[ Hilo Oficial ] Dead Space

Una ayudita a los que os resulte dificil el juego, no bloquean logros

Poner pausa y...

X(3), Y, X. +1,000 credits (one time only per playthrough)
X, Y(3), X(2), Y. +10,000 credits (one time only per playthrough)
Y, X(3), Y. +2 Nodes (one time only per playthrough)
X(3), Y(2). +2,000 credits (one time only per playthrough)
YXYXXYXXYXXY +5 Nodes (one time only per playthrough)
X(3), Y, X, Y. +5,000 credits (one time only per playthrough)
X,X,Y,Y,Y Refill you Oxygen
X,Y,Y,X,Y Refill your Stasis and Kinesis energy

¿estas seguro de que no bloquean los logros? x`DDD
Bua nenes...acabo de hacer el primer capitulo de la guia paso a paso que estoy haciendo para la dificultad imposible y menudo tochacoooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDD
Bueno. Comentar que tengo el juego desde el Jueves y aunque no he podido jugar demasiado (voy en el capítulo 3 todavía) me está encantando. Lo tengo en el nivel dificil y mira que es jodido el cabrón... los bichos resisten la ostia de impactos en las extremidades y lo peor de todo es que me pasé casi todo el capitulo 1 sin munición (escapando de todos los bichos) por que no sabía que en las cajas verdes había provisiones x'D
Kaos2K escribió:Bueno. Comentar que tengo el juego desde el Jueves y aunque no he podido jugar demasiado (voy en el capítulo 3 todavía) me está encantando. Lo tengo en el nivel dificil y mira que es jodido el cabrón... los bichos resisten la ostia de impactos en las extremidades y lo peor de todo es que me pasé casi todo el capitulo 1 sin munición (escapando de todos los bichos) por que no sabía que en las cajas verdes había provisiones x'D
cuando lleges a la centrifugadora,me dices lo k haces,k toy desesperado,otros compis me han intentado echar un cable,pero creo k no me explico bien,y no lo soluciono,gracias y disculpar mi brasa...
cuando lleges a la centrifugadora,me dices lo k haces,k toy desesperado,otros compis me han intentado echar un cable,pero creo k no me explico bien,y no lo soluciono,gracias y disculpar mi brasa...

creo que se a lo que te refieres,...en el brazo de la derecha tienes que relentizar solo lo que seria la "cabeza" del brazo y despues engancharlo con la telequinesia y encajarlo, no se si m explico xDD

y brasa ninguna hombre, que aqui estamos para ayudarnos ^^
jondaime_sama escribió:
Una ayudita a los que os resulte dificil el juego, no bloquean logros

Poner pausa y...

X(3), Y, X. +1,000 credits (one time only per playthrough)
X, Y(3), X(2), Y. +10,000 credits (one time only per playthrough)
Y, X(3), Y. +2 Nodes (one time only per playthrough)
X(3), Y(2). +2,000 credits (one time only per playthrough)
YXYXXYXXYXXY +5 Nodes (one time only per playthrough)
X(3), Y, X, Y. +5,000 credits (one time only per playthrough)
X,X,Y,Y,Y Refill you Oxygen
X,Y,Y,X,Y Refill your Stasis and Kinesis energy

¿estas seguro de que no bloquean los logros? x`DDD

Que sig one time only per playthrough? no se si probarlo xD seria una jodienda que jodieran los jodidos logros xD
jondaime_sama escribió:

creo que se a lo que te refieres,...en el brazo de la derecha tienes que relentizar solo lo que seria la "cabeza" del brazo y despues engancharlo con la telequinesia y encajarlo, no se si m explico xDD

y brasa ninguna hombre, que aqui estamos para ayudarnos ^^

Y los spoilers estan para que os los paseis por el arco del triunfo.... esto es el hilo oficial y dudo que le haga gracia a mucha gente tragarse spoiler tras spoiler porque no os de la real gana de usar la opcion.

