› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Koroku escribió:he leido q el dead space 3 tendra ventaja en xbox sobre ps3 como por ejemplo el uso de kinect con deteccion de sustos y esas cosas, pero en que mas sera superior? en graficos tb?
onuba76 escribió:Koroku escribió:he leido q el dead space 3 tendra ventaja en xbox sobre ps3 como por ejemplo el uso de kinect con deteccion de sustos y esas cosas, pero en que mas sera superior? en graficos tb?
Entrando troll en post en 3,2,1 .
¿No es mejor decir las bondades de xbox en su foro correspondiente, en vez de entrar aqui y empezar a comparar?.
ViKmEn escribió:Después de jugar la demo os tengo que preguntar si sabéis si el filtro borroso que le han puesto va a mantenerse en la versión final, porque vaya tela ya empezamos con estas cosas.
Tukaram escribió:ausencia de oscuridad y eso te parece un problema ?
cuando los lumbreras de EA justifican el cooperativo parA que al loro :el juego no diera miedo a los jugadores tocate los cojones mariloli ...
porfavor que si la ausencia de oscuridad fuese el problema ...
Salu2
Anistus escribió:Acabo de probar la DEMO, recalcar que no la he terminado, sí, pero es que hay cosas que no tolero:
-La munición en las armas: ¿Qué coño es eso de munición genérica? ¿Dónde está el reto de tener que vender la munición que no te hace falta o buscarte la vida a base de patadas y puñetazos para no gastar la poca que tienes?
-La atmósfera del juego: No tiene ni puta gracia, no es la atmósfera de los dos anteriores... me tuvo en tensión cuando sale el primer necromorfo, el resto me pareció estar jugando al Uncharted.
-Los enemigos: a pesar de no haber jugado demasiado, no me han gustado... el objetivo de antes era sobrevivir (en el I y el II). Ahora al parecer es tirotear hasta quedarte a gusto, y eso de "Apunta a las extremidades, harás más daño y los realentizarás" ya no vale... o al menos no lo han dejado notar.
Desgraciadamente me compraré el juego, porque quiero saber cómo sigue la historia, pero de momento conmigo van finos. Con lo guapa que estaba la demo del DS II...
Dark_Silent escribió:Anistus escribió:Acabo de probar la DEMO, recalcar que no la he terminado, sí, pero es que hay cosas que no tolero:
-La munición en las armas: ¿Qué coño es eso de munición genérica? ¿Dónde está el reto de tener que vender la munición que no te hace falta o buscarte la vida a base de patadas y puñetazos para no gastar la poca que tienes?
-La atmósfera del juego: No tiene ni puta gracia, no es la atmósfera de los dos anteriores... me tuvo en tensión cuando sale el primer necromorfo, el resto me pareció estar jugando al Uncharted.
-Los enemigos: a pesar de no haber jugado demasiado, no me han gustado... el objetivo de antes era sobrevivir (en el I y el II). Ahora al parecer es tirotear hasta quedarte a gusto, y eso de "Apunta a las extremidades, harás más daño y los realentizarás" ya no vale... o al menos no lo han dejado notar.
Desgraciadamente me compraré el juego, porque quiero saber cómo sigue la historia, pero de momento conmigo van finos. Con lo guapa que estaba la demo del DS II...
Opino igual,empezar la partida con dos armas,una de ellas ametralladora,montones de botiquines y munición y más botiquines y munición cada 5 pasos le ha quitado la esencia por completo.
ABRANELY27 escribió:no entiendo por que los juegos de terror tienden hacerlo cada vez de mas accion , coño si triunfa es por el terror no por la accion, si una cosa funciona..........
[gryphus] escribió:ABRANELY27 escribió:no entiendo por que los juegos de terror tienden hacerlo cada vez de mas accion , coño si triunfa es por el terror no por la accion, si una cosa funciona..........
Pero es que las ventas dicen justo lo contrario. Lo mismo pasa con Resident Evil....
kikon69 escribió:A ver si hay suerte y, excepcionalmente, esta 3ª parte viene de UK con el idioma de Cervantes, leche.
