[HILO OFICIAL] Dead Space 3

A fin de cuentas, Dead Space es Horizonte Final + La cosa + Aliens.
Miniviciao@ escribió:
Leyendo cosas del juego he visto un comentario de una persona en un sitio q estoy de acuerdo con el

"Hubo mucha gente a la que le molestó que Isaac tuviera voz, y yo pertenezco a ese grupo. El otro grupo se mojó cuando Isaac habló; no lo comprendo, pero se respeta.

Con la excusa de "expresar mejor sus sentimientos y pensamientos" le quitaron mucha inmersión al gameplay, ahora lo vemos en la tercera parte diciendo tonterías como: "shit, you got to be kidding me, oh my god, copy that, roger that", y otras tantas que se dejan caer en los videos.

Para escucharlo decir tonterías tipo COD, preferiría que no le hubieran puesto voz."


Pos yo soy de los que no me gustan los personajes mudos. De hecho me alegre muchisimo cuando le añadieron voz a isaac dandole mas personalidad. Nunca e entendido ni me a gustado el que todo el mundo te hable menos el protagonista.... y siempre pasa lo mismo. Los personajes hablan solos y te dicen lo que tienes que hacer... y ves el protagonista como lo hace sin quejarse ni decir nada. Ya no solo en dead space, sino en cualquier otro juego.

Te dicen, vete al mismisimo infierno y tu aceptas sin rechistar.... por lo menos añadiendole voz, pues intentaria negarse o soltar alguna frase de disparate aunque al final tengas que ir igual. Pero ya es un plus de personalidad. No es completamente una marioneta.... Por eso me volvi a alegrar cuando en bioshock infinite, el protagonista tambien hablara aunque sea en 1a persona.

Claro que este punto de vista mio, muchos no lo compartiran.
Que hable a mi me parece bien pero de ai a que suelte un "señor si señor" como un marine cualquiera cuando el tio no es ni militar pues nose yo si eso es bueno

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:GAMEINFORMER 7.75/10

A ellos no les ha gustado el juego como los otros, he mirado las notas de los anteriores en esta misma pagina.
Dead Space: 9.25
Dead Space2: 9


they praised the game for it’s improvements in the graphical department.

parts of the game were not as polished as other two games.

satisfying shooting and loveable new weapon crafting system.

general atmosphere of the game is not nearly as creepy and terrifying as previous games.

human fights are unnecessary and poorly excuted.

co op is a lot of fun but different from what thay have said before.
replay value was moderately low.


Esta nota pienso q es bastante chunga

Luego hay un 8.8 y dos 9



Según http://blogocio.net/ps3p/noticias/ una web a la que suelo dar toda la credibilidad del mundo y que me encanta, ese análisis es más falso que un billete de 700 euros, Gameinformer le ha cascado a Dead Space 3 un 9,75 hablando maravillas de la nueva entrega:

http://blogocio.net/primeras-criticas-p ... -no-62828/

Nota: Comentan en varias fuentes que el análisis de GameInformer es falso.

[Actualización] Se confirma que el análisis de Game Informer es falso, el análisis ofrece una perspectiva completamente diferente a lo que hemos escrito en la noticia, hablando únicamente maravillas de la nueva secuela:

The Cave – 7.75
Dead Space 3 – 9.75
Anarchy Reigns – 7.5
Sly Cooper: Thieves in Time – 9.0
Knytt Underground – 7.5
Joe Danger Touch – 8.25
Fire Emblem: Awakening – 9.0
Crimson Shroud – 7.5
Hundreds – 8.0
Aero Porter – 5.0
Middle Manager of Justice – 6.0
Ya decia yo que la prensa no podia ser honesta y menos con EA de por medio

podra ser divertido no lo niego pero Dead Space 3 NO es ni de coña un juego que roce el sobresaliente ni casi una obra maestra de los videojuegos ni un juego mejor que el 1º NI DE COÑA

Salu2
Bufff le tengo muchas ganas al juego pero con vuestros comentarios me hacéis dudar.

Lo quiero pillar con el cambiazo, pero son 50 eurazos. Y si no recuerdo mal, los anteriores dead space han tardado en bajar un montón de tiempo.

P.D. A mi dead space 2 me encantó
Tukaram escribió:Ya decia yo que la prensa no podia ser honesta y menos con EA de por medio

podra ser divertido no lo niego pero Dead Space 3 NO es ni de coña un juego que roce el sobresaliente ni casi una obra maestra de los videojuegos ni un juego mejor que el 1º NI DE COÑA

Salu2


Es una opinión, desde luego el juego es una pasada y al que no le mole que no se lo pille y punto. O lo alquile primero. Yo me he pasado el Dead Space 1 varias veces en sus diferentes niveles de dificultadad, el Dead Space 2 me gustó mucho también y aunque lo he rejugado, sigo prefiriendo el 1. Pero no por ello critico el juego: es distinto.