Sobre el tema de los trucos

Significa que solo se pueden usar una vez por juego, o sea que una vez usado no se puede volver a usar en todo el juego, no se si cuenta tambien para la 2 ronda y sucesivas.
100% seguro que no bloquean los logros, los use para probarlos y me cargue a un bichito que me dio un logro.
Una pregunta para quien se lo haya pasado ya!!

Con el arma principal te puedes pasar el juego bien en normal?? Mas que na por el logro!!!!

Ya toy acabando el capitulo 4 y vaya pasada de juego, vaya botes que me hace pegar el cabron!!!!
jondaime-sama gracias tio,
pero si consigo ralentizar la cabeza,pero no logro pillarla con la telequinesis,es como si no llegaria...
castigador disculpa,ahora acabo de aprender a utilizar el spoiler ( creo)...
Una ayudita en el capítulo 7:

Estoy en la sala de gravedad cero del asterioide, mato a los 3 bicharracos que salen, y luego supongo que con estabilizador hay que hacer algo, paro las dos ruedas metálicas esas, pero luego no tengo ni idea, cada vez que planto la baliza en el asteriode acabo en dos trozos.
mikel1 escribió:
Kaos2K escribió:Bueno. Comentar que tengo el juego desde el Jueves y aunque no he podido jugar demasiado (voy en el capítulo 3 todavía) me está encantando. Lo tengo en el nivel dificil y mira que es jodido el cabrón... los bichos resisten la ostia de impactos en las extremidades y lo peor de todo es que me pasé casi todo el capitulo 1 sin munición (escapando de todos los bichos) por que no sabía que en las cajas verdes había provisiones x'D

Yo acabo de llegar ahí. Lo que hay que hacer es:

Parar la cabeza del motor ese con la fuerza azul esa que ralentiza el tiempo y luego con la telequinesia encajar el motor en el agujero. Eso en ambos motores y listo. Luego subes otra vez a la plataforma y activas el panel. Ahora mismo esto ahí.
Hola.

Voy por el capitulo 4,creo, modo dificil (joder,me cago en los betatester), y tengo un problema llego a una habitacion en la que se me pone un doctor loco, que te entran ganas de pisarlo, pero el muy cobarde esta detras de una mampara y despues de darte la charla el tipo este, entras a la sala y hay te salen bichos por todas partes y uno de ellos se regenera y no se como matarlo, ni tampoco como acabar esa parte. Me puede ayudar alguien, que es lo que tengo que hacer.

Gracias.
Dios, como destripais el juego, no entro más.
Hola.

¿Pierde la gracia el juego si me pillo el traje nivel 5 de la store en mi primera partida?

Gracias.
mikel1 escribió:jondaime-sama gracias tio,
pero si consigo ralentizar la cabeza,pero no logro pillarla con la telequinesis,es como si no llegaria...

una vez que relentizes la cabeza tienes que agarrar el brazo completo, joder es muy dificil de explicar pero en realidad es muy facilde hacer, relentizas la cabeza y despues te mueves para agarrar el brazo y encajarlo (te da perfectamente tiempo)...a ver si lo consigues tio...y si te sirve de apoyo yo tambien estuve un ratillo atascado ahi xD

No era necesario ponerse asi "oh, gran castigador" que tampoco he desvelado una parte escencial del juego..y además, el que lea primero la pregunta y despues coja y lea la respuesta es porque le sale de los huevos macho xDD, no veo muy necesario el spoiler ahi...
los trucos esos entonces no bloquean logros? que alguien lo asegure que estoy en el capitulo 4 y empiezo desde 0 en dificil....

PD: el juego esta guapo pero ni de coña se merece dieces ni es la gran obra maestra que muchos dicen.
Vaya diferencia a jugar por la tarde, incluso con la persiana bajada, a jugar por la noche con luces apagadas que no se ve un carajo! Toda la casa en silencio y sin más brillo que el de la pantalla de la tele (bien cerquita, para joderme la vista aun más). Directamente he tenido que dejar de jugar porque me iba a dar algo en el sillón.

