› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aje4naton escribió:Los juegos de hoy se han simplificado a tratar de agobiarnos con oleadas de fieros enemigos atacando en masa, y en lo personal a mí esas situaciones poco me angustian, y menos aún si se acaban convirtiendo en habito. Para defendernos de oleadas masivas de enemigos ya están los juegos de acción. Es algo tan simple como ver Alien el octavo pasajero y Aliens el regreso....ambas grandes películas pero de géneros distintos. Cierto que el Regreso tiene algún momento angustioso pero palidece en una comparación directa con el 8 pasajero.
hibaridelanube escribió:kikon69 escribió:Ya...pero somos legion los k preferimos, como pelicula, la gran Aliens El Regreso (Cameron) vs la original y simple Alien 1 (Scott).......y eso, eso, eso mismo.....no lo acabáis de entender muchos.
De hecho, juegos como RE2 se inspiraron, en parte, en esa gran, y muy superior a su antecesora para muchos, Aliens 2.
Lo tuyo tío y perdona es de traca, que coño tiene que ver lo de la legión que prefieren alien, cuando soy fan reconocido de alien personalmente, y de su temática, SOLO de las 2 primeras el resto castaña de la buena.
y ahora resulta que dices que te gusta alíen y que RE2 se inspiro en ella ( no se que mierda fumas) y luego te veo decir comentarios atrás que prefieres el castañon del RE5 O EL RE6, al remake o el 2 y el 3, que se los follan vivos, alucinante kikon69.
korchopan escribió:Bueno, a mí me gustó mucho más Alien el octavo pasajero que Aliens y no tengo ninguna queja con Dead Space 2. No le veo mucha relación, también me gusta más Aliens que Indiana Jones y me compraría antes un Uncharted que Aliens colonial marines, es más, no tengo interés ninguno en comprar ACM
aje4naton escribió:A mí me encanta el Regreso, pero no comporta género con el octavo pasajero.... Si la comparamos en terminos de angustia pues me quedó con la primera pero sin dudar un segundo. De hecho el Regreso es una película de acción basicamente.
Ese justamente es el problema: que algunos buscamos en este ocio experiencias más similares a "el 8 pasajero" y otros buscáis experiencias tipo el "Regreso"... y eso esta bien, pero la diferencia es que mientras nosotros apenas tenemos donde agarrarnos (ya que todo está derivando a la acción) vosotros tenéis multitud de juegos clónicos y exactamente iguales donde elegir. Así que no sé porqué os cuesta tanto entender nuestras quejas
Imaginaros toda la cartelera llena de películas estilo el "el 8 pasajero" siendo este un género que no os acaba y nos entenderéis....y para agrabarlo aún más imaginaros que a las pocas cosas que os váis agarrando también se va "transformando".... joer no sé como os cuesta tanto entender nuestra frustación
Es evidente que la acción es el género predominante y de gusto más generalizado....a mí me gusta la verdad, pero también me gusta algo de variedad de vez en cuando, y eso es de lo que desgraciadamente vamos careciendo cada día más.
PD: En lo personal considero muy superior el 8 pasajero al Regreso aunque ambas son películas que me gustan mucho
aje4naton escribió:A mí me encanta el Regreso, pero no comporta género con el octavo pasajero.... Si la comparamos en terminos de angustia pues me quedó con la primera pero sin dudar un segundo. De hecho el Regreso es una película de acción basicamente.
Ese justamente es el problema: que algunos buscamos en este ocio experiencias más similares a "el 8 pasajero" y otros buscáis experiencias tipo el "Regreso"... y eso esta bien, pero la diferencia es que mientras nosotros apenas tenemos donde agarrarnos (ya que todo está derivando a la acción) vosotros tenéis multitud de juegos clónicos y exactamente iguales donde elegir. Así que no sé porqué os cuesta tanto entender nuestras quejas
Imaginaros toda la cartelera llena de películas estilo el "el 8 pasajero" siendo este un género que no os acaba y nos entenderéis....y para agrabarlo aún más imaginaros que a las pocas cosas que os váis agarrando también se va "transformando".... joer no sé como os cuesta tanto entender nuestra frustación
Es evidente que la acción es el género predominante y de gusto más generalizado....a mí me gusta la verdad, pero también me gusta algo de variedad de vez en cuando, y eso es de lo que desgraciadamente vamos careciendo cada día más.
