[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Tmac_1 escribió:La cantinela de que el juego no ha salido aun ya no vale porque SI ha salido y la gente que lo ha jugado comenta los fallos que venimos diciendo desde la demo del E3 y otros como que no hayan los tipicos puntos de guardado sino checkpoints de mierda.
Yo no quiero jugar 20 veces el juego sino una en un modo dificil que sea dificil, no creo que sea pedir mucho. Ademas, lo mas grave es que el juego si tiene un modo clasico a lo DS1 y 2 pero resulta que viene bloqueado de inicio.


Habrá que pillar el save de algún colega que ya se la halla pasado y jugar al juego en el modo clásico de esa forma.

Es una cagada, pero no se me ocurre una mejor opción.
Tearain escribió:
Tmac_1 escribió:La cantinela de que el juego no ha salido aun ya no vale porque SI ha salido y la gente que lo ha jugado comenta los fallos que venimos diciendo desde la demo del E3 y otros como que no hayan los tipicos puntos de guardado sino checkpoints de mierda.
Yo no quiero jugar 20 veces el juego sino una en un modo dificil que sea dificil, no creo que sea pedir mucho. Ademas, lo mas grave es que el juego si tiene un modo clasico a lo DS1 y 2 pero resulta que viene bloqueado de inicio.


Habrá que pillar el save de algún colega que ya se la halla pasado y jugar al juego en el modo clásico de esa forma.

Es una cagada, pero no se me ocurre una mejor opción.

+1
Pues si es triste tener que recurir a estas movidas para poder jugar decentemente

Sobre lo del Zas dudo que un Gears disfrazado de Dead Space casualizado al extremo de meter chekpoints y municion universal cooperativo OBLIGATORIO y con un modo dificil que es una merienda de negros me pueda producir zas alguno

y aunque no os lo creais soy el 1º al que le jode muchisimo

Salu2
Ayer no pude jugarlo porque me tuve que ir a dormir temprano, pero hoy he estado jugando y he avanzado al capítulo 3 (yo los Dead Space me los tomo con mucha calma, saboreandolos y yendo muy despacio).

En estos niveles la ambientación es puramente Dead Space. Pero cada vez más me está recordando a Uncharted. Me explico.

¿Recordais los QTE y escenas "flipadas" de DS2? Pues en DS3, al menos hasta ahora, se han multiplicado y hecho aún más espectaculares y vistosas, hasta el punto que cuando ocurren, a veces una sucesión de otra, parece un Uncharted en el espacio con sus típicas escenas scriptadas espectaculares. ¿Es eso malo? Depende como se le mire, claro está.

Si el juego fuese una nueva IP que se llamara Death Spank y se hubiese presentado como un juego de aventura-acción con tintes de terror (ambientación y algún sustillo) todo el mundo se estaría tocando con él. El problema es el nombre que arrastra y lo que ello conlleva.

Hasta ahora no es más shooter de lo que era DS1 (al fin y al cabo también tenías que limpiar algunas zonas, aunque fuera para poder moverte) pero sí ha perdido totalmente esa esencia survival en pos de una simpleza bastante preocupante (sin querer llevaba el inventario LLENO de botiquines) y una espectacularidad que llama a los que no les gusta el estilo DS y sí el estilo Uncharted o cualquier juego de acción con scripts y escenas espectaculares.

Ya dejando de analizar el nombre que lleva detrás, si solo valoro las escenas en sí, son ESPECTACULARES. Dignas del mejor Uncharted pero con ambientación espacial y gore. Es todo un espectáculo audiovisual. Y la primera vez que sales al espacio... es una maravilla ver ese panorama. El control es el mismo que DS2 en gravedad zero.

Sigo pensando que a quien no le importe haber perdido el trasfondo de survival, el juego le va a gustar. Es decir, cuando lo juegas ves que el control es de DS, el estilo de todo es DS, en eso no ha cambiado nada como por ejemplo Mass Effect que pasamos de un juego de rol a un shooter descarado. Aquí el juego en principio no parece haber cambiado y notas que es un DS, pero es a la hora en que aprofundizas donde encuentras que ha perdido fondo, ese fondo que hizo de DS1 uno de los mejores juegos de la gen sin hacer ruido.

DS3 tiene toda la pinta que no será un juego que perdure en la memoria. Es un muy buen juego, es divertido, es jugable, es técnicamente tanto en gráficos como en sonido brutal... pero no tiene ese "algo". No deja de ser, aunque muy distinto por ambientación, "un juego más". DS1 perdurará por haber sido un oasis en esta generación con una personalidad única.
abarth escribió:DS3 tiene toda la pinta que no será un juego que perdure en la memoria. Es un muy buen juego, es divertido, es jugable, es técnicamente tanto en gráficos como en sonido brutal... pero no tiene ese "algo". No deja de ser, aunque muy distinto por ambientación, "un juego más". DS1 perdurará por haber sido un oasis en esta generación con una personalidad única.


