VenoMPS escribió:CAIM4N3Z escribió:<p>Voy a probar este juegazo...dsd el jueves que lo tengo sin abrir...</p>
vives en pekado tio...
Yo desde el jueves con el fable y sin abrir xD lo e estado probado 1 horita y media y esta muy wapo xD Pero el dead es el rei =))))
clones negros hay que paralizarlos casi obligatoriamente porque estos si que rozan la invecibilidad.....
chikano84 escribió:Buaaaaaa !!!!!!!!
Voy por el capitulo 12 en la dificultad imposibleeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creeeeeeeeeer !!!!!!!!!!!!
Estado a punto de dejarlo en 4 puntos del juego que son jodidisimos......e estado 2 horas por pantalla.....pero bueno....a base de ir repitiendolo se consigue....pero muchas veces estas sin nada de municion y vida y jugandotela por entrar en una puerta que no sabes que puede haber dentro....
lo mas dificil empieza cuando llegas al capitulo 7....y lo peor cuando llegas al capitulo 9......a partir de este capitulo....los enemigos son muuuy jodidos....aguantan lo que sea teniendo las armas mejoradas.....y losclones negros hay que paralizarlos casi obligatoriamente porque estos si que rozan la invecibilidad.....
En fin.....
No me voy a dormir sin mis 150g xDD
EDITOO :::::: ME LO E PASADOOOOOOOO EN IMPOSIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NEEEEENNNNAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA TENGO LOS 1000GSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Saludoss !!!!
se podria decir que a nivel de graficos y luces este juego es mejor que fable II y Fa cry 2? impresiona mas?
Dauragon85 escribió:¿Sirve de algo "rematar" a los enemigos en el suelo? Es decir, ¿si no lo haces se vuelven a levantar o algo al estilo SH: Origins?
He llegado al leviathan, vaya puto disenyo de monstruo, es sublime, dejaros de poyadas, que si RE4 que si silent hill, nada supera a este juego de momento.
ignition escribió:bueno otro q se lo ha pillado(este viernes) no voy a añadir nada q no se haya dicho por aki ya, sencillamnte acojonante estoy al principio del capitulo 3 y estoy esperando a q llege la noche para jugarlo me gusta mas por la ambientacion Por cierto lo mejor del juego no son sus graficos ni su iluminacion ni su control ni las armas,ni los enemigos,.Lo mejor es...... los pisotones de elefante q da el menda, ja ja es acojonante yo me lo paso pipa pisando todo lo q encuentro joder es q pisa con ganas el burro
Saludos!!
jondaime_sama escribió:chikano84 escribió:Buaaaaaa !!!!!!!!
Voy por el capitulo 12 en la dificultad imposibleeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!
Estado a punto de dejarlo en 4 puntos del juego que son jodidisimos......e estado 2 horas por pantalla.....pero bueno....a base de ir repitiendolo se consigue....pero muchas veces estas sin nada de municion y vida y jugandotela por entrar en una puerta que no sabes que puede haber dentro....
lo mas dificil empieza cuando llegas al capitulo 7....y lo peor cuando llegas al capitulo 9......a partir de este capitulo....los enemigos son muuuy jodidos....aguantan lo que sea teniendo las armas mejoradas.....y losclones negros hay que paralizarlos casi obligatoriamente porque estos si que rozan la invecibilidad.....
En fin.....
EDITOO :::::: ME LO E PASADOOOOOOOO EN IMPOSIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NEEEEENNNNAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludoss !!!!
1. Enorabuena, en serio es todo un logro.
2. ¿desde cuando tienes el juego tio?....si me dices que desde el dia 23 lo flipo xDD y te diria que, si te fijas, eso que hay en tu salón tan extraño es una puerta..y sirve para ir a un lugar llamado mundo xDD (no te lo tomes a mal eh, que es coña ^^)
davidDVD escribió:En el capitulo 7 donde esta el asteroide gigante y hay 2 anillas dando vueltas alrededor de el ¿que tengo que hacer?
