[ Hilo Oficial ] Dead Space

VenoMPS escribió:
CAIM4N3Z escribió:<p>Voy a probar este juegazo...dsd el jueves que lo tengo sin abrir...</p>

vives en pekado tio...

Yo desde el jueves con el fable y sin abrir xD lo e estado probado 1 horita y media y esta muy wapo xD Pero el dead es el rei =))))

Jjaja...Bueno mis impresiones: UUUOOO!! Me he pasado el cap1 en díficil...Madre de Dios!! La cortadora de plasma es el mejor invento del S-XXI xD...Como bien decíais algunos es excelente en todo, la iluminación + sonido es sublime, la sangre y desmembraciones son 100% gore (me he fijado que el traje de Isaac está impoluto después de hacer el picadilli festival...el único detalle "negativo" que he visto, Mi conclusión Final es que DeadSpace iba a ser un buen aperitivo para la llegada de Gears2 pero almenos para mí se ha convertido en el primer plato...
Buaaaaaa !!!!!!!!

Voy por el capitulo 12 en la dificultad imposibleeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!

No me lo puedo creeeeeeeeeer !!!!!!!!!!!!

Estado a punto de dejarlo en 4 puntos del juego que son jodidisimos......e estado 2 horas por pantalla.....pero bueno....a base de ir repitiendolo se consigue....pero muchas veces estas sin nada de municion y vida y jugandotela por entrar en una puerta que no sabes que puede haber dentro....

lo mas dificil empieza cuando llegas al capitulo 7....y lo peor cuando llegas al capitulo 9......a partir de este capitulo....los enemigos son muuuy jodidos....aguantan lo que sea teniendo las armas mejoradas.....y los
clones negros hay que paralizarlos casi obligatoriamente porque estos si que rozan la invecibilidad.....

En fin.....

No me voy a dormir sin mis 150g xDD

EDITOO :::::: ME LO E PASADOOOOOOOO EN IMPOSIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NEEEEENNNNAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA TENGO LOS 1000GSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludoss !!!!
cubo5000 está baneado por "spam"
Yo necesito una cuenta de 48 horas y k en el bazar esta un traje de nivel 5 por la patilla a descargar xdxdxd
chikano84 escribió:Buaaaaaa !!!!!!!!

Voy por el capitulo 12 en la dificultad imposibleeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!

Estado a punto de dejarlo en 4 puntos del juego que son jodidisimos......e estado 2 horas por pantalla.....pero bueno....a base de ir repitiendolo se consigue....pero muchas veces estas sin nada de municion y vida y jugandotela por entrar en una puerta que no sabes que puede haber dentro....

lo mas dificil empieza cuando llegas al capitulo 7....y lo peor cuando llegas al capitulo 9......a partir de este capitulo....los enemigos son muuuy jodidos....aguantan lo que sea teniendo las armas mejoradas.....y los
clones negros hay que paralizarlos casi obligatoriamente porque estos si que rozan la invecibilidad.....

En fin.....

EDITOO :::::: ME LO E PASADOOOOOOOO EN IMPOSIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NEEEEENNNNAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA TENGO LOS 1000GSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludoss !!!!

1. Enorabuena, en serio es todo un logro.

2. ¿desde cuando tienes el juego tio?....si me dices que desde el dia 23 lo flipo xDD y te diria que, si te fijas, eso que hay en tu salón tan extraño es una puerta..y sirve para ir a un lugar llamado mundo xDD (no te lo tomes a mal eh, que es coña ^^)
Buenas,

estoy en el capitulo 7 y estoy realmente alucinado con este juego, el mejor juego de esta generacion con diferencia, si te gusta la tematica, no se le puede reprochar absolutamente nada al juego, desde un sonido sobervio a unos efectos de particulas curradisimos, esta vez EA ha realizado un trabajo magnanimo y ha creado una puta maravilla, espero con ansia RE5 pero dudo que transmita las sensaciones que transmite este juego, los que hemos crecido con ALIEN 8 pasajero, David Cronemberg, etc es obligado saborear esta delicia, desde el guion a la banda sonora roza la perfeccion, si eres un amante del genero de terror y aun no lo tienes ves a tu tienda a buscarlo, los mejores 70 Euros invertidos en los ultimos 3 anyos.

