[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Miniviciao@ escribió:
Aristoteles escribió:Parece que el modo Imposible no tendrá ningún save :O tendrás que terminarlo todo del tirón [+risas]

Son puntos de control, puedes dejar de jugar y al dia siguiente lo retomas, pero si te matan todo vuelve a empezar creo, agarrate los machos [qmparto]


Pues de esta forma me parece incluso mejor que el modo usado en Dead Space 2, ya que me obligaba a jugar mínimo unas 3 horas XD, por no hablar de que se podrá guardar la partida en un usb o en la nube casi seguro.
Sigue siendo una demo y creo que no sera ni la primera ni la ultima que le haga justicia al game.
No me ha gustado nada ver a necromorfos disparando al mas puro estilo RE6 con los zombies.
Imagino o quiero imaginar que el llevar mucha munición y botiquines es por ser una demo.
Ales Hemsky escribió:Sigue siendo una demo y creo que no sera ni la primera ni la ultima que le haga justicia al game.
No me ha gustado nada ver a necromorfos disparando al mas puro estilo RE6 con los zombies.
Imagino o quiero imaginar que el llevar mucha munición y botiquines es por ser una demo.


Es normal lo de los botiquines y eso, para una demo, en eso no hay que fijarse ya que esta pensado para que todo el mundo la pueda completar, el juego no sera tan fácil, pero eso si, los muertos que te disparan y nos los puedas despedazar le quita mucho juego la verdad, creo que es un error, pero bueno hay muchas demos que son muy malas y luego el juego final mejora bastante otras no tanto pero es lo que hay, muchas veces se pierden muchas ventas por una demo incorrecta o una beta mal diseñada, y pasa muy a menudo, juegos que la demo te parece una mierda y luego te sorprende cuando te compras el juego por 10€.

salu2
Ales Hemsky escribió:Sigue siendo una demo y creo que no sera ni la primera ni la ultima que le haga justicia al game.
No me ha gustado nada ver a necromorfos disparando al mas puro estilo RE6 con los zombies.
Imagino o quiero imaginar que el llevar mucha munición y botiquines es por ser una demo.



el Dead Space 2 no es una demo y el final la municion y botiquines te salian por las orejas y en este ya soltaron que habria MAS municion

Salu2
a mi no me ha terminado de cuadrar pero a la vez conserva algo que me gusta, pero no se descifrar que es, como puse en mi mini analisis para i la demo es un 6/10 el royo RE6 no me ha gustado mucho, y el que halla taaantos disparos tampoco, el juego final supongo que tendrá más sustos y estará algo mejor, pero no se.. el cambio no me a molao mucho, y tiene el juego una oportunidad de 2ª mano. Por tener los 3 que es una saga que hasta el 3 me ha gustado el 3 solo con la demo por ahora muy frio y sin el ansia de esperar su salida.
¿La demo está ya para todos o sólo para los Plus?
Segaman escribió:¿La demo está ya para todos o sólo para los Plus?


Está en abierto para todo el mundo.
Perfecto. De hoy no pasa que le de caña a esa demo.
Chicos, no se que hacer... Este juego me llama pero hay un problema.

No he jugado al 1, ni el 2. Con o que la historia, ni la sabria, ya que no he jugado a los 2 anteriores, no se si comprar el 1, después el 2 y este.

Me pillo este, ¿o empiezo desde el 1?

No los he jugado, por que el 1, es dificil de encontrar. De ahi a que no lo haya jugado. Y no lo veo por ningún lado. Es una pena, la verdad por que tiene pinta de ser un juegazo en su genero.

Porbare la demo, que la tengo descargada, tan solo la instalo y ala, a ver como es. [amor]
_Labriego_ escribió:Es más Dead Space 1 fu criticado por una de las cosas que precisamente mas me gustaron del juego, que tenias que volver a pasar por determinados sitios...Jamás olvidaré lo putas que lo pasé en el paabellón médico, ya es un sitio espeluznante cuando llegas por primera vez, pero cuando te toca volver, con toda la zona sin electricidad únicamente iluminada por velas....Glorioso lo del DS1...

