› Foros › PlayStation 3 › Juegos
labrys-y-dedalus escribió:Yo ya me lo pase varias veces y voy muy chetado pero si te apetece me agregas.
Dovahkiin escribió:¿Es cierto que el final del juego lo venden por DLC?
labrys-y-dedalus escribió:Dovahkiin escribió:¿Es cierto que el final del juego lo venden por DLC?
Pues sí desgraciadamente.
labrys-y-dedalus escribió:Dovahkiin escribió:¿Es cierto que el final del juego lo venden por DLC?
el terry escribió:labrys-y-dedalus escribió:Dovahkiin escribió:¿Es cierto que el final del juego lo venden por DLC?
No me jodas!!! Me he pasado el 1 y el 2 y este lo tengo pendiente pero no sabía ésto!!!
¿Pero no sale ningún tipo de final en el disco o es que el DLC es como un final extra?
Alejandro_Tomas escribió: No me jodas!!! Me he pasado el 1 y el 2 y este lo tengo pendiente pero no sabía ésto!!!
¿Pero no sale ningún tipo de final en el disco o es que el DLC es como un final extra?
labrys-y-dedalus escribió:Alejandro_Tomas escribió: No me jodas!!! Me he pasado el 1 y el 2 y este lo tengo pendiente pero no sabía ésto!!!
A ver. Obviamente tienes un final pero es bastante peliculero digamos.
Luego tienes el DLC que te deja las cosas más claras y sobre todo te abre la posibilidad de una cuarta entrega.
Y además es la parte más oscura del DS3.
Tukaram escribió:El final del tres es basicamente un ZAS y se acabo que canta un huevo a tijeretazo de la ostia
la historia realmente acaba en el dlc y se nota
el terry escribió:Tukaram escribió:El final del tres es basicamente un ZAS y se acabo que canta un huevo a tijeretazo de la ostia
Pues que cabrones
Buste escribió:Y que esperais cuando detras de este juego esta la PEOR compañia de los videojuegos??(EA)Finales en DLC,finales inacabados como el del Mass Effect y un largo etc
soukai escribió:el terry escribió:Tukaram escribió:El final del tres es basicamente un ZAS y se acabo que canta un huevo a tijeretazo de la ostia
Pues que cabrones
mas que tijeretazo, es el tipico "to be continued"
El dlc, se puede comprar directamente desde la store, o solo desde la store mediante el juego?
vale la pena pagar 10 euros por el?(el juego me ha costado 5)
Alejandro_Tomas escribió:Hola!
Sobre los DLCs Severed y Awakened. Los habéis jugado? Valen la pena por los 8,50€ que cuestan ambos ahora mismo?
A poder ser evitad spoilers, por favor. Solo me he pasado el 1.
Gracias!
Metallic Side escribió:Alejandro_Tomas escribió:Hola!
Sobre los DLCs Severed y Awakened. Los habéis jugado? Valen la pena por los 8,50€ que cuestan ambos ahora mismo?
A poder ser evitad spoilers, por favor. Solo me he pasado el 1.
Gracias!
Hola!! te comento:
Severed te puede interesar si después de Dead Space 2 te quedas con ganas de más, no es gran cosa este DLC, consta de 2 capítulos pero lo interesante que tiene es que no pertenecen a la historia principal de Isaac, si no que se trata de una historia paralela que sucede al mismo tiempo que lo que está viviendo este. El protagonista es Gabe Weller, un oficial de seguridad que debe acudir en ayuda de su mujer, Lexine, que se encuentra atrapada en el hospital de The Sprawl cuando el brote necromorfo estalla. Te durará cerca de 2 horas y media mas o menos, y consta de un puñado de trofeos/logros. Quizá lo malo es que utiliza escenarios reciclados de la historia principal (con nueva iluminación, mas oscura, y también algunos escenarios añadidos), el primer capítulo es en las minas y el segundo en el hospital, haciendo un recorrido inverso al de Isaac.
El DLC Awakened del Dead Space 3 costa de tres capítulos y estos si forman parte de la historia principal, de hecho es el final verdadero de Dead Space 3 (una argucia bastante guarra por parte de EA, todo hay que decirlo). Tiene cierto regustillo del Dead Space 1 por que se centra sobre todo en el terror psicológico y la tensión pasillera del primer juego y que se había perdido un poco en la tercera entrega. En este DLC que comienza justo al final de donde acaba el juego, Isaac se enfrenta a una secta de la Uniología que ha tomado la nave Terra Nova. Un capítulo transcurre en Tau Volantis y los otros dos en la nave Terra Nova. También tienen sus correspondientes logros/trofeos. El DLC es bastante oscuro y tiene sus partes de acojone. Te durará de 2 a 3 horas.
