[HILO OFICIAL] Dead Space 3

aje4naton escribió:Los juegos de hoy se han simplificado a tratar de agobiarnos con oleadas de fieros enemigos atacando en masa, y en lo personal a mí esas situaciones poco me angustian, y menos aún si se acaban convirtiendo en habito. Para defendernos de oleadas masivas de enemigos ya están los juegos de acción. Es algo tan simple como ver Alien el octavo pasajero y Aliens el regreso....ambas grandes películas pero de géneros distintos. Cierto que el Regreso tiene algún momento angustioso pero palidece en una comparación directa con el 8 pasajero.

hibaridelanube escribió:
kikon69 escribió:Ya...pero somos legion los k preferimos, como pelicula, la gran Aliens El Regreso (Cameron) vs la original y simple Alien 1 (Scott).......y eso, eso, eso mismo.....no lo acabáis de entender muchos.
De hecho, juegos como RE2 se inspiraron, en parte, en esa gran, y muy superior a su antecesora para muchos, Aliens 2.

Lo tuyo tío y perdona es de traca, que coño tiene que ver lo de la legión que prefieren alien, cuando soy fan reconocido de alien personalmente, y de su temática, SOLO de las 2 primeras el resto castaña de la buena.
y ahora resulta que dices que te gusta alíen y que RE2 se inspiro en ella ( no se que mierda fumas) y luego te veo decir comentarios atrás que prefieres el castañon del RE5 O EL RE6, al remake o el 2 y el 3, que se los follan vivos, alucinante kikon69.

¿el trozo de la niña de RE2 de ande te crees k lo sacaron?
A mi, de la presente generación, RE5 y RE6 son de los juegos k más me han gustado, y RE6, en concreto, el k más, como lo fueron, en ps1, RE1,2y3, y en PS2, RE4. Habiendo dicho, en lo personal, k de los nuevos me kedo con el 4 en su momento y lugar, y k, tras el 4, prefiero el sistema nuevo al antiguo k tanto me gusto en su momento. Lo demás es hablar por hablar.
korchopan escribió:Bueno, a mí me gustó mucho más Alien el octavo pasajero que Aliens y no tengo ninguna queja con Dead Space 2. No le veo mucha relación, también me gusta más Aliens que Indiana Jones y me compraría antes un Uncharted que Aliens colonial marines, es más, no tengo interés ninguno en comprar ACM

Creo k está claro a k venía, a explicar la diversidad de gustos.
aje4naton escribió:A mí me encanta el Regreso, pero no comporta género con el octavo pasajero.... Si la comparamos en terminos de angustia pues me quedó con la primera pero sin dudar un segundo. De hecho el Regreso es una película de acción basicamente.

Ese justamente es el problema: que algunos buscamos en este ocio experiencias más similares a "el 8 pasajero" y otros buscáis experiencias tipo el "Regreso"... y eso esta bien, pero la diferencia es que mientras nosotros apenas tenemos donde agarrarnos (ya que todo está derivando a la acción) vosotros tenéis multitud de juegos clónicos y exactamente iguales donde elegir. Así que no sé porqué os cuesta tanto entender nuestras quejas [carcajad]

Imaginaros toda la cartelera llena de películas estilo el "el 8 pasajero" siendo este un género que no os acaba y nos entenderéis....y para agrabarlo aún más imaginaros que a las pocas cosas que os váis agarrando también se va "transformando".... joer no sé como os cuesta tanto entender nuestra frustación [+risas]

Es evidente que la acción es el género predominante y de gusto más generalizado....a mí me gusta la verdad, pero también me gusta algo de variedad de vez en cuando, y eso es de lo que desgraciadamente vamos careciendo cada día más.

PD: En lo personal considero muy superior el 8 pasajero al Regreso [carcajad] aunque ambas son películas que me gustan mucho

Pues habrá k comprenderse mutuamente...porke en mi caso, el estilo de juegos k, a priori, + me gustan es el de RE5y6, DS1y2, Alan Wake.......y sólo tengo 5......y ahora con DS3 imagino k.....6. En un 2º plano, algun producto como Dark Sector y Shadow of the damned, pero poco más o no lo recuerdo........y lógicamente.....sabe bastante mal k los comparéis con COD k, en lo personal, me parecen, por contra, juegos mediocres pa pasarte la campaña en 1 día pegando unos tiros entre juego y juego.
aje4naton escribió:A mí me encanta el Regreso, pero no comporta género con el octavo pasajero.... Si la comparamos en terminos de angustia pues me quedó con la primera pero sin dudar un segundo. De hecho el Regreso es una película de acción basicamente.

Ese justamente es el problema: que algunos buscamos en este ocio experiencias más similares a "el 8 pasajero" y otros buscáis experiencias tipo el "Regreso"... y eso esta bien, pero la diferencia es que mientras nosotros apenas tenemos donde agarrarnos (ya que todo está derivando a la acción) vosotros tenéis multitud de juegos clónicos y exactamente iguales donde elegir. Así que no sé porqué os cuesta tanto entender nuestras quejas [carcajad]

Imaginaros toda la cartelera llena de películas estilo el "el 8 pasajero" siendo este un género que no os acaba y nos entenderéis....y para agrabarlo aún más imaginaros que a las pocas cosas que os váis agarrando también se va "transformando".... joer no sé como os cuesta tanto entender nuestra frustación [+risas]

Es evidente que la acción es el género predominante y de gusto más generalizado....a mí me gusta la verdad, pero también me gusta algo de variedad de vez en cuando, y eso es de lo que desgraciadamente vamos careciendo cada día más.

PD: En lo personal considero muy superior el 8 pasajero al Regreso [carcajad] aunque ambas son películas que me gustan mucho


Y es necesario seguir machando con lo mismo una y otra y otra y otra vez?, sois MUY cansinos.


