repenta escribió:EL juego es adictivo de cojones si te gustan los Survival Horror.EL sonido es cojonudo hasta con unos miseros cascos y los gráficos cumplen
Voy por el capitulo 13 en dificil y salvo un par de momentos puntuales me lo he pasado al tirón revisando TODO y completando las misiones con % de 100% o 9X%.
Es muy importante fabricarse un arma muy potente y con disparo secundario algo que repela a los enemigos cuando vengan en oleadas la otra la cortadora al maximo de caracteristicas y mejorar el traje a tope.
Totalmente recomendable hacerse todas las secundarias porque rentan y mucho y estar atento a mandar a los robots a paseo cada 2x3 y llevar siempre las "palancas azules" por si sale alguna puerta bloqueada
Si todo va bien lo terminare en breve...
Acabado.
- El juego es adictivo en tramos, en resumen el juego no es malo, no es un Dead Space, pero a los que les guste mezclar y sobre todo disparar, es su juego. Tambien el alpinismo. Jesus Calleja debe de andar de Sponsor.
Si, el arma es esencial, como casi todos la cortadora hay que doparla lo que se pueda. Y usar sin verguenza la cinetica para parar hordas de enemigos, que en algunos momentos se han pasado un monton con eso. Aparte de usar en algunos momentos el monstruo veloz-supersonico speedy gonzalez, truco rastrero de los programadores.
Lo de las palancas azules, esencial.
Y el traje cada vez que puedas ponle algo, que ayuda.
Municion en cantidad, en algunos momentos parece que se reproducen los monstruos en oleadas. Marditos roedores. Las texturas de los monstruos son malas, dan pena, pero ojo matan igual si os tocan mucho, eh.
En cuanto a la historia, no es para oscar, os lo aseguro, pero dentro de lo normal, sale al paso, por los pelos. Algunas cosas con calzador.
Sustos, sustos... Alguno hay, pero nada de lo de antaño.
Sigo poniendo nota entre 7,8-8/10.