[HILO OFICIAL] Dead Space 3

_Labriego_ tio llevas 2 capitulos cuando lleves 5 hablamos de si tiene menos accion que el 2 y como ya te metas en secundarias alucinas

acabaras hasta las narices de los pesados de necros

Salu2
Yo voi por el capi 6 y demomento si que tiene surival horrror, recuerda más que nunca a la peli Horizonte Final, es una pasada...
yo ya me lo pase ayer.. y esta muy bien, aunque como el 1º nada.... lo de crearse armas esta bien y mal xDD jajaja es un rollo que te cagas... y si compras las armas ya hechas.. la mitad son una mierda xDD jajaja y no sabes lo q es, hasta q lo compras.

Es mas de lo mismo, aunque creo, que lo han hecho mas facil (o yo me he vuelto mejor player :P) y a la espera del DLC!

Es un juego de accion con algun toque de miedo...... pero de survival... hmmm pocas veces me he quedado sin balas.. ademas puedes hacer mas... :P y el robot no para de traer chatarrillas

Truco o fallo muy gordo, para el que tenga problemas para pasarse algo.... si entras en una sala, y te aparecen bichos... retrocede, abre y vuelve a la estancia anterior.. veras como los bichos vienen, y cuando pases el arco de la puerta.. se piran para salirte por detras.... Uh q susto :P jajajajaj si estas entro salgo entro salgo... siempre estan tontos y los puedes matar sin problema.. se puede hacer en ascensores, puertas correderas.. id probando.. pero creo que esta muy mal pensado...
De survival horror no tiene nada a no ser que considereis survival horror quedarse sin botiquines y balas despues de matar 30 necromorfos

aunque poco dura ese estado de "indefension"

eso si al menos puzles aunque faciles hay mas que en el 2º

Salu2
Yo probé la demo y me gustó. Aunque de Dead Space ya tiene poco. La segunda parte ya perdió, esta tercera ni hablamos :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juego pasado y mis impresiones finales son:

capitulos 1-2 :accion

3-9: exploracion algo de soledad , lo mas parecido al DS1

10-19: accion a mansalva, tipo re6.

Digamos que tiene un poco de todo 70% accion y 30% explorar y sustos con algo de soledad.


Como juego de accion un 9 como dead space un 6.
No sé, si darle una oportunidad (aunque de momento este con Ni No Kuni), los survival los odio y este como tiene más acción capaz me guste

La putada es que no jugué ni Dead Space 1 ni 2, solamente los probé a la ligera. Tendré que jugarlo imagino no ? [buuuaaaa]
Si te lo pasas x la historia si, claro! Si te lo pasas x pasar ..alquilatelo y dale caña q en un día o dos lo has terminado
Como juego de acción... como survival horror... como dead space...

pero y como parte de la historia del mundo DS? aporta algo a la historia? el pobre Altman se debería seguir revolviendo en su tumba viendo como usan su nombre? (leáse la novela)
El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario"
Considera que era la única forma de "ampliar la base de fans".


Esto cada dia da mas asco señores, a mi lo de ampliar la base de fans = CALL OF DUTY, quien me lo niegue se auto engaña,
Iros a la porra EA sois asquerosamente codiciosos entre EA y activision que asco les tengo.

PD: http://www.3djuegos.com/noticia/131412/0/guionista-dead-space-original/giro-a-la-accion/mal-necesario/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las empresas crean en favor de la demanda, si ahora lo que vende es los tps pues a eso van...no les culpo solo quieren cobrar mas como todo el mundo
hibaridelanube escribió:El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario"
Considera que era la única forma de "ampliar la base de fans".


Esto cada dia da mas asco señores, a mi lo de ampliar la base de fans = CALL OF DUTY, quien me lo niegue se auto engaña,
Iros a la porra EA sois asquerosamente codiciosos entre EA y activision que asco les tengo.

PD: http://www.3djuegos.com/noticia/131412/0/guionista-dead-space-original/giro-a-la-accion/mal-necesario/



Totalmente de acuerdo ni mal necesario ni ostias dicen claramente que lo han casualizado solo por afan recaudatorio y a los fans de la saga desde el principio que les follen

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque lo de casual es como todo, porque coño no lo empezáis en extremo a ver si es tan casual?
Ya me lo he acabado y...

