Hola a todos, ante todo decir que para nada han causualizado la saga, de hecho es con el que mas sustos me estoy llevando de sopeton mas alla de la aparicion de los necromorfos asi que no se a que viene este ataque hacia el juego yo solo digo que el comienzo aunque sea "distinto" me parece una pasada y una maravilla, aqui ya cuando vemos un poco de accion scripteada ya vemos COD por todas partes entonces no se salva ni dios ni halo ni kz ni uncharted ni se salvaran los futuros TR o BEYOND o LAST OF US.
Y despues de esta mini critica personal ahora viene mi duda, a ver si he cagado mi partida del juego y me toca empezarlo de nuevo:
Vereis lo empece en dificil y todo bien hasta el capitulo 6 poco despues de empezar hice la mision opcional que sin spoilear tranquilos es una que un cabroncete te va poniendo a prueba mandandote hordas de necros, tonto de mi no habia mirado aun mi caja fuerte y no sabia que tenia armas de CALIDAD y aun seguia con la cortadora y el revolver del comienzo asi que se me hacia imposible pasar de cierta zona asi que desisti y sali del juego y volvi a empezar la mision en modo normal y ahi fue cuando vi en mi caja fuerte que tenia armas mas potentes, posteriormente dije "coño asi si puedo hacermelo en dificil" asi volvi a empezar la mision en dificil y todo bien.
Y ahora viene la cuestion, cuando miro el menu y veo los niveles completados en niveles de dificultad el nivel 5 y 6 que son donde "me sali" los recuadros de completado en los niveles de dificultad estan vacios mientras que en misiones anteriores estan rellenos en color blanco hasta el modo DIFICIL, no se si me explico.
¿Hay algun modo de arreglarlo o me toca borrar la partida y empezar una nueva y hacerlo todo seguido?, si cortas la partida inicial ya no te valora las fases que hagas despues???
Un saludo y gracias.