[ Hilo Oficial ] Dead Space

Puzzle escribió:Exterminador

Mata al Leviatán

si en el 6 ya te ponen eso en nivel normal, como sera el bicho en el nivel 12? xd

No me quiero imaginar este juego en el modo mas dificil... xdddd

Acabo de terminar el capítulo 5 en difícil y te puedo decir que es chungo, chungo. Siempre corto de munición y vida. Figúrate. He estado 45 minutos solo para pasarme la antesala esa del infierno con 3 nercros, el uberbicho y el de tentáculos....
sitito escribió:
Puzzle escribió:Exterminador

Mata al Leviatán

si en el 6 ya te ponen eso en nivel normal, como sera el bicho en el nivel 12? xd

No me quiero imaginar este juego en el modo mas dificil... xdddd

Acabo de terminar el capítulo 5 en difícil y te puedo decir que es chungo, chungo. Siempre corto de munición y vida. Figúrate. He estado 45 minutos solo para pasarme la antesala esa del infierno con 3 nercros, el uberbicho y el de tentáculos....

Pues si cuesta en dificil en el modo imposible que te dan cuando acabas el juego no me lo puedo ni imaginar.......

Yo consegui llegar a la segunda pantalla y es desquiciante.....
a los que estais jugando en dificil ¡¡CHAPÓ!! por vosotros...

Yo estoy en el nivel 12 ya... y me esta costando dios y ayuda... sin muni, sin vida... arrastrandome... joder que pasada!!!!!!!!!!

Weno sera porque soy muy bueno [poraki]

SALU2
Una manita en la fase 5
estoy cuando tienes que buscar una muestra de ADN te sale el bicharraco ese que se regenera solo y no paran de salir de los otros normales, como cojones se activa la puerta para pasar?

Saludos!
dj_d-non escribió:Una manita en la fase 5
estoy cuando tienes que buscar una muestra de ADN te sale el bicharraco ese que se regenera solo y no paran de salir de los otros normales, como cojones se activa la puerta para pasar?

Saludos!

tienes que matarlos hasta que tu amiguita le da la gana de abrirte la puerta....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo creo que se refiere despues de eso donde hay como una sala grande y en medio algo raro que exa algo blanco raro cuando se activa, tienes que matarlo dentro de eso blanco y mientras se regenera pasar dentro de la pequeña sala y activarlo
Es una pena que no pueda jugar a este juego sin marearme... me paso con el COD4 y ahora con este, que cada vez que lo juego me mareo xD
Puzzle escribió:yo creo que se refiere despues de eso donde hay como una sala grande y en medio algo raro que exa algo blanco raro cuando se activa, tienes que matarlo dentro de eso blanco y mientras se regenera pasar dentro de la pequeña sala y activarlo

en eso que dices tu:
no tienes que abrir ninguna puerta, y ya tienes el adn conseguido

por cierto usa los spoiler que hay gente que no hallegado [carcajad]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
azkor escribió:
Puzzle escribió:yo creo que se refiere despues de eso donde hay como una sala grande y en medio algo raro que exa algo blanco raro cuando se activa, tienes que matarlo dentro de eso blanco y mientras se regenera pasar dentro de la pequeña sala y activarlo

en eso que dices tu:
no tienes que abrir ninguna puerta, y ya tienes el adn conseguido

por cierto usa los spoiler que hay gente que no hallegado [carcajad]

puede ser, yo ya no me acuerdo que es cada cosa y donde jajajaja, me absorbio tanto el juego que lo recuerdo todo como un unico capitulo y es dificil recordar donde fue cada cosa.
Gracias! es donde decia azkor.

Saludos!
sobre los nodos voy por el kapitulo 3 y habre enkontrao 2 o 3 y eso ke registro todo

sobre korrer kon LB, a mi tb me parecia raro, pero kreo ke se por ke es y si es asi, chapo por los programadores, me expliko si korrieramos segun empujemos joysctick o pulsandolo, la mayoria de la gente tendriamos el dedo indice en el LT preparado para apuntar, al usar LB para korrer a no ser ke seas de los ke usan indice y corazon para los gatillos, al enkontrarte kon enemigos pasan unas decimas de segundo al mover el indice del LB al LT y viendo komo se mueven a veces lo necromorfos esas decimas de segundo te aseguran una hostia.
Por si no se a comentado hay disponible un traje gratis momentaneamente para descargar del bazar, daos prisa!. Es el traje Elite (creo). Una vez descargado lo tendras en la tienda del almacen por cero puntos, asi que, podras equiparlo sin problema. Merece la pena porque tiene algunas ventajas como tener disponible todas las ranuras de objetos a llevar.

