[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Tukaram escribió:cconvertir un survival action en un shooter puro y duro y facilitarlo de 1000 maneras si es cargarse a Dead Space como dead space de la misma forma que RE6 es un suspenso como resident evil

otra cosa es que como shooters sean divertidos etc pero como juegos de su SAGA suspenden ambos

Salu2


Estoy totalmente de acuerdo :-)
Uy ya veo que ha cambiado mucho el hilo... :-|
ya volveré otro día.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:pero aun seguis con el temita joder q cansinos algunos nos gustara mas y a otros menos,son ganas de ensuciar el hilo la verdad



Estas últimas páginas han sido un malentendido entre Tukaram y yo, y el resto un debate cordial entre distintos puntos de vista...Creo que es mejor un hilo así, en candente debate, que un hilo abandonado o lleno de gente corriéndose con un juego...digo yo no?
Si, si asi dicho parece que estamos ante el juegazo del año... y dentro de lo que cabe tienes razon, la idea del planeta helado es buena como ya dije, pero en concreto lo unico que se salva es justo esa parte, la del planeta helado, y solo hasta que se llega a hacer repetitivo. Lo que desperdicia este juego es el guion y el exceso de accion.
Pero lo que me parece patetico es que ahora intentes justificar lo bueno que es desprestigiando juegos de la talla como Uncharted 3 o Far Cry 3. Que tendran que ver unos con otros? Tan solo el numero...

Una pregunta, ¿por que ultimamente parece que esta muy de moda eso de las etiquetas?, que si casual que si hardcoregamer...de cada 10 mensajes que leo, 9 ponen la palabra casual... y pienso que la mayoria ya la usa sin saber de lo que habla, solo por imitar. ¿Quien define lo que es casual?
"Soy casual para que me guste DS3, pero no tanto como para que me guste COD"
Hablando claro, dejarse de mariconadas y disfrutad de los juegos que os gusten sin depender de lo que opinen los demas ;)

PD: Opino tambien que este es otro caso como el de Resident Evil 6, suspensos en su saga. (1% Terror / 99% Accion) Y todavia habra alguien que meta estos juegos como genero survival horror... Es una lastima, porque encima de que tenemos muy pocas sagas de ese genero, (que en el fondo ya tampoco eran realmente survivals pero bueno...) se distancian completamente en sus siguiente entregas, inclinandose por el genero masivo de esta generacion, matar, matar y matar, ya sea en tecera o primera persona.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no he puesto a parir U3 de echo me encantó (aunque es un pelín inferior al 2)....Pero FC3 si, me parece una completa mierda de juego.
Hola a todos/as, ¿al final se puede grabar la partida en un pendrive o subir a la nube por si te matan en modo imposible y así poder seguir por donde lo dejaste en el salvado?

Saludos !
stormlord escribió:Hola a todos/as, ¿al final se puede grabar la partida en un pendrive o subir a la nube por si te matan en modo imposible y así poder seguir por donde lo dejaste en el salvado?

Saludos !


Si. :)
Kharg escribió:
stormlord escribió:Hola a todos/as, ¿al final se puede grabar la partida en un pendrive o subir a la nube por si te matan en modo imposible y así poder seguir por donde lo dejaste en el salvado?

Saludos !


Si. :)

¿De las dos formas?
stormlord escribió:
Kharg escribió:
stormlord escribió:Hola a todos/as, ¿al final se puede grabar la partida en un pendrive o subir a la nube por si te matan en modo imposible y así poder seguir por donde lo dejaste en el salvado?

Saludos !


Si. :)

¿De las dos formas?


Yo solo he probado con pen.
_Labriego_ escribió:dios que engañosa es la demo de este juego....última demo que pruebo de un juego en mi puta vida.


jajajaja, me ha venido a la cabeza la primera gran guarrada del año con la demo del alien colonial marines y luego la aberración que ha salido, estoy de acuerdo probar una demo siempre es malo, o bien porque la demo es una mierdolo ( dead space 3) y luego el juego final es mejor, pero ya no te arriesgas a pillarlo o bien porque la demo es una pasada ( véase alien colonial) y luego sale una aberración.
Kharg escribió:Yo solo he probado con pen.