Saludos!!!
sobretodo el enemigo de Isaac, el tío de las gafas
Tukaram escribió:solo un apunte por favor edita llamar a DS3 survival horror es insultar a los survival horror
por lo demas deacuerdo toy
GRAN TORINO escribió:Tukaram escribió:solo un apunte por favor edita llamar a DS3 survival horror es insultar a los survival horror
xDDDD Ahí las revistas tienen el fallo xD y la verdad es que si, llamarlo Survival Horror es un insulto a los Survival Horror xDD
Dudo mucho que eso sea cierto, más que nada porque el 3 no tiene nada de terrorífico , capítulo 5 y mi un solo bote .Me esta gustando mucho más que el 2, pero las cosas como son, a perdido ese toque de "angustia"kikon69 escribió:GRAN TORINO escribió:Tukaram escribió:solo un apunte por favor edita llamar a DS3 survival horror es insultar a los survival horror
xDDDD Ahí las revistas tienen el fallo xD y la verdad es que si, llamarlo Survival Horror es un insulto a los Survival Horror xDD
Lo k es un insulto es k la diferencia entre lo k es y no survival horror la defináis gente a la k os da miedo el 1 y no el 3....entonces....a los k el 1 no nos da miedo y desde luego ni 0,0 de pizca de miedo más k el 3.... ¿cómo deberíamos definiros a vosotros?
La respuesta es tan obvia k me la reservo.
Alejandro_Tomas escribió:Bueno, después de meditarlo con la almohada he decidido no caer ni con los DLCs de Dead Space ni con los de Mass Effect.
Me explico: desde que comencé esta generación allá por 2008 he sido ferviente detractor de los contenidos descargables, y nunca he pasado por el aro en estos 6 años; por ninguna saga.
Si he previsto que haya podido haber DLCs para ese juego, he esperado hasta la edición completa de turno. Y, si no llega, pues adiós a ese juego hasta que prácticamente lo regalen.
Dicho esto, me parece que estas 2 sagas (de las que yo sigo) son las únicas que se resisten a salir completas, así que de momento veré todos los DLCs de DS2, DS3, ME2 y ME3 en internet.
Tukaram escribió:Comparando ambos modos dificil el DS1 con el 3 la diferencia es abrumadora mas que nada porque en el 3 puedes FARMEAR objetos y en el 1 no
y si en normal sobraran municiones como en RE4 ( y aun asi la diferencia entre lo que te sobra en el 1 al 3 es abismal) no lo niego pero lo dicho un survival es algo mas que escasez de balas
que parece que lo unico que hay que tener en cuenta en un survival es contar municiones y eso no es cierto
kikon69 escribió:GRAN TORINO escribió:Tukaram escribió:solo un apunte por favor edita llamar a DS3 survival horror es insultar a los survival horror
Lo k es un insulto es k la diferencia entre lo k es y no survival horror la defináis gente a la k os da miedo el 1 y no el 3....entonces....a los k el 1 no nos da miedo y desde luego ni 0,0 de pizca de miedo más k el 3.... ¿cómo deberíamos definiros a vosotros?
La respuesta es tan obvia k me la reservo.
Tukaram escribió:Si tu no ves como cambia yfacilita el juego poder usar la municion de la cortadora de plasma en el rifle o en el cortador lineal o el arma que sea y viceversa poco puedo decirte en ese aspecto
Salu2
GRAN TORINO escribió:THumpER no estoy de acuerdo con eso de que hay mucha munición en el 1, precisamente después de tantos años sin jugarlo porque lo jugué en la Xbox y se me estropeo, tras jugarlo ahora hace unas semanas, ya voy por el monstruo ese que se mueve mucho, el nervioso, creo que estoy en el capítulo 9, y lo he pasado putas para llegar ahí, y te aseguro que en muchas partes me he quedado sin munición y sin nada, y ahora estoy sin apenas munición
No he hablado de un Silent Hill, porque sé que es peor en este sentido y cumple mucho mejor, pero tampoco es que tenga siempre 400 balas de ametralladora porque nunca llego a nada, y estoy jugando en normal
THumpER escribió:GRAN TORINO escribió:THumpER no estoy de acuerdo con eso de que hay mucha munición en el 1, precisamente después de tantos años sin jugarlo porque lo jugué en la Xbox y se me estropeo, tras jugarlo ahora hace unas semanas, ya voy por el monstruo ese que se mueve mucho, el nervioso, creo que estoy en el capítulo 9, y lo he pasado putas para llegar ahí, y te aseguro que en muchas partes me he quedado sin munición y sin nada, y ahora estoy sin apenas munición
No he hablado de un Silent Hill, porque sé que es peor en este sentido y cumple mucho mejor, pero tampoco es que tenga siempre 400 balas de ametralladora porque nunca llego a nada, y estoy jugando en normal
Pues yo en mi caso llegue perfectamente a todo sin ir ningún momento apurado. Es que ya de por si la propia tienda se le puede comprar munición.... Luego el patear enemigos y las cajas que hay por los escenarios, acabas de munición hasta las cejas. Ah no ser que dispares a ciegas... xD no entiendo muy bien como es que llegas apurado, pero bueno cada cual....
rurouni phantom escribió:Thumper creo que te estas confundiendo con el DS2. Cuando pisas a los enemigos en el primero no sueltan nada, eso se puso en práctica a partir del 2 que ya empezó a tener más acción.Yo desde luego coincido en que en el primero muchas veces iba pelado, más que nada porque cuando conseguías muchos recursos te venía una manada y te dejaba seco