Veo q os ha gustado
yo tb me lleve una pekeña decepcion ayer or la noche cuando la probe
Graficamente es dcente, la primera parte sobre todo, pero tb con alguna cosa por pulir, pero cuando llegan los espacios abiertos y un sol rojo de horizonte, el conjunto no impresiona, y te sientes en otro tipo de juego, un Lost Planet sobre todo con los enmigos q salen, parece q estas en el.
Lo de las armas parece q esta bien xq como digo , las de serie pierden eficacia y habra q currarse algo mejor, mejor hacerlas con los esquemas, xq hacerlas por piezas es perderse en menus inutiles dnd pues hacer la gran maravilla, o una jodida mierda despues de tirarte 20 minutos fabricandola…
EL juego caerá, pero no justifica su compra de salida para mi, y desde luego dista bastante de la calidad de Dead Space1 en la primera toma de contacto, yo lo veo a años luz vamos, no solo en la perdida de personalidad y ambientacion, es q hasta los graficos de los interiores del Isimura con su flipadas de luces y vapores, dan mas resultado y parecen mejores q estos, digamos q son mas efectivos.
La demo es de JUnio y tp me habia aparecido la reostia cuando la vi en video, cae pero no por mas de 20-30 euros