[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Koroku escribió:he leido q el dead space 3 tendra ventaja en xbox sobre ps3 como por ejemplo el uso de kinect con deteccion de sustos y esas cosas, pero en que mas sera superior? en graficos tb?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo la he jugado ahora mismo y me da una sensacion que sera similar al 2... lo malo es que se notan mucho los fallos de ser una demo antigua y eso le juega a la contra, a mi me ha pasado que disparandole a un enemigo en el brazo le he cortado una pierna ¿¿¿ [+risas] ??? o disparandole a una pierna partirlo por la mitad!!

Me parece que sera muy en la linea del DS2, espectacular, buena ambientacion, entretenido etc... pero a la sombra del primero.
onuba76 escribió:
Koroku escribió:he leido q el dead space 3 tendra ventaja en xbox sobre ps3 como por ejemplo el uso de kinect con deteccion de sustos y esas cosas, pero en que mas sera superior? en graficos tb?


Entrando troll en post en 3,2,1 [qmparto] .

¿No es mejor decir las bondades de xbox en su foro correspondiente, en vez de entrar aqui y empezar a comparar?.


si yo tengo la ps3 y jeugo en ps3, pero me toy pensando en pillarmelo o no por q dicen q tiene ventajas el de xbox sobre el de ps3y quisiera saber cuales para ver si son sustanciales o tonterias
Después de jugar la demo os tengo que preguntar si sabéis si el filtro borroso que le han puesto va a mantenerse en la versión final, porque vaya tela ya empezamos con estas cosas.
ViKmEn escribió:Después de jugar la demo os tengo que preguntar si sabéis si el filtro borroso que le han puesto va a mantenerse en la versión final, porque vaya tela ya empezamos con estas cosas.

SI se veia un poco raro es cierto.

Ya podian haber metido esta demo
http://www.youtube.com/watch?v=GV5uS3yTiuA
ESas zonas gustan, este Dead SPace 3 va ser un titulo irregular, cuando hay ausencia de oscuridad no compagina con el aunque se esfuercen sus creadores
ausencia de oscuridad y eso te parece un problema ?

cuando los lumbreras de EA justifican el cooperativo parA que al loro :el juego no diera miedo a los jugadores tocate los cojones mariloli ...

porfavor que si la ausencia de oscuridad fuese el problema ...


Salu2
Tukaram escribió:ausencia de oscuridad y eso te parece un problema ?

cuando los lumbreras de EA justifican el cooperativo parA que al loro :el juego no diera miedo a los jugadores tocate los cojones mariloli ...

porfavor que si la ausencia de oscuridad fuese el problema ...


Salu2

Bueno es una de las bases del juego de las q se olvida por completo este Dead Space 3 sobre todo en el planeta, es uno de sus pilares, no hablo del coop porque no lo he tocado, yo lo juego como juque los otros, esa modalidad solo lo haria una vez terminado el juego
A mi si me ha gustado, no tanto como los 2 primeros pero no puedo juzgarlo como tal hasta que no lo complete, me pensaba que el rollo de enfrentarte a personas y las coberturas iba a desvirtuar bastante la tónica de la saga, pero no me ha parecido para tanto, para empezar porque no me molestaba que nos tuviéramos que enfrentar a tíos armados, es que a ver es una situación posible dentro del universo, existen personas, y si están en tu contra y armadas pues ya se da ese caso XD, la cobertura me ha gustado también, no han optado por hacerlo tan a lo soldier, en plan espalda contra la pared, saltando por encima de los obstáculo yendo bien rustido a las coberturas, simplemente agachas la cabeza y se adapta a donde estés cubierto, ahora bien lo que si me molestaría es que se fuera demasiado por ese terreno, sigo prefiriendo sin duda enfrentamientos contra necromorfos en ambientes acongojantes, sustos y verme jodido. Pero bueno como en cada secuela espero cambios, sin que jodan la saga por supuesto, a mi de momento pasearme por el exterior del planeta helado, los enfrentamientos justitos contra humanos y demás cambios no se me han atragantado, no creo que lo pille de salida pero lo seguiré de cerca a ver como va la cosa.
Después de probar la demo, me he quedado como el clima de la misma: frío.

Es difícil valorar un juego por una demo (ahí esta la demo del 1, que no le hace justicia), pero es que no me llama nada de nada.
Pues yo no se si es que no soy muy exigente o que pero a mi me ha encantado y se que me lo pasaré tan bien como con los otros 2.
Lo nuevo que han metido de crear armas y modificarlas me ha liado bastante hasta el punto de que no se como pero he desmontado la cortadora de plasma y ya no fui capaz de montarla de nuevo hasta un poco más adelante que encontré una caja con piezas y la pude montar.
El sistema de apuntado me da la impresión de que va más fluido y bueno en general me gustó mucho.
Ayer estuve probando la demo y la verdad es que tiene muy buena pinta aunque si se nota un cambio de estilo algo mas shooter.

Aun así la verdad es que lo que he jugado me ha gustado bastante, eso si el tema de la mejora de armas y demas no se como va todavía.

Dan ganas de rejugar el 2 antes de darle a este.

un saludo
Probe la demo en coop y bueno no esta nada mal. Han reducido la tension y oscuridad para darle mas espectaculo estilo uncharted. El cooperativo no esta nada mal ya que ambos personajes les ocurren diferenes acciones y escenas. Yo le doy visto bueno por el cooperativo que sino.... estaria rabiando como vosotros. Lo que si e visto es que graficamente a bajado, no? ¬_¬ e visto muchas texturas de carton.... me sonaba que el DS2 se veia algo mejor.

Pero bueno, igualmente se probara el juego tanto en single como en coop.
He quitado la demo antes de terminarla, no me llama la atención seguir jugandola, no se si a alguien más le ha pasado lo mismo pero nada más matarme la primera vez he dicho suficiente... muy buenos gráficos pero ¿Dead Space? ¿estamos en espacio? Puede que en otro planeta, sí, pero lo que he jugado no me ha llamado especialmente la atención, apenas tiene tensión y mucho menos el agobio de los anteriores, aunque espero que el juego se desarrolle en su mayoría en el espacio propiamente dicho, cosa que no se a ver si alguien puede confirmármelo.
Sintiendolo mucho este será el primer DS que no compre de salida.
A mi no me ha gustado mucho la demo, me ha parecido una ambientación Lost Planet con los personajes Dead Space. Si el resto es parecido a esto como que no
Probada la demo unas cuantas veces , y que quereis que os diga , me gusta un cojon !!! Parto de la base que como el primero no va a ser , ya no solo por el miedo si no por la impresion que me creo la verdad . Pienso y ya lo dije varias hojas atras o en el hilo de Xbox ( no recuerdo ) que la demo solo intenta mostrarnos su jugabilida y la accion + coop , y si pensais que una demo hace justicia a un juego final , iros a la Store , bajaros la demo del primer Dead Space , llamada ¨ Desmembramiento ¨ y me contais si es igualito al enfoque que luego el juego tiene ;) .