Esque pensándolo bien DS2 no le llegaba a la suela de los zapatos al primero, no me jodas el tramo final lo recuerdo como un auténtico coñazo con un tio persiguiendote que no podia morir, una gilipollez que encima ya estaba en el uno y muchísimo mejor pensado (en el uno con aquel enemigo las pase muy putas con agobio y miedo)...DS1 es de esos juegos que salen muy pocos cada generación y que se unen todos los astrospara darnos un equilibrio pefécto entre miedo, acción, agobio, sustos, jugabilidad, gráficos y una historia cojonuda.

La forma en la que avanza la trama en DS1 me parece mucho mejor que en el DS2 y sin necesitas de que Issak Clarke tuviera que decir ni una sola palabra.

Totalmente. Esta saga se ha ido a tomar por culo. El primero es imprescindible y ya los dos posteriores sobran. No tendia que ser de esta forma pero lo es.
Si tan famoso se hizo el primero, es por que FANBOYS como yo compramos el juego. Jugadores que veiamos el DS como un Survival Horror y no un sother en tercera persona. Estos de EA no se enteran de nada. ratataaaa
FrontLine89 escribió:Chicos, no se que hacer... Este juego me llama pero hay un problema.

No he jugado al 1, ni el 2. Con o que la historia, ni la sabria, ya que no he jugado a los 2 anteriores, no se si comprar el 1, después el 2 y este.

Me pillo este, ¿o empiezo desde el 1?

No los he jugado, por que el 1, es dificil de encontrar. De ahi a que no lo haya jugado. Y no lo veo por ningún lado. Es una pena, la verdad por que tiene pinta de ser un juegazo en su genero.

Porbare la demo, que la tengo descargada, tan solo la instalo y ala, a ver como es. [amor]
Ya estás tardando en comprartelos los 2 primeros, con lo que valdrá el 3 te compras los 2 y te sobra dinero, así esperas a que baje un poco y disfruta como es debido de la trilogía, empezando por la obra maestra del 1 y después el gran juego que es el 2. Empezando por el 3 no entenderá ni por qué estás donde estás, aunque es de suponer que tendrá un resumen de los anteriores como tenía el 2.
Si quieres disfrutar del 3 es practicamente obligatorio jugarse los 2, a no ser que sólo quieras pegar tiros y pasar de la historia, en ese caso los 2 primeros ni los mires, la munición es escasísima.
Saludos.
FrontLine89 escribió:Chicos, no se que hacer... Este juego me llama pero hay un problema.

No he jugado al 1, ni el 2. Con o que la historia, ni la sabria, ya que no he jugado a los 2 anteriores, no se si comprar el 1, después el 2 y este.

Me pillo este, ¿o empiezo desde el 1?

No los he jugado, por que el 1, es dificil de encontrar. De ahi a que no lo haya jugado. Y no lo veo por ningún lado. Es una pena, la verdad por que tiene pinta de ser un juegazo en su genero.

Porbare la demo, que la tengo descargada, tan solo la instalo y ala, a ver como es. [amor]


Siempre puedes mirar de jugar al 1 por PC. Si tu pc no es muy viejo, no creo que tengas problemas de jugarlo ya que es un juego del 2008. Y sino pues tampoco pasa nada.... no es una saga con una historia elaboradisima como metal gear solid o mass effect... tiene su trama escondida si que no esta mal, pero tampoco se acaba el mundo porque empiezes jugando al 3.
javitherapper, THumpER. el primero ni lo he visto por game, ni de 2ª mano ni nada, el 2 si, pero el 1....

No se que hacer, intentare pedírselo a algún amigo que lo posea, y me veo todo, y al 2 este si lo pillo yo. Y despues al 3. Eso me mola, lo de la munición escasa. [amor]
FrontLine89 escribió:javitherapper, THumpER. el primero ni lo he visto por game, ni de 2ª mano ni nada, el 2 si, pero el 1....