Tambien se puede encontrar en el bazar el traje escorpion pero a un precio de 200 ms points.
DaviGol escribió:Por si no se a comentado hay disponible un traje gratis momentaneamente para descargar del bazar, daos prisa!. Es el traje Elite (creo). Una vez descargado lo tendras en la tienda del almacen por cero puntos, asi que, podras equiparlo sin problema. Merece la pena porque tiene algunas ventajas como tener disponible todas las ranuras de objetos a llevar.

Tambien se puede encontrar en el bazar el traje escorpion pero a un precio de 200 ms points.

gracias aunke yo mismo lo komente, una kosa al ponerse el Traje Elite, komo se vuelve al normal ¿? me lo puse pa verlo y menos mal ke no guarde por ke no supe kitarlo, si se puede
Kain SirKoT escribió:
DaviGol escribió:Por si no se a comentado hay disponible un traje gratis momentaneamente para descargar del bazar, daos prisa!. Es el traje Elite (creo). Una vez descargado lo tendras en la tienda del almacen por cero puntos, asi que, podras equiparlo sin problema. Merece la pena porque tiene algunas ventajas como tener disponible todas las ranuras de objetos a llevar.

gracias aunke yo mismo lo komente, una kosa al ponerse el Traje Elite, komo se vuelve al normal ¿? me lo puse pa verlo y menos mal ke no guarde por ke no supe kitarlo, si se puede

Pues ahora que lo dices no tengo ni idea [+risas] porque ni siquiera lo he probado pero tengo ya disponible el traje nivel 4 por 35000 del ala asi que..... :cool:
Kain SirKoT escribió:

Y yo mismo lo comente antes k Kain SirKoT xDDD jajajajaj sisi, pense k lo havias visto :P [bye] [bye]

el juego sta k se sale nen, no puedo ni kiero tansikiera probar el fable o kualkier cosa as k las tengo por aki sin abrir. KIERO SOLO DEAD SPACEEEE
Kain SirKoT escribió:

que va tio, solo se puede volver al mismo traje de antes si te lo vuelves a comprar, es decir volver a pagar la pasta que te costo la primera vez que te lo compraste
Los trajes no se pueden quitar....tienes que comprarlos otra vez....sino recuerdo mal....vamos....esque cuando te pasas el juego te dan uno que es dios xD y de los demas ya me e olvidado....

Por cierto !!!

Alguien tiene el logro de empujar a un enemigo 5 veces a un panel de gravedad??

Esque no tengo ni idea de como leches se empuja y no se lo que realmente quiere decir el panel de gravedad : No se si son puertas,
si son los cuadrados del suelo...
.ni idea...

Echadme una mano que ya me quedan 2 logritos !!!!! xDDD
Kain SirKoT escribió:sobre los nodos voy por el kapitulo 3 y habre enkontrao 2 o 3 y eso ke registro todo

sobre korrer kon LB, a mi tb me parecia raro, pero kreo ke se por ke es y si es asi, chapo por los programadores, me expliko si korrieramos segun empujemos joysctick o pulsandolo, la mayoria de la gente tendriamos el dedo indice en el LT preparado para apuntar, al usar LB para korrer a no ser ke seas de los ke usan indice y corazon para los gatillos, al enkontrarte kon enemigos pasan unas decimas de segundo al mover el indice del LB al LT y viendo komo se mueven a veces lo necromorfos esas decimas de segundo te aseguran una hostia.

Nodos no se cuantos encontre en el capitulo 3, pero si te puedo decir que siempre intento comprar cuando puedo. Vendo cualquier cosa que tengo, me quedo con los justo en el inventario, y me voy gastando dinero en nodos. El traje ya lo tengo al maximo en proteccion y 1 de aire. Y ahora estoy mejorando la cortadora de plasma. Pero se necesitan bastantes nodos de estos pq hay que utilizar muchos intermedios. Eso si, por cada nodo que utilices, en danyos por ejemplo, la diferencia se nota muchisimo.