Ahora con el Dead Space 3, se ofrece lo mismo que en el Dead Space 2 pero con pequeños cambios y una gran mejora en las físicas y gráficos.

Por no olvidar la mejora de las armas y las misiones secundarias. Sigue conservando ese toque gótico.
yo me lo pienso comprar.me parece un juegazo mucho mejor que un resident o silent de esta generacion XD
Así que si Game Informer lo pone a parir es una review honesta pero si dice que es un juegazo están untados...

Entiendo.
Yo apuesto por Dead Space 3. Es apuesta segura y paso de modas cools.
A ver si nos dan buena noticia UK...........
......no obstante, posiblemente no sea honesta la prensa. Ya k paece k la saga da el paso RE6 y tampoco se entinde muy bien el distinto rasero...porke a unos, k te dejan pasta, valoras, y a otros, k pasan de ti, lo contrario.
Estas son las otras dos criticas (junto a la que se publico ayer en 3Djuegos) sobre el analisis final.(de momeno oficiales no hay mas en metacritic)

"A pesar de muchos jugadores pudieran pensar que se aleja de la Saga, Dead Space 3 resulta ser un capítulo más, fiel al espíritu de la serie. El Co-op no es intrusivo y la estructura de survival horror tradicional se mantiene".

"Una historia muy profunda y la ampliación y la mayor parte del Dead Space original regresan y se dejan sentir. Aunque el resultado, así como todos los nuevos añadidos dividirá a los fans, pero puede ser más accesible a los recién llegados, que siempre daran la bienvenida a una franquicia tan rica. A pesar de la familiaridad, le dara una cantidad monstruosa de satisfacción"
goldenaxeband escribió:Así que si Game Informer lo pone a parir es una review honesta pero si dice que es un juegazo están untados...

Entiendo.


Desde cuando te marcas estos ZAS? te estoy enseñando cosas malas [poraki]

Tukaram tienes todo mi apoyo [+risas]
goldenaxeband escribió:Así que si Game Informer lo pone a parir es una review honesta pero si dice que es un juegazo están untados...

Entiendo.



Enserio te crees que Dead Space 3 se merece un 9,75 de nota ?

cuando el 1º tiene un 9,25 en Game informer ?

en serio afirmas que el DS3 es MEJOR juego que el DS1 ?

supongo que tambien eres de los que piensan que Mass effect 3 es un juego sobresaliente y una obra maestra mejor que el 1 y 2 no ?

lo siento pero lo que he jugado (8 capitulos en casa de un colega) no da para un juego de mas de 6,5 /7 de nota

y dudo mucho que el juego mejore tantisimo en las siguientes capitulos como para subirle casi 3 puntos de nota

sobre que el coop no intrusivo viendo que es obligatorio discrepo totalmente

Salu2
goldenaxeband escribió:Así que si Game Informer lo pone a parir es una review honesta pero si dice que es un juegazo están untados...

Entiendo.


Dame una Z
Dame una A
Dame una S
Tengo como regla no prejuzgar nada sin haberlo probado, solo opino de aquello que conozco.

No sé si será un juego de 9,75 o de 2,50 pero desde luego no me atrevería a tirar por tierra una opinión porque no coincida con la mía.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde luego que Gameinformer se a fumado algo con ese 9,75, porque si DS3 tiene eso, DS1 debería tener un 400/400 de nota...No creo que DS3 sea un juego tampoco de 6 ni de coña..., pero no me cabe duda de que le da mil vueltas al dos.

PD: A mi ME1 me pareció un juego con un argumento impresionante pero con una jugabilidad cagarrosa y estúpida donde las halla (esa exploración de palentas era una basura), para mi esta saga es tan buena por el dos y el 3 aunque el uno sentara la bases...yo no repetiría ME1 en la puta vida como el primer AC menudo COÑAZO de juego.
goldenaxeband escribió:Tengo como regla no prejuzgar nada sin haberlo probado, solo opino de aquello que conozco.

No sé si será un juego de 9,75 o de 2,50 pero desde luego no me atrevería a tirar por tierra una opinión porque no coincida con la mía.



[oki] chapeau.
A ver yo no se como sera el juego completo pero la demo no esta mal, esta claro que ni punto de comparacion con el DS1 pero bueno los COD han hecho tantisimo daño que ahora nos cuelan estos golazos, lo que esta claro es que yo no pienso pagar 70 pavos por este juego esperare a que baje
_Labriego_ escribió:Desde luego que Gameinformer se a fumado algo con ese 9,75, porque si DS3 tiene eso, DS1 debería tener un 400/400 de nota...No creo que DS3 sea un juego tampoco de 6 ni de coña..., pero no me cabe duda de que le da mil vueltas al dos.