Puta obra maestra! bravo por EA ojala todos los proximos titulos de EA tubieran el nivel de este juegazo.
Voy por el nivel 4, unas cinco horas de juego, y sólo puedo decir una cosa: maravilla de las maravillas. Un juegazo como la copa de un pino. Te pones a jugar y no puedes parar. Una ambientación sublime, un apartado técnico de infarto, el ritmo de juego nunca decae... Diversión elevada a la máxima potencia. El juego te cautiva desde el primer momento. Al principio el control te parece extraño, pero en unos minutos no te imaginas mover al personaje de otra manera. Luego es pisar la USG Ishimura y flipar con lo que se ha conseguido con el juego. ¿Por qué es un juego de 10? Porque estamos ante uno de esos raros casos en que un juego es tal como lo conciben sus creadores; todo lo que se quería hacer se ha hecho, nada se ha quedado por el camino por falta de ingenio o limitación del hardware. Eso se merece un aplauso, sí, señor.

Gráficamente "Dead Space" es una pasada. El diseño de la nave, los movimientos del personaje, los enemigos. Los vídeos no le hacen justicia, olvidaos de ellos. Matrícula de honor para los efectos de luz.

La jugabilidad se ve reforzada por un apartado técnico tan potente (a la mierda la Wii y esa tontería de que la diversión no tiene nada que ver con la capacidad de una consola). Los enfrentamientos contra los necromorfos se benefician de ese pedazo de motor gráfico que EA ha creado desde cero. El que diga que este juego es un simple mata-mata no entiende lo fabuloso que es su sitema de combate. Elegir el arma adecuada en cada caso y apuntar a las zonas vulnerables de los enemigos determina tu éxito o tu fracaso. No se trata simplemente de vaciar el cargador a ciegas. La relativa escasez de munición y la posibilidad de potenciar distintas habilidades (más resistencia, más daño, más velocidad de recarga) ponen la guinda a un sistema de combate mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Para que nos entendamos: simple es el combate del "Fable 2", que no requiere ni pericia, ni rapidez de respuesta ni pensar que es lo que más conviene en cada situación.

La historia y el magistral diseño de los escenarios hacen que te metas de lleno en el juego. Es, como ya se ha dicho mil veces, "Alien", "Horizonte final" y "La cosa", es un poco de aquí y otro poco de allá, un refrito de muchas películas y muchos juegos, pero al mismo tiempo el conjunto es original. Digamos que se utilizan las convenciones del género (no falta algo que me encanta: el ordenador de a bordo avisándote de lo que sucede en la nave, "Colisión de asteroide en el casco", "Carga de combustible de los motores principales completada"...) al mismo tiempo que se intenta desarrollar una idea nueva. Los amantes de la ciencia ficción y el terror estamos de enhorabuena porque "Dead Space" combina ambos géneros a la perfección. Cuando te mueves por los estrechos pasillos de la nave con el lanzallamas a punto y te sientes como Ripley en "Alien"; la paranoia es tan grande que antes de entrar en la siguiente estancia la rocías con fuego por si hubiera algún monstruo en el otro lado. Que un juego consiga tal grado de inmersión y tensión demuestra lo jodidamente bueno que es. A mí personalmente no me da miedo (como los "Silent Hill" o el primer "Resident Evil"), pero sí que me ha pegado buenos sustos. Menos da una piedra.

Es pronto para hacer un análisis definitivo. Habrá que ver si la situaciones se acaban repitiendo demasiado o incluso si el combate se acaba convirtiendo en algo rutinario. No sé. De momento sólo puedo reafirmarme en lo dicho: hacía mucho tiempo que no me encontraba con una combinación tan explosiva de diversión, potencia gráfica e inmersión. Un juego de 10. Los más escépticos deberían darle una oportunidad.
se podria decir que a nivel de graficos y luces este juego es mejor que fable II y Fa cry 2? impresiona mas?

gracias
se podria decir que a nivel de graficos y luces este juego es mejor que fable II y Fa cry 2? impresiona mas?

A mi en cuanto iluminacion este es el que mas me gusta. Me parece que el far cry es demasiado barroco en cuanto a iluminacion, a veces se les ve el plumero, es mas, en muchas ocasiones por querer hacerlo realista es absolutamente caotico e irrealista.
¿Sirve de algo "rematar" a los enemigos en el suelo? Es decir, ¿si no lo haces se vuelven a levantar o algo al estilo SH: Origins?
Dauragon85 escribió:¿Sirve de algo "rematar" a los enemigos en el suelo? Es decir, ¿si no lo haces se vuelven a levantar o algo al estilo SH: Origins?