Yo creo k ni voy a probar la demo, total lo jugaré igual si o si. K es + de acción, pos vale, a mi no me importa mientras el resultado sea superior al de sus 2 entregas anteriores, de las k me gusto más la 2ª., eso si, a ver si se lo curran mínimente y lo hacen más largo k, después de RE6, las 8 horas de DS2 me parecen de risa.
pakotter escribió:yo creo q todo ese enfoque de armas infinitas y menos tension lo hacen para ganarse al comprador mas joven..los chavales de hasta 10-12 años q jugan videojuegos ...los cuales son muchos muchisimos..y q si juegan a dead space 1 se aburren porque acaban dando puñetazos a las paredes ..
pensareis q es una chorrada..pero lo veo asi..mas q para parecerse a un shooter..para ganar adeptos de otras edades..q tienen una manera de jugar mas lineal y sencilla...sino mirad todos los juegos para niños de monstruitos..dale a los botones sin mirar atras
ABRANELY27 escribió:como sigamos este camino el autentico Surival Horror tendra el mismo final que las aventuras graficas
pakotter escribió:yo creo q todo ese enfoque de armas infinitas y menos tension lo hacen para ganarse al comprador mas joven..los chavales de hasta 10-12 años q jugan videojuegos ...los cuales son muchos muchisimos..y q si juegan a dead space 1 se aburren porque acaban dando puñetazos a las paredes ..
pensareis q es una chorrada..pero lo veo asi..mas q para parecerse a un shooter..para ganar adeptos de otras edades..q tienen una manera de jugar mas lineal y sencilla...sino mirad todos los juegos para niños de monstruitos..dale a los botones sin mirar atras
Miniviciao@ escribió:kikon69 escribió:A ver si hay suerte y, excepcionalmente, esta 3ª parte viene de UK con el idioma de Cervantes, leche.
Yo creo k ni voy a probar la demo, total lo jugaré igual si o si. K es + de acción, pos vale, a mi no me importa mientras el resultado sea superior al de sus 2 entregas anteriores, de las k me gusto más la 2ª., eso si, a ver si se lo curran mínimente y lo hacen más largo k, después de RE6, las 8 horas de DS2 me parecen de risa.
Este Dead SPace 3 es REMATADAMENTE IMPOSIBLE q sea mejor q el primero, el segundo ya es inferior, pero visto lo visto, el segundo pintaba mejor q este, bueno y esto es algo q la gente ve, por algo este hilo tiene las paginas q tiene, desde q enseñaron esta mismo demo en el E3 en JUnio(xq es de JUnioy en eso hay q darle un respiro al juego tecnicamente q no soprende esta demo y tiene fallos), el hilo no creo expectación por variar la personalidad del original, el gameplay es el que es.
Tukaram escribió:Miniviciao@ escribió:kikon69 escribió:A ver si hay suerte y, excepcionalmente, esta 3ª parte viene de UK con el idioma de Cervantes, leche.
Este Dead SPace 3 es REMATADAMENTE IMPOSIBLE q sea mejor q el primero, el segundo ya es inferior, pero visto lo visto, el segundo pintaba mejor q este, bueno y esto es algo q la gente ve, por algo este hilo tiene las paginas q tiene, desde q enseñaron esta mismo demo en el E3 en JUnio(xq es de JUnioy en eso hay q darle un respiro al juego tecnicamente q no soprende esta demo y tiene fallos), el hilo no creo expectación por variar la personalidad del original, el gameplay es el que es.
no te esfuerces Miniviciao@ para el cuantos mas tiros y explosiones tenga menos exploracion puzzles mas simple y casual sea le juego (por no decir generico) mas bueno afirma que es
lo dicho tipico "gamer" de palo que solo se divierte siendo el dios en el juego sin que este le presente un reto o un desafio o le haga pensar minimamente y que se cree que en un sitio asi hay toneladas de municion (generica para todas las armaspara que asi no tengas que pensar en cambiar de arma o racionar la municion potente ) tirados por ai para poder creerse un rambo cualquiera al grito de YEHAA
a este Dead Space 3 solo le falta regeneracion de vida para que muera definitivamente porque en el resto de apartados es una patada en los huevos a los fans detras de otra y con SAÑA
Salu2
ViKmEn escribió:Dramatizáis que da gusto, os aseguro que por gusto me quedo con el 1 pero de calle, consiguió tenerme en tensión y opresión por esa atmósfera, e ilusionarme porque había un buen survival horror para esta generación, pero he jugado a este y no lo he hecho en ese plan que dices, creyéndome rambo al grito de yeah ni esas tonterías, parece que los que también les guste esta tercera parte somos unos paletos sin cerebro.