Muy buen comentario general, y me quedo con el último párrafo. Todo lo que comentas era justo lo que me esperaba, al fin y al cabo no es más que una evolución "logica" de lo que se vió en DS2 con respecto a DS1.

Personalmente no dudo que será un gran juego y al que le hincaré el diente de manera absoluta, pero no deja de ser un tanto triste esa pérdida de esencia, y no pq haya que mantenerla entrega tras entrega si no pq la "vida propia" que rebosaba DS1 (teniendo en cuenta en la gen en la que estamos) haya sido sustituida por una copia (buena o mala, eso ya cada uno que decida) extraída de otro juego de éxito. Y es que la "unchartización" se veía venir desde los primeros videos mostrados.
abarth escribió:parece un Uncharted en el espacio con sus típicas escenas scriptadas espectaculares. ¿Es eso malo? Depende como se le mire, claro está. Si el juego fuese una nueva IP que se llamara Death Spank y se hubiese presentado como un juego de aventura-acción con tintes de terror (ambientación y algún sustillo) todo el mundo se estaría tocando con él. El problema es el nombre que arrastra y lo que ello conlleva

Vamos, básicamente lo k se ve claramente en la demo, dícese siguiente caso Resident Evil 6, lo k, en mi caso significa pasar al TOP 1 de mis más buscados, aunke con paciencia k 70 napos no se los merece ni éste ni el mejor juego de la generación.
Para mi, por ejemplo, si es más variado y largo k los anteriores y sabe mantener el ritmo será incluso mejor., aunke me gustaría k dejaran jugar, de primeras, al modo clásico.
Creo k más de uno k se dedica a echar mierda sin parar sin sikiera haberlo jugado haría mejor enviando 15 emails o 100 a EA al día.......o bien, como el juego no engaña a nadie, desentenderse del juego hasta k, dentro de 2 años, se lo encuentre a 10 napos.
kikon69 escribió:
abarth escribió:parece un Uncharted en el espacio con sus típicas escenas scriptadas espectaculares. ¿Es eso malo? Depende como se le mire, claro está. Si el juego fuese una nueva IP que se llamara Death Spank y se hubiese presentado como un juego de aventura-acción con tintes de terror (ambientación y algún sustillo) todo el mundo se estaría tocando con él. El problema es el nombre que arrastra y lo que ello conlleva

Vamos, básicamente lo k se ve claramente en la demo, dícese siguiente caso Resident Evil 6, lo k, en mi caso significa pasar al TOP 1 de mis más buscados, aunke con paciencia k 70 napos no se los merece ni éste ni el mejor juego de la generación.
Para mi, por ejemplo, si es más variado y largo k los anteriores y sabe mantener el ritmo será incluso mejor., aunke me gustaría k dejaran jugar, de primeras, al modo clásico.
Creo k más de uno k se dedica a echar mierda sin parar sin sikiera haberlo jugado haría mejor enviando 15 emails o 100 a EA al día.......o bien, como el juego no engaña a nadie, desentenderse del juego hasta k, dentro de 2 años, se lo encuentre a 10 napos.

Vamos, que te has quedado con la parte que te interesaba de todo lo que ha posteado el compañero jeje... Puede ser un buen juego, no lo niego, pero yo no soy shootero y aunque por mucho que me guste el ambiente de DS no voy a pasar por el aro, no se merece que gaste mis 60€ en él, pero en oferta caerá sin duda para conocer como evoluciona la historia, así me rejuego los anteriores.
Por mucho que quieran mantener la esencia, NUNCA podrian volver a repetir lo de DS1.
Pasa en todos los juegos, el primero de la saga te impresiona, te sorprende, y guardas un recuerdo de la ostia (eso si, tambien se critican un cojon de cosas, que luego olvidamos, sino acordaros de la repetitividad del 1, que fue criticada por todo dios en los foros, o lo tosco de los movimientos de Isaak, o que no hablara en todo el santo juego). Luego vienen las siguientes entregas, y ya no sientes los mismo, ya sabes como funciona todo, ya no te sorprende como la primera vez... y entonces los ponemos a parir.

Pasa con DS y ha pasado con mil sagas de esta GEN.

javitherapper, no puedes acusar al compañero de "quedarse con lo que quiere de lo leido" cuando tu has hecho lo mismo diciendo "Puede ser un buen juego, no lo niego, pero yo no soy shootero", cuando el compi que ha analizado un poco el juego ha escrito "Hasta ahora no es más shooter de lo que era DS1"

Todos nos quedamos con lo que queremos, el que quiere criticarlo, con lo malo, y el que quiere alabarlo, con lo bueno.