PD: A mi ME1 me pareció un juego con un argumento impresionante pero con una jugabilidad cagarrosa y estúpida donde las halla (esa exploración de palentas era una basura), para mi esta saga es tan buena por el dos y el 3 aunque el uno sentara la bases...yo no repetiría ME1 en la puta vida como el primer AC menudo COÑAZO de juego.


AMEN a lo de Mass efect. El 1 es la hostia por el mundo en el que te involucra, como ningun juego a conseguido, conmigo por lo menos. Pero en lo jugable, era una mierda. Mal shotter, mal rpg, animaciones horribles,.....

DS1, es la ostia por lo mismo en cierto modo, nos presenta un nuevo juego, con una nave, una sensacion de angustia, de soledad y sobre todo, de miedo a lo desconocido.
Pero en lo jugable tenia muchos fallos, como el que tanto se critico (y que ahora nos olvidamos) la repeticion de escenarios, todo el puto juego vete de A a B, y vulve a A, luego a C, y vuelve a B.
Variedad casi nula en ese aspecto. Isaack se movia tosco, vale que era un ingeniero inutil, pero era muy tosco. No tenia mucha variedad de armas y de trajes ni te cuento.

Pero logicamente, tras un tiempo de jugarlo, de eso uno se olvida, y se acuerdo del gran juego que fue, en su conjunto, y todas las sensaciones que nos hizo vivir.

Ahora mismo, hicieran lo que hicieran, seria imposible volver a tener la gran baza que tenia el 1, que era el "desconocimiento" la "novedad", eso SIEMPRE se pierde en todos los juegos tras la primera entrega y es totalmente imposible que lo puedan hacer palpar en siguientes entregas, en DS y cualquier saga de este tipo.

Yo no puedo valorar si es mejor DS1 o DS2, xq realmente el 2 mejora un cojon de cosas que no me gustaban del 1. Pero el 1 tenia esa magia que nunca podria tener el 2.
Con DS3 pasa lo mismo, y mas cuando estoy leyendo en todos los sitios que es un DS2 vitaminado, que lo iguala y mejora en todos los sentidos. Entonces? si DS2 para mi fue genial, y DS3 es lo mismo pero elevado al cuadrado....

Conclusion, NO puedo decir que DS1 sea mejor que DS3, si acaso, que DS1 me gusto mas, al igual que el mencionanda MS1, por la magia que tenia, xq si analizamos todos los detalles, quizas nos demos cuentas que tanto DS2 y 3, como ME2 y 3, son mejores y mas completos que sus primeras entregas.
yo sigo diciendo que si para mejorar una cosa hay que empeorar o suprimir 5 no lo hace mejor titulo para nada

Salu2
Rober7 escribió:
_Labriego_ escribió:Desde luego que Gameinformer se a fumado algo con ese 9,75, porque si DS3 tiene eso, DS1 debería tener un 400/400 de nota...No creo que DS3 sea un juego tampoco de 6 ni de coña..., pero no me cabe duda de que le da mil vueltas al dos.

PD: A mi ME1 me pareció un juego con un argumento impresionante pero con una jugabilidad cagarrosa y estúpida donde las halla (esa exploración de palentas era una basura), para mi esta saga es tan buena por el dos y el 3 aunque el uno sentara la bases...yo no repetiría ME1 en la puta vida como el primer AC menudo COÑAZO de juego.


AMEN a lo de Mass efect. El 1 es la hostia por el mundo en el que te involucra, como ningun juego a conseguido, conmigo por lo menos. Pero en lo jugable, era una mierda. Mal shotter, mal rpg, animaciones horribles,.....

DS1, es la ostia por lo mismo en cierto modo, nos presenta un nuevo juego, con una nave, una sensacion de angustia, de soledad y sobre todo, de miedo a lo desconocido.
Pero en lo jugable tenia muchos fallos, como el que tanto se critico (y que ahora nos olvidamos) la repeticion de escenarios, todo el puto juego vete de A a B, y vulve a A, luego a C, y vuelve a B.
Variedad casi nula en ese aspecto. Isaack se movia tosco, vale que era un ingeniero inutil, pero era muy tosco. No tenia mucha variedad de armas y de trajes ni te cuento.

Pero logicamente, tras un tiempo de jugarlo, de eso uno se olvida, y se acuerdo del gran juego que fue, en su conjunto, y todas las sensaciones que nos hizo vivir.

Ahora mismo, hicieran lo que hicieran, seria imposible volver a tener la gran baza que tenia el 1, que era el "desconocimiento" la "novedad", eso SIEMPRE se pierde en todos los juegos tras la primera entrega y es totalmente imposible que lo puedan hacer palpar en siguientes entregas, en DS y cualquier saga de este tipo.

Yo no puedo valorar si es mejor DS1 o DS2, xq realmente el 2 mejora un cojon de cosas que no me gustaban del 1. Pero el 1 tenia esa magia que nunca podria tener el 2.
Con DS3 pasa lo mismo, y mas cuando estoy leyendo en todos los sitios que es un DS2 vitaminado, que lo iguala y mejora en todos los sentidos. Entonces? si DS2 para mi fue genial, y DS3 es lo mismo pero elevado al cuadrado....

