Pfffff, creo que una cosa nueva que se han sacado de la manga, al ver lo que pasa en HC, se haya aplicado al modo normal tambien, no se podra guardar en las camaritas, se ve que han puesto AUTOSALVADO... Vaya mierda ¿Y si quiero volver a un punto anterior? Antes en pc teniamos 20. Vaya porqueria... Brrrr, y yo ya tengo pagado el pre del juego, y es un lio en esa pagina guiri.
Señores de EA, mi pc tiene GIGAS de disco para memorias de salvado y graficos en hd... Luego nos tildais de piratas, y con cada juego quitais cosas a los de pc. Y con menores cosas, aun pedir mejores tarjetas graficas... Vaya porqueria. Anotado querida EA, para el futuro.
En HC:
No podremos guardar la partida cuando queramos. El modo de dificultad Hard Core vuelve a Dead Space 3, pero con algunos cambios con respecto a lo que vimos en la anterior entrega de la saga. Ahora no tendremos tres oportunidades para guardar la partida a lo largo del juego, ya que en Dead Space 3 nuestro progreso se guardará a través de unos puntos de control automáticos. Además, morir está prohibido, ya que una muerte en el modo Hardcore Core conllevará a empezar la partida desde el principio. Con todo esto, para completar una partida en este nivel de dificultad deberemos jugar de forma perfecta, pero el esfuerzo valdrá la pena, ya que seremos recompensados con un premio sorpresa que promete ser un incentivo para hacer de Dead Space 3 un título más rejugable.
Edito: Link:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... d-space-3/En 3Djuegos ponen un avance de caracteristicas... No, no me convencen, la mayoria. A mi el multijugador... Como si lo quitan, pero yo quiero mis diagramas de armas, y no tener que pasar por taquilla para tenerlas. Quiero mis 20 saves. Quiero mis escenarios con puzzles, no plataformas y combates todo el rato. Quiero mi penumbra, mi silencio y mi ruido... Se han empeñado en consolizar, en "para todos los publicos", y puzzles de 1+2 como muy dificiles, para llegar a mas gente.
Que deje de llamarse Dead Space, que pase a llamarse "Pa to Dios 3".