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Tmac_1 escribió:La cantinela de que el juego no ha salido aun ya no vale porque SI ha salido y la gente que lo ha jugado comenta los fallos que venimos diciendo desde la demo del E3 y otros como que no hayan los tipicos puntos de guardado sino checkpoints de mierda.
Yo no quiero jugar 20 veces el juego sino una en un modo dificil que sea dificil, no creo que sea pedir mucho. Ademas, lo mas grave es que el juego si tiene un modo clasico a lo DS1 y 2 pero resulta que viene bloqueado de inicio.
Tearain escribió:Tmac_1 escribió:La cantinela de que el juego no ha salido aun ya no vale porque SI ha salido y la gente que lo ha jugado comenta los fallos que venimos diciendo desde la demo del E3 y otros como que no hayan los tipicos puntos de guardado sino checkpoints de mierda.
Yo no quiero jugar 20 veces el juego sino una en un modo dificil que sea dificil, no creo que sea pedir mucho. Ademas, lo mas grave es que el juego si tiene un modo clasico a lo DS1 y 2 pero resulta que viene bloqueado de inicio.
Habrá que pillar el save de algún colega que ya se la halla pasado y jugar al juego en el modo clásico de esa forma.
Es una cagada, pero no se me ocurre una mejor opción.
abarth escribió:DS3 tiene toda la pinta que no será un juego que perdure en la memoria. Es un muy buen juego, es divertido, es jugable, es técnicamente tanto en gráficos como en sonido brutal... pero no tiene ese "algo". No deja de ser, aunque muy distinto por ambientación, "un juego más". DS1 perdurará por haber sido un oasis en esta generación con una personalidad única.
abarth escribió:parece un Uncharted en el espacio con sus típicas escenas scriptadas espectaculares. ¿Es eso malo? Depende como se le mire, claro está. Si el juego fuese una nueva IP que se llamara Death Spank y se hubiese presentado como un juego de aventura-acción con tintes de terror (ambientación y algún sustillo) todo el mundo se estaría tocando con él. El problema es el nombre que arrastra y lo que ello conlleva
kikon69 escribió:abarth escribió:parece un Uncharted en el espacio con sus típicas escenas scriptadas espectaculares. ¿Es eso malo? Depende como se le mire, claro está. Si el juego fuese una nueva IP que se llamara Death Spank y se hubiese presentado como un juego de aventura-acción con tintes de terror (ambientación y algún sustillo) todo el mundo se estaría tocando con él. El problema es el nombre que arrastra y lo que ello conlleva
Vamos, básicamente lo k se ve claramente en la demo, dícese siguiente caso Resident Evil 6, lo k, en mi caso significa pasar al TOP 1 de mis más buscados, aunke con paciencia k 70 napos no se los merece ni éste ni el mejor juego de la generación.
Para mi, por ejemplo, si es más variado y largo k los anteriores y sabe mantener el ritmo será incluso mejor., aunke me gustaría k dejaran jugar, de primeras, al modo clásico.
Creo k más de uno k se dedica a echar mierda sin parar sin sikiera haberlo jugado haría mejor enviando 15 emails o 100 a EA al día.......o bien, como el juego no engaña a nadie, desentenderse del juego hasta k, dentro de 2 años, se lo encuentre a 10 napos.
_Labriego_ escribió:El Alien Colonial Marines va ser un bodrio...y si no al tiempo...
Tukaram escribió:
tambien parece que el tema de jefes finales es bastante flojo/malo vamos que como los del 1º me da a mi que nada
hibaridelanube escribió:Casi ningun jefe final, eres stallone, municion y botiquin ilimitado y me lo tengo que pasar 1 vez, para que sea un verdadero dead space? CARNE DE CAÑON DE 20 euros en 6 meses,hay otras brutalidades como ni no kuni, bioshock infinite o the last of us o metro last night lo siento pero no me convencen los analisis.
el "brute" que te salia por la zona de la iglesia y te cargas en el capitulo 5 la cosa esa que era mujer raruna y la efigie propiamente dicha
Tukaram escribió:Hombre si habia jefes finales en el 2 pero eran muy flojosel "brute" que te salia por la zona de la iglesia y te cargas en el capitulo 5 la cosa esa que era mujer raruna y la efigie propiamente dicha
pero eran muy canijos y muy faciles comparados con los del 1º eso si
Salu2
Narcyl escribió:A mi tampoco me gusta la munición universal, pero la verdad es que tanto en dead space 1 como en el 2 siempre tenia una brutalidad de munición y no hablo de dificultad fácil/normal, aunque esto puede ser porque solo usaba la cortadora de plasma.
Narcyl escribió:A mi tampoco me gusta la munición universal, pero la verdad es que tanto en dead space 1 como en el 2 siempre tenia una brutalidad de munición y no hablo de dificultad fácil/normal, aunque esto puede ser porque solo usaba la cortadora de plasma.