Yo por todo lo leido a varios compis del foro que lo estan jugando (alguno incluso ya lo ha terminado) la unica pega real que le veo es el tema de municion y botiquines, el resto me esta gustando lo que leo.
DS1 y DS2 para mi eran shotter tambien, de una manera o de otra, mas acojonado o menos, te pasabas las 8 horas de juego pegando tiros y andando a 2 por hora por las esquinas. Este DS3 parece igual. Que tendra algo mas de tiros? pues oye, una de las cosas que mas me ha atraido de los DS ha sido el desmembramiento.

Yo la solucion mas facil y reconfortable para "casi" todos, la veo en que los de EA cuando pongan el juego a la venta, nos pongan los NG+ desde el principio. Si desde el inicio ya puedes jugar al modo supervivencia o hardcore, TOOOOOODO lo que estamos hablando se perderia en la memoria, y tendriamos el juego espectacular que parace ser DS3, y el que quiera lo jugaria con mas facilidades y el que no, al estilo clasico, con sus diagramas, su municion escasa y su angustia.

No entiendo de estas cosas, pero no creo que fuera muy dificil para EA meter esos modos de juego desde el principio. No tendrian que tocar nada del juego, y dejarian contentos a todos, o vuelvo a repetir "casi" todos jeje
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
He probado el juego completo ayer, y ostias la verdad que me ha sorprendido y más con lo basurera que me pareció la demo...El juego es espectacular y como dicen por ahí tiene ciertos momentazos a lo Uncharted que son una pasada lo bien hechos que están...Los tiroteos sobran, aunque tienen bastante sentido debido a la trama argumental...y bueno...tiene munición universal, checkpoints etc...pero en mi opinión sigue los pasos de DS2 aunque mucho mas espectacular, y a mi DS2 ya no me pareció un DS porque apenas me dio miedo y encima me resultó bastante repetitivo con tramos insustanciales y estúpidos (la parte final desde que vas a las minas hasta que se termina es un completo tedio y una mierda), solo me transmitió la sensación de a gobio del uno en varios momentos y pese a que tenía situaciones espectaculares como cuando te perseguía aquel bichejo y se rompia una escotilla y salias a gravedad cero, me parecio que carecia de mas momentos así...DS3 es un DS2 pero potenciado (de echo sus primeros instantes reunen mas situaciones espectaculares y brutales que todo el 2) y mucho mas espectacular, olvidaros de DS1 y darle una oportunidad porque de verdad que merece la pena...No caerá de salida pero a la primera que baje de precio lo compro, pensé que habria perdido el sentido jugado por la mierda del coop, pero lo jugué solo y es un DS mas no creo que se halla rebajado mucho la trama y la jugabilidad, y si encima luego lo juegas e coop al menos te invita a rejugarlo para ver nuevos detalles...el 2 seguia manteniendo puntos de guardado y diferentes tipos de municón, pero fui sobrado de munición todo el juego y lo de los puntos de guardado me parecio una gilipollez pues a diferencia del uno, este juego era todo el rato tirar pa lante, así que si que para mi la decepción de esta saga ya vino con el 2 y asumí que la cosa cambiaría.

De todas formas aunque fuera en otra nave abandonada y tal, el juego ya no va a conseguir lo que hizo el uno en la puta vida...en el uno no conociamos al enemigo, no sabiamos hasta que punto los necromorfos eran letales, eran los inicios de una generación y nos sorprendiamos con lo que la IA de los bichos era capaz de hacernos...Ahora ya conocemos como actua el enemigo, sabemos que coño son y como matarlos.

Y por cierto, el sistema de daños ha mejorado con respecto a al mierda que vi en la demo algo que agradezco mucho...

PD: Según algunos usuarios el juego ronda las 18 horas, se dice que es la campaña mas larga de toda la saga, lo cual es de agradecer y MUCHISIMO, así que habido mucho bocachanclismo en este hilo y yo el primero.
A mí la demo me ha gustado, a nivel general sigue siendo un Dead Space pero con más acción.

Lo que sí me gustaría es poder jugarlo en modo clásico y no tener que recurrir a un save para poder catarlo como yo quiero.

En cualquier caso, no os amarguéis que en breve viene el Aliens Colonial Marines y el Castlevania: los juegos con ambientación gótica/terror que más espero de lo que queda de esta generación.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El Alien Colonial Marines va ser un bodrio...y si no al tiempo...
_Labriego_ escribió:El Alien Colonial Marines va ser un bodrio...y si no al tiempo...

Seguramente será como el anterior: 3 campañas, una buena y corta, y 2 caca.
Os pongo las impresiones de varios foreros de Xbox, creo que a mas de uno le interesara leerlo, ya que cuentan de primera mano como es realmente el juego, y no las especulaciones que me estoy hinchando a leer de gente que critica sin haberlo probado siquiera.

