un juegazo a la altura de su anterior, ojalá podamos decir lo mismo de la tercera entrega :D

He seguido buscando sobre lo del "Modo Retro" y nada xD

Pues a mi me gustan mas las localizaciones de la nave del 1, la atomosfera es mas intensa y "los puzles" me gusta mas, el 2 lo veo superior en las zonas de gravedad cero, (algo nuevo bueno tenian q implementar no?) el gameplay del 2 ,,,tan de seguido y si final boseses jefes de nivel, deja una sensacion algo repetitiva de verte pasando niveles unidada q hay partes realmente cansinas con tanto enemigo, (os molara eso, a mi NO) eso no hace mejor un juego, la parte final es de tela coñazo, realmente una de las mejores partes del 2 es precisamente
cuando vuelves al Isimura
con esos laberintos de pasillos estrechos, con habitaciones q se sellan y lo q cuesta salir de alli, se vuelve palpar esa tension del primero
Gracias por tus argumentos Dunadan_7, así da gusto hablar con gente que razona y respeta los gustos de los demás. Lamentablemente es así, la industria a derivado al shooterismo y muchos títulos van adaptándolos a esos aires, luego ya esta en cada uno ver si se lo pasa bien jugando que eso es lo importante en este caso, son juegos y su cometido es entretenerte y hacerte disfrutar, como experiencia personal añadiré que tengo un amigo amante de los shooters, se compra todos los COD de salida y viene a casa o voy yo a la suya y nos tiramos horas en el online, para mi no son juegos por los que pagar tanto ni tenerlos todos pero también se le puede sacar su provecho y diversión ya sea quedando con un amigo, no veo porque hay que descalificar a nadie porque le guste un titulo que a ti no, es por eso que me he encendido, pero sin malos rollos con nadie ;).
Ya empezamos, Miniviciao@ no lo digas en plural porque me haya citado, porque he dicho varias veces que el que me gusta mas de todos es el primero
ViKmEn escribió:Gracias por tus argumentos Dunadan_7, así da gusto hablar con gente que razona y respeta los gustos de los demás. Lamentablemente es así, la industria a derivado al shooterismo y muchos títulos van adaptándolos a esos aires, luego ya esta en cada uno ver si se lo pasa bien jugando que eso es lo importante en este caso, son juegos y su cometido es entretenerte y hacerte disfrutar, como experiencia personal añadiré que tengo un amigo amante de los shooters, se compra todos los COD de salida y viene a casa o voy yo a la suya y nos tiramos horas en el online, para mi no son juegos por los que pagar tanto ni tenerlos todos pero también se le puede sacar su provecho y diversión ya sea quedando con un amigo, no veo porque hay que descalificar a nadie porque le guste un titulo que a ti no, es por eso que me he encendido, pero sin malos rollos con nadie ;).
Ya empezamos, Miniviciao@ no lo digas en plural porque me haya citado, porque he dicho varias veces que el que me gusta mas de todos es el primero


No me referia a ti, evidentemente a la persona q cito y a las q le gusten los tiroteos excesivos, ya se quien enfatiza con los primeros y quien no, q os leo a todos XD

Yo pregunto una cosa? , no os cansais de que hagan infinidad de juegos de esta generacion, de grandes sagas,q los conviertan en juegos hibridos q todos tiene la misma caracteristica, el disparo y la accion, no salimos de ahi, yo la verdad ya deseo q acabe esta generacion, no van a volver los survivals de sopeton en la siguiente, pero se vislumbra en el horizonte q la gente quiere volver a tenerlos, cosas como que RE6 haya vendido menos de lo q Capcom creía criticas a parte q se ha llevado, o q la propia Capcom nos traiga ya oficialmente anunciado el RE Revelations q al menos tiene la sustancia del 4 mezclado con los clásicos para las consolas graandes, me hacen tener esperanzas en q algo cambie, o q al menos no ver el 85% del catalago con juegos del mismo palo.
Le acabo de escribir un privado a ViKmEn porque íbamos a seguir en este hilo hablando de esto y prefería no hacerlo pero es que... tienes toda la razón Miniviciao. Los géneros deberían de estar bastante diferenciados pero no es así. Parece que cuando ahora quieren "innovar" con algo todo lleva a lo mismo: tiros y tiros. Y ya cansa.

No creo que cambie eso según generaciones sino, como has apuntado tú, cambiará cuando se den cuenta de que venden bastante menos que antes (RE6 por ejemplo).
Pues si, a pesar que me he pillado algunos títulos por ser de una saga que me enamoro con su comienzo pero ahora están casualizadas y centradas en la acción, deseo de verdad que vuelvan a sacar títulos con la esencia de antaño, cuando mimaban los juegos de verdad y llevaban su seña, mas centrados en hacer del juego una experiencia que no te dejara indiferente, Yo soy sincero, me he pillado juegos que luego me he arrepentido de habérmelos comprado de salida, ya sea porque me dejo llevar por el hype y a pesar de sus cambios cumple en entretenerme y disfrutar de lo poco que quede de su universo, con sus personajes y tal, este Dead space 3 por ejemplo no me desagrada, no se me hace tan jodido cambiar un poco el terreno, hay millones de planetas, ahora estas en uno rocoso y nevado, pues vale, a ver como se desarrolla ahí el meollo, en lo de introducir mas acción dije bueno otro que cae... pero no lo han desvirtuado tanto como me temía, acciones adaptadas a cubrirte de los disparos y tal, normal si los hay, también me interesa seguir la historia y luchar contra necromorfos como se lleva haciendo desde el 1, en fin que iré viendo que ofrece el juego, si no es todo acción y mas acción y decidiré cuando dejarme la pasta en el.
PD: esperemos que como dices, en la siguiente generación se disuelva el estilo de shooterizar y casualizar todos los juegos.
Esque el planeta no es el problema porque podrian haber hecho algo parecido a The Thing y hubiera quedado cojonudo

el problema es lo demas la excesiva facilidad y simplicidad (municion por ej) que le han metido al juego por no mencionar tirar a la moda que son los tiros para solucionarlo todo y plagiar por enesima vez el esquema jugable del Gears of war