Tienes que desactivar las 4 correas que sujetan el asteroide. 2 de las correas esta visibles y se peuden destruir sin problema las otras 2 restantes estan detras del asteroide, es decir, tendras que "subirte" al asteroide dando un salto hacia el y evitando las anillas y luego avanzas por detras del asteoride y podras ver las otras 2 correas restantes.
davidDVD escribió:En el capitulo 7 donde esta el asteroide gigante y hay 2 anillas dando vueltas alrededor de el ¿que tengo que hacer?
tienes que destruir los 4 anclajes de sujetan el asteroide, dos estan en la sala gigante y los otros dos estan fuera de la nave, para acceder a ellos tienes que saltar al asteroide y salir por el, pero corriendo, que los aros siguen girando. Una vez fuera destruyes los dos anclajes sobrates y punto, vuelves al asteroide para dejar la baliza y de nuevo a la sala.
ignition escribió: Por cierto lo mejor del juego no son sus graficos ni su iluminacion ni su control ni las armas,ni los enemigos,.Lo mejor es...... los pisotones de elefante q da el menda, ja ja es acojonante yo me lo paso pipa pisando todo lo q encuentro joder es q pisa con ganas el burro
Estoy en la zona de gravedad 0 donde hay un pasillo largo que debo cruzar pero cuando cruzo unas explosiones me dejan frito, necesito ayuda que debo hacer.
Isolux escribió:Ayuda capitulo 4........Estoy en la zona de gravedad 0 donde hay un pasillo largo que debo cruzar pero cuando cruzo unas explosiones me dejan frito, necesito ayuda que debo hacer.
Gracias
Cubrete detras de los muros que hay repartidos. Cuando cese la corriente esa de meteoritos, sigue corriendo rapidamente.
No Puedo Pasar la pantalla final en el Stage 5!!! Estoy en una sala en donde salen biechos de todos lados..y un de los COLEGAS es INMORTAL... el problema es q no se que tengo que hacer.. por lo que veo es algo con los fusibles.. pero no me aclaro PLEASE una mano.
Gracias a todos y saludos!! ah este juego es la CAÑAAAAAAAA
Creo que tienes que buscar una puerta abierta y salir pitando. Eso si es la 2a vez que pasas por ahi. Si es la 1a, debes matar algunos bichos o coger algun objeto del escenario. Entonces se pondran en contacto contigo por radio y te abrirarn una puerta.
Duqe escribió:Isolux escribió:Ayuda capitulo 4........Estoy en la zona de gravedad 0 donde hay un pasillo largo que debo cruzar pero cuando cruzo unas explosiones me dejan frito, necesito ayuda que debo hacer.
GraciasCubrete detras de los muros que hay repartidos. Cuando cese la corriente esa de meteoritos, sigue corriendo rapidamente.No Puedo Pasar la pantalla final en el Stage 5!!! Estoy en una sala en donde salen biechos de todos lados..y un de los COLEGAS es INMORTAL... el problema es q no se que tengo que hacer.. por lo que veo es algo con los fusibles.. pero no me aclaro PLEASE una mano.
Gracias a todos y saludos!! ah este juego es la CAÑAAAAAAAACreo que tienes que buscar una puerta abierta y salir pitando. Eso si es la 2a vez que pasas por ahi. Si es la 1a, debes matar algunos bichos o coger algun objeto del escenario. Entonces se pondran en contacto contigo por radio y te abrirarn una puerta.
jondaime_sama escribió:chikano84 escribió:Buaaaaaa !!!!!!!!
En fin.....
Saludoss !!!!
2. ¿desde cuando tienes el juego tio?....si me dices que desde el dia 23 lo flipo xDD y te diria que, si te fijas, eso que hay en tu salón tan extraño es una puerta..y sirve para ir a un lugar llamado mundo xDD (no te lo tomes a mal eh, que es coña ^^)
Lungprodg66 escribió:Utilizad spoilers, una cosa como se guardan las cosas en la Caja fuerte ??? Voy a inventario y solo me da la opcion de Usar o Soltar
Kyuusen escribió:Cuando encuentres las maquinas de "Almacén" puedes seleccionar la opción de "Mover", se pasarán a la caja fuerte, si pasas 25 objetos te dan logro.