Rober7 escribió:Narcyl escribió:A mi tampoco me gusta la munición universal, pero la verdad es que tanto en dead space 1 como en el 2 siempre tenia una brutalidad de munición y no hablo de dificultad fácil/normal, aunque esto puede ser porque solo usaba la cortadora de plasma.
JAjaja que bueno Narcyl!! otro que se une al clan de la cortadora de plasma jajaja el resto de armas a guardar y la municion fuera, que me quedo sin casillas para la cortadora y botiquines jajaja
Que esa es otra que no se ha comentado hasta ahora... la municion se puede comprar en los bancos de trabajo como antes???
Xq claro, yo invertia todo el dinero en trajes, botiquines y municion de la cortadora, y como dice narcyl siempre iba sobrado, sino encontraba por el mapa, no habia problema xq pasaba por caja y llenaba el inventario.
Aqui en DS3 no he oido ni leido hablar sobre la compra de municion... a lo mejor han quitado la compra y por eso ahora han metido la muni universal no??
En cualquier caso no es algo que me preocupe mucho...
goldenaxeband escribió:Narcyl escribió:A mi tampoco me gusta la munición universal, pero la verdad es que tanto en dead space 1 como en el 2 siempre tenia una brutalidad de munición y no hablo de dificultad fácil/normal, aunque esto puede ser porque solo usaba la cortadora de plasma.
Hardcore
Hace tan sólo unos días que os contamos cómo el nuevo juego de terror interplanetario de Electronic Arts, Dead Space 3, ofrecerá la posibilidad de recurrir a micropagos para mejorar las armas del juego sin necesidad de recoger los materiales necesarios para ello durante nuestra aventura.
Ahora, el productor del juego, John Calhoun, nos habla sobre esta adición y nos explica su razón de ser. Según señala, buscan adaptarse a los jugadores que vienen de dispositivos móviles, a quienes llama "una generación diferente", y que están acostumbrados a un modelo de juego en el que pueden decir "necesito esto ahora, lo quiero ya", y comprarlo. "He mos incluído esa opción para atraer a esos jugadores", asegura.
Explica que serán prescindibles y que tendremos los recursos suficientes para mejorar nuestras armas, conseguir munición o mejorar el traje de Isaac sin tener que recurrir al dinero real. Calhoun afirma que no afecta al valor del juego, y que en ningún momento tienes que "pagar para ganar".
"Necesitamos asegurarnos de que estamos expandiendo nuestro público también. Hay muchos aficionados a juegos de acción y de terror que tiene 19 ó 20 años y que sólo han jugado en su teléfono, por lo que las microtransacciones son parte de su mundo jugable" continúa.
El productor concluye que "si vamos a traerlos a nuestro mundo, vamos a hablar su idioma, pero no vamos a esclavizar a nuestros aficionados".
Rober7 escribió:javitherapper, no puedes acusar al compañero de "quedarse con lo que quiere de lo leido" cuando tu has hecho lo mismo diciendo "Puede ser un buen juego, no lo niego, pero yo no soy shootero", cuando el compi que ha analizado un poco el juego ha escrito "Hasta ahora no es más shooter de lo que era DS1"
Todos nos quedamos con lo que queremos, el que quiere criticarlo, con lo malo, y el que quiere alabarlo, con lo bueno.
goldenaxeband escribió:Narcyl escribió:A mi tampoco me gusta la munición universal, pero la verdad es que tanto en dead space 1 como en el 2 siempre tenia una brutalidad de munición y no hablo de dificultad fácil/normal, aunque esto puede ser porque solo usaba la cortadora de plasma.
Hardcore
hibaridelanube escribió:Casi ningun jefe final, eres stallone, municion y botiquin ilimitado y me lo tengo que pasar 1 vez, para que sea un verdadero dead space? CARNE DE CAÑON DE 20 euros en 6 meses, hay otras brutalidades como ni no kuni, bioshock infinite o the last of us o metro last night lo siento pero no me convencen los analisis.
Cobain escribió:Hay noticias de cambiazo en MM?
Yo de momento lo tengo reservado en carrefour por 57 €
Cobain escribió:Suelen mirar mucho si los juegos son pal uk?
La edicion estandar sera la limitada no? Que yo sepa version normal no hay
Melar20 escribió:Cobain escribió:Suelen mirar mucho si los juegos son pal uk?
La edicion estandar sera la limitada no? Que yo sepa version normal no hay
Si fuese la limitada tendría que poner limited edition bajo el título.
*//Melkaia\\* escribió:Pero el cambiazo no dejaba los juegos en 39'90€?.
Eso me costaron Skyrim y DmC al menos.