Pd: Me gaste las perras con el lanzallamas muy ilusionado y ahora me he dado cuenta de que poca utilidad tienes. Igual que el arma esa de impulsos. El 2o dispara muy chulo pero poco util, al menos para mi. Eso si, la cortadora lineal genial. Y ahora tengo otra que no recuerdo, que tienes que cargar el tiro, y tambien es muy bestia.
Pues estoy jugando en modo dificil y me quedado ya pillao en el acto 1:
cuando vuelvo a la nave en la que llegamos a la ishimura, que activas algo, y sales porque explota, luego salen 4 o 5 bichos de los huevos, 2 de los cuales dan munición, pero yo solo tengo 8 balas, y en modo dificil aunque trato de apuntar a las extremidades me suelo gastar casi 8 balas por bicho, total, que me quedan 2 de los 4 bichos tocados, y a base de hostias no les puedo enchufar y me matan ellos xD.
6 veces lo intenté y desistí. Esta noche me armaré de paciencia y volveré a probar [chiu]
Luwanda escribió:Pues estoy jugando en modo dificil y me quedado ya pillao en el acto 1:
cuando vuelvo a la nave en la que llegamos a la ishimura, que activas algo, y sales porque explota, luego salen 4 o 5 bichos de los huevos, 2 de los cuales dan munición, pero yo solo tengo 8 balas, y en modo dificil aunque trato de apuntar a las extremidades me suelo gastar casi 8 balas por bicho, total, que me quedan 2 de los 4 bichos tocados, y a base de hostias no les puedo enchufar y me matan ellos xD.
6 veces lo intenté y desistí. Esta noche me armaré de paciencia y volveré a probar [chiu]

TIO! a base de lanzarles objetos con la psikika y BASICAMENTE yo los relentizo y a mamporros tio.
VenoMPS escribió:
Luwanda escribió:Pues estoy jugando en modo dificil y me quedado ya pillao en el acto 1:

TIO! a base de lanzarles objetos con la psikika y BASICAMENTE yo los relentizo y a mamporros tio.

eso de lanzar objetos no sé que es xD, y lo de relentizar ya no me queda [+risas]
Buenas a todos.

Me parece un juegazo. Sólo voy por el nivel 3 en normal. De momento me está encantando.
Al principio me daba un poco de angustia, pero ahora ya no.
De momento me puedo abastecer de bastante munición, pero los botiquines van carísimos.
Me esta gustando muy fluido y cuando entras en los túneles apuntando me recuerda el Raimbow por la suavidad y el buen manejo.
Espero que a partir de aquí no se me haga repetitivo.
Otra cosilla la ingravidez también me parece muy original y las armas no tienen superpoderes y para darles caña te debes de espavilar.

Saludos
Vaya espoiler te han echo xD eso es mas alante ( no mucho )....

Yo lo que ago en la dificultad imposible es CORRER.....correr siempre y cuando este muy justo de todo.....y la dificultad imposible......es....imposible..

Es la mejor manera.

En caso de que necesites matarlos antes de seguir....estamos jodidos y con mucha suerte nos lo podemos pasar.
Luwanda escribió:
VenoMPS escribió:eso de lanzar objetos no sé que es xD [+risas]

con el gatillo izquierdo y al B, luego mantienes el gatillo izquierdo y para lanzar el objeto gatillo derecho.... imporeionante lanzar cuerpos mutilados..... :D
Gerson escribió:Otra cosilla la ingravidez también me parece muy original y las armas no tienen superpoderes y para darles caña te debes de espavilar.

Saludos

creo que el juego en si es mas de lo mismo pero a la vez es de lo mas original que se ha hecho... para mi es como si hubiesen juntado lo mejor de los juegos y lo hayan unido en este..... must have absoluto

s2!!
Vale...acabo de descubrir una cosa.....seguramente mas de uno lo sepais pero yo no lo sabia xD

Las cosas que hay en la pared que pone ESTABILIZADOR son recargas para este mismo....

Si estais en rojo y pulsais esto se os recargara a tope xD
Estoy atascado en el capitulo 3 AYUDA PLZ

Estoy en una zona de gravedad cero y con la talaequinesis hay que acoplar 2 "taladradoras a una especie de objeto que hay en el medio.Pero no se puede pq las taladradoras siempre rebotan al tocar el chisme.Ni idea de lo que hay que hacer
chikano84 escribió:Vaya espoiler te han echo xD eso es mas alante ( no mucho )....

Yo lo que ago en la dificultad imposible es CORRER.....correr siempre y cuando este muy justo de todo.....y la dificultad imposible......es....imposible..