Alguien sabe la utilidad de los sellos de racionamiento?
Joder lo que hay que oir Aliens inspirando Resident evil 2

que sera lo proximo playmovil inspirando Robocop ?

Y si Aliens es cojonuda pero tiene delito decir que es mejor que el 8º pasajero

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bostonboss escribió:Es aquí donde pega poner este video? [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bEF0A700Q0



Clásico video hecho por un gilipollas que no tiene ni puta idea, DS1 ¿Survival Horror? DS2 ¿Starship Troopers? y ¿Aventura? que tenía de componente aventurero la mierda de DS2 que era un eterno pasillo, matr, pasillo matar, paisllo matar...DS3 Todo el comprendio de idioteces y tópicos tontos que se dice de este juego...Es con diferencia el más aventurero de todos, y ese rollo de viaje épico espacial es brutal.
CASTIGADOR escribió:Y es necesario seguir machando con lo mismo una y otra y otra y otra vez?, sois MUY cansinos.


Alguien sabe la utilidad de los sellos de racionamiento?


Se pueden intercambiar en los bancos por los dlcs de recursos.

Tukaram escribió:Y si Aliens es cojonuda pero tiene delito decir que es mejor que el 8º pasajero


A mi me parece mucho mejor Aliens que el 8 pasajero, pero claro, como no opino lo mismo que tú ya soy un raro.
Tukaram escribió:Joder lo que hay que oir Aliens inspirando Resident evil 2

Acaso, lo de la niña, cuando lo jugaste en su momento, no te sonó a dejavu Aliens.....pos vale, veo k soy + viejuno, a mi SI.
Te parece mejor o TE GUSTA mas que no es lo mismo

PD: Aliens Pionera en incluir niñas desamparadas desde tiempos immemoriales

lo que hay que oir

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram, no tiene ningún delito decir que Aliens es mejor que el octavo pasajero, de echo la gran mayoria de fans radicales de la saga Alien opinan que la película de Cameron, es insuperable y supone la cresta de ola en toda la saga.

Por no hablar de que James Cameron se folla por los 4 costados a Ridley Scott como director de films de ciencia ficción.
Quitando en lo tecnico en que supera a la 1º ?

en argumento? no porque es mas simple (que no quita que no sea efectivo)

en sopresas? tampoco porque lo del revientapechos no se lo esperaba ni dios (ni los propios actores) y si la reina es la ostia en vinagre pero no sorprende tanto como dicha escena

en giros de guion ? tampoco porque aliens usa los mismos que la 1º incluso hay un malvado que solo vela por los intereses de la compañia queriendo llevarse el alien a casita ...

aliens molara mas porque salen los 1º marines espaciales del cine hay buenas dosis de accion etc etc

pero la atmosfera de Alien toda la incertidumbre la criatura en si (nada visto hasta ese momento igual) los giros de guon las sorpresas y las dudas que plantea despues de verla como por ej de donde salio el alien o que era eso del "telescopio" etc etc aliens no plantea ninguna pregunta de ese tipo

pero como Alien nada ya que sin Alien no existiria Aliens ni el universo creado despues

y que el imbecil de scott junto al guionista mas tonto del mundo y los productores mas idiotas jodieron con Prometeus


Que las 2 son peliculones SI
que las 2 son obras maestras cada una en su genero Tambien

que la 2º sea mejor pelicula que la 1º que fue la que origino todo ? NO

al mismo nivel vale podria aceptarlo mejor no



Salu2
Me meto al hilo para leer las impresiones de los foreros respecto a Dead Space 3 , no a leer temas de cine ... en fin ....

[idea]
Melar20 escribió:
Se pueden intercambiar en los bancos por los dlcs de recursos.


Exactamente donde?, porque no he visto nada.
Tukaram, si alguien no opina igual que tu, esa opinion ya no vale. Eres un pesado tio, siempre estas igual y ya cansas.
(mensaje borrado)
Hasta las narices de este puto hilo.

Me he tirado 4 o 5 dias sin entrar, a ver si dejan de escribir sandeces y de decirnos una y otra vez lo mismo (y otra, y otra y otra y otra..) y la gente empieza a hablar del juego, pero veo que todo sigue igual.

Pues nada, ya volvere en unos dias, y las dudas las seguire preguntando por privado.

Que pena dan algunos de verdad.

PD: La iluminacion del casco de Isaak es brutal, en la oscuridad (en este hay mas que en el 1 y 2 juntos no??) es una puta pasada, eso si, las sombras acojonan un huevo, voy a -2 por hora de la angustia que me crea xD, y eso que de momento (Cp.6 empezando) hay pocos enemigos para lo que me esperaba (despues de leer tantas y tantas gilipolleces), pero coño, te mantienen en vilo con el puto ambiente angustioso q crean. Grandes creando ambiente, muy grandes!
Agus-B4n escribió:Tukaram, si alguien no opina igual que tu, esa opinion ya no vale. Eres un pesado tio, siempre estas igual y ya cansas.


+1000
Agus-B4n escribió:Tukaram, si alguien no opina igual que tu, esa opinion ya no vale. Eres un pesado tio, siempre estas igual y ya cansas.

Yo jamas he dicho que no valga una opinion distinta a la mia

Como siempre sacando las cosas de contexto

seguramente si en vez de criticar este sobrevalorado juego dijera ES LA POYA EL JUEGO ES DIOS 20/20 lo mejor de la gen no diriais ni mu

pero claro esta visto que como es el juego de moda hay que alabarlo y no se puede decir nada malo de el

en fin
CASTIGADOR escribió:
Melar20 escribió:
Se pueden intercambiar en los bancos por los dlcs de recursos.


Exactamente donde?, porque no he visto nada.


