aaalexxx escribió:Yo estoy rejugando el 1 para el platino y lo sigo viendo un juegazo. El 2 esta bien pero más de lo mismo, y el 3 no lo he jugado todavia, pero me han dcho que tira más para la vertiente acción.
el primero a mi me parecio el mas fresco y mas original, para mi un imprescindible. A medida que ha avanzado la saga han ido perdiendo su frescura porque realmente es una idea muy limitada que no da mucho mas de si... y ahora que estoy con el tercero lo que tengo claro es que la
sensacion de soledad y supervivencia se ha perdido totalmente. El juego esta entretenido, ademas en cooperativo debe ganar bastante (otra seña de la perdida de soledad) pero de momento no he tenido nunca problemas por falta de municion y eso que salen muchos mas enemigos que en los anteriores, especialmente que en el primero.
wiizerg escribió:Nunca he jugado a un Dead Space, y me dieron este con el plus, ¿merece la pena pillarme los 2 anteriores?
merece la pena solo si te llama la ambientacion tipo alien, los survival, los sustos y la explioracion de una nave llena de pasillos oscuros y ruiditos que te hacen ir en tension, ademas si te acaba gustando la historia/ambientacion te darías cuenta de que jugar al 1 después del 3 te ha jodido toda la historia. Por otro lado, sino te apasiona especialmente, simplemente puedes jugar al 3 que te hacen un resumen de los anteriores, pegas unos tiros y ala a otra cosa, que ha sido gratis...
venga!