Salu2
Ya te digo, si cuando empeiza la demo y ves esa ventisca y tio q se mueve con dificltad, sale el primer necro q no se ve de donde, digo ostia The Thing o La NIebla!!! [qmparto] [qmparto] peor lo q suecede luego en la demo, es una autentica patraña, el gozo en un pozo, por cierto aquel juego estaba DPM, y ojito, ibas con 2 tios al lado tuyo en el juego muchas veces( un medico y un ingeniero) pero con el culo prieto, e incluso tenia muchos infectados y habia disparos, pero tenia una ambientación q lo flipabas, y los necromorfos me parecen una copia de los bichos de The Thing, mejor hechos claro, pero me lo pareció la primera vez q puse Dead Space, bebieron del y bebieron de la ambientación de ALien el octavo pa pasajero pa hacer esta saga, crearon algo cojonudo y lo fastidian, con los juegazos q podrían hacer con estos medios q tienen ahora, y casi siempre hacen lo mismo.
Ostia ahora que lo decís... sí que le da un aire pero The Thing estaba mejor. Vaya, sí que iba acojonao porque los cabrones (si mal no recuerdo) sólo palmaban con fuego ¿no?
Dunadan_7 escribió:Ostia ahora que lo decís... sí que le da un aire pero The Thing estaba mejor. Vaya, sí que iba acojonao porque los cabrones (si mal no recuerdo) sólo palmaban con fuego ¿no?

Habia q matarlos con armas normales y luego quemar los restos, o quemarlos directamente
Basicamente si como dice Miniviciao@ 1º a tiros para dejarlos Ko y luego fuego purificador y era SUPER ULTRA ESCASO por no decir la incertidumbre de este tio que va con migo sera una cosa o sera humano ?

ainss que tiempos aquellos en los que cada bala era un tesoro y cada onza de gasolina valia su peso en oro [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
ViKmEn escribió:
Tukaram escribió:
no te esfuerces Miniviciao@ para el cuantos mas tiros y explosiones tenga menos exploracion puzzles mas simple y casual sea le juego (por no decir generico) mas bueno afirma que es


lo dicho tipico "gamer" de palo que solo se divierte siendo el dios en el juego sin que este le presente un reto o un desafio o le haga pensar minimamente y que se cree que en un sitio asi hay toneladas de municion (generica para todas las armaspara que asi no tengas que pensar en cambiar de arma o racionar la municion potente ) tirados por ai para poder creerse un rambo cualquiera al grito de YEHAA

a este Dead Space 3 solo le falta regeneracion de vida para que muera definitivamente porque en el resto de apartados es una patada en los huevos a los fans detras de otra y con SAÑA

Salu2

Dramatizáis que da gusto, os aseguro que por gusto me quedo con el 1 pero de calle, consiguió tenerme en tensión y opresión por esa atmósfera, e ilusionarme porque había un buen survival horror para esta generación, pero he jugado a este y no lo he hecho en ese plan que dices, creyéndome rambo al grito de yeah ni esas tonterías, parece que los que también les guste esta tercera parte somos unos paletos sin cerebro.

Como siempre el toston de turno metiéndose donde no le llaman. Menuda hartá de chorradas, a ver si crecemos un pokito.
Para mi gusto DS2 supera al 1º, entre otras cosas, porke es más variado en escenarios y no te da la impresión de ser un RE2 capado en la comisaría.
¿Yeah?...eso es típico de akéllos k defienden, en el momento actual, los RE clásicos por encima de los actuales y creen k la tecnología de un juego es lo de menos.
Ayer estuve probando el RE Remake en Wii en mi TV de 50" y, tras 10 minutos, ahí lo dejé de los lagrimones k me estaban saliendo (No se veía mal sino 20 veces lo siguiente) por su aspecto visual, su pésimo control en comparación con los nuevos y sus miles de trampas para intentar crear una atmosfera de miedo. Y menos mal k no me dio por probar el 2, el 3 o el zero, k tb preparé, porke seguro k hubiese traumatizado mis grandes recuerdos. Seguiré intentándo buscar una configuración adecuada, pero eso es lo que se ve.
Creer k no pasa el tiempo para los videojuegos, simplemente, me parece un atraso.

El tío no deja de echar pestes en todos los post del foro sobre RE6 (Juego sobresaliente de la presente generación sin lugar a dudas si se evalúa con un criterio mínimamente objetivo) por perdida de esencia. Joer, k esta claro k son diferentes tipos de juego los clasicos y los actuales, casi como comparar un juego de conducción con uno de futbol, pero esa saga no engaña a nadie desde el 4 y no hay más ciego k el k no kiere ver. Si no te gusta un juego de baloncesto o un Sing star, NO juegues.

Y luego, seguro k me defiende el tío Darksiders 2 didciendo k si puzles, libertad y tal, porke es muy cool. Un juego tremendamente inferior y más soso a su 1ª parte, en la k los puzles, si es k se pueden llamar así, de lo facilongos k son, consisten en repetir el mismo puzle 50 veces para aumentar la duracion del juego, y la exploracion en andar por cutre escenarios flojos y vacíos y sin sentido con 10 secretos prescindibles, mientras suena la misma melodía cutre hasta el día del juicio final,....pero claro, eso es muy cool y es muy facil criticar los gustos de los demás.

Como la chorrada de recomendar este juego a kien le gusten los COD.

En fin, como siempre, niños fan k se cabrean porke una saga, k no les debe nada, evoluciona por un camino k no les gusta.