Duqe escribió:Creo recordar que el de pago, pero no recuerdo ahora mismo por que. El de pago me refiero que el que ya cuesta 200 MSP.
gambapaketera escribió:Duqe escribió:Creo recordar que el de pago, pero no recuerdo ahora mismo por que. El de pago me refiero que el que ya cuesta 200 MSP.
Gracias
Tenía unos points de sobra y lo he pillado, el traje está chulo
Me servirá hasta que pueda coger el de lvl 6 o ya me quedo con este para lo que me queda de juego?
Duqe escribió:Yo tengo los 2 y paso de utilizarlos. Prefiero el original e ir mejorandolo poco a poco. Ademas, cuando consegui los 2 trajes ya habia mejorado algo el original. Asi que era dinero desperdiciado. Ya que los nuevos son mejores.
lastplan escribió:No Puedo Pasar la pantalla final en el Stage 5!!! Estoy en una sala en donde salen biechos de todos lados..y un de los COLEGAS es INMORTAL... el problema es q no se que tengo que hacer.. por lo que veo es algo con los fusibles.. pero no me aclaro PLEASE una mano.
Gracias a todos y saludos!! ah este juego es la CAÑAAAAAAAA
Duqe escribió:Yo tengo los 2 y paso de utilizarlos. Prefiero el original e ir mejorandolo poco a poco. Ademas, cuando consegui los 2 trajes ya habia mejorado algo el original. Asi que era dinero desperdiciado. Ya que los nuevos son mejores.
Lungprodg66 escribió:Duqe escribió:Yo tengo los 2 y paso de utilizarlos. Prefiero el original e ir mejorandolo poco a poco. Ademas, cuando consegui los 2 trajes ya habia mejorado algo el original. Asi que era dinero desperdiciado. Ya que los nuevos son mejores.
Cuentame tio de que va eso ? Yo es que tengo 5000 MS Points y queria aprovecharlos..... dime
SCREAM25 escribió:Esta wapísimo la verdad, ya voy por el nivel 7 y me esta recordando muchísimo a Bioschock por varias cosas el traje del tio me recuerda bastante al de los Big Daddy, las voces del doblaje son parecidas incluso diría que la de un malo es idéntica, el ir recogiendo las cintas y grabaciones del personal, el almacen para adquirir las armas y mejoras, algunas misiones son muy parecidas , incluso algunos escenarios tienen similitudes, por ejemplo el nivel 6. Lo que más me gusta sin duda es la ambientación, la originalidad de algunas armas, el 5.1 que tiene este juego es bestial, que te consigue enganchar desde el primer momento y las escenas gore cuando te matan .
chikano84 escribió:jondaime_sama escribió:chikano84 escribió:Buaaaaaa !!!!!!!!
En fin.....
Saludoss !!!!
Gracias tio !!!
Pues si que lo tengo desde el dia 23 xDDDD tenia unas ganas tremendas de este juego...xDD y anoche sali de fiesta y en cuanto llegue a casa me puse con el xDDDDD.
Intentare pasarmelo otra vez para hacer una guia paso a paso de las tacticas que e echo......lo malo es que lo dificil es apuntar xD , pero intentare ir paso a paso para que tengais pasta en todo momento y para que no se os acabe la mnicion....( aunque eso dependera tambien de la punteria que tengais ).
Lo que mas mola de pasarmelo en imposible....es la maldita sensacion de miedo y respeto que le cojes al intentar pasar una puerta,....en serio que hace mucho que no me sentia asi....( desde silent hill 2 ).....cuanquier cosa preguntadmela los que estais en la dificultad imposible.
Otra cosa....los jefes no son nada dificiles si llegas con bastante municion....pero si que hay 7 puntos contados que me han dado ganas de abandonar locamente....
Saludos !!!!!
harmony555 escribió:Como se mejora las amas y eso?, porque e ido a mejorarlo y me decia noseque del modulo o nodo o algo asi, y no me dejaba
harmony555 escribió:Como se mejora las amas y eso?, porque e ido a mejorarlo y me decia noseque del modulo o nodo o algo asi, y no me dejaba