Miniviciao@ escribió:en Dead Space 1 los escenarios son lo suficientemente variados pa no dejar esa sensacion q dices, estar en una nave en el espacio alejado de todo le da un plus, lo q dices del remake de Resident Evil ni lo comento, es otra opinión q no comparto, lo q se ha quedado desfasidismo es su control, pero la dinamica del juego a mi me gusta mas q la de los nuevos, q es veamos....
A mi me dejo la sensación k te describí, no hay más. El 2 me gusto más por parecerme más variado y menos repetitivo. Juegos como los 2 Dead Spaces, RE 5 y 6, y Alan Wake, para mis gustos, son imprescindibles todos ellos, sin k ninguno me parezca más de miedo k otros.......y todos los he jugado en las mejores condiciones optimas.
Sobre el remake lo k digo es una realidad como una casa, no se si perderé tiempo en buscar el emulador, instalarlo, configurar el mando....etc....e incluso jugarlo en la pantalla del portatil, ya k en 50" con Wii me parecio injugable el otro día k me apeteció intentarlo (Se ve como el culo NO, lo siguiente y mucho más. No es k hable de ningun mal modo, es k se me inflaron las bolas la semana pasada intentando configurarlo de alguna manera aceptable). Lo del control es lo k menos me importaba, k a eso puedo acostumbrarme nuevamente, sólo lo comenté por la moda k hay hoy en día de criticar controles 1.000 veces mejores.
Sobre lo de las microtransacciones NO entiendo las criticas mientras se ciñan a lo k decis. K cada cual haga lo k le venga en gana...¿acaso os afecta en algo, os capan el juego o algo?...porke a mi no me dicen nada. Vamos k veo k la gente hace sangre de cualkier chorrada.........y así va el mundo.