Mi mujer se rie un poco, pero yo estoy pasando verdadero miedo, juer, hay veces que lo paso mal y me cuesta avanzar. Yo tengo claro que de estar en la misma situación, de la pantallita del principio no me movía.

La última vez que pase una experiencia similar con un juego, fué con el Alien vs predator 2 de PC en la misión del marine. Aunque debo decir que en Dead Space estoy pasándolo peor :P

Saludetes!
jondaime_sama escribió:

una vez que relentizes la cabeza tienes que agarrar el brazo completo, joder es muy dificil de explicar pero en realidad es muy facilde hacer, relentizas la cabeza y despues te mueves para agarrar el brazo y encajarlo (te da perfectamente tiempo)...a ver si lo consigues tio...y si te sirve de apoyo yo tambien estuve un ratillo atascado ahi xD

No era necesario ponerse asi "oh, gran castigador" que tampoco he desvelado una parte escencial del juego..y además, el que lea primero la pregunta y despues coja y lea la respuesta es porque le sale de los huevos macho xDD, no veo muy necesario el spoiler ahi...

Eso diselo por ejemplo a Chaviliz que se ha quejado de eso precisamente, no respetais nada, si quereis soltar spoilers a gusto cread un hilo aparte de ayuda o algo pero aqui usad SPOILERS.

Vuelvo a repetir que los trucos no bloquean los logros.

A ver quien me puede ayudar en la fase 7

Tengo que poner la baliza pero el chisme ese no para de moverse y no lo puedo ralentizar, siempre me destripa, ¿hay alguna forma?
Esta mañana he visto la pelicula (Dead Space Downfall) os la recomiendo es muy buena, eso si la he visto subtitulada, luego mi pregunta era saber cuantos comics existen? he visto 4 solo pero nose si hay mas... el juego me lo compre el viernes pasado y aun no lo he empezado porque tengo una cola de juegos impresionante.

Haber si me podeis contestar porfavor, gracias por adelantado :)
xionvolt escribió:Esta mañana he visto la pelicula (Dead Space Downfall) os la recomiendo es muy buena, eso si la he visto subtitulada, luego mi pregunta era saber cuantos comics existen? he visto 4 solo pero nose si hay mas... el juego me lo compre el viernes pasado y aun no lo he empezado porque tengo una cola de juegos impresionante.

Haber si me podeis contestar porfavor, gracias por adelantado :)

Yo la vi esta tarde, es genial, te enteras de todo lo que sucede hasta que llegas al ishimura.
CASTIGADOR escribió:
jondaime_sama escribió:

Eso diselo por ejemplo a Chaviliz que se ha quejado de eso precisamente, no respetais nada, si quereis soltar spoilers a gusto cread un hilo aparte de ayuda o algo pero aqui usad SPOILERS.

Vuelvo a repetir que los trucos no bloquean los logros.

venga tampoco quiero discutir con nadie en un foro, llevas toda la razon en que ciertos comentarios deberian ir en spoilers, pero lo que digo es que precisamente el que yo he hecho no lo veo necesario porque antes habia una pregunta y despues la respuesta....y por supuesto las cosas se pueden decir mejor, pero nada edito y lo pongo en spoiler.
Porfavor me podeis decir como coño se anda por la pared?????????????
Gracias CASTIGADOR, sobre los comics, sabes algo? cuantos comics son o algo por el estilo? esque hasta que no me lea los comics no empezare el juego... jejeje.
hola me podeis ayudar estoy en el capitulo 4
que sales en la zona sin aire i la chica te dice que hay explosiones en el lado derecho del casco como se esquivan las explosiones?
Alguien en el nivel 7 que me diga como

No puedo poner la puta baliza sin que las aspas de los cojones me partan por la mitad, no se que coño pasa