Muchas gracias.
Me queda solo el trofeo de pasarlo en clasico, alguna ayuda o consejo? me da una pereza...
baronrojo2 escribió:Me queda solo el trofeo de pasarlo en clasico, alguna ayuda o consejo? me da una pereza...


Te has metido un buena paliza :P
CASTIGADOR escribió:
baronrojo2 escribió:Me queda solo el trofeo de pasarlo en clasico, alguna ayuda o consejo? me da una pereza...


Te has metido un buena paliza :P


Si, y me queda el mas aburrido [buuuaaaa] que pereza
baronrojo2 escribió:Me queda solo el trofeo de pasarlo en clasico, alguna ayuda o consejo? me da una pereza...


Una pregunta ya que tienes el resto de trofeos, ¿es complicado conseguir los trofeos cooperativos relacionados con los coleccionables?
Gracias.
baronrojo2 escribió:Me queda solo el trofeo de pasarlo en clasico, alguna ayuda o consejo? me da una pereza...

Usa los robots tantas veces como puedas ya que sino no tendrás para fabricar armas decentes. Habiendote pasado tantas veces el juego sabrás incluso cuando usarlos aunque no haya una zona de busqueda (ya que en algún momento tendrás 3) Y no dudes en usar los sellos en el puesto de trajes. No te preocupes que al final acabarás con suministros de sobra.

Aunque si tienes la edición especial con la evangelizadora no necesitarás más que esta arma.

Otro consejo para cualquier modo de juego: muy a menudo podéis quedaros cerca de los ascensores para matar las oleadas de enemigos ya que al subirse a ellos dejan de veros.
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:Me queda solo el trofeo de pasarlo en clasico, alguna ayuda o consejo? me da una pereza...


Una pregunta ya que tienes el resto de trofeos, ¿es complicado conseguir los trofeos cooperativos relacionados con los coleccionables?
Gracias.


Nop, es mas, si los 2 registrais todas las salas se encuentran facil, no estan escondidas ni nada parecido (en el modo historia alguna que otra es dificil de ver pero en coop no)

labrys-y-dedalus escribió:
baronrojo2 escribió:Me queda solo el trofeo de pasarlo en clasico, alguna ayuda o consejo? me da una pereza...

Usa los robots tantas veces como puedas ya que sino no tendrás para fabricar armas decentes. Habiendote pasado tantas veces el juego sabrás incluso cuando usarlos aunque no haya una zona de busqueda (ya que en algún momento tendrás 3) Y no dudes en usar los sellos en el puesto de trajes. No te preocupes que al final acabarás con suministros de sobra.

Aunque si tienes la edición especial con la evangelizadora no necesitarás más que esta arma.

Otro consejo para cualquier modo de juego: muy a menudo podéis quedaros cerca de los ascensores para matar las oleadas de enemigos ya que al subirse a ellos dejan de veros.


No no tengo la edicion especial asi que creo que no la podre usar porque solo se puede fabricar si no la tienes [+risas] gracias por los consejos
labrys-y-dedalus escribió:
baronrojo2 escribió:Me queda solo el trofeo de pasarlo en clasico, alguna ayuda o consejo? me da una pereza...

Usa los robots tantas veces como puedas ya que sino no tendrás para fabricar armas decentes. Habiendote pasado tantas veces el juego sabrás incluso cuando usarlos aunque no haya una zona de busqueda (ya que en algún momento tendrás 3) Y no dudes en usar los sellos en el puesto de trajes. No te preocupes que al final acabarás con suministros de sobra.

Aunque si tienes la edición especial con la evangelizadora no necesitarás más que esta arma.