Es una pasada. Tira muchisimo de Uncharted.
El juego al final se hace laargo y ya cansa, tanto bicho resulta ya molesto y te impide avanzar.
El final pues bueno me ha dejado algo frio la verdad, mueren todos menos la chica que logra escapar en una nave, pero a esta nave no se le ve ningun bicho ni huevo acoplado por lo que el final es cerrado. Desconozco si hay algo tras los creditos pero paso de tragarme dos mil nombres (es un coñazo).
El juego mola bastante. Le pongo un 9 pero se hace demasiado largo, pesado y repetitivo al final, creo que le sobran 4 capitulos de los 19
_Labriego_ escribió:Esque lo de casual es como todo, porque coño no lo empezáis en extremo a ver si es tan casual?



Sigue siendo un juego facil solo aprovechar los trucos como por ej las zonas de control de los enemigos o el robot farmea objetos (ya no digo los glich de items ilimitados) y puedes conseguir de todo lo necesario para poder avanzar sin demasiados problemas



y no no es como todo es como HOY EN DIA ponte un juego antiguo que no conozcas de nada(de la gen anterior no hace falta irse mucho mas lejos ) de 1º en el ultimo nivel de dificiltad y me cuentas

entre checkpoints regeneraciones de vida etc los juegos hoy dia son muchisimo mas faciles porque la muerte del PJ NO PENSALIZA ABSOLUTAMENTE NADA al jugador


Salu2
Tukaram escribió:
_Labriego_ escribió:Esque lo de casual es como todo, porque coño no lo empezáis en extremo a ver si es tan casual?



Sigue siendo un juego facil solo aprovechar los trucos como por ej las zonas de control de los enemigos o el robot farmea objetos (ya no digo los glich de items ilimitados) y puedes conseguir de todo lo necesario para poder avanzar sin demasiados problemas



y no no es como todo es como HOY EN DIA ponte un juego antiguo que no conozcas de nada(de la gen anterior no hace falta irse mucho mas lejos ) de 1º en el ultimo nivel de dificiltad y me cuentas

entre checkpoints regeneraciones de vida etc los juegos hoy dia son muchisimo mas faciles porque la muerte del PJ NO PENSALIZA ABSOLUTAMENTE NADA al jugador


Salu2


Y la IA de los enemigos en gran parte de los juegos es una tomadura de pelo, soy una persona que le gusta jugar los juegos en los modos mas difíciles, y la verdad que la IA y la dificultad en los juegos de ahora, da pena y lastima, espero que en ps4 no tiren tanto de gráficos y se recuperen esencias perdidas, como una gran historia y una IA aceptable a los tiempos que corren, no todo son gráficos.
Y como dice el compañero incomodo, el juego parecer ser que llegando al final se hace pesado, porque? pues como el bien dice, porque han decidido mandarte ordas de necromorfos para que con tu munición infinita puedas pegar tiros por todos los lados, tiros everywhere.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
incomodo escribió:Ya me lo he acabado y...

Es una pasada. Tira muchisimo de Uncharted.
El juego al final se hace laargo y ya cansa, tanto bicho resulta ya molesto y te impide avanzar.
El final pues bueno me ha dejado algo frio la verdad, mueren todos menos la chica que logra escapar en una nave, pero a esta nave no se le ve ningun bicho ni huevo acoplado por lo que el final es cerrado. Desconozco si hay algo tras los creditos pero paso de tragarme dos mil nombres (es un coñazo).
El juego mola bastante. Le pongo un 9 pero se hace demasiado largo, pesado y repetitivo al final, creo que le sobran 4 capitulos de los 19


Si hay algo despues....
android86 escribió:
incomodo escribió:Ya me lo he acabado y...

Es una pasada. Tira muchisimo de Uncharted.
El juego al final se hace laargo y ya cansa, tanto bicho resulta ya molesto y te impide avanzar.
El final pues bueno me ha dejado algo frio la verdad, mueren todos menos la chica que logra escapar en una nave, pero a esta nave no se le ve ningun bicho ni huevo acoplado por lo que el final es cerrado. Desconozco si hay algo tras los creditos pero paso de tragarme dos mil nombres (es un coñazo).
El juego mola bastante. Le pongo un 9 pero se hace demasiado largo, pesado y repetitivo al final, creo que le sobran 4 capitulos de los 19


Si hay algo despues....


Joder se han matao en los postcredits eh?
No dice casi nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
incomodo escribió:
android86 escribió:
incomodo escribió:Ya me lo he acabado y...

