demo xbox360 cooperativohttp://www.youtube.com/watch?v=prYfBs3JIugLa demo es la del E3 y fue precisamente aquella q creo dudas en cuanto al juego, y el q busca ambientacion como la de las otros, la demo es una decepcion supina, realmente se parece un terror q no es terror, como el de un Resident 5 0 6 lo q trae esa demo, es decir olvidarse de la tension q viene generada por los sonidos de los escenarios,las tuberias de la nave echando gases, la luces de los techos y paredes, el sonido opresivo de metales y esas cosas, se pasa al susto pasajero momentaneo con subida de volumen, q a la larga cansa y se hace repetitivo, q no tiene q ver con lo de antes, encima si juegas en Coop como este video, ya parece otro juego, lo de las armas me gusta mas aki, personalizas la tuya como quieras, tb es un demo y aparece con 600 de municion, otro punto q no me gusta
Por suerte hay otros videos q se han visto con lugares mas cerrados, pero los espacios amplios le sientan muy muy mal al juego, pierde lo q era, si al menos mantuvieran la ventisca crearia tension, pero solo se mantiene al principio y luego se disipa el resto de la demo, los bichitos q se meten en cadáveres y se levantan disparando armas, es una excusa pa shooterizar mas el tema, las armitas se la podian meter por donde yo se, los humanos x ahi tb sobran, los gráficos espectaculares, muy superior al resto de la saga, pero en los otros 2 servian a la ambientacion, en esta demo parece q son mero adorno pa lucir palmito.
En fin q para mi podian haber elegido mejor otra parte del juego, xq este ya no me habia gustado mucho en el E3 salvo graficamente, eso si, al menos son honrados con lo q muestran , pa q luego nadie se sienta engañado con lo q pueda ser el juego.
EL principio del video promete pero luego se va volviendo mas odiosa la demo , Mas a lo New Resident Evil o LOst Planet