- Llevo unas 8 horas y todavía voy por el capítulo 6.
Sí, soy de los lentos, me gusta ir despacio, investigarlo todo, recoger todos los objetos, hacer las secundarias, etc... así que parece que me queda juego para rato.

Lo que no entiendo es porque todavía hay gente diciendo que si es más shooter, que si ha perdido la esencia,...
Sólo la demo y los primeros momentos pueden conducir a este error.

Para que muchos se queden tranquilos: EL JUEGO SIGUE SIENDO EXACTAMENTE EL MISMO.
Pasillero, agobiante y con pocos enemigos. De hecho, hasta ahora me recuerda más a Dead Space 1 que al 2.

Estoy jugándolo en el nivel DÍFICIL, y me parece una dificultad bien ajustada, a mi gusto. No te matan mucho (por ahora) pero hay ciertos sitios algo más complicados donde puedes morir varias veces seguidas, vamos, como el 2 que sólo se complicaba hacia la zona final.

Como únicas críticas: Por ahora me está resultando menos variado de escenarios que el DS2 (más como el 1) y la jodienda de no poder realizar ciertas misiones y desbloquear ciertos objetos si no tienes el LIVE.

Por lo demás: JUEGAZO.

- A mi me ha durado 18,5 horas. Y me deje una secundaria sin hacer (es decir, hice 6). A eso sumale las 3 de cooperativo...el juego es bastante largo, desde luego no te sabe a poco que es lo que importa.

Una pena que no pueda disfrutarlo en cooperativo (solo juego offline con versiones sparrow) porque debe ser una caña.

Tras terminarlo, a mi me ha gustado más que el 2. Tiene algunas pegas, pero es sobresaliente en muchos aspectos, se ve que esta muy currado

- La primera mitad del juego es estupenda. Es por la mitad del juego cuando se me hizo más fácil al tener armas mejores. Aún así es un gran juego, me lo paso pipa creando armas. Ya voy por el final y se ha vuelto a complicar un poco con enemigos más duros.

Yo ya he dicho esto en varias ocaciones, pero la DEMO no demuestra para nada lo que es el juego en si, y por eso no se puede valorar el juego habiendo jugado solo a la demo.
Como experiencia propia, el DS1, tras probar la "mierda" de demo, ni lo compre ni lo alquile del chasco que me lleve. 1 año mas tarde, lo vi a poco mas de 20 euros, y me dije, vamos a probarlo, y joder que sorpresa!! nada que ver con la demo, y de un plumazo paso a estar en mi top ten.
Por lo que he leido y visto, en este 3, pasa algo parecido. La demo es una mierda, no muestra nada de la esencia del juego, y se centra mucho en la accion, y claro, piensas "WTF"!!! y resulta, como bien dicen los que lo estan jugando, que esos ratos shotter son contados con los dedos, por lo que otra vez mas, la demo no tiene nada que ver con la experiencia del juego completo.
Enga, a ver si hay suerte y, para variar, UK con spanish.
De momento la mayor pega la k comenta.......¿porké no poder jugar las misiones coop con la cpu?....más cuando en este tipo de juegos suele ser mejor jugar con la cpu de compi k jugarlas con otra persona.
Pra que veais que no es oro todo lo que reluce (sacado de ese mismo hilo)

Juego terminado, solo dire una cosa.

Olvidaros del modo normal de Dead Space 3 es una puta mierda, el verdadero juego son cualquiera de los otros modos. El clasico es Dead Space 1 TOTAL [boing]

y varios que se lo han pasado coinciden en precisamente eso para tener una experiencia similar al DS1 hace falta pasarsaelo por cojones 1 vez en el modo shooter casual con municion ilimitada y checkpoints en vez de save points

y sobre la dificultad idem :

Bueno, llevo un 40% del juego en 6 horas y el juego se ha vuelto de nuevo un paseo, más incluso que en el inicio.

Esta vez por culpa de la creación de armas. A estas alturas del juego he mejorado la pistola al maximo de potencia (los enemigos mueren de un tiro bien dado, 2 si no les das en las articulaciones). Además el arma se me recarga automáticamente y "absorbe" toda la munición cercana.

El resultado? lo estoy jugando en difícil y ahora mismo tengo 300 balas y 25 botiquines.....


otra opinion mas completa (del que se lo ha pasado en 18,5 horas ) :

La duración no tiene pega, es con diferencia el más largo de todos, porque las secundarias le añaden bastante duración a la historia principal...

Ya voy por el capitulo 11 (10 horas), y vamos a ver, el juego esta bien pero voy en difícil y de verdad que me sobra mucha munición, es más, la vendo continuamente para no ir siempre hasta arriba de ella...

La gran pega que le veo es esa, mucha munición en dificil, no las pasas putas ni mucho menos, salvo contadisimas ocasiones...y parte de la gran experiencia del dead space es el agobio por ir justito de vida y munición, con el personaje cojeando jajaja. En cuanto al juego, diria que se han desaprovechado oportunidades para meter canguelo en el cuerpo en muchos sitios donde se me ocurren mil ideas para acojonar el jugador de verdad...es un poco la pena. En cuanto a jefes grandes, de momento uno y no dificil.