Pulsa triángulo en un banco y te llevará a la store, donde podrás ver que los paquetes de piezas y recursos se pueden pillar con dinero o con las raciones [oki]
Tukaram escribió:
Agus-B4n escribió:Tukaram, si alguien no opina igual que tu, esa opinion ya no vale. Eres un pesado tio, siempre estas igual y ya cansas.

Yo jamas he dicho que no valga una opinion distinta a la mia

Como siempre sacando las cosas de contexto

seguramente si en vez de criticar este sobrevalorado juego dijera ES LA POYA EL JUEGO ES DIOS 20/20 lo mejor de la gen no diriais ni mu

pero claro esta visto que como es el juego de moda hay que alabarlo y no se puede decir nada malo de el

en fin


Tu problema es que te repites mas que un loro!!! nadie te a dicho nada "hasta el momento" de haber opinado negativamente del juego. Es tu opinion, tu criterio y tu gusto que es respetable pero no comparto. Lo que pasa que estas dia si y dia tambien hechando mierda como un condenado.... parece que vivas en eol solo en este hilo. Todos sabemos ya tu opinion.. no creo que haga falta seguir criticando mas a este juego porque lo que consigues es hacerte pesado como esta pasando ahora.

No te estoy faltando el respeto ni nada parecido, solo te digo que cansa que estes cada dia con la misma historia....
Tukaram escribió:
Agus-B4n escribió:Tukaram, si alguien no opina igual que tu, esa opinion ya no vale. Eres un pesado tio, siempre estas igual y ya cansas.

Yo jamas he dicho que no valga una opinion distinta a la mia

Como siempre sacando las cosas de contexto

seguramente si en vez de criticar este sobrevalorado juego dijera ES LA POYA EL JUEGO ES DIOS 20/20 lo mejor de la gen no diriais ni mu

pero claro esta visto que como es el juego de moda hay que alabarlo y no se puede decir nada malo de el

en fin



El juego de moda hay que alabarlo ..... enserio , quien es tu camello ?

Pagina tras pagina , hilo de ps3 o Xbox , lo mismo ( en algunos casos hasta copy/paste ) creo que ha quedado claro , muy claro tus impresiones , tu analisis y el ¨ destrozo ¨que han hecho con esta tercera entrega , deja el mismo discurso cada vez que algun compi dice lo mucho que le esta gustando por , repito , nos ha quedado claro . No aportas nada .
Si yo no aporto nada vosotros aun aportais menos en un acoso y deribo constante hacia mi

y como siempre para variar solo recuerdan las criticas no lo demas que raro ...

si para vosotros mis comentarios no os gustan pasad de ellos y punto pelota

y pocierto copy and paste bien pocos hago a no ser que sea para colgar una noticia o un video

Salu2
Tukaram escribió:Si yo no aporto nada vosotros aun aportais menos en un acoso y deribo constante hacia mi

si para vosotros mis comentarios no os gustan pasad de ellos y punto pelota

y pocierto copy and paste bien pocos hago a no ser que sea para colgar una noticia o un video

Salu2


Segun tu dices esto:

"pero claro esta visto que como es el juego de moda hay que alabarlo y no se puede decir nada malo de el"

Cuando llevas dias y dias!!! hechando mierda.... y la gente practicamente no te a dicho nada. Te habran debatido pensando que no opinan igual que tu y otros en cambio si pero nadie te a dicho nada hasta ahora porque te estas haciendo pesado diciendo lo mismo una y otra vez....

Cansa estar leyendo la misma mierda cada dia.... No entiendo esa obsesion por seguir criticando el juego. La gente dice que parece que a algunos les paguen por defender X juego pero desde luego hay otros que tambien parece que les hayan contratado para acribillar sin parar.... [+risas]

En fin....
Tukaram escribió:Si yo no aporto nada vosotros aun aportais menos en un acoso y deribo constante hacia mi

y como siempre para variar solo recuerdan las criticas no lo demas que raro ...

si para vosotros mis comentarios no os gustan pasad de ellos y punto pelota

y pocierto copy and paste bien pocos hago a no ser que sea para colgar una noticia o un video

Salu2

Y ahora vendrás de víctima... :O
De todos modos aún así prefiero lo tuyo que si no fuese por lo repetitivo sería perfectamente comprensible a lo de hilaridelanube que jura, perjura, da lecciones a la gente y da su opinión por hechos sin siquiera haber jugado al juego.
korchopan escribió:
Tukaram escribió:Si yo no aporto nada vosotros aun aportais menos en un acoso y deribo constante hacia mi

y como siempre para variar solo recuerdan las criticas no lo demas que raro ...

si para vosotros mis comentarios no os gustan pasad de ellos y punto pelota

y pocierto copy and paste bien pocos hago a no ser que sea para colgar una noticia o un video

Salu2

Y ahora vendrás de víctima... :O
De todos modos aún así prefiero lo tuyo que si no fuese por lo repetitivo sería perfectamente comprensible a lo de hilaridelanube que jura, perjura, da lecciones a la gente y da su opinión por hechos sin siquiera haber jugado al juego.


Piensa lo que quiera, doy mi opinión y la rebato, otra cosa es que no te guste lo que digo o la realidad, eres libre de pensar lo que quieras korchopan, defenderé una cosa si lo creo de la misma forma que la criticare si así lo creo, habrá quien este de acuerdo y otros no, como siempre, por cierto un amigo al final se lo ha querido comprar, para el viernes doy opiniones después de haberlo jugado, para que dejéis de decir eso de NO LO HA JUGADO.