No se que hacer, intentare pedírselo a algún amigo que lo posea, y me veo todo, y al 2 este si lo pillo yo. Y despues al 3. Eso me mola, lo de la munición escasa. [amor]

El 1 lo tienen varias tiendas UK pero creo que esa versión está en inglés. A patearse centros comerciales y tiendas entonces.
Tengo el Dead Space 1 y 2, y el 3 va a ser carne de segunda mano o rebajas navideñas....

nada mas empezar la demo y escucho a la zorra de la interlocutora diciendo "fabrica tus propias armas o ves con tu compañero" me he quedado ¬_¬

PERO QUE MESTAS CONTAINER EA OTRA SAGA CASUAL-SHOOTERIZADA A LA MIERDA
FrontLine89 escribió:javitherapper, THumpER. el primero ni lo he visto por game, ni de 2ª mano ni nada, el 2 si, pero el 1....

No se que hacer, intentare pedírselo a algún amigo que lo posea, y me veo todo, y al 2 este si lo pillo yo. Y despues al 3. Eso me mola, lo de la munición escasa. [amor]


En la store está el Dead Space 1 para descargar, ahora, no sé por cuanto saldrá la broma [fumando]
Melar20 escribió:
FrontLine89 escribió:javitherapper, THumpER. el primero ni lo he visto por game, ni de 2ª mano ni nada, el 2 si, pero el 1....

No se que hacer, intentare pedírselo a algún amigo que lo posea, y me veo todo, y al 2 este si lo pillo yo. Y despues al 3. Eso me mola, lo de la munición escasa. [amor]


En la store está el Dead Space 1 para descargar, ahora, no sé por cuanto saldrá la broma [fumando]


Eran 19,95 la ultima vez que lo vi...
La verdad que lo poco que he jugado en la demo no me ha gustado nada, lo que he visto anunciado no me apasiona. Es una demo claro está pero asi como en los 2 anteriores me convencieron desde un principio, este de momento tiene muuuuucha pinta de version platino o segunda mano.

DEW!!
Vamos a darle una oportunidad, por la demo no saquéis veredictos, tengo la esperanza de que el juego va ha esta bien. Quizás nos han enseñado eso para los casual y atraer mas gente y vender mas, y "a lo mejor" todo sigue por el camino del 2.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Vamos a darle una oportunidad, por la demo no saquéis veredictos, tengo la esperanza de que el juego va ha esta bien. Quizás nos han enseñado eso para los casual y atraer mas gente y vender mas, y "a lo mejor" todo sigue por el camino del 2.
Saludos

Ojalá tengas razón aún así no creo q lo pille de salida.

DEW
javitherapper escribió:
FrontLine89 escribió:javitherapper, THumpER. el primero ni lo he visto por game, ni de 2ª mano ni nada, el 2 si, pero el 1....

No se que hacer, intentare pedírselo a algún amigo que lo posea, y me veo todo, y al 2 este si lo pillo yo. Y despues al 3. Eso me mola, lo de la munición escasa. [amor]

El 1 lo tienen varias tiendas UK pero creo que esa versión está en inglés. A patearse centros comerciales y tiendas entonces.


Es mirar y mirar,aqui en Game suele haber de los dos en seminuevos.El DS1 lo compre yo por 10€ y el DS2 por 15,en los CEX tambien suelen tener al menos en el de aqui osea que dificil tampoco es..solo hay que buscar,otra opcion es mirar en el foro de C/V.
Sobre lo de jugar primero al 1y2 o no..yo creo que seria lo suyo.Es cierto que como te han dicho no tiene una trama complicada y te enterarias perfectamente de ella jugando directamente el 3 pero en cada juego hacen alusion a el anterior asi que si,te diria que si puedes los juegues en orden.
Por lo de mas a mi la demo en si me ha gustado..como Dead Space..pues no tiene mucho la verdad pero habra que jugar todo el juego para valorarlo ya que el 2 para mi tambien perdio parte de la esencia de el 1 y no por eso deja de ser un autentico juegazo.Tened fe hermanos jajajaj [fumando]
javitherapper escribió:
FrontLine89 escribió:javitherapper, THumpER. el primero ni lo he visto por game, ni de 2ª mano ni nada, el 2 si, pero el 1....