Yo lo utilizo simplemente para ahorrar municion, es decir, les disparo a las piernas y cuando caen al suelo corro hacia ellos y los remato con el 45 de Isaac xDD, aveces te juegas que te den un buen mamporro asi, pero cuando no son muchos los enemigos que te acosan es un buen modo de ahorrar en municion.

Respondiendo a tu pregunta xD, No, no se vuelven a levantar, si los matas bien mataos con el arma ya no se levantan más ^^
Muahahahaha sublime, mejor juego de terror de la historia!!

He llegado al leviathan, vaya puto disenyo de monstruo, es sublime, dejaros de poyadas, que si RE4 que si silent hill, nada supera a este juego de momento.

Saludos,
bueno otro q se lo ha pillado(este viernes) no voy a añadir nada q no se haya dicho por aki ya, sencillamnte acojonante XD estoy al principio del capitulo 3 y estoy esperando a q llege la noche para jugarlo me gusta mas por la ambientacion [carcajad] Por cierto lo mejor del juego no son sus graficos ni su iluminacion ni su control ni las armas,ni los enemigos,.Lo mejor es...... los pisotones de elefante q da el menda, ja ja es acojonante yo me lo paso pipa pisando todo lo q encuentro joder es q pisa con ganas el burro [fumando]

Saludos!! [beer]
ignition escribió:bueno otro q se lo ha pillado(este viernes) no voy a añadir nada q no se haya dicho por aki ya, sencillamnte acojonante XD estoy al principio del capitulo 3 y estoy esperando a q llege la noche para jugarlo me gusta mas por la ambientacion [carcajad] Por cierto lo mejor del juego no son sus graficos ni su iluminacion ni su control ni las armas,ni los enemigos,.Lo mejor es...... los pisotones de elefante q da el menda, ja ja es acojonante yo me lo paso pipa pisando todo lo q encuentro joder es q pisa con ganas el burro [fumando]

Saludos!! [beer]

[carcajad] , es cierto, son buenísimos los pisotones. Me encanta el grito que pega y ese sonidillo robótico. Me encantan también los enemigos que parecen muertos y se levantan de repente. ¡Este juego es muy grande!
jondaime_sama escribió:

En fin.....

Saludoss !!!!

2. ¿desde cuando tienes el juego tio?....si me dices que desde el dia 23 lo flipo xDD y te diria que, si te fijas, eso que hay en tu salón tan extraño es una puerta..y sirve para ir a un lugar llamado mundo xDD (no te lo tomes a mal eh, que es coña ^^)

Te ha surgido la misma duda que a mí, pero al final caí en la cuenta: La versión americana apareció el día 14 y chikano84 debe vivir en Sudamérica o Norteamérica. xD

Bueno, se me ha pasado el cabreo monumental que me cogí debido al bug que me impidió continuar, empecé un juego nuevo y ya voy por la cuarta pantalla en nivel difícil. En la partida anterior me dedicaba a huir de los enemigos en vez de matarlos (para ahorrar munición), y en una ocasión acumulé una mob bestial detrás de mí. Entonces me metí a un cuarto de guardado y los enemigos continuaban siempre aguardándome al otro lado de la puerta, y encima las balas no surtían efecto. Para evitar este bug, en la nueva partida me cargo a todos los enemigos en cuanto aparecen...
En el capitulo 7 donde esta el asteroide gigante y hay 2 anillas dando vueltas alrededor de el ¿que tengo que hacer?
davidDVD escribió:En el capitulo 7 donde esta el asteroide gigante y hay 2 anillas dando vueltas alrededor de el ¿que tengo que hacer?

Tienes que desactivar las 4 correas que sujetan el asteroide. 2 de las correas esta visibles y se peuden destruir sin problema las otras 2 restantes estan detras del asteroide, es decir, tendras que "subirte" al asteroide dando un salto hacia el y evitando las anillas y luego avanzas por detras del asteoride y podras ver las otras 2 correas restantes.
davidDVD escribió:En el capitulo 7 donde esta el asteroide gigante y hay 2 anillas dando vueltas alrededor de el ¿que tengo que hacer?

tienes que destruir los 4 anclajes de sujetan el asteroide, dos estan en la sala gigante y los otros dos estan fuera de la nave, para acceder a ellos tienes que saltar al asteroide y salir por el, pero corriendo, que los aros siguen girando. Una vez fuera destruyes los dos anclajes sobrates y punto, vuelves al asteroide para dejar la baliza y de nuevo a la sala.

saludos!
ignition escribió: Por cierto lo mejor del juego no son sus graficos ni su iluminacion ni su control ni las armas,ni los enemigos,.Lo mejor es...... los pisotones de elefante q da el menda, ja ja es acojonante yo me lo paso pipa pisando todo lo q encuentro joder es q pisa con ganas el burro [fumando]

jaja, ya te cuento. A mi, despues de matar al típico monstruo que te pega el susto de turno lo que más me mola es masacrarlos a pisotones, no veas cómo desahoga xD
Buenas gente!