Otro consejo para cualquier modo de juego: muy a menudo podéis quedaros cerca de los ascensores para matar las oleadas de enemigos ya que al subirse a ellos dejan de veros.



Tiene los cuernos del diablo, no necesita nada mas.

PD: en que momento salta el logro al acabarte el juego?, al principio o al final de los creditos?
Justo cuando empiezan unos 4 segundos despues
baronrojo2 escribió:Justo cuando empiezan unos 4 segundos despues


Pues no me ha dado el trofeo de imposible, me paso como a ti con el clasico

PD: Por cierto se pueden saltar los creditos?
Me acabo de terminar el modo clásico y he conseguido la mano de espuma. ¿Cómo hago para tenerla en el modo supervivencia? He empezado este modo y no me aparece ni en el primer banco noi en fabricación de armas. [mad]

Si a algunos les cuesta demasiado el modo supervivencia un truco obsequio del usuario Fertxu de 3Djuegos.

Munición infinita

No se si este tema esta ya publicado creo que si. Para el que no ha leido explico como tener municion infinita.
1: Seleccionar la partida.
2: Seleccionamos campo de creacion de armas.
3: Una vez dentro disparamos y recargamos el arma que queramos que tenga la municion infinita.
4: Guardar y salir.
5: Iniciamos la partida y comprobamos que tenemos municion infinita.

Si no os funciona puede ser que sea porque hallais actualizado. Si es asi facil.
1: Salis del juego.
2: Buscais herramienta de datos de juego
3: Borrais el de Dead Space 3
4: Abris el juego y no actualiceis
5: Provad ahora si funciona

Nota: Sin la actualizacion no podeis meteros al online de Dead Space 3, asi que si quereis jugar actualizar. No pasa nada si lo borrais, podreis actualizar cuando querais.

P.D: acabo de probarlo, por probar, y al haber quitado la actualización ahora me aparece la mano del diablo en la caja fuerte ¬_¬
labrys-y-dedalus escribió:Me acabo de terminar el modo clásico y he conseguido la mano de espuma. ¿Cómo hago para tenerla en el modo supervivencia? He empezado este modo y no me aparece ni en el primer banco noi en fabricación de armas. [mad]

Si a algunos les cuesta demasiado el modo supervivencia un truco obsequio del usuario Fertxu de 3Djuegos.

Munición infinita

No se si este tema esta ya publicado creo que si. Para el que no ha leido explico como tener municion infinita.
1: Seleccionar la partida.
2: Seleccionamos campo de creacion de armas.
3: Una vez dentro disparamos y recargamos el arma que queramos que tenga la municion infinita.
4: Guardar y salir.
5: Iniciamos la partida y comprobamos que tenemos municion infinita.

Si no os funciona puede ser que sea porque hallais actualizado. Si es asi facil.
1: Salis del juego.
2: Buscais herramienta de datos de juego
3: Borrais el de Dead Space 3
4: Abris el juego y no actualiceis
5: Provad ahora si funciona

Nota: Sin la actualizacion no podeis meteros al online de Dead Space 3, asi que si quereis jugar actualizar. No pasa nada si lo borrais, podreis actualizar cuando querais.

P.D: acabo de probarlo, por probar, y al haber quitado la actualización ahora me aparece la mano del diablo en la caja fuerte ¬_¬

En internet hay un video explicativo haciendo tus pasos para tener la mano en superviviente xD luego pongo el video que estoy en el movil
Con lo complicado que fue el platino de Dead Space 2 y este parece regalado con tantisimos trucos, usando los devil horns no te matan en la vida XD
Narcyl escribió:Con lo complicado que fue el platino de Dead Space 2 y este parece regalado con tantisimos trucos, usando los devil horns no te matan en la vida XD


Hombre si haces las trampas si
Narcyl escribió:Con lo complicado que fue el platino de Dead Space 2 y este parece regalado con tantisimos trucos, usando los devil horns no te matan en la vida XD


Ademas de la opcion de que te pasen el savegame justo antes del final en cualquier modo para una vez matas al jefe final te salte el trofeo, para todos los que os guste trastear con savegames teneis una utilidad gratuita y facil de usar

Bruteforce save data, basta con tener algunas partidas nuestras en un pen o en el disco duro y meter en la misma carpeta el save a modificar, boton derecho del raton sobre el savegame en cuestion y opcion Rebuild with corrent profile FULL y veremos como el profile y la key cambian a la nuestra.