Es una pasada. Tira muchisimo de Uncharted.
El juego al final se hace laargo y ya cansa, tanto bicho resulta ya molesto y te impide avanzar.
El final pues bueno me ha dejado algo frio la verdad, mueren todos menos la chica que logra escapar en una nave, pero a esta nave no se le ve ningun bicho ni huevo acoplado por lo que el final es cerrado. Desconozco si hay algo tras los creditos pero paso de tragarme dos mil nombres (es un coñazo).
El juego mola bastante. Le pongo un 9 pero se hace demasiado largo, pesado y repetitivo al final, creo que le sobran 4 capitulos de los 19


Si hay algo despues....


Joder se han matao en los postcredits eh?
No dice casi nada.



pero aunque es casi nada yo creo que eso cambia mucho respecto a que si no lo pusiera ,porque antes de los post credit dan a entender que solo vive la Ellie como tu decias antes, pero al oirse la voz de Isaac ya sabemos que no esta muerto...
android86 escribió:
android86 escribió:
incomodo escribió:Ya me lo he acabado y...

Es una pasada. Tira muchisimo de Uncharted.
El juego al final se hace laargo y ya cansa, tanto bicho resulta ya molesto y te impide avanzar.
El final pues bueno me ha dejado algo frio la verdad, mueren todos menos la chica que logra escapar en una nave, pero a esta nave no se le ve ningun bicho ni huevo acoplado por lo que el final es cerrado. Desconozco si hay algo tras los creditos pero paso de tragarme dos mil nombres (es un coñazo).
El juego mola bastante. Le pongo un 9 pero se hace demasiado largo, pesado y repetitivo al final, creo que le sobran 4 capitulos de los 19


Si hay algo despues....


Joder se han matao en los postcredits eh?
No dice casi nada.



pero aunque es casi nada yo creo que eso cambia mucho respecto a que si no lo pusiera ,porque antes de los post credit dan a entender que solo vive la Ellie como tu decias antes, pero al oirse la voz de Isaac ya sabemos que no esta muerto...
[/quote]

Y por una cosa mas:
El DLC que venden a 9,90 euros, que sale en nada, y lo anunciaron el mismo dia de salida con todo lujo de detalle.
Tukaram escribió:
hibaridelanube escribió:El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario"
Considera que era la única forma de "ampliar la base de fans".


Esto cada dia da mas asco señores, a mi lo de ampliar la base de fans = CALL OF DUTY, quien me lo niegue se auto engaña,
Iros a la porra EA sois asquerosamente codiciosos entre EA y activision que asco les tengo.

PD: http://www.3djuegos.com/noticia/131412/0/guionista-dead-space-original/giro-a-la-accion/mal-necesario/



Totalmente de acuerdo ni mal necesario ni ostias dicen claramente que lo han casualizado solo por afan recaudatorio y a los fans de la saga desde el principio que les follen

Salu2



estaba esperando que alguien de esa estafa de empresa soltara algo relacionado con eso.. mal necesario... a la larga ese mal necesario hara la empresa una mierda porque no se puede equilibrar asi como le esta pasando a los Resident.. pierden fans "FIELES" y se ganan otros que les va a la acción pero que culpa tiene la pobre gente que le mola los survivals si encima de eso hay pocos no hay tantos y los pocos que hay van como este.. accion por aqui acción por alla... mira como juegosd e acción si ha ganado gente porque se han mantenido siempre en ello por asi decirlo, sin cambios de mierda como este cambio a toda una saga que empezo de puta madre. como los survival, (que deberian hacer más, asi se ampliaria la BASE de fans.. ;) ) los juegos de acción tambien empezaron por lo mas bajo.. igual que los de rol y los de deportes etc.. eso es una puta escusa como una casa.. codicia,codicia everywhere =)
NagaseHikaru escribió:
Tukaram escribió:
hibaridelanube escribió:El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario"
Considera que era la única forma de "ampliar la base de fans".


Esto cada dia da mas asco señores, a mi lo de ampliar la base de fans = CALL OF DUTY, quien me lo niegue se auto engaña,
Iros a la porra EA sois asquerosamente codiciosos entre EA y activision que asco les tengo.