La gente se queja de la lucha con humanos , desde luego que choca pero la mayoria de los necromorfos con los que luchamos desde el uno hasta este son humanos convertidos , y los que no lo estan, estan en el bando contario protegiendo algo , ya veremos como va la trama en esta tercera entrega .

El punto negativo , lo pongo en la municion universal para todas las armas , eso nos quitara agobio por las balas que nos quedan en ciertas armas pero bueno , eso no me gusta la verdad ....

Graficamente me gusta mucho , y los paisajes de la demo con la estacion y el sol al fondo son increibles , el coop me ha encantado y espero encontrar a alguien por aqui para darle caña despues de que me pase el modo historia .

Saludos !
A ver si hay suerte y, excepcionalmente, esta 3ª parte viene de UK con el idioma de Cervantes, leche.
Yo creo k ni voy a probar la demo, total lo jugaré igual si o si. K es + de acción, pos vale, a mi no me importa mientras el resultado sea superior al de sus 2 entregas anteriores, de las k me gusto más la 2ª., eso si, a ver si se lo curran mínimente y lo hacen más largo k, después de RE6, las 8 horas de DS2 me parecen de risa.
enserio me estas comparando un Nectomorfo diciendo que es un humano convertido con un tio normal con un arma de fuego para alegar que "son lo mismo " ?
Pues yo que quereis que os diga pero a mi la demo me ha gustado mucho y para nada soy un casual, bien es cierto que se han cargado gran parte del componente de terror del juego pero para mi visto lo visto es una compra segura, ahora eso si a 70 pavos ni de coña me da igual jugarlo 6 meses mas tarde
Acabo de probar la DEMO, recalcar que no la he terminado, sí, pero es que hay cosas que no tolero:

-La munición en las armas: ¿Qué coño es eso de munición genérica? ¿Dónde está el reto de tener que vender la munición que no te hace falta o buscarte la vida a base de patadas y puñetazos para no gastar la poca que tienes?

-La atmósfera del juego: No tiene ni puta gracia, no es la atmósfera de los dos anteriores... me tuvo en tensión cuando sale el primer necromorfo, el resto me pareció estar jugando al Uncharted.

-Los enemigos: a pesar de no haber jugado demasiado, no me han gustado... el objetivo de antes era sobrevivir (en el I y el II). Ahora al parecer es tirotear hasta quedarte a gusto, y eso de "Apunta a las extremidades, harás más daño y los realentizarás" ya no vale... o al menos no lo han dejado notar.

Desgraciadamente me compraré el juego, porque quiero saber cómo sigue la historia, pero de momento conmigo van finos. Con lo guapa que estaba la demo del DS II...
Anistus escribió:Acabo de probar la DEMO, recalcar que no la he terminado, sí, pero es que hay cosas que no tolero:

-La munición en las armas: ¿Qué coño es eso de munición genérica? ¿Dónde está el reto de tener que vender la munición que no te hace falta o buscarte la vida a base de patadas y puñetazos para no gastar la poca que tienes?

-La atmósfera del juego: No tiene ni puta gracia, no es la atmósfera de los dos anteriores... me tuvo en tensión cuando sale el primer necromorfo, el resto me pareció estar jugando al Uncharted.

-Los enemigos: a pesar de no haber jugado demasiado, no me han gustado... el objetivo de antes era sobrevivir (en el I y el II). Ahora al parecer es tirotear hasta quedarte a gusto, y eso de "Apunta a las extremidades, harás más daño y los realentizarás" ya no vale... o al menos no lo han dejado notar.

Desgraciadamente me compraré el juego, porque quiero saber cómo sigue la historia, pero de momento conmigo van finos. Con lo guapa que estaba la demo del DS II...


Opino igual,empezar la partida con dos armas,una de ellas ametralladora,montones de botiquines y munición y más botiquines y munición cada 5 pasos le ha quitado la esencia por completo.
Pues yo he visto la demo en internet y la verdad es que graficamente sorprende, y el juego por lo que he visto me ha gustado. Seguramente le de una oportunidad en cuanto lo vea baratito [sonrisa]
Todavia siguen sorprendiendo estas consolas(Ps3 y Xbox 360) despues de llevar 7 años a sus espaldas.
Un saludo
Dark_Silent escribió:
Anistus escribió:Acabo de probar la DEMO, recalcar que no la he terminado, sí, pero es que hay cosas que no tolero:

-La munición en las armas: ¿Qué coño es eso de munición genérica? ¿Dónde está el reto de tener que vender la munición que no te hace falta o buscarte la vida a base de patadas y puñetazos para no gastar la poca que tienes?

-La atmósfera del juego: No tiene ni puta gracia, no es la atmósfera de los dos anteriores... me tuvo en tensión cuando sale el primer necromorfo, el resto me pareció estar jugando al Uncharted.

-Los enemigos: a pesar de no haber jugado demasiado, no me han gustado... el objetivo de antes era sobrevivir (en el I y el II). Ahora al parecer es tirotear hasta quedarte a gusto, y eso de "Apunta a las extremidades, harás más daño y los realentizarás" ya no vale... o al menos no lo han dejado notar.

Desgraciadamente me compraré el juego, porque quiero saber cómo sigue la historia, pero de momento conmigo van finos. Con lo guapa que estaba la demo del DS II...


Opino igual,empezar la partida con dos armas,una de ellas ametralladora,montones de botiquines y munición y más botiquines y munición cada 5 pasos le ha quitado la esencia por completo.


no entiendo por que los juegos de terror tienden hacerlo cada vez de mas accion , coño si triunfa es por el terror no por la accion, si una cosa funciona..........
ABRANELY27 escribió:no entiendo por que los juegos de terror tienden hacerlo cada vez de mas accion , coño si triunfa es por el terror no por la accion, si una cosa funciona..........


Pero es que las ventas dicen justo lo contrario. Lo mismo pasa con Resident Evil....
Y asi el genero Surival Horror se esta yendo a la mierda por correo urgente....
¿Donde esta aquella esencia magica que te queda tras jugar al remake del Resident Evil de game cube o el mismisimo Dead Space? Juegos como Project Zero que son de terror puro ya han desaparecido....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
demo pasada y :

graficos: no me han impresionado mucho, despues de ver cosas como MGS4, Uncharted3,Heavy rain, o hitman pues para ser 2013.... pues graficos normales. ni malos ni buenos, fijaros en la nieve como se genera al caminar de lado... en U2 me gustaba más....

sonido: bueno, crea tension...


