› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aje4naton escribió:Para mí el 1 es el mejor por ser la novedad y conseguir plasmar perfectamente un espíritu TPS/Survival. El 3 es buen juego, sobretodo su primera parte, pero tiene 7/8 horas finales cansinas hasta decir basta. Creo que en su parte media decae con estrépito. Es casi seguro que matas más enemigo en esa últimas horas que en toda la trilogía junta hasta ese punto. Al final deja una sensación de transformación y deriva que acaba dejando un sabor de boca nefasto. Eso si, técnicamente es una maravilla de juego.
Saludos
Dovahkiin escribió:¿Alguien va a responderme si el DLC del 3 está doblado al castellano?
Metallic Side escribió:Dovahkiin escribió:¿Alguien va a responderme si el DLC del 3 está doblado al castellano?
Claro que está doblado, si tanto el 1, el 2 y el 3 están doblados al castellano (y magníficamente por cierto) por que no habría de estarlo también uno de sus DLCs?
Tukaram escribió:Metallic Side escribió:Dovahkiin escribió:¿Alguien va a responderme si el DLC del 3 está doblado al castellano?
Claro que está doblado, si tanto el 1, el 2 y el 3 están doblados al castellano (y magníficamente por cierto) por que no habría de estarlo también uno de sus DLCs?
quiza porque los Bioshock tambien estan magnificamente doblados al castellano incluido el DLC del 2 y los del infinite no lo estan ?
y sin salir de la misma saga porque la precuela de wii no solo no esta doblada si no que tuvieron los HUEVOS de sacarla sin subtitular ?
Tukaram escribió:No si el juego es bueno y la fantraduccion es de 20/10 una currada de la ostia porque como bien dices no solo tradujeron los dialogos tambien los menus los extras e incluso los letreros de las habitaciones y con unos subs claros y del tamaño correcto para leerse
vamos una traduccion de mejor calidad que una profesional como puede ser la de South park por ej
salu2
Tukaram escribió:Metallic Side escribió:Dovahkiin escribió:¿Alguien va a responderme si el DLC del 3 está doblado al castellano?
quiza porque los Bioshock tambien estan magnificamente doblados al castellano incluido el DLC del 2 y los del infinite no lo estan ?
y sin salir de la misma saga porque la precuela de wii no solo no esta doblada si no que tuvieron los HUEVOS de sacarla sin subtitular ?
rurouni phantom escribió:Recién terminado, con unas 12-13 horas y dejándome 3 o 4 misiones opcionales.
La verdad es que me ha gustado una barbaridad, lo pongo al nivel del primero sin dudas, uno tira más al terror y otro a la acción , aunque mantiene el toque sombrío de siempre, que es lo que para mi tiene más mérito.Este DS es el que más me a gustado y eso, que iba precavido en espantos pues la crítica y en este mismo foro las cosas no pintaban bien.Y al contrario , DS2 no a sido mejor que el primero( ni por asomo) ni tan increíble como decían .DS3 a pesar de tanta mala fama, por ser otro shooter , cosa que no comparto, es el que tiene más variedad en todos los sentidos, y le a sentado de maravilla.Lo más negativo , la historia, que sí bien me ha gustado su desarrollo en todo momento, al final sé a vuelto muy romanticona barata y con final feliz pillado con pinzas, algo que en los dos anteriores no ha pasado.No es mala historia, pero al final, se a desviado un poco.
Pues nada, muy satisfecho con la trilogía , una de mis favoritas sin duda, dos juegos excelentes y uno muy notable.
Pero muy mal por parte de EA con el final por DLC, los odio a muerte, jamás e comprado uno sólo y jamás lo haré, y es lo que debería de hacer todo el mundo.Los DLC gratis, que para eso e comprado y pagado por un juego , el cual sí se expande, tengo derecho a recibirlo.Me parece increíble que con el cáncer tan grande que son para este sector, sigan dándole vida los mismos afectados, la verdad no lo entiendo.Ahora a esperar que regalen el DLC, o a tirar de Youtube .Vergonzoso
Metallic Side escribió:rurouni phantom escribió:Recién terminado, con unas 12-13 horas y dejándome 3 o 4 misiones opcionales.