He estado mirando con la búsqueda pero no he encontrado respuesta a una duda que tengo:

¿Alguien puede decirme qué traje de los dos que hay disponibles en el bazaar es mejor?

Gracias por adelantado majos!
Creo recordar que el de pago, pero no recuerdo ahora mismo por que. El de pago me refiero que el que ya cuesta 200 MSP.
Ayuda capitulo 4........
Estoy en la zona de gravedad 0 donde hay un pasillo largo que debo cruzar pero cuando cruzo unas explosiones me dejan frito, necesito ayuda [+furioso] que debo hacer.

Gracias
No Puedo Pasar la pantalla final en el Stage 5!!! Estoy en una sala en donde salen biechos de todos lados..y un de los COLEGAS es INMORTAL... el problema es q no se que tengo que hacer.. por lo que veo es algo con los fusibles.. pero no me aclaro PLEASE una mano.

Gracias a todos y saludos!! ah este juego es la CAÑAAAAAAAA
Isolux escribió:Ayuda capitulo 4........
Estoy en la zona de gravedad 0 donde hay un pasillo largo que debo cruzar pero cuando cruzo unas explosiones me dejan frito, necesito ayuda [+furioso] que debo hacer.

Gracias

Cubrete detras de los muros que hay repartidos. Cuando cese la corriente esa de meteoritos, sigue corriendo rapidamente.

No Puedo Pasar la pantalla final en el Stage 5!!! Estoy en una sala en donde salen biechos de todos lados..y un de los COLEGAS es INMORTAL... el problema es q no se que tengo que hacer.. por lo que veo es algo con los fusibles.. pero no me aclaro PLEASE una mano.

Creo que tienes que buscar una puerta abierta y salir pitando. Eso si es la 2a vez que pasas por ahi. Si es la 1a, debes matar algunos bichos o coger algun objeto del escenario. Entonces se pondran en contacto contigo por radio y te abrirarn una puerta.
Duqe escribió:
Isolux escribió:Ayuda capitulo 4........

Gracias

Cubrete detras de los muros que hay repartidos. Cuando cese la corriente esa de meteoritos, sigue corriendo rapidamente.

Creo que tienes que buscar una puerta abierta y salir pitando. Eso si es la 2a vez que pasas por ahi. Si es la 1a, debes matar algunos bichos o coger algun objeto del escenario. Entonces se pondran en contacto contigo por radio y te abrirarn una puerta.

Muchisimas GRACIAS
CAPITULO 5!! NO PUEDO PASARLO... Despues de que el viejo habla dentro de el laboratotia entramos en una sala donde todas las puertas estan cerradas... y tengo q buscar una muestra de adn.. ni se donde esta..ni se como abrir las puertas¿?

GRAcias
jondaime_sama escribió:

En fin.....

Saludoss !!!!

Gracias tio !!!

Pues si que lo tengo desde el dia 23 xDDDD tenia unas ganas tremendas de este juego...xDD y anoche sali de fiesta y en cuanto llegue a casa me puse con el xDDDDD.

Intentare pasarmelo otra vez para hacer una guia paso a paso de las tacticas que e echo......lo malo es que lo dificil es apuntar xD , pero intentare ir paso a paso para que tengais pasta en todo momento y para que no se os acabe la mnicion....( aunque eso dependera tambien de la punteria que tengais ).

Lo que mas mola de pasarmelo en imposible....es la maldita sensacion de miedo y respeto que le cojes al intentar pasar una puerta,....en serio que hace mucho que no me sentia asi....( desde silent hill 2 ).....cuanquier cosa preguntadmela los que estais en la dificultad imposible.

Otra cosa....los jefes no son nada dificiles si llegas con bastante municion....pero si que hay 7 puntos contados que me han dado ganas de abandonar locamente....