PD: Si quieres habla con algun administrador y di que en el titulo del hilo pongan, no se admiten criticas ni rajadas solo comidas de ojete a EA y visceral, tampoco se admiten fans totales de la saga que ven como la han destrozado por llegar a los casual de turno, con municion y botiquin infinito, y no entrare al hilo, de mientras entrare, si te gusta bien y si no tambien.
Ya lo que faltaba que no se pueda criticar o rajar de un juego.
Lo siento chicos, pero los que realmente os hacéis cansinos sois algunos de vosotros. Y me refiero a todos los aquellos que os gusta mucha X juego y no tolerais que se diga nada malo de él. Yo flipo con vosotros, ni que estuvieramos hablando de vuestras familias. Es que siempre igual, entras en un hilo X y o lo alabas y dices que es lo mejor de lo mejor o ya eres un cansino por no seguir la doctrina marcada por los seguidores del juego. Es triste que los hilos deriven a esto. Al final los hilos se convierten en cotos cerrados en los que como se te ocurra criticar malo, y como te rebatan a una opinión (y muchas veces con argumentos de auténtica pena) e intentes contestarles pues peor aún porqué ya empiezan con que si eres cansino, que eso ya lo has dicho etc....

Joer peña crearos clubs de fans de los juegos y os ahorraréis un montón de disgustos. Lo más cómico de todo es que yo de hecho ni he llegado a criticar el juego en cuestión (dios me libre [carcajad] )pongo un par de post en el hilo y Pum bofetón en toda la cara de uno de los talibanes de turno...en serio: vosotros si que sois cansinos: siempre con la misma retalía del respeto a la opinión ajena y bla, bla bla [+risas] Aplicaros el cuento, y si tanto respeto aseguráis tener pues podéis empezar a aceptar otras opiniones sin rasgaros las vestiduras por ello ni caer en el tópico victimista.... Y dicho esto os dejo que sigáis con vuestra sesión de la Unitología y ya os comentaré si me hago converso cuando compre el juego...
Rober7 escribió:Hasta las narices de este puto hilo.

Me he tirado 4 o 5 dias sin entrar, a ver si dejan de escribir sandeces y de decirnos una y otra vez lo mismo (y otra, y otra y otra y otra..) y la gente empieza a hablar del juego, pero veo que todo sigue igual.

Pues nada, ya volvere en unos dias, y las dudas las seguire preguntando por privado.

Que pena dan algunos de verdad.



Imagen
Tanto que sí que no, al final me lo he comprado, jejej. A ver que tal, soy fan de los dos primeros, seguro que no defraudará aunque seguro que añoro ese estilo de sólo ante el peligor.

PSN ID paulcarrack para el coop.

DEW!!
Sois 3 usuarios los que estais en desaveniencia con el resto, ya sabemos lo que os parece el juego, dejad ya el temita coño que parece que no tengais otra cosa que hacer que decir lo malo que es, que sea bueno o malo es segun el que lo juegue, y si no os gusta iros los 3 y os haceis uno a la medida, pero por favor basta ya de criticar por criticar, que ya hartais a todo el mundo que no sea vosotros mismos y vuestro afan de protagonismo.

Imagen


PD: Gracias Melar20, voy a mirarlo.
aje4naton escribió:Lo siento chicos, pero los que realmente os hacéis cansinos sois algunos de vosotros. Y me refiero a todos los aquellos que os gusta mucha X juego y no tolerais que se diga nada malo de él. Yo flipo con vosotros, ni que estuvieramos hablando de vuestras familias. Es que siempre igual, entras en un hilo X y o lo alabas y dices que es lo mejor de lo mejor o ya eres un cansino por no seguir la doctrina marcada por los seguidores del juego. Es triste que los hilos deriven a esto. Al final los hilos se convierten en cotos cerrados en los que como se te ocurra criticar malo, y como te rebatan a una opinión (y muchas veces con argumentos de auténtica pena) e intentes contestarles pues peor aún porqué ya empiezan con que si eres cansino, que eso ya lo has dicho etc....

Joer peña crearos clubs de fans de los juegos y os ahorraréis un montón de disgustos. Lo más cómico de todo es que yo de hecho ni he llegado a criticar el juego en cuestión (dios me libre [carcajad] )pongo un par de post en el hilo y Pum bofetón en toda la cara de uno de los talibanes de turno...en serio: vosotros si que sois cansinos: siempre con la misma retalía del respeto a la opinión ajena y bla, bla bla [+risas] Aplicaros el cuento, y si tanto respeto aseguráis tener pues podéis empezar a aceptar otras opiniones sin rasgaros las vestiduras por ello ni caer en el tópico victimista.... Y dicho esto os dejo que sigáis con vuestra sesión de la Unitología y ya os comentaré si me hago converso cuando compre el juego...


Una cosa es dar tu opinión , sea para lamerle el ojete a Isaac Clarke o meterle una efigie por el recto al mismo , yo gracias a dios no se me la vida ni el animo ni las fuerzas por un hobby , aclarado esto , lo unico que digo , y sigo el hilo desde el principio al igual que voy por el cap 12 , para mi me resulta ¨cansino cargante pesado ¨ los mismos pegos , las mismas criticas , los mismos defectos pagina tras pagina y te vayas a un hilo de otra consola y sea lo mismo , acoso y derribo .

A mi que alguien tenga su impresión me parece lo mas sano de este mundo , tiene que haber de todo y lo respeto aunque digas que no lo hacemos , por que leo de la misma persona muchisimos comentarios quejándose de lo mismo o diciendo lo malo que es esto y aquello , me haya gustado o no el juego , este o no de acuerdo con el , lo siento llámame ¨raro ¨pero me parece que se repite mas que el ajo , y al igual que el da su opinion cada pagina dos o trees veces pues yo me quejo de que cansas majete .
Si no os gusta el juego ya sabeis os comprais otra cosa,es asi de facil,pero no deis la brasa en el hilo de un juego que ni os va ni os viene.
yo si veo un juego que no me gusta ni me molesto en meterme a su hilo ni a criticar ni a alabar.
Para Castigador:

Me incluyes a mí? Yo no estoy en desavenencia de nada... repasa mis comentarios y muestrame una sola critica que haya hecho a Dead Space 3 si eres tan amable.... Si al final es probable que me lo compre y hasta me guste (de hecho a mí el 2 no me disgusto)

Pero lo que no puedo entender es que en un hilo oficial de un juego en el que se pueden y se deben comentar aspectos acerca del estilo de juego, como a evolucionado respecto a su jugabilidad, o discutir sobre su calidad etc... aparezcan sujetos como tú a decir lo que debemos hacer el resto. Eso para mí sí que es falta de respeto y tolerancia a la opinión ajena. Si algo de lo que lees no te gusta pues lo obvias, y seguramente así acabaras antes con el tema.