Parece que mi optimismo a bajado a mitad del juego, veremos que tal la segunda parte y que aguarda.

Supongo que parte de la experiencia se arreglará con esos modos extras, pero lo de no meter partes para acojonar más lo dudo...si es largo y con todo tipo de situaciones creo que podrian haber contentado un poco a todos metiendo más partes de miedo a lo DS1 junto con otras de mas acción.

Sencillamente, las secundarias en lugar de pura acción, que se enfocaran al miedo joder, con pocos enemigos, y algun engendro de estos que te ponen los pelos de punta cuando se te acercan


la mayoria coinciden en eso el juego es Extremadamente FACIL en DIFICIL lo cual no es para nada algo bueno

Salu2
Joder Tukaram!! pareces masoca jejeje, solo recoges lo malo, despues lo malo, y luego lo mas malo!! jeje
Quedate tambien con algo bueno hombre!!

Yo ya he dicho que de lo bueno y lo malo leido, lo unico que me decepciona es el tema de municion y botiquines, el resto me gusta lo que veo, y sobre todo, que todo lo que se hablaba de shotterizacion, hasta los que no les esta convenciendo, coinciden en que realmente el juego no es asi, y que eso solo es un 5% del juego total.
Y la solucion seria facil y tambien la he comentado, si EA abriera de inicio el NG+ para jugarlo en clasico o supervivencia, ese tema se solucionara, y santas pascuas, xq el resto del juego cumple, es el mas largo, buena historia, buensa cinematicas, buenos graficos, muchos pasillos-oscuridad-soledad....
Hombre las opiniones buenas ya las has puesto tu no ? seria un poco tonto volver a ponerlas [carcajad] [carcajad]

demomento lo bueno que saco del juego es que al parecer estara doblado al castellano y que es largo

de la historia ni idea porque tampoco quiero saberlo y el tema graficos y tal no hace falta decir mucho de ello

tambien parece que el tema de jefes finales es bastante flojo/malo vamos que como los del 1º me da a mi que nada

y si EA deveria desbloquear las opciones buenas de inicio porque solo me lo voy a pasar 1 vez para saber como sigue la trama y preferiria hacerlo bien que no en el modo cutre que nos han colado con chekpoints municion universal y por kilos etc

vamos que a este paso en el Dead Space 4 le plantan regeneracion de vida porque es lo unico que se han dejado por meter [carcajad] [carcajad]

Salu2
Pues la unica pega que se le puede poner.... es la de tener que pasartelo la primera vez para luego poder jugar al modo survival. Pero es una pega "temporal"..... que tras esto, ya se podra disfrutar el juego como antes.... asi que veo mucho hater aqui que con solo tener un punto negativo, ya se lanzan a muerte a por él [+risas]

Hay cosas que a veces tienes que pasartelas para poder disfrutar el juego como dios manda. Con los devil may cry mismos de toda la vida.... cuando mas disfruto del juego no es en la primera partida, sino en la segunda o tercera donde ya tienes todas las armas mejoradas al maximo y juegas en niveles mas elevados de dificultad para tener mas reto y los enemigos duran mas para poder combearlos mas tiempo. Ahi es cuando disfruto totalmente del juego....

En mi opinion la gente se queja por quejar..... y si sacasen ahora un parche con el modo survival desbloqueado, entonces saltarian a otra cosa para seguir quejandose....

En fin.
Los Chekpoints tambien los considero una pega bien grande eh y por lo que yo se aun en modo "clasico" o "supervivencia " o como se llamen el resto (no recuerdo ahora) el juego funciona igual a base de ellos y no como los anteriores

y lo de la municion inuversal (si esa que iban a suprimir ...) me da a mi que tambien

y lo de Cooperativo obligatorio mediante pase online o los DLC anunciados ya para el juego idem

vamos que es mas de un punto negativo ni la gente se queja por quejarse que motivos haberlos haylos


Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:


tambien parece que el tema de jefes finales es bastante flojo/malo vamos que como los del 1º me da a mi que nada




Este es el aspecto quer mas miedo me da, me fascinó aquel cienpies de doscieentos metros de altura que mostraron en el E3 que te acababa tragando, me resulto sencillamente espectacular...pero me da a mi que se va quedar en solo eso...Pero a poco ya es mejor que el DS2 que no poseia NINGUN JEFE FINAL...solo un amago de jefecillo copiado de un enemigo del 1 al final del juego y que eraun coñazo.
Casi ningun jefe final, eres stallone, municion y botiquin ilimitado y me lo tengo que pasar 1 vez, para que sea un verdadero dead space? CARNE DE CAÑON DE 20 euros en 6 meses, hay otras brutalidades como ni no kuni, bioshock infinite o the last of us o metro last night lo siento pero no me convencen los analisis.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:Casi ningun jefe final, eres stallone, municion y botiquin ilimitado y me lo tengo que pasar 1 vez, para que sea un verdadero dead space? CARNE DE CAÑON DE 20 euros en 6 meses,
hay otras brutalidades como ni no kuni, bioshock infinite o the last of us o metro last night lo siento pero no me convencen los analisis.