La verdad es que me ha gustado una barbaridad, lo pongo al nivel del primero sin dudas, uno tira más al terror y otro a la acción , aunque mantiene el toque sombrío de siempre, que es lo que para mi tiene más mérito.Este DS es el que más me a gustado y eso, que iba precavido en espantos pues la crítica y en este mismo foro las cosas no pintaban bien.Y al contrario , DS2 no a sido mejor que el primero( ni por asomo) ni tan increíble como decían .DS3 a pesar de tanta mala fama, por ser otro shooter , cosa que no comparto, es el que tiene más variedad en todos los sentidos, y le a sentado de maravilla.Lo más negativo , la historia, que sí bien me ha gustado su desarrollo en todo momento, al final sé a vuelto muy romanticona barata y con final feliz pillado con pinzas, algo que en los dos anteriores no ha pasado.No es mala historia, pero al final, se a desviado un poco.
Pues nada, muy satisfecho con la trilogía , una de mis favoritas sin duda, dos juegos excelentes y uno muy notable.
Pero muy mal por parte de EA con el final por DLC, los odio a muerte, jamás e comprado uno sólo y jamás lo haré, y es lo que debería de hacer todo el mundo.Los DLC gratis, que para eso e comprado y pagado por un juego , el cual sí se expande, tengo derecho a recibirlo.Me parece increíble que con el cáncer tan grande que son para este sector, sigan dándole vida los mismos afectados, la verdad no lo entiendo.Ahora a esperar que regalen el DLC, o a tirar de Youtube .Vergonzoso
Completamente deacuerdo contigo en tu valoración sobre el juego. A mi me parece un JUEGAZO como la copa de un pino, digno de la saga. Lo he dicho muchas veces por aquí y lo seguiré diciendo. Sigue siendo un juego tétrico y sombrío a pesar que que no inspire el terror del primero. Muy variado, con mucha variedad de situaciones, muy cinematográfico, banda sonora apabullante, los mejores gráficos de la saga, inmersión y ambientación total, (de hecho cuando estamos en las naves abandonadas recuerda mucho al 1), gran doblaje, historia quizá enrevesada hacia su parte final, pero igualmente engancha, gran carisma de Isaac, etc.
PD: Lo único en lo que te contradigo es en lo del final feliz... feliz? ni el final del juego ni el final verdadero del DLC son finales felices... de hecho el final verdadero es un final abierto.
kikon69 escribió:A mi éste, si dejamos al margen algunos detalles, tb me pareció el mejor de la saga.
Pero, por esos detalles, k en lo personal me enturviaron algo la experiencia de juego, tengo a los tres DS en un nivel de valoración similar.
Los detalles a los k me refiero son:
1. El sistema de armas. Me gusta más el clásico.
2. El sistema de chekpoints. Me gusta más el sistema clásico y, además, personalmente, me jugó alguna mala pasada, k nombro en el siguiente punto.
3. Algunas de las secundarias. En mi opinión el juego gana bastante en conjunto jugando pasando de las secundarias y dejándolas para una potencial segunda vuelta cuando sea. Si bien esta bien k las haya, lo cierto es k muchas de ellas suponían pasar por sitios k ya pasabas en la campaña principal pero en camino contrario y moda horda on, lo k en lo personal me rompía el gran ritmo y variedad de la historia principal. Si a las secundarias sumas el sistema chekpoints difuso, te puedes ver en la sorpresa de dejar de jugar, ponerlo al día siguiente y repetir hora y pico de juego, como me pasó.
kikon69 escribió:Yo hace tiempo tb k me lo pasé, pero me refiero, especialmente, a alguna de las secundarias del planeta, aunke del espacio ahorrándome alguna creo k tb hubiese ganado el ritmo de juego.
Además, como los cheks eran muy difusos...lo mismo hacías 30-40 minutos de campaña, hacías algo importante y creías k habías completado una parte principal y...tirabas a hacer una secundaria, dejabas de jugar a los 40 minutos...y a la siguiente partida tenía k rejugar esos 70-80 minutos . A mi en concreto me pasó esto último una vez y me cortó el rollo bastante, aunke claro entiendo k al k no le pasara eso discrepe. En todo caso, tb me dices k son escenarios calcaitos y la variedad siempre suele sumar ritmo, al menos para mi.