Y si crees que la razón te ampara te informo de que en el foro tienes una herramienta, muy maja por cierto, que es la posibilidad de reportar los comentarios que creas que son inoportunos. Te ánimo a que hagas uso de tan valiosa herramienta y me ahorres númeritos animados como este....Al final me darás a pensar que tienes complejo de Gnomo.

para NachoGTO:

A mí lo que le digáis a Tuk pues se lo comentáis a él... pero en mi caso concreto, que he comentado dos o tres cosas puntuales sin tan siquiera llegar a criticar el juego, pues resulta que también me estoy llevando palos por... no sé muy bien ni el porque [+risas] resulta cansino entrar en un hilo a hacer X comentario y encontrarte siempre el mismo percal. Desconozco si arrastráis tensión de días atrás sobre el tema (no voy mirando mucho el hilo) pero lo que me encuentro me parece excesivo y cansino... y adivina que posturas (en lo poco que llevo aquí) me han parecido intolerantes, victimistas, etc... Dicho esto, se entiende tu explicación y me parece una manera adecuada de conversar...pero tu actitud (muy correcta) no creo que sea la que impera en este hilo.
Yo creo q me va gustar bastante mas que el 2
me parece que 1>3>2
aje4naton escribió:Para Castigador:

Me incluyes a mí? Yo no estoy en desavenencia de nada... repasa mis comentarios y muestrame una sola critica que haya hecho a Dead Space 3 si eres tan amable.... Si al final es probable que me lo compre y hasta me guste (de hecho a mí el 2 no me disgusto)

Pero lo que no puedo entender es que en un hilo oficial de un juego en el que se pueden y se deben comentar aspectos acerca del estilo de juego, como a evolucionado respecto a su jugabilidad, o discutir sobre su calidad etc... aparezcan sujetos como tú a decir lo que debemos hacer el resto. Eso para mí sí que es falta de respeto y tolerancia a la opinión ajena. Si algo de lo que lees no te gusta pues lo obvias, y seguramente así acabaras antes con el tema.

Y si crees que la razón te ampara te informo de que en el foro tienes una herramienta, muy maja por cierto, que es la posibilidad de reportar los comentarios que creas que son inoportunos. Te ánimo a que hagas uso de tan valiosa herramienta y me ahorres númeritos animados como este....Al final me darás a pensar que tienes complejo de Gnomo.


Con el tercero me referia a 666777, gracias por el ataque gratuito...
hibaridelanube escribió:
Piensa lo que quiera, doy mi opinión y la rebato, otra cosa es que no te guste lo que digo o la realidad, eres libre de pensar lo que quieras korchopan, defenderé una cosa si lo creo de la misma forma que la criticare si así lo creo, habrá quien este de acuerdo y otros no, como siempre, por cierto un amigo al final se lo ha querido comprar, para el viernes doy opiniones después de haberlo jugado, para que dejéis de decir eso de NO LO HA JUGADO.

PD: Si quieres habla con algun administrador y di que en el titulo del hilo pongan, no se admiten criticas ni rajadas solo comidas de ojete a EA y visceral, tampoco se admiten fans totales de la saga que ven como la han destrozado por llegar a los casual de turno, con municion y botiquin infinito, y no entrare al hilo, de mientras entrare, si te gusta bien y si no tambien.
Ya lo que faltaba que no se pueda criticar o rajar de un juego.


Sí hombre sí, o que tú quieras, me has visto mucho a mí comerle el ojete a EA o a Visceral o a este juego... lo de la munición, lo de los botiquines y lo de los saves opino que es una mierda y lo he dicho siempre al igual que muchos, lo que pasa es que algunos no nos cegamos de odio simplemente por odio ni vamos sentando cátedra. Por lo que leo tiene sus defectos y sus virtudes y al que no le guste lo puede decir sin tener que ir en plan defensor de la patria y tachando a los demás de lameculos y conformistas. Yo ya veré si me gusta o no cuando juegue, aunque viendo como ponéis a parir el 2 pues imagino que me gustará.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Yo creo q me va gustar bastante mas que el 2
me parece que 1>3>2