Ambientacion: malo, voy por exteriores, no me crea tension ni oscuridad como el DS1 que lo acabo de poner y voy en tension...

Estilo: Armas con municion generica, accion a mansalva, muchos disparos sin problemas de municion, lo de fabricar armas a mi no me ha gustado....


En resumen otro caso mas, como resident evil,de saga que ha evolucionado pero hacia otro lado ue no fue su esencia principal.


Hablo de la demo claro.
[gryphus] escribió:
ABRANELY27 escribió:no entiendo por que los juegos de terror tienden hacerlo cada vez de mas accion , coño si triunfa es por el terror no por la accion, si una cosa funciona..........


Pero es que las ventas dicen justo lo contrario. Lo mismo pasa con Resident Evil....



pues con Resident evil esta claro que las ventas NO funcionan porque el 6 no se ha dado un ostion pero no ha vendido ni la mitad que tenia previsto capcom


la gente se esta empezando a cansar de tiros everywere



Salu2
kikon69 escribió:A ver si hay suerte y, excepcionalmente, esta 3ª parte viene de UK con el idioma de Cervantes, leche.
Yo creo k ni voy a probar la demo, total lo jugaré igual si o si. K es + de acción, pos vale, a mi no me importa mientras el resultado sea superior al de sus 2 entregas anteriores, de las k me gusto más la 2ª., eso si, a ver si se lo curran mínimente y lo hacen más largo k, después de RE6, las 8 horas de DS2 me parecen de risa.

Este Dead SPace 3 es REMATADAMENTE IMPOSIBLE q sea mejor q el primero, el segundo ya es inferior, pero visto lo visto, el segundo pintaba mejor q este, bueno y esto es algo q la gente ve, por algo este hilo tiene las paginas q tiene, desde q enseñaron esta mismo demo en el E3 en JUnio(xq es de JUnioy en eso hay q darle un respiro al juego tecnicamente q no soprende esta demo y tiene fallos), el hilo no creo expectación por variar la personalidad del original, el gameplay es el que es.
yo creo q todo ese enfoque de armas infinitas y menos tension lo hacen para ganarse al comprador mas joven..los chavales de hasta 10-12 años q jugan videojuegos ...los cuales son muchos muchisimos..y q si juegan a dead space 1 se aburren porque acaban dando puñetazos a las paredes ..

pensareis q es una chorrada..pero lo veo asi..mas q para parecerse a un shooter..para ganar adeptos de otras edades..q tienen una manera de jugar mas lineal y sencilla...sino mirad todos los juegos para niños de monstruitos..dale a los botones sin mirar atras
pakotter escribió:yo creo q todo ese enfoque de armas infinitas y menos tension lo hacen para ganarse al comprador mas joven..los chavales de hasta 10-12 años q jugan videojuegos ...los cuales son muchos muchisimos..y q si juegan a dead space 1 se aburren porque acaban dando puñetazos a las paredes ..

pensareis q es una chorrada..pero lo veo asi..mas q para parecerse a un shooter..para ganar adeptos de otras edades..q tienen una manera de jugar mas lineal y sencilla...sino mirad todos los juegos para niños de monstruitos..dale a los botones sin mirar atras

No si en eso te doy la razon, en esta generación se hacen muchos de los juegos pa iniciados sin paciencia y sin neuronas, no voy utilizar otra palabra.
como sigamos este camino el autentico Surival Horror tendra el mismo final que las aventuras graficas
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ABRANELY27 escribió:como sigamos este camino el autentico Surival Horror tendra el mismo final que las aventuras graficas



De echo creo que ya ha tomado ese camino, ahora si quieres Survival Horror decentes, tienes que irte a compañías independientes y comprar los juegos por Steam.
pakotter escribió:yo creo q todo ese enfoque de armas infinitas y menos tension lo hacen para ganarse al comprador mas joven..los chavales de hasta 10-12 años q jugan videojuegos ...los cuales son muchos muchisimos..y q si juegan a dead space 1 se aburren porque acaban dando puñetazos a las paredes ..

pensareis q es una chorrada..pero lo veo asi..mas q para parecerse a un shooter..para ganar adeptos de otras edades..q tienen una manera de jugar mas lineal y sencilla...sino mirad todos los juegos para niños de monstruitos..dale a los botones sin mirar atras


+10000
Tmb probada en ambos sentidos y conincido pues con la mayoria de las opiniones. Fan de la saga, amante del 1 y se apreciar el 2 xD Y este Dead Space 3 me parece a mi x las sensaciones, k los jugare, lo pasare medianamente bien, sera entretenido. Y luego a la estanteria. En 2 dias olvidado... Uno mas y ni te acuerdas.

El juego en si, siendo justos, no esta nada mal. Pero es k para esto, k lo llamen Lost Dead Planet o algo del estilo. Si, los necromorfos estan y las idas de olla parece k tmb... pero la jugabilidad ha cambiado bastante aunque siga desprendiendo aire a Dead Space es una cortina de humo. Accion, tiroteos, escenas de tension dentro de la accion, monstruos gigantes k no inspiran nada salvo ganas de patearle el culo... Yo ya cuando vi la voltereta esa cutre a lo rambo, cuando vi las coverturas y gente normal disparando. Monstruos a mansalva gastando balas y balas... Algun susto super tonto para niños de 10 años... En resumen, no me convence en nada. Ademas el Frostbite 2 para variar no luce en consolas actuales y no me llama a estas alturas nada la atencion. Veia mucho mas vistoso y con mucha mas personalidad el motor del Dead Space 2.

K huevos y k ganas tienes EA de cargarte todo lo k tocas... Madre mia.

Ademas el coop me ha parecido muy facilon. Es exactamente igual si juegas con Issac solo k notas mas contundencia de fuego y 1 (si uno solo) dialogo extra. El resto algun comentario tonto o simplemente el compi ir por otro lado pegadito... Ya k lo vendian como algo muy currado no he visto tal cosa. Simplemente parece k "construyeron" el juego con 1 jugador y luego le fueron añadiendo retoques para el compi.