He puesto a bajar la demo, aunke por los comentarios, casi ni me hace falta probarla.
Bueno hoy probe la demo por si acaso me llevaba una sorpresa y que va.
Eso si los primeros 10 minutos o asi me gustan , parece que el juego va a tirar por unos derrocheros bastante diferentes ya que el prota parece bastante debil al principio , e incluso en la primera cueva que entras me pegue un susto.
Pero desde que llegas al sitio en el que te esta esperando el tio arriba para decirte no se que cosa la cosa se convierte en un jodido COD, menuda basura [mad]
Aun asi espero ansioso las primeras notas a este juego, me da curiosidad saber como lo va a tratar la critica [sonrisa]
Este juego se ha ganado a pulso no ser comprado de salida, en serio y según como nunca llegue a estar en mi colección, y eso que los dos primeros para mí son must haves de salida, pero este por lo jugado en la demo, sí ya sé que es una demo, pero por lo mostrado, no he visto nada que me atraiga respecto las dos entregas anteriores.

DEW!!
kikon69 escribió:

Como siempre el toston de turno metiéndose donde no le llaman. Menuda hartá de chorradas, a ver si crecemos un pokito.
Para mi gusto DS2 supera al 1º, entre otras cosas, porke es más variado en escenarios y no te da la impresión de ser un RE2 capado en la comisaría.
¿Yeah?...eso es típico de akéllos k defienden, en el momento actual, los RE clásicos por encima de los actuales y creen k la tecnología de un juego es lo de menos.
Ayer estuve probando el RE Remake en Wii en mi TV de 50" y, tras 10 minutos, ahí lo dejé de los lagrimones k me estaban saliendo (No se veía mal sino 20 veces lo siguiente) por su aspecto visual, su pésimo control en comparación con los nuevos y sus miles de trampas para intentar crear una atmosfera de miedo. Y menos mal k no me dio por probar el 2, el 3 o el zero, k tb preparé, porke seguro k hubiese traumatizado mis grandes recuerdos. Seguiré intentándo buscar una configuración adecuada, pero eso es lo que se ve.
Creer k no pasa el tiempo para los videojuegos, simplemente, me parece un atraso.

El tío no deja de echar pestes en todos los post del foro sobre RE6 (Juego sobresaliente de la presente generación sin lugar a dudas si se evalúa con un criterio mínimamente objetivo) por perdida de esencia. Joer, k esta claro k son diferentes tipos de juego los clasicos y los actuales, casi como comparar un juego de conducción con uno de futbol, pero esa saga no engaña a nadie desde el 4 y no hay más ciego k el k no kiere ver. Si no te gusta un juego de baloncesto o un Sing star, NO juegues.

Y luego, seguro k me defiende el tío Darksiders 2 didciendo k si puzles, libertad y tal, porke es muy cool. Un juego tremendamente inferior y más soso a su 1ª parte, en la k los puzles, si es k se pueden llamar así, de lo facilongos k son, consisten en repetir el mismo puzle 50 veces para aumentar la duracion del juego, y la exploracion en andar por cutre escenarios flojos y vacíos y sin sentido con 10 secretos prescindibles, mientras suena la misma melodía cutre hasta el día del juicio final,....pero claro, eso es muy cool y es muy facil criticar los gustos de los demás.

Como la chorrada de recomendar este juego a kien le gusten los COD.

En fin, como siempre, niños fan k se cabrean porke una saga, k no les debe nada, evoluciona por un camino k no les gusta.

He puesto a bajar la demo, aunke por los comentarios, casi ni me hace falta probarla.


Te metes con el remake? y dices que los demás hablan de chorradas ¬_¬ y somos los que tenemos que crecer...
Miniviciao@ escribió:
Dunadan_7 escribió:Ostia ahora que lo decís... sí que le da un aire pero The Thing estaba mejor. Vaya, sí que iba acojonao porque los cabrones (si mal no recuerdo) sólo palmaban con fuego ¿no?

Habia q matarlos con armas normales y luego quemar los restos, o quemarlos directamente


Y tenia una barra que controlaba el miedo de los compañeros que iban contigo a medida que pasaban mas cosas sinceramente ese juego le daba mil patadas en ambientacion a este la verdad
Aristoteles escribió:
kikon69 escribió:

Como siempre el toston de turno metiéndose donde no le llaman. Menuda hartá de chorradas, a ver si crecemos un pokito.
Para mi gusto DS2 supera al 1º, entre otras cosas, porke es más variado en escenarios y no te da la impresión de ser un RE2 capado en la comisaría.
¿Yeah?...eso es típico de akéllos k defienden, en el momento actual, los RE clásicos por encima de los actuales y creen k la tecnología de un juego es lo de menos.
Ayer estuve probando el RE Remake en Wii en mi TV de 50" y, tras 10 minutos, ahí lo dejé de los lagrimones k me estaban saliendo (No se veía mal sino 20 veces lo siguiente) por su aspecto visual, su pésimo control en comparación con los nuevos y sus miles de trampas para intentar crear una atmosfera de miedo. Y menos mal k no me dio por probar el 2, el 3 o el zero, k tb preparé, porke seguro k hubiese traumatizado mis grandes recuerdos. Seguiré intentándo buscar una configuración adecuada, pero eso es lo que se ve.
Creer k no pasa el tiempo para los videojuegos, simplemente, me parece un atraso.

El tío no deja de echar pestes en todos los post del foro sobre RE6 (Juego sobresaliente de la presente generación sin lugar a dudas si se evalúa con un criterio mínimamente objetivo) por perdida de esencia. Joer, k esta claro k son diferentes tipos de juego los clasicos y los actuales, casi como comparar un juego de conducción con uno de futbol, pero esa saga no engaña a nadie desde el 4 y no hay más ciego k el k no kiere ver. Si no te gusta un juego de baloncesto o un Sing star, NO juegues.

Y luego, seguro k me defiende el tío Darksiders 2 didciendo k si puzles, libertad y tal, porke es muy cool. Un juego tremendamente inferior y más soso a su 1ª parte, en la k los puzles, si es k se pueden llamar así, de lo facilongos k son, consisten en repetir el mismo puzle 50 veces para aumentar la duracion del juego, y la exploracion en andar por cutre escenarios flojos y vacíos y sin sentido con 10 secretos prescindibles, mientras suena la misma melodía cutre hasta el día del juicio final,....pero claro, eso es muy cool y es muy facil criticar los gustos de los demás.