No lo dudes ni por un segundo, insisto en que DS3 tiene mucho más de DS1 que de DS2...y si lo juegas en extremo dsde el principio como lo estoy haciendo yo, vas alucinar...es un juego chorrocientas veces mas solido que RE6 o DS2, y para mi está suponiendo toda una aventuraza, hasta elk punto de parecerme un juego de 9 como mínimo....Tras el shock del primer capítulo del juego(que tampoco es una mierda ni mucho menos, peor te parece que si se han cargado la saga o que las cosas han cambiado demasiado aunque insisito que a nivel de acción y de diseño artístico el capitulo uno tb me pareció una pasada y pese a todo el batibyurrillo de tiros en este capitulo seguia habiendo espacio para los sustos), la cosa sube hasta niveles estratosféricos recuperando la atmosfera del uno (aunque no la capacidad de sorprender de este)...Sorpresicamente en el CAP4 que s donde me lleog ahora me encuentro en la desagradable situación de tener dos barras de vida y cero botiquines...la munición que te dan es mucha (aunque no como para desperdiciarla tal como me aventuré a decir en el cap1) pero el nivel d ebotiquines tras el shock delcapitulo 1 que te dan un montón, la cosa despues se acaba hasta el punto de que tengo que fabricarme mis botiquines con el poco gel somático que encuentro que por si fuera poco tengo que usarlo también para mejorarme la armadura...en extremo roza las cuotas de calidad impuestas en DS1...Por no hablar de la sensación de aventura y viaje épico que estoy teniendo...Los momentos en gravedad cero en mitad del espacio son COJONUDOS, encima invitan a la epxloración dado que hay recursos esparcidos uy necesarios en este nivel de dificultad, por no hablar del uso de una pequeña nave para moverte por diferentes punts, con esa música de fondo que ponen cuando estas en el espacio (Espeluznante, inmejorable para meterte en semejante ambientación), misiones secundarias sumamente interesantes...nada de, metete en esta habitación y dispara en la cabeza a tres necromorfos para traerme partes de sus cuerpos e investigarlas...mas bien del plan, recibir una transmisión jodidamente chunga por radio, que proviene de un pecio espacial y tener que explorar a que coño ha venido ese mensaje...Los momentos Uncharted Style (que a mi me encantan) están todo eelr ato presentes, por no hablar de una variedad de situaciones total...tan pronto estas matando, como en espacio cero, solucionando puzles, invetsigando salas para saber que ocurrió con la tripulación...o volviendo sobre tus pasos(un concpeto que me encantó de DS1, vueelve a estar presente en DS3...sitios que ya habiamos explorado, tener que volver sobre tus pasos, habiendo cabiaod estos sitios totalmente y convirtiéndose si cabe en lugares aun mas amenazadores y terroríicos) y encontrarte cosas sorprendentes como por ejemplo (no es mucho spoiler, solo un pequeño ejemplo)
que el motor de energía que previamnte habias arreglado en una gran sala, ahora se encuentra invadido por una mucosa de carne gigante


No es DS1, pero desde luego es el que mas se le acerca...no por tema de superviviencia, pero si por maestría manteniendote alerta en cada sala, variedad de situaciones y escenarios, y sensción de estar viviendo una aventura épica...uno de esos juegos que acabas recordando....Es indispensable jugarlo en extremo para comprender lo que digo, puesto que desconozco como será en otros niveles de dificultad, ni tampoco quiero saberlo...Esta modalidad te obliga a mendigar cada recurso y agradecerlo, y a santigfarte cada vez que logras salir con vida de una sala...por no hablar de los puntos de guardado no están tan cerca como crees y a veces te toca repetir un tramo medio si te matan en un sitio...Ademas tb te obliga a usar las estrategias de cinética y lnzamiento de objetos, aprender a huir y enconbtrar angulos muertos para poderte cargar a los enemigos...salir a pelo en un pasillo es sinónimo de suicidio y morir partido a la mitad e una ostia.

Hablar de munición y botiquines infinitos (repito si tan gamer pro hardcore sois y esas chorradas echadle cojones y ponedlo en extremo desde el principio como hago yo) denota una ignorancia y un desconocimiento de este juego totales.
Va chabales haya paz, que llego al foro y me encuentro guerras como en 3djuegos, vandal,mierdistation, y otras tantas, venia a aportar mi pequeño grano de arena al hilo de este juego.

Os he leído a algunos decir que no es contiene el mismo ambiente que el 1 y a otros que sí y que es un juegazo y que es un dead space, vayamos por parte.

1. Este juego SI, es un dead space, es decir para mi si esta dentro de la saga claramente, y como dicen algunos si que se focka al 2 CON PERDÓN de la expresión, tiene momentos muy muy variados y que te mantienen todo el rato sabiendo y queriendo ver como sigue el juego.

2. Mantiene la esencia de sustos y algún que otro acojone espontaneo, POR SUPUESTO, yo no soy cageta y puedo asegurar que me he llevado algun que otro susto gratificante.

3. Comparar este juego con call of duty es poco mas que un insulto, a semejante mierda como es call of duty.

4. Este juego se ha ido de la idea principal de dead space 1? SI y por bastante, ese ambiente único del dead space 1 ha muerto, las cosas claras, ni de broma encontramos ese ambiente en este juego.

5. Repito me encanta la diversidad de situaciones que tiene, y poder volver sobre tus pasos es muy interesante, las partes de reparar en el espacio es SOBERBIO.

6. Estoy jugando en nivel dificil, y si bien los necromorfos te pueden dar un repaso, es cierto que la municion y los botiquines interminables, al menos la municion, no me ha gustado, me da una sensacion de superioridad que no busco.

7. Lo del cooperativo me ha tocado las narices, no es justo que tenga que buscarme la vida para enterarme de una parte importante de la historia.

8. Ya quisiera call of duty o resident evil 6 tener el nivel de calidad y de enganche que tiene este dead space 3.

Voy por el capitulo 16 y el juego me esta gustando bastante, repito es cierto que no es un dead space, y que es evidente que EA, lo ha querido casualizar para augmentar el publico de ventas, hay que reconocerlo los fans del survival somos pocos y una empresa lo que busca es lucrarse, Pero es un juego que de verdad vais a disfrutar, dicho esto y sin haber terminado el juego, espero que termine en este dead space 3, creo que sera un gran cierre para la saga, no quiero que le pase como a resident evil.

PD: Haya paz y que cada uno exprese su opinión, vengo de foros que la gente se caga en los muertos de los otros, buen rollo.
THumpER escribió:Cansa estar leyendo la misma mierda cada dia....


Este es el mejor resumen de lo acontecido las ultimas semanas en este hilo
De acuerdo al 100%
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
black69 escribió:Va chabales haya paz, que llego al foro y me encuentro guerras como en 3djuegos, vandal,mierdistation, y otras tantas, venia a aportar mi pequeño grano de arena al hilo de este juego.