PD: http://www.3djuegos.com/noticia/131412/0/guionista-dead-space-original/giro-a-la-accion/mal-necesario/



Totalmente de acuerdo ni mal necesario ni ostias dicen claramente que lo han casualizado solo por afan recaudatorio y a los fans de la saga desde el principio que les follen

Salu2



estaba esperando que alguien de esa estafa de empresa soltara algo relacionado con eso.. mal necesario... a la larga ese mal necesario hara la empresa una mierda porque no se puede equilibrar asi como le esta pasando a los Resident.. pierden fans "FIELES" y se ganan otros que les va a la acción pero que culpa tiene la pobre gente que le mola los survivals si encima de eso hay pocos no hay tantos y los pocos que hay van como este.. accion por aqui acción por alla... mira como juegosd e acción si ha ganado gente porque se han mantenido siempre en ello por asi decirlo, sin cambios de mierda como este cambio a toda una saga que empezo de puta madre. como los survival, (que deberian hacer más, asi se ampliaria la BASE de fans.. ;) ) los juegos de acción tambien empezaron por lo mas bajo.. igual que los de rol y los de deportes etc.. eso es una puta escusa como una casa.. codicia,codicia everywhere =)


Vuelvo a decir las empresas ya sabemos que son unas codicias y unas hienas, pero si la gente cuando año tras año les dan 4 mapas online por 70 euros, les escupieran en la cara y les dijeran iros a tomar por culo, queremos calidad y survival, ya verías tu como se espabilan, y dirían algo así como , Volvemos al survival para expandir las masas de fan, pero como la gente les aplaude y les compran sus juegos y despues dlc con 2 mapas y un arma por 10-15 euros los compran, pues nada... PARTY HARD.
CASTIGADOR escribió:Imagen



Esto es de verdad o es fake????, lo pregunto por que antes salia por 49.99 no??

Edito: Perdón no había visto que es la versión estándar, por este precio si que me lo pillo, ya que la versión me da igual, un saludo.
wlan_b9 escribió:
CASTIGADOR escribió:Imagen



Esto es de verdad o es fake????, lo pregunto por que antes salia por 49.99 no??

Edito: Perdón no había visto que es la versión estándar, por este precio si que me lo pillo, ya que la versión me da igual, un saludo.


Es de su facebook de tenerife, precios validos solo para canarias como aparece mas abajo en la imagen.
ostias es verdad, pone que solo para Canarias jajajajaja, pues nada a esperar jajajaja, gracias amigo, un saludo.
Si a alguien le interesa el coop (Lo voy a empezar esta noche ^^) mi ID es i3rk1
CASTIGADOR escribió:Imagen

Ese precio esta muy bien , puede que lo pille y todo al final
Hola a todos, ante todo decir que para nada han causualizado la saga, de hecho es con el que mas sustos me estoy llevando de sopeton mas alla de la aparicion de los necromorfos asi que no se a que viene este ataque hacia el juego yo solo digo que el comienzo aunque sea "distinto" me parece una pasada y una maravilla, aqui ya cuando vemos un poco de accion scripteada ya vemos COD por todas partes entonces no se salva ni dios ni halo ni kz ni uncharted ni se salvaran los futuros TR o BEYOND o LAST OF US.

Y despues de esta mini critica personal ahora viene mi duda, a ver si he cagado mi partida del juego y me toca empezarlo de nuevo:

Vereis lo empece en dificil y todo bien hasta el capitulo 6 poco despues de empezar hice la mision opcional que sin spoilear tranquilos es una que un cabroncete te va poniendo a prueba mandandote hordas de necros, tonto de mi no habia mirado aun mi caja fuerte y no sabia que tenia armas de CALIDAD y aun seguia con la cortadora y el revolver del comienzo asi que se me hacia imposible pasar de cierta zona asi que desisti y sali del juego y volvi a empezar la mision en modo normal y ahi fue cuando vi en mi caja fuerte que tenia armas mas potentes, posteriormente dije "coño asi si puedo hacermelo en dificil" asi volvi a empezar la mision en dificil y todo bien.


Y ahora viene la cuestion, cuando miro el menu y veo los niveles completados en niveles de dificultad el nivel 5 y 6 que son donde "me sali" los recuadros de completado en los niveles de dificultad estan vacios mientras que en misiones anteriores estan rellenos en color blanco hasta el modo DIFICIL, no se si me explico.

¿Hay algun modo de arreglarlo o me toca borrar la partida y empezar una nueva y hacerlo todo seguido?, si cortas la partida inicial ya no te valora las fases que hagas despues???