PD: el juego se ha rallado de mala manera y me ha dejado fabricar la propia mano del diablo, los armazones, aunque no me deja montar el arma, lolazo.

EDITO

Alguien tiene un save en el modo imposible justo en el ultimo capitulo sin pasarse el juego?, tengo la del amigo baronrojo2 pero no me sirve ya que se lo habia pasado.
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:Con lo complicado que fue el platino de Dead Space 2 y este parece regalado con tantisimos trucos, usando los devil horns no te matan en la vida XD


Ademas de la opcion de que te pasen el savegame justo antes del final en cualquier modo para una vez matas al jefe final te salte el trofeo, para todos los que os guste trastear con savegames teneis una utilidad gratuita y facil de usar

Bruteforce save data, basta con tener algunas partidas nuestras en un pen o en el disco duro y meter en la misma carpeta el save a modificar, boton derecho del raton sobre el savegame en cuestion y opcion Rebuild with corrent profile FULL y veremos como el profile y la key cambian a la nuestra.

PD: el juego se ha rallado de mala manera y me ha dejado fabricar la propia mano del diablo, los armazones, aunque no me deja montar el arma, lolazo.

EDITO

Alguien tiene un save en el modo imposible justo en el ultimo capitulo sin pasarse el juego?, tengo la del amigo baronrojo2 pero no me sirve ya que se lo habia pasado.


Pues me lo he terminado hoy y la verdad que el juego me ha gustado mucho. Lo he terminado en dificultad dificil y me ha parecido bastante facilon la verdad, el ultimo monstruo me lo he pasado a la primera igual era por las armas que llevaba. Una escopeta con lanzagranadas y daño de electricidad y otra fabricada con un diseño que no me acuerdo como se llamaba, la intocable o algo asi.
Ahora me parece un coñazo tener que pasarmelo en extremo, en imposible, en clasico y en supervivencia para el platino. Asi que me uno a la peticion de esos saves yo tambien.
cHukAs escribió:
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:Con lo complicado que fue el platino de Dead Space 2 y este parece regalado con tantisimos trucos, usando los devil horns no te matan en la vida XD


Ademas de la opcion de que te pasen el savegame justo antes del final en cualquier modo para una vez matas al jefe final te salte el trofeo, para todos los que os guste trastear con savegames teneis una utilidad gratuita y facil de usar

Bruteforce save data, basta con tener algunas partidas nuestras en un pen o en el disco duro y meter en la misma carpeta el save a modificar, boton derecho del raton sobre el savegame en cuestion y opcion Rebuild with corrent profile FULL y veremos como el profile y la key cambian a la nuestra.

PD: el juego se ha rallado de mala manera y me ha dejado fabricar la propia mano del diablo, los armazones, aunque no me deja montar el arma, lolazo.

EDITO

Alguien tiene un save en el modo imposible justo en el ultimo capitulo sin pasarse el juego?, tengo la del amigo baronrojo2 pero no me sirve ya que se lo habia pasado.


Pues me lo he terminado hoy y la verdad que el juego me ha gustado mucho. Lo he terminado en dificultad dificil y me ha parecido bastante facilon la verdad, el ultimo monstruo me lo he pasado a la primera igual era por las armas que llevaba. Una escopeta con lanzagranadas y daño de electricidad y otra fabricada con un diseño que no me acuerdo como se llamaba, la intocable o algo asi.
Ahora me parece un coñazo tener que pasarmelo en extremo, en imposible, en clasico y en supervivencia para el platino. Asi que me uno a la peticion de esos saves yo tambien.


mandame un link con tu save, subelo a mediafire mismo y te paso partida de clasico, supervivencia e imposible (esta no se si sacara el trofeo, a mi no me lo hace)
Alguien sabe la diferencia entre cargar último punto guardado y continuar historia?