Conclusion, NO puedo decir que DS1 sea mejor que DS3, si acaso, que DS1 me gusto mas, al igual que el mencionanda MS1, por la magia que tenia, xq si analizamos todos los detalles, quizas nos demos cuentas que tanto DS2 y 3, como ME2 y 3, son mejores y mas completos que sus primeras entregas.

Amen.
Estoy rejugando esta semana Dead Space....voy por el final (el baloncesto) y...................si vale es un imprescindible, más si ese tipo de juegos son los k más te van, como es mi caso, pero..........tb...........tb.............es............MONOTONO. Bastante más monotono k RE 5, RE 6, su 2ª parte y Alan Wake, k son los juegos k, para mi, k le veo CERO de terror a Dead Space y nada más allá de acción dentro de ambiente survival horror, considero en el mismo plano; al menos a mi, k es mi genero preferido, me aportan exactamente lo mismo........con la salvedad de k DS1 es el más montono de todos los precitados.

Mass Effect ya ni te cuento........muy recomendable pasar del 1º y ponerse directamente con el 2 tras leer el resumen del 1.

A algunos lo k pasa es k les sorprenden mucho las 1ªs partes y luego se ponen en plan modo cool modernil on de criticar las siguientes....por mucho k mejoren.
Analizaros a vosotros mimos.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Primeros análisis notas como me las esperaba:

Mierdastation: 8,3

Vandal: 8,6

IGN España: 8,7

IGN US: 7,8

Gamespot: 8
_Labriego_ escribió:Primeros análisis notas como me las esperaba:

Mierdastation: 8,3

Vandal: 8,6

IGN España: 8,7

IGN US: 7,8

Gamespot: 8


Me parecen PATETICAS estas NOTAZAS...
Recordemos que Dead Space nació como una saga de terror, un survival horror señores!!! Con esta tercera entrega se han acabado de vender a la acción, ¿y que hace la prensa? Pues nada, meterles 7 altos y 8 medios.... me parece lamentable. Esta tercera entrega no tiene casi nada del Dead Space original, es una victima más de la moda de está generación por los shooters de acción a tope en 3ra persona... uno más dentro del montón de cientos... se merece menos de un 5.

Saludos
Ya ves mierdastation hasta reconoce que este juego es un Third person SHOOTER y con estos puntos negativos que destaca

entre alguno mas que me dejare

Ha perdido parte de sus directrices survival horror en beneficio de la acción.

Sin pantalla dividida ni LAN, solo co-op online.

No sorprenderá al fan y se rescatan muchas situaciones ya usadas.

IA muy deficiente en estos rivales armados
las balas, eso sí, ahora unificadas para todas las armas. Otra simplificación que no es acertada.

se han pasado con la nota que le han dado porque si este juego es de 8,3 el primero deveria tener un 12


Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
LaraRaider escribió:
_Labriego_ escribió:Primeros análisis notas como me las esperaba:

Mierdastation: 8,3

Vandal: 8,6

IGN España: 8,7

IGN US: 7,8

Gamespot: 8


Me parecen PATETICAS estas NOTAZAS...
Recordemos que Dead Space nació como una saga de terror, un survival horror señores!!! Con esta tercera entrega se han acabado de vender a la acción, ¿y que hace la prensa? Pues nada, meterles 7 altos y 8 medios.... me parece lamentable. Esta tercera entrega no tiene casi nada del Dead Space original, es una victima más de la moda de está generación por los shooters de acción a tope en 3ra persona... uno más dentro del montón de cientos... se merece menos de un 5.

Saludos


Con el debido respeto y sin ánimo de ofender eh, pero me hace gracia que digas eso con una foto de la nueva Lara de avatar...esa saga si que se la han cargado pero bien, y si no ya lo veréis, pero la van a dar ostias los análisis por un tubo...
Llega uno aquí a hablar con ilusión del juego y se encuentra los mismos de siempre despotricando del juego. Ya lo habéis criticado, dejad a la gente que sí le gusta que hable tranquila del juego, que de una página la mayoría de comentarios son de los mismos criticando [snif]
THumpER escribió:
Miniviciao@ escribió:
Leyendo cosas del juego he visto un comentario de una persona en un sitio q estoy de acuerdo con el

"Hubo mucha gente a la que le molestó que Isaac tuviera voz, y yo pertenezco a ese grupo. El otro grupo se mojó cuando Isaac habló; no lo comprendo, pero se respeta.

Con la excusa de "expresar mejor sus sentimientos y pensamientos" le quitaron mucha inmersión al gameplay, ahora lo vemos en la tercera parte diciendo tonterías como: "shit, you got to be kidding me, oh my god, copy that, roger that", y otras tantas que se dejan caer en los videos.