Os he leído a algunos decir que no es contiene el mismo ambiente que el 1 y a otros que sí y que es un juegazo y que es un dead space, vayamos por parte.

1. Este juego SI, es un dead space, es decir para mi si esta dentro de la saga claramente, y como dicen algunos si que se focka al 2 CON PERDÓN de la expresión, tiene momentos muy muy variados y que te mantienen todo el rato sabiendo y queriendo ver como sigue el juego. Totalmente deacuerdo ;)

2. Mantiene la esencia de sustos y algún que otro acojone espontaneo, POR SUPUESTO, yo no soy cageta y puedo asegurar que me he llevado algun que otro susto gratificante.totalmente deacuerdo ;)

3. Comparar este juego con call of duty es poco mas que un insulto, a semejante mierda como es call of duty. +10000000 no tiene nada que ver un juego con otro, aunque yo no critico así la saga COD, la saga BO las campañas a parte de ser un reto de l ostia, (a ver si hay huevos a pasarse Khe Shan de BO1 en veterano tan facilmente) tienen unos personajes y una historia curradísima...y si me pongo hablar de los primeros COD esta saga ha hehco un trabajo de documentación sobre la 2GM cojonudo

4. Este juego se ha ido de la idea principal de dead space 1? SI y por bastante, ese ambiente único del dead space 1 ha muerto, las cosas claras, ni de broma encontramos ese ambiente en este juego. No estoy del todo deacuerdo, insito en que este DS3 tiene mucho de la ambientación de DS1, pero muchisimo
naves abandonadas con un diseño de interiores ACOJONANTE


5. Repito me encanta la diversidad de situaciones que tiene, y poder volver sobre tus pasos es muy interesante, las partes de reparar en el espacio es SOBERBIO. totalmente deacuerdo

6. Estoy jugando en nivel dificil, y si bien los necromorfos te pueden dar un repaso, es cierto que la municion y los botiquines interminables, al menos la municion, no me ha gustado, me da una sensacion de superioridad que no busco. Pruébalo en extremo y despídete de los botiquines...si bien la munición está presente no puedes desaprovechar los disparos tampoco

7. Lo del cooperativo me ha tocado las narices, no es justo que tenga que buscarme la vida para enterarme de una parte importante de la historia.Totalmente deacuerdo

8. Ya quisiera call of duty o resident evil 6 tener el nivel de calidad y de enganche que tiene este dead space 3. Y de diseño artístico, y de gráficos y de sensación de aventuras...ya quisieran

Voy por el capitulo 16 y el juego me esta gustando bastante, repito es cierto que no es un dead space, y que es evidente que EA, lo ha querido casualizar para augmentar el publico de ventas, hay que reconocerlo los fans del survival somos pocos y una empresa lo que busca es lucrarse, Pero es un juego que de verdad vais a disfrutar, dicho esto y sin haber terminado el juego, espero que termine en este dead space 3, creo que sera un gran cierre para la saga, no quiero que le pase como a resident evil.

PD: Haya paz y que cada uno exprese su opinión, vengo de foros que la gente se caga en los muertos de los otros, buen rollo.



En general has dadouna contestación muy acertada y de alguien que se nota que se ha comprado el juego y habla con propiedad, aunquvoy a editar unas cosillas de tu comentario
CASTIGADOR escribió:. Y es necesario seguir machando con lo mismo una y otra y otra y otra vez?, sois MUY cansinos.




Después de esta perla que me lanzaste, creo que entenderás que fuera fácil sentirme incluido en ese supuesto grupo de desavenidos [carcajad] Igualmente, ante la duda me disculpo, pero creo que convendras conmigo que era realmente fácil generar esa confusión....

Por mi parte nada más, dejo el hilo para otros menesteres y ya me uniré cuando tenga el juego y pueda opinar. No era mi intención molestar a nadie y os dejo disfrutar a los que lo estéis haciendo.
_Labriego_ escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo creo q me va gustar bastante mas que el 2
me parece que 1>3>2



No lo dudes ni por un segundo, insisto en que DS3 tiene mucho más de DS1 que de DS2...y si lo juegas en extremo dsde el principio como lo estoy haciendo yo, vas alucinar...es un juego chorrocientas veces mas solido que RE6 o DS2, y para mi está suponiendo toda una aventuraza, hasta elk punto de parecerme un juego de 9 como mínimo....Tras el shock del primer capítulo del juego(que tampoco es una mierda ni mucho menos, peor te parece que si se han cargado la saga o que las cosas han cambiado demasiado aunque insisito que a nivel de acción y de diseño artístico el capitulo uno tb me pareció una pasada y pese a todo el batibyurrillo de tiros en este capitulo seguia habiendo espacio para los sustos), la cosa sube hasta niveles estratosféricos recuperando la atmosfera del uno (aunque no la capacidad de sorprender de este)...Sorpresicamente en el CAP4 que s donde me lleog ahora me encuentro en la desagradable situación de tener dos barras de vida y cero botiquines...la munición que te dan es mucha (aunque no como para desperdiciarla tal como me aventuré a decir en el cap1) pero el nivel d ebotiquines tras el shock delcapitulo 1 que te dan un montón, la cosa despues se acaba hasta el punto de que tengo que fabricarme mis botiquines con el poco gel somático que encuentro que por si fuera poco tengo que usarlo también para mejorarme la armadura...en extremo roza las cuotas de calidad impuestas en DS1...Por no hablar de la sensación de aventura y viaje épico que estoy teniendo...Los momentos en gravedad cero en mitad del espacio son COJONUDOS, encima invitan a la epxloración dado que hay recursos esparcidos uy necesarios en este nivel de dificultad, por no hablar del uso de una pequeña nave para moverte por diferentes punts, con esa música de fondo que ponen cuando estas en el espacio (Espeluznante, inmejorable para meterte en semejante ambientación), misiones secundarias sumamente interesantes...nada de, metete en esta habitación y dispara en la cabeza a tres necromorfos para traerme partes de sus cuerpos e investigarlas...mas bien del plan, recibir una transmisión jodidamente chunga por radio, que proviene de un pecio espacial y tener que explorar a que coño ha venido ese mensaje...Los momentos Uncharted Style (que a mi me encantan) están todo eelr ato presentes, por no hablar de una variedad de situaciones total...tan pronto estas matando, como en espacio cero, solucionando puzles, invetsigando salas para saber que ocurrió con la tripulación...o volviendo sobre tus pasos(un concpeto que me encantó de DS1, vueelve a estar presente en DS3...sitios que ya habiamos explorado, tener que volver sobre tus pasos, habiendo cabiaod estos sitios totalmente y convirtiéndose si cabe en lugares aun mas amenazadores y terroríicos) y encontrarte cosas sorprendentes como por ejemplo (no es mucho spoiler, solo un pequeño ejemplo)
que el motor de energía que previamnte habias arreglado en una gran sala, ahora se encuentra invadido por una mucosa de carne gigante


