[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Miniviciao@ escribió:Otro puto COD anunciado DIos q cancer q tomadura de pelo
http://blogocio.net/anunciado-un-nuevo- ... -no-63019/


En fin, que dios nos pille confesados a todos, esperare a ver la nueva generacion si sigue en la linea COD que les den por el culo a la nueva generacion, asi de claro.

Rober7, dime dos cosas, la primera eso que se dice de municion universal, hasta que punto es o no cierto? y entonces eso de que tienes que pasarte el juego una vez para que sea como el gran dead space 1 es fake tambien? se lo ha inventado EA?.
No me compares el dead space 1 con el 2 o el 3, miedo no da pero me acojono unas 15 veces mas que el 2.
Miniviciao@ escribió:Otro puto COD anunciado DIos q cancer q tomadura de pelo
http://blogocio.net/anunciado-un-nuevo- ... -no-63019/


El Aliens colonial marines pensarás que va a ser muy survival y completamente apartado de esa línea...
Ya te respondo yo hibaridelanube

lo de la municion universal es 100% CIERTO solo hay un tipo de municion para todas las armas ya sea la pistola el cortador de plasma o lo que sea y abundante por supuesto MUY abundante

sobre lo otro SI y NO si para acceder a los modos retro y tal hay que pasarse el modo shooter pero el modo "retro" que es igual que el DS1 tampoco el juego en dicho modo sige siendo a base de chekpoints y la municion universal solo que los suministros estan al nivel del 1º juego y no son tan exageradamente abundantes y al parecer para obtener nuevas armas hay que encontrar los distintos diagramas para que se puedan comprar en la tienda/ banco de trabajo

PD: sobre lo del COD en fin ya lo he dicho una lacra de saga aver si se ostia de una vez y las puñeteras compañias tratan de convertir todos sus juegos y sagas en su COD particular


Salu2
korchopan escribió:
Miniviciao@ escribió:Otro puto COD anunciado DIos q cancer q tomadura de pelo
http://blogocio.net/anunciado-un-nuevo- ... -no-63019/


El Aliens colonial marines pensarás que va a ser muy survival y completamente apartado de esa línea...

Ya lo se, q lo dices por la firma, me la puse por fanboyismo de franquicia mas q otra cosa, ahora no hacen juegos asi, ayer me eche unas partidas al ALien trilogy y el Resurrection, y aquellos amasijos de pixeles crean mas tension q los juegos de hoy en dia hyperdopados XD
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya he entrado bien en vereda en el juego y voy a dar mi siguiente opinión:

Este Dead Space 3, es lo que debió de ser el 2 cuando se anunció sabiendo que los tiros iban a ir por el tema de la acción y la espectacularidad...Solo digo que las dos horitas que llevo (sigo en el capítulo dos jugando en extremo) se mean por completo en DS2, pero POR COMPLETO.

Este juego se está llevando unas ostias por parte de los usuarios increibles, estáis con que si COD, Gears of War y Resident Evil y nada peude estar mas alejado de la realidad, lo único malo es algo que ya venia arrastrando el dos ( te dan mucha munición, yo en el dos no tuve que huir nuncaa de un enfrentamiento por tema de munición) peor por lo demas es DEAD SPACE, a ver quitáos el pañuelo porque lo del uno no se va volver a conseguir, en el uno estábamos al principio de una generación como quien dice, y nos dieron semejante juegazo, con semejantes gráficos y la IA de los necromorfos y todo era nuevo, eso ya es muy jodido que se vuelva a conseguir...pero DS3 es una auténtica gozada para los que os hacéis llamar fans de la saga y del argumento, parece mentira pero este DS3 reune conversaciones, dialogos, muchísimo mas maduros que cualquiera de los dos capítulos anteriores de la saga, y os aseguro que han puesto esta vez un empeño por la historia acojonante. Por lo demas, esto es un Dead Space, en extremo te dan bastantes botiquines pero los usas y se te acaban, y a veces no te da tiempo a usarlo porque palmas de una ostia, he sufrido estres matando necromorfos siguen siendo enemigos muy duros y es genial como en este nivel de dificultad tenemos que aprender a usar estrategias, la cinética, medir bien las distancias etc...Dudo que en otros niveles de dificultad tengas otra cosa que hacer mas que reventar a tiros todo (como me pasó en el dos)...No se el resto del juego como será, pero tiene unos sustos cojonudos, tipicos de DS que siempre juega con las subidas de ruido y el susto "casa de terror" que ami me sigue acojonando, es una delicia terminar una situación estresante, que se relaje la música y de repente sin venir a cuento en un rincón totalmente iluminado un hijo puta horrible que sigue vivo y te da el sustazo...por no hablar en el cap1 en una tienda, pufff si juegas con auriculares ahí hay un susto asegurado
el puto muñequito
...Todo el rato momentazos, nada de aburrimiento y sensación de repetitivo...Dadme de ostias pero este DS3 me ha devuelto la fe en una saga que por culpa del dos (que juego mas cansino y repetitivo dios), daba por perdida...Si hace unos años aceptasteis con la salida del dos que esto no era un survival horror si no un TPS con tintes de terror y ambientación lugubre esque os lo recomiendo encaecidamente, porque me está pareciendo un juegazo y un SEÑOR Dead Space...Yo mismo me estoy llevando la sorpresa, porque con las noticias del COOP, la munición universal y su puta madre me llevé las manos a la cabeza, pero Visceral Games se ha sacado de la manga probablemente la mejor entrega desde el 1...Cuando lo conpréis a 20 euros como siempre decís me encantaria que dierais vuestra mas sincera opinión y admitierais que os habéis pasado un poco con el juego...Que son entendibles algunas críticas pero que de ninguna manera esto es un caso de RE5, pero de NINGUNA manera...Visceral Games puede hacer cosas jodidamente grandes la próxima generación, porque no me importa admitir que gráficamente y en diseño artístico este juego aunque no iguala a pesos pesados como Uncharted, se queda muy muy cerca...que amor por el detalle simplemente andar por una colonia lunar, y ver una tienda de souvenirs con astronautas simulando ser Neil Amstron y maquetas de réplicas del primer transbordador lunar, es solo un pequeño ejemplo de lo que hay...Mis sensaciones en dos capítulos es que estamos ante un DS infinitamente superior al 2, y que si empezamos a tolerar de una puta vez que lo del uno ya no se va volver hacer (creo que para eso mejor esperemonos a TLOU) nos encontraremos ante un TPS magnífico con unos valores de producción cojonudos, con sus sustos, tensión y momentos memorables...y con un diseño artístico que lo vuelvo a repetir, de lo mejorcito que he visot ultimamente puro mimo, quieor un artbook de este título pero a la de ya...
_Labriego_ escribió:Ya he entrado bien en vereda en el juego y voy a dar mi siguiente opinión:

Este Dead Space 3, es lo que debió de ser el 2 cuando se anunció sabiendo que los tiros iban a ir por el tema de la acción y la espectacularidad...Solo digo que las dos horitas que llevo (sigo en el capítulo dos jugando en extremo) se mean por completo en DS2, pero POR COMPLETO.

Este juego se está llevando unas ostias por parte de los usuarios increibles, estáis con que si COD, Gears of War y Resident Evil y nada peude estar mas alejado de la realidad, lo único malo es algo que ya venia arrastrando el dos ( te dan mucha munición, yo en el dos no tuve que huir nuncaa de un enfrentamiento por tema de munición) peor por lo demas es DEAD SPACE, a ver quitáos el pañuelo porque lo del uno no se va volver a conseguir, en el uno estábamos al principio de una generación como quien dice, y nos dieron semejante juegazo, con semejantes gráficos y la IA de los necromorfos y todo era nuevo, eso ya es muy jodido que se vuelva a conseguir...pero DS3 es una auténtica gozada para los que os hacéis llamar fans de la saga y del argumento, parece mentira pero este DS3 reune conversaciones, dialogos, muchísimo mas maduros que cualquiera de los dos capítulos anteriores de la saga, y os aseguro que han puesto esta vez un empeño por la historia acojonante. Por lo demas, esto es un Dead Space, en extremo te dan bastantes botiquines pero los usas y se te acaban, y a veces no te da tiempo a usarlo porque palmas de una ostia, he sufrido estres matando necromorfos siguen siendo enemigos muy duros y es genial como en este nivel de dificultad tenemos que aprender a usar estrategias, la cinética, medir bien las distancias etc...Dudo que en otros niveles de dificultad tengas otra cosa que hacer mas que reventar a tiros todo (como me pasó en el dos)...No se el resto del juego como será, pero tiene unos sustos cojonudos, tipicos de DS que siempre juega con las subidas de ruido y el susto "casa de terror" que ami me sigue acojonando, es una delicia terminar una situación estresante, que se relaje la música y de repente sin venir a cuento en un rincón totalmente iluminado un hijo puta horrible que sigue vivo y te da el sustazo...por no hablar en el cap1 en una tienda, pufff si juegas con auriculares ahí hay un susto asegurado
el puto muñequito
...Todo el rato momentazos, nada de aburrimiento y sensación de repetitivo...Dadme de ostias pero este DS3 me ha devuelto la fe en una saga que por culpa del dos (que juego mas cansino y repetitivo dios), daba por perdida...Si hace unos años aceptasteis con la salida del dos que esto no era un survival horror si no un TPS con tintes de terror y ambientación lugubre esque os lo recomiendo encaecidamente, porque me está pareciendo un juegazo y un SEÑOR Dead Space...Yo mismo me estoy llevando la sorpresa, porque con las noticias del COOP, la munición universal y su puta madre me llevé las manos a la cabeza, pero Visceral Games se ha sacado de la manga probablemente la mejor entrega desde el 1...Cuando lo conpréis a 20 euros como siempre decís me encantaria que dierais vuestra mas sincera opinión y admitierais que os habéis pasado un poco con el juego...Que son entendibles algunas críticas pero que de ninguna manera esto es un caso de RE5, pero de NINGUNA manera...Visceral Games puede hacer cosas jodidamente grandes la próxima generación, porque no me importa admitir que gráficamente y en diseño artístico este juego aunque no iguala a pesos pesados como Uncharted, se queda muy muy cerca...que amor por el detalle simplemente andar por una colonia lunar, y ver una tienda de souvenirs con astronautas simulando ser Neil Amstron y maquetas de réplicas del primer transbordador lunar, es solo un pequeño ejemplo de lo que hay...Mis sensaciones en dos capítulos es que estamos ante un DS infinitamente superior al 2, y que si empezamos a tolerar de una puta vez que lo del uno ya no se va volver hacer (creo que para eso mejor esperemonos a TLOU) nos encontraremos ante un TPS magnífico con unos valores de producción cojonudos, con sus sustos, tensión y momentos memorables...y con un diseño artístico que lo vuelvo a repetir, de lo mejorcito que he visot ultimamente puro mimo, quieor un artbook de este título pero a la de ya...

Me lo vendes de segunda XD
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No quiero venderselo a nadie y que despues me deis de ostias miniviciado, pero salvo lo de los tiroteos con humanos (15 minutillos he tenido de eso) que son totalmente serie B retro, el resto es un juegazo que mantiene algunos errores del dos como que hay recursos por todos laos, pero que se lo folla en el resto de apartados de forma holgada.
_Labriego_ escribió:No quiero venderselo a nadie y que despues me deis de ostias miniviciado, pero salvo lo de los tiroteos con humanos (15 minutillos he tenido de eso) que son totalmente serie B retro, el resto es un juegazo que mantiene algunos errores del dos como que hay recursos por todos laos, pero que se lo folla en el resto de apartados de forma holgada.