ViKmEn escribió:El otro día me hice con el juego de segunda mano en game, que con puntos me quedó a 6 euros, y me ha sorprendido muchísimo, ahora hasta me parecen exageradas las criticas que se llevó en su día, con una demo que podría dar una imagen equivocada. Si que es verdad que al comienzo, después del prologo, te sientes un poco raro al estar disparando a personas, y huyendo por unos callejones parecidos a los de la película blade runner (que me gusta el diseño y el ambiente) pero no deja de ser espectacular con esas típicas escenas al limite que caracterizan a la saga, y poco a poco te vuelve a meter en el ambiente Dead Space, donde vuelven los necromorfos, las sombras, la música y los sustos. Lo ultimo que he hecho es la misión opcional de ir al almacén de la nave terra nova, donde hay uno de los tripulantes que te va tendiendo trampas, y no entiendo porque se le vapuleó tanto al juego y tiene tan poco seguimiento, incluso lo empecé esperando encontrar esa mediocridad de la que se hablaba, pero nada de eso, a mi al menos, habiéndome enganchado la saga desde el primero, creo que esta tercera parte está pero que muy bien, por ahora lo visto.
Metallic Side escribió:ViKmEn escribió:El otro día me hice con el juego de segunda mano en game, que con puntos me quedó a 6 euros, y me ha sorprendido muchísimo, ahora hasta me parecen exageradas las criticas que se llevó en su día, con una demo que podría dar una imagen equivocada. Si que es verdad que al comienzo, después del prologo, te sientes un poco raro al estar disparando a personas, y huyendo por unos callejones parecidos a los de la película blade runner (que me gusta el diseño y el ambiente) pero no deja de ser espectacular con esas típicas escenas al limite que caracterizan a la saga, y poco a poco te vuelve a meter en el ambiente Dead Space, donde vuelven los necromorfos, las sombras, la música y los sustos. Lo ultimo que he hecho es la misión opcional de ir al almacén de la nave terra nova, donde hay uno de los tripulantes que te va tendiendo trampas, y no entiendo porque se le vapuleó tanto al juego y tiene tan poco seguimiento, incluso lo empecé esperando encontrar esa mediocridad de la que se hablaba, pero nada de eso, a mi al menos, habiéndome enganchado la saga desde el primero, creo que esta tercera parte está pero que muy bien, por ahora lo visto.
Totalmente de acuerdo. Es un juegazo en casi todos los aspectos: gráficos (los mejores de la saga), música, carisma de Isaac, la historia engancha, los personajes, sus motivaciones, la gran variedad de situaciones, los escenarios... un pedazo de juego que me parece que está a a la altura de los otros dos.
rurouni phantom escribió:Metallic Side escribió:ViKmEn escribió:El otro día me hice con el juego de segunda mano en game, que con puntos me quedó a 6 euros, y me ha sorprendido muchísimo, ahora hasta me parecen exageradas las criticas que se llevó en su día, con una demo que podría dar una imagen equivocada. Si que es verdad que al comienzo, después del prologo, te sientes un poco raro al estar disparando a personas, y huyendo por unos callejones parecidos a los de la película blade runner (que me gusta el diseño y el ambiente) pero no deja de ser espectacular con esas típicas escenas al limite que caracterizan a la saga, y poco a poco te vuelve a meter en el ambiente Dead Space, donde vuelven los necromorfos, las sombras, la música y los sustos. Lo ultimo que he hecho es la misión opcional de ir al almacén de la nave terra nova, donde hay uno de los tripulantes que te va tendiendo trampas, y no entiendo porque se le vapuleó tanto al juego y tiene tan poco seguimiento, incluso lo empecé esperando encontrar esa mediocridad de la que se hablaba, pero nada de eso, a mi al menos, habiéndome enganchado la saga desde el primero, creo que esta tercera parte está pero que muy bien, por ahora lo visto.