Como la chorrada de recomendar este juego a kien le gusten los COD.

En fin, como siempre, niños fan k se cabrean porke una saga, k no les debe nada, evoluciona por un camino k no les gusta.

He puesto a bajar la demo, aunke por los comentarios, casi ni me hace falta probarla.


Te metes con el remake? y dices que los demás hablan de chorradas ¬_¬ y somos los que tenemos que crecer...

SI, y acepto consejos de configuración de wii y tv para cambiar de opinión, si es k existen claro.
¿No hay ninguna manera k se te ocurra para reducir la imagen del juego como en el Gow Collection Volumen 2, no, aunke me suponga ocupar tan solo unas 25 pulgadas de pantalla?
RE1 fue uno de mis juegos preferidos de PS1 (Top5), pero, hoy en día, las cosas como son, los RE clásicos son injugables en las TVS grandes como la mía, pero bueno, si me dáis solución me cayo.
Es k uno se harta de oir comentarios de si esta saga me debe y tal y cual.
No creo k ninguna saga deba nada a nadie. ¿Acaso financiaron DS1?...
kikon69 escribió:
Aristoteles escribió:
kikon69 escribió:

Como siempre el toston de turno metiéndose donde no le llaman. Menuda hartá de chorradas, a ver si crecemos un pokito.
Para mi gusto DS2 supera al 1º, entre otras cosas, porke es más variado en escenarios y no te da la impresión de ser un RE2 capado en la comisaría.
¿Yeah?...eso es típico de akéllos k defienden, en el momento actual, los RE clásicos por encima de los actuales y creen k la tecnología de un juego es lo de menos.
Ayer estuve probando el RE Remake en Wii en mi TV de 50" y, tras 10 minutos, ahí lo dejé de los lagrimones k me estaban saliendo (No se veía mal sino 20 veces lo siguiente) por su aspecto visual, su pésimo control en comparación con los nuevos y sus miles de trampas para intentar crear una atmosfera de miedo. Y menos mal k no me dio por probar el 2, el 3 o el zero, k tb preparé, porke seguro k hubiese traumatizado mis grandes recuerdos. Seguiré intentándo buscar una configuración adecuada, pero eso es lo que se ve.
Creer k no pasa el tiempo para los videojuegos, simplemente, me parece un atraso.

El tío no deja de echar pestes en todos los post del foro sobre RE6 (Juego sobresaliente de la presente generación sin lugar a dudas si se evalúa con un criterio mínimamente objetivo) por perdida de esencia. Joer, k esta claro k son diferentes tipos de juego los clasicos y los actuales, casi como comparar un juego de conducción con uno de futbol, pero esa saga no engaña a nadie desde el 4 y no hay más ciego k el k no kiere ver. Si no te gusta un juego de baloncesto o un Sing star, NO juegues.

Y luego, seguro k me defiende el tío Darksiders 2 didciendo k si puzles, libertad y tal, porke es muy cool. Un juego tremendamente inferior y más soso a su 1ª parte, en la k los puzles, si es k se pueden llamar así, de lo facilongos k son, consisten en repetir el mismo puzle 50 veces para aumentar la duracion del juego, y la exploracion en andar por cutre escenarios flojos y vacíos y sin sentido con 10 secretos prescindibles, mientras suena la misma melodía cutre hasta el día del juicio final,....pero claro, eso es muy cool y es muy facil criticar los gustos de los demás.

Como la chorrada de recomendar este juego a kien le gusten los COD.

En fin, como siempre, niños fan k se cabrean porke una saga, k no les debe nada, evoluciona por un camino k no les gusta.

He puesto a bajar la demo, aunke por los comentarios, casi ni me hace falta probarla.


Te metes con el remake? y dices que los demás hablan de chorradas ¬_¬ y somos los que tenemos que crecer...

SI, y acepto consejos de configuración de wii y tv para cambiar de opinión, si es k existen claro.
¿No hay ninguna manera k se te ocurra para reducir la imagen del juego como en el Gow Collection Volumen 2, no, aunke me suponga ocupar tan solo unas 25 pulgadas de pantalla?
RE1 fue uno de mis juegos preferidos de PS1 (Top5), pero, hoy en día, las cosas como son, los RE clásicos son injugables en las TVS grandes como la mía, pero bueno, si me dáis solución me cayo.
Es k uno se harta de oir comentarios de si esta saga me debe y tal y cual.
No creo k ninguna saga deba nada a nadie. ¿Acaso financiaron DS1?...


Hombre el control es de otro tiempo, pero es normal, casi mejor juégalo en el emulador que lo puedes poner en hd y se nota bastante, a mi no me debe nada por eso ya no compro sus juegos, creo que no es el camino pero si a ti te gusta pues ya esta, yo sigo rejugando los RE 1,2,3 en psp y me encantan y no tengo ningún problema con su control, que ahora es mas fácil que antes pues si pero hombre, la ambientación del Remake es brutal la mejor de la saga con esos relámpagos en las ventanas mientras vas caminando por la mansión, el sonido joe echar pestes a este juego... me parece muy difícil de justificar
Aristoteles escribió:Hombre el control es de otro tiempo, pero es normal, casi mejor juégalo en el emulador que lo puedes poner en hd y se nota bastante, a mi no me debe nada por eso ya no compro sus juegos, creo que no es el camino pero si a ti te gusta pues ya esta, yo sigo rejugando los RE 1,2,3 en psp y me encantan y no tengo ningún problema con su control, que ahora es mas fácil que antes pues si pero hombre, la ambientación del Remake es brutal la mejor de la saga con esos relámpagos en las ventanas mientras vas caminando por la mansión, el sonido joe echar pestes a este juego... me parece muy difícil de justificar