Gracias.
tony huerta escribió:Alguien sabe la diferencia entre cargar último punto guardado y continuar historia?

Gracias.


Por darte un ejemplo. Me acabe el modo normal y he vuelto a jugar algunos capítulos. Si le doy a continuar historia me vuelve al último guardado antes del jefe final, con el otro me manda donde guarde la última vez que jugue.
Ósea qué jugando la primera pasada daría igual una u otra.
tony huerta escribió:Ósea qué jugando la primera pasada daría igual una u otra.


Así es. Tu último guardado te mandará donde pasaste el último punto de control, que será también donde dejaste la historia.
Que jodido es el trofeo de pasarse el taladro sin que te den, llevo media hora intentandolo y encima se me colgó la consola xD paso de intentarlo mas por hoy.
cHukAs escribió:Que jodido es el trofeo de pasarse el taladro sin que te den, llevo media hora intentandolo y encima se me colgó la consola xD paso de intentarlo mas por hoy.


Pasatelo en clasico y una vez tengas la mano es super facil
Tukaram escribió:cconvertir un survival action en un shooter puro y duro y facilitarlo de 1000 maneras si es cargarse a Dead Space como dead space de la misma forma que RE6 es un suspenso como resident evil

otra cosa es que como shooters sean divertidos etc pero como juegos de su SAGA suspenden ambos

Salu2


Yo estoy pasandome por primera vez todos los DS seguidos, cuando jugué al 1 dije puff vaya pepino de juego... Me encantaba "sentir" el peso del traje, la poca agilidad del PJ... me gustaba el sistemas de mejoras de armas, de DRI y todo eso....

Cuando empece DS2 dije PUFFF han mejorado la agilidad del pj !!! y me dije.. claro.. si empiezas sin traje.... eres mas agil.. pues nada.. me lo puse y era igual k llevar 300 kg encima. Luego quitaron alguna mejora que otra, pusieron tonterías como el pirateo, y no hay ni un monstruo final...... Pero en general me ha gustado bastante tb el DS2. Este me dio menos miedo que el DS1, aunk una vez tuve que dejar de jugar
en la escuela infantil... en una habitación k entras y no pasa anda y cuando vas a salir empiezaa sonar algo...... luego te das cuenta que es un maldito despertador


Y ahora llevo 1 hora y media de DS3 y mira... no me esta gustando nada....
empezando pork ELLIE tiene ojo y se lo saco el loco ese
No me aclaro con lo de las armas...con con la cortadora y es hiperlenta y los enemigos 300 tiros para matarlos.... Luego los enemigos ahora, de repente... son muy parecidos a los del Alan Wake .... con la boca luminosa y picos en las manos.... Los bixos se hacen los muertos demasiado a menudo.... no cuela NUNCA. Luego para mejorar el traje... puff no hay nodos ...... Lo que si me gusta es el tema de misiones secundarias y todo eso... pero no se si es por llevo 20 horas de DS seguidas (entre el 1 y el 2) y ya se donde hay bixos casi siempre o si esk DS3 se ha vuelto hiper comercial "gracias" a EA (estoy seguro k son los k han convertido DS1 en un juego de tiros.....)