No es DS1, pero desde luego es el que mas se le acerca...no por tema de superviviencia, pero si por maestría manteniendote alerta en cada sala, variedad de situaciones y escenarios, y sensción de estar viviendo una aventura épica...uno de esos juegos que acabas recordando....Es indispensable jugarlo en extremo para comprender lo que digo, puesto que desconozco como será en otros niveles de dificultad, ni tampoco quiero saberlo...Esta modalidad te obliga a mendigar cada recurso y agradecerlo, y a santigfarte cada vez que logras salir con vida de una sala...por no hablar de los puntos de guardado no están tan cerca como crees y a veces te toca repetir un tramo medio si te matan en un sitio...Ademas tb te obliga a usar las estrategias de cinética y lnzamiento de objetos, aprender a huir y enconbtrar angulos muertos para poderte cargar a los enemigos...salir a pelo en un pasillo es sinónimo de suicidio y morir partido a la mitad e una ostia.

Hablar de munición y botiquines infinitos (repito si tan gamer pro hardcore sois y esas chorradas echadle cojones y ponedlo en extremo desde el principio como hago yo) denota una ignorancia y un desconocimiento de este juego totales.

Uff no se, alomejor es un poco dificil esa dificultad en la primera partida, aunque tambien es lo mas parecido a lo que busco
Miniviciao@ escribió:
Uff no se, alomejor es un poco dificil esa dificultad en la primera partida, aunque tambien es lo mas parecido a lo que busco


Miniviciao, si eres muy exigente con el nivel de dificultad empieza directamente en extremo, porque como ya he dicho antes, en algunos momentos se echa en falta mas dificultad, yo también soy un hardcore [sonrisa] , me gusta hacerlo realista al máximo, y si lo ves muy duro empieza en difícil y luego en extremo, porque otra cosa buena que tiene el juego al menos para mi, es que va a ser rejugable, la historia engancha bastante, en cambio el 2 uff.. fue pasarmelo y adiós muy buenas, mientras que el DS 1 me lo he pasado 5 veces ME ENCANTA.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No tengas miedo, dale a extremo directamente y disfruta ;)
black69 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Uff no se, alomejor es un poco dificil esa dificultad en la primera partida, aunque tambien es lo mas parecido a lo que busco


Miniviciao, si eres muy exigente con el nivel de dificultad empieza directamente en extremo, porque como ya he dicho antes, en algunos momentos se echa en falta mas dificultad, yo también soy un hardcore [sonrisa] , me gusta hacerlo realista al máximo, y si lo ves muy duro empieza en difícil y luego en extremo, porque otra cosa buena que tiene el juego al menos para mi, es que va a ser rejugable, la historia engancha bastante, en cambio el 2 uff.. fue pasarmelo y adiós muy buenas, mientras que el DS 1 me lo he pasado 5 veces ME ENCANTA.

Me acuerod de la primera partida del Dead Space nivel normal, pase la primera fase, y me dije esto no, lo puse en el mas dificil que habia desbloqueado, y me cague en sus muertos de los necros con el culo prieto andando por los pasillos XD pasaba una puerta y miraba pa los lados antes de meterme jajajaa
Difícil es lo más parecido al normal del 1, tirando de ahí como ya veas tú [oki]
Entonces aconsejable jugar en dificil o normal?
baronrojo2 escribió:Entonces aconsejable jugar en dificil o normal?


Depende de lo que quieras que dure xD, en normal hay zonas de locura (misiones secundarias), yo ahora estoy en extremo y salvo que se me acerquen caen como moscas, si se acercan el que caigo soy yo :P de la leche que me meten.
Melar20 escribió:Difícil es lo más parecido al normal del 1, tirando de ahí como ya veas tú [oki]

Pues entonces hay q ponerlo extremo si o si, para mi vamos, no me importa que me maten, sino pa que me guste la cosa
He avanzado hasta el capitulo 16,madre mia el capitulo 14 se han pasado con el número de enemigos,por momentos parece un modo horda es flipante...en esos momentos puedes ir petado de munición y botiquines que te quedas en las últimas ó almenos eso me ha pasado a mí en esos enfrentamientos...eso si,que tensión estos últimos capitulos xD

Nosé cuantos capitulos tiene pero no me debe de quedar mucho para acabarlo...lo voy notando XD

El juego me está gustando y tiene bastante variedad de situaciones es lo que más me gusta,aun asi le sobra un poco de acción,como digo por momentos parece un modo horda.
Voy a empezarlo a ver que tal
baronrojo2 escribió:Voy a empezarlo a ver que tal

XD XD
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:Voy a empezarlo a ver que tal

XD XD


por cierto al meter el disco me ha hecho actualizar creo que la ps3, que raro
2139 respuestas