Un ejemplo es el comienzo. Issac colgado y tal se levanta transtornado y yo pensando... "bueno el compi habra empezado en otro lado y ahora nos cruzaremos" Pero k va... de repente lo veo ahi de fondo levantandose como si nada y ala... Empieza el juego. Como si llevaran toda la vida juntos y no hay nada k decir "hey estas bien?" k va... aqui pasando del compi xDDDD Me dio una fuerte sensacion de "cada uno a su bola". De hecho, es la sensacion general k transmite el coop del juego la verdad. Ese truco sucio de "Poner de fondo" a tu compi en cada escena no es un coop en condiciones.
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:A ver si hay suerte y, excepcionalmente, esta 3ª parte viene de UK con el idioma de Cervantes, leche.
Yo creo k ni voy a probar la demo, total lo jugaré igual si o si. K es + de acción, pos vale, a mi no me importa mientras el resultado sea superior al de sus 2 entregas anteriores, de las k me gusto más la 2ª., eso si, a ver si se lo curran mínimente y lo hacen más largo k, después de RE6, las 8 horas de DS2 me parecen de risa.

Este Dead SPace 3 es REMATADAMENTE IMPOSIBLE q sea mejor q el primero, el segundo ya es inferior, pero visto lo visto, el segundo pintaba mejor q este, bueno y esto es algo q la gente ve, por algo este hilo tiene las paginas q tiene, desde q enseñaron esta mismo demo en el E3 en JUnio(xq es de JUnioy en eso hay q darle un respiro al juego tecnicamente q no soprende esta demo y tiene fallos), el hilo no creo expectación por variar la personalidad del original, el gameplay es el que es.



no te esfuerces Miniviciao@ para el cuantos mas tiros y explosiones tenga menos exploracion puzzles mas simple y casual sea le juego (por no decir generico) mas bueno afirma que es


lo dicho tipico "gamer" de palo que solo se divierte siendo el dios en el juego sin que este le presente un reto o un desafio o le haga pensar minimamente y que se cree que en un sitio asi hay toneladas de municion (generica para todas las armaspara que asi no tengas que pensar en cambiar de arma o racionar la municion potente ) tirados por ai para poder creerse un rambo cualquiera al grito de YEHAA

a este Dead Space 3 solo le falta regeneracion de vida para que muera definitivamente porque en el resto de apartados es una patada en los huevos a los fans detras de otra y con SAÑA

Salu2
La demo no ha estado mal aunque ya se nota que están tirando muchísimo mas a la acción (Luego de jugar a la demo de Dead Space 3 me puse a jugar a Dead Space 1 y flipé en colores, os lo recomiendo a todos, no creo que volvamos a catar un Dead Space de la calidad del 1, o en su defecto con la calidad del 2)

Y bueno, exprimiendo un poco mas la demo, aunque aun no he probado el co-op, me he encontrado en las opciones una cosa que pone "Modo Retro" y me ha llamado muchísimo la atención. He mirado por internet y una de dos, esa opción es nueva y no la tienen anunciada aún, o yo soy un "matao" buscando xDDDDDDDDD. Me pondré a ver los videos que hay de las entrevistas a ver si comentan un poco mas lo del Modo Retro, aunque dudo que quiten a los necromorfos armados, las volteretas, las coverturas, y te lleve a una nave en mitad del espacio completamente aislada de todo e infestada de todo tipo de enemigos cada cual mas asqueroso y jodido que el anterior, aunque para eso ya tenemos Dead Space 1, ¿no? :)

Bueno, un saludo y si alguien tiene info, que no duden en iluminar xDDD
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:A ver si hay suerte y, excepcionalmente, esta 3ª parte viene de UK con el idioma de Cervantes, leche.
Yo creo k ni voy a probar la demo, total lo jugaré igual si o si. K es + de acción, pos vale, a mi no me importa mientras el resultado sea superior al de sus 2 entregas anteriores, de las k me gusto más la 2ª., eso si, a ver si se lo curran mínimente y lo hacen más largo k, después de RE6, las 8 horas de DS2 me parecen de risa.

Este Dead SPace 3 es REMATADAMENTE IMPOSIBLE q sea mejor q el primero, el segundo ya es inferior, pero visto lo visto, el segundo pintaba mejor q este, bueno y esto es algo q la gente ve, por algo este hilo tiene las paginas q tiene, desde q enseñaron esta mismo demo en el E3 en JUnio(xq es de JUnioy en eso hay q darle un respiro al juego tecnicamente q no soprende esta demo y tiene fallos), el hilo no creo expectación por variar la personalidad del original, el gameplay es el que es.



no te esfuerces Miniviciao@ para el cuantos mas tiros y explosiones tenga menos exploracion puzzles mas simple y casual sea le juego (por no decir generico) mas bueno afirma que es


lo dicho tipico "gamer" de palo que solo se divierte siendo el dios en el juego sin que este le presente un reto o un desafio o le haga pensar minimamente y que se cree que en un sitio asi hay toneladas de municion (generica para todas las armaspara que asi no tengas que pensar en cambiar de arma o racionar la municion potente ) tirados por ai para poder creerse un rambo cualquiera al grito de YEHAA

a este Dead Space 3 solo le falta regeneracion de vida para que muera definitivamente porque en el resto de apartados es una patada en los huevos a los fans detras de otra y con SAÑA

Salu2

Dramatizáis que da gusto, os aseguro que por gusto me quedo con el 1 pero de calle, consiguió tenerme en tensión y opresión por esa atmósfera, e ilusionarme porque había un buen survival horror para esta generación, pero he jugado a este y no lo he hecho en ese plan que dices, creyéndome rambo al grito de yeah ni esas tonterías, parece que los que también les guste esta tercera parte somos unos paletos sin cerebro.
ViKmEn escribió:Dramatizáis que da gusto, os aseguro que por gusto me quedo con el 1 pero de calle, consiguió tenerme en tensión y opresión por esa atmósfera, e ilusionarme porque había un buen survival horror para esta generación, pero he jugado a este y no lo he hecho en ese plan que dices, creyéndome rambo al grito de yeah ni esas tonterías, parece que los que también les guste esta tercera parte somos unos paletos sin cerebro.


Tienes mucha razón, además de Dead Space 2 también se pensaba que iba a ser acción pura y dura, y al final no ha sido así, el 2 es un juegazo a la altura de su anterior, ojalá podamos decir lo mismo de la tercera entrega :D

He seguido buscando sobre lo del "Modo Retro" y nada xD
A mi me gusta mas el 2 que el 1 porque sigue manteniendo esa ambientacion con tension y sustos sumados a un buen espectaculo visual estilo uncharted. Mi unica pega es la falta de mas bosses enormes pero por lo demas, lo sigo viendo mejor que el primer juego.
Probada la demo he de decir que jugar cooperativo es todo un acierto. Me encanta. ¿Lo malo? Lo enumero según me acuerde:

- Demasiada acción

Como la gran mayoría prefiero pasarlo mal en este juego en plan de "no tengo munición ni botiquín. Voy a morir. JODER VOY A MORIR SEGURO." Esa angustia no se paga con más acción o enemigos más grandes o más numerosos. No.