No es echar pestes al juego en si, pues te he dicho k el 1, en su dia y generaciopn, fue de los 5 juegos k más me gusto y el remake es ese juego mejorado, sino a lo chungo k resulta jugarlo actualmente en las TVs k se nos han generalizado en nuestras viviendas.
Yo, en PSP, k tb la tengo, y aparcada desde hace años y no volvere a pillar una portatil k, en su caso, me sobra con esa, me veo incapaz de jugar un RE o un SH. Necesito ver ese tipo de juegos más grande, porke, para mi gusto, pierden toda su esencia si los juegas en tan pekeñin.
Y hombre, para mi, una vez acostumbrado, no hay color entre la inmersión y el gustazo k da jugar en 50 pulgadas HD y cascos buenos........ a jugar con otro dispositivo mucho más pekeño.
Para mi eso es muy valorable y justifica lo k digo.
Lo que hicieron con dead space 2 fue quitar bosses que tenia en el 1 para cambiarlos por momentos espectaculares ( la zona del metro, la zona del despegue a lo iron man, etc etc) El juego por supuesto que tiene bosses.... [+risas] (zona de los explosivos para activar un generador, la zona del ascensor, etc etc ) Y una cosa mas, tampoco os pensais que el 1 tenia un porron de bosses.... porque vamos, yo tengo el primer juego recien pasado de nuevo de hace poco y los que hay son contados con los dedos de 1 mano. Vamos que comparando el DS 1 con el 2, este ultimo puede que tenga 1 o 2 menos y ya esta. Y a mi eso no me supone un SUPER punto negativo como lo pintais algunos.... [carcajad]

Supongo que todo esto es a gustos, pero a mi me causo mas impresion y espectaculo el 2 que el 1. La ventaja del primer juego es que juega en base a ser algo "nuevo" y no sabes como funciona la mencanica de dead space. Sin embargo con el segundo juego, almenos en mi opinion es de tener en cuenta que sigan por el mismo camino con la misma o mas tension AÚN cuando ya sabiamos a lo que ibamos. Y tiene varias zonas de angustia y tension total para mi. Como ya dije, la zona de los stalkers (velociraptores por decirlo de otra forma) que te acechan y esperan a que vengas tu, fue para mi mortal esa parte. En ningun momento del primer juego, tube tanta tension y acojone que con esa parte de los jodidos stalkers. Y luego ya la parte del final que es pura tension en donde intentas a avanzar y te va saliendo el bicho ese que se regenera MAS todos los otros necromorfos de por medio.

Lo que si no os discutire, es que el boss final es decepcion y es 1000 veces mejor el boss del primer dead space. Pero quitando eso y alguna cosa mas, para mi DS2 >> DS1.
Quiero ser cauto al tener en cuenta siempre que esto es solo una Demo, y que cuando jugué a la demo del primer Dead Space no me gustó, pero la verdad es que esta Demo tampoco me ha gustado y me deja un sabor de boca bastante amargo.

En mi opinión, lo interesante dentro del género de terror, no son los sustos que se pueden conseguir facilmente con una aparición de un bicho y subidon del volumen de la música, sino la sensación de angustia que se puede sentir al recorrer un pasillo oscuro sin que ni siquiera finalmente tenga que pasar nada. Recuerdo muchos momentos de máxima tensión jugando al Dead Space original en los cuales finalmente no sucedía nada, pero el acojone estaba ahí. Esto último es mucho más interesante desde mi punto de vista, y mucho más dificil de conseguir.

En esta Demo en ningun momento he sentido esa tensión. Tiene sustos, si, pero duran eso, un segundo...y tranquilidad hasta el siguiente.

También he visto que la Demo al menos esta mucho mas horientada hacia la acción, y menos hacia la supervivencia. He encontrado botiquines y balas a cascoporro. Y por cierto, ¿Zombis con metralletas? [buaaj]

En fin, quiero pensar que el problema es solo de la Demo, y que el juego encierra mucha de esa tensión y sensación de soledad de la que hablaba antes. Lo que si es cierto, es que sea como sea el juego final, esta demo me ha bajado bastante las ganas de comprarlo.

Salu2.Tr0Y
Nadie a tenido problemas técnicos????
kratosps3 escribió:Nadie a tenido problemas técnicos????


De qué tipo??

DEW!!
Ralentizaciones muy exageradas !!!
Pero muy exageradas.. Lo hubieseis notado

En ningún DE me habían pasado-
También puede ser por ser demo o por jugar desde el disco duro
Despues de jugar la demo completa la verdad que me da la senscación que la saga haya cogido el camino de RE que no quiere decir sea malo pero le quita su chispa y esencia lo que le hace original.
[gryphus] escribió:
ABRANELY27 escribió:no entiendo por que los juegos de terror tienden hacerlo cada vez de mas accion , coño si triunfa es por el terror no por la accion, si una cosa funciona..........


Pero es que las ventas dicen justo lo contrario. Lo mismo pasa con Resident Evil....

Las ventas dicen lo contrario... vale.

Es cierto que los juegos de acción venden y venderán más que los juegos tipo Survival Horror, te doy toda la razón, pero dime entonces cómo es que salió el Dead Space 1, casi ni vendió realmente en sus inicios, y luego sacaron el 2 (que para mi es una gozada en gráficos, historia, jugabilidad, esencia y tensión) y ahora siguen con presupuesto para el 3.

En serio, yo sé que puede que vendan más, pero si el precio es desprestigiar una saga que estaba equilibrada en cuanto a acción/survival a tal punto de que cambiar dos o tres cositas lo reventaría... no sé, yo NO lo hubiese hecho así.

La munición se la podrían haber dejado igual que los anteriores, la mejora de las armas podrían haberla puesto y habrían quedado como Dios!! Imaginad personalizando la cortadora o el lanzallamas, pero sin la mierda de munición estándar!

Es que cae de maduro, y lo de crear botiquines incluso lo veo lógico, una buena mejora, pero entre los enemigos tipo Lost Planet (porque es en lo que veo que se ha convertido) y la atmósfera que han puesto en la DEMO, que no me transmite para nada la esencia del juego, es como NO deben hacerse las cosas para seguir continuando una saga...