En eso llevas razón, pero habiéndolo probado no es la mierda de juego que pensaba que iba ser ojo, lo que no entiendo es proque cojones me tengo que pasar el juego en modo aspergetico para desbloquear el modo bueno...Putas chorradas de EA
Hombre si habia jefes finales en el 2 pero eran muy flojos
el "brute" que te salia por la zona de la iglesia y te cargas en el capitulo 5 la cosa esa que era mujer raruna y la efigie propiamente dicha


pero eran muy canijos y muy faciles comparados con los del 1º eso si


Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Hombre si habia jefes finales en el 2 pero eran muy flojos
el "brute" que te salia por la zona de la iglesia y te cargas en el capitulo 5 la cosa esa que era mujer raruna y la efigie propiamente dicha


pero eran muy canijos y muy faciles comparados con los del 1º eso si


Salu2



Esque ni me acuerdo de esos, proque me parecieron mas enemigos secundarios que otra cosa...Aun recuerdo gloriosos jefes finales en el primer DS como la masa de mucosa con orificios que te aspiraban que se quedaba en una escotilla gigante de la nave, el que tenias que reventar a cañonazos en el espacio desde la nave, aquel gusano gigante que te atrapaba y te metia unos sustos de la ostia, el necromorfo supremo que era imposible de matar, o el alienígena gigante del final...Y estoy seguro de que habia alguno más...encima habia que matarlos de maneras originales e ingeniosas, porque cojones pudieron hacer esos jefes con menos dinero y menos tiempo en DS1 y en el DS2 con el doble de pasta no hicieron nah...Al menos en el 3 vuelven los enemigos gigantes y ya es algo...
EL juego es carne de 20 y pico euros, no pienso pasarme el juego pa desbloquear ese modo flipante q dicen, cuando me haga con el a buen precio, me gustaria q alguien me pudiera prestar un save sino os importa XD

Por otra parte en el desarrollo del juego no tiene q hacer filigranas pa ser mas entretenido q el 2, el segundo al lado del primero me parecio un coñaaaaaaaaazo, la falta de retos a final de niveles y pasar fases tirando pa alante le daban un aire muy muy repetitivo, como este hilo es del 3 y se supone q la gente ya jugo al 2, pongo 2 spoilers, lo mejor del 2 es la guarderia y cuando vuelves al isimura, cuando vuelves a pasar por la zona medica [carcajad] ahora ves las nave con esos tonos azules flipantes y vas con el culo prieto por la nave, UNA VEZ MAS XD cuando vas con la excavadora y salen mil necros, es INSOPORTABLE, y el final boss es un mal chiste, simplon y pasado a la primera.

Yo creo q esta tercera parte estara bien cuando lo pueda comprar mas baratillo, pero en princinpio me supone una pekeña decepcion xq no lo compro de salida, os leido a todos y las cien mil opniones, las cosas estan claras, y no me hace falta ponernmelo a jugar pa saber lo q no me gusta, pero lo jugare en su dia seguro.

SInceramnete le tengo muchas mas ganas al Metro Last Light

POr cierto, algunos usuarios escriben mejores analisis q esos criticos de pandereta q se leen por la webs de "fuste", aunque eso ya lo sabiamos.
A mi tampoco me gusta la munición universal, pero la verdad es que tanto en dead space 1 como en el 2 siempre tenia una brutalidad de munición y no hablo de dificultad fácil/normal, aunque esto puede ser porque solo usaba la cortadora de plasma.
Narcyl escribió:A mi tampoco me gusta la munición universal, pero la verdad es que tanto en dead space 1 como en el 2 siempre tenia una brutalidad de munición y no hablo de dificultad fácil/normal, aunque esto puede ser porque solo usaba la cortadora de plasma.


JAjaja que bueno Narcyl!! otro que se une al clan de la cortadora de plasma jajaja el resto de armas a guardar y la municion fuera, que me quedo sin casillas para la cortadora y botiquines jajaja

Que esa es otra que no se ha comentado hasta ahora... la municion se puede comprar en los bancos de trabajo como antes???
Xq claro, yo invertia todo el dinero en trajes, botiquines y municion de la cortadora, y como dice narcyl siempre iba sobrado, sino encontraba por el mapa, no habia problema xq pasaba por caja y llenaba el inventario.
Aqui en DS3 no he oido ni leido hablar sobre la compra de municion... a lo mejor han quitado la compra y por eso ahora han metido la muni universal no??
En cualquier caso no es algo que me preocupe mucho...
Na que sigue sin convencerme, a estas alturas ya no se puede cambiar lo que han hecho: un juego platinum, sinceramente si la saga tiene que seguir este camino espero que esta sea la última entrega.