jajajaa si yo me he convencido q sera mejor que el 2, porque es que el 2 que habia alguna gente q decia que era mejor que el primero, me resulto de lo mas soporifero y aburrido XD
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el dos me supuso una decepción brutal...Salvo aquellos bichos con cabeza de dinosaurio que eran cojonudos, el resto se limitaba andar por un pasillo matando bichos de manera poco inspiradora, algún momentillo interesante (guarderia, niños, algunas zonas en gravedad cero, la persecución con ese bicho que sales al espacio y tienes que reventar una bombona de butano, los apartamentos...) peor el resto mierda pura...Yo desde que vas a las minas, hasta el final...pufff que ascazo de juego y que ganas de terminarlo tenia.
_Labriego_ escribió:A mi el dos me supuso una decepción brutal...Salvo aquellos bichos con cabeza de dinosaurio que eran cojonudos, el resto se limitaba andar por un pasillo matando bichos de manera poco inspiradora, algún momentillo interesante (guarderia, niños, algunas zonas en gravedad cero, la persecución con ese bicho que sales al espacio y tienes que reventar una bombona de butano, los apartamentos...) peor el resto mierda pura...Yo desde que vas a las minas, hasta el final...pufff que ascazo de juego y que ganas de terminarlo tenia.

SI , esa parte de las minas hasta el final es muy coñazo, yo tambien tenia ganas de que se acabara
(mensaje borrado)
_Labriego_ escribió:Ya he entrado bien en vereda en el juego y voy a dar mi siguiente opinión:

Este Dead Space 3, es lo que debió de ser el 2 cuando se anunció sabiendo que los tiros iban a ir por el tema de la acción y la espectacularidad...Solo digo que las dos horitas que llevo (sigo en el capítulo dos jugando en extremo) se mean por completo en DS2, pero POR COMPLETO.

Este juego se está llevando unas ostias por parte de los usuarios increibles, estáis con que si COD, Gears of War y Resident Evil y nada peude estar mas alejado de la realidad, lo único malo es algo que ya venia arrastrando el dos ( te dan mucha munición, yo en el dos no tuve que huir nuncaa de un enfrentamiento por tema de munición) peor por lo demas es DEAD SPACE, a ver quitáos el pañuelo porque lo del uno no se va volver a conseguir, en el uno estábamos al principio de una generación como quien dice, y nos dieron semejante juegazo, con semejantes gráficos y la IA de los necromorfos y todo era nuevo, eso ya es muy jodido que se vuelva a conseguir...pero DS3 es una auténtica gozada para los que os hacéis llamar fans de la saga y del argumento, parece mentira pero este DS3 reune conversaciones, dialogos, muchísimo mas maduros que cualquiera de los dos capítulos anteriores de la saga, y os aseguro que han puesto esta vez un empeño por la historia acojonante. Por lo demas, esto es un Dead Space, en extremo te dan bastantes botiquines pero los usas y se te acaban, y a veces no te da tiempo a usarlo porque palmas de una ostia, he sufrido estres matando necromorfos siguen siendo enemigos muy duros y es genial como en este nivel de dificultad tenemos que aprender a usar estrategias, la cinética, medir bien las distancias etc...Dudo que en otros niveles de dificultad tengas otra cosa que hacer mas que reventar a tiros todo (como me pasó en el dos)...No se el resto del juego como será, pero tiene unos sustos cojonudos, tipicos de DS que siempre juega con las subidas de ruido y el susto "casa de terror" que ami me sigue acojonando, es una delicia terminar una situación estresante, que se relaje la música y de repente sin venir a cuento en un rincón totalmente iluminado un hijo puta horrible que sigue vivo y te da el sustazo...por no hablar en el cap1 en una tienda, pufff si juegas con auriculares ahí hay un susto asegurado
el puto muñequito
...Todo el rato momentazos, nada de aburrimiento y sensación de repetitivo...Dadme de ostias pero este DS3 me ha devuelto la fe en una saga que por culpa del dos (que juego mas cansino y repetitivo dios), daba por perdida...Si hace unos años aceptasteis con la salida del dos que esto no era un survival horror si no un TPS con tintes de terror y ambientación lugubre esque os lo recomiendo encaecidamente, porque me está pareciendo un juegazo y un SEÑOR Dead Space...Yo mismo me estoy llevando la sorpresa, porque con las noticias del COOP, la munición universal y su puta madre me llevé las manos a la cabeza, pero Visceral Games se ha sacado de la manga probablemente la mejor entrega desde el 1...Cuando lo conpréis a 20 euros como siempre decís me encantaria que dierais vuestra mas sincera opinión y admitierais que os habéis pasado un poco con el juego...Que son entendibles algunas críticas pero que de ninguna manera esto es un caso de RE5, pero de NINGUNA manera...Visceral Games puede hacer cosas jodidamente grandes la próxima generación, porque no me importa admitir que gráficamente y en diseño artístico este juego aunque no iguala a pesos pesados como Uncharted, se queda muy muy cerca...que amor por el detalle simplemente andar por una colonia lunar, y ver una tienda de souvenirs con astronautas simulando ser Neil Amstron y maquetas de réplicas del primer transbordador lunar, es solo un pequeño ejemplo de lo que hay...Mis sensaciones en dos capítulos es que estamos ante un DS infinitamente superior al 2, y que si empezamos a tolerar de una puta vez que lo del uno ya no se va volver hacer (creo que para eso mejor esperemonos a TLOU) nos encontraremos ante un TPS magnífico con unos valores de producción cojonudos, con sus sustos, tensión y momentos memorables...y con un diseño artístico que lo vuelvo a repetir, de lo mejorcito que he visot ultimamente puro mimo, quieor un artbook de este título pero a la de ya...


Opino como tu, para mi es un Dead Space en toda regla, el miedo y la sensacion de agobio en el espacio, y si lo juegas de noche y con cascos ya te cagas.
hibaridelanube escribió:PD: Gracias call of duty, te has llevado una saga mas a la mierda, y todo por el sector borregueril que compra esta mierda. que asco.

Para mi borregos son todos akéllos k se kedan anclados en el pasado y sólo critican por criticar en base a las modas cools moderniles..........algo k está de moda.

Caso Resident Evil 6 como máximo exponente. Si no te gusta, NO lo juegues, k no engaña a nadie. Si kieres jugar a ps1, juega a ps1, como si kieres ponerte con la atari o la gameboy, pero deja a los demás trankilos.