Para escucharlo decir tonterías tipo COD, preferiría que no le hubieran puesto voz."



Pos yo soy de los que no me gustan los personajes mudos. De hecho me alegre muchisimo cuando le añadieron voz a isaac dandole mas personalidad. Nunca e entendido ni me a gustado el que todo el mundo te hable menos el protagonista.... y siempre pasa lo mismo. Los personajes hablan solos y te dicen lo que tienes que hacer... y ves el protagonista como lo hace sin quejarse ni decir nada. Ya no solo en dead space, sino en cualquier otro juego.

Te dicen, vete al mismisimo infierno y tu aceptas sin rechistar.... por lo menos añadiendole voz, pues intentaria negarse o soltar alguna frase de disparate aunque al final tengas que ir igual. Pero ya es un plus de personalidad. No es completamente una marioneta.... Por eso me volvi a alegrar cuando en bioshock infinite, el protagonista tambien hablara aunque sea en 1a persona.

Claro que este punto de vista mio, muchos no lo compartiran.

Una cosa es hablar y otra soltar chorradas callofdutyeras y OMG o takos, lo del copy that y todo eso es ridiculo, a veces es mejor no mostrar q mostrar.

Por cierto, yo no estoy nada de acuerdo con los comentarios q se hacen de Dead Space 1 ahora , resultaba mucho mas monotono el segundo, un avanzar en repeticion sin retos a final de nivel salvo en 2 fases,sin apenas boses, lo de pasar a veces por el mismo sitio en dead space particularmente me gusta, le añade una tension xq sabes q al volver a pasar te vas encontrar dificultades, los escenarios de la nave me parecen muchos mas atractivos q la ciudad de aqui a LIma.

EL control de Isscac de Dead space me parece perfecto, de hehco dijimos muchas veces q era el control perfecto pa los nuevos survival horror en otros juegos del palo, ahora lo acusan de ortopedico? amos no me jodas,ahora se bajan de la burra, no necesito pa nada q Isaac ruede o se ponga hacer artes marciales o los RE6, justifiquen lo que quieran, pero hacer de menos al primer dead space ahora no cuela...

Esas notas q han aprecido son mas acordes a lo q pensaba en un pricipio, lo del 9.75 es fumar mucho o q te han huntado la cartera.

_Labriego_ La nueva Lara Croft encantarara a la mayoria de la prensa y nuevos jugadores, a mi es imposible q me gusta mas q el Underworld q tenia cosas q no me gustaba pero uyn tOmb Raider, y ni hablar del Anniversary q es un obra maestra, ni te cuento de los antiguos q aun los juego cuando no tengo a que jugar, y me parecen un reto increible, me importa 3 pepinos q no tengan las animaciones de hoy en dia, les siguen pegando un baño a juegos del estilo
Miniviciao@ escribió:
THumpER escribió:
Miniviciao@ escribió:
Leyendo cosas del juego he visto un comentario de una persona en un sitio q estoy de acuerdo con el

"Hubo mucha gente a la que le molestó que Isaac tuviera voz, y yo pertenezco a ese grupo. El otro grupo se mojó cuando Isaac habló; no lo comprendo, pero se respeta.

Con la excusa de "expresar mejor sus sentimientos y pensamientos" le quitaron mucha inmersión al gameplay, ahora lo vemos en la tercera parte diciendo tonterías como: "shit, you got to be kidding me, oh my god, copy that, roger that", y otras tantas que se dejan caer en los videos.

Para escucharlo decir tonterías tipo COD, preferiría que no le hubieran puesto voz."



Pos yo soy de los que no me gustan los personajes mudos. De hecho me alegre muchisimo cuando le añadieron voz a isaac dandole mas personalidad. Nunca e entendido ni me a gustado el que todo el mundo te hable menos el protagonista.... y siempre pasa lo mismo. Los personajes hablan solos y te dicen lo que tienes que hacer... y ves el protagonista como lo hace sin quejarse ni decir nada. Ya no solo en dead space, sino en cualquier otro juego.

Te dicen, vete al mismisimo infierno y tu aceptas sin rechistar.... por lo menos añadiendole voz, pues intentaria negarse o soltar alguna frase de disparate aunque al final tengas que ir igual. Pero ya es un plus de personalidad. No es completamente una marioneta.... Por eso me volvi a alegrar cuando en bioshock infinite, el protagonista tambien hablara aunque sea en 1a persona.

Claro que este punto de vista mio, muchos no lo compartiran.

Una cosa es hablar y otra soltar chorradas callofdutyeras y OMG o takos, lo del copy that y todo eso es ridiculo, a veces es mejor no mostrar q mostrar.