Saludos !!!!! [bye]
CAPITULO 5!!
por lastplan Hoy 14:10

CAPITULO 5!! NO PUEDO PASARLO... Despues de que el viejo habla dentro de el laboratotia entramos en una sala donde todas las puertas estan cerradas... y tengo q buscar una muestra de adn.. ni se donde esta..ni se como abrir las puertas¿?
Utilizad spoilers, una cosa como se guardan las cosas en la Caja fuerte ??? Voy a inventario y solo me da la opcion de Usar o Soltar
Lungprodg66 escribió:Utilizad spoilers, una cosa como se guardan las cosas en la Caja fuerte ??? Voy a inventario y solo me da la opcion de Usar o Soltar

Cuando encuentres las maquinas de "Almacén" puedes seleccionar la opción de "Mover", se pasarán a la caja fuerte, si pasas 25 objetos te dan logro.
Kyuusen escribió:Cuando encuentres las maquinas de "Almacén" puedes seleccionar la opción de "Mover", se pasarán a la caja fuerte, si pasas 25 objetos te dan logro.

Muchisimas gracias compi ya lo vi

GRACIAS
Duqe escribió:Creo recordar que el de pago, pero no recuerdo ahora mismo por que. El de pago me refiero que el que ya cuesta 200 MSP.

Tenía unos points de sobra y lo he pillado, el traje está chulo :)
Me servirá hasta que pueda coger el de lvl 6 o ya me quedo con este para lo que me queda de juego?
gambapaketera escribió:
Duqe escribió:Creo recordar que el de pago, pero no recuerdo ahora mismo por que. El de pago me refiero que el que ya cuesta 200 MSP.

Tenía unos points de sobra y lo he pillado, el traje está chulo :)
Me servirá hasta que pueda coger el de lvl 6 o ya me quedo con este para lo que me queda de juego?

Que es eso ?? Trajes en el Bazar ??
Yo tengo los 2 y paso de utilizarlos. Prefiero el original e ir mejorandolo poco a poco. Ademas, cuando consegui los 2 trajes ya habia mejorado algo el original. Asi que era dinero desperdiciado. Ya que los nuevos son mejores.
Duqe escribió:Yo tengo los 2 y paso de utilizarlos. Prefiero el original e ir mejorandolo poco a poco. Ademas, cuando consegui los 2 trajes ya habia mejorado algo el original. Asi que era dinero desperdiciado. Ya que los nuevos son mejores.

Cuentame tio de que va eso ? Yo es que tengo 5000 MS Points y queria aprovecharlos..... dime
Jo acabo de probar este juego y es ...
[mode GermanGH10=on] TOTALLLLL [mode off]
xD
lastplan escribió:No Puedo Pasar la pantalla final en el Stage 5!!! Estoy en una sala en donde salen biechos de todos lados..y un de los COLEGAS es INMORTAL... el problema es q no se que tengo que hacer.. por lo que veo es algo con los fusibles.. pero no me aclaro PLEASE una mano.

TIOOO usa los putos spoilers!!
Duqe escribió:Yo tengo los 2 y paso de utilizarlos. Prefiero el original e ir mejorandolo poco a poco. Ademas, cuando consegui los 2 trajes ya habia mejorado algo el original. Asi que era dinero desperdiciado. Ya que los nuevos son mejores.

Aunque te cambies el traje no pierdes las mejoras para nada....es decir....los trajes del bazar...tambien tienes que mejorarlos...si pones 3 nodos por ejemplo...cuando te cambies el traje...sigues teniendo esos 3 nodos.

Saludos !
Lungprodg66 escribió:

Cuentame tio de que va eso ? Yo es que tengo 5000 MS Points y queria aprovecharlos..... dime

Pues en el bazaar hay dos trajes descargables para el juego, el Elite y el Scorpion (o algo así).
El Elite es gratuito para los que tengan cuentas Gold, y el Scorpion es un traje de lvl 5 con todos los slots desbloqueados etc... y cuesta 200MP.