- Entornos abiertos e iluminados. WTF?

¿Qué ha pasado con la oscuridad y ese agobio pasillero? Vale, el dos tenía más sitios en plan "habitaciones más espaciosas" pero no es de mis favoritos. Donde se ponga el primer Dead Space, en una nave en medio del espacio, donde gritar no te servirá de nada ni nadie va a venir a ayudarte... Joder, esa ambientación en plan Alien es la mejor. Y hubiera sido un acierto haberla podido hacer cooperativa pero no con estos entornos.

- ¿Munición estándar?

¡¿Pero esto qué es?! (voz de Matías Prats). ¿Coges munición y te vale para todas las armas? Joder, viva la evolución armamentística que hace que una bala pueda convertirse en un rayo fotovoltaico o en gas para el lanzallamas, arpones... Antes de jugar pensaba "bueno, será porque es una demo y tal". Pero no, es así.

- Personaliza tus armas

En la demo puedes llevar dos armas pero cada una tiene un accesorio principal y otro secundario. O sea, que puedes llevar 4 armas en dos. Imaginaos si en el juego final pasa como los anteriores Dead Space que tienes 4 ranuras de armas. Pues podrás llevar 8. Así de claro. Yo con 2 armas ya era Rambo en la demo, supongo que os queda claro lo que quiero decir.

- Gráficamente

Una MUY LEVE mejoría en cuanto a personajes pero prácticamente se ve igual. Reseña especial para los "surcos" que vas dejando en la nieve cuando hay mucha. DE PENA.

- Rodar

Sí amigos, ahora podemos rodar para esquivar ataques. Totalmente una saga que ha ido perdiendo esencia de terror para pasar a la acción, como tantas otras (Resident Evil, por ejemplo).

- Conclusión

Ni de coña, repito, NI DE COÑA recomiendo su compra de salida salvo para los que os guste la saga Call of Duty porque es un juego de acción. Si eres nuevo en esta saga te recomiendo ENCARECIDAMENTE que juegues al primero. Y más si te gustan las películas de Alien porque te sientes igual. Lo puedes encontrar de segunda mano muy barato. Y mientras juegas a este y, si te apetece, al Dead Space 2 (está entre el primero y este tercero, tomando como referencia el primero como un Survival Horror y este tercero como Acción). Y así haces tiempo y este va bajando de precio porque, creedme, va a bajar en 0,2.

Y, por supuesto, recomiendo que se juegue a la demo y saquéis vuestras conclusiones vosotros mismos ^^

Un saludo.
Pues a mi quitando las bichas esas que si te dan mueres y cierta zona del 2º no me produjo ni la mitad de agobio tension y sensacion de survival que el 1º y la mayor facilidad del juego sumado a armas mas potentes (el rifle de pulsos con lanzagranadas es deastadoramente bestia ) y muchisimos mas suministros pero vamos un COJON y su duracion menor que el 1º no ayudaron a ello
vamos que no concibo que digais que mantiene la misma sensacion cuando te sobran municiones y botiquines por todos lados


y sobre el 3

lo de la municion universal que se supone que lo ivan a quitar ya veo que NI DE COÑA otra cagada mas para hacerlo aun mas casual y facil (vamos como para creerse lo que diga EA )

o lo de la agilidad del prota la gracia era que con ese pedazo de armadura multiusos del espacio no te podias mover con soltura y ahora hasta volteretas en fin ...

Salu2
Tukaram escribió:Pues a mi quitando las bichas esas que si te dan mueres y cierta zona del 2º no me produjo ni la mitad de agobio tension y sensacion de survival que el 1º y la mayor facilidad del juego sumado a armas mas potentes (el rifle de pulsos con lanzagranadas es deastadoramente bestia ) y muchisimos mas suministros pero vamos un COJON y su duracion menor que el 1º no ayudaron a ello
vamos que no concibo que digais que mantiene la misma sensacion cuando te sobran municiones y botiquines por todos lados


y sobre el 3

lo de la municion universal que se supone que lo ivan a quitar ya veo que NI DE COÑA otra cagada mas para hacerlo aun mas casual y facil (vamos como para creerse lo que diga EA )

o lo de la agilidad del prota la gracia era que con ese pedazo de armadura multiusos del espacio no te podias mover con soltura y ahora hasta volteretas en fin ...

Salu2


Y te crees que no hay armas chetas en el 1?¿? venga ya.... [+risas] el cañon de aire era una chetada enorme sobretodo cuando te venian muchos y para las distancias usabas la bola de cañon. Y luego tenias otra de las armas que su opcion de fuego secundario, era colocar minas lo cual era tambien bastante heavy. Y esa misma arma, tambien era de las tochas que lanzaba un rayo horizontal que petabas a to dios. El rifle de pulsos era la arma base y la cortadora de plasma era la mas buena de todas.

Y a mi me sorprende que digas que con las armas del 2 es mas paseo que las del 1....

La tension con los stalker era acojonante!! y luego los niños que te salian por todos lados gritando, aparte de los ya vistos en el primer dead space....

Que el juego en dificultad sea algo mas facil, no lo niego.... pero porque en el 2 añadieron dificultad extra de pasartelo grabando solo 3 veces y nose que mas. Si lo ves mas facil pues juegate la partida en dificultades elevadas y veras como no te sobran tanto botiquines y municiones como piensas......
¿Pero y que tendrá que ver? ¿O sea que solo te puedes pillar el juego de salida si te gusta call of duty? Menudas chorradas que os marcáis algunos, ¿que sabrás tu del gusto de los demás? es que ya hartan los comentarios así, encima escudándose siempre en lo mismo, no se parece a como empezó, si no se esta diciendo eso para nada cojones, pero que mas te da a ti que a otra persona le guste? o se lo pase bien con el juego? si no os gusto podéis hacer lo mismo que hago yo con los juegos que no me gustan, lo digo y después paso de el porque el juego no me interesa, no voy a los hilos insultando indirectamente a la gente, porque es lo que hacéis tachándoles de simples, poco cerebro y esas perlitas de cryier que es soltáis, y vuelvo a decir, porque hay que hacerlo que sino me contestareis con lo mismo, el uno es el que me gusta mas sin duda y prefiero ese rollo, como varios de aquí supongo, pero dejad de tocar las pelotas porque a ellos les guste el juego.
ViKmEn escribió:¿Pero y que tendrá que ver? ¿O sea que solo te puedes pillar el juego de salida si te gusta call of duty? Menudas chorradas que os marcáis algunos, ¿que sabrás tu del gusto de los demás? es que ya hartan los comentarios así, encima escudándose siempre en lo mismo, no se parece a como empezó, si no se esta diciendo eso para nada cojones, pero que mas te da a ti que a otra persona le guste? o se lo pase bien con el juego? si no os gusto podéis hacer lo mismo que hago yo con los juegos que no me gustan, lo digo y después paso de el porque el juego no me interesa, no voy a los hilos insultando indirectamente a la gente, porque es lo que hacéis tachándoles de simples, poco cerebro y esas perlitas de cryier que es soltáis, y vuelvo a decir, porque hay que hacerlo que sino me contestareis con lo mismo, el uno es el que me gusta mas sin duda y prefiero ese rollo, como varios de aquí supongo, pero dejad de tocar las pelotas porque a ellos les guste el juego.