PD: En lo personal considero muy superior el 8 pasajero al Regreso aunque ambas son películas que me gustan mucho
Bostonboss escribió:Es aquí donde pega poner este video?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bEF0A700Q0
CASTIGADOR escribió:Y es necesario seguir machando con lo mismo una y otra y otra y otra vez?, sois MUY cansinos.
Alguien sabe la utilidad de los sellos de racionamiento?
Tukaram escribió:Y si Aliens es cojonuda pero tiene delito decir que es mejor que el 8º pasajero
Tukaram escribió:Joder lo que hay que oir Aliens inspirando Resident evil 2
Melar20 escribió:
Se pueden intercambiar en los bancos por los dlcs de recursos.
Agus-B4n escribió:Tukaram, si alguien no opina igual que tu, esa opinion ya no vale. Eres un pesado tio, siempre estas igual y ya cansas.
Agus-B4n escribió:Tukaram, si alguien no opina igual que tu, esa opinion ya no vale. Eres un pesado tio, siempre estas igual y ya cansas.
CASTIGADOR escribió:Melar20 escribió:
Se pueden intercambiar en los bancos por los dlcs de recursos.
Exactamente donde?, porque no he visto nada.
Tukaram escribió:Agus-B4n escribió:Tukaram, si alguien no opina igual que tu, esa opinion ya no vale. Eres un pesado tio, siempre estas igual y ya cansas.
Yo jamas he dicho que no valga una opinion distinta a la mia
Como siempre sacando las cosas de contexto
seguramente si en vez de criticar este sobrevalorado juego dijera ES LA POYA EL JUEGO ES DIOS 20/20 lo mejor de la gen no diriais ni mu
pero claro esta visto que como es el juego de moda hay que alabarlo y no se puede decir nada malo de el
en fin
Tukaram escribió:Agus-B4n escribió:Tukaram, si alguien no opina igual que tu, esa opinion ya no vale. Eres un pesado tio, siempre estas igual y ya cansas.
Yo jamas he dicho que no valga una opinion distinta a la mia
Como siempre sacando las cosas de contexto
seguramente si en vez de criticar este sobrevalorado juego dijera ES LA POYA EL JUEGO ES DIOS 20/20 lo mejor de la gen no diriais ni mu
pero claro esta visto que como es el juego de moda hay que alabarlo y no se puede decir nada malo de el
en fin
Tukaram escribió:Si yo no aporto nada vosotros aun aportais menos en un acoso y deribo constante hacia mi
si para vosotros mis comentarios no os gustan pasad de ellos y punto pelota
y pocierto copy and paste bien pocos hago a no ser que sea para colgar una noticia o un video
Salu2
Tukaram escribió:Si yo no aporto nada vosotros aun aportais menos en un acoso y deribo constante hacia mi
y como siempre para variar solo recuerdan las criticas no lo demas que raro ...
y pocierto copy and paste bien pocos hago a no ser que sea para colgar una noticia o un video
Salu2
korchopan escribió:Tukaram escribió:Si yo no aporto nada vosotros aun aportais menos en un acoso y deribo constante hacia mi
y como siempre para variar solo recuerdan las criticas no lo demas que raro ...
Salu2
Y ahora vendrás de víctima...
De todos modos aún así prefiero lo tuyo que si no fuese por lo repetitivo sería perfectamente comprensible a lo de hilaridelanube que jura, perjura, da lecciones a la gente y da su opinión por hechos sin siquiera haber jugado al juego.
Rober7 escribió:Hasta las narices de este puto hilo.
Me he tirado 4 o 5 dias sin entrar, a ver si dejan de escribir sandeces y de decirnos una y otra vez lo mismo (y otra, y otra y otra y otra..) y la gente empieza a hablar del juego, pero veo que todo sigue igual.
Pues nada, ya volvere en unos dias, y las dudas las seguire preguntando por privado.