Tukaram escribió:Pues a mi quitando las bichas esas que si te dan mueres y cierta zona del 2º no me produjo ni la mitad de agobio tension y sensacion de survival que el 1º y la mayor facilidad del juego sumado a armas mas potentes (el rifle de pulsos con lanzagranadas es deastadoramente bestia ) y muchisimos mas suministros pero vamos un COJON y su duracion menor que el 1º no ayudaron a ello
vamos que no concibo que digais que mantiene la misma sensacion cuando te sobran municiones y botiquines por todos lados
y sobre el 3
lo de la municion universal que se supone que lo ivan a quitar ya veo que NI DE COÑA otra cagada mas para hacerlo aun mas casual y facil (vamos como para creerse lo que diga EA )
o lo de la agilidad del prota la gracia era que con ese pedazo de armadura multiusos del espacio no te podias mover con soltura y ahora hasta volteretas en fin ...
Salu2
ViKmEn escribió:¿Pero y que tendrá que ver? ¿O sea que solo te puedes pillar el juego de salida si te gusta call of duty? Menudas chorradas que os marcáis algunos, ¿que sabrás tu del gusto de los demás? es que ya hartan los comentarios así, encima escudándose siempre en lo mismo, no se parece a como empezó, si no se esta diciendo eso para nada cojones, pero que mas te da a ti que a otra persona le guste? o se lo pase bien con el juego? si no os gusto podéis hacer lo mismo que hago yo con los juegos que no me gustan, lo digo y después paso de el porque el juego no me interesa, no voy a los hilos insultando indirectamente a la gente, porque es lo que hacéis tachándoles de simples, poco cerebro y esas perlitas de cryier que es soltáis, y vuelvo a decir, porque hay que hacerlo que sino me contestareis con lo mismo, el uno es el que me gusta mas sin duda y prefiero ese rollo, como varios de aquí supongo, pero dejad de tocar las pelotas porque a ellos les guste el juego.
Dunadan_7 escribió:Probada la demo he de decir que jugar cooperativo es todo un acierto. Me encanta. ¿Lo malo? Lo enumero según me acuerde:
- Demasiada acción
Como la gran mayoría prefiero pasarlo mal en este juego en plan de "no tengo munición ni botiquín. Voy a morir. JODER VOY A MORIR SEGURO." Esa angustia no se paga con más acción o enemigos más grandes o más numerosos. No.
- Entornos abiertos e iluminados. WTF?
¿Qué ha pasado con la oscuridad y ese agobio pasillero? Vale, el dos tenía más sitios en plan "habitaciones más espaciosas" pero no es de mis favoritos. Donde se ponga el primer Dead Space, en una nave en medio del espacio, donde gritar no te servirá de nada ni nadie va a venir a ayudarte... Joder, esa ambientación en plan Alien es la mejor. Y hubiera sido un acierto haberla podido hacer cooperativa pero no con estos entornos.
- ¿Munición estándar?
¡¿Pero esto qué es?! (voz de Matías Prats). ¿Coges munición y te vale para todas las armas? Joder, viva la evolución armamentística que hace que una bala pueda convertirse en un rayo fotovoltaico o en gas para el lanzallamas, arpones... Antes de jugar pensaba "bueno, será porque es una demo y tal". Pero no, es así.
- Personaliza tus armas
En la demo puedes llevar dos armas pero cada una tiene un accesorio principal y otro secundario. O sea, que puedes llevar 4 armas en dos. Imaginaos si en el juego final pasa como los anteriores Dead Space que tienes 4 ranuras de armas. Pues podrás llevar 8. Así de claro. Yo con 2 armas ya era Rambo en la demo, supongo que os queda claro lo que quiero decir.
- Gráficamente
Una MUY LEVE mejoría en cuanto a personajes pero prácticamente se ve igual. Reseña especial para los "surcos" que vas dejando en la nieve cuando hay mucha. DE PENA.
- Rodar
Sí amigos, ahora podemos rodar para esquivar ataques. Totalmente una saga que ha ido perdiendo esencia de terror para pasar a la acción, como tantas otras (Resident Evil, por ejemplo).