¿Me puedes indicar, por favor, dónde he insultado a nadie en mi mensaje que te pongo aquí citado y en spoiler para que no ocupe toda la pantalla? Gracias.

Porque me limito a dar mi opinión. Es más, al final animo a que todos, TO-DOS, prueben la demo y saquen sus propias conclusiones.

Dunadan_7 escribió:Probada la demo he de decir que jugar cooperativo es todo un acierto. Me encanta. ¿Lo malo? Lo enumero según me acuerde:

- Demasiada acción

Como la gran mayoría prefiero pasarlo mal en este juego en plan de "no tengo munición ni botiquín. Voy a morir. JODER VOY A MORIR SEGURO." Esa angustia no se paga con más acción o enemigos más grandes o más numerosos. No.

- Entornos abiertos e iluminados. WTF?

¿Qué ha pasado con la oscuridad y ese agobio pasillero? Vale, el dos tenía más sitios en plan "habitaciones más espaciosas" pero no es de mis favoritos. Donde se ponga el primer Dead Space, en una nave en medio del espacio, donde gritar no te servirá de nada ni nadie va a venir a ayudarte... Joder, esa ambientación en plan Alien es la mejor. Y hubiera sido un acierto haberla podido hacer cooperativa pero no con estos entornos.

- ¿Munición estándar?

¡¿Pero esto qué es?! (voz de Matías Prats). ¿Coges munición y te vale para todas las armas? Joder, viva la evolución armamentística que hace que una bala pueda convertirse en un rayo fotovoltaico o en gas para el lanzallamas, arpones... Antes de jugar pensaba "bueno, será porque es una demo y tal". Pero no, es así.

- Personaliza tus armas

En la demo puedes llevar dos armas pero cada una tiene un accesorio principal y otro secundario. O sea, que puedes llevar 4 armas en dos. Imaginaos si en el juego final pasa como los anteriores Dead Space que tienes 4 ranuras de armas. Pues podrás llevar 8. Así de claro. Yo con 2 armas ya era Rambo en la demo, supongo que os queda claro lo que quiero decir.

- Gráficamente

Una MUY LEVE mejoría en cuanto a personajes pero prácticamente se ve igual. Reseña especial para los "surcos" que vas dejando en la nieve cuando hay mucha. DE PENA.

- Rodar

Sí amigos, ahora podemos rodar para esquivar ataques. Totalmente una saga que ha ido perdiendo esencia de terror para pasar a la acción, como tantas otras (Resident Evil, por ejemplo).

- Conclusión

Ni de coña, repito, NI DE COÑA recomiendo su compra de salida salvo para los que os guste la saga Call of Duty porque es un juego de acción. Si eres nuevo en esta saga te recomiendo ENCARECIDAMENTE que juegues al primero. Y más si te gustan las películas de Alien porque te sientes igual. Lo puedes encontrar de segunda mano muy barato. Y mientras juegas a este y, si te apetece, al Dead Space 2 (está entre el primero y este tercero, tomando como referencia el primero como un Survival Horror y este tercero como Acción). Y así haces tiempo y este va bajando de precio porque, creedme, va a bajar en 0,2.

Y, por supuesto, recomiendo que se juegue a la demo y saquéis vuestras conclusiones vosotros mismos ^^

Un saludo.
Yo personalmente nunca sentí verdadero terror en Dead Space 1, principalmente porque tenia tantas armas y munición que al final todo acaba a base de tiros, vamos que no lo recuerdo como un survival de los antiguos donde en ocasiones tenias que escapar, por eso cuando vi la evolución del 2 no me sorprendió nada y me gusto muchísimo.

De este no puedo opinar por ahora, ya mañana me paso la demo y comento, pero creo que me gustara porque no tengo esta saga como un referente "Survival Horror".
Tras probarlo me ha convencido la demo, aunque si es verdad que tiene un poco más de acción que en los primeros y eso sí me ha gustado la nueva ambietación porque puede ser un cambio interesante. Otro detalle que me ha gustado y puede llegar a ser interesante es el retocar o personalizar las armas, aunque la mecánica es un poco liosa hasta que te acostumbres supongo.


Por ahora, no creo que lo pille de salida porque salen demasiados juegos pero caerá cuando esté más económico.
Dunadan_7 escribió:
ViKmEn escribió:¿Pero y que tendrá que ver? ¿O sea que solo te puedes pillar el juego de salida si te gusta call of duty? Menudas chorradas que os marcáis algunos, ¿que sabrás tu del gusto de los demás? es que ya hartan los comentarios así, encima escudándose siempre en lo mismo, no se parece a como empezó, si no se esta diciendo eso para nada cojones, pero que mas te da a ti que a otra persona le guste? o se lo pase bien con el juego? si no os gusto podéis hacer lo mismo que hago yo con los juegos que no me gustan, lo digo y después paso de el porque el juego no me interesa, no voy a los hilos insultando indirectamente a la gente, porque es lo que hacéis tachándoles de simples, poco cerebro y esas perlitas de cryier que es soltáis, y vuelvo a decir, porque hay que hacerlo que sino me contestareis con lo mismo, el uno es el que me gusta mas sin duda y prefiero ese rollo, como varios de aquí supongo, pero dejad de tocar las pelotas porque a ellos les guste el juego.


¿Me puedes indicar, por favor, dónde he insultado a nadie en mi mensaje que te pongo aquí citado y en spoiler para que no ocupe toda la pantalla? Gracias.

Porque me limito a dar mi opinión. Es más, al final animo a que todos, TO-DOS, prueben la demo y saquen sus propias conclusiones.

Dunadan_7 escribió:Probada la demo he de decir que jugar cooperativo es todo un acierto. Me encanta. ¿Lo malo? Lo enumero según me acuerde:

- Demasiada acción

Como la gran mayoría prefiero pasarlo mal en este juego en plan de "no tengo munición ni botiquín. Voy a morir. JODER VOY A MORIR SEGURO." Esa angustia no se paga con más acción o enemigos más grandes o más numerosos. No.