Totalmente de acuerdo. Es un juegazo en casi todos los aspectos: gráficos (los mejores de la saga), música, carisma de Isaac, la historia engancha, los personajes, sus motivaciones, la gran variedad de situaciones, los escenarios... un pedazo de juego que me parece que está a a la altura de los otros dos.
Es que parece mentira que no conozcáis este sector, objetivadas cero señores CERO
Este juego fue sentenciado desde que EA dijo que se involucraba.El resultado final? Un DS de la misma calidad que el primero salvo que mucho más variado , mejores controles y más adictivo, por lo que lo hace el mejor de los 3 , pero claro, EA no nos cae bien y duele que el mejor de esta genial saga sea este.
Pero nada, seguirán diciendo que es un shooter , falso, que salen demasiados necromorfos, falso , salen los mismos que el dos y la segunda mitad del primero, pero esta vez en un juego con controles mejor adaptados .
Junto con arkham la mejor saga de esta gen en mi opinión (también hay muy buenas como ME por ejemplo)
soukai escribió:y lo de fabricar armas esta bien la primera vez que lo miras, pero luego acabas por ni usarlo
rurouni phantom escribió:Que sí, que como el primero no hay ninguno en temas de tensión y ambientación siniestra, pero eso es lo único que cuenta?? Y aún así , DS3 mantiene la suficiente tensión como para ser un buen DS.La segunda entrega es mucho más floja que DS3 , pero nadie lo puso a parir (y ojo, es muy bueno, pero bastante inferior al 1 y 3)
El sistema de guardado es autamotico , nada que resté calidad a un título .Las misiones secundarias le dan más vida al juego, no se que punto negativo es este(?)
Y en cuanto al sistema de creación de armas, digo lo mismo que Metallic Side , es una novedad bastante interesante , que cuando le pillas el truco, creas armas muy chulas
estos ya habían hecho estragos 200 años antes en Tau Volantis.
rurouni phantom escribió:Metallic Side escribió:ViKmEn escribió:El otro día me hice con el juego de segunda mano en game, que con puntos me quedó a 6 euros, y me ha sorprendido muchísimo, ahora hasta me parecen exageradas las criticas que se llevó en su día, con una demo que podría dar una imagen equivocada. Si que es verdad que al comienzo, después del prologo, te sientes un poco raro al estar disparando a personas, y huyendo por unos callejones parecidos a los de la película blade runner (que me gusta el diseño y el ambiente) pero no deja de ser espectacular con esas típicas escenas al limite que caracterizan a la saga, y poco a poco te vuelve a meter en el ambiente Dead Space, donde vuelven los necromorfos, las sombras, la música y los sustos. Lo ultimo que he hecho es la misión opcional de ir al almacén de la nave terra nova, donde hay uno de los tripulantes que te va tendiendo trampas, y no entiendo porque se le vapuleó tanto al juego y tiene tan poco seguimiento, incluso lo empecé esperando encontrar esa mediocridad de la que se hablaba, pero nada de eso, a mi al menos, habiéndome enganchado la saga desde el primero, creo que esta tercera parte está pero que muy bien, por ahora lo visto.
Es que parece mentira que no conozcáis este sector, objetivadas cero señores CERO
Este juego fue sentenciado desde que EA dijo que se involucraba.El resultado final? Un DS de la misma calidad que el primero salvo que mucho más variado , mejores controles y más adictivo, por lo que lo hace el mejor de los 3 , pero claro, EA no nos cae bien y duele que el mejor de esta genial saga sea este.
Pero nada, seguirán diciendo que es un shooter , falso, que salen demasiados necromorfos, falso , salen los mismos que el dos y la segunda mitad del primero, pero esta vez en un juego con controles mejor adaptados .
Junto con arkham la mejor saga de esta gen en mi opinión (también hay muy buenas como ME por ejemplo)
CrowX escribió:rurouni phantom escribió:Metallic Side escribió:
Con esto me basta.