Un saludo y gracias.
Siempre puedes repetir los niveles con la dificultad deseada, yo tambien lo tengo en difícil y he hecho la misión del cabron ese y con la castigadora de elite que es la arma que te viene con la edición limitada, a la hora de hacer frente a los necromorfos c ya es otro cantar... Aunque el momento de....
Que te salen esos dos que se regeneran y no puedes salir de una sala que se llena de bichos mientras esperas que llegue el transbordador, manda huevos lo jodio que es.... Almenos en dificíl
Milin escribió:Hola a todos, ante todo decir que para nada han causualizado la saga, de hecho es con el que mas sustos me estoy llevando de sopeton mas alla de la aparicion de los necromorfos asi que no se a que viene este ataque hacia el juego yo solo digo que el comienzo aunque sea "distinto" me parece una pasada y una maravilla, aqui ya cuando vemos un poco de accion scripteada ya vemos COD por todas partes entonces no se salva ni dios ni halo ni kz ni uncharted ni se salvaran los futuros TR o BEYOND o LAST OF US.

Y despues de esta mini critica personal ahora viene mi duda, a ver si he cagado mi partida del juego y me toca empezarlo de nuevo:

Vereis lo empece en dificil y todo bien hasta el capitulo 6 poco despues de empezar hice la mision opcional que sin spoilear tranquilos es una que un cabroncete te va poniendo a prueba mandandote hordas de necros, tonto de mi no habia mirado aun mi caja fuerte y no sabia que tenia armas de CALIDAD y aun seguia con la cortadora y el revolver del comienzo asi que se me hacia imposible pasar de cierta zona asi que desisti y sali del juego y volvi a empezar la mision en modo normal y ahi fue cuando vi en mi caja fuerte que tenia armas mas potentes, posteriormente dije "coño asi si puedo hacermelo en dificil" asi volvi a empezar la mision en dificil y todo bien.


Y ahora viene la cuestion, cuando miro el menu y veo los niveles completados en niveles de dificultad el nivel 5 y 6 que son donde "me sali" los recuadros de completado en los niveles de dificultad estan vacios mientras que en misiones anteriores estan rellenos en color blanco hasta el modo DIFICIL, no se si me explico.

¿Hay algun modo de arreglarlo o me toca borrar la partida y empezar una nueva y hacerlo todo seguido?, si cortas la partida inicial ya no te valora las fases que hagas despues???

Un saludo y gracias.



No claro Municion universal Chekpoints cada 2x3 cooperativo obligatorio para disfrutar del juego al 100% ahora no consiste en sobrevivir sino en matar bichos de 20 en 20 el modo dificil es el mas facil de los 3(asi que inmaginate el resto de modos) incluso el modo imposible es menos imposible de lo que pintan los bichos tienen "zona de control" si sales de ella ya no te persiguen por lo que matarlos es mas facil te dan un robot para farmear que con paciencia sacas recursos ilimitados no que va es ultra "JUARKORE" el juego ...

Salu2
Para ls que lo hayais jugado/pasado, el platino como lo veis? la forma mas rapida es empezar en dificil? (y en coop porque imagino que habran trofeos de estw tipo y tal..)
Buenas! !me gustaría saber como se juega con Carver??No se puede jugar desde el principio con el?Solo se puede si te unes a una partida?
baronrojo2 escribió:Para ls que lo hayais jugado/pasado, el platino como lo veis? la forma mas rapida es empezar en dificil? (y en coop porque imagino que habran trofeos de estw tipo y tal..)



las misiones Coop tienen colecionables y cosas asi que no se pueden conseguir de otra manera si vas a por todos los logros /trofeos necesitas jugarlo en coop si o si

Salu2
Tharck escribió:Buenas! !me gustaría saber como se juega con Carver??No se puede jugar desde el principio con el?Solo se puede si te unes a una partida?