Que pena dan algunos de verdad.
aje4naton escribió:Lo siento chicos, pero los que realmente os hacéis cansinos sois algunos de vosotros. Y me refiero a todos los aquellos que os gusta mucha X juego y no tolerais que se diga nada malo de él. Yo flipo con vosotros, ni que estuvieramos hablando de vuestras familias. Es que siempre igual, entras en un hilo X y o lo alabas y dices que es lo mejor de lo mejor o ya eres un cansino por no seguir la doctrina marcada por los seguidores del juego. Es triste que los hilos deriven a esto. Al final los hilos se convierten en cotos cerrados en los que como se te ocurra criticar malo, y como te rebatan a una opinión (y muchas veces con argumentos de auténtica pena) e intentes contestarles pues peor aún porqué ya empiezan con que si eres cansino, que eso ya lo has dicho etc....
Joer peña crearos clubs de fans de los juegos y os ahorraréis un montón de disgustos. Lo más cómico de todo es que yo de hecho ni he llegado a criticar el juego en cuestión (dios me libre )pongo un par de post en el hilo y Pum bofetón en toda la cara de uno de los talibanes de turno...en serio: vosotros si que sois cansinos: siempre con la misma retalía del respeto a la opinión ajena y bla, bla bla Aplicaros el cuento, y si tanto respeto aseguráis tener pues podéis empezar a aceptar otras opiniones sin rasgaros las vestiduras por ello ni caer en el tópico victimista.... Y dicho esto os dejo que sigáis con vuestra sesión de la Unitología y ya os comentaré si me hago converso cuando compre el juego...
aje4naton escribió:Para Castigador:
Me incluyes a mí? Yo no estoy en desavenencia de nada... repasa mis comentarios y muestrame una sola critica que haya hecho a Dead Space 3 si eres tan amable.... Si al final es probable que me lo compre y hasta me guste (de hecho a mí el 2 no me disgusto)
Pero lo que no puedo entender es que en un hilo oficial de un juego en el que se pueden y se deben comentar aspectos acerca del estilo de juego, como a evolucionado respecto a su jugabilidad, o discutir sobre su calidad etc... aparezcan sujetos como tú a decir lo que debemos hacer el resto. Eso para mí sí que es falta de respeto y tolerancia a la opinión ajena. Si algo de lo que lees no te gusta pues lo obvias, y seguramente así acabaras antes con el tema.
Y si crees que la razón te ampara te informo de que en el foro tienes una herramienta, muy maja por cierto, que es la posibilidad de reportar los comentarios que creas que son inoportunos. Te ánimo a que hagas uso de tan valiosa herramienta y me ahorres númeritos animados como este....Al final me darás a pensar que tienes complejo de Gnomo.
hibaridelanube escribió:
Piensa lo que quiera, doy mi opinión y la rebato, otra cosa es que no te guste lo que digo o la realidad, eres libre de pensar lo que quieras korchopan, defenderé una cosa si lo creo de la misma forma que la criticare si así lo creo, habrá quien este de acuerdo y otros no, como siempre, por cierto un amigo al final se lo ha querido comprar, para el viernes doy opiniones después de haberlo jugado, para que dejéis de decir eso de NO LO HA JUGADO.
PD: Si quieres habla con algun administrador y di que en el titulo del hilo pongan, no se admiten criticas ni rajadas solo comidas de ojete a EA y visceral, tampoco se admiten fans totales de la saga que ven como la han destrozado por llegar a los casual de turno, con municion y botiquin infinito, y no entrare al hilo, de mientras entrare, si te gusta bien y si no tambien.
Ya lo que faltaba que no se pueda criticar o rajar de un juego.
Miniviciao@ escribió:Yo creo q me va gustar bastante mas que el 2
me parece que 1>3>2
que el motor de energía que previamnte habias arreglado en una gran sala, ahora se encuentra invadido por una mucosa de carne gigante
THumpER escribió:Cansa estar leyendo la misma mierda cada dia....
black69 escribió:Va chabales haya paz, que llego al foro y me encuentro guerras como en 3djuegos, vandal,mierdistation, y otras tantas, venia a aportar mi pequeño grano de arena al hilo de este juego.
Os he leído a algunos decir que no es contiene el mismo ambiente que el 1 y a otros que sí y que es un juegazo y que es un dead space, vayamos por parte.