No se que hacer, intentare pedírselo a algún amigo que lo posea, y me veo todo, y al 2 este si lo pillo yo. Y despues al 3. Eso me mola, lo de la munición escasa. [amor]

El 1 lo tienen varias tiendas UK pero creo que esa versión está en inglés. A patearse centros comerciales y tiendas entonces.


En amazon.es he visto los 2 no hace mucho ademas de la historia te viene bien por la pasta empezar con los anteriores. jeje

También puedes tirar de mercadillos como el de EOL.

un saludo
elbrujoguru escribió:
javitherapper escribió:
FrontLine89 escribió:javitherapper, THumpER. el primero ni lo he visto por game, ni de 2ª mano ni nada, el 2 si, pero el 1....

No se que hacer, intentare pedírselo a algún amigo que lo posea, y me veo todo, y al 2 este si lo pillo yo. Y despues al 3. Eso me mola, lo de la munición escasa. [amor]

El 1 lo tienen varias tiendas UK pero creo que esa versión está en inglés. A patearse centros comerciales y tiendas entonces.


Es mirar y mirar,aqui en Game suele haber de los dos en seminuevos.El DS1 lo compre yo por 10€ y el DS2 por 15,en los CEX tambien suelen tener al menos en el de aqui osea que dificil tampoco es..solo hay que buscar,otra opcion es mirar en el foro de C/V.
Sobre lo de jugar primero al 1y2 o no..yo creo que seria lo suyo.Es cierto que como te han dicho no tiene una trama complicada y te enterarias perfectamente de ella jugando directamente el 3 pero en cada juego hacen alusion a el anterior asi que si,te diria que si puedes los juegues en orden.
Por lo de mas a mi la demo en si me ha gustado..como Dead Space..pues no tiene mucho la verdad pero habra que jugar todo el juego para valorarlo ya que el 2 para mi tambien perdio parte de la esencia de el 1 y no por eso deja de ser un autentico juegazo.Tened fe hermanos jajajaj [fumando]



Estoy en canarias, aquí es raro ver el 1.
FrontLine89 he hechado un vistazo rapido en el hilo de C/V y hay gente que vende el DS1 y DS2.Ya el mercado que tengas en canarias es cosa tuya [oki] suerte!
Soy el unico que no le gusta nada el cambio que ha dado la saga?

Malo no es, pero de un survival se convierta a un gears regulero.... :SSS Vamos, lo comprare cuando valga 20€ que prisa no tengo u.u Con lo guapo que estuvo cuando salio el primero y el segundo...
No estoy de acuerdo con lo que algunos están apuntando aquí sobre la dirección que ha tomado la saga.

En primer lugar, la demo lo que es gráficamente parece demostrar un gran nivel, sobre todo a nivel de iluminación. Por otro lado, la posibilidad de customizar/crear armas nuevas le va a dar una gran dinámica al juego, (algo que al uno se le echaba en falta)

La sensación de éste Dead Space, es que parece tratar de captar lo mejor de La Cosa y Alien 3, (una base/prisión en un planeta desolado)

Si hay algo que no me gustó del Dead Space 2, era el rollo pasillero que se traía, (ojo, el juego rallaba a un nivel excelente) la exploración brillaba por su ausencia.

A mí si volvieran a meter la exploración en el Dead Space 3, creo que el juego volvería a su esencia atmosférica. Sobre la jugabilidad: lo veo continuista total, (lo cual no es malo, al poder partir de la curva de aprendizaje jugable ya adquirida con los anteriores) y las cinemáticas se ve que han copiado un poco los momentos más impresionantes del Uncharted.