En mi opinion el no poder hacer que la cpu lleve a isaac o claver, es una mierda, porque parte de la historia solo la ves con coop, megacagada de EA y visceral games con esta decisión, mas cagada aun que añadirle cooperativo al modo historia el cual complementa la historia.
No es una cagada es una CERDADA muy RASTRERA que no es lo mismo

Salu2
Pues vaya!! Es un poco toston solo poder jugar con el otro personaje si te unes a otra partida!Si alguien se quiere pasar el juego el coop en extremo y demas modos que me agregue!! Eso si no tengo micro, mi id es Zenkiu. DEWW
alguien lo ha comprado de importacion?se rumorea que tiene el español
Javito_psp escribió:alguien lo ha comprado de importacion?se rumorea que tiene el español


yo estoy esperando confirmacion de alguien
gracias a que haya que jugarlo en cooperativo si o si para ver todo el juego, han echo que me espere 3 o 4 meses para comprarlo a 20 euros y jugar mientras a ni n o kuni y mas juegos que tengo por ahi
baronrojo2 escribió:Para ls que lo hayais jugado/pasado, el platino como lo veis?


No tengo el juego por ahora, pero el platino tiene que estar tirado en comparación con el platino de Dead Space 2. Principalmente porque puedes guardar tu partida en un pendrive, ademas de existir trucos de munición infinita y recursos infinitos.

El problema es que necesitar jugar online con un compañero y que te haga caso para completar ciertas quest opcionales, ademas de sacar los típicos trofeos chorras de rescatarlo 10 veces, etc.

Ya veremos si cuando me compre el juego tengo posibilidad de sacar el platino o no, principalmente por el coop.
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:Para ls que lo hayais jugado/pasado, el platino como lo veis?


No tengo el juego por ahora, pero el platino tiene que estar tirado en comparación con el platino de Dead Space 2. Principalmente porque puedes guardar tu partida en un pendrive, ademas de existir trucos de munición infinita y recursos infinitos.

El problema es que necesitar jugar online con un compañero y que te haga caso para completar ciertas quest opcionales, ademas de sacar los típicos trofeos chorras de rescatarlo 10 veces, etc.

Ya veremos si cuando me compre el juego tengo posibilidad de sacar el platino o no, principalmente por el coop.


Yo tengo pensado comprarlo como maximo en 1 mes a partir de hoy, asi que por el coop no te preocupes que si hace falta te ayudo yo si aun lo tengo ^^ me flata saber el idioma de uk

lo de los trucos como va? mas que nada por pasarmelo una vez sin nada y luego hacerlos
bueno despues de catarlo una hora, el juego la verdad esta bien, me esperaba que fuera un disparar como locos y fin, pero la verdad esta bien, novale 60 euros, pero si 40 y en mi opinion es de los mejores juegos que veo por ahora (tengo el rgh de la 360 y los voy probando, si me gusta suelo pillarlos originales para la ps3 y sacarle trofeos y tal).

Tiene algunas situaciones bastante acojonantes y tal, y el modo muy dificil te pone un poco de los nervios
Entonces con pasar una partida en normal en cooperativo, y luego solo hacer el resto platino, no lo veo dificil pues, a mi me da miedo que no me guste, el 1 me encanto pero el 2 tambien
Para los trucos pon en youtube: dead space 3 infinite ammo XD o tambien infinite Tungsten.

El juego esta lleno de exploit/glitch o como se llamen.
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:Para ls que lo hayais jugado/pasado, el platino como lo veis?


No tengo el juego por ahora, pero el platino tiene que estar tirado en comparación con el platino de Dead Space 2. Principalmente porque puedes guardar tu partida en un pendrive, ademas de existir trucos de munición infinita y recursos infinitos.

El problema es que necesitar jugar online con un compañero y que te haga caso para completar ciertas quest opcionales, ademas de sacar los típicos trofeos chorras de rescatarlo 10 veces, etc.

Ya veremos si cuando me compre el juego tengo posibilidad de sacar el platino o no, principalmente por el coop.


Que es eso de guardar la partida en el pen? No es como el 2?
Puedes guardar tu partida en un dispositivo externo o en la nube (no lo he probado de primera mano, pero lo comentan en varias "guias" de trofeos), de lo contrario si que seria casi imposible porque en muchas fases mueres si o si.
Entonces si mueres como pasas? intentandolo mil veces? xD
Narcyl escribió:Puedes guardar tu partida en un dispositivo externo o en la nube (no lo he probado de primera mano, pero lo comentan en varias "guias" de trofeos), de lo contrario si que seria casi imposible porque en muchas fases mueres si o si.


Gracias por el aviso , a ver si con esta trampita lo consigo , porque el dos ya lo he dado por imposible.
Echarme una mano anda ! En ocasiones en el juego estoy explorando una zona y me suena un ruido como el de una rana , que es eso ? Me indica algo ??
2139 respuestas