1. Este juego SI, es un dead space, es decir para mi si esta dentro de la saga claramente, y como dicen algunos si que se focka al 2 CON PERDÓN de la expresión, tiene momentos muy muy variados y que te mantienen todo el rato sabiendo y queriendo ver como sigue el juego. Totalmente deacuerdo
2. Mantiene la esencia de sustos y algún que otro acojone espontaneo, POR SUPUESTO, yo no soy cageta y puedo asegurar que me he llevado algun que otro susto gratificante.totalmente deacuerdo
3. Comparar este juego con call of duty es poco mas que un insulto, a semejante mierda como es call of duty. +10000000 no tiene nada que ver un juego con otro, aunque yo no critico así la saga COD, la saga BO las campañas a parte de ser un reto de l ostia, (a ver si hay huevos a pasarse Khe Shan de BO1 en veterano tan facilmente) tienen unos personajes y una historia curradísima...y si me pongo hablar de los primeros COD esta saga ha hehco un trabajo de documentación sobre la 2GM cojonudo
4. Este juego se ha ido de la idea principal de dead space 1? SI y por bastante, ese ambiente único del dead space 1 ha muerto, las cosas claras, ni de broma encontramos ese ambiente en este juego. No estoy del todo deacuerdo, insito en que este DS3 tiene mucho de la ambientación de DS1, pero muchisimonaves abandonadas con un diseño de interiores ACOJONANTE
5. Repito me encanta la diversidad de situaciones que tiene, y poder volver sobre tus pasos es muy interesante, las partes de reparar en el espacio es SOBERBIO. totalmente deacuerdo
6. Estoy jugando en nivel dificil, y si bien los necromorfos te pueden dar un repaso, es cierto que la municion y los botiquines interminables, al menos la municion, no me ha gustado, me da una sensacion de superioridad que no busco. Pruébalo en extremo y despídete de los botiquines...si bien la munición está presente no puedes desaprovechar los disparos tampoco
7. Lo del cooperativo me ha tocado las narices, no es justo que tenga que buscarme la vida para enterarme de una parte importante de la historia.Totalmente deacuerdo
8. Ya quisiera call of duty o resident evil 6 tener el nivel de calidad y de enganche que tiene este dead space 3. Y de diseño artístico, y de gráficos y de sensación de aventuras...ya quisieran
Voy por el capitulo 16 y el juego me esta gustando bastante, repito es cierto que no es un dead space, y que es evidente que EA, lo ha querido casualizar para augmentar el publico de ventas, hay que reconocerlo los fans del survival somos pocos y una empresa lo que busca es lucrarse, Pero es un juego que de verdad vais a disfrutar, dicho esto y sin haber terminado el juego, espero que termine en este dead space 3, creo que sera un gran cierre para la saga, no quiero que le pase como a resident evil.
PD: Haya paz y que cada uno exprese su opinión, vengo de foros que la gente se caga en los muertos de los otros, buen rollo.
CASTIGADOR escribió:. Y es necesario seguir machando con lo mismo una y otra y otra y otra vez?, sois MUY cansinos.
_Labriego_ escribió:Miniviciao@ escribió:Yo creo q me va gustar bastante mas que el 2
me parece que 1>3>2
No lo dudes ni por un segundo, insisto en que DS3 tiene mucho más de DS1 que de DS2...y si lo juegas en extremo dsde el principio como lo estoy haciendo yo, vas alucinar...es un juego chorrocientas veces mas solido que RE6 o DS2, y para mi está suponiendo toda una aventuraza, hasta elk punto de parecerme un juego de 9 como mínimo....Tras el shock del primer capítulo del juego(que tampoco es una mierda ni mucho menos, peor te parece que si se han cargado la saga o que las cosas han cambiado demasiado aunque insisito que a nivel de acción y de diseño artístico el capitulo uno tb me pareció una pasada y pese a todo el batibyurrillo de tiros en este capitulo seguia habiendo espacio para los sustos), la cosa sube hasta niveles estratosféricos recuperando la atmosfera del uno (aunque no la capacidad de sorprender de este)...Sorpresicamente en el CAP4 que s donde me lleog ahora me encuentro en la desagradable situación de tener dos barras de vida y cero botiquines...la munición que te dan es mucha (aunque no como para desperdiciarla tal como me aventuré a decir en el