Por lo menos no es una marioneta sin alma que hace todo lo que dicen sin decir ni pio. Y no.... actuar asi no transmite NADA. Una cosa es que el personaje no diga nada pero haga señas, afirmar con la cabeza, vamos que muestre que esta vivo coño y otra es no hacer nada.... salvo cuando lo llevas tu mismo o la tipica escena de video que corre o salta.

Como ya dije, puntos de vista distintos y que me alegro mucho que en estos 2 juegos ultimos, le hayan puesto voz ;)
esta ya en game o algun sitio?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego está por debajo de Dead Space querais o no. Incluso por debajo del 2.
yoyo1one escribió:El juego está por debajo de Dead Space querais o no. Incluso por debajo del 2.



`poca a poco se ira haciendo un juego para canis... en fin.
THumpER estas seguro ?porque no decir ni mu a responder "señor si señor" o "roger recibido" es lo mismo haz lo que te dicen sin rechistar y punto

que un pj gane la facultad de hablar como le metan dialogos de besugos no lo hace la panacea eh

Salu2
JAJAJAJA que poca verguenza lo que le faltaba ya a este juego cuyo survival por mas que algunos se empeñen en negarlo ha muerto, No ha salido el juego Y OJO, anuncian para marzo DLC por 10 EURAZOS con un capitulo extra para el modo historia y encima lo mejor de todo la lucha vs los necromorfs TOCATE LOS CONSENTIDOS.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633991/anunciado-el-primer-contenido-descargable-para-dead-space-3/

CARNE DE CAÑON DE 20 EUROS y por saber como termina la historia, que bajo habéis caído EA, primero para enterarme de la historia de verdad tengo que tragarme el juego en cooperativo, luego para jugar a un verdadero dead space tengo que pasarme si o si el juego en modo manco y ahora nos vendéis un dlc por 10 euros antes de que salga el juego a la venta, con el que sera el mejor capitulo del juego casi seguro? iros a tomar FANTA.
hibaridelanube escribió:JAJAJAJA que poca verguenza lo que le faltaba ya a este juego cuyo survival por mas que algunos se empeñen en negarlo ha muerto, No ha salido el juego Y OJO, anuncian para marzo DLC por 10 EURAZOS con un capitulo extra para el modo historia y encima lo mejor de todo la lucha vs los necromorfs TOCATE LOS CONSENTIDOS.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633991/anunciado-el-primer-contenido-descargable-para-dead-space-3/

CARNE DE CAÑON DE 20 EUROS y por saber como termina la historia, que bajo habéis caído EA, primero para enterarme de la historia de verdad tengo que tragarme el juego en cooperativo, luego para jugar a un verdadero dead space tengo que pasarme si o si el juego en modo manco y ahora nos vendéis un dlc por 10 euros antes de que salga el juego a la venta, con el que sera el mejor capitulo del juego casi seguro? iros a tomar FANTA.


Si lo sacan en Marzo ya salió el juego, q sale ahora ya, no sale antes q el juego, de todas formas es muy poco tiempo pa sacar un dlc tras la salida del titulo, lo q me dice q es material q tendria q venir en el juego y que quieren cobrar por el, encima lo venden como lo mas terrorifico de la saga Dead Space pa tocar los huevos, vaya tela
Tukaram escribió:THumpER estas seguro ?porque no decir ni mu a responder "señor si señor" o "roger recibido" es lo mismo haz lo que te dicen sin rechistar y punto

que un pj gane la facultad de hablar como le metan dialogos de besugos no lo hace la panacea eh

Salu2


Y tu estas seguro de que jugastes y te pasastes el Dead space 2? porque vamos... yo recuerdo a isaac en momentos de locura, en momentos de no saber que coño esta pasando, en momentos de querer escapar de todo eso, en momentos de duda, en momentos de quejarse por todo lo que esta aguantando y que no puede mas.... etc etc. No es ningun marine e intentan sobrevivir de la manera que puede.
En ningun momento e dicho que el personaje sea la puta ostia en cuanto le han dado voz. Solo e dicho que para MI a ganado mas con voz propia que mudo. Almenos se expresa algo mas que no siendo totalmente una marioneta sin alma alguna....
_Labriego_ escribió:
LaraRaider escribió:
_Labriego_ escribió:Primeros análisis notas como me las esperaba:

Mierdastation: 8,3

Vandal: 8,6

IGN España: 8,7

IGN US: 7,8

Gamespot: 8


Me parecen PATETICAS estas NOTAZAS...
Recordemos que Dead Space nació como una saga de terror, un survival horror señores!!! Con esta tercera entrega se han acabado de vender a la acción, ¿y que hace la prensa? Pues nada, meterles 7 altos y 8 medios.... me parece lamentable. Esta tercera entrega no tiene casi nada del Dead Space original, es una victima más de la moda de está generación por los shooters de acción a tope en 3ra persona... uno más dentro del montón de cientos... se merece menos de un 5.