DS1 juegazo, DS2 buen juego, DS3 x ahora... es un juego normal, k seguro tiene una historia buenísima ,pero ha perdido el 60% de la esencia de DS1
Hombre es el futuro eso que mencionas es perfectamente justificable
con una protesis ocular mi padre tambien tiene una y si no lo sabes a simple vista no se nota


y en lo otro toda la razon no hace falta ser adivino para saber por donde atacaran los necros porque ESTAN POR TODAS PARTES asi que es imnpisible pillarte con la guardia baja

Salu2
Una pregunta, en la modificación de armas, con la cortadora por ejemplo, si tengo una mejora de daño +1 y la pongo en un circuito, no sube más el daño? o con el cargador por ejemplo?, porque veo que todabia quedan rallitas donde te indica el estado de la mejora, pero no sube.
Pues para mí sigue siendo un dead space, tengo que decir que no tiene la magia del primero pero es la evolución normal de la saga. Tiene la atmosfera de suspense y con eso me basta.

DEW!!
De la la evolucion normal nada la evolucion normal porque ellos han querido que asi sea

que podia haberse quedado perfectamente en un genero como el 1º con mucha menos accion

y porcierto mas bien seria TIENE la AMBIENTACION la atmosfera no porque como vas a crear suspense estando siempre alerta por que aparecen bichos hasta debajo de los bichos que han salido de debajo de las piedras [+risas] [+risas]

Salu2
Si alguien quiere hacer las misiones en cooperativo que me agregue: chukaspn
cHukAs escribió:Si alguien quiere hacer las misiones en cooperativo que me agregue: chukaspn


¿A qué hora sueles jugar? Yo solo por las tardes entre semana, por esto pregunto.
Me acaba de llegar el juego de thehut.com pal/uk. Esta noche comento y confirmo idioma.
labrys-y-dedalus escribió:
cHukAs escribió:Si alguien quiere hacer las misiones en cooperativo que me agregue: chukaspn


¿A qué hora sueles jugar? Yo solo por las tardes entre semana, por esto pregunto.


Pues si quiere hoy por la tarde le damos.
JME escribió:Me acaba de llegar el juego de thehut.com pal/uk. Esta noche comento y confirmo idioma.


si trae audio castellano sera latino y para eso lo juego en ruso.
(mensaje borrado)
Joder que suave va.... para mi graficazos y encima de momento ni una bajada de frames ni na de na.... (....por el capitulo 7....)
Alguien puede hacerme un resumen rapido del juego? Llego 5 horas y me parece malísimo. Solo tiro y tiros sin sentodo alguno. Musica ,en ocasiones, tipica de un NFS ... personajes cambiados estéticamente..... Lo juego x la historia, voy x el csoitulo 6 y sinceramente no hablan de Nada importante. Estoy harto de reparar y reparar sin sentido. Sin argumento..... Alguien puede decirme k pasa al final con isaac y las efigies? Y con Ellie?

Gracias
JME escribió:Me acaba de llegar el juego de thehut.com pal/uk. Esta noche comento y confirmo idioma.

estoy esperando tu idioma.jeje :)
yameli escribió:
JME escribió:Me acaba de llegar el juego de thehut.com pal/uk. Esta noche comento y confirmo idioma.

estoy esperando tu idioma.jeje :)


Creo que leí hace unos días que venía en inglés con textos en español.
A29C escribió:Alguien puede hacerme un resumen rapido del juego? Llego 5 horas y me parece malísimo. Solo tiro y tiros sin sentodo alguno. Musica ,en ocasiones, tipica de un NFS ... personajes cambiados estéticamente..... Lo juego x la historia, voy x el csoitulo 6 y sinceramente no hablan de Nada importante. Estoy harto de reparar y reparar sin sentido. Sin argumento..... Alguien puede decirme k pasa al final con isaac y las efigies? Y con Ellie?

Gracias


En mi opinión ya se comento bastante, y yo ya raje todo lo que tuve que rajar, yo reconozco que es un gran juego de TPS, incluso mejor que el 2, pero si venias buscando en este juego algo parecido al dead space 1, vete ya olvidando, eso se terminó.
JME escribió:Me acaba de llegar el juego de thehut.com pal/uk. Esta noche comento y confirmo idioma.


Lo has probado? Lleva español?
2139 respuestas