DEW!
Narcyl escribió:A mi tampoco me gusta la munición universal, pero la verdad es que tanto en dead space 1 como en el 2 siempre tenia una brutalidad de munición y no hablo de dificultad fácil/normal, aunque esto puede ser porque solo usaba la cortadora de plasma.


Hardcore XD
Rober7 escribió:
Narcyl escribió:A mi tampoco me gusta la munición universal, pero la verdad es que tanto en dead space 1 como en el 2 siempre tenia una brutalidad de munición y no hablo de dificultad fácil/normal, aunque esto puede ser porque solo usaba la cortadora de plasma.


JAjaja que bueno Narcyl!! otro que se une al clan de la cortadora de plasma jajaja el resto de armas a guardar y la municion fuera, que me quedo sin casillas para la cortadora y botiquines jajaja

Que esa es otra que no se ha comentado hasta ahora... la municion se puede comprar en los bancos de trabajo como antes???
Xq claro, yo invertia todo el dinero en trajes, botiquines y municion de la cortadora, y como dice narcyl siempre iba sobrado, sino encontraba por el mapa, no habia problema xq pasaba por caja y llenaba el inventario.
Aqui en DS3 no he oido ni leido hablar sobre la compra de municion... a lo mejor han quitado la compra y por eso ahora han metido la muni universal no??
En cualquier caso no es algo que me preocupe mucho...

NO hara falta comprarla supongo XD la q sueltan y te encuentras por el mapeado sobrará

La cortadora es la mejor jajaja fijo q es la mas completada con todos los nodos
goldenaxeband escribió:
Narcyl escribió:A mi tampoco me gusta la munición universal, pero la verdad es que tanto en dead space 1 como en el 2 siempre tenia una brutalidad de munición y no hablo de dificultad fácil/normal, aunque esto puede ser porque solo usaba la cortadora de plasma.


Hardcore XD

Esa opcion desbloqueable es un puntazo, asi nadie esta descontento. Que te mola municion universal y el nuevo concepto de crear armas? Lo tienes. Que prefieres el corte clasico y los planos para mejorar armas y la municion para cada una de modo independiente? Tambien lo tienes!

No creo que quedemos descontentos ninguno, a lo sumo si la historia no esta a la altura o el factor miedo se ha reducido considerablemente, pero eso aun esta por ver...
Ya falta poco , que ganas de pillarlo por dios !!!!
Hace tan sólo unos días que os contamos cómo el nuevo juego de terror interplanetario de Electronic Arts, Dead Space 3, ofrecerá la posibilidad de recurrir a micropagos para mejorar las armas del juego sin necesidad de recoger los materiales necesarios para ello durante nuestra aventura.

Ahora, el productor del juego, John Calhoun, nos habla sobre esta adición y nos explica su razón de ser. Según señala, buscan adaptarse a los jugadores que vienen de dispositivos móviles, a quienes llama "una generación diferente", y que están acostumbrados a un modelo de juego en el que pueden decir "necesito esto ahora, lo quiero ya", y comprarlo. "He mos incluído esa opción para atraer a esos jugadores", asegura.

Explica que serán prescindibles y que tendremos los recursos suficientes para mejorar nuestras armas, conseguir munición o mejorar el traje de Isaac sin tener que recurrir al dinero real. Calhoun afirma que no afecta al valor del juego, y que en ningún momento tienes que "pagar para ganar".

"Necesitamos asegurarnos de que estamos expandiendo nuestro público también. Hay muchos aficionados a juegos de acción y de terror que tiene 19 ó 20 años y que sólo han jugado en su teléfono, por lo que las microtransacciones son parte de su mundo jugable" continúa.

El productor concluye que "si vamos a traerlos a nuestro mundo, vamos a hablar su idioma, pero no vamos a esclavizar a nuestros aficionados".
Rober7 escribió:javitherapper, no puedes acusar al compañero de "quedarse con lo que quiere de lo leido" cuando tu has hecho lo mismo diciendo "Puede ser un buen juego, no lo niego, pero yo no soy shootero", cuando el compi que ha analizado un poco el juego ha escrito "Hasta ahora no es más shooter de lo que era DS1"

Todos nos quedamos con lo que queremos, el que quiere criticarlo, con lo malo, y el que quiere alabarlo, con lo bueno.