Es mi opinión le pese a quien le pese, y de fanboyismo voy justito, que conste, que yo soy un seguidor de la saga desde que redescubrí el 1, me los he pasado unas buenas veces y me encanta, y ver lo que le hacen al 3, con lo que podría haber sido, me ha matado.

PD: Ah, a mi también me han dado realentizaciones, y justamente en momentos donde no debería, como en la cueva que fui a acercarme a unas cajas y se me realentizó de manera bestial. Pensaba que petaría el juego incluso.
Una duda. ¿Se puede jugar a la demo sin haber jugado al 2? Es que tengo ganas de probarla, pero el 2 lo tengo sin empezar y hasta el verano no me podré poner con él. ¿Tiene muchos spoilers? ¿Se pueden saltar?
Dovahkiin escribió:Una duda. ¿Se puede jugar a la demo sin haber jugado al 2? Es que tengo ganas de probarla, pero el 2 lo tengo sin empezar y hasta el verano no me podré poner con él. ¿Tiene muchos spoilers? ¿Se pueden saltar?


Creo que si la puedes jugar en la demo no hay nada así que te spoilee nada y el video del prinicipo que no he visto se puede saltar.

un saludo
Tr0Y escribió:En mi opinión, lo interesante dentro del género de terror, no son los sustos que se pueden conseguir facilmente con una aparición de un bicho y subidon del volumen de la música, sino la sensación de angustia que se puede sentir al recorrer un pasillo oscuro sin que ni siquiera finalmente tenga que pasar nada


[looco] Amén compañero!!!!! [beer]
Ojala las compañías leyeran estas cosas...aún recuerdo ese nudo en la garganta con el 1er Dead Space, por esos pasillos esperando que podía salir con tan solo 4 balas en el cargador....
Que sensación de angustia :cool:
Dovahkiin escribió:Una duda. ¿Se puede jugar a la demo sin haber jugado al 2? Es que tengo ganas de probarla, pero el 2 lo tengo sin empezar y hasta el verano no me podré poner con él. ¿Tiene muchos spoilers? ¿Se pueden saltar?



yo aun asi no me la jugaria
La demo me ha dejado frio, y el tema ese de las micro transacciones me ha acabado de mosquear, estoy a un paso o dos de vender los 2 anteriores que tengo en mi coleccion y mandar a paseo esta saga.

De momento esperare...
No me han gustado nada
los tiroteos.
Para eso juego al borderlands.
mgarciar escribió:La demo me ha dejado frio, y el tema ese de las micro transacciones me ha acabado de mosquear, estoy a un paso o dos de vender los 2 anteriores que tengo en mi coleccion y mandar a paseo esta saga.

De momento esperare...


No hace falta ser tan gore hombre, sólo que mandes a tomar pol saco a este 3 no tienes porqué acabar con los 2 primeros.

DEW!!
Yo si lo haria de hecho ya lo hize en su dia cuando me pase el 2º y vi que rumbo tomaria el 3º en vez de comprar el 2º vendi el 1º

y si pudiera repetiria con los Mass effect si no lo hago es porque me tendria que comer los DLC que tengo si no hace tiempo que me habria desecho de los 3 juegos

Salu2
¿Esto es un Dead Space? Si esta mezcla de tiroteos en la nieve me recuerda a mezcla de gears of war con toques de lost planet...

A mi la demo me ha parecido un mojón, lo cual no quiere decir que el producto final vaya a ser lo mismo (espero estar equivocado). La sensación que nos ha causado a casi todos esta demo no es buena.

Una cosa si tengo clara: la esencia del primer dead space ya no existe.

Un saludo.
Aki dejo las declaraciones de Ea sobre los micro pagos no digo nada y lo digo todo

"Los micropagos en Dead Space 3 son para 'adaptarse a la generación móvil'

Hace tan sólo unos días que os contamos cómo el nuevo juego de terror interplanetario de Electronic Arts, Dead Space 3, ofrecerá la posibilidad de recurrir a micropagos para mejorar las armas del juego sin necesidad de recoger los materiales necesarios para ello durante nuestra aventura.

Ahora, el productor del juego, John Calhoun, nos habla sobre esta adición y nos explica su razón de ser. Según señala, buscan adaptarse a los jugadores que vienen de dispositivos móviles, a quienes llama "una generación diferente", y que están acostumbrados a un modelo de juego en el que pueden decir "necesito esto ahora, lo quiero ya", y comprarlo. "He mos incluído esa opción para atraer a esos jugadores", asegura.

Explica que serán prescindibles y que tendremos los recursos suficientes para mejorar nuestras armas, conseguir munición o mejorar el traje de Isaac sin tener que recurrir al dinero real. Calhoun afirma que no afecta al valor del juego, y que en ningún momento tienes que "pagar para ganar".

"Necesitamos asegurarnos de que estamos expandiendo nuestro público también. Hay muchos aficionados a juegos de acción y de terror que tiene 19 ó 20 años y que sólo han jugado en su teléfono, por lo que las microtransacciones son parte de su mundo jugable" continúa.

El productor concluye que "si vamos a traerlos a nuestro mundo, vamos a hablar su idioma, pero no vamos a esclavizar a nuestros aficionados".

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 7 de febrero a Xbox 360, PlayStation 3 y PC."

Salu2
Va a pagar quien yo me se por esas chorradas, lo único que me interesa es saber si habrá zonas como el primer y segundo DS, y si quitaran el filtro borroso que le han puesto, seguro que la versión de Xbox no lo tiene.
ViKmEn escribió:Va a pagar quien yo me se por esas chorradas, lo único que me interesa es saber si habrá zonas como el primer y segundo DS, y si quitaran el filtro borroso que le han puesto, seguro que la versión de Xbox no lo tiene.


Zonas habrán en las que serán pasillos oscuros y en el espacio, se ha visto en videos y en el modo de fabricar armas que trae la demo, que se puede ver una nave de extracción parecida a la Ishimura y el planeta helado de Tau Volantis.