En lo que si estamos de acuerdo, es que el Dead Space 1 ha demostrado ser después de 4 años desde su lanzamiento, un verdadero clásico y un autenico Templo del Survival Horror. Es un clásico y la propia compañía sabe que no volverá a superar semejante monumento, (aun estando a un gran nivel el Dead Space 2) porque ha sido el único juego que logró captar la esencia de Alien, la cosa y horizonte final a un nivel de brillantez nunca antes logrado, (ni siquiera por los juegos homónimos basados en la saga Alien o Alien vs Predator)

Yo solo pido dos cosas:

1. Exploración.
2. Que los enemigos salgan aleatoriamente para favorecer la rejugabilidad y los sustos.


P.D. Atención al guiño a Aliens cuando nada más superar la tormenta se ve la base imponente y la música hace un guiño a James Horner de Aliens 2.
me va tocar probar la demo al final con lo que leo por a qui, el problema que el 2 me decepciono y no se si merecerá la pena ni siquiera la demo (algunos me van a matar casi seguro por mi comentario XD )
loli777 escribió:me va tocar probar la demo al final con lo que leo por a qui, el problema que el 2 me decepciono y no se si merecerá la pena ni siquiera la demo (algunos me van a matar casi seguro por mi comentario XD )

yo no te matare... opino igual!! ni por asomo la obra maestra del 1
Otro que opina igual, el uno es una obra maestra y el dos un muy buen juego, pero no llena como el primero, también soy de la opinión ( no he probado la demo ) que hay que esperar a la versión final del juego, ya que confió en que sea una mezcla de los dos primeros, es decir, partes con la tensión y la agonía que viví en el primero y partes con mas acción como tuve en el segundo, esperemos haber que nos depara, ya que podemos encontrarnos con una agradable sorpresa, ojala, un saludo.
Partiendo de la base de que las dos primeras partes de Dead Space me encantaron, la demo de esta tercera despertó en mi sensaciones contradictorias. Por un lado se nota cierta dejadez en la atmósfera de terror (sólo ciertos sustos puntuales) dejando paso a secuencias donde predomina la acción y el desenfreno (esos QTE, necromorfos con metralletas y munición estándar son detalles que no se pueden obviar). Sin embargo no me ha resultado extraño disparar a otros humanos, no sé por qué pero lo encuentro acorde con el argumento que se nos quiere presentar. Por otro lado el sistema de construcción y mejora de armas me ha resultado brillante y lo mejor mejora que le he visto hasta ahora en esta entrega.

No tengo esa ansia viva que tenía cuando esperaba a la salida de Dead Space 2, pero me haré con él cuando baje de precio a 30€, sin dudarlo.
Pues yo hoy por fin probe la demo y que quereis que os diga pero a mi me ha gustado mucho, buenos graficos, y jugabilidad buena...

Yo creo que lo pillaré el dia de su lanzamiento por que no me ha parecido mala demo ni mucho menos...
FrontLine89 escribió:Estoy en canarias, aquí es raro ver el 1.

Yo también soy de Canarias y el 1 me lo pillé en Game de Saturn por 9€, nuevo. Todo es buscar, sino vete al Hilo de Ofertas y en el buscador de ofertas pon Dead Space, que de importación seguro que algo pillas (asegúrate del idioma por si las moscas).
Miniviciao@ escribió:en Dead Space 1 los escenarios son lo suficientemente variados pa no dejar esa sensacion q dices, estar en una nave en el espacio alejado de todo le da un plus, lo q dices del remake de Resident Evil ni lo comento, es otra opinión q no comparto, lo q se ha quedado desfasidismo es su control, pero la dinamica del juego a mi me gusta mas q la de los nuevos, q es veamos....

A mi me dejo la sensación k te describí, no hay más. El 2 me gusto más por parecerme más variado y menos repetitivo. Juegos como los 2 Dead Spaces, RE 5 y 6, y Alan Wake, para mis gustos, son imprescindibles todos ellos, sin k ninguno me parezca más de miedo k otros.......y todos los he jugado en las mejores condiciones optimas.
Sobre el remake lo k digo es una realidad como una casa, no se si perderé tiempo en buscar el emulador, instalarlo, configurar el mando....etc....e incluso jugarlo en la pantalla del portatil, ya k en 50" con Wii me parecio injugable el otro día k me apeteció intentarlo (Se ve como el culo NO, lo siguiente y mucho más. No es k hable de ningun mal modo, es k se me inflaron las bolas la semana pasada intentando configurarlo de alguna manera aceptable). Lo del control es lo k menos me importaba, k a eso puedo acostumbrarme nuevamente, sólo lo comenté por la moda k hay hoy en día de criticar controles 1.000 veces mejores.