Se que llego tarde y mal, pero lo dije un poco en plan coña, por eso las risas del final. Las opiniones son subjetivas claro está, pero lo único que quería aportar que tras todo lo que dice sólo se queda con lo "bueno" o lo "menos malo" según se mire, en ningún momento iba en plan acusador.
Ni mi réplica iba a mala idea y por supuesto se que la tuya tampoco.
Yo soy de los que compró el 1 casi de salida pero no a 60, el 2 justo cuando salió y el 3 me esperaré a que baje, mucha gente haría lo mismo que yo, comprar un juego desconocido de salida se lo piensan 2 veces, si mola pues la segunda cae del tirón, y si decae pues la tercera de oferta.
goldenaxeband escribió:
Narcyl escribió:A mi tampoco me gusta la munición universal, pero la verdad es que tanto en dead space 1 como en el 2 siempre tenia una brutalidad de munición y no hablo de dificultad fácil/normal, aunque esto puede ser porque solo usaba la cortadora de plasma.


Hardcore XD


XD

Lo primero que hice en la demo fue crearme ambas armas en plan cortadora de plasma, un poco mas bestias pero la misma funcion^^ (desmembrar, etc.)
hibaridelanube escribió:Casi ningun jefe final, eres stallone, municion y botiquin ilimitado y me lo tengo que pasar 1 vez, para que sea un verdadero dead space? CARNE DE CAÑON DE 20 euros en 6 meses, hay otras brutalidades como ni no kuni, bioshock infinite o the last of us o metro last night lo siento pero no me convencen los analisis.

Comparar el tocino y la velocidad.
De los k nombras, por gustos personales, sólo destacaría el last of us.
Seguro k hay mucha gente a la k, como yo, le gustan los juegos de este estilo y prueba la demo del ni no kuni y piensa ¿ké merda fiki infantiloide es esta?, y viceversa. Maacho es k son tan distintas las propuestas mencionadas k..... :-?
Hay noticias de cambiazo en MM?

Yo de momento lo tengo reservado en carrefour por 57 €
Cobain escribió:Hay noticias de cambiazo en MM?

Yo de momento lo tengo reservado en carrefour por 57 €


Desafortunadamente, por ahora el cambiazo confirmado es para el juego Ni No Kuni... [mamaaaaa] [mamaaaaa] , increíble...
MM ha puesto es su twitter que habrá cambiazo para DS3 entregando cualquier juego de PS3

Se queda a 49,90 la edicion normal. Pero mi duda es, existe esa edición de salida del juego? No son todas ED limitada?
Acabo de leer en una pagina de logros de 360 que se puede grabar la partida del modo Hardcore en un USB, me parece que no sufriré como en Dead Space 2 o en Max payne 3.
Imagen

Condiciones Cambiazo Dead Space 3

-Tráenos cualquier juego de PS3 y llévate a cambio el nuevo Dead Space por 49,90€.
-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.
-Solamente se aceptarán juegos PAL España.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.
-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.
-Vigencia de la promoción: del 7 al 13 de febrero ó hasta fin de existencias
(Promoción limitada a 700 unidades en PS3 y 225 en XBOX360 a nivel nacional)
-Oferta válida para la edición estándar del juego.
-A la venta el 7 de febrero.
Suelen mirar mucho si los juegos son pal uk?

La edicion estandar sera la limitada no? Que yo sepa version normal no hay
Cobain escribió:Suelen mirar mucho si los juegos son pal uk?

La edicion estandar sera la limitada no? Que yo sepa version normal no hay


Si fuese la limitada tendría que poner limited edition bajo el título.
Melar20 escribió:
Cobain escribió:Suelen mirar mucho si los juegos son pal uk?

La edicion estandar sera la limitada no? Que yo sepa version normal no hay


Si fuese la limitada tendría que poner limited edition bajo el título.


Lo he mirado en varias webs, y todos los DS3 son Ed. limitada :-? La versión normal creo que no existe

De todos modos, por dos armas y 2 trajes, me da igual....
50 euros + un juego por un juego de accion que de terror sabemos que le queda el nombre? carne of canyon de 20 euros en zavvi o amazon en 6 meses.
Pero el cambiazo no dejaba los juegos en 39'90€?.

Eso me costaron Skyrim y DmC al menos.
Me parece caro el cambiazo este... prefiero esperar a la importacion o a una reduccion en tiendas españolas, que ultimamente les da por hacerlo .
Yo me esperaré, prefiero pagar 50€por el tomb raider antes que en este sin duda...
No me parece muy rentable el cambio.
*//Melkaia\\* escribió:Pero el cambiazo no dejaba los juegos en 39'90€?.

Eso me costaron Skyrim y DmC al menos.


Se suponía que sí pero claro ya veo que para ellos nuestra crisis se la pasan por el forro. 50 pavos por un "gears of war" space??? tiene delito…. Prefiero mil veces el colonial marines que a este. Por favor cubrid el facebook de mediamarkt españa diciendo que queréis un cambiazo del aliens¡¡¡ por faaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
2139 respuestas