Y yo sigo rallado por lo del Modo Retro misterioso del que no se habla en ningún lado xD
kikon69 escribió:
ViKmEn escribió:
Tukaram escribió:
no te esfuerces Miniviciao@ para el cuantos mas tiros y explosiones tenga menos exploracion puzzles mas simple y casual sea le juego (por no decir generico) mas bueno afirma que es


lo dicho tipico "gamer" de palo que solo se divierte siendo el dios en el juego sin que este le presente un reto o un desafio o le haga pensar minimamente y que se cree que en un sitio asi hay toneladas de municion (generica para todas las armaspara que asi no tengas que pensar en cambiar de arma o racionar la municion potente ) tirados por ai para poder creerse un rambo cualquiera al grito de YEHAA

a este Dead Space 3 solo le falta regeneracion de vida para que muera definitivamente porque en el resto de apartados es una patada en los huevos a los fans detras de otra y con SAÑA

Salu2

Dramatizáis que da gusto, os aseguro que por gusto me quedo con el 1 pero de calle, consiguió tenerme en tensión y opresión por esa atmósfera, e ilusionarme porque había un buen survival horror para esta generación, pero he jugado a este y no lo he hecho en ese plan que dices, creyéndome rambo al grito de yeah ni esas tonterías, parece que los que también les guste esta tercera parte somos unos paletos sin cerebro.

Como siempre el toston de turno metiéndose donde no le llaman. Menuda hartá de chorradas, a ver si crecemos un pokito.
Para mi gusto DS2 supera al 1º, entre otras cosas, porke es más variado en escenarios y no te da la impresión de ser un RE2 capado en la comisaría.
¿Yeah?...eso es típico de akéllos k defienden, en el momento actual, los RE clásicos por encima de los actuales y creen k la tecnología de un juego es lo de menos.
Ayer estuve probando el RE Remake en Wii en mi TV de 50" y, tras 10 minutos, ahí lo dejé de los lagrimones k me estaban saliendo (No se veía mal sino 20 veces lo siguiente) por su aspecto visual, su pésimo control en comparación con los nuevos y sus miles de trampas para intentar crear una atmosfera de miedo. Y menos mal k no me dio por probar el 2, el 3 o el zero, k tb preparé, porke seguro k hubiese traumatizado mis grandes recuerdos. Seguiré intentándo buscar una configuración adecuada, pero eso es lo que se ve.
Creer k no pasa el tiempo para los videojuegos, simplemente, me parece un atraso.

El tío no deja de echar pestes en todos los post del foro sobre RE6 (Juego sobresaliente de la presente generación sin lugar a dudas si se evalúa con un criterio mínimamente objetivo) por perdida de esencia. Joer, k esta claro k son diferentes tipos de juego los clasicos y los actuales, casi como comparar un juego de conducción con uno de futbol, pero esa saga no engaña a nadie desde el 4 y no hay más ciego k el k no kiere ver. Si no te gusta un juego de baloncesto o un Sing star, NO juegues.

Y luego, seguro k me defiende el tío Darksiders 2 didciendo k si puzles, libertad y tal, porke es muy cool. Un juego tremendamente inferior y más soso a su 1ª parte, en la k los puzles, si es k se pueden llamar así, de lo facilongos k son, consisten en repetir el mismo puzle 50 veces para aumentar la duracion del juego, y la exploracion en andar por cutre escenarios flojos y vacíos y sin sentido con 10 secretos prescindibles, mientras suena la misma melodía cutre hasta el día del juicio final,....pero claro, eso es muy cool y es muy facil criticar los gustos de los demás.

Como la chorrada de recomendar este juego a kien le gusten los COD.

En fin, como siempre, niños fan k se cabrean porke una saga, k no les debe nada, evoluciona por un camino k no les gusta.

He puesto a bajar la demo, aunke por los comentarios, casi ni me hace falta probarla.



Chato, y tu tb crece un pokito, respeto tu opinion, aunque no la comparto en absoluto, y en Dead Space 1 los escenarios son lo suficientemente variados pa no dejar esa sensacion q dices, estar en una nave en el espacio alejado de todo le da un plus, lo q dices del remake de Resident Evil ni lo comento, es otra opinión q no comparto, lo q se ha quedado desfasidismo es su control, pero la dinamica del juego a mi me gusta mas q la de los nuevos, q es veamos....disparar como un cabronazo todo el juego como en tantos otros juegos, fin, y tampoco hace falta escribir con ese tono.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Es más Dead Space 1 fu criticado por una de las cosas que precisamente mas me gustaron del juego, que tenias que volver a pasar por determinados sitios...Jamás olvidaré lo putas que lo pasé en el paabellón médico, ya es un sitio espeluznante cuando llegas por primera vez, pero cuando te toca volver, con toda la zona sin electricidad únicamente iluminada por velas....Glorioso lo del DS1...

Esque pensándolo bien DS2 no le llegaba a la suela de los zapatos al primero, no me jodas el tramo final lo recuerdo como un auténtico coñazo con un tio persiguiendote que no podia morir, una gilipollez que encima ya estaba en el uno y muchísimo mejor pensado (en el uno con aquel enemigo las pase muy putas con agobio y miedo)...DS1 es de esos juegos que salen muy pocos cada generación y que se unen todos los astrospara darnos un equilibrio pefécto entre miedo, acción, agobio, sustos, jugabilidad, gráficos y una historia cojonuda.