Es la mejor manera.

En caso de que necesites matarlos antes de seguir....estamos jodidos y con mucha suerte nos lo podemos pasar.

Spoiler de k? si en el post del principio se explikan las capacidades de Isaac... Tu sigue asi...
Patxo escribió:Estoy atascado en el capitulo 3 AYUDA PLZ

Estoy en una zona de gravedad cero y con la talaequinesis hay que acoplar 2 "taladradoras a una especie de objeto que hay en el medio.Pero no se puede pq las taladradoras siempre rebotan al tocar el chisme.Ni idea de lo que hay que hacer

Tienes que relentizarlas y despues ya se pueden acoplar tranquilamente
Patxo escribió:Estoy atascado en el capitulo 3 AYUDA PLZ

Primero tienes que utilizar el poder de ralentizar el tiempo (sobre el brazo mecanico) y una vez se mueva lento, coges y usas la telekinesis para enchufarlo, lo mismo para el otro brazo mecanico
VenoMPS escribió:
chikano84 escribió:Vaya espoiler te han echo xD eso es mas alante ( no mucho )....

Es la mejor manera.

Spoiler de k? si en el post del principio se explikan las capacidades de Isaac... Tu sigue asi...

Joer chico tranquilo que no hace falta ponerse asi.....tampoco te lo e dicho de mala leche ni nada....es solo un juego hombre !!!! Bueno...un juegazo...

ademas vete a saber tu si el compañero a leido la pg principal...yo e leido un poco y no toda porque me gusta irlo descubriendo mientras juego....

por eso yo pongo esos detalles en spoiler...por si las moscas.

Saludos !!!!
chikano84 escribió:
VenoMPS escribió:

Es la mejor manera.

Joer chico tranquilo que no hace falta ponerse asi.....tampoco te lo e dicho de mala leche ni nada....es solo un juego hombre !!!! Bueno...un juegazo...

ademas vete a saber tu si el compañero a leido la pg principal...yo e leido un poco y no toda porque me gusta irlo descubriendo mientras juego....

por eso yo pongo esos detalles en spoiler...por si las moscas.

Saludos !!!!

Claro no os rayeis xD, trato de hacer lo qué tú, descubrirlo, pero soy tan sumamente malo que no encuentro nada y me estanco sin parar [tomaaa]
Juegazo -eso sí, estoy enganchadisimo al fable-
Buenas tengo una duda, estoy en el capitulo 3:

y se supone que tengo que bajar por un ascensor en el que pone Bajar, pero me acerco y no baja ni me daja hacer nada, y el indicador me dice que es por ahi, que hay que hacer?

Saludos y Gracias :)
Muchas gracias DeD y Tirion,me estaba volviendo loco ya [360º] !!

PD:Juegazo del 15 madre mia que tension que se pasa XD
Alguien me puede ayudar en el capitulo 7
en una zona de gravedad 0 que hay una especie de roca gigante, no se que tengo que hacer ahora, he "desconectado" los 2 rayos azules que le daban y se que hay que poner la bomba, pero en cuanto me pongo ahi a ponerla las 2 aspas esas me matan xD Alguien sabe que hay que hacer?
una duda la mar de tonta pero que me trae frito xD

he descargado los dos trajes del bazar el elite y el scorpion...primero me puse el scorpion para probarlo y despues el elite (salian en el almacen por 0 creditos) pero una vez comprados los dos no veo ningun sitio para cambiarme de traje :S, es decir, ¿como puedo ponerme el scorpion ahora? o mi traje normal de nivel 3??...

gracias amigos!!
Me parece que una vez puestos, no puedes volver a ponerte los que se venden en el almacen. Carga partida (donde aun no te los habias puesto) y ya está.
Alguien que haya llegado al capitulo 7 y sepa lo que hay que hacer??
n-squall escribió:Buenas tengo una duda, estoy en el capitulo 3:

y se supone que tengo que bajar por un ascensor en el que pone Bajar, pero me acerco y no baja ni me daja hacer nada, y el indicador me dice que es por ahi, que hay que hacer?

Saludos y Gracias :)

prueba a darle al stick derecho a ver donde te apuntan las flechas... si te apunta al ascensor es que tienes que activarlo de alguna manera... yo me he pasado ya el capitulo 3, pero no se que ascensor dices, es antes o después de activar el generador ese tocho??

s2
Alguna guia de donde stan los archivos de audio video de las zonas? ske no kiero passar de capitulo sin piyarlos todos pq no puedes volver atras una vez passado el capitulo verdad? o si?