Saludos


Con el debido respeto y sin ánimo de ofender eh, pero me hace gracia que digas eso con una foto de la nueva Lara de avatar...esa saga si que se la han cargado pero bien, y si no ya lo veréis, pero la van a dar ostias los análisis por un tubo...


De hecho el nuevo Tomb Raider no me llama demasiado (muy parecido al Uncharted, cosa que apesta), aunque si que tengo cierta esperanza puesta en él ya que toda la subsaga de esta generación me ha parecido muy floja.

Yo dejé la saga Tomb Raider con Chronicles, de Dreamcast/PS1. Como los clasicos no hay nada :)

Saludos
Jajaja que bueno lo el DLC, realmente parece que los de EA y Visceral Games estén haciendo un experimento sobre lo tontos que podemos llegar los consumidores al comprar un juego del que se han ganado nuestra aprobación.

De verdad a mi me o han puesto muuuuy dificil la compra del juego de salida se mire por donde se mire, ya sea por lo poco que tenga de survivor, por lo del cooperativo, por el precio, por el argumento, por lo de shooter, y ahora el DLC, en fin. Como decís tal vez cuando está por 20 euros si aún me acuerdo de él.

DEW!!
THumpER estamos habvlando de los dialogos del 3 y Si en ellos tiene dialogos de besugo con mucho "roger" y a obedecer ordenes sin chistar por lo tanto volvemos al PJ marioneta solo que ahora con voz

lo del DLC del 3 de verguenza pura por mucho que salga para marzo me apostaria las bolingas a que es contenido extirpado del juego SI o SI y no seria la 1º vez

en fin para que luego digan que ese 9,75 de nota no esta comprado

Salu2
Tukaram escribió:THumpER estamos habvlando de los dialogos del 3 y Si en ellos tiene dialogos de besugo con mucho "roger" y a obedecer ordenes sin chistar por lo tanto volvemos al PJ marioneta solo que ahora con voz

lo del DLC del 3 de verguenza pura por mucho que salga para marzo me apostaria las bolingas a que es contenido extirpado del juego SI o SI y no seria la 1º vez

en fin para que luego digan que ese 9,75 de nota no esta comprado

Salu2


Yo te hablo del dialogo que tiene en dead space 2 el cual me parece correcto y no veo el tanto "roger" que mencionas. Ahora bien, del dialogo que tiene en DS3 pues no lo se porque no lo e jugado aun. Cuando me lo pase ya te dire si tiene tanto roger como dices o no. Aunque me parece que sera que no....
No sé que esperáis algunos la verdad... Es un gran juego, y la ambientación en las naves abandonadas es cojonuda.

Pero una vez más hay que decirlo: alquilarlo, probarlo y si no os convence, lo devolvéis a la tienda.

A mí me está enganchando la expansión de la historia, que por lo menos aporta algo más que el uno:
nave chunga, donde todos están zumbados y mutados por la efigie
y que el dos
Isaak enfrentandose a sus miedos, correteando de aquí para allá de los uniologos pero de los orígenes de la Efigie y de donde procede nada de nada


En el 3 al menos
elaboran la historia lo suficientemente atractiva para mantenerte a pegado para ver cómo se resolverá
Tearain escribió:No sé que esperáis algunos la verdad... Es un gran juego, y la ambientación en las naves abandonadas es cojonuda.

Pero una vez más hay que decirlo: alquilarlo, probarlo y si no os convence, lo devolvéis a la tienda.

A mí me está enganchando la expansión de la historia, que por lo menos aporta algo más que el uno:
nave chunga, donde todos están zumbados y mutados por la efigie
y que el dos
Isaak enfrentandose a sus miedos, correteando de aquí para allá de los uniologos pero de los orígenes de la Efigie y de donde procede nada de nada


En el 3 al menos
elaboran la historia lo suficientemente atractiva para mantenerte a pegado para ver cómo se resolverá

Hombre con todo el material q hay de Dead Space con 2 juegos a las espaldas, lo normal es q den informacion por arrobas, otra cosa sera ver como la cuentan (no he leido los spoilers)
Si deverdad te crees que el 1º juego solo aporta "una nave chunga con todos zumbados y mutados por la efigie" no me extraña que pienses asi

que un juego tenga mas cinematicas no lo hace automaticamente un juego con mejor y mas profunda trama

Salu2
Tukaram escribió:Si deverdad te crees que el 1º juego solo aporta "una nave chunga con todos zumbados y mutados por la efigie" no me extraña que pienses asi

que un juego tenga mas cinematicas no lo hace automaticamente un juego con mejor y mas profunda trama

Salu2



Primero, molestate en quotear mis palabras en spoiler. Y en segundo lugar si no te mola lo que digo, pasa y punto.
No hace falta cuando no sea spoiler de nada porque todo el mundo sabemos ya de que va el 1º