Cuando los compras en el bazaar, en el juego aparecen disponibles para comprar en el terminal de Almacén sin coste.
Esta wapísimo la verdad, ya voy por el nivel 7 y me esta recordando muchísimo a Bioschock por varias cosas el traje del tio me recuerda bastante al de los Big Daddy, las voces del doblaje son parecidas incluso diría que la de un malo es idéntica, el ir recogiendo las cintas y grabaciones del personal, el almacen para adquirir las armas y mejoras, algunas misiones son muy parecidas , incluso algunos escenarios tienen similitudes, por ejemplo el nivel 6. Lo que más me gusta sin duda es la ambientación, la originalidad de algunas armas, el 5.1 que tiene este juego es bestial, que te consigue enganchar desde el primer momento y las escenas gore cuando te matan XD.
SCREAM25 escribió:Esta wapísimo la verdad, ya voy por el nivel 7 y me esta recordando muchísimo a Bioschock por varias cosas el traje del tio me recuerda bastante al de los Big Daddy, las voces del doblaje son parecidas incluso diría que la de un malo es idéntica, el ir recogiendo las cintas y grabaciones del personal, el almacen para adquirir las armas y mejoras, algunas misiones son muy parecidas , incluso algunos escenarios tienen similitudes, por ejemplo el nivel 6. Lo que más me gusta sin duda es la ambientación, la originalidad de algunas armas, el 5.1 que tiene este juego es bestial, que te consigue enganchar desde el primer momento y las escenas gore cuando te matan XD.

pues a mi no me recuerda para nada al bioshock...
chikano84 escribió:
jondaime_sama escribió:

En fin.....

Saludoss !!!!

Gracias tio !!!

Pues si que lo tengo desde el dia 23 xDDDD tenia unas ganas tremendas de este juego...xDD y anoche sali de fiesta y en cuanto llegue a casa me puse con el xDDDDD.

Intentare pasarmelo otra vez para hacer una guia paso a paso de las tacticas que e echo......lo malo es que lo dificil es apuntar xD , pero intentare ir paso a paso para que tengais pasta en todo momento y para que no se os acabe la mnicion....( aunque eso dependera tambien de la punteria que tengais ).

Lo que mas mola de pasarmelo en imposible....es la maldita sensacion de miedo y respeto que le cojes al intentar pasar una puerta,....en serio que hace mucho que no me sentia asi....( desde silent hill 2 ).....cuanquier cosa preguntadmela los que estais en la dificultad imposible.

Otra cosa....los jefes no son nada dificiles si llegas con bastante municion....pero si que hay 7 puntos contados que me han dado ganas de abandonar locamente....

Saludos !!!!! [bye]

y yo enkantado de kolgarla en el hilo oficial si la haces ^^ y kieres
Por supuesto que si !!!!!

Dentro de un rato empiezo a hacerla....estoy jugando al fable 2...y despues de patearme el dead space....como que quiero mas dead space xDD !!! y el fable ahora mismo me aburre un poco....
Como se mejora las amas y eso?, porque e ido a mejorarlo y me decia noseque del modulo o nodo o algo asi, y no me dejaba
harmony555 escribió:Como se mejora las amas y eso?, porque e ido a mejorarlo y me decia noseque del modulo o nodo o algo asi, y no me dejaba

Es una mierda eso, has de tener modulos de energia para engranarlos unos cn los otros
harmony555 escribió:Como se mejora las amas y eso?, porque e ido a mejorarlo y me decia noseque del modulo o nodo o algo asi, y no me dejaba

Durante el juego podrás recoger NODOS o comprarlos en el "ALMACEN" por 10.000 pts; tendrás que utilizarlos en la máquina de "MEJORAS".
Te sale un menú para mejorar varios elementos y cuando elijas el que quieres mejorar, saldrá un diagrama. Pulsa A en los puntos (sólo te permite en los libres y por orden) y te saldrá si quieres enviar el NODO ahí....... Cada punto una mejora hasta completar el total.
Salu2
Buenas tardes Srs. ALguno me podria contar como matar al maldito leviatan... cuando lo tenia frito a punto de morir.. volvio a sacar los tentanculo y una mala leche q flipas... jejeje

Gracias!!
El rifle de impulsos es bueno?, porque yo le e comprao pensando que seria la leche, y me cuesta matar mas a los enemigos que con la cortadora
ALGUNO que me de una manito y me cuente como mato al maldito leviantan¿?¿?¿ Gracias srs gamersss
Cada vez el juego está mejor. Ya estoy en el 2ndo capt. De momento armamento voy bien, pero de botiquines... Es que me enteré cuando ya llevaba jugando un rato que las cajas con luz verde son de objetos. XD

Salud2s

PD. Usar los spoiler
Mejor planteo de otra forma la pregunta.. por que al ser nuevo el game.. puede q solo unos pocos esten en el nivel 7 y tengan fiambre al leviatan!
Saludos
3793 respuestas