- Entornos abiertos e iluminados. WTF?

¿Qué ha pasado con la oscuridad y ese agobio pasillero? Vale, el dos tenía más sitios en plan "habitaciones más espaciosas" pero no es de mis favoritos. Donde se ponga el primer Dead Space, en una nave en medio del espacio, donde gritar no te servirá de nada ni nadie va a venir a ayudarte... Joder, esa ambientación en plan Alien es la mejor. Y hubiera sido un acierto haberla podido hacer cooperativa pero no con estos entornos.

- ¿Munición estándar?

¡¿Pero esto qué es?! (voz de Matías Prats). ¿Coges munición y te vale para todas las armas? Joder, viva la evolución armamentística que hace que una bala pueda convertirse en un rayo fotovoltaico o en gas para el lanzallamas, arpones... Antes de jugar pensaba "bueno, será porque es una demo y tal". Pero no, es así.

- Personaliza tus armas

En la demo puedes llevar dos armas pero cada una tiene un accesorio principal y otro secundario. O sea, que puedes llevar 4 armas en dos. Imaginaos si en el juego final pasa como los anteriores Dead Space que tienes 4 ranuras de armas. Pues podrás llevar 8. Así de claro. Yo con 2 armas ya era Rambo en la demo, supongo que os queda claro lo que quiero decir.

- Gráficamente

Una MUY LEVE mejoría en cuanto a personajes pero prácticamente se ve igual. Reseña especial para los "surcos" que vas dejando en la nieve cuando hay mucha. DE PENA.

- Rodar

Sí amigos, ahora podemos rodar para esquivar ataques. Totalmente una saga que ha ido perdiendo esencia de terror para pasar a la acción, como tantas otras (Resident Evil, por ejemplo).

- Conclusión

Ni de coña, repito, NI DE COÑA recomiendo su compra de salida salvo para los que os guste la saga Call of Duty porque es un juego de acción. Si eres nuevo en esta saga te recomiendo ENCARECIDAMENTE que juegues al primero. Y más si te gustan las películas de Alien porque te sientes igual. Lo puedes encontrar de segunda mano muy barato. Y mientras juegas a este y, si te apetece, al Dead Space 2 (está entre el primero y este tercero, tomando como referencia el primero como un Survival Horror y este tercero como Acción). Y así haces tiempo y este va bajando de precio porque, creedme, va a bajar en 0,2.

Y, por supuesto, recomiendo que se juegue a la demo y saquéis vuestras conclusiones vosotros mismos ^^

Un saludo.

Perdona, en esa parte tuve que especificar, tu no has insultado a nadie solo has soltado una cosa que no tiene nada que ver, que si desde tu punto de vista es asi pues bueno... Lo de los insultos iba para otros usuarios.
Narcyl escribió:Yo personalmente nunca sentí verdadero terror en Dead Space 1, principalmente porque tenia tantas armas y munición que al final todo acaba a base de tiros, vamos que no lo recuerdo como un survival de los antiguos donde en ocasiones tenias que escapar, por eso cuando vi la evolución del 2 no me sorprendió nada y me gusto muchísimo.

De este no puedo opinar por ahora, ya mañana me paso la demo y comento, pero creo que me gustara porque no tengo esta saga como un referente "Survival Horror".


Hombre, como los antiguos survival horror desde luego que no pero yo siempre iba angustiado la primera vez que lo jugué porque no sabía qué pasaría. Y lo jugué en el modo más complicado (que no recuerdo ahora si era Difícil o Imposible. Lo confundo con el 2).

BJRM escribió:Tras probarlo me ha convencido la demo, aunque si es verdad que tiene un poco más de acción que en los primeros y eso sí me ha gustado la nueva ambietación porque puede ser un cambio interesante. Otro detalle que me ha gustado y puede llegar a ser interesante es el retocar o personalizar las armas, aunque la mecánica es un poco liosa hasta que te acostumbres supongo.


Por ahora, no creo que lo pille de salida porque salen demasiados juegos pero caerá cuando esté más económico.


Qué va, qué va, configurarla es súper fácil ^^ Mira, te explico:

- Pones un "mango-culata" por si va a ser un arma a una mano o a dos manos.
- Seleccionas lo que vas a usar de disparo principal
- Seleccionas lo que vas a usar de disparo secundario

Aquí ya tienes el arma montada pero puedes configurarla aún más.

- Puedes seleccionar cómo disparar con el dispario primario o el secundario. Por ejemplo con la cortadora de plasma tienes el "Por defecto" o que sea más ancho el disparo que haces a costa de perder precisión (creo recordar xD) y otro que no me acuerdo. Y así cada accesorio de arma tiene los suyos.

- Puedes poner un accesorio a la parte superior del arma y otro a la inferior.

- Puedes poner Nodos (creo que eran así) para mejorar el daño, velocidad, recarga, etc...

Y así vas probando distintas combinaciones. Hay un modo en el que puedes probar varias combinaciones con munición y botiquines infinitos. Está dentro de "Modo un jugador".

ViKmEn escribió:
Dunadan_7 escribió:
ViKmEn escribió:¿Pero y que tendrá que ver? ¿O sea que solo te puedes pillar el juego de salida si te gusta call of duty? Menudas chorradas que os marcáis algunos, ¿que sabrás tu del gusto de los demás? es que ya hartan los comentarios así, encima escudándose siempre en lo mismo, no se parece a como empezó, si no se esta diciendo eso para nada cojones, pero que mas te da a ti que a otra persona le guste? o se lo pase bien con el juego? si no os gusto podéis hacer lo mismo que hago yo con los juegos que no me gustan, lo digo y después paso de el porque el juego no me interesa, no voy a los hilos insultando indirectamente a la gente, porque es lo que hacéis tachándoles de simples, poco cerebro y esas perlitas de cryier que es soltáis, y vuelvo a decir, porque hay que hacerlo que sino me contestareis con lo mismo, el uno es el que me gusta mas sin duda y prefiero ese rollo, como varios de aquí supongo, pero dejad de tocar las pelotas porque a ellos les guste el juego.


¿Me puedes indicar, por favor, dónde he insultado a nadie en mi mensaje que te pongo aquí citado y en spoiler para que no ocupe toda la pantalla? Gracias.

Porque me limito a dar mi opinión. Es más, al final animo a que todos, TO-DOS, prueben la demo y saquen sus propias conclusiones.