A mi los COD me parecen juegos mediocres, algo normal, teniendo en cuenta k el online ni me gusta ni interesa y fuera de ello son campañas bélicas k te pasas en un día y con características más flojas k muchos otros shotters en 1ª persona; no obstante, sin ninguna prisa me las suelo pasar porke 1 día me entretienen.

En cambio, por ejemplo, RE 5 y 6 ó....Dead Spaces o Alan Wake me gustan mucho, mucho como k, para mi gusto, son de los pocos esenciales del catalogo, por lo k no veo bien hacer esas asociaciones k haces, igual k la última vez dijiste k pffffffff Dead Space 3..... saliendo Ni no kuni (juego del k yo probé la demo y ya tendré k leer miles de comentarios k me convenzan para meterle mano, pues me parece una mierda pinchada en un palo para mis gustos y, además, como ya te dije poco o nada tiene k ver k te tengan k gustar ambos tipos de juegos, pues es como si compararas un juego de futbol con uno de coches)

Para k nos entendamos: Yo no te voy a llamar asexual o decirte k tienes k salir del armario, o voy a achacar k tienes algun trauma infantil y de personalidad o algun complejo de inferioridad por adquirir Ni no kuni., ¿me has visto por su hilo llamando borregos a kien compra ese producto?.................NO, porke no pienso eso, y no me verás, porke sería tocar los webs sin estar en mi elemento.

korchopan escribió:la gran mayoría habla sólo en base a la demo, y aunque se diga que no es nada representativa mola lo de echar mierda sobre un juego, se ve todos los días en todos los juegos que van saliendo, excepto en los juegos indy y en ni no kuni. Si sale algo criticable lo demás no importa, lo que mola es rajar sin probar. Lo siento pero es lo que veo

Moda cool modernil borreguil [carcajad]
Por cierto el doblaje de Tucker es el mismo que el de Leonard de big bang theory.
De que os quejais de un nuevo cod?? No lo entiendo tenemos lo que pide el publico en general y creo que es éste el que ha cambiado para ser más cholai y mas inmaduro.

Una pregunta importante para jugar coop se rekiere pass online? Lo digo por el tema de segunda mano
Este juego es un gran juego digáis lo que digáis, sigue siendo la esencia Dead Space, tal vez menos menos metidos los sustos (pero tampoco recuerdo que ninguno tuviese una atmosfera de terror cojonuda, algún susto que otro y sensación de agobio, punto pelota) y mas uso de disparos, pero lo anteriores eran ídem. Gráficamente es muy gratificante y se nota mucho el salto, el control y sonido sigue siendo como siempre, perfecto para mi. Ahora si, la historia precisamente me esta pareciendo del montón, el sistema de armas a mi parecer confuso y horroroso, si no te gusta el arma que has creado la metes en el baúl y la tienes que volver a desmontar, también acuso la guarrada esa que han hecho con los micropagos, por que digan lo que digan no tienes las mismas posibilidades de crearte las armas gratis ni queriéndolo, ademas que si lo consigues te cuesta un huevo y parte de otro encontrar esos recursos. Repito para mi este es un grandioso juego y animo a qe lo probéis todos y luego decidáis.


PD Si necesitas el pase online
Yo ahora mismo tengo el corazon a cien y los pelos de punta, iba de camino al monorail y..... pffff, situacion muy muy tensa.
Otro que se une a decir cosas buenas...
2 horas jugando y [tadoramo]

El nivel gráfico es BRUTAL (vengo de jugas a DMC y Far cry)
La dificultad.. o yo soy muy malo o no hay balas (nivel dificil)

A veces lees gente que ha jugado a juegos distintos que yo (su copia debe diferir)
Resumiendo, con muy poquito juego me está pareciendo BRUTAL
[plas]
se sabe ya el idioma de uk?
baronrojo2 escribió:se sabe ya el idioma de uk?


Según ShopTo, es edición europea con inglés, castellano, alemán, italiano, francés. No es confirmación de usuario, pero es una puerta a la esperanza [oki]
Hay que tener cuidado con lo de Shopto, si mal no recuerdo, Dead Space y Dead Space 2 tambien tenian esa indicacion, y luego era que los subtitulos eran en español y las voces en ingles.

Me suena la misma formula para este tercero.
Bueno esperaré a ver si alguien lo ha pillado entonces, gracias
Reservoir escribió:Hay que tener cuidado con lo de Shopto, si mal no recuerdo, Dead Space y Dead Space 2 tambien tenian esa indicacion, y luego era que los subtitulos eran en español y las voces en ingles.

Me suena la misma formula para este tercero.


Si pero lo que sorprende es que las releases de las otras veces era como tú dices, pero esta vez la release teía textos y audio en castellano, así que... No sé tal vez esta vez haya saltado la perdiz!!!

DEW!!
Yo fui ayer a por el juego pero no me puse con el hasta despues de cenar...y la verdad que es un gran juego,con su ambiente de tension,con partes de pura accion pero un gran juego y creo k l ahistoria por el momento no decepciona,yo voy por el capitulo 5 y a cada paso que doy voy poco a poco pq ya van algun que otro susto. Si que es verdad que la parte d ela demo era de mas pura accion y que obviamente llegara esa parte y mas dada la historia del juego que nos obligara a
luchar contra los soldados de la uniologia
pero por lo demas creo k no decepciona,almenos ami. Tanto palo que se lleva el juego y l amitad que lo critica no ha jugado nada para poder opinar. ratataaaa
Yo me lo he pillado en the hut. Lo que dice el compañero es cierto, que no venía como textos y audio en castellano, sino audio en inglés y textos en castellano.
JME escribió:Yo me lo he pillado en the hut. Lo que dice el compañero es cierto, que no venía como textos y audio en castellano, sino audio en inglés y textos en castellano.