- Conclusión
Ni de coña, repito, NI DE COÑA recomiendo su compra de salida salvo para los que os guste la saga Call of Duty porque es un juego de acción. Si eres nuevo en esta saga te recomiendo ENCARECIDAMENTE que juegues al primero. Y más si te gustan las películas de Alien porque te sientes igual. Lo puedes encontrar de segunda mano muy barato. Y mientras juegas a este y, si te apetece, al Dead Space 2 (está entre el primero y este tercero, tomando como referencia el primero como un Survival Horror y este tercero como Acción). Y así haces tiempo y este va bajando de precio porque, creedme, va a bajar en 0,2.
Y, por supuesto, recomiendo que se juegue a la demo y saquéis vuestras conclusiones vosotros mismos ^^
Un saludo.
Dunadan_7 escribió:ViKmEn escribió:¿Pero y que tendrá que ver? ¿O sea que solo te puedes pillar el juego de salida si te gusta call of duty? Menudas chorradas que os marcáis algunos, ¿que sabrás tu del gusto de los demás? es que ya hartan los comentarios así, encima escudándose siempre en lo mismo, no se parece a como empezó, si no se esta diciendo eso para nada cojones, pero que mas te da a ti que a otra persona le guste? o se lo pase bien con el juego? si no os gusto podéis hacer lo mismo que hago yo con los juegos que no me gustan, lo digo y después paso de el porque el juego no me interesa, no voy a los hilos insultando indirectamente a la gente, porque es lo que hacéis tachándoles de simples, poco cerebro y esas perlitas de cryier que es soltáis, y vuelvo a decir, porque hay que hacerlo que sino me contestareis con lo mismo, el uno es el que me gusta mas sin duda y prefiero ese rollo, como varios de aquí supongo, pero dejad de tocar las pelotas porque a ellos les guste el juego.
¿Me puedes indicar, por favor, dónde he insultado a nadie en mi mensaje que te pongo aquí citado y en spoiler para que no ocupe toda la pantalla? Gracias.
Porque me limito a dar mi opinión. Es más, al final animo a que todos, TO-DOS, prueben la demo y saquen sus propias conclusiones.Dunadan_7 escribió:Probada la demo he de decir que jugar cooperativo es todo un acierto. Me encanta. ¿Lo malo? Lo enumero según me acuerde:
- Demasiada acción
Como la gran mayoría prefiero pasarlo mal en este juego en plan de "no tengo munición ni botiquín. Voy a morir. JODER VOY A MORIR SEGURO." Esa angustia no se paga con más acción o enemigos más grandes o más numerosos. No.
¿Qué ha pasado con la oscuridad y ese agobio pasillero? Vale, el dos tenía más sitios en plan "habitaciones más espaciosas" pero no es de mis favoritos. Donde se ponga el primer Dead Space, en una nave en medio del espacio, donde gritar no te servirá de nada ni nadie va a venir a ayudarte... Joder, esa ambientación en plan Alien es la mejor. Y hubiera sido un acierto haberla podido hacer cooperativa pero no con estos entornos.
- ¿Munición estándar?
¡¿Pero esto qué es?! (voz de Matías Prats). ¿Coges munición y te vale para todas las armas? Joder, viva la evolución armamentística que hace que una bala pueda convertirse en un rayo fotovoltaico o en gas para el lanzallamas, arpones... Antes de jugar pensaba "bueno, será porque es una demo y tal". Pero no, es así.
- Personaliza tus armas
En la demo puedes llevar dos armas pero cada una tiene un accesorio principal y otro secundario. O sea, que puedes llevar 4 armas en dos. Imaginaos si en el juego final pasa como los anteriores Dead Space que tienes 4 ranuras de armas. Pues podrás llevar 8. Así de claro. Yo con 2 armas ya era Rambo en la demo, supongo que os queda claro lo que quiero decir.
- Gráficamente
Una MUY LEVE mejoría en cuanto a personajes pero prácticamente se ve igual. Reseña especial para los "surcos" que vas dejando en la nieve cuando hay mucha. DE PENA.
- Rodar
Sí amigos, ahora podemos rodar para esquivar ataques. Totalmente una saga que ha ido perdiendo esencia de terror para pasar a la acción, como tantas otras (Resident Evil, por ejemplo).