La forma en la que avanza la trama en DS1 me parece mucho mejor que en el DS2 y sin necesitas de que Issak Clarke tuviera que decir ni una sola palabra.
Cierto en el 1 ya estaba pero podias cargartelo al final porque era un jefe su aparicion en el 2 es totalmente estupida y gratuita porque ni te puedes enfrentar a el ni matarlo ni nada esta por estar

mas que aportar tension hace todo lo contrario y menos cuando aparece a 5 minutos de terminar el juego para eso que se lo ahorren por dios

Salu2
Tukaram escribió:Aki dejo las declaraciones de Ea sobre los micro pagos no digo nada y lo digo todo

"Los micropagos en Dead Space 3 son para 'adaptarse a la generación móvil'

Hace tan sólo unos días que os contamos cómo el nuevo juego de terror interplanetario de Electronic Arts, Dead Space 3, ofrecerá la posibilidad de recurrir a micropagos para mejorar las armas del juego sin necesidad de recoger los materiales necesarios para ello durante nuestra aventura.

Ahora, el productor del juego, John Calhoun, nos habla sobre esta adición y nos explica su razón de ser. Según señala, buscan adaptarse a los jugadores que vienen de dispositivos móviles, a quienes llama "una generación diferente", y que están acostumbrados a un modelo de juego en el que pueden decir "necesito esto ahora, lo quiero ya", y comprarlo. "He mos incluído esa opción para atraer a esos jugadores", asegura.

Explica que serán prescindibles y que tendremos los recursos suficientes para mejorar nuestras armas, conseguir munición o mejorar el traje de Isaac sin tener que recurrir al dinero real. Calhoun afirma que no afecta al valor del juego, y que en ningún momento tienes que "pagar para ganar".

"Necesitamos asegurarnos de que estamos expandiendo nuestro público también. Hay muchos aficionados a juegos de acción y de terror que tiene 19 ó 20 años y que sólo han jugado en su teléfono, por lo que las microtransacciones son parte de su mundo jugable" continúa.

El productor concluye que "si vamos a traerlos a nuestro mundo, vamos a hablar su idioma, pero no vamos a esclavizar a nuestros aficionados".

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 7 de febrero a Xbox 360, PlayStation 3 y PC."

Salu2

jajajaaj sin comentarios, q patetico por DIos, menudos gamers q hay por el mundo, yo soy de los que piensa ademas q el mundo de los videojuegos y como son estos, estan muy relacionados con los jugadores q los juegan, es cierto lo q dicen d esos jugadores, a parte de q hacen esto pa ganar mas money, estos gamers son el reflejo de los tiempos q corren en el mundo de los videojuegos, dnd se quiere todo hecho, rapido y facil, dnd tengas q currartelo lo menos posible, con esto me refiero a los sectores mas jovenes de jugadores q van entrando, y siempre he pensado q videojuegos definen mucho mas q el gusto q se tiene por estos mismos, hay una relacion de definicicion mas amplia entre videojuegos e individuos, solo tienes q salir a la calle a ver como esta el patio
Yo me estoy bajando la demo para ver que tal está porque los dos primeros me gustaron, cuando la juege y me la pase pondré aquí mis opiniones bajo mi punto de vista tanto lo bueno como lo malo. :D
geist_mort escribió:Yo me estoy bajando la demo para ver que tal está porque los dos primeros me gustaron, cuando la juege y me la pase pondré aquí mis opiniones bajo mi punto de vista tanto lo bueno como lo malo. :D

[oki]
El juego me gustara seguro, pero menudo comentario mas patético el de EA....(le tengo un asco últimamente a esta compañía XD).
Menudo bajonazo me ha pegado la demo, mira que ya pintaba mal, pero lo he corroborado totalmente. Para mí es un total sinsentido que esto termine siendo algo que no es Dead Space.
Bueno, yo soy uno de los que me decepcionó mucho el rumbo que ha tomado el juego, que si cooperativo, que si volteretas y coberturas y vamos, juego de acción típico...

He probado el demo y he de decir que me ha gustado bastante. O sea, no es y nunca será dead space 1 (en la vida se va a superar a ese puto JUEGAZO), pero qué queréis que os diga, como juego destaca por encima de muchos otros que salen hoy en día y están sobrevalorados a saco.

Es un juego de acción de calidad (ejem resident evil 6 ejem) y no hay que verlo como más que eso, un juego de acción (con unos gráficos geniales por cierto).

Por mi parte caerá cuando baje un poco de precio, ya que mis horas en cooperativo con el colega con el que juego a todos los juegos no me las quita nadie.

Y a ver si me acabo ya el 2 xD
Parece que el modo Imposible no tendrá ningún save :O tendrás que terminarlo todo del tirón [+risas]
Aristoteles escribió:Parece que el modo Imposible no tendrá ningún save :O tendrás que terminarlo todo del tirón [+risas]

Son puntos de control, puedes dejar de jugar y al dia siguiente lo retomas, pero si te matan todo vuelve a empezar creo, agarrate los machos [qmparto]
Bueno tras pasarme la demo estas son mis opiniones:

Graficos: No esta nada mal aunque para los tiempos que estamos son un pelin bajos, es cierto que he visto algunos efectos de luz muy buenos, y me ha gustado la textura de la nieve y los bichos.

Jugabilidad: Practicamente sigue igual que en los otros juegos anteriores, creo que lo de rodar dandole dos veces al R2 es nuevo, por lo demás no he visto cambios a la hora de controlarlo y eso me ha gustado.

Resumen: El juego ha cambiado a un toque más de acción eso esta claro pareciendose en algunas cosas al Re6,Luego el toque de terror por ahora lo que es la demo solo me he asustado una vez y porque no me lo esperaba pero no me ha puesto en tensión como los anteriores DS, supongo que el juego completo tendrá más sustos fijo, pero no me ha trasmitido como los otros esa tensión ese nerviosismo y ese estado de que no te esperas las cosas, me ha dejado un pelin frio en el tema de que empiezas con municion a tope botiquines etc. Eso no me ha gustado nada proque le quita gracia a un juego de terror donde se supone que tienes que sobrevivir, en definitiva ha cambiado el genero y ahora es más tipo acción disparos por todos los lados y los enemigos muchisimo mas duros, porque gastas mucha municion, pero como te sobra pues te da igual. Este caerá en cuanto este de 2ª mano y barato, porque no es un juego para comprarlo de salida.

Puntuación de la demo: 6/10
2139 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243