Andar por la pared es
con gravedad 0

fight
Tienes que ir usando los salientes como escudo para no palmar
CASTIGADOR escribió:Alguien en el nivel 7 que me diga como

No puedo poner la puta baliza sin que las aspas de los cojones me partan por la mitad, no se que coño pasa

A mi me paso igual XD, tienes que hacer lo siguiente cargarte los dos chismes esos ke tiran rayos el de abajo y el de arriba ok. Usa lo de paralizar y disparas a uno de los cilindros de dentro. Luego tienes que saltar al satélite, andar un poco y salir al exterior para cargarte los otros 2 chismes que tiran rayos, después pones la baliza por fuera y entrás dentro denuevo con cuidado de que no te pillen las aspas. Asegurate de llevar algo de oxígeno para cuando salgas hacía fuera, también te aparecen 2 bichos con tentáculos de los pequeños. Saludos
kurtkbain escribió:Un conocido que estudia en Londres ha comprado la versión UK del juego y... DEAD SPACE PAL UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTOS

Muchas GRACIAS por avisar!!! Acabo de pedirlo a thehut, con el descuento "HALLOWEEN" de 2lb sale por aprox. 46€ puesto en casa!!!
SCREAM25 escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien en el nivel 7 que me diga como

A mi me paso igual XD, tienes que hacer lo siguiente cargarte los dos chismes esos ke tiran rayos el de abajo y el de arriba ok. Usa lo de paralizar y disparas a uno de los cilindros de dentro. Luego tienes que saltar al satélite, andar un poco y salir al exterior para cargarte los otros 2 chismes que tiran rayos, después pones la baliza por fuera y entrás dentro denuevo con cuidado de que no te pillen las aspas. Asegurate de llevar algo de oxígeno para cuando salgas hacía fuera, también te aparecen 2 bichos con tentáculos de los pequeños. Saludos

Gracias tio, me estaba volviendo loco ya, ni se me habia ocurrido eso
CASTIGADOR si te digo la verdad a mi tampoco XD, me tire como 30 minutos dando vueltas hasta que le pregunte aquí en el hilo XD.
Joder SCREAM25 explicando lo del capitulo 7 cuando yo llegue seguro que me atasco,yo en temas de un poco de puzzles soy novato,y mas de la forma que lo as explicado veo que hay que hacer muchas cosas y me veo que la cago,ya te lo preguntare cuando llegue si te acuerdas de cuando pase eso [carcajad]
Donde puedo encontrar el tesoro de Peng exactamente????

Se que es al principio del capitulo 11,pero no lo encuentro :(

Gracias y Salu2!!!!!!!!
jose juan escribió:Joder SCREAM25 explicando lo del capitulo 7 cuando yo llegue seguro que me atasco,yo en temas de un poco de puzzles soy novato,y mas de la forma que lo as explicado veo que hay que hacer muchas cosas y me veo que la cago,ya te lo preguntare cuando llegue si te acuerdas de cuando pase eso [carcajad]

Cuando llegues lo entenderas rapidamente, no te preocupes.
Joder los q pusisteis el juego en level dificil os estareis cagando en too, pq parece que a partir del Cap.5 la cosa se complica de lo lindo, yo estoy empezando el 4
Ayuda me he quedado atascado en:
Estas en un sala con gravedad 0 y tienes que destruir 4 asteroides para restablecer la gravedad, el caso esq los hay 3 asteroides que los destruyo, pero el cuarto esta incrustado en la pared y no se puede mover ni nada, cual es la solucion?

Gracias!
Un 10 para este Hilo Oficial. Mucho mejor que el de PS3...
Es que la 360 mola mas! XD

El juego es una cagalera de miedo XD jugar por la noche sola con la tv encendida es un acojone impresionante no sentia tanto miedo desde el silent hill de psx [buuuaaaa]
foxier escribió:Ayuda me he quedado atascado en:
Estas en un sala con gravedad 0 y tienes que destruir 4 asteroides para restablecer la gravedad, el caso esq los hay 3 asteroides que los destruyo, pero el cuarto esta incrustado en la pared y no se puede mover ni nada, cual es la solucion?