Sobre lo de las microtransacciones NO entiendo las criticas mientras se ciñan a lo k decis. K cada cual haga lo k le venga en gana...¿acaso os afecta en algo, os capan el juego o algo?...porke a mi no me dicen nada. Vamos k veo k la gente hace sangre de cualkier chorrada.........y así va el mundo.
Es uno de los juegos que mas esperaba pero se me esta pasando el hype un poco, no quiero opinar hasta que no lo juegue pero es evidente los pasos hacia la accion que estan dando. Que tampoco quiere decir que vaya a ser un juego malo. Yo lo que le pido es que no pierda su identidad.

Por otro lado lo de las microtransacciones tengo claro que lo estan haciendo a modo de prueba a ver si funciona. Lo meten como "una segunda opcion" porque si lo pusieran como unica opcion se arriesgan mucho. Ahora como vean ingresos ya sabeis lo que va a pasar.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí tenéis la mierda de trailer de lanzamiento de este juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 356b_x0_4U


Si, con música de los Back Street Boys de fondo...que grande para anunciar un juego de """""""terror""""""""

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Me pase la demo,pero sinceramente,no me voy a gastar 60 € o 70 € en un juego y mas siendo de EA,me esperare a que baje a 29,95 € no tengo prisa en tenerlo,total cuando eso ya lo disfrutare,ya que ahora no estoy para gastar mucha pasta.
Joer menudo bodrio de trailer. [enfado1]
Ales Hemsky escribió:Joer menudo bodrio de trailer. [enfado1]


+1000
Joer la música lo mata mucho
Backstreet Boys? Pero qué coñ... Es una versión del "In the Air Tonight" del primer disco en solitario de Phil Collins que por cierto es un temazo en mi humilde opinión.

Me ha parecido un buen trailer la verdad, mejor que algunos del 2.
Pues a mi no me parece un mal trailer la verdad.
No digo que el tema que suena no sea un temazo, pero a mi no me pega nada en un juego así.
En mi opinión, el trailer con otra música hubiera ganado mucho.
cobijcs escribió:No digo que el tema que suena no sea un temazo, pero a mi no me pega nada en un juego así.
En mi opinión, el trailer con otra música hubiera ganado mucho.


Exacto el tema es cojonudo pero entre la de tiros que se ven y la musiquilla joder parece que me quieran vender Gears of war 4 coño no Dead Space 3

Como es posible que hayamos pasado de esto

http://www.youtube.com/watch?v=LWDlZhJ_OmA

a eso de ese trailer ?

y luego diran que la saga no se ha ido a la mierda por culpa de EA y su mania de shooterizar todo

ya puede ser todo lo bueno que quieran pero desde luego eso NO es un Dead Space o mejor dicho como Dead Space es una MIERDA

Salu2
(mensaje borrado)
Ese fue el Teaser trailer q era despanpanante, el trailer de lanzamiento tenia mucho dialogo y lo presentaba como si fuera un titulo de mucha accion asi con musica cañera,cosa q luego el juego no era, esta por ahi si quieres verlo, el trailer este de Dead Space 3 es corto y pobre par aun trailer de lanzamiento, el temazo de PHill Collins pega como si fuera el anuncio de un Gears Of Wars, y bueno tampoco es q vaya tan desencaminado [qmparto]
joder solo ha faltado en el Teailer que Isaak soltase alguna puya a lo Mclane en plan" Isaak como coño te metes en estos fregaos por 3º vez" o "yipi kay yey necromorfo" o "Sayonara efi" (de efigie )...

total puestos a convertirlo ya en una ensalada de tiros que mas da no ?

al menos que los comentarios del prota esten a la altura

Salu2
En el espacio no escucharan tus gritos...