En su día jugué al 1 en Xbox360 al poco de que saliese, y me encantó. Tiempo después vi la "limited edition" del 2 (ahora para PS3, mi 360 murió) en MediaMart por 9Eur y aunque en aquel entonces no jugaba apenas pensé "me la compro y la dejo ahí para cuando quiera" el caso es que lo empecé, eché un par de horas y lo dejé colgado por falta de tiempo. No es que me disgustase, pero no me enganchó.
Pasaron 2 años y la semana pasada estaba aburrido; rebusqué entre los juegos que tenía en físico y me picó la curiosidad por retomarlo así que lo metí en la consola y...... prácticamente no he podido soltar el mando desde entonces hasta que me lo pasé. No se por que, pero ahora si que me ha enganchado y mucho, jugándolo a solas con las luces apagadas y el home cinema a todo volumen; No me ha provocado terror en ningún momento (ningún juego lo hace desde el SilentHill original de PSOne) pero si que me he llevado unos buenos sustos puntuales y me ha encantado la historia.
Y ahora que me lo he pasado es cuando me ha empezado a apenar no haber pillado el 3 en una de las muchas veces que lo han puesto de oferta en la Store (a 5 o 10Eur creo recordar), ya que "por malo que fuese en todo caso no era apenas dinero". No es que me deje influenciar por la prensa del sector pero este juego se había llevado muchos palos tanto por los medios como por muchos ¿jugones? pero leyendo vuestros comentarios confirmo lo que sospechaba (o quizás lo que quería sospechar después de haberme enganchado al 2 y quedado con ganas de más), que es una buena continuación del 1 y el 2 y que si lo consigo por 10Eur o menos será una gran compra.
Hace demasiado que leí los análisis y no me acuerdo del todo bien pero ¿el cooperativo funciona bien? ¿que estilo es? ¿Se trata de jugar la misma campaña solo que en cooperativo? ¿Pantalla partida, PSN o ambas opciones? Bueno, rebuscaré un poco en el Wiki y los análisis a ver que encuentro al respecto jeje.
ve y oye cosas que Isaac no las ve, incluso enemigos
CharIy30 escribió:
El cooperativo es solo por PSN, es una pena enorme que no incluya pantalla partida.
Es la campaña jugada por dos personas, donde una controla a Isaac y el otro a Carver. A mi me encantó porque en las misiones opcionales cooperativas, el que controla a Carverve y oye cosas que Isaac no las ve, incluso enemigos
CrowX escribió:CharIy30 escribió:
El cooperativo es solo por PSN, es una pena enorme que no incluya pantalla partida.
Es la campaña jugada por dos personas, donde una controla a Isaac y el otro a Carver. A mi me encantó porque en las misiones opcionales cooperativas, el que controla a Carverve y oye cosas que Isaac no las ve, incluso enemigos
Jo jo jo, gracias por la información!! Otro motivo más para, cuando lo compre, acabarlo 2 veces (con Isaac y con Carver).
kikon69 escribió:CrowX escribió:CharIy30 escribió:
Jo jo jo, gracias por la información!! Otro motivo más para, cuando lo compre, acabarlo 2 veces (con Isaac y con Carver).
Lo mejor del coop de DS3 es k es inexistente si tu no lo kieres....todo un ejemplo a seguir.
ToLjAz escribió:Se puede jugar al modo historia cooperativo de manera local con pantalla partida o solo se puede online?
Y para jugar al modo historia cooperativo online, hace falta activar el pase online o es unicamente para el multijugador?
CrowX escribió:ToLjAz escribió:Se puede jugar al modo historia cooperativo de manera local con pantalla partida o solo se puede online?
Y para jugar al modo historia cooperativo online, hace falta activar el pase online o es unicamente para el multijugador?
Según me dijeron a mi antes, solo online, nada de pantalla partida.
Y por el pase online no te preocupes xq EA lo eliminó hace tiempo: todos los juegos que incluían pase online lo tienen ahora gratis en la store.
AdrianVill escribió:Cambiando de tema, me he pasado el dlc del DS3. No me ha parecido nada del otro mundo. Esta bien para los fas del juego (entre los que me incluyo) pero es lo que se ha comentado varias veces: Es el auténtico final y debería estaresultados incluido en el.disco. ojalá saquen un ds4 para ps3(soñar es gratis) o para ps4