- Conclusión
Ni de coña, repito, NI DE COÑA recomiendo su compra de salida salvo para los que os guste la saga Call of Duty porque es un juego de acción. Si eres nuevo en esta saga te recomiendo ENCARECIDAMENTE que juegues al primero. Y más si te gustan las películas de Alien porque te sientes igual. Lo puedes encontrar de segunda mano muy barato. Y mientras juegas a este y, si te apetece, al Dead Space 2 (está entre el primero y este tercero, tomando como referencia el primero como un Survival Horror y este tercero como Acción). Y así haces tiempo y este va bajando de precio porque, creedme, va a bajar en 0,2.
Y, por supuesto, recomiendo que se juegue a la demo y saquéis vuestras conclusiones vosotros mismos ^^
Un saludo.
Narcyl escribió:Yo personalmente nunca sentí verdadero terror en Dead Space 1, principalmente porque tenia tantas armas y munición que al final todo acaba a base de tiros, vamos que no lo recuerdo como un survival de los antiguos donde en ocasiones tenias que escapar, por eso cuando vi la evolución del 2 no me sorprendió nada y me gusto muchísimo.
De este no puedo opinar por ahora, ya mañana me paso la demo y comento, pero creo que me gustara porque no tengo esta saga como un referente "Survival Horror".
BJRM escribió:Tras probarlo me ha convencido la demo, aunque si es verdad que tiene un poco más de acción que en los primeros y eso sí me ha gustado la nueva ambietación porque puede ser un cambio interesante. Otro detalle que me ha gustado y puede llegar a ser interesante es el retocar o personalizar las armas, aunque la mecánica es un poco liosa hasta que te acostumbres supongo.
Por ahora, no creo que lo pille de salida porque salen demasiados juegos pero caerá cuando esté más económico.
ViKmEn escribió:Dunadan_7 escribió:ViKmEn escribió:¿Pero y que tendrá que ver? ¿O sea que solo te puedes pillar el juego de salida si te gusta call of duty? Menudas chorradas que os marcáis algunos, ¿que sabrás tu del gusto de los demás? es que ya hartan los comentarios así, encima escudándose siempre en lo mismo, no se parece a como empezó, si no se esta diciendo eso para nada cojones, pero que mas te da a ti que a otra persona le guste? o se lo pase bien con el juego? si no os gusto podéis hacer lo mismo que hago yo con los juegos que no me gustan, lo digo y después paso de el porque el juego no me interesa, no voy a los hilos insultando indirectamente a la gente, porque es lo que hacéis tachándoles de simples, poco cerebro y esas perlitas de cryier que es soltáis, y vuelvo a decir, porque hay que hacerlo que sino me contestareis con lo mismo, el uno es el que me gusta mas sin duda y prefiero ese rollo, como varios de aquí supongo, pero dejad de tocar las pelotas porque a ellos les guste el juego.
¿Me puedes indicar, por favor, dónde he insultado a nadie en mi mensaje que te pongo aquí citado y en spoiler para que no ocupe toda la pantalla? Gracias.
Porque me limito a dar mi opinión. Es más, al final animo a que todos, TO-DOS, prueben la demo y saquen sus propias conclusiones.Dunadan_7 escribió:Probada la demo he de decir que jugar cooperativo es todo un acierto. Me encanta. ¿Lo malo? Lo enumero según me acuerde:
- Demasiada acción
- ¿Munición estándar?
- Personaliza tus armas
- Gráficamente
- Rodar
- Conclusión
Un saludo.
Perdona, en esa parte tuve que especificar, tu no has insultado a nadie solo has soltado una cosa que no tiene nada que ver, que si desde tu punto de vista es asi pues bueno... Lo de los insultos iba para otros usuarios.
ViKmEn escribió:Dunadan_7 en lo de no recomendar ni de coña su compra de salida a menos que te guste call of duty, ha sido un comentario que no he visto que viniera al caso porque sobre gustos no hay nada escrito, yo mismo no tengo ningún call of duty pero seguramente me haré con Dead space 3 en algún momento, no digo de salida porque ya tengo otros títulos en mente y como el bolsillo no esta muy fino hay que ser selectivo, pero si te soy sincero me ha molestado mas por venir ya molesto de los comentarios de otros usuarios que indirectamente tachaban de tontos a la gente que les pueda gustar este juego, no he citado a nadie por no ir alargando el tema y llenarlo de paja, todo lo demás no iba para ti.