Dunadan_7 escribió:Probada la demo he de decir que jugar cooperativo es todo un acierto. Me encanta. ¿Lo malo? Lo enumero según me acuerde:

- Demasiada acción

Como la gran mayoría prefiero pasarlo mal en este juego en plan de "no tengo munición ni botiquín. Voy a morir. JODER VOY A MORIR SEGURO." Esa angustia no se paga con más acción o enemigos más grandes o más numerosos. No.

- Entornos abiertos e iluminados. WTF?

¿Qué ha pasado con la oscuridad y ese agobio pasillero? Vale, el dos tenía más sitios en plan "habitaciones más espaciosas" pero no es de mis favoritos. Donde se ponga el primer Dead Space, en una nave en medio del espacio, donde gritar no te servirá de nada ni nadie va a venir a ayudarte... Joder, esa ambientación en plan Alien es la mejor. Y hubiera sido un acierto haberla podido hacer cooperativa pero no con estos entornos.

- ¿Munición estándar?

¡¿Pero esto qué es?! (voz de Matías Prats). ¿Coges munición y te vale para todas las armas? Joder, viva la evolución armamentística que hace que una bala pueda convertirse en un rayo fotovoltaico o en gas para el lanzallamas, arpones... Antes de jugar pensaba "bueno, será porque es una demo y tal". Pero no, es así.

- Personaliza tus armas

En la demo puedes llevar dos armas pero cada una tiene un accesorio principal y otro secundario. O sea, que puedes llevar 4 armas en dos. Imaginaos si en el juego final pasa como los anteriores Dead Space que tienes 4 ranuras de armas. Pues podrás llevar 8. Así de claro. Yo con 2 armas ya era Rambo en la demo, supongo que os queda claro lo que quiero decir.

- Gráficamente

Una MUY LEVE mejoría en cuanto a personajes pero prácticamente se ve igual. Reseña especial para los "surcos" que vas dejando en la nieve cuando hay mucha. DE PENA.

- Rodar

Sí amigos, ahora podemos rodar para esquivar ataques. Totalmente una saga que ha ido perdiendo esencia de terror para pasar a la acción, como tantas otras (Resident Evil, por ejemplo).

- Conclusión

Ni de coña, repito, NI DE COÑA recomiendo su compra de salida salvo para los que os guste la saga Call of Duty porque es un juego de acción. Si eres nuevo en esta saga te recomiendo ENCARECIDAMENTE que juegues al primero. Y más si te gustan las películas de Alien porque te sientes igual. Lo puedes encontrar de segunda mano muy barato. Y mientras juegas a este y, si te apetece, al Dead Space 2 (está entre el primero y este tercero, tomando como referencia el primero como un Survival Horror y este tercero como Acción). Y así haces tiempo y este va bajando de precio porque, creedme, va a bajar en 0,2.

Y, por supuesto, recomiendo que se juegue a la demo y saquéis vuestras conclusiones vosotros mismos ^^

Un saludo.

Perdona, en esa parte tuve que especificar, tu no has insultado a nadie solo has soltado una cosa que no tiene nada que ver, que si desde tu punto de vista es asi pues bueno... Lo de los insultos iba para otros usuarios.


Ok, sin problema ViKmEn :)

¿Qué he dicho que no tiene nada que ver? ¡Debatamos! Para eso está un foro. Y, ya, en líneas generales, hagámoslo todos y siempre desde el respeto sin caer en los insultos [beer]
OK muchas gracias por la explicación Dunadan_7 , así la próxima vez que la prueba podré hacerlo y así saber mejor las posibilidades de dicha novedad.
Dunadan_7 en lo de no recomendar ni de coña su compra de salida a menos que te guste call of duty, ha sido un comentario que no he visto que viniera al caso porque sobre gustos no hay nada escrito, yo mismo no tengo ningún call of duty pero seguramente me haré con Dead space 3 en algún momento, no digo de salida porque ya tengo otros títulos en mente y como el bolsillo no esta muy fino hay que ser selectivo, pero si te soy sincero me ha molestado mas por venir ya molesto de los comentarios de otros usuarios que indirectamente tachaban de tontos a la gente que les pueda gustar este juego, no he citado a nadie por no ir alargando el tema y llenarlo de paja, todo lo demás no iba para ti.
ViKmEn escribió:Dunadan_7 en lo de no recomendar ni de coña su compra de salida a menos que te guste call of duty, ha sido un comentario que no he visto que viniera al caso porque sobre gustos no hay nada escrito, yo mismo no tengo ningún call of duty pero seguramente me haré con Dead space 3 en algún momento, no digo de salida porque ya tengo otros títulos en mente y como el bolsillo no esta muy fino hay que ser selectivo, pero si te soy sincero me ha molestado mas por venir ya molesto de los comentarios de otros usuarios que indirectamente tachaban de tontos a la gente que les pueda gustar este juego, no he citado a nadie por no ir alargando el tema y llenarlo de paja, todo lo demás no iba para ti.


Ahí tienes razón pero yo también lo he dicho en líneas generales. Obviamente si nos paramos en cada gamer habrá gustos y gustos. También hablo desde mi experiencia, claro está. A mi que me encantan los Survival Horror y flipaba con los Resident Evil, Silent Hill, Project Zero, etc. me parece una pena ver cómo todo deriva a la acción. Y esto, compañero, es gracias a Call of Duty que vende millones. Obviamente si vende es porque al público le gusta pero claro, le gusta al público joven (12-20 años EN GENERAL, que también hay gente más mayor a la que le encanta) que es el que más consume estos juegos. Claro, ese público no ha probado los juegos que te he mencionado antes y solo conoce los de ahora que son casi todos acción. Entonces la industria, que tiene que vender para poder sacar beneficios ve que lo que vende es eso: acción. Y yo me pongo triste porque todo, prácticamente, acaba así xD

Me pasa igual que a ti ahora mismo: que tengo que ser selectivo ahora mismo porque estoy un poco tieso y me querría pillar, por ejemplo, la Wizard's Edition de Ni No Kuni =(

Ah, que se me pasaba: viendo cómo cayó el precio de Dead Space 2 y que ahora muchos juegos bajan al poco (Borderlands 2, por ejemplo) recomiendo calma y sosiego por eso también, porque va a bajar seguro en breve ¡Así tú, por ejemplo, podrías tener 20€ más para otro jueguecillo, apañero! Yo me lo pillaré cuando cueste poquito para saber cómo sigue la historia. Si para entonces lo tienes será un placer hacer el cooperativo contigo ;)

Y tranqui que ya me aclaraste que no iba por mi, jejeje. No te ofusques si te sientes insultado que muchas veces no se ve el tono con que se escriben las cosas jejeje.
2139 respuestas