En The hut te han dado alguna info sobre idiomas?
Acabo de empezar el juego y he pasado el prólogo y apunto de pasarme el primer capitulo en normal, como suelo empezar todos los juegos y... En normal ¿no es excesivamente fácil? Es que ya tengo el inventario a full de medicamentos y quizás lo único que me ha costado un poco son los bichos cuando te vienen en grupo a toda leche. ¿Quizás es más apropiado empezar con difícil y asi evito un escalón de dificultad a la hora de hacerme los trofeos de dificultad?
kikon69 escribió:Para k nos entendamos: Yo no te voy a llamar asexual o decirte k tienes k salir del armario, o voy a achacar k tienes algun trauma infantil y de personalidad o algun complejo de inferioridad por adquirir Ni no kuni., ¿me has visto por su hilo llamando borregos a kien compra ese producto?.................NO, porke no pienso eso, y no me verás, porke sería tocar los webs sin estar en mi elemento.
]


Ya salieran mas juegos como ni no kuni, por el amor de dios eso es ponerle amor a un videojuego, si me pones al mismo nivel a cod y a ni no kuni, supongo que no hay nada mas que conversar. tengo novia y estoy muy agusto con ella y trauma infantil para nada disfrute mucho mi infancia, y se ver la diferencia entre un juegazo y un bodrio, hay algun problema con ello?
Mi elemento, por asi decirlo es que me gustan igual dead space que ni no kuni, y te puedo decir que uno se ha ido por las ramas y el otro es una obra maestra de lo que ya se ve poco. repito gustos como el ojete cada uno tiene el suyo.

No me quieras vender churros con tocino.

PD: cuando me compre el dead space 3 ya diré si es mejor que el 2 ( que tampoco es muy difícil que lo sea) y si realmente tuve o no palabras desafortunadas respecto a el.
Ya salieran mas juegos como ni no kuni, por el amor de dios eso es ponerle amor a un videojuego, si me pones al mismo nivel a cod y a ni no kuni, supongo que no hay nada mas que conversar. tengo novia y estoy muy agusto con ella y trauma infantil para nada disfrute mucho mi infancia, y se ver la diferencia entre un juegazo y un bodrio, hay algun problema con ello?
Mi elemento, por asi decirlo es que me gustan igual dead space que ni no kuni, y te puedo decir que uno se ha ido por las ramas y el otro es una obra maestra de lo que ya se ve poco. repito gustos como el ojete cada uno tiene el suyo.

No me quieras vender churros con tocino.


No puedo estar más de acuerdo contigo.

Kikon, cuando te gusta un juego eres demasiado radical y en mi opinión creo que por narices quieres que le guste a todos, lo vi y veo demasiado en el hilo del RE6, lo mismo que cuando no te gusta te empeñas en que es lo peor.
No quiero levantar polémicas ni nada, simplemente expongo mi opinión.
Que cada uno opine y juegue a lo que quiera.
hibaridelanube escribió:
kikon69 escribió:Para k nos entendamos: Yo no te voy a llamar asexual o decirte k tienes k salir del armario, o voy a achacar k tienes algun trauma infantil y de personalidad o algun complejo de inferioridad por adquirir Ni no kuni., ¿me has visto por su hilo llamando borregos a kien compra ese producto?.................NO, porke no pienso eso, y no me verás, porke sería tocar los webs sin estar en mi elemento.
]


Ya salieran mas juegos como ni no kuni, por el amor de dios eso es ponerle amor a un videojuego, si me pones al mismo nivel a cod y a ni no kuni, supongo que no hay nada mas que conversar. tengo novia y estoy muy agusto con ella y trauma infantil para nada disfrute mucho mi infancia, y se ver la diferencia entre un juegazo y un bodrio, hay algun problema con ello?
Mi elemento, por asi decirlo es que me gustan igual dead space que ni no kuni, y te puedo decir que uno se ha ido por las ramas y el otro es una obra maestra de lo que ya se ve poco. repito gustos como el ojete cada uno tiene el suyo.

No me quieras vender churros con tocino.

PD: cuando me compre el dead space 3 ya diré si es mejor que el 2 ( que tampoco es muy difícil que lo sea) y si realmente tuve o no palabras desafortunadas respecto a el.

Me malentiendes completamente. La diferencia es k tu has dicho k son borregos akellos a los k NOS gustan este tipo de juegos y su tendencia en base a jugar la demo de Dead Space 3 .......vs.....yo, k NO he dicho k tengas un trauma infantil ni lo demás, sino k si te molaría k OS lo dijera a los k os gusta Ni no kuni por el hecho simplemente de probar la demo de un juego y k me parezca infantil y no de mi gusto.
Eres tu el k vendes churros con mucho tocino frito, trituradito, con ajo, huevo, chocolate, piña y fresa....y en batido.... [lapota]

....
cobijcs escribió:....
...creo k keda bastante claro lo k kiero decir.
Alguien se ha fijado que sale Iniesta en un cartel de Dead Space 3!!! jajajaja es clavado el hdp!!!

Adjuntos

Yo repito jamas busco polémica con nadie, pero yo doy mi opinión y si no entiendo como la gente se deja 70 euros en 4 mapas online y que les pinten la 4 por los cuatro costados lo diré, y si creo que una de mis sagas preferidas dead space dentro de mi genero preferido el ya casi difunto survival se han visto afectados por las ventas del repugnante call of duty, lo diré, si alguien se siente ofendido me manda un MP y le pido disculpas, pero es mi opinión.
PD: Voy a dejar aquí el tema, pues repito, me encanta esta pagina y debatir y comentar aquí sin malos rollos incluso aconsejar y recomendar a vosotros juegos y demás, pero ya sabéis que se me llevan los demonios con call of duty, no puedo evitarlo.
No lo discuto soy hater absoluto de call of duty,

PD: kikon69, no lo pillas pero bueno, te lo dire para haber si lo entiendes de una vez, dime si me has visto ALGUNA VEZ COMENTAR EN EL FORO DE CALL OF DUTY, busca un solo mensaje mio, yo no trolleare jamas a call of duty en su foro porque no lo sigo, pero si que sigo y soy fan de dead space y si me lo han jodido por sus ventas lo dire y se me llevaran los demonios una y otra vez, es la diferencia, si te gusta ni no kuni y sale la 2 parte y la destrozan, pues tienes todo el derecho a entrar y decir no entiendo como se han cargado esta saga y quizas hasta te doy la razon y al igual que call of duty haya mucho famboy suelto. La diferencia es basicamente a ti no te gusta ni no kuni y a MI SI ME ENCANTA DEAD SPACE y me siento trolleado.