cap1) pero el nivel d ebotiquines tras el shock delcapitulo 1 que te dan un montón, la cosa despues se acaba hasta el punto de que tengo que fabricarme mis botiquines con el poco gel somático que encuentro que por si fuera poco tengo que usarlo también para mejorarme la armadura...en extremo roza las cuotas de calidad impuestas en DS1...Por no hablar de la sensación de aventura y viaje épico que estoy teniendo...Los momentos en gravedad cero en mitad del espacio son COJONUDOS, encima invitan a la epxloración dado que hay recursos esparcidos uy necesarios en este nivel de dificultad, por no hablar del uso de una pequeña nave para moverte por diferentes punts, con esa música de fondo que ponen cuando estas en el espacio (Espeluznante, inmejorable para meterte en semejante ambientación), misiones secundarias sumamente interesantes...nada de, metete en esta habitación y dispara en la cabeza a tres necromorfos para traerme partes de sus cuerpos e investigarlas...mas bien del plan, recibir una transmisión jodidamente chunga por radio, que proviene de un pecio espacial y tener que explorar a que coño ha venido ese mensaje...Los momentos Uncharted Style (que a mi me encantan) están todo eelr ato presentes, por no hablar de una variedad de situaciones total...tan pronto estas matando, como en espacio cero, solucionando puzles, invetsigando salas para saber que ocurrió con la tripulación...o volviendo sobre tus pasos(un concpeto que me encantó de DS1, vueelve a estar presente en DS3...sitios que ya habiamos explorado, tener que volver sobre tus pasos, habiendo cabiaod estos sitios totalmente y convirtiéndose si cabe en lugares aun mas amenazadores y terroríicos) y encontrarte cosas sorprendentes como por ejemplo (no es mucho spoiler, solo un pequeño ejemplo)que el motor de energía que previamnte habias arreglado en una gran sala, ahora se encuentra invadido por una mucosa de carne gigante
No es DS1, pero desde luego es el que mas se le acerca...no por tema de superviviencia, pero si por maestría manteniendote alerta en cada sala, variedad de situaciones y escenarios, y sensción de estar viviendo una aventura épica...uno de esos juegos que acabas recordando....Es indispensable jugarlo en extremo para comprender lo que digo, puesto que desconozco como será en otros niveles de dificultad, ni tampoco quiero saberlo...Esta modalidad te obliga a mendigar cada recurso y agradecerlo, y a santigfarte cada vez que logras salir con vida de una sala...por no hablar de los puntos de guardado no están tan cerca como crees y a veces te toca repetir un tramo medio si te matan en un sitio...Ademas tb te obliga a usar las estrategias de cinética y lnzamiento de objetos, aprender a huir y enconbtrar angulos muertos para poderte cargar a los enemigos...salir a pelo en un pasillo es sinónimo de suicidio y morir partido a la mitad e una ostia.
Hablar de munición y botiquines infinitos (repito si tan gamer pro hardcore sois y esas chorradas echadle cojones y ponedlo en extremo desde el principio como hago yo) denota una ignorancia y un desconocimiento de este juego totales.
Miniviciao@ escribió:
Uff no se, alomejor es un poco dificil esa dificultad en la primera partida, aunque tambien es lo mas parecido a lo que busco
black69 escribió:Miniviciao@ escribió:
Uff no se, alomejor es un poco dificil esa dificultad en la primera partida, aunque tambien es lo mas parecido a lo que busco
Miniviciao, si eres muy exigente con el nivel de dificultad empieza directamente en extremo, porque como ya he dicho antes, en algunos momentos se echa en falta mas dificultad, yo también soy un hardcore , me gusta hacerlo realista al máximo, y si lo ves muy duro empieza en difícil y luego en extremo, porque otra cosa buena que tiene el juego al menos para mi, es que va a ser rejugable, la historia engancha bastante, en cambio el 2 uff.. fue pasarmelo y adiós muy buenas, mientras que el DS 1 me lo he pasado 5 veces ME ENCANTA.
baronrojo2 escribió:Entonces aconsejable jugar en dificil o normal?
Melar20 escribió:Difícil es lo más parecido al normal del 1, tirando de ahí como ya veas tú
Miniviciao@ escribió:baronrojo2 escribió:Voy a empezarlo a ver que tal