Ske solo me falta 1 y e dao mil vueltas a parte de como abrir unas puertas.

AYUDAAA en el capi 2 con unas puertas plis

Alguien me puede decir en el capitulo 2 como se abren las puerta cerradas? unas son con nodos, ok, pero otras? como por ejemplo el laboratorio de investigacion kimika y la de un medio k me dice k necessitan limpieza exz¡saustiva para poder entrar iy k pa eso stan chapadas. mercii
Algunas puertas no se pueden abrir en el juego, estan de adorno, pero si te dice eso, prueba a ir avanzando en la historia, y supongo que te podradejar entrar. De toidas formas no cojas el monorail(el fin de cada capitulo) sin mirar a ver si puedes entrar
SkiLLzJs90 escribió:Algunas puertas no se pueden abrir en el juego, estan de adorno, pero si te dice eso, prueba a ir avanzando en la historia, y supongo que te podradejar entrar. De toidas formas no cojas el monorail(el fin de cada capitulo) sin mirar a ver si puedes entrar

En teoria si k se puede, pq en el mapa detras de esa puerta me sale un poko de recorrido, o sea un par de habitaciones y passillos, a mas ske me falta namas un archivo de este nivel JOOORL!!!
Acabo de verme la peli gracias a Diskun, y está bastante bien, recomendable para conocer algo más de la historia.
Un saludete. [360º]
La habitacion del doc. mercer es la otra k esta chapada. JODER
Aspectos positivos: muchos, espectacular y muy gore.
Aspectos negativos: Los cuerpos muertos, se te enredan en los pies y parece, que vas hacer, un regate tipo FIFA.
Alguna sombra, muy pixelada o como se diga (personaje principal).
No se refleja en los espejos, por lo menos, en el del W.c Que entre.
Pero un juego increíble y para lo mayorcito que soy, me he dado un par de respingos.
Saludos.
Afecta la peli a la hora de enterarse del juego? Me refiero a si cuentan cosas que se comentan más tarde en el juego.

Es cierto eso que el traje gratuito del bazar no te permite mejorarlo? :-?
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

toy bloqueado,

3er capitulo

He llegado hasta la zona de ingenieria, que has de activar una vagoneta y vas al otro lado del mapa, pero luego no se como volver, para ir he activado una especie de palanca, pero en el otro lado la palanca ya esta abajo y no hay manera de activarlo

Alguna idea?

thx.

Jooooder ya lo he resuelto yo mismo, que subnormal,

por la noche es cuando empieza a ginyar, encima la parienta se ha pirado con las amigas, muahahaha voy a ver si me petan las ORBITAS!!! [qmparto]

Pues dime como has salido de ahí, porque yo estoy atascado, el ascensor no baja, y la vagoneta no funciona... ¿Cómo lo has hecho?
VenoMPS escribió:La habitacion del doc. mercer es la otra k esta chapada. JODER

Hay puertas que solo puedes entrar mas adelante. Ya volveras por ahi y entonces estaran abiertas.
Drian-kun escribió:Afecta la peli a la hora de enterarse del juego? Me refiero a si cuentan cosas que se comentan más tarde en el juego.

No te destripa el juego, pero si te cuenta cosas de lo que ha pasado en la nave. Así que si prefieres enterarte de todo mientras juegas, mejor que no la veas todavía.

Saludos.
todas las puertas se pueden abrir.......

Pongo aqui el porque....si lo mirais o no es vuestra eleccion....

Primero vas para alante de la nave.....pero destues vais a tener que retroceder por vuestros pasos.
Hola buenas tarde a ver si me podeis ayudar me eh kedado atascado en el capitulo 7:

Es una sala bastante grande como con dos ventiladores grandes k estan apuntando como a una pelota gigantesca no se que sea jeje pero no se que ahy k hacer aki y estoy ya cansado el ultimo recurso preguntar cuando nunca lo e echo a ver si me podeis ayudar un placer y el juego esta impresionante a ver si me respondeis prontito y sigo jugando muchas gracias.
Bueno señores aquí tienen para todos aquellos que estén atascados, Esta en Ingles pero es mejor que nada.

Dead Space Official Game Guide - Unleashed.pdf
3793 respuestas