Ahora seria...

Opa voy hace un corral ^^
goldenaxeband escribió:Backstreet Boys? Pero qué coñ... Es una versión del "In the Air Tonight" del primer disco en solitario de Phil Collins que por cierto es un temazo en mi humilde opinión.

Me ha parecido un buen trailer la verdad, mejor que algunos del 2.


Phil Collins no le pega nada al juego y encima esa versión. [sati]
yo ya lo he visto por ahí pirata para descargar así que imagino que pronto leeremos lo bueno y lo malo amén de spoilers
Tukaram escribió:joder solo ha faltado en el Teailer que Isaak soltase alguna puya a lo Mclane en plan" Isaak como coño te metes en estos fregaos por 3º vez" o "yipi kay yey necromorfo" o "Sayonara efi" (de efigie )...

total puestos a convertirlo ya en una ensalada de tiros que mas da no ?

al menos que los comentarios del prota esten a la altura

Salu2


¡Qué ojeriza con el juego, tío! No lo digo de mal rollo, de verdad, pero es que sólo hay que repasar tus comentarios... Entro a diario en el hilo y si no veo alguna opinión tuya (cagándote en todo), siento que me falta algo... [+risas] Que no lo digo para crear mal ambiente (no te lo tomes a mal, por favor), pero es que en tu caso la crítica hacia el juego, la animadversión o como quieras llamarlo es casi enfermiza. Se diría que usas puñales cada vez que escribes (en vez de teclear con los dedos). Los compañeros que lo están probando dicen cosas muy buenas sobre el juego (que la ambientación se mantiene, que técnicamente es sobresaliente, etc.), creo que podemos estar bastante tranquilos, que el incremento de la acción no ha convertido a "Dead Space" en un "Gears of War". Entiendo los cabreos cuando los cambios convierten una secuela en algo completamente diferente, pero no parece que este sea el caso. Saludos. Y, repito, hago este comentario con una sonrisilla en la cara pero desde el respeto. [risita]
Canelita2 escribió:
Tukaram escribió:joder solo ha faltado en el Teailer que Isaak soltase alguna puya a lo Mclane en plan" Isaak como coño te metes en estos fregaos por 3º vez" o "yipi kay yey necromorfo" o "Sayonara efi" (de efigie )...

total puestos a convertirlo ya en una ensalada de tiros que mas da no ?

al menos que los comentarios del prota esten a la altura

Salu2


¡Qué ojeriza con el juego, tío! No lo digo de mal rollo, de verdad, pero es que sólo hay que repasar tus comentarios... Entro a diario en el hilo y si no veo alguna opinión tuya (cagándote en todo), siento que me falta algo... [+risas] Que no lo digo para crear mal ambiente (no te lo tomes a mal, por favor), pero es que en tu caso la crítica hacia el juego, la animadversión o como quieras llamarlo es casi enfermiza. Se diría que usas puñales cada vez que escribes (en vez de teclear con los dedos). Los compañeros que lo están probando dicen cosas muy buenas sobre el juego (que la ambientación se mantiene, que técnicamente es sobresaliente, etc.), creo que podemos estar bastante tranquilos, que el incremento de la acción no ha convertido a "Dead Space" en un "Gears of War". Entiendo los cabreos cuando los cambios convierten una secuela en algo completamente diferente, pero no parece que este sea el caso. Saludos. Y, repito, hago este comentario con una sonrisilla en la cara pero desde el respeto. [risita]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tb rajo bastante del, pero es q me gustaban los otros, bueno mas bien el primero es el q mas me gusta con diferencia, pero este lo jugarée ehh! cuando lo vea baratito por la red o de segunda, a la buchaka, tengo los otros 2 y completare la colección, pero vamos, pa mi no merece comprarlo de salida, es mi forma singular de protesta contra lo q no me gusta de este juego [buenazo] XD
2139 respuestas