Gracias!

en que capitulo estas? porque yo voy por el 10 y no me suena haber pasao na de eso ¬_¬
j.r.anubis escribió:Es que la 360 mola mas! XD

El juego es una cagalera de miedo XD jugar por la noche sola con la tv encendida es un acojone impresionante no sentia tanto miedo desde el silent hill de psx [buuuaaaa]

La verdad es que es un flipe de juego, y si que acojona, si. Es pa disfrutarlo poquito a poquito [burla2]
Deberíais ver la peli antes de empezar a jugar, es una precuela y os cuentan todo lo que ha pasado en el planeta y en la nave antes de que nada ocurriera
rubarril escribió:Deberíais ver la peli antes de empezar a jugar, es una precuela y os cuentan todo lo que ha pasado en el planeta y en la nave antes de que nada ocurriera

en la hobby pone que esta a la venta por 17.95
un poquito cara no creis?
azkor escribió:
rubarril escribió:Deberíais ver la peli antes de empezar a jugar, es una precuela y os cuentan todo lo que ha pasado en el planeta y en la nave antes de que nada ocurriera

A mi me ha costado 1.20 eu
foxier escribió:Ayuda me he quedado atascado en:

Gracias!

Has probado a acercarte? Pq yo de lejos no puedo. Pero si me acerco lo cojo sin problemas.
Lungprodg66 escribió:
azkor escribió:

A mi me ha costado 1.20 eu

COÑO!!! [mad] en español?
y donde tio porque a mi me gustaria tenerla, pero por 18 euros como que paso....
Ayuda en capi 4 porfavor

Estoi en la sala esa grande, despues de volver a ver el negro por primera vez despues de k nos separaramos, y me sale el tocho ese de bicho, me dice k le dispare a la espalda, pero me e fundido todo el armamento y no hay manera, sigue vivito y coleando. Algun consejo?
Me lo estoy pasando en grande con este juego, me recuerda al magistral Bioshock y eso solo puede ser bueno.
VenoMPS escribió:Ayuda en capi 4 porfavor

Estoi en la sala esa grande, despues de volver a ver el negro por primera vez despues de k nos separaramos, y me sale el tocho ese de bicho, me dice k le dispare a la espalda, pero me e fundido todo el armamento y no hay manera, sigue vivito y coleando. Algun consejo?

Tan facil como ralentizarlo y aprovechar para pegarle por detras. Si tienes bastante carga para ralentizarlo, no sera muy dificil.
Duqe escribió:

Tan facil como ralentizarlo y aprovechar para pegarle por detras. Si tienes bastante carga para ralentizarlo, no sera muy dificil.

SI YA LO E ECHO TIO!!

jajaja
lo e echo e intentado un uevo de veces y no se relentiza!!
yo recomiendo ver la peli despues, mi hermano la ha visto y te spoilea todo lo que vas descubriendo en el juego mediante grabaciones, videos y lecturas.. Es un pedazo de juegos saludos!:)
VenoMPS escribió:
Duqe escribió:

SI YA LO E ECHO TIO!!

jajaja
lo e echo e intentado un uevo de veces y no se relentiza!!

Pues yo creo que llevo ya 2 creo, uno mas aparte del que dices. Y solo hay que hacer eso. No tiene mucho secreto. Le disparas por la espalda, justo en el centro, donde no tiene caparazon. Y si ves que se agacha y se cubre lo dejas. Y luego otra vez.
azkor escribió:
borj1ta escribió: Para mí el 2º mejor juego del año, sólo superado por GoW2.

SI TODAVIA NO HA SALIDO!!! [carcajad] [+risas]

Ya sé que no ha salido, pero yo al igual que mucha gente ya lo hemos podido comprobar lo bueno que es. XD
3793 respuestas