2º no es que no me mole lo que digas esque no refleja para nada el argumento del juego te has quedado solo en lo mas basico para ensalzar el del 3 ni tanto ni tan calvo

Salu2
Pongo a aki tb mis conclusiones puestas en otro post, tras finikitar esta madrugada Dead Space por 2ª vez (2º juego k rejuego de esta generación), k algunos se creen k hablan catedra y no todos opinamos igual:
"
06/02.........DEAD SPACE 1 PS3 (REJUGADO).......8/10.
2º juego k rejuego de la presente generación.
La 1ª vez k lo jugué lo valoré en un 7/10; no he cambiado de opinión con respecto al mismo (Como si lo hice con RE5, k, en base a mis expectativas previas, lo valoré en la 1ª pasada con 7,5 y en la 2ª con 9), de hecho, para mi gusto DEAD SPACE 1 es el peor y más monotono, aunke imprescindible de manera incuestionable, de los 5 juegos existentes en la generación k me ofrecen, al menos a mi, el mismo tipo de diversión, dícese y, por orden de mejor a peor, Resident Evil 6, Resident Evil 5, Alan Wake, Dead Space 2 y Dead Space 1, pero le subo nota en base a k la generación no ha dado más de si en este tipo de juegos k, por cierto, son y siempre han sido los k más me gustan.

En un 2º plano, encontramos Shadow of the damned y Dark Sector, pero no recuerdo ninguno más, ya k Silent Hill Homecoming lo considero de TERROR (NO el Downpour, k es de intriga en un 90%). Si acaso cabría nombrar tambien el Alone in the dark Inferno, muy disfrutable pese a su complejísimo control, como survival horror clásico (entendiendo por tal lo k eran este tipo de juegos antes de RE4 pero con el otro tipo de evolución posible hacia donde podía y, en cierta manera, tb debía haberse orientado el género) pero en lo k lo jugué en PS2 (1ª fase) es el mismo juego, por lo k desconozco si lo cambiaron mucho en PS3 donde si me lo he pasado entero.

Para mi DEAD SPACE encaja perfectamente en el género survival horror, pese a k dicho género haya evolucionado en esta generación, y ya en la anterior con Resident Evil 4 de bandera, por el rumbo de potenciar y hacer más espectacular su componente de acción, algo k me parece bien o muy bien, aunke no lo ideal (no entendiendo por ideal ni mucho menos la corriente cool modernil de defender volver a los clásicos), teniendo en cuenta k el concepto se puso de moda con Resident Evil 2 de PS1 y RE 2 ya fue posiblemente mi preferido de PS1 como juego, para mi, de ACCION., por lo k no puedo kejarme si a dicho género le kitan las partes chorras (Cintas de tinta, trozo de control de niña chorras, paseos por los mismos sitios 4 veces para gestionar baules o hacer X chorrada, chorropuzles si es k se pueden llamar así consistentes en dar paseos innecesarios para poner X pieza en Y para abrir una puerta k puedes tirar de una patada, y todo ese tipo de trampas ideadas para alargar la duración de un juego en la limitada tecnología de akel momento), cuestión distinta es k hubiese preferido k el género hubiese evolucionado sin perder la espectacularidad de su componente de acción actual, para mi condición imprescindible, hacia un sistema más abierto, más sandbox pero con sentido común y sin los chorropaseos innecesarios de todos los sandbox permitiendo al jugador perderse y obligándole a orientarse.

Por supuesto, todo esto sólo es mi opinión pero un juego k rejuego, más teniendo más de 40-50 pendientes, se la merece.

Saludosssss."

Dicho esto, no entiendo los pañales k más de uno alega necesitó para jugar a Dead Space 1 y muchas ganas tengo de catar Dead Space 3, aunke antes me kiero repasar el 2 y algun k otro juego y no tengo prisa, dado k no soy de gastarme más de 20 euros en un juego y me da mucha pereza jugarlo en PC.
Buenos días.
No se si se ha dicho ya pero para marzo esta anunciado el primer DLC, Awakening, segun dice pasaremos miedo.... vergüenza es lo que deberian pasar si la tuvieran los desarrolladores para ROBARNOS de esta manera, menuda generacion del TIMO.
No se si ayudara a los usuarios cazadores de Platino, pero en Dead Space 3 el trofeo Hardcore tiene truco.

Hardcore mode es aquel nivel que no puedes morir pero te permite guardar en cualquier momento, pues bien, tiene truco, si guardais la partida en un USB o memoria, se mantiene la partida guardada y podeis comenzarla sin tener que empezar desde cero.

SALu2
No se en que os basáis para decir que el juego es carne de 20 €

Si no recuerdo mal, los demás Dead space han tardado en bajar bastante....
En el hilo de importaciones......
...........
[plas]
Reservoir escribió:Shopto confiram Dead Space 3 con idioma en español.

No se si subtitulos y voces o unicamente subtitulos.

[plas] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2139 respuestas