Espero que entiendas la diferencia, y aqui dejo el tema, piensa lo que quieras, yo por mi parte dejo el tema zanjado cuando me pille el dead space 3 ya dare mi veredicto final.
Pues no kerrás buscar polémica pero......
.......diciendo esto:
hibaridelanube escribió:PD: Gracias call of duty, te has llevado una saga mas a la mierda, y todo por el sector borregueril que compra esta mierda. que asco.

.......me estás llamando borrego por el hecho de k me guste más DS 2 k DS1, y tenga, a la par, Alan Wake, y, por encima, RE 5 y RE6.
.......y tb por el hecho de k prefiera jugar la camopaña de MOH Afganistan y BBC2 a la de Ni no kuni....
Tu verás...

...Edito: No había visto lo último, es k a mi me tienen muy moskeado con la moda k hay de criticar sagas k me siguen encantando, como RE, caso exagerado, tanto con el 5 como mucho más todavía con el 6, o ahora Dead Space, k, en mi caso, y a punto de rejugar el 2 antes del 3, diría k me gusto más el 2º..
kikon69 escribió:Pues no kerrás buscar polémica pero......
.......diciendo esto:
hibaridelanube escribió:PD: Gracias call of duty, te has llevado una saga mas a la mierda, y todo por el sector borregueril que compra esta mierda. que asco.

.......me estás llamando borrego por el hecho de k me guste más DS 2 k DS1, y tenga, a la par, Alan Wake, y, por encima, RE 5 y RE6.
.......y tb por el hecho de k prefiera jugar la camopaña de MOH Afganistan y BBC2 a la de Ni no kuni....
Tu verás...


ya pedi disculpas varias veces por la palabra desafortunada, que parece que te quedas sin argumentos, y alan wake es una puta pasada en cambio la 2 parte es otra mierda, y yo también tengo resident evil 5 y 6 y me parecen una mierda al lado de los primeros, donde esta el problema? y si prefieres jugar a cod que a ni no kuni, pues bien por ti, tampoco veo el problema.
No le sigas el juego por dios un auto declarado "fan" de Resident evil que no ha tenido las narices de tocar al Remake ni con un palo poniendo 1000 excusas que si graficos que si no tiene accion que si esto que si lo otro no merece tanto esfuerzo ni piena hacerlo

eso solo deja claro de que palo va

Salu2
hibaridelanube escribió:
kikon69 escribió:Pues no kerrás buscar polémica pero......
.......diciendo esto:
hibaridelanube escribió:PD: Gracias call of duty, te has llevado una saga mas a la mierda, y todo por el sector borregueril que compra esta mierda. que asco.

.......me estás llamando borrego por el hecho de k me guste más DS 2 k DS1, y tenga, a la par, Alan Wake, y, por encima, RE 5 y RE6.
.......y tb por el hecho de k prefiera jugar la camopaña de MOH Afganistan y BBC2 a la de Ni no kuni....
Tu verás...


ya pedi disculpas varias veces por la palabra desafortunada, que parece que te quedas sin argumentos, y alan wake es una puta pasada en cambio la 2 parte es otra mierda, y yo también tengo resident evil 5 y 6 y me parecen una mierda al lado de los primeros, donde esta el problema? y si prefieres jugar a cod que a ni no kuni, pues bien por ti, tampoco veo el problema.

Pues a mi me proporcionan exactamente el mismo entretenimiento y tipo de entretenimiento los RE nuevos, como los Dead Spaces o el Alan Wake......no veo esa diferencia tan sustancial y me fastidia ver k este tipo de juegos k, ya de por si hay muy pocos y son los k más me gustan, van a desaparecer simplemente porke es moda infravalorarlos.
Tukaram escribió:No le sigas el juego por dios un auto declarado "fan" de Resident evil que no ha tenido las narices de tocar al Remake ni con un palo no merece tanto esfuerzo

eso solo deja claro de que palo va

Salu2


pero turakam a mi me gusta el debate y me gusta argumentar las cosas, porque si critico es porque se de que va el tema, y creo que el compañero kikon69 no ha entendido el termino que le intento explicar y se lo intento hacer ver la diferencia. Me da igual si es o no un fanboy de resident evil, todos somos fanboy o hater de algo.

Kikon69, no se infravaloran estos juegos si no que ha perdido calidad debido a que se sobrevalora de forma vomitiva juegos como call of duty, en serio tan dificil es de ver?? y no kikon69, no se puede comparar el ambiente de alan wake con el de resident evil 6, por favor... ardi en envidia sana cuando vi que era exclusivo de xbox360, y cuando salio en pc me lo pille el primer dia, en serio kikon69, ojala la gente empiece a ver mas alla de call of duty, de verdad.

Ventas en usa, uk y españa = COD, FIFA Y PRO, cuando veo a juegos como ni no kuni arrasando o skyrim me da una alegria que no te lo imaginos, es muy triste siempre ver lo mismo año tras año. Y mas triste ver como las compañias se venden como hienas por igualar las ventas de cod.
Kharg escribió:Acabo de empezar el juego y he pasado el prólogo y apunto de pasarme el primer capitulo en normal, como suelo empezar todos los juegos y... En normal ¿no es excesivamente fácil? Es que ya tengo el inventario a full de medicamentos y quizás lo único que me ha costado un poco son los bichos cuando te vienen en grupo a toda leche. ¿Quizás es más apropiado empezar con difícil y asi evito un escalón de dificultad a la hora de hacerme los trofeos de dificultad?


Sip. Yo que soy de los que solo ve virtudes a este DS3, reconozco sus grandes defectos, que son la municion unificada, la inclusion de humanos (menos mal q es algo esporadico y anecdotico) y la cantidad ingente de botiquines que salen.
Por eso, jugar en Normal, es mas facil que antes. No por el juego en si, sino xq al haber tanto botiquin, es raro verte en apuros.
En dificil, aun habiendo mucho botiquin, los necromorfos te ventilan la vida de dos ostias, de esta manera se complica mucho, xq en cada combate te ves abocado a hincharte a botiquines si te tocan, y al final, aunque hay muchos, esa sensacion de que vas a morir, la tienes ahi.

Asi que sin mas rollos jeje, te recomiendo jugar en Dificil, que como he dicho, aun con botiquines, es dificil. 2 toques rapidos y muerto, no te da tiempo ni a tirar de botiquin jeje.
hibaridelanube escribió:
Tukaram escribió:No le sigas el juego por dios un auto declarado "fan" de Resident evil que no ha tenido las narices de tocar al Remake ni con un palo no merece tanto esfuerzo

eso solo deja claro de que palo va

Salu2


pero turakam a mi me gusta el debate y me gusta argumentar las cosas, porque si critico es porque se de que va el tema, y creo que el compañero kikon69 no ha entendido el termino que le intento explicar y se lo intento hacer ver la diferencia. Me da igual si es o no un fanboy de resident evil, todos somos fanboy o hater de algo.

Por poner un ejemplo calro, entiendo k si tuviera todos los RE en HD, sería un borrego, segun tus declaraciones, por preferir, k lo prefiero, jugar antes al 4, 5 y 6 k a los anteriores. Teniendo en cuenta k, para mi, RE 1, 2, 3 y Veronica son juegos de accion de matar bichos, de la saga k probablemente sea la k más me ha gustado siempre y, a partir del 4, se ha potenciado su acción haciéndola mejor.
Edito:
1. Para mi AW no tiene mejor ambiente ni más terror k RE6. Si acaso, si tuviera k compararse, es mucho más repetitivo AW.
2. El PRO es el juego por el k llevo en las consolas desde 1998. Y si me fuera a una isla y solo pudiera tener un juego para el resto de mi vida es el k me llevaría. K, por cierto, para mi cambia más cada año k cualkier otro juego en diferentes generaciones.
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:
Tukaram escribió:No le sigas el juego por dios un auto declarado "fan" de Resident evil que no ha tenido las narices de tocar al Remake ni con un palo no merece tanto esfuerzo

eso solo deja claro de que palo va

Salu2


pero turakam a mi me gusta el debate y me gusta argumentar las cosas, porque si critico es porque se de que va el tema, y creo que el compañero kikon69 no ha entendido el termino que le intento explicar y se lo intento hacer ver la diferencia. Me da igual si es o no un fanboy de resident evil, todos somos fanboy o hater de algo.

Por poner un ejemplo calro, entiendo k si tuviera todos los RE en HD, sería un borrego, segun tus declaraciones, por preferir, k lo prefiero, jugar antes al 4, 5 y 6 k a los anteriores. Teniendo en cuenta k, para mi, RE 1, 2, 3 y Veronica son juegos de accion de matar bichos, de la saga k probablemente sea la k más me ha gustado siempre y, a partir del 4, se ha potenciado su acción haciéndola mejor.


No yo me referia a que una cosa es criticar un juego si no lo juegas y otra es criticarlo si eres un fan de la saga que te has tragado los spin off, por eso a mi no veras criticar en su foro a call of duty porque no lo sigo,, pero si me destrozan una de mi sagas preferidas por culpa de cod si lo diré.

kikon69, realmente crees que la accion ha hecho mejor a resident evil? crees que el remake del 1 el zero el 2 o el 3 son peores que el 6? vale empiezo a pensar que si pierdo el tiempo intentando hacerte ver lo que es destrozar una saga. desisto.
hibaridelanubePor mucho que lo intentes no vas a poder debatir nada a mi tambien me encanta debatir y defender mi postura y si estoy equivocado pues yo sere el 1º que lo reconozca el no lo hace

el no va a verlo por mucho que le demuestres por ej que todas las compañias son unas jodidas vendidas y se tiran como buitres o hienas a por la "carroña" de ventas por querer emular el exito de COD simplificando shooterizando y casualizando sus juegos y sagas el vera todo lo contrario que hay pocos juegos asi que se infravaloran y que todos los juegos deverian tirar por ese camino

si solo hay que verlo para el Silent hill 1 o Resident evil 1 son juegos de accion de pegar tiros y matar bichos aunque en dichos juegos puedas perfectamente pegarte 20 minutos sin matar nada vamos una opinion totalmente contraria a lo que son dichos juegos en realidad

Salu2
Tukaram escribió:hibaridelanubePor mucho que lo intentes no vas a poder debatir nada a mi tambien me encanta debatir y defender mi postura y si estoy equivocado pues yo sere el 1º que lo reconozca el no lo hace

el no va a verlo por mucho que le demuestres por ej que todas las compañias son unas jodidas vendidas y se tiran como buitres o hienas a por la "carroña" de ventas por querer emular el exito de COD simplificando shooterizando y casualizando sus juegos y sagas el vera todo lo contrario que hay pocos juegos asi que se infravaloran y que todos los juegos deverian tirar por ese camino

Salu2


Si por desgracia no hay manera ya desisto.
Algunos parece que esnifan tiza.

El juego es muy bueno, el que diga que es como el COD es que NO lo ha probado. En las misiones secundarias cuando tienes que ir a a investigar naves abandonadas, el juego es Dead Space 1 total.

Y otra cosa que me gustaría reiterar y que ya han apuntado anteriormente: el juego da muchos botiquines pero yo jugandolo en difícil, a una hostia que me den los bichos ya estoy jodido.

Por mi parte, de momento me está gustando más este que el Dead Space 2.

El juego toma lo mejor del Dead Space 1 y del Dead Space 2 y lo fusiona perfectamente.
...es k yo soy de los k pienso k con el Veronika ya me cansaba ese sistema y con el 4 la saga ganó mucho (Por mucho de k los 3 primeros los considerara top 5 de ps1).
......y claro, pensando así, es lógico k después del 4 prefiera productos como DS 1 y 2, AW, RE 5 y RE6........a el remake k sacaron posterior de un juego k ya jugué la tira de veces en ps1 o al zero.......más cuando, es el caso, da miedo jugarlos con la tecnología actual y NO porke den miedo.
No obstante lo anterior.......ahí estoy intentando ver si puedo instalar el dolphin porke ultimamente hasta me ha apetecido.
Yo no veo nada parecido entre los COD y los juegos de los k hablo, por mucho k os empeñéis.
(mensaje borrado)
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
_Labriego_ escribió:En cuanto al asunto de criticar todo lo que sale sin probarlo, tachándolo de COD y de chorradas así, es una moda estúpida...Existen usuarios que critican de puta madre teniendo razón en lo que dicen pero otros listillos que no llevan en el mundo ni 10 años (probablemente como el tontillo ese al que cito arriba) se unen al carro de ser cool y tener los santos cojones de insinuar que una persona es estúpida y tonta solo porque le gusta un determinado juego que todo el mundo critica de forma exacerbada sin ni siquiera probarlo...Eso si, di que el ni no kuni e suna obra maestra, que cualquier indie es una obra amestra y ya estarás en su sector de privilegiados mentales para poder faltar el respeto a la inteligencia de una persona solo porque le gusta un título que el considera para canis y mediocres...en fin, gafapastas, intelectualillos, progres...nos topamos con ellos cada dia en la calle, o en internet, y con el nivel de subnormalidad que existe en este pais es normal que proliferen tanto, mi recomendación es pasar de ellos como de comer mierda...Di que Final Fantasy VII es el mejor vidoejuego de la historia, juega al remake de RE1 todos los dias, sube videos de Amnesia con tu cara asustándose cuando salen monstruos, aderezalo con Ni No Kuni es la obra amestra de esta generación y ya tienes el carnet de gafapastagamer asegurado junto con una subscripción de 7 meses a curso de tontillo con ínfulas de pseudointelectual.

+1. Sobra mucha gente k siempre va con el "debes pensar así" por delante. Su película preferida es 1984, porke forman parte de la misma.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo Kikon69 todos los que nos gusta Bud Spencer, Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Steven Seagal y Chuck Norris corremos peligro de ser unos cinéfilos de baja estofa de encefalograma plano...Corre, corre cambia tu avatar por una foto de la naranja mecánica o del padrino no sea que nos apedreen los talibanes.
_Labriego_ escribió:Ojo Kikon69 todos los que nos gusta Bud Spencer, Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Steven Seagal y Chuck Norris corremos peligro de ser unos cinéfilos de baja estofa de encefalograma plano...Corre, corre cambia tu avatar por una foto de la naranja mecánica o del padrino no sea que nos apedreen los talibanes.


Me encantan stallone, schawarzenagger, van damme, steven seagal, y añado, jason staham, vin diesel, the rock, bruce willis, rourke, etc... entre otros, ya te pasare una foto de mi colección de pelis de ellos en bluray,
y me encanta ni no kuni, y odio a muerte call of timo, tenéis menos argumentos que rajoy en una conferencia política.
kikon69 escribió:
_Labriego_ escribió:En cuanto al asunto de criticar todo lo que sale sin probarlo, tachándolo de COD y de chorradas así, es una moda estúpida...Existen usuarios que critican de puta madre teniendo razón en lo que dicen pero otros listillos que no llevan en el mundo ni 10 años (probablemente como el tontillo ese al que cito arriba) se unen al carro de ser cool y tener los santos cojones de insinuar que una persona es estúpida y tonta solo porque le gusta un determinado juego que todo el mundo critica de forma exacerbada sin ni siquiera probarlo...Eso si, di que el ni no kuni e suna obra maestra, que cualquier indie es una obra amestra y ya estarás en su sector de privilegiados mentales para poder faltar el respeto a la inteligencia de una persona solo porque le gusta un título que el considera para canis y mediocres...en fin, gafapastas, intelectualillos, progres...nos topamos con ellos cada dia en la calle, o en internet, y con el nivel de subnormalidad que existe en este pais es normal que proliferen tanto, mi recomendación es pasar de ellos como de comer mierda...Di que Final Fantasy VII es el mejor vidoejuego de la historia, juega al remake de RE1 todos los dias, sube videos de Amnesia con tu cara asustándose cuando salen monstruos, aderezalo con Ni No Kuni es la obra amestra de esta generación y ya tienes el carnet de gafapastagamer asegurado junto con una subscripción de 7 meses a curso de tontillo con ínfulas de pseudointelectual.

+1. Sobra mucha gente k siempre va con el "debes pensar así" por delante. Su película preferida es 1984, porke forman parte de la misma.


+1000

Vamos a disfrutar de los juegos, que cada uno juegue al que le dé la gana, hoy en día tenemos la suerte de ver gameplays para hacernos una idea de lo que va la cosa, pero el intentar comparar todo a COD , resident evil 1 y Final Fantasy VII es uno de los mayores errores actuales del mundillo de los videojuegos.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:
_Labriego_ escribió:Ojo Kikon69 todos los que nos gusta Bud Spencer, Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Steven Seagal y Chuck Norris corremos peligro de ser unos cinéfilos de baja estofa de encefalograma plano...Corre, corre cambia tu avatar por una foto de la naranja mecánica o del padrino no sea que nos apedreen los talibanes.


Me encantan stallone, schawarzenagger, van damme, steven seagal, y añado, jason staham, vin diesel, the rock, bruce willis, rourke, etc... entre otros, ya te pasare una foto de mi colección de pelis de ellos en bluray,
y me encanta ni no kuni, y odio a muerte call of timo, tenéis menos argumentos que rajoy en una conferencia política.



Tu eres un faltón y contigo no hablo, es más, pasas a engrosar mi primer invitado en